Hd 250 gb Dealextreme no original

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola , viendo los problemas que teneis al llegar a 120 gb libres he llenado el mío para saber si le pasa lo mismo.He instalado todos los juegos que tenía y luego he descargado varias demos y no le pasa eso,pone 116 gb libres.
Mi DD es uno de los grises y pone que lo flashearon en Noviembre en la pegatina que lleva.
PD:En los comentarios de Dealextreme varias personas comentan que les pasa lo mismo que a vosotros al llegar a 120 gb libres.
El mio ha llegado hoy, esta noche lo probare viene en una caja con los logos de Modern Warfare 2, Con una foto de la Xbox "super elite" del pack del juego. Pero el disco se ve mas falso que judas, el conector del disco con la consola no va unido igual que el original , y de las dos pegatinas de microsoft que vienen pegadas en la parte inferior solo una es un holograma, creo recordar que el original son las dos hologramas.
pedido el 18/1/2010, hoy ha llegado a casa un HD de 120, un mando original wireless, baterias para los dos mandos y un cable vga (menuda mierda de calidad del cable todo sea dicho)
22/01/2010 Admitted
24/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin
28/01/2010 In transit.
28/01/2010 Received in the destination Office.
30/01/2010 In transit.
01/02/2010 Received in the destination Office.
03/02/2010 In the delivery process.

Por lo demas todo ok, las baterias son un chollo, por 5USD, un poco mas de 3€, tienes una bateria de 4800mA, que no es poco
Salu2
maximaxi escribió:Hola , viendo los problemas que teneis al llegar a 120 gb libres he llenado el mío para saber si le pasa lo mismo.He instalado todos los juegos que tenía y luego he descargado varias demos y no le pasa eso,pone 116 gb libres.
Mi DD es uno de los grises y pone que lo flashearon en Noviembre en la pegatina que lleva.
PD:En los comentarios de Dealextreme varias personas comentan que les pasa lo mismo que a vosotros al llegar a 120 gb libres.

No, si al final lo barato sale caro por lo que veo. Casi me habría compensado más pillar la carcasa y un hdd aquí para hacerlo yo visto los comentarios de la peña en dealextreme. Ahora esperemos que no se eternicen para contestar el ticket que les mandé.
En la pegata del mio, viene marcado Enero. Los que solo admiten 120 Gb de cuando son?
Comprobando hd de 250 negro, comprado hace 2 semanas y pico :) he bajado en espacio libre a 114 gb y por ahora todo bien
Pues nada, lo acabo de comprobar y a mí también se me reinicia al llegar a los 120gb.

Es gris y me llegó hace una semana.

Que has puesto para reclamar en el ticket Alentines? es que no se mucho ingliss, que pongo??

Elijo la opcion de Defective / broken items received o la de Replacement for Defective Items ? y luego... :-?
Hola Buenas, Ya he pedido el Hd de 250 GB bLACK, una cosa el Tracking Number k te dan lo meto en la pagina de correos de españa y de momento no va(igual es pronto),donde meteris vosotros el codigo para saber el seguimiento?

Gracias
xurdepelaez escribió:Hola Buenas, Ya he pedido el Hd de 250 GB bLACK, una cosa el Tracking Number k te dan lo meto en la pagina de correos de españa y de momento no va(igual es pronto),donde meteris vosotros el codigo para saber el seguimiento?

Gracias

Todavia es pronto, te mandarán un email cuando puedas mirarlo
A los que os da fallo el Disco al llegar a 120Gb, formateasteis el HD en vuestra consola o lo utilizáis tal cual os llega. Lo pregunto porque si entráis en la la opción de memoria, dentro de archivos de sistema salen caracteres chinos y ocupa unos 40 Kb, al formatearla esos 40Kb se van (lógico) y ya no aparece nada en chino.

Por cierto al formatearlo, te pide el numero de serie de la consola. Y al ponerlo la primera vez, la consola pidió actualización.
gracias, pero el e-mail k me mandaron me pone order shipped, vamos k ya ta enviado.y me da el tracking y el nº de pedido
amantos escribió:Pues nada, lo acabo de comprobar y a mí también se me reinicia al llegar a los 120gb.

Es gris y me llegó hace una semana.

Que has puesto para reclamar en el ticket Alentines? es que no se mucho ingliss, que pongo??

Elijo la opcion de Defective / broken items received o la de Replacement for Defective Items ? y luego... :-?

Yo cuando mandé el ticket elegí Defective / broken items received, si no puedes usar toda la capacidad es que esta defectuoso, si fuesen un par de gigas vale, pero dios, que es la mitad del disco. Después claro, te piden fotos argumentando el defecto, pero a los sumo para esto yo les mandé fotos de la tele mostrando como a partir de 120 gigas libres solo te deja archivos corruptos o bien se reinicia la tele constantemente, lo ideal sería un video pero bueno. Y en la ficha a rellenar a parte de lo que dije anteriormente tambien tienen un apartado para indicar tus observaciones, ahí ya les dices que el disco no funciona como debería y lo que se te ocurra, todo en english claro. Lo que tengo bastante claro es que como me tengan una eternidad sin dar noticias abro una incidencia en paypal.
Vale ya le mandaré un mensaje con mi ingles XD

Alentines has probado a formatearlo?
amantos escribió:Vale ya le mandaré un mensaje con mi ingles XD

Formatearlo solo con la 360,si fuese yo el único caso, pero ya hay varios. Además, si ya falla metiendo datos desde la xbox, dudo que con el pc vaya mejor, me daría el click de la muerte y se reiniciaría el disco, no el ordenador, al fin y al cabo datos son datos vengan de donde vengan. Se me ocurrio quitarle las particiones, pero si luego tengo que volver a meterselas iba a ser más de lo mismo.
Alentines escribió:
amantos escribió:Vale ya le mandaré un mensaje con mi ingles XD

Formatearlo solo con la 360,si fuese yo el único caso, pero ya hay varios. Además, si ya falla metiendo datos desde la xbox, dudo que con el pc vaya mejor, me daría el click de la muerte y se reiniciaría el disco, no el ordenador, al fin y al cabo datos son datos vengan de donde vengan. Se me ocurrio quitarle las particiones, pero si luego tengo que volver a meterselas iba a ser más de lo mismo.

creo que el se refiere a formatearlo desde el xbox... creo que tiene una opcion o algo asi...
yo decia lo de formatear en pc y llenarle de archivos ahi pq sin si han por ejemplo han usado un hddhack para discos de 160gb este debe hacer q el disco sea de un tamaño diferente al tamaño fisico real,creo....

si alguno a probado a usar el hddhackr para hds de 250gb decir tambien q hay alguno colgado q no estaba bien, o sea q hay mas de una version.
Sí, me referia a formatearlo desde la xbox

..nada al final lo estoy formateando desde la consola,haber si se soluciona...aunque lo veo dificil ¬_¬

ya os contaré ;)
amantos escribió:Sí, me referia a formatearlo desde la xbox

..nada al final lo estoy formateando desde la consola,haber si se soluciona...aunque lo veo dificil ¬_¬

ya os contaré ;)

Ya te voy a decir lo que te va a pasar, fallo cuando queden libres 120 gigas. Lo se, porque antes de instalarle cosas lo formatee con la consola y zas, fallo. Luego lo reflashee por si sonaba la flauta con un hddss de un hdd de 250 gigas que me baje de una web y otra vez lo formatee con la consola, pues nada, igual, así perdí toda una tarde porque no es que se llene muy rápido.
joder... mi hd me llegó hace unas dos semanas. lo he intentado llenar instalando juegos pero al llegar a 120 gigas me pasa como a varios de vosotros, se reinicia la consola

a reclamar se ha dicho...

a ver si responden seriamente estos de dealextreme...

saludos
Alentines escribió:

..nada al final lo estoy formateando desde la consola,a ver si se soluciona...aunque lo veo dificil ¬_¬

ya os contaré ;)

Ya te voy a decir lo que te va a pasar, fallo cuando queden libres 120 gigas. Lo se, porque antes de instalarle cosas lo formatee con la consola y zas, fallo. Luego lo reflashee por si sonaba la flauta con un hddss de un hdd de 250 gigas que me baje de una web y otra vez lo formatee con la consola, pues nada, igual, así perdí toda una tarde porque no es que se llene muy rápido.

Pues menua mi...

He puesto un mensaje en el traductor de google para que me traduzca lo que les voy a mandar a los de dealextreme, si alguien me ayuda con su ingles estaría muy agradecido :

Hi,
installation failure from the 120gb HDD (250GB?) and the xbox restarts.

The HDD that I have sold 250Gb is not ... is 130Gb

[carcajad]
yo le voy a poner que no me deja almacenar mas de 120 gigas. que al llegar a esa cantidad se reinicia la consola

lo voy a acompañar de un enlace a un video que acabo de grabar. en él se puede ver que la consola se reinicia mientras instala un juego al llegar a 120 gigas. también les envio fotos

por mandar que no quede!

a ver qué nos dicen...

saludos
Para los que tenían curiosidad si formateandolo con el pc se arreglaba la cosa, pues informo que todavía es peor, explico, pille una caja de 2,5 para meterle un hdd a la wii y ya de paso intenté formatear el de 360, pero ni siquiera me deja hacerlo, hace los típicos clicks de cuando falla en la consola y no me deja hacer nada.
amantos escribió:
Alentines escribió:

ya os contaré ;)

Pues menua mi...

He puesto un mensaje en el traductor de google para que me traduzca lo que les voy a mandar a los de dealextreme, si alguien me ayuda con su ingles estaría muy agradecido :

Hi,
installation failure from the 120gb HDD (250GB?) and the xbox restarts.

The HDD that I have sold 250Gb is not ... is 130Gb

[carcajad]

Yo pondría algo así:
Hello.
I bought a "250GB Hard Disk Drive Module for Xbox 360 (Black)", SKU 30827.

The moment I try to install a game the console just reboots. This happens after filling 120gb.

It appears the HD is just a fake 120GB one, but this is not what I paid for!

What should I do now?

Saludos y suerte
Gracias por exponer vuestro problema. Por ahora no lo compraré.
Un saludo.
Yo pondría algo así:
Hello.
I bought a "250GB Hard Disk Drive Module for Xbox 360 (Black)", SKU 30827.

The moment I try to install a game the console just reboots. This happens after filling 120gb.

It appears the HD is just a fake 120GB one, but this is not what I paid for!

What should I do now?

Saludos y suerte

MUchas gracias chuckyn, le pondré algo así
merda!!! y el mio de camino,si lo se me hubiera esparado un poco mas y ahora no tendria que ir pensando ya en preparar la reclamacion.
yo tengo llenos algo mas de 160 gigas y me va perfect asi que no os asusteis habra de todo
agus23 escribió:yo tengo llenos algo mas de 160 gigas y me va perfect asi que no os asusteis habra de todo

Espero tener la misma suerte que tu porque el mio tambien esta en camino ¿cuando lo pediste agus23?, por cierto, los que lo habeis llenado hasta los 120 gb ¿ cuanto tiempo os a llevado meterle juegos y demas hasta tanto? Es que ya con tantos casos pues tendre que hacer la prueba y quedarme tranquilo :-|

Un saludo
Alentines escribió:Para los que tenían curiosidad si formateandolo con el pc se arreglaba la cosa, pues informo que todavía es peor, explico, pille una caja de 2,5 para meterle un hdd a la wii y ya de paso intenté formatear el de 360, pero ni siquiera me deja hacerlo, hace los típicos clicks de cuando falla en la consola y no me deja hacer nada.

cuidado pq a mi eso me pasaba por el tipo de cable q usaba el usb para conectarlo al pc q comenzaba a hacer crujidos probe con varios vables y solo con uno me lo pillaba el pc
fenix usa el hdd con total normalidad que va perfect lo recibi en navidades y lo primero que hice fue cargar mi perfil y petarlo de juegos para ver si iba mal ,y nada perfect y tengo otro creado por mi e idem mas de lo mismo

saludos y no te preocupes ademas deal si tienes problemas ect suelen responder bastante bien segun tengo entendido
Buenas, yo hice el pedido del disco duro el día 21 de enero y hoy me ha llegado a Zaragoza, le estoy instalando jueguecillos ya ire comentando como va, pero desde luego el envio y el trato de dealextreme ha sido muy bueno.

Un saludo
Enderzgz escribió:Buenas, yo hice el pedido del disco duro el día 21 de enero y hoy me ha llegado a Zaragoza, le estoy instalando jueguecillos ya ire comentando como va, pero desde luego el envio y el trato de dealextreme ha sido muy bueno.

Un saludo

Cuáles son los precios de los discos?? funcionan a la misma velocidad que los originales??
Saludos
Por unos 50 euros aprox, yo no te lo puedo decir exacto por que me pille más cosas. El tema de velocidad comparado con el original no puedo decirte por que no he tenido ninguno de microsoft.
Enderzgz escribió:Por unos 50 euros aprox, yo no te lo puedo decir exacto por que me pille más cosas. El tema de velocidad comparado con el original no puedo decirte por que no he tenido ninguno de microsoft.

Pues el mio original de microsoft es un hitachi de 5400rpm así que andara sobre la media de este tipo para que te hagas una idea. De todas formas si montan discos de 7200 y los hackean como discos originales de 5400 supongo que iran a la velocidad de los originales, un suponer vamos.
a vosotros os da error la página de dealextreme al rellenar el formulario y enviarlo?

yo lo he intentado varias veces y en varios navegadores y siempre me da fallo

saludos
Trooper escribió:a vosotros os da error la página de dealextreme al rellenar el formulario y enviarlo?

yo lo he intentado varias veces y en varios navegadores y siempre me da fallo

saludos

Que tipo de error te da? Igual te falta algún dato por rellenar y por eso no te deja.
el fallo que me da es el tipico "problema al cargar la página"

he probado también con internet explorer y sigue dando fallo

ah, y todos los campos están cumplimentados!

a alguien mas le pasa?
Trooper escribió:el fallo que me da es el tipico "problema al cargar la página"

he probado también con internet explorer y sigue dando fallo

ah, y todos los campos están cumplimentados!

a alguien mas le pasa?

Pues no se, a mi me fue bien. Intentalo más tarde es lo único que se me ocurre.
Alentines escribió:
Enderzgz escribió:Por unos 50 euros aprox, yo no te lo puedo decir exacto por que me pille más cosas. El tema de velocidad comparado con el original no puedo decirte por que no he tenido ninguno de microsoft.

Pues el mio original de microsoft es un hitachi de 5400rpm así que andara sobre la media de este tipo para que te hagas una idea. De todas formas si montan discos de 7200 y los hackean como discos originales de 5400 supongo que iran a la velocidad de los originales, un suponer vamos.

Gracias por responder. Y se sabe que discos montan estos de dealextreme? se puede encontrar estos discos no originales, o similares en tienda física en españa?
Saludos!
Alguien sabe que pone aqui?

Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season)

Otra cosa alguien sabe cuanto tarda en llegar el pedido en envio gratis y en envio de pago?
Salu2s
Que no lo tienen en stock, tardaran en tenerlo entre 4 o 7 días o mas, yo te aconsejo (por experiencia) que nunca pidas nada que no tengan en stock, digan lo que digan ellos pueden tardar meses en tenerlo de nuevo y poder enviártelo.

Yo siempre he elegido el envió gratuito, es correo certificado si pasas de 10 dolares de gasto, a mi (siempre pido cosas en stock) me suele tardar desde que ellos lo envían unos 10 días, y desde que hago el pedido hasta que lo envían suelen pasar unos 2 o 3 días.
DX es de confianza, no os preocupéis.
sonic_fran14 escribió:yo comprado muchas cosas hay pero discos duros no, pero compre varias cosas y si es de fiar, lo unico malo es que te tarda casi 1 mes en llegar pero por lo demás todo bien :cool:

salu2

Gastos de envío gratis (aunque compres solo 2$) y las cosas tiradas de precio... que importa que tarde 1 mes... lo pides con 1 mes de antelación y ya está. [carcajad]
Estoy por comprarme uno de estos... pero es seguro? quiero decir, no sacará microsoft una actualización en algún juego que anule estos discos duros??
Saludos.
Yo el mio lo recibí el Jueves. Hoy que he tenido tiempo, lo he llenado y nada, al llegar a los 120 gb libres se me reinicia la consola.
Los que le enviaron la reclamación a DX por este tema.... saber si ya les respondieron o si han conseguido arreglarlo. Un saludo.
Joer macho pus yo voy a recogerlo de aqui a 15 minutos,lo pedi el 22 de Enero,
y llego antes de ayer pero no he podido ir a bscarlo hasta hoy.
Pero bueno en cuanto al tema de 250 son en realidad 120 GB,
¿Podria ser por esto?

HDDHacker v1.22 Build 20091022

Version History
-----------------

(v1.22)
* Added support for the Western Digital Scorpio Series manufactured 2009

(v1.20)
* Fixed issue with Intel ICH9, ICH10 and VIA chipsets
* Implemented progress bar
* Added support for 80GB and 250GB HDDs (HDDSS.BIN required)

O eso o que le hayan metido el hdss.bin de 120.
Un saludo.
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe que pone aqui?

Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season)

Otra cosa alguien sabe cuanto tarda en llegar el pedido en envio gratis y en envio de pago?
Salu2s

A mi el gratuito me tardo 15 dias, asi que ha ido bastante rapido, y el seguimiento del pedido se realiza desde la pagina de correos de manera gratuita
alguien ha conseguido transferis los datos de uno oficial a este?como?
lorillo escribió:alguien ha conseguido transferis los datos de uno oficial a este?como?

Yo lo que he hecho para empezar es formatearlo con mi numero de serie y luego voy instalando los juegos y descargando lo que ya tenia descargado,es una putada lo sé, pero no se hacerlo de otra manera.

De todas formas he pillao un manual de como hacerlo nosotros mismos:

h**p://digiex.net/computing-section/guides-tutorials/consoles/3152-xbox-360-how-hack-250gb-sata-drive-work-360-a.html

Esta en ingles pero se entiende mu bien,y no se a lo mejor si me falla lo del disco duro a eso de los 120 GB me decido e intento seguir este tuto para probar y iniciarme en esto de lo HAZTELO TU MISMO XD
Un saludo.
¿Realmente es necesario tanto espacio? Creo que con 120 gb son más que suficientes incluso instalando varios juegos, no?
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611