› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deisler10 escribió:lo malo es que cuando descubras la verdad (que no hay nada despues de la muerte) no podras ni darte cuenta, por lo que no te podras llevar un owned xDD
reymarcus escribió:yo no creo en una "segunda vida" o algo parecido,pero hay que tener en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por lo tanto,seguiremos viviendo pero de otra forma.
josemurcia escribió:reymarcus escribió:yo no creo en una "segunda vida" o algo parecido,pero hay que tener en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por lo tanto,seguiremos viviendo pero de otra forma.
¿Qué tiene que ver la materia con la vida digo yo?
reymarcus escribió:josemurcia escribió:reymarcus escribió:yo no creo en una "segunda vida" o algo parecido,pero hay que tener en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por lo tanto,seguiremos viviendo pero de otra forma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Materia
reymarcus escribió:josemurcia escribió:reymarcus escribió:yo no creo en una "segunda vida" o algo parecido,pero hay que tener en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por lo tanto,seguiremos viviendo pero de otra forma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Materia
dark_hunter escribió:No has contestado a la pregunta, el hecho de que la materia no se cree ni se destruya (esto es falso) no tiene nada que ver con la vida.
Que al morir me transforme en abono no quiere decir que esté vivo.
por eso mismo digo que no seguiremos viviendo tal y como lo conocemos,pero seguiremos "existiendo" de una forma u otra. creo que me he explicado mal xDD
AvBPvD escribió:Basado en mi experiencia hay algo antes y algo después de la vida. Ese algo es nuestra verdadera "vida". Esto no es más que un juego y aquí simplemente venimos a evolucionar como consciencia, pasando por los diferentes reinos (mineral, vegetal, animal) usando diferentes vehículos físicos que se van adecuando a nuestro actual nivel evolutivo de consciencia. Siempre he percibido que hay gente que nace con ciertas lecciones aprendidas y otros parecen simios disfrazados de humanos...
He tenido experiencias fuera de mi cuerpo físico y cuando algo así te sucede te preguntas por qué cojones no hay información sobre estas cosas en los medios oficiales y tienes que buscar en medios alternativos, tachados de frikis y conspiranoicos. Hay que salirse de la ciencia oficial, sí o sí, para intentar buscar un poco de luz en todo este asunto.
Recomiendo un libro, sobre todo para aquellos que hayan tenido experiencias inexplicables por la ciencia, pues ellos tendrán una mente más abierta para leer sobre ciertas cosas:
"La vida entre vidas" de Michael Newton
Saludos!
zuco103 escribió:AvBPvD escribió:Basado en mi experiencia hay algo antes y algo después de la vida. Ese algo es nuestra verdadera "vida". Esto no es más que un juego y aquí simplemente venimos a evolucionar como consciencia, pasando por los diferentes reinos (mineral, vegetal, animal) usando diferentes vehículos físicos que se van adecuando a nuestro actual nivel evolutivo de consciencia. Siempre he percibido que hay gente que nace con ciertas lecciones aprendidas y otros parecen simios disfrazados de humanos...
He tenido experiencias fuera de mi cuerpo físico y cuando algo así te sucede te preguntas por qué cojones no hay información sobre estas cosas en los medios oficiales y tienes que buscar en medios alternativos, tachados de frikis y conspiranoicos. Hay que salirse de la ciencia oficial, sí o sí, para intentar buscar un poco de luz en todo este asunto.
Recomiendo un libro, sobre todo para aquellos que hayan tenido experiencias inexplicables por la ciencia, pues ellos tendrán una mente más abierta para leer sobre ciertas cosas:
"La vida entre vidas" de Michael Newton
Saludos!
Cual es tu experiencia?, por curiosidad.
Saludos.
Visi0n escribió:La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Rodya escribió:Para ver con tus ojos tu vida después de la muerte, nada mas sencillo que cortarte un dedo, su vida dependerá de si se lo echas al perro o lo entierras en el jardín o lo guardas en el congelador o lo quemas o te lo metes por... hay muchas vidas
AvBPvD escribió:Basado en mi experiencia hay algo antes y algo después de la vida. Ese algo es nuestra verdadera "vida". Esto no es más que un juego y aquí simplemente venimos a evolucionar como consciencia, pasando por los diferentes reinos (mineral, vegetal, animal) usando diferentes vehículos físicos que se van adecuando a nuestro actual nivel evolutivo de consciencia. Siempre he percibido que hay gente que nace con ciertas lecciones aprendidas y otros parecen simios disfrazados de humanos...
AvBPvD escribió:He tenido experiencias fuera de mi cuerpo físico y cuando algo así te sucede te preguntas por qué cojones no hay información sobre estas cosas en los medios oficiales y tienes que buscar en medios alternativos, tachados de frikis y conspiranoicos. Hay que salirse de la ciencia oficial, sí o sí, para intentar buscar un poco de luz en todo este asunto.
dreidur_ax escribió:¿Seguro que no fueron alucinaciones? No lo sé, la verdad es que un amigo mío me contó algo parecido. Y la verdad es que puede que sea el chico más inteligente y racional que conozca, no creo que me lo dijera por hacerse el especial.
Porque hay que darse cuenta que el cerebro puede hacernos sentir cosas que no son, como en el caso de las alucinaciones hipnagógicas.
Spk3 escribió:...
Spk3 escribió:...
telicrepa escribió:Spk3 escribió:...
Eso mismo le pasó a mi hermana (voces incluídas) y le dió tal cague que se mudó de piso.
Spk3 escribió:Yo mismo, era de las personas más ateas que he conocido xD, y este verano me empezaron a pasar cosas. Mi abuelo hace reuniones en su casa con amigos y tal para hablar de estos temas (espiritismo), y no, no cobra ni es una secta. Simplemente se reunen para hablar de que hay de real en la Biblia, que cosas existen, consecuencias de la vida, reencarnación, etc.
Pues bien, a mi este verano me paso algo que me quedé acojonado porque en mi vida habia tenido una experiencia así, y muchos direis alucinación,etc. Y os entiendo porque antes de julio, hubiese dicho lo mismo.
Estaba en casa de mi madre durante el verano (fui a pasar unos dias), y por la mañana estaba en la cama ya despierto. Eran las 9.30, y mi madre se levanta de su cama, sale de la habitación, y se acreca a la mía, y me ajusta la puerta. En ese momento yo estaba boca arriba y veo, una silueta gris que se acerca desde la puerta ajustada hacia mi (como si hiciera una pasada) y yo que lo vi, pensando que era la gata de mi madre (que es de ese color), pues me giro para verla bien (inclinando la cabeza hacia la izquierda, porque estaba boca arriba) y en ese momento desaparece rápidamente.
Y yo me quedo, WTF que mal que estoy que me imagino a la gata. Pues no, en el momento que vuelvo a mirar hacia arriba, veo que aparece otra vez y se acerca a mi. En ese momento, queria girarme y al intentarlo, noto una presión fuerte en mi pecho (junto con un sonido extraño y fuerte como un zumbido), como si me estuvieran empujando las costillas hacia abajo. Y yo intentando moverme (no podía, estaba totalmente paralizado), intenté gritar a mi madre para que viniese. Fue en vano, porque tenia también la boca como paralizada, y apenas podia vocalizar, y no tenia fuerza en los pulmones para sacar aire, y me ahogaba.
A los 10 segundos o así, se terminó esa sensación de malestar, y yo me levanto y me empiezoa a cagar en la puta madre que lo parió, mi madre vino y se lo conté, y a ella le habia pasado alguna vez (no tan heavy, y sin verlo).
Pues yo como sabia que mi abuelo paterno siempre hablaba de eso se lo comenté y me empezó a contar unas experiencias suyas que flipariais. Y yo que jamás me había creído nada de esto, y siempre pensando que no había nada más, pues ahora no lo puedo negar, aunque obviamente, no me refiero a la historia de la Biblia, sino a que hay vida más allá.
Aunque con esto no quiero decir que esteis equivocados los que no creais, ni los que creais palabra por palabra lo que pone en un libro, simplemente que no todo es blanco o negro
Spk3 escribió:me pasó unas 4 veces más, aunque solo una volví a ver esa sombra.
Spk3 escribió:telicrepa escribió:Spk3 escribió:...
Eso mismo le pasó a mi hermana (voces incluídas) y le dió tal cague que se mudó de piso.
yo mismo creí que era por el piso de mi madre, pero al hablar con mi abuelo me dijo que nanai, que eso es la persona que los atrae. Y en efecto, estando ese mismo verano en la torre (casa de campo de mis abuelos), me pasó unas 4 veces más, aunque solo una volví a ver esa sombra.
xklibur escribió:A mi me ha pasado eso, y tiene su explicación lógica, y es que la consciencia despierta antes que el cuerpo, aun no estás despierto del todo y acojona porque sientes la presión en el pecho como si alguien o algo te estuviese presionando, pero a los pocos segundos ya te puedes comenzar a mover.
telicrepa escribió:La verdad es que a mi hermana y a mí nos pasan muchas cosas..,raras.
dreidur_ax escribió:telicrepa escribió:La verdad es que a mi hermana y a mí nos pasan muchas cosas..,raras.
Con esa foto en tu avatar no puedo dejar de imaginarme a Fry diciendo lo que dices y es bastante gracioso
Y suena majara, lo se. Supongo que sera algún tipo de paranoia que produce el cerebro cuando te desmayas.
Dracarys escribió:Solo lo cree la gente por el miedo a dejar de existir. Si hubiera otra vida después de la muerte.. ¿por qué morir?¿por qué no vivir la segunda vida directamente?¿por qué no seguir viviendo simplemente?
La gente se cree demasiado especial xD
Flanders escribió:Dracarys escribió:Solo lo cree la gente por el miedo a dejar de existir. Si hubiera otra vida después de la muerte.. ¿por qué morir?¿por qué no vivir la segunda vida directamente?¿por qué no seguir viviendo simplemente?
La gente se cree demasiado especial xD
O sea que tu das por seguro, que no hay vida después de la muerte. Nos podrías explicar ¿por qué soñamos?, ¿cómo funciona el cerebro?, ¿por qué hay cosas que recordamos y otras que no?...
Si no tienes respuesta para estas cuestiones que son mucho más sencillas que saber que hay después de la muerte, no puedes dar por segura tu respuesta y reirte de las teorías de las otras personas que opinan distinto a ti.
Como digo, este Hilo es un absurdo. Todo es cuestión de creencias, pero la verdad absoluta no la podemos saber.
Flanders escribió:O sea que tu das por seguro, que no hay vida después de la muerte. Nos podrías explicar ¿por qué soñamos?, ¿cómo funciona el cerebro?, ¿por qué hay cosas que recordamos y otras que no?...
Si no tienes respuesta para estas cuestiones que son mucho más sencillas que saber que hay después de la muerte, no puedes dar por segura tu respuesta y reirte de las teorías de las otras personas que opinan distinto a ti.