Hd 250 gb Dealextreme no original

si tengo la xbox slim 4gb y quiero comprar el disco duro de 250, tengo que comprar la carcasa?
juanan1 escribió:si tengo la xbox slim 4gb y quiero comprar el disco duro de 250, tengo que comprar la carcasa?

Si compras el disco duro suelto necesitas la carcasa, pero puedes comparlo el HDD ya con la carcasa montada que no varia mucho el precio.
Hola, soy nuevo con la Xbox de hecho la tengo desde estas navidades (slin 4g), no tengo mucha idea pero el otro dia un amigo me paso un disco duro de la Xbox gorda de 20g lo desmonte y lo puse en la xbox slin mia le di a formatear por que tenia cosas de mi amigo y listo funciona perfecto ahora pedi la carcasa en ebay para meter el disco.
Probado por mi el de 20g original funciona
UNO-TURBO escribió:Hola, soy nuevo con la Xbox de hecho la tengo desde estas navidades (slin 4g), no tengo mucha idea pero el otro dia un amigo me paso un disco duro de la Xbox gorda de 20g lo desmonte y lo puse en la xbox slin mia le di a formatear por que tenia cosas de mi amigo y listo funciona perfecto ahora pedi la carcasa en ebay para meter el disco.
Probado por mi el de 20g original funciona

Los hdd de la 360 FAT, funcionan en la slim, ya que disponen del mismo sistema de arranque
otra cosa es lo que yo hice, comprar un WD y crear un hdd de 360
Yo ya me ha llegado el de dealextreme todo perfecto y al parecer lo probaron porque venían un par de juegos dentro, estoy llenándolo ahora mismo a ver si tiene algún problema pero por lo pronto parece ir perfecto.
Kagetsuya escribió:Yo ya me ha llegado el de dealextreme todo perfecto y al parecer lo probaron porque venían un par de juegos dentro, estoy llenándolo ahora mismo a ver si tiene algún problema pero por lo pronto parece ir perfecto.

avisa cuando llegues a 160gb y llenalo mas... y luego comentas que algunos de aqui preguntan
a pesar de varios fallos que tienen al pasar esos 160gb..
un saludo!!
Kagetsuya escribió:Yo ya me ha llegado el de dealextreme todo perfecto y al parecer lo probaron porque venían un par de juegos dentro, estoy llenándolo ahora mismo a ver si tiene algún problema pero por lo pronto parece ir perfecto.

no hace falta formatearlo ni instalar no se qué historias antes de pincharlo en la xbox? tal cual llega se pone y a funcionar?
30 dias desde que lo pedí, y no se nada. Creo que empiezo a preocuparme
david_zgz9 escribió:

no hace falta formatearlo ni instalar no se qué historias antes de pincharlo en la xbox? tal cual llega se pone y a funcionar?

Si yo tal llego a la consola i punto

antoniogame escribió:30 dias desde que lo pedí, y no se nada. Creo que empiezo a preocuparme

ami me paso miraste el seguimiento?
antoniogame escribió:30 dias desde que lo pedí, y no se nada. Creo que empiezo a preocuparme

A mi me ha tardado mas de eso no te estreses :) a mi fue llegar y pincharlo, no hay que hacer nada.

Por ahora voy por 60 gigas, mas que nada estoy recuperando todo los datos de mi fat y lleva varios días descargando xD cuando termine me pondré a instalar juegos a ver si no pasa nada.
Hola a todos.
Yo tengo un xbox 360 slim de 4Gb y me decidi a comprame un disco duro. Mi primera opcion era comprar uno de DX pero encontre este hilo y me entro el canguele y despues de unos meses el hilo cerrado no queria ser el primero en hacer la prueba así que me pille un WD de 250Gb por 39 € y una carcasa de DX por 6€ y todo solucionado.

La carcasa me ha tardado en llegar 25 dias.
Por cierto he mirado en DX y no he visto carcasas y solo un disco de 120Gb para la slim, se ve que estan sin existencias.
Eso parece que en DX estan agotados el disco duro para la slim de 250 gb. Una pagina donde los precios sean similares?
juanan1 hay que leer un poco mas ya que el compañero Nigel79 nos dio la respuesta dos paginas mas atras en este mismo hilo.

juanan1 escribió:Eso parece que en DX estan agotados el disco duro para la slim de 250 gb. Una pagina donde los precios sean similares?

Aqui tienes varias tiendas iguales que DX

La verdad es que dudo entre si pillar el "pack" disco + carcasa o sólo la carcasa y el disco en el APP de al lado de casa... Si hiciera lo segundo, ¿cómo "preparo" el disco duro para que funcione en la slim? No la tengo pirateada ni nada.

¿Qé modelo de disco tengo que pillar?
Golosin2 escribió:La verdad es que dudo entre si pillar el "pack" disco + carcasa o sólo la carcasa y el disco en el APP de al lado de casa... Si hiciera lo segundo, ¿cómo "preparo" el disco duro para que funcione en la slim? No la tengo pirateada ni nada.

¿Qé modelo de disco tengo que pillar?

Para todo eso creo que tienes que mirar algun hilo con esto de hacer hdd xbox hay te saldra todos los programas y lo que necesites saber
Bueno me quedan 120GB y sigue sin dar problemas creo que he tenido suerte y me ha venido perfecto ;)
Bueno pues he comprado un Hd de 250 Gb en dealextreme con carcasa negra transparente para la xbox360 normal y lo pedi el 21 de diciembre, y me ha llegado hoy mismo, he abierto el Hd y he comprobado que es un Western Digital Blue Serie BEVT de 250GB, le he pegado un formateo con la xbox360 ya que salia con letras chinas en el menu de la consola, y ademas me venia con 4 juegos arcade 3 demos y uno completo..He instalado como 23 juegos y na todo perfecto... por si sirve de algo dire que viene con una pegatina donde vienen tres años 2009/2010/2011 y los 12 meses del año... y vienen tachados a boli el mes 11 y el año 2010, como digo cero problemas.. y en este no me ha tocado abrirlo y meterle el hdsbin de 250Gb como me toco hacer en el que pedi en marzo de 2010, que estaba ensamblado a finales de 2009, con lo cual parece que han solucionado el problema gordo de estos Hd que hemos sufrido tantos usuarios sobre todo en 2009/2010

La unica pega que antaño pedia a dealextreme y en 15/20 dias tenia el producto en casa, y ultimamente... lo raro es que me tarde menos de mes y medio
yo lo acabo de pedir en chinabuye, que es el sitio más barato, 40€gi, pero ahora están con el año nuevo chino y me han mandao un email que hasta el 9 no están trabajando de nuevo.
aquí está a 36,8€

http://www.eachgame.com/goods-4497.html

Por cierto he leido de gente que comenta riegos de baneo con estos discos duros, pero no le encuentro lógica por ninguna parte. Como van a detectar eso y que podrían alegar para banearte, no tiene sentido, alguien sabe algo de esto?
hola,

yo he tenido uno de 120GB de dealextreme,conectado todos los dias al live, durante año y medio y nunca tuve problema alguno,por si os sirve de algo

Un saludo
hola yo compre hace tiempo uno y me llego y todo instale juegos y demomento sin problemas

lo que me esta tardando en llegar mas de lo normal el ultimo pedido que hice
morenu_1989 escribió:lo que me esta tardando en llegar mas de lo normal el ultimo pedido que hice

Piensa que estan de vacaciones por el año nuevo chino ; )
vitoxbc escribió:
morenu_1989 escribió:lo que me esta tardando en llegar mas de lo normal el ultimo pedido que hice

Piensa que estan de vacaciones por el año nuevo chino ; )

Entre el año nuevo español y el chino aqui hay que empezar a pedir en mayo jejeje
Señores yo también necesito ayuda. Yo quiero uno de 120GB para la Xbox 360 FAT ya que tengo unas carcasas negras del disco duro pero no el disco duro. ¿Cual me aconsejais?
Bueno pues como han vuelto a poner en dx los discos duros de 250 gigas, me he pillado uno por 38€ espero que me llegue pronto y daros mis impresiones ;)
alesiyo14 escribió:Bueno pues como han vuelto a poner en dx los discos duros de 250 gigas, me he pillado uno por 38€ espero que me llegue pronto y daros mis impresiones ;)

Legar llegara lo que se dice pronto nose pero llegar llegara jejeee
A ninguno de los que habéis comprado el disco duro de dealextreme para la xbox slim os ha llegado ya?
alesiyo14 escribió:A ninguno de los que habéis comprado el disco duro de dealextreme para la xbox slim os ha llegado ya?

A mi me tardó un mesecillo y pillando la navidad y todo eso de por medio, el disco perfecto.
¿Todavía hay gente que sigue cayendo en este timo? XDDD

Os recomiendo que lleneis el disco al tope, ¿no es extraño que la carcasa valga 10€ y el disco y la caja 38€ cuando en tienda vale solo el disco sin caja 35/40€?

Ya se ha visto en muchísimos casos que en realidad son discos de 120GB

Saludos
Terrez escribió:¿Todavía hay gente que sigue cayendo en este timo? XDDD

Os recomiendo que lleneis el disco al tope, ¿no es extraño que la carcasa valga 10€ y el disco y la caja 38€ cuando en tienda vale solo el disco sin caja 35/40€?

Ya se ha visto en muchísimos casos que en realidad son discos de 120GB

Saludos

Aún así creo que por 34€ como me ha costado a mí tampoco me voy a calentar mucho la cabeza, si realmente son 120gb pondré la reclamación correspondiente, aportaré las pruebas y esperaré recuperar el dinero...
Si por el contrario ahora dealextreme ya ha corregido los problemas del disco entonces estaré satisfecho con la compra... pero ya tedigo que por 34€... no me voy a ir a la ruina.. o eso espero :P XD XD XD
A mi me quedan 60 Gigas mas o menos, no hay ningún timo o por lo menos a mi no me han timado, así que ya que habláis por lo menos que lo hagáis desde la experiencia, no asustéis al personal porque si.
Kagetsuya escribió:A mi me quedan 60 Gigas mas o menos, no hay ningún timo o por lo menos a mi no me han timado, así que ya que habláis por lo menos que lo hagáis desde la experiencia, no asustéis al personal porque si.

Típica frase de quien no lo tenga que no hable, pero claro hay miles de casos que tienen ese problema, pero como no me interesan tampoco que hablen...

No es asustar al personal, pero simplemente que vayan buscando en el hilo los problemas que traen estos discos y verás que no nos equivocamos, no obstante no es meter miedo, si no avisar para que no tengan problemas.

Saludos
Terrez escribió:Típica frase de quien no lo tenga que no hable, pero claro hay miles de casos que tienen ese problema, pero como no me interesan tampoco que hablen...

No es asustar al personal, pero simplemente que vayan buscando en el hilo los problemas que traen estos discos y verás que no nos equivocamos, no obstante no es meter miedo, si no avisar para que no tengan problemas.

Saludos

Pues yo no veo los miles de casos por ningún lado Imagen

Mas bien veo ciertos casos aislados que actualmente no están pasando así que probablemente hayan tomado medidas porque como ya dije los HD los prueban antes, el mio venía con varias demos y juegos completos.
Kagetsuya escribió:
Terrez escribió:Típica frase de quien no lo tenga que no hable, pero claro hay miles de casos que tienen ese problema, pero como no me interesan tampoco que hablen...

Saludos

Pues yo no veo los miles de casos por ningún lado Imagen

Mas bien veo ciertos casos aislados que actualmente no están pasando así que probablemente hayan tomado medidas porque como ya dije los HD los prueban antes, el mio venía con varias demos y juegos completos.

Además de dx los hd de 250gb los quitaron durante unos días por esos problemas que se decían "aislados" de que algunos venían con 120 gigas en lugar de 250gb... espero que ya los hayan arreglado y que no haya más problemas con eso...

Ya sólo espero que me llegue mi hdd lo más rápido posible :P
Es genial que lleguen bien. Pero no fueron sólo casos aislados, la verdad xD
Por eso algunos esperabamos a que los que lo hubieran comprado últimamente dijeran si seguían vendiendo falsos discos de 250.
Mejor que ya no sea así!
Y gracias a los que os habeis "arriesgado" y nos traeis buenas notícias.
según la página de correos, el mío me llega hoy, ya os diré qué tal :P
25 días han tardado, eso sí xDD
Me aconsejais comprar el disco duro de 250 de delaextreme?
Yo compre el mio la semana pasada si te speras a que a alguno mas le llegue te podrrmos dar nuestras impresiones ;)
Sabeis algo de si al final existe riesgo de baneo o no con estos discos??
a mi me llego ayer, lo pinché en un momento, sin problemas, y en la pantalla de configuracion lo detecta como si fuera original. Ya he metido varios juegos y de momento muy bien, habrá que ver si tiene ese problema de que con 120 gb te dice que ya está lleno, de momento solo tengo ocupados 25Gb o así.
Pero,a este disco de DE no hay q hacerle toda la historia del tutorial de 120gb??
No, estos ya van preparados.
Ah¡¡ok¡muchas gracias...y cuando se pueda flashear la slim tb podremos usar este disco duro no?
Ya se puede usar en la slim, no hace falta flashearla para usarlo.
Yo no me fiaría muchos de estos HDD, he comprado varias cosas en Dx y al final lo barato sale caro.
Totec escribió:Yo no me fiaría muchos de estos HDD, he comprado varias cosas en Dx y al final lo barato sale caro.

Ami demomento me va bien y le he metido ya unos 18 juegos haver si sigue funcionando bien tambien he comprado mandos de wii y me van aunqeu tambien es verdad que he coprado alguna cosita baratera y me ha ido como el culo, lo que compre hace un tiempo y este paquete me esta tardando una barbaridad en llegar
YO tengo un disco duro montado comprado en ebay y funcionan perfectamente cero fallos.
Firmo tambien que 100% legal dealextreme he comprado varias veces
Hoy me ha llegado el mio de dealextreme y esta jodido, en la consola marca 207gb libres pero no para de resetearse cuando intento meterle algún juego mas, lo he formateado pero nada así que el hd de 250 en realidad se queda en 20, les escribiré a ver que me cuentan, alguno ha devuelto algo alli?
PERCHE escribió:Hoy me ha llegado el mio de dealextreme y esta jodido, en la consola marca 207gb libres pero no para de resetearse cuando intento meterle algún juego mas, lo he formateado pero nada así que el hd de 250 en realidad se queda en 20, les escribiré a ver que me cuentan, alguno ha devuelto algo alli?

Creo que los discos duros de por mí no traen los 250gb disponibles sino que menos... así que esos 207 no estarían tan mal...

en cuanto a lo de que se te formatee pues no lo sé, mandales un correo aver que te comentan porque será un error, que lo solucionen cuanto antes mejor...
alesiyo14 escribió:
PERCHE escribió:Hoy me ha llegado el mio de dealextreme y esta jodido, en la consola marca 207gb libres pero no para de resetearse cuando intento meterle algún juego mas, lo he formateado pero nada así que el hd de 250 en realidad se queda en 20, les escribiré a ver que me cuentan, alguno ha devuelto algo alli?

Creo que los discos duros de por mí no traen los 250gb disponibles sino que menos... así que esos 207 no estarían tan mal...

en cuanto a lo de que se te formatee pues no lo sé, mandales un correo aver que te comentan porque será un error, que lo solucionen cuanto antes mejor...

Si 207 gb no estarian mal si pudiera usarlos, el problema es que de 230gb que vienen libres en el disco duro realmente solo puedo usar unos 23 gb
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11