¿Hay vida después de la muerte?

1, 2, 3, 4, 57
Deisler10 escribió:lo malo es que cuando descubras la verdad (que no hay nada despues de la muerte) no podras ni darte cuenta, por lo que no te podras llevar un owned xDD XD

Ni tú un epic win XD
yo no creo en una "segunda vida" o algo parecido,pero hay que tener en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por lo tanto,seguiremos viviendo pero de otra forma.
reymarcus escribió:yo no creo en una "segunda vida" o algo parecido,pero hay que tener en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por lo tanto,seguiremos viviendo pero de otra forma.

¿Qué tiene que ver la materia con la vida digo yo?
kneissel escribió:NO

Descripción gráfica:

Imagen
josemurcia escribió:
reymarcus escribió:yo no creo en una "segunda vida" o algo parecido,pero hay que tener en cuenta que la materia ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por lo tanto,seguiremos viviendo pero de otra forma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Materia
reymarcus escribió:
josemurcia escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vida
reymarcus escribió:
josemurcia escribió:

No has contestado a la pregunta, el hecho de que la materia no se cree ni se destruya (esto no es del todo cierto, depende de lo que entiendas por crearse/destruirse) no tiene nada que ver con la vida.

Que al morir me transforme en abono no quiere decir que esté vivo.
Si hay vida después de la muerte, lo descubrirás después de morir.
Si no hay vida después de la muerte, no lo sabrás.

Es decir, pase lo que pase, no te puedes preocupar xD
Basado en mi experiencia hay algo antes y algo después de la vida. Ese algo es nuestra verdadera "vida". Esto no es más que un juego y aquí simplemente venimos a evolucionar como consciencia, pasando por los diferentes reinos (mineral, vegetal, animal) usando diferentes vehículos físicos que se van adecuando a nuestro actual nivel evolutivo de consciencia. Siempre he percibido que hay gente que nace con ciertas lecciones aprendidas y otros parecen simios disfrazados de humanos...

He tenido experiencias fuera de mi cuerpo físico y cuando algo así te sucede te preguntas por qué cojones no hay información sobre estas cosas en los medios oficiales y tienes que buscar en medios alternativos, tachados de frikis y conspiranoicos. Hay que salirse de la ciencia oficial, sí o sí, para intentar buscar un poco de luz en todo este asunto.

Recomiendo un libro, sobre todo para aquellos que hayan tenido experiencias inexplicables por la ciencia, pues ellos tendrán una mente más abierta para leer sobre ciertas cosas:

"La vida entre vidas" de Michael Newton

Saludos!
dark_hunter escribió:No has contestado a la pregunta, el hecho de que la materia no se cree ni se destruya (esto es falso) no tiene nada que ver con la vida.

Que al morir me transforme en abono no quiere decir que esté vivo.

por eso mismo digo que no seguiremos viviendo tal y como lo conocemos,pero seguiremos "existiendo" de una forma u otra. creo que me he explicado mal xDD
por eso mismo digo que no seguiremos viviendo tal y como lo conocemos,pero seguiremos "existiendo" de una forma u otra. creo que me he explicado mal xDD

Bueno, eso sí, pero cambia mucho la cosa xD.
AvBPvD escribió:Basado en mi experiencia hay algo antes y algo después de la vida. Ese algo es nuestra verdadera "vida". Esto no es más que un juego y aquí simplemente venimos a evolucionar como consciencia, pasando por los diferentes reinos (mineral, vegetal, animal) usando diferentes vehículos físicos que se van adecuando a nuestro actual nivel evolutivo de consciencia. Siempre he percibido que hay gente que nace con ciertas lecciones aprendidas y otros parecen simios disfrazados de humanos...

He tenido experiencias fuera de mi cuerpo físico y cuando algo así te sucede te preguntas por qué cojones no hay información sobre estas cosas en los medios oficiales y tienes que buscar en medios alternativos, tachados de frikis y conspiranoicos. Hay que salirse de la ciencia oficial, sí o sí, para intentar buscar un poco de luz en todo este asunto.

Recomiendo un libro, sobre todo para aquellos que hayan tenido experiencias inexplicables por la ciencia, pues ellos tendrán una mente más abierta para leer sobre ciertas cosas:

Saludos!

Cual es tu experiencia?, por curiosidad.

Saludos.
zuco103 escribió:
AvBPvD escribió:Basado en mi experiencia hay algo antes y algo después de la vida. Ese algo es nuestra verdadera "vida". Esto no es más que un juego y aquí simplemente venimos a evolucionar como consciencia, pasando por los diferentes reinos (mineral, vegetal, animal) usando diferentes vehículos físicos que se van adecuando a nuestro actual nivel evolutivo de consciencia. Siempre he percibido que hay gente que nace con ciertas lecciones aprendidas y otros parecen simios disfrazados de humanos...

Saludos!

Cual es tu experiencia?, por curiosidad.

Saludos.

Ya te lo digo yo Imagen
Para ver con tus ojos tu vida después de la muerte, nada mas sencillo que cortarte un dedo, su vida dependerá de si se lo echas al perro o lo entierras en el jardín o lo guardas en el congelador o lo quemas o te lo metes por... hay muchas vidas
Pensad en lo que ha dicho G0RDON, el cerebro es como una máquina eléctrica, donde hay enlaces a un nivel de potencial X y no hay enlace a un nivel de potencial Y, entre las distintas neuronas que forman nuestro cerebro.

Imaginad que nuestro cerebro se pone en marcha, por los diversos procesos químicos que hacen que funcione nuestro cuerpo (y el de cualquier otro ser vivo), y se empiezan a formar redes neuronales en nuestro cerebro. Desde ese momento, cada vez que nuestros sentidos captan estímulos, nuestro cerebro actua en consecuencia y modifica y crea nuevas redes neuronales, hasta el punto en el que ahora pensamos todo lo que pensamos y somos conscientes de lo que somos conscientes. Pero llega un momento en el que nuestro cuerpo se apaga, porque es poco duradero y tiene fecha de caducidad, y entonces... ¿qué pasa con nuestra conciencia?

Ya que este es un foro de tecnología, pondré un caso como ejemplo de lo que yo pienso:

Imaginad que tenemos un robot que diseñamos, que puede interactuar con el medio y aprender por si mismo, y lo que aprende, lo guarda en una memoria volátil, que se borra y se queda como estaba al principio al dejar de recibir electricidad. Imaginad que le ponemos una pila, y empieza a "vivir", y a interactuar y aprender. Su pila se irá consumiendo, hasta que llegue el momento en el que no le pueda suministrar la energía suficiente al robot como para funcionar, y éste, muera.

¿Qué ha sido de todo lo que ha aprendido? Ha desaparecido, ya que estaba en una memoria volátil que ha dejado de recibir sus impulsos eléctricos que la mantenían viva. Ahora no es más que un cacho de silicio muerto, igual que un cerebro no es más que un cacho de carne.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
El agua hierve a 100º
Visi0n escribió:La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan.

Rojos saludos.
La muerte es una maldición con fecha de caducidad.
Elelegido escribió:El agua hierve a 100º

En escala Celsius ^^

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no
Rodya escribió:Para ver con tus ojos tu vida después de la muerte, nada mas sencillo que cortarte un dedo, su vida dependerá de si se lo echas al perro o lo entierras en el jardín o lo guardas en el congelador o lo quemas o te lo metes por... hay muchas vidas

Jajaja, fin de la discusión [sonrisa]

Ves, ahí creo que está el error. No creo que haya una finalidad del Universo para que nosotros o los supuestos seres atemporales vayan progresando y evolucionando hacia una meta superior. Que tampoco se puede negar tajantemente, pero estamos en lo de siempre, a priori parece poco probable.
Yo creo más bien que, en lugar de que estamos aquí "puestos para", simplemente nos encontramos con una consciencia surgida a raíz de la evolución de nuestro cerebro y es ésta consciencia la que nos permite ver o intuir un supuesto lado místico del Universo. Es un salto cualitativo tan grande el paso de la no consciencia al de la consciencia que creo que cambia absolutamente todo.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su breve vida y mejor no confiar demasiado en posteriores vidas eternas; por ello, creo que es preferible centrarse en la experiencia personal de uno mismo, conocer las limitaciones tanto de nuestro conocimiento como de nuestra personalidad y, poco a poco, llegar a un estado en que se vea todo no más claro desde un punto de vista objetivo-racional, sino más bien existencial. Este estado puede que sea fruto de una casualidad más de la naturaleza (como a veces se puede relacionar con estados semi epilépticos o cosas similares, aunque no creo que se pueda reducir a ello), porque ya vemos que lo increíble de este Universo es que puede originar cualidades, conceptos o ...lo que sea (lo llame como lo llame, ya lo estoy "contaminando" por mi consciencia y mi mundo). Pero quizás no haya que preguntarse tanto si esa capacidad de ver las cosas más claras tiene un orígen biológico, evolutivo, cultural, sino más bien que es algo bueno por sí mismo, tanto para nosotros como para los demás.

Para acercarnos un poco más a esa desaparición del yo, estar más consciente del momento y no dejarse llevar tanto por los pensamientos cotidianos como promulgan la filosofía budista, creo que aparte de discutir, hay que llevarlo a la práctica y, entonces, comprobar por uno mismo si sirve para algo o no.

AvBPvD escribió:He tenido experiencias fuera de mi cuerpo físico y cuando algo así te sucede te preguntas por qué cojones no hay información sobre estas cosas en los medios oficiales y tienes que buscar en medios alternativos, tachados de frikis y conspiranoicos. Hay que salirse de la ciencia oficial, sí o sí, para intentar buscar un poco de luz en todo este asunto.

¿Seguro que no fueron alucinaciones? No lo sé, la verdad es que un amigo mío me contó algo parecido. Y la verdad es que puede que sea el chico más inteligente y racional que conozca, no creo que me lo dijera por hacerse el especial.
Porque hay que darse cuenta que el cerebro puede hacernos sentir cosas que no son, como en el caso de las alucinaciones hipnagógicas.
¿Hay vida después de la muerte? No puedo dar una respuesta, aún no ha llegado el final de mi vida y espero que sea tardío. Sin embargo, sí he tenido extraños sueños que no suelo comentar ni con amigos ni con desconocidos. En ellos, aparecían metáforas que uno no sería capaz de imaginarse pero tienen un mensaje que te llega muy hondo. Amigos míos, la vida es maravillosa y única, todos los momentos que pasamos no vuelven a repetirse, las acciones que ejecutemos no pueden deshacerse y el futuro es determinado por nosotros mismos y nuestras circunstancias. Podemos errar, podemos rectificar, podemos hacer cosas maravillosas y podemos vivir experiencias que pueden o no marcar nuestro ser, pero lo que es seguro es que nuestro tiempo es limitado, y es por eso por lo que debemos actuar YA, porque aunque sea verdad que hoy estamos leyendo este tema, puede que mañana nos atropelle un coche, nos de un ataque al cerebro o nos suceda una desgracia y, cuando menos nos demos cuenta, estaremos subiendo una enorme pirámide maya con una hermosa luz verde en su entrada. Y aquellos que se quedan en los peldaños, familiares, amigos, compañeros, no volverán a estar con nosotros.

Es por eso, mis queridos compañeros, la razón del por qué no me importa saber si hay o no vida después de la muerte, esta es una experiencia maravillosa y es un gran privilegio el poder disfrutarla y mantenerla cada día. Abracen a sus padres o tutores, permanezcan con sus familias, disfruten con sus amigos, tratad de hacer el amor lo mejor posible y dejad una huella de vuestra humanidad en sus corazones.
Yo creo que el alma no tiene finalidad en si misma, simplemente vives la experiencia y eso hace que todo lo que es se expanda.
GAME OVER

Y ya esta . Mejor no comerse la cabeza con estas cosas , por que si le das vueltas acabaras empanoiado
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si

Imagen
dreidur_ax escribió:¿Seguro que no fueron alucinaciones? No lo sé, la verdad es que un amigo mío me contó algo parecido. Y la verdad es que puede que sea el chico más inteligente y racional que conozca, no creo que me lo dijera por hacerse el especial.
Porque hay que darse cuenta que el cerebro puede hacernos sentir cosas que no son, como en el caso de las alucinaciones hipnagógicas.

Yo mismo, era de las personas más ateas que he conocido xD, y este verano me empezaron a pasar cosas. Mi abuelo hace reuniones en su casa con amigos y tal para hablar de estos temas (espiritismo), y no, no cobra ni es una secta. Simplemente se reunen para hablar de que hay de real en la Biblia, que cosas existen, consecuencias de la vida, reencarnación, etc.
Pues bien, a mi este verano me paso algo que me quedé acojonado porque en mi vida habia tenido una experiencia así, y muchos direis alucinación,etc. Y os entiendo porque antes de julio, hubiese dicho lo mismo.
Estaba en casa de mi madre durante el verano (fui a pasar unos dias), y por la mañana estaba en la cama ya despierto. Eran las 9.30, y mi madre se levanta de su cama, sale de la habitación, y se acreca a la mía, y me ajusta la puerta. En ese momento yo estaba boca arriba y veo, una silueta gris que se acerca desde la puerta ajustada hacia mi (como si hiciera una pasada) y yo que lo vi, pensando que era la gata de mi madre (que es de ese color), pues me giro para verla bien (inclinando la cabeza hacia la izquierda, porque estaba boca arriba) y en ese momento desaparece rápidamente.
Y yo me quedo, WTF que mal que estoy que me imagino a la gata. Pues no, en el momento que vuelvo a mirar hacia arriba, veo que aparece otra vez y se acerca a mi. En ese momento, queria girarme y al intentarlo, noto una presión fuerte en mi pecho (junto con un sonido extraño y fuerte como un zumbido), como si me estuvieran empujando las costillas hacia abajo. Y yo intentando moverme (no podía, estaba totalmente paralizado), intenté gritar a mi madre para que viniese. Fue en vano, porque tenia también la boca como paralizada, y apenas podia vocalizar, y no tenia fuerza en los pulmones para sacar aire, y me ahogaba.
A los 10 segundos o así, se terminó esa sensación de malestar, y yo me levanto y me empiezoa a cagar en la puta madre que lo parió, mi madre vino y se lo conté, y a ella le habia pasado alguna vez (no tan heavy, y sin verlo).
Pues yo como sabia que mi abuelo paterno siempre hablaba de eso se lo comenté y me empezó a contar unas experiencias suyas que flipariais. Y yo que jamás me había creído nada de esto, y siempre pensando que no había nada más, pues ahora no lo puedo negar, aunque obviamente, no me refiero a la historia de la Biblia, sino a que hay vida más allá.
Aunque con esto no quiero decir que esteis equivocados los que no creais, ni los que creais palabra por palabra lo que pone en un libro, simplemente que no todo es blanco o negro
Supuestamente ¿qué eramos antes de nacer?, ¿dónde estabamos?. Se supone que no eramos nada, y que de una mierda de espermatozoide y de otra mierda de ovulo, nace un ser super complejo. Con esto quiero decir, que si no sabemos nada de cómo se crea la vida, cómo podemos asegurar y lanzar teorías sobre la muerte. Es absurdo, no tenemos ni zorra idea de la vida, de la muerte, de nuestro cuerpo humano, de nuestro planeta, del Universo y así hasta el infinito.

No hay respuesta a esta pregunta, ya podéis creeros los más listos del mundo y que tenéis la verdad absoluta, que con toda seguridad estáis equivocados.
Spk3 escribió:...

Parálisis del sueño. No tiene más misterio.

Me hace cierta gracia los que creen que después de la muerte no sólo hay vida sino que además será un momento de felicidad y reunión familiar. ¿Y por qué no todo lo contrario? ¿Y si después de la muerte te espera la eternidad cosiendo zapatillas hacinado en una nube para una multinacional de Dios por ejemplo? O atrapado en una película de Garci, no sé. ¿Y qué pasa con los asociales sin familia ni amigos? ¿No habrá nadie en la luz esperándolos a ellos? Pobrecitos.
no digo nada de reuniones con la gente con la que has vivido. Y lo de la parálisis del sueño, lo he pensado, pero estaba despierto desde hacia rato, y fue más que eso, porque empecé a oir cosas y notar la presión en las costillas. Pero de nuevo, no intento convencer a nadie, simplemente explico lo que me pasó a mi, y que desde entonces tengo estas experiencias a menudo.

Eso mismo le pasó a mi hermana (voces incluídas) y le dió tal cague que se mudó de piso.
Yo la verdad es que tengo ciertas dudas. Me considero ateo, o al menos me consideraba ateo y además siempre estuve en contra de todas estas cosas de espiritismo, conspiranoias, etc. Pero desde hace unos años he tenido experiencias que me hacen dudar bastante. No se si han sido alucinaciones mías o idas de olla o si realmente había algo; no intento convencer a nadie porque yo mismo antes criticaba todas estas historias pero ahora ya dudo.

A veces, de forma aleatoria, noto como si viera a alguien cuando se perfectamente que no hay nadie allí.
La última vez ha sido hace unos días, estando tumbado yo en cama y me pareció ver a alguien en el baño (vivo solo). La anterior fuera estando con mis padres, que me pareció notarlo a mi lado y resultó que en realidad estaba en otro sitio bastante alejado.
Ha sido así en varias ocasiones durante varios años. Una vez se lo comenté a mis padres y en vez de reírse de mi me sorprendieron contándome que a ellos también les habían pasado casos similares. Mi madre una vez pensó que un primo mío estaba detrás suya (mi primo llevaba muerto un tiempo) y cosas así.

La verdad es nunca lo he sentido en plan "joder, veo fantasmas, que miedo" sino más bien como una curiosidad que hasta me hace gracia. De echo me inclino a pensar que son malas jugadas de mi cerebro y tal pero la verdad es que me hacen dudar si hay vida después de la muerte o no o de si es posible que haya "energías" (o lo que sea) de personas que ya no están físicamente.

De todas formas como ya digo que yo antes era de los que criticaban este tipo de historias y siempre las rechacé de lleno, procuro no contarlo mucho, entiendo que la gente piense que no son más que gilipolleces.
telicrepa escribió:

Eso mismo le pasó a mi hermana (voces incluídas) y le dió tal cague que se mudó de piso.

yo mismo creí que era por el piso de mi madre, pero al hablar con mi abuelo me dijo que nanai, que eso es la persona que los atrae. Y en efecto, estando ese mismo verano en la torre (casa de campo de mis abuelos), me pasó unas 4 veces más, aunque solo una volví a ver esa sombra.
Spk3 escribió:Yo mismo, era de las personas más ateas que he conocido xD, y este verano me empezaron a pasar cosas. Mi abuelo hace reuniones en su casa con amigos y tal para hablar de estos temas (espiritismo), y no, no cobra ni es una secta. Simplemente se reunen para hablar de que hay de real en la Biblia, que cosas existen, consecuencias de la vida, reencarnación, etc.
Pues bien, a mi este verano me paso algo que me quedé acojonado porque en mi vida habia tenido una experiencia así, y muchos direis alucinación,etc. Y os entiendo porque antes de julio, hubiese dicho lo mismo.
Estaba en casa de mi madre durante el verano (fui a pasar unos dias), y por la mañana estaba en la cama ya despierto. Eran las 9.30, y mi madre se levanta de su cama, sale de la habitación, y se acreca a la mía, y me ajusta la puerta. En ese momento yo estaba boca arriba y veo, una silueta gris que se acerca desde la puerta ajustada hacia mi (como si hiciera una pasada) y yo que lo vi, pensando que era la gata de mi madre (que es de ese color), pues me giro para verla bien (inclinando la cabeza hacia la izquierda, porque estaba boca arriba) y en ese momento desaparece rápidamente.
Y yo me quedo, WTF que mal que estoy que me imagino a la gata. Pues no, en el momento que vuelvo a mirar hacia arriba, veo que aparece otra vez y se acerca a mi. En ese momento, queria girarme y al intentarlo, noto una presión fuerte en mi pecho (junto con un sonido extraño y fuerte como un zumbido), como si me estuvieran empujando las costillas hacia abajo. Y yo intentando moverme (no podía, estaba totalmente paralizado), intenté gritar a mi madre para que viniese. Fue en vano, porque tenia también la boca como paralizada, y apenas podia vocalizar, y no tenia fuerza en los pulmones para sacar aire, y me ahogaba.
A los 10 segundos o así, se terminó esa sensación de malestar, y yo me levanto y me empiezoa a cagar en la puta madre que lo parió, mi madre vino y se lo conté, y a ella le habia pasado alguna vez (no tan heavy, y sin verlo).
Pues yo como sabia que mi abuelo paterno siempre hablaba de eso se lo comenté y me empezó a contar unas experiencias suyas que flipariais. Y yo que jamás me había creído nada de esto, y siempre pensando que no había nada más, pues ahora no lo puedo negar, aunque obviamente, no me refiero a la historia de la Biblia, sino a que hay vida más allá.
Aunque con esto no quiero decir que esteis equivocados los que no creais, ni los que creais palabra por palabra lo que pone en un libro, simplemente que no todo es blanco o negro

A mi me ha pasado eso, y tiene su explicación lógica, y es que la consciencia despierta antes que el cuerpo, aun no estás despierto del todo y acojona porque sientes la presión en el pecho como si alguien o algo te estuviese presionando, pero a los pocos segundos ya te puedes comenzar a mover.
Spk3 escribió:me pasó unas 4 veces más, aunque solo una volví a ver esa sombra.

Y todas ellas estando en la cama, ¿a que sí?

Es lo que han dicho antes de la navaja de Ockham, nos buscamos explicaciones místicas cuando no son más que trampas del cerebro. Pero no, es más fácil creer que los espíritus tienen manía persecutoria. En cambio seguro que si le hablas de la parálisis del sueño a tu abuelo le parezca una tontería y la descarte sin pensarlo. Es lo que tienen este tipo de cosas.

Y sí, yo también oigo voces en la cama a veces, pero pienso que es más probable que sea esquizofrénico a que un espíritu esté intentando darme palique, por ejemplo.
Spk3 escribió:
telicrepa escribió:

yo mismo creí que era por el piso de mi madre, pero al hablar con mi abuelo me dijo que nanai, que eso es la persona que los atrae. Y en efecto, estando ese mismo verano en la torre (casa de campo de mis abuelos), me pasó unas 4 veces más, aunque solo una volví a ver esa sombra.

La verdad es que a mi hermana y a mí nos pasan muchas cosas..,raras.
Puede ser que tenga cualquier cosa del cerebro tocada, o lo que sea, pero ver a mi bisabuela fallecida dentro de la habitación de mi madre me ha dejado marcado. Y otras cosas más, y repito, puede ser cualquier defecto del cerebro o yo que sé.
xklibur escribió:A mi me ha pasado eso, y tiene su explicación lógica, y es que la consciencia despierta antes que el cuerpo, aun no estás despierto del todo y acojona porque sientes la presión en el pecho como si alguien o algo te estuviese presionando, pero a los pocos segundos ya te puedes comenzar a mover.

He podido estar rascandome, y estar en el comedor viendo al tele cuando esto me ha pasado, está claro que pasa cuando estás en un momento de relajación, y lo del pecho me pasó una sola vez. Pero te digo que intentar gritar, ahogarte y no poder moverte durante los segundos que oyes cosas, normal no es. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones, pero sin haberlo vivido es muy fácil decir que es una alucinación y demases, y lo digo porque yo también he sido ateo XD.
Y no no todas en la cama, también sentado, etc.pero si en estado de relajación ;)
Yo me hacia esa pregunta cuando era mas joven,con 12 años o asi.Pero ahora con 20 me he dado cuenta de las cosas que he dejado de hacer y de las cuales he perdido mi oportunidad,asique a partir de ahora exista vida o no despues, la vida hay que disfrutarla al maximo,un saludo.
telicrepa escribió:La verdad es que a mi hermana y a mí nos pasan muchas cosas..,raras.

Con esa foto en tu avatar no puedo dejar de imaginarme a Fry diciendo lo que dices y es bastante gracioso XD

Spk3, todos los síntomas que dices cuadran justamente con esas alucinaciones hipnagógicas. A mí también me ha pasado varias veces y ese zumbido tan intenso, el no poder moverse, la presión como si tuvieras a alguien encima (de ahí el nombre español de las "pesadillas", se suponía que era una bruja que se ponía encima tuyo) es característico.
dreidur_ax escribió:
telicrepa escribió:La verdad es que a mi hermana y a mí nos pasan muchas cosas..,raras.

Con esa foto en tu avatar no puedo dejar de imaginarme a Fry diciendo lo que dices y es bastante gracioso XD

[carcajad]
Soy ateo, tampoco creo en los espíritus ni nada parecido.

Hace aproximadamente unas 3 semanas en mitad de clase, cai desplomado de repente (supongo que seria un bajón de azúcar), y tuve lo que se denomina como ECM, una experiencia cercana a la muerte, se que todo esto suena muy chungo, no soy de creer en estas cosas pero, los 7 u 8 segundos que permanecí desmayado en el suelo, era como si no estuviera en mi cuerpo, como si me hubiera separado de el.

La gente no me cree, dicen que estoy como una puta cabra, pero solo yo se lo que paso en ese momento, era como si estuviera fuera de mi cuerpo, como si de alguna manera algún tipo de energía entre yo y mi cuerpo se hubiera separado. Fue algo rarisimo y se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Y suena majara, lo se. Supongo que sera algún tipo de paranoia que produce el cerebro cuando te desmayas.
Eso no lo sabremos hasta que nos llegue el momento, y lógicamente, no volveremos para contarlo...
Las experiencias que habéis tenido, algunos siempre se preguntarán que ha sido, otros creerán en lo que han pasado, y otros buscarán una explicación lógica.
Resumiendo... siempre tendremos la duda.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si claro que hay vida despues de la muerte

para el resto de personas que sigan viviendo la vida continua
Y suena majara, lo se. Supongo que sera algún tipo de paranoia que produce el cerebro cuando te desmayas.

No es de majaras, la explicación la das tu mismo.
Solo lo cree la gente por el miedo a dejar de existir. Si hubiera otra vida después de la muerte.. ¿por qué morir?¿por qué no vivir la segunda vida directamente?¿por qué no seguir viviendo simplemente?

La gente se cree demasiado especial xD
Dracarys escribió:Solo lo cree la gente por el miedo a dejar de existir. Si hubiera otra vida después de la muerte.. ¿por qué morir?¿por qué no vivir la segunda vida directamente?¿por qué no seguir viviendo simplemente?

O sea que tu das por seguro, que no hay vida después de la muerte. Nos podrías explicar ¿por qué soñamos?, ¿cómo funciona el cerebro?, ¿por qué hay cosas que recordamos y otras que no?...

Si no tienes respuesta para estas cuestiones que son mucho más sencillas que saber que hay después de la muerte, no puedes dar por segura tu respuesta y reirte de las teorías de las otras personas que opinan distinto a ti.

Como digo, este Hilo es un absurdo. Todo es cuestión de creencias, pero la verdad absoluta no la podemos saber.
Flanders escribió:
Dracarys escribió:Solo lo cree la gente por el miedo a dejar de existir. Si hubiera otra vida después de la muerte.. ¿por qué morir?¿por qué no vivir la segunda vida directamente?¿por qué no seguir viviendo simplemente?

O sea que tu das por seguro, que no hay vida después de la muerte. Nos podrías explicar ¿por qué soñamos?, ¿cómo funciona el cerebro?, ¿por qué hay cosas que recordamos y otras que no?...

Si no tienes respuesta para estas cuestiones que son mucho más sencillas que saber que hay después de la muerte, no puedes dar por segura tu respuesta y reirte de las teorías de las otras personas que opinan distinto a ti.

Como digo, este Hilo es un absurdo. Todo es cuestión de creencias, pero la verdad absoluta no la podemos saber.

He puesto mi opinión como los demás han puesto la suya. Y si la gente dice cosas que me parecen absurdas pues no me queda otra que reírme (aunque en mi comentario no lo haya hecho, por cierto).

Pero en fin, si tan absurdo te parece el hilo no se que haces entrando.
Flanders escribió:O sea que tu das por seguro, que no hay vida después de la muerte. Nos podrías explicar ¿por qué soñamos?, ¿cómo funciona el cerebro?, ¿por qué hay cosas que recordamos y otras que no?...

¿Podrías explicarme por qué arranca el motor de un coche? ¿Cómo funciona el sistema de inyección? ¿Por qué hay veces que se oye un traqueteo y otras no?

El que no tengas las respuestas a estas cuestiones no significa que cuando te quedes sin coche sepas con toda probabilidad que ya no vas a poder seguir viajando y te parezca absurdo que por arte divino de repente vayas a tener una limusina. Pues lo mismo cuando te quedes sin cerebro.
Si no tenemos recuerdo alguno sobre nosotros antes de nacer, no se que sentido tiene creer que va a haber algo después de morir. La lógica dice que no hay nada.
Yo no tengo ni zorra idea , como ninguno de vosotros.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57