Bueno pues he comprado un Hd de 250 Gb en dealextreme con carcasa negra transparente para la xbox360 normal y lo pedi el 21 de diciembre, y me ha llegado hoy mismo, he abierto el Hd y he comprobado que es un Western Digital Blue Serie BEVT de 250GB, le he pegado un formateo con la xbox360 ya que salia con letras chinas en el menu de la consola, y ademas me venia con 4 juegos arcade 3 demos y uno completo..He instalado como 23 juegos y na todo perfecto... por si sirve de algo dire que viene con una pegatina donde vienen tres años 2009/2010/2011 y los 12 meses del año... y vienen tachados a boli el mes 11 y el año 2010, como digo cero problemas.. y en este no me ha tocado abrirlo y meterle el hdsbin de 250Gb como me toco hacer en el que pedi en marzo de 2010, que estaba ensamblado a finales de 2009, con lo cual parece que han solucionado el problema gordo de estos Hd que hemos sufrido tantos usuarios sobre todo en 2009/2010
La unica pega que antaño pedia a dealextreme y en 15/20 dias tenia el producto en casa, y ultimamente... lo raro es que me tarde menos de mes y medio