Hola, tener un poco de paciencia, ya que dealextreme es china, y ahora estan de vacaciones, que ellos celebran el año nuevo por estas fechas. Yo despues de ver los problemas que habia por aquí, al final le he comprado a uno de ebay un hd original de 120 gb, que dice que es sacado de una elite, y la verdad, lo he comparado con uno chino, que tiene un amigo mio, y son identicos. Y eso me mosqueaba, pero luego, tambien vi uno original, y es que macho, son identicos en todo, así, que como lo tengo instalado, y me funciona perfecto, pues nada, me creo que si es original.
Bueno al caso, he comprado varias cosas en dealextreme, como una lente pa el lector, una bateria para el mando, etc. Se lo han cobrado en el banco, pero me pone que esta pendiente de envio, desde el dia 12 de este mes. Y pregunte por ahi, a gente que había comprado, que tardaban en enviarlo, y me comentaron eso, que estan de vacaciones por cambio de año, y que no estaran operativos hasta la semana del 22 o primeros de marzo.
Así que paciencia, y de momento, que la gente se espere para comprar los hd de 250 gb, que parece que le estan dando problemas a todo el mundo.
un saludo.