@Raydaralu no, si era una reflexión y no una crítica al respecto.
La gente puede ser MUY retorcida. Pero eso yo creo que en general nos montamos unas pajas impresionantes y hay que tener en cuenta que muchas veces la explicación más sencilla es casi seguro la más probable.
Viendo el hilo, podemos pensar si realmente hubo algo más que tonteo (que también puede ser que no sea tanto como se puede pintar). El OP es lo que quiere decidir, aunque él diga que una separación de un hijo de por medio no le supondría tanto problema (y me alegro por él). Lo que pasa que cuando llevas con una persona, los sentimientos no se van de un día para otro.
Yo lo de que borró los mensajes, reconozco que pensé lo mismo que la mayoría, pero lo del diario (que él mismo admite que sabía de su existencia) ya me da que pensar que quizás sea cierto. ¿Por qué? Muy sencillo: una persona si no quiere que encuentren su diario, hará
todo lo posible por ocultarlo y de manera que no se le ocurriría jamás mirar. Y si yo sé que hay una mínima pista para que lo pueda encontrar, desde luego lo escondería en un lugar que no fuera accesible. Al menos yo haría eso si no quisiera que nadie supiera nada al respecto. Alguien podría decir "ya, pero ¿y si piensa que no lo va a encontrar jamás?". Pues yo siempre me baso en la siguiente máxima: cuanto menos quieres que encuentren una cosa, más empeño pongo para que sea lo más inaccesible posible para alguien. Una casa donde está la persona que podría encontrar lo que no se quiere ver sería el peor sitio posible. Para eso lo llevaría a otra parte (el sitio de trabajo, por ejemplo).
Asimismo, el diario si estaba allí, estaría escondido, pero si hubiera información más grave, ya lo habría escondido mejor todavía. Y te digo más: si hubiera información comprometida, con arrancar las hojas no te bastaría, porque cuando te pones a escribir algo, no piensas cómo tiene que acabar una frase para "que no se note el cantazo de que ha arrancado hojas".
Joer, me ha salido la vena de Sherlock Holmes
.
Saludos.