Hd 250 gb Dealextreme no original

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días, pues resulta que estaba pensando en pillarme un hd mas grande para mi blanquita, y he visto que en Dealextreme tienen el hd de 250 gb por unos 50 €.

Simplemente, queria saber, si alguien ha pillado alguno ahi, ya sea el de 250 gb, 120 gb, o 60 gb, y saber que tal funcionan, y si la pagina es seria o no, ya que nunca he comprado nada ahi, y tienen unos precios increibles.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Buenos días, pues resulta que estaba pensando en pillarme un hd mas grande para mi blanquita, y he visto que en Dealextreme tienen el hd de 250 gb por unos 50 €.

Simplemente, queria saber, si alguien ha pillado alguno ahi, ya sea el de 250 gb, 120 gb, o 60 gb, y saber que tal funcionan, y si la pagina es seria o no, ya que nunca he comprado nada ahi, y tienen unos precios increibles.

Gracias y un saludo.

yo comprado muchas cosas hay pero discos duros no, pero compre varias cosas y si es de fiar, lo unico malo es que te tarda casi 1 mes en llegar pero por lo demás todo bien :cool:

salu2
Hola, y ante todo gracias por responder.

A mi tambien me han hablado bastante bien de la pagina, pero tambien he leido, que lo que son baterias y alguna cosa mas, no acaban de funcionar o acoplar bien. La verdad que unos 3 € una bateria para el mando, pos esta muy bien.

Pero querria saber si alguien se ha pillado de ahi el hd de 120 gb o 250 gb, y si lo habeis pillado barato de cualquier otro sitio, pos tambien comentarlo, que a mi me da igual que sea esa pagina u otra.

Gracias y un saludo.
Otra opcion es pillarte la carcasa de HDD y montarle el que tu quieras en casa. Eso si, para el tema de que lo reconozca la Xbox como valido ya no sabria decirte. Quizas en el foro de Scene.

Eso si, yo si no fuese a darle al Live, o en una flasheada no baneada, ya me ponia 250gb para todas las copias ahi instaladas. Aunque luego total terminas jugando a 5 o 6, pero bueno, por 50 euros parece buena opcion.

Yo he comprado mucho en DX y me encanta, aunque algunas veces meten la pata y mandan lo que no es, porque se confunden con el sku del producto y te la lian. Pero luego responden en las quejas, aunque enviarlo es leeeento y pesado. A mi lo ultimo me mandaron un cartucho de DS en vez de un laser, y me dijeron que lo enviase y tal, o que si no me importaba y preferia, que seria mejor para todos el mirar si a mi o algun amigo mio podria interesarle el cartucho de DS y que pagando algo mas (el costo del cartucho de DS no, un poco menos), me enviaban el laser.
ASi que el cartucho a tomar por saco y que me manden el laser por poco mas, y me dejo de envios a HK y tal.

Pero el resto de pedidos todo ok. Y habran sido mas de 30 veces ya... puto bazar! engancha! jaja
La pagina parece bastante buena, y si, voy a jugar por el live con ese hd. Por el precio que tienen los hd, paso de comprarme yo la carcasa, porque luego realmente, lo que tengo que hacer es instalar otro yo, que al caso, seria lo mismo.

Solo espero, que el dia de mañana, microsoft no saque una actualización para bloquearlos, aunque si asi fuera, se lo encasqueto al popcorn que me voy a pillar, y listo.

Enga un saludo.
la página es de fiar al 100%... he comprado infinidad de veces.

el tema de los discos duros... pues ahí ya no sabría decirte... yo he comprado más que nada gadgets, y te diría que solamente me ha fallado un adaptador de mechero (de 2 que compré) y una linterna led (de 7). el resto de productos (mandos, accesorios, cables, etc.) siempre perfectos.

por lo que me costaron los 2 ítems que me fallaron, no me importa en absoluto, pero claro, un hdd ya es otra cosa...

como te digo, lo que me falló ya lo compraba a precio de chatarra, así que casi que la sorpresa es que el resto funcionara bien... XD

saludos y ya comentarás qué tal si lo compras!
haber si alguien se anima y nos responde, k yo tambien estoy interesado.

Un consejo: para pedir en D Est el HD es mejor k lo pidas solo, para k el pedido no tenga k esperar por otros articulos, por que sino lo retienen hasta tenrlo todo(y encima se pueden ekibocar). Esto se puede hacer debido a k los gastos de envio son gratis o casi.

Por cierto ¿sabeis si se puede poner un HD de 250 en una consola Arcade?
Yo compré el de 120Gb a principios de 2008, llegó en unos 8 días, y todo perfecto. Obviamente son discos duros pasados por el HDDhackr, pero funcionan perfectamente. En ese momento tenían la opción del envío por EMS gratuito, no se si ahora lo aplican.
Buenas, yo tambien estoy interesado en éste tema, pero mi pregunta va encaminada al Live...
¿Éstos discos duros al no ser originales pueden provocar que te baneen del Live? en realidad no estás manipulando ni la consola ni el software, así que, en teoría... [risita]
Un saludo!!!
Sobre la última respuesta yo tambien busco información

Gracias
A mi me llego ayer el de 250gb desde dealxtreme despues de 1 mes que lo pedi,lo pedi el 21 noviembre y hasta el dia 23 no salio admitido en la web de correos,normalmente llegan en 15 dias o incluso a veces menos pero pedir apartir de noviembre es una fecha muy mala,hay muchos pedidos acumulados y retrasos en hong kong post.

Sobre el disco duro decir que ami me funciona perfectamente me venia en una caja mu chula de publicidad del call of duty nuevo y luego las pegatinas me pone microsoft ,pero el disco duro es como dicen no es el original aunque son casi identicos.
yo lo pedi la semana pasada pagando los 10 dolares de urgente XD haber si pa esta me llega,me alegro de que vaya de pm ,estoy deseando que llegue pa empezar a instalar juegos XD
Rebellion escribió:Buenas, yo tambien estoy interesado en éste tema, pero mi pregunta va encaminada al Live...
¿Éstos discos duros al no ser originales pueden provocar que te baneen del Live? en realidad no estás manipulando ni la consola ni el software, así que, en teoría... [risita]
Un saludo!!!

En su día se llegó a comentar que te podían banear por usarlos pero, que yo sepa, todavía no ha aparecido nadie diciendo que lo hayan baneado por esto, así que creo que se ha quedado en una "leyenda urbana". Yo tengo el disco duro de 20 gb que me venía con mi premium, pero si en algún momento necesito uno más grande tengo claro que será uno de estos compatibles de DealExtreme, a no ser que aparezca algún caso real de baneo por usarlos.
Yo supongo que tendre mala suerte, he pedido un headset(pal endwar) y una bateria+ms pa la psp(para actualizar firmwares) y la bateria se me jodio, y el headset ni sikiera funciono...

Supongo que ha sido mas cosa de que correos son unos putos incompetentes que meten a presion las cosas que no caben en el buzon pero weno... Algun dia probare a comprar algo mas XD
kID_kORN escribió:
Rebellion escribió:Buenas, yo tambien estoy interesado en éste tema, pero mi pregunta va encaminada al Live...
Un saludo!!!

En su día se llegó a comentar que te podían banear por usarlos pero, que yo sepa, todavía no ha aparecido nadie diciendo que lo hayan baneado por esto, así que creo que se ha quedado en una "leyenda urbana". Yo tengo el disco duro de 20 gb que me venía con mi premium, pero si en algún momento necesito uno más grande tengo claro que será uno de estos compatibles de DealExtreme, a no ser que aparezca algún caso real de baneo por usarlos.

Gracias por la respuesta, amigo
;)
agus23 escribió:yo lo pedi la semana pasada pagando los 10 dolares de urgente XD haber si pa esta me llega,me alegro de que vaya de pm ,estoy deseando que llegue pa empezar a instalar juegos XD

Cuando pidas algo a Dealextreme coge como opción de envío la más barata, te lo digo porque por esa casi nunca lo miran en aduanas. Que tengas suerte.

Saludos.
Hola, yo pedí uno el 18 de Noviembre y me llegó el 14 de Diciembre.Funciona perfectamente,he instalado varios juegos y he descargado varias cosas del bazar y ningún problema.Es casi igual al original pero se ve bien que es un WD.
Aquí os dejo los estados del envío(elegí el gratuito):
23/11/2009 Admitted
06/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
09/12/2009 In transit.
09/12/2009 Received in the destination Office.
11/12/2009 In transit.
14/12/2009 In the delivery process.
14/12/2009 Delivered.
Acabo de pedir el de 250 gigas a Dealextreme. En cuanto trastee un poco con él, daré mis impresiones..
me ha costado 75$ (tirado)
El único problema es que les de un día por banear estos discos como les dio con las tarjetas...
AGCO escribió:El único problema es que les de un día por banear estos discos como les dio con las tarjetas...

Creo que este puede ser el mayor problema de estos discos, que un dia le de por banearlos. Ademas de temas de garantias...
Un amigo mío, se ha pedido dos, y le llegaron el pasado lunes, Los discos (se pidio el color gris) venían en una caja con motivos del modern warfare 2. Por fuera parece totalmente auténtico, tiene las pegatinas de garantía y demás que otro disco original. La única pega que le he visto es que el conector está un poco suelto (se mueve un milimetro para cada lado, y a lo mejor hay que moverlo un poco para que encaje), pero nada más por 50 euros.... Si no llego a comprar un disco de 120gb a un forero, me lo habría comprado también.
En cuanto al tema de los baneos/inhabilitar el disco duro... Al ser una copia tan buena, el consumidor no puede distinguirlos, el holograma de abajo es igual y demás. ¿Cómo puedes saber si tu disco es una copia? Porque las tarjetas de memoria no oficiales, se distinguían a la legua. De todas formas, los discos hackeados, llevan entre nosotros algo de tiempo y todavía no han hecho nada.

Al ponerlo 228Gb libres.
Tengo actualmente un disco duro de 20gb y me tiene que llegar uno de 250gb, y necesito si se puede, pasar los perfiles, los savegames y los arcade, alguna alma caritativa me podria aconsejar.

Tengo el transfer kit y el cable pero el disco duro de 250gb no es oficial y no si lo puedo pasar, gracias anticipadamente y un saludo.

Se puede utilizar el Xport 360 v2.12, alguien sabe si algun tuto, he buscado pero no encuentro ninguno en el foro...
El problema de esos discos es que usan todos las misma "key" o serial y tarde o temprano m$ tomara cartas en el asunto.
djcool escribió:El problema de esos discos es que usan todos las misma "key" o serial y tarde o temprano m$ tomara cartas en el asunto.

Ya veremos, pero la verdad que sí que huele un poquito pero supongo que como mucho nos lo van a deshabilitar (no banear) o bien lo que haran es poner precios mas bajos. Son un robo los oficiales.
yo he comprado uno en ebay por 63 euros, a este señor:good456pcl. a ver que tal me va.
ZeuS_26 escribió:Tengo actualmente un disco duro de 20gb y me tiene que llegar uno de 250gb, y necesito si se puede, pasar los perfiles, los savegames y los arcade, alguna alma caritativa me podria aconsejar.

Tengo el transfer kit y el cable pero el disco duro de 250gb no es oficial y no si lo puedo pasar, gracias anticipadamente y un saludo.

Se puede utilizar el Xport 360 v2.12, alguien sabe si algun tuto, he buscado pero no encuentro ninguno en el foro...

Los savegames y tal,puedes pasarlos a la memoria interna de la xbox,cambias el HD y lo vuelves a pasar al HD nuevo
yo lo hice asi en mi Arcade

Yo voy a pillar uno de 250gb de DX y el de 20gb que tengo original lo guardaré para el live por si les da por banear
admiten contrarembolso?
que buen post no me hubiera enterado nunca,estan tirados de precio y vale que hay que esperar pero para el precio que cuestan merece la pena totalmente,a mi que no me interesa el live ya me ha picado el bichillo de pillar alguno aunq ultimamente tengo la consola un tanto abandonada jeje
Yo me pille uno de 120 Gb en noviembre, justo antes del baneo y hice la copia de datos con el transfer kit de un amigo y tal y a los 15 dias la consola se me reiniciaba sola...

Busque en los foros y no ponia nada... estaba muy rallado, ande un mes y medio con él hasta que ya me harte, me armé de valor y compre un disco Western digital de 250 en una tienda de informatica y me hice yo el hdd con el hddhacker.

PROBLEMA RESULETO...

Era el puñetero disco duro que estaba jodido... se "desconectaba solo" o se apagaba, mejor dicho, y hacia que la consola se reiniciase sola ( os imaginais el putadon de estar rejugando todo el rato la misma mision del Dragon age ? ).
Y no era el conector, lo desmonté y lo revisé mil veces... vamos, estaba tan revisado que hasta fue la misma carcasa la que use para el que me hice yo...

Son los discos duros que monta esta gente... seguro que son "refurbished del sat de perico los palotes" o algo similar.

Consejo, compraros un hdd y os lo haceis vosotros... yo lo hice en mi portatil! y esta tirao.

Saluten a tuten.
En esa misma web tambien venden SOLAMENTE la carcasa para poner tu el disco duro que quieras. Asi que seria otra buena opcion. Un poco de google y a tirar millas.
OTdCTw escribió:Yo me pille uno de 120 Gb en noviembre, justo antes del baneo y hice la copia de datos con el transfer kit de un amigo y tal y a los 15 dias la consola se me reiniciaba sola...

Busque en los foros y no ponia nada... estaba muy rallado, ande un mes y medio con él hasta que ya me harte, me armé de valor y compre un disco Western digital de 250 en una tienda de informatica y me hice yo el hdd con el hddhacker.

PROBLEMA RESULETO...

Era el puñetero disco duro que estaba jodido... se "desconectaba solo" o se apagaba, mejor dicho, y hacia que la consola se reiniciase sola ( os imaginais el putadon de estar rejugando todo el rato la misma mision del Dragon age ? ).
Y no era el conector, lo desmonté y lo revisé mil veces... vamos, estaba tan revisado que hasta fue la misma carcasa la que use para el que me hice yo...

Son los discos duros que monta esta gente... seguro que son "refurbished del sat de perico los palotes" o algo similar.

Consejo, compraros un hdd y os lo haceis vosotros... yo lo hice en mi portatil! y esta tirao.

Saluten a tuten.

Y no les dijiste nada a los de DX? No pediste explicaciones ni nada?
estoy bastante mosqueao con ellos y un pooc harto de pelear...

Tengo un compi de curro que por una cagada suya, pidio baterias de camara de fotos y le enviaron tiras de leds apra el coche.. esto fue en septiemre y aun esta esperando que le devuelvan el dinero...

Muy poco serios... para comprar paridas como el encendedor de magnesio y tal, vale, pero para cosas un poco mas serias... fatal.
ALEDEKAI escribió:admiten contrarembolso?

no... paypal o tarjeta
DX nunca me ha fallado y llevo gastados muchisimos euros en esa pagina... Si algun dia necesito algun hdd no lo dudare
Eufera escribió:DX nunca me ha fallado y llevo gastados muchisimos euros en esa pagina... Si algun dia necesito algun hdd no lo dudare

Es muy respetable, que haya suerte.

Salut.
OTdCTw escribió:estoy bastante mosqueao con ellos y un pooc harto de pelear...

Tengo un compi de curro que por una cagada suya, pidio baterias de camara de fotos y le enviaron tiras de leds apra el coche.. esto fue en septiemre y aun esta esperando que le devuelvan el dinero...

Muy poco serios... para comprar paridas como el encendedor de magnesio y tal, vale, pero para cosas un poco mas serias... fatal.
A mi me mandaron un cartucho de la DS en vez de un laser verde para ponerle a una pipa, y les escribi.

Bastante amablemente me dijeron que lo sentian, y que aunque iba a ser engorroso, ellos se hacian cargo de los gastos. Que mandase el producto por el correo mas barato con tracking hacia Hong Kong, y cuando lo recibiesen me enviaban el producto bueno, y me ingresaban el envio, lo que me costase correos.
O me dijeron que si preferia y no me importaba, que pensase a ver si podia darle el Cartucho de la DS a alguien, o si me podia ser util a mi, y que pagando lo que vale el cartucho de DS (en origen, menos que en la web), que me enviaban el laser, y asi no habia que andar con esperas.

Cogi la ultima opcion, porque tenia a quien darle el cartucho, y solo tenia que pagar 11$ mas, que lo prefiero, a andar enviando a HK, esperar a que vuelva, etc.
Pues yo estoy dudando ahora...no se que hacer...ya veremos
Alguno de vosotros ya lo tiene?, como habeis pasado los datos del de 20gb al de 250gb???, gracias y un saludo
ZeuS_26 escribió:Alguno de vosotros ya lo tiene?, como habeis pasado los datos del de 20gb al de 250gb???, gracias y un saludo

Buena pregunta... la unica manera de hacerlo "bien" es con el Nuevo Transfer disc ( atención, el antiguo no vale).

El nuevo ya no chequea que el origen siempre sea un 20 Gb y el destino uno de 120 Gb.

Este disco solo viene con las nuevas consolas de 250 Gb.. pero... podeis conseguir una copia del mismo y os funcionarà perfectamente... Yo lo hice asi, con consola flasheada, desconozco si una copia de este disco funcionaria en una consola sin flasehar igual que las demos.

Salut.
yo acabo de pedir el de 250gb

pone que en unos 20 días lo tengo aquí

por cierto, yo la tengo flasheada pero no me conecto al live. no tengo problema alguno, verdad?

espero que sea solo quitar el que tengo y poner este otro! no es que tenga muchos progresos como para transferir datos del antiguo al nuevo

bueno, ya os escribiré cuando me llegue y lo pruebe
Yo estoy igual, lo pedi hace una semana y estoy a la espera de recibirlo, conozco a por lo menos 5 personas que ya lo tienen y les va perfecto.

Saludos!!!!!
Yo al final me rajo y me compro uno de 120gb original.
Asi tambien vendo el de 20gb, porque sino me lo queria quedar por si les daba por banear el live a los que usen HD no original
Dreamspain escribió:Yo estoy igual, lo pedi hace una semana y estoy a la espera de recibirlo, conozco a por lo menos 5 personas que ya lo tienen y les va perfecto.

Saludos!!!!!

me tranquiliza que digas que conoces a personas que lo tienen y les va bien

saludos!
Dreamspain escribió:Yo estoy igual, lo pedi hace una semana y estoy a la espera de recibirlo, conozco a por lo menos 5 personas que ya lo tienen y les va perfecto.

Saludos!!!!!

Me podrias decir como han pasado los datos del viejo al nuevo, a mi me llega el lunes o el martes...
Con el Connectivity Kit que sacaron hace tiempo para alimentar la Xbox 360 y leer el disco duro, yo tambien lo tengo, pero, no quiero abrir el disco y tambien pedi junto al HDD de 250 el Transfer Kit de Microsoft en Dealextreme.

Saludos!!!!!!!!
Dreamspain escribió:Con el Connectivity Kit que sacaron hace tiempo para alimentar la Xbox 360 y leer el disco duro, yo tambien lo tengo, pero, no quiero abrir el disco y tambien pedi junto al HDD de 250 el Transfer Kit de Microsoft en Dealextreme.

Saludos!!!!!!!!

He leido que se necesita el transfer disc v2
No se el disco que traera el de Dealextreme pero aun asi, teniendo una consola flasheada, consiguiendo el correcto se podra realizar la operacion ;) .

Saludos!!
Cuidadín que creo que microsoft dijo que en futuras actualizaciones bloquearían los periféricos de otras compañías.

saludos
Yo cuento con ello, y si pasase, pues nada, sustituyo el de 160 gigas de mi portatil por este y arreglao.

Saludos!!!!
francesc_pego escribió:Cuidadín que creo que microsoft dijo que en futuras actualizaciones bloquearían los periféricos de otras compañías.

saludos

si lo hace incurrira en un delito de monopolio.... fuertemente castigado por EEUU y La UE.... la marca de tarjetas de memoria que ha hecho ke no valgan, ya los ha metido en el juzgado... ya lo que tarden los jueces de EEUU y tienen todas las de ganar, que tu hagas una maquina tuya bien, que tu tengas tarjetas de memoria 512, 256, 64 y que se vea tan claramente que has impedido que las demas compañias hagan tarjetas para tu maquina.... malo (cierto es que no tienen licencia, pero tu no la vendes, por que quieres monopolio para tu consola y eso esta castigado)..... eso es monopolio... como lo que ha echo con los windows hacer que los demas exploradores de internet pues fuesen..... regular... e intentando imponer el tuyo de casa....
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511