› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:El vecino tiene pareja? En ese caso habla con ella a ver si ella también percibe señales.
Otra opción puede ser decirle a tu vecino que venga un momento a tu casa (estando tu mujer presente) con la excusa de que te ayude con una escalera, mueble o lo que sea, y allí delante de ellos 2 les sueltas lo que piensas, a ver que pasa.
Una tercera opción es la de contratar un detective privado que los pueda seguir para ver si tienen citas. Quizás lo único que tienen son flirteos y conversaciones subidas de tono en el móvil pero no van más allá.
suskie escribió:El vecino tiene pareja? En ese caso habla con ella a ver si ella también percibe señales.
Otra opción puede ser decirle a tu vecino que venga un momento a tu casa (estando tu mujer presente) con la excusa de que te ayude con una escalera, mueble o lo que sea, y allí delante de ellos 2 les sueltas lo que piensas, a ver que pasa.
Una tercera opción es la de contratar un detective privado que los pueda seguir para ver si tienen citas. Quizás lo único que tienen son flirteos y conversaciones subidas de tono en el móvil pero no van más allá.
Tagx escribió:No hay una sola pareja fiel durante años y años.
Siempre ocurre un escarceo o devaneo, o un polvo con alguien.
Quizá hace 50 años, cuando el mundo era cerrado y se debía a las reglas, entre fascismos e ideas religiosas que todavía impregnaban el aire, había parejas que soportaban año tras año estar con solamente una persona. Y quizá a ese soportar a alguien lo llamaban amor.
Hoy en día es una utopía y un estancamiento estar con el mismo/a tanto tiempo sin vivir la vida.
Haz lo que ella te está haciendo con otra. Empieza a vivir, a sentir, a crecer.
Dorigon escribió:Te estan preparando una fiesta sorpresa para tu cumpleaños y por eso las llamadas a escondidas y las escapadas juntos.
Va a ser un superfiestote con payasos, elefantes, fakires y mil cositas super divertidas que van a hacer de tu dia especial algo absolutamente inolvidable.
Animo porque la espera promete, por favor cuentanos el final del relato porque aunque es obvio que va a haber "fiesta" siempre mepica la curiosidad de como se justifica el pastel
Cozumel escribió:Tagx escribió:No hay una sola pareja fiel durante años y años.
Quizá hace 50 años, cuando el mundo era cerrado y se debía a las reglas, entre fascismos e ideas religiosas que todavía impregnaban el aire, había parejas que soportaban año tras año estar con solamente una persona. Y quizá a ese soportar a alguien lo llamaban amor.
Hoy en día es una utopía y un estancamiento estar con el mismo/a tanto tiempo sin vivir la vida.
Mi pareja y yo llevamos juntos ya 14 años y no nos hemos puesto nunca los cuernos el uno al otro.
Que algo sea muy habitual, eso no te lo voy a negar, no significa que le ocurra a todo el mundo.
Sobre lo de que estar con tu pareja te impide vivir la vida... Sinceramente, me suena al típico comentario de persona resentida con la vida.
Nadie quiere estar sólo, todos queremos enamorarnos, que nos correspondan, tener a una persona que se preocupe sinceramente por nosotros, con la que poder hablar, que nos conozca, con la que compartir las aficiones y en la que saber que puedes confiar, siempre y para todo.
Que poca gente lo encuentre y sepa cuidarlo es una cosa, pero no es ni mucho menos una utopía. Al menos no para mí.
Gte86 escribió:Yo soy tú y le espío el móvil aunque te pueda denunciar si se entera. Coges su whatsapp y te lo abres en tu pc, coges su móvil y te pasas las conversiones a tu pc que se guardan automáticamente en archivos de la app aunque lo borre de pantalla o como te dicen instalas una cámara en tu puerta, sé que es un poco bestia, pero, mejor que sepas de antemano lo que ocurre a que sigas con paraoinas mucho más tiempo y luego te hundas en la miseria si es real todo. Ir de frente y con la hija en común, te va a perjudicar muchísimo y a su estabilidad. También trataría de transmitirle celos con alguna chica que conozcas del trabajo sin llegar a nada, que pruebe su medicina.
Dorigon escribió:Gte86 escribió:También trataría de transmitirle celos con alguna chica que conozcas del trabajo sin llegar a nada, que pruebe su medicina.
Idea pesima, la funcion no necesita mas actores que bastante revuelta esta la trama
Tagx escribió:Cozumel escribió:Tagx escribió:No hay una sola pareja fiel durante años y años.
Mi pareja y yo llevamos juntos ya 14 años y no nos hemos puesto nunca los cuernos el uno al otro.
Que algo sea muy habitual, eso no te lo voy a negar, no significa que le ocurra a todo el mundo.
Sobre lo de que estar con tu pareja te impide vivir la vida... Sinceramente, me suena al típico comentario de persona resentida con la vida.
Nadie quiere estar sólo, todos queremos enamorarnos, que nos correspondan, tener a una persona que se preocupe sinceramente por nosotros, con la que poder hablar, que nos conozca, con la que compartir las aficiones y en la que saber que puedes confiar, siempre y para todo.
Que poca gente lo encuentre y sepa cuidarlo es una cosa, pero no es ni mucho menos una utopía. Al menos no para mí.
Vivir enamorado y en pareja me parece bien. Que alguien te dé algo maravilloso no significa que otra persona no pudiera dártelo también. Negarlo es negar la vida. Vivir solamente dedicado a una pareja y negar el resto del mundo es una de las mentiras del ser humano (una de esas necesarias para mantener el sistema, la estructura de la sociedad y derivadas de la religión, claro).
Pero bueno, tampoco entraremos a discutir ahora el tema infinito de la monogamia y el poliamor.
PacificClon escribió: @Uchiha Madara ¿Sabes lo mas gracioso? Que la desconfiada es ella, y son ya varias veces las que le he dejado el movil para que investigue todo lo que quiera mis llamadas y whatsapp, cosa que ella ahora no consiente.
NWOBHM escribió:PacificClon escribió: @Uchiha Madara ¿Sabes lo mas gracioso? Que la desconfiada es ella, y son ya varias veces las que le he dejado el movil para que investigue todo lo que quiera mis llamadas y whatsapp, cosa que ella ahora no consiente.
Típico, cree el ladrón que todos son de su condición.
Tagx escribió:Cozumel escribió:Tagx escribió:No hay una sola pareja fiel durante años y años.
Vivir enamorado y en pareja me parece bien. Que alguien te dé algo maravilloso no significa que otra persona no pudiera dártelo también. Negarlo es negar la vida. Vivir solamente dedicado a una pareja y negar el resto del mundo es una de las mentiras del ser humano (una de esas necesarias para mantener el sistema, la estructura de la sociedad y derivadas de la religión, claro).
Pero bueno, tampoco entraremos a discutir ahora el tema infinito de la monogamia y el poliamor.
Small78RVJ escribió:Pues a las malas intenta buscar pruebas, mirarle el movil cuando esté desprevenida o directamente plantarle cara al vecino y salir de dudas.
Kirus escribió:Small78RVJ escribió:Pues a las malas intenta buscar pruebas, mirarle el movil cuando esté desprevenida o directamente plantarle cara al vecino y salir de dudas.
O directamente dejar la relación. Haya o no al final algo raro, creo que la duda tan seria destruye una relación si o si.
Cozumel escribió:Kirus escribió:Small78RVJ escribió:Pues a las malas intenta buscar pruebas, mirarle el movil cuando esté desprevenida o directamente plantarle cara al vecino y salir de dudas.
O directamente dejar la relación. Haya o no al final algo raro, creo que la duda tan seria destruye una relación si o si.
En eso tienes mucha razón.
Si yo tuviera desconfianza sobre mi pareja, desde luego que no podríamos estar juntos.