¿Hay algo raro o me lo estoy imaginando?

1, 2, 3, 4, 5
fonsiyu escribió:Espero que la historia sea inventada, porque si no es para echaros de comer aparte xDD.

Yo con todos mis respetos por si es verdad..hay cosas que no me entran en la cabeza..

Osea ella tenía más empatía por el vecino que lo estaba pasando mal y no por su pareja de tantos años que lo estaba pasando mal por celos y encima le dice q prefiere reírse con el....

Dice q ella es muy empatía con los problemas de los demás pues parece q con los de su pareja no lo es...o es la típica q quiere hacer como q sufre x los demás y dársela de solidaria y buena porque no lo entiendo..que empatíce más con el vecino...que con su marido...
pedrinxerez escribió:Dice q ella es muy empatía con los problemas de los demás pues parece q con los de su pareja no lo es...o es la típica q quiere hacer como q sufre x los demás y dársela de solidaria y buena porque no lo entiendo..que empatíce más con el vecino...que con su marido...


Esa parte desde luego chirría tela...
No me apetece hacer de abogado del diablo, porque no encuentro defendible esa parte que os chirría, pero vamos, bien es cierto que hay gente que a veces por dejadez cuida y se preocupa más de lo que hay fuera que lo que tiene en casa. Eso ya sin entrar en otras posibles explicaciones como que ella aprovechara la situación para dar un toque al autor del hilo y se le ha ido de las manos (sí, hay gente que aprovecha los celos de la otra parte para conseguir más atención), o que quizás se molestara por la desconfianza de él hacia ella (aún con motivo).
Como digo, no creo que sea defendible esa actitud, pero a mí por lo menos inverosímil no me parece.


Ho!
@Sabio Gracias por tu punto de vista, parece menos destructivo y cargado de odio que otros que se leen.

¿Lo del diario? Interpretarlo como querais, desde luego a la vista no estaba. En esta escalada de disculpas pongo una mas que para mi ha tenido bastante peso. Delante de mi, ella le ha contado todo a su mejor amiga, su confidente, y la persona a la que siempre pide consejo: su madre.

Cuando la madre la escucho le ha echado un broncazo del 15 y la llama cada dia para volver a echarselo en cara. Ella misma estaba muy avergonzada cuando lo contaba, asi que en lo que a mi respecta hay signos de arrepentimiento. Todo el mundo tiene derecho a rectificar.

Como dice @Sabio tendre que hablar con ella en frio y saber por que hizo lo que hizo, pero no voy a agarrarme al dicho "un gato mató y matagatos le llamaron". La vida, la rutina...quien sabe el detonante que nos hace cometer tonterias a veces.
La verdad es que lo del diario es de traca. ¿Quién dejaría pruebas en su misma casa, por muy ocultas que estuviesen?

Y otra cosa, ¿por qué seguir indagando en las razones de por qué hizo lo que hizo? Yo me esperaría pacientemente como me fuese posible con tal de ver cómo evoluciona la situación sin mi influencia.

Yo no suelo ser de los que piensan mal, pero entre lo del diario y lo de que se lo ha contado a su madre... me dio por pensar hoy que bien podría estar intentando alejar sospechas de este modo, confesando un mal menor que enmascare el mayor.

Ya ha pasado o casi ha pasado un mes, pero debe de haberse hecho super largo para ti. Ánimo.
¿De veras pensáis que lo del diario lo ha dejado tan a la vista para que lo viera?

Ya sólo falta pruebas de CSI, si la tinta es reciente o no para saber si es cierto XD XD XD .

Pero es que si además no estaba a la vista (la gente a veces cree que no le van a pillar algo y le terminan pillando, por muy lista que sea), entonces podría ser perfectamente posible. De hecho, creen estar seguros/as de sí mismos/as y terminan cagándola con algo bastante simple. Que se lo digan a Al Capone, que le pillaron por evasión de impuestos y no por sus actividades ilegales...

Edito para decir una cosa. Ya hasta me parece bastante retorcido pensar que hace estas cosas la pareja del OP para intentar que baje la guardia. ¿Y qué sentido tiene hacer eso? Si no le quisiera en absoluto, ya le habría dicho de dejarlo ¿no?.

Saludos.
@Kurace
Yo sólo he mencionado conjeturas que se me ocurrieron a raíz de los últimos comentarios. No pretendía que el OP se comiese más la cabeza.

Si ha sido así, mis disculpas.
@Raydaralu no, si era una reflexión y no una crítica al respecto.

La gente puede ser MUY retorcida. Pero eso yo creo que en general nos montamos unas pajas impresionantes y hay que tener en cuenta que muchas veces la explicación más sencilla es casi seguro la más probable.

Viendo el hilo, podemos pensar si realmente hubo algo más que tonteo (que también puede ser que no sea tanto como se puede pintar). El OP es lo que quiere decidir, aunque él diga que una separación de un hijo de por medio no le supondría tanto problema (y me alegro por él). Lo que pasa que cuando llevas con una persona, los sentimientos no se van de un día para otro.

Yo lo de que borró los mensajes, reconozco que pensé lo mismo que la mayoría, pero lo del diario (que él mismo admite que sabía de su existencia) ya me da que pensar que quizás sea cierto. ¿Por qué? Muy sencillo: una persona si no quiere que encuentren su diario, hará todo lo posible por ocultarlo y de manera que no se le ocurriría jamás mirar. Y si yo sé que hay una mínima pista para que lo pueda encontrar, desde luego lo escondería en un lugar que no fuera accesible. Al menos yo haría eso si no quisiera que nadie supiera nada al respecto. Alguien podría decir "ya, pero ¿y si piensa que no lo va a encontrar jamás?". Pues yo siempre me baso en la siguiente máxima: cuanto menos quieres que encuentren una cosa, más empeño pongo para que sea lo más inaccesible posible para alguien. Una casa donde está la persona que podría encontrar lo que no se quiere ver sería el peor sitio posible. Para eso lo llevaría a otra parte (el sitio de trabajo, por ejemplo).

Asimismo, el diario si estaba allí, estaría escondido, pero si hubiera información más grave, ya lo habría escondido mejor todavía. Y te digo más: si hubiera información comprometida, con arrancar las hojas no te bastaría, porque cuando te pones a escribir algo, no piensas cómo tiene que acabar una frase para "que no se note el cantazo de que ha arrancado hojas".

Joer, me ha salido la vena de Sherlock Holmes XD XD XD .

Saludos.
¿Pero y si ha escondido muy bien su diario, ha comprado otro exactamente igual y ha escrito las mismas cosas que tenía, excepto lo de la infidelidad, y lo ha dejado escondido pero no tan difícil de encontrar?
Es rebuscado pero ahí lo dejo.
dotakon escribió:¿Pero y si ha escondido muy bien su diario, ha comprado otro exactamente igual y ha escrito las mismas cosas que tenía, excepto lo de la infidelidad, y lo ha dejado escondido pero no tan difícil de encontrar?
Es rebuscado pero ahí lo dejo.


Que rebuscado tio, que en el diario tambien se puede mentir macho, escribe lo que el otro quiere oir y ya xD
Ya, pero igual ya lo tenía escrito en su diario tal cual ella lo vivía en su momento porque no sabía que la cosa se le iba a torcer y por eso no escribió mentiras, y entonces como no quiere tirar su verdadero diario pues compró otro igual.
Es una hipótesis, a saber cuál es la verdad.
¿Como ha avanzado esto?

Pillo palomitas
@dotakon, ¿tantas molestias para ello? Ya tienes bastante con uno ¿y encima escribes otro?

Yo no me molestaría para eso, sería muy enfermizo XD XD XD . Puestos a investigar, se puede ver si la tinta es reciente o no.

Además, podría salir ella ganando en una supuesta separación (aunque no sea material, pero sí en temas de custodia). Yo ahí lo dejo.

Saludos.
Ahora cuando la cosa está tranquila es cuando tienes que contratar un detective, también decirle que te vas a x sitio (por ejemplo a correr o que el trabajo se alarga) sabiendo que ella tenga ese tiempo libre venir antes y si la cosa esta tranquila bien pero ipsofacto mirarle el movil... con suerte al estar desprevenida no habrá borrado nada. Igualmente las mujeres si no son informaticas suelen ser muy precabidas pero no tanto. Pero siempre fallan. Tengo un familiar que la pilló a su mujer mediante un keylogger en el pc, ya que se comunicaba mediante windows...

Todo esto lo haría para estar seguro al 100%. Esto que has contado hay partes que como te han comentado chirría que echa para atras. El echo de que tu mujer no quiere que le cojas en el movil sin quererlo ella para mi es una prueba clarisima que seguro que tiene algo que esconder. Ademas el vecino lo estaba pasando mal y se rié mas que contigo?

En estos temas si no tengo hijos todo esto me lo hubiese ahorrado y ya la hubiese dejado.

saludos
gojesusga escribió:En estos temas si no tengo hijos todo esto me lo hubiese ahorrado y ya la hubiese dejado.

saludos


Eso lo tengo mas que claro, de no ser por el vinculo en comun no me hubiera merecido la pena tanto transigir.

En cualquier caso he pedido a la moderacion que cierren el hilo, el camino esta decidido, gracias a todos por opinar.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5