OTdCTw escribió:estoy bastante mosqueao con ellos y un pooc harto de pelear...
Tengo un compi de curro que por una cagada suya, pidio baterias de camara de fotos y le enviaron tiras de leds apra el coche.. esto fue en septiemre y aun esta esperando que le devuelvan el dinero...
Muy poco serios... para comprar paridas como el encendedor de magnesio y tal, vale, pero para cosas un poco mas serias... fatal.
A mi me mandaron un cartucho de la DS en vez de un laser verde para ponerle a una pipa, y les escribi.
Bastante amablemente me dijeron que lo sentian, y que aunque iba a ser engorroso, ellos se hacian cargo de los gastos. Que mandase el producto por el correo mas barato con tracking hacia Hong Kong, y cuando lo recibiesen me enviaban el producto bueno, y me ingresaban el envio, lo que me costase correos.
O me dijeron que si preferia y no me importaba, que pensase a ver si podia darle el Cartucho de la DS a alguien, o si me podia ser util a mi, y que pagando lo que vale el cartucho de DS (en origen, menos que en la web), que me enviaban el laser, y asi no habia que andar con esperas.
Cogi la ultima opcion, porque tenia a quien darle el cartucho, y solo tenia que pagar 11$ mas, que lo prefiero, a andar enviando a HK, esperar a que vuelva, etc.