Hd 250 gb Dealextreme no original

de momento no ahi noticias pero los amigos de MS no tardaran en hacer algo o sino mira con las memos.e conseguido uno nuevo de 120 gigas original por 99 euros. prefiero utilizar el original por si la lian los de MS
pues los disco NO ORIGINALES DE 120 ya tienes mucho tiempo y no han hecho nada, supongo que es por que no hay a muchos que demandar ya que uno mismo los puede crear al contrario de las memory cards que si habia una empresa establecida... busca en el foro y veras desde cuando uno mismo puede crear sus propios discos de 120, y aun es fecha en que no hacen nada
Sinceramente pagar 100 euros por un disco duro de 120 gb y encima a 5200 rpm es un robo a mano armada..Estos de MS se pasan 3 pueblos.. [+furioso]
Chiquet135 escribió:Sinceramente pagar 100 euros por un disco duro de 120 gb y encima a 5200 rpm es un robo a mano armada..Estos de MS se pasan 3 pueblos.. [+furioso]

jeje yo cuando tenia la consola pro compre un disco duro original de 120gb por 45 euros, claro aca en mexico de segunda mano, y lo vendi hace poco en 53 euros jajaja....

y los discos de deal extreme de 250gb salen en lo mismo que vendi el de 120... no entiendo por que el precio tan alto alla en espana... bueno las arcades las tienes muy varatas eh visto que hasta 150 euros, aca andan en casi 200 euros... vamos que segun el tipo de cambio
A todo eso,estos son los discos duro que utilizan?

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Joder 40 euritos que vale..
Ha llegado el mío en una caja "edición especial cod mw2" que es de lo mas rara... Es como cutre... Eso si, si es una imitación han calcado la pegatina holografica, los codigos de barras, todo, hasta el ultimo orificio de ventilación, luego cuelgo una foto
bigfoot_ escribió:Ha llegado el mío en una caja "edición especial cod mw2" que es de lo mas rara... Es como cutre... Eso si, si es una imitación han calcado la pegatina holografica, los codigos de barras, todo, hasta el ultimo orificio de ventilación, luego cuelgo una foto

Reza para que no te reinicie la consola a los 120GB
A mí me acaba de cascar uno de 120 gb imitación china, me ha durado unas 2 semanas. Ni se puede borrar, ni formatear y se cuelga la consola. También tenía un precio increíble y ya ves. Venía con la consola que he comprado en una web. Por cierto, el precio era muy bueno, pero en la web no decían nada de que la consola era de UK y el HDD chino, hay que tener cuidado con esta clase de "ofertas".
A mi me llego hoy el de 250gb de opirata..Por cierto, es normal,que en la carcasa ponga 250gb?Lo desmonte,y tiene un WD 250GB..Mañana pruebo a llenarlo..A ver si tengo suerte. :)
Chiquet135 escribió:A mi me llego hoy el de 250gb de opirata..Por cierto, es normal,que en la carcasa ponga 250gb?Lo desmonte,y tiene un WD 250GB..Mañana pruebo a llenarlo..A ver si tengo suerte. :)

amigo, si lo llenas porfa comenta, por que muy pocos an comentado
a mi tb se me reinicia la consola al quedar 121gb libres
Bueno,estoy llenandolo ahora mismo..A ver si tengo suerte.
Comentar,que no paso datos del otro disco duro,hago un perfil totalmente nuevo..Igual los fallos vienen al pasar los datos de un disco a otro..
Ahora os informo!

PD;La virgen lo que cuesta llenarlo....Dios una eternidad.
Confirmado,HDD 250GB,OPIRATA TOTALMENTE FUNCIONALES!!!Dios que alegria!!si que he pagado 80 euros,pero almenos los 250gb van ;)

Imagen

Un saludo XD .
yo sigo sin noticias de dealextreme...

cómo hacemos los afectados para que nos hagan caso?

saludos
Hola, tener un poco de paciencia, ya que dealextreme es china, y ahora estan de vacaciones, que ellos celebran el año nuevo por estas fechas. Yo despues de ver los problemas que habia por aquí, al final le he comprado a uno de ebay un hd original de 120 gb, que dice que es sacado de una elite, y la verdad, lo he comparado con uno chino, que tiene un amigo mio, y son identicos. Y eso me mosqueaba, pero luego, tambien vi uno original, y es que macho, son identicos en todo, así, que como lo tengo instalado, y me funciona perfecto, pues nada, me creo que si es original.

Bueno al caso, he comprado varias cosas en dealextreme, como una lente pa el lector, una bateria para el mando, etc. Se lo han cobrado en el banco, pero me pone que esta pendiente de envio, desde el dia 12 de este mes. Y pregunte por ahi, a gente que había comprado, que tardaban en enviarlo, y me comentaron eso, que estan de vacaciones por cambio de año, y que no estaran operativos hasta la semana del 22 o primeros de marzo.

Así que paciencia, y de momento, que la gente se espere para comprar los hd de 250 gb, que parece que le estan dando problemas a todo el mundo.

un saludo.
E recibido ahora mismo dos discos de 250gb de dealextreme (hice el pedido antes de ver todo el percal).
Mas tarde posteare mis impresiones, espero poder llenar todo el disco duro.

Saludos.
Entonces que pasa que todos los hd de Dealextreme son defectuosos??Algun usuario le salio bueno el HD?
Hola,eso de hacer un perfil totalmente nuevo sin pasar datos desde otro disco duro puede eliminar este problema?esq yo compre una arcade y este es el primer HD que tengo,un piratiya de estos de 250gb.Como has pasado los datos?cable de datos especial?he escuchado de la existencia de un programa para pasar datos desde el pc ala xbox directamente,es cierto?Saludos a todos y enorabuena por tu HD piratiya que va de lujo.PD: por cierto yo con el mio estoy arto de bajar demos,ya van 17 y no tengo narices de yenar na de na,pero hasta aora lo que es jugar a traves de el a demos y juegos instalados...señores...va de cine,esperemos que el problema tenga una solucion :cool:
Por cierto mi disco duro es de esta tienda "mymotel268", vamos lo compre via ebay pero me echaron dentro de la caja del disco duro una tarjetita de esta tienda.

Chiquet135 escribió:Bueno,estoy llenandolo ahora mismo..A ver si tengo suerte.
Comentar,que no paso datos del otro disco duro,hago un perfil totalmente nuevo..Igual los fallos vienen al pasar los datos de un disco a otro..
Ahora os informo!

PD;La virgen lo que cuesta llenarlo....Dios una eternidad.
Confirmado,HDD 250GB,OPIRATA TOTALMENTE FUNCIONALES!!!Dios que alegria!!si que he pagado 80 euros,pero almenos los 250gb van ;)

Imagen

Un saludo XD .
No pase ningun dato..Lo unico que hice,fue actualizar la consola/update desde un pendrive con un perfil totalmente nuevo/off line. XD
Si quieres probarlo,formateo el disco duro,y haz lo mismo que yo.

Un saludo,.
Pero entoces eso que hiciste que es una comprobacion que hace la misma consola ??a cenarrr
Chiquet135 escribió:No pase ningun dato..Lo unico que hice,fue actualizar la consola/update desde un pendrive con un perfil totalmente nuevo/off line. XD

Un saludo,.
Alvarolo escribió:Pero entoces eso que hiciste que es una comprobacion que hace la misma consola ??a cenarrr
Chiquet135 escribió:No pase ningun dato..Lo unico que hice,fue actualizar la consola/update desde un pendrive con un perfil totalmente nuevo/off line. XD

Un saludo,.

No,cree un perfil NUEVO y instale unos cuantos/bastantes juegos XDDD.Y lo de actualizar la consola/pendrive,si no lo hacia, algunos juegos no me iban..
No e llegado a llenar los 120 GB (no tengo casi juegos), pero me esta dando un grande quebradero de cabeza al intentar conectarlo al PC para pasar datos de perfil que tengo en el PC.

Offtopic:
E utilizado todos los explorer que encontrado por la red y estoy utilizando Windows xp con sp2 y utilizo el cable de transferencia de datos original de Microsoft de un disco de 120 GB.
Siempre me aparece el siguiente mensaje:
Imagen
Si algún compañero ha conseguido conectar el disco duro al PC con el explorer correctamente que me diga como.

Gracias

Edit:Ya e conseguido que el PC me lo detecte, lo único que e tenido que hacer es conectarlo a un USB de la misma placa, i no con un pequeño alargador que yo tenia.

Saludos
miravidal escribió:No e llegado a llenar los 120 GB (no tengo casi juegos), pero me esta dando un grande quebradero de cabeza al intentar conectarlo al PC para pasar datos de perfil que tengo en el PC.

Offtopic:
E utilizado todos los explorer que encontrado por la red y estoy utilizando Windows xp con sp2 y utilizo el cable de transferencia de datos original de Microsoft de un disco de 120 GB.
Siempre me aparece el siguiente mensaje:
Imagen
Si algún compañero ha conseguido conectar el disco duro al PC con el explorer correctamente que me diga como.

Gracias

Edit:Ya e conseguido que el PC me lo detecte, lo único que e tenido que hacer es conectarlo a un USB de la misma placa, i no con un pequeño alargador que yo tenia.

Saludos

igual tienes que formatearlo desde la consola, o cambiar los parametros con el editor hexadecimal, no se si en la 1ªpagina o a lo largo del hilo tienes una version especial para el de 250
Ayer me llegó mi nueva consola de Alemania y pude probar el hd de 250 gb. En principio lo muestra como nombre en chino sin problemas, libres 230 gb.
Metí unos cuantos juegos (5) y una demo, pero claro, para llegar a 120 gb,... uf, anda que no hay que meter cosas...

Yo creo que en mi vida le llenaré, porque no tengo la consola flasheada y claro, comprar juegos como que despacito...

Me doy por satisfecho si lleno los 120 Gb.

Un saludo.
Yo me he tenido que comprar un disco de 250 gb porque el de 120 gb lo tenia totalmente lleno sobretodo por culpa de los juegos de musica guitar heros y rock band que los tengo casi todos instalados y con muchisimas descargas de canciones, ademas que tela lo que estan ocupando ultimamente algunos juegos instalados como el Forza 3, asi que llenarse se llenan y eso que yo no tengo ni una demo.
Eso si mi disco duro es original ya que va con la Xbox edicion limitada MW 2 [ginyo]
a mi me ha llegado hoy de dealextreme, a ver cuando lo llene, os comentare si se reinicia a los 120 gb libres

salu2
No entiendo como la gente sigue comprando los discos duros en Dealextreme sabiendo que fallan... Hay usuarios que en Opirata funcionan perfectamente y son tan kamikaces que se las pela y van a lo malo? :S

Saludos

PD: Yo he pillado mi disco duro de 250GB de un usuario que no le hacía tanta falta el disco duro :D
En lo que entiendo hasta ahora es que cada tienda,delaextrem,opirata...cogeran sus carcasas y meteran cada uno un tipo de disco duro a su antojo cada web,no?de ahi a que los de dealeztrem esten fayando,el mio como ya comente es de ebay de una tienda llamada "mymotel268" (a precio mas o menos dealextrem) pero aun no he podido comprobar si falla,hasta aora he descargado demos sin parar,ya qe solo tengo dos juegos y aun me quean 197gb libres..pfff nose como hacer para llenarlo.Y weno,no creo que la gente este comprando esos discos aun sabiendo eso,probablemente muchos los esten recibiendo ahora y los habran comprado como hace 1mes.Yo os diria como va este,pero...jaja lo maximo que puedo aportar es que cargar carga de cine las demos y juegos instalados,que no hace tanto ruido como dicen y que calentarse..pues lo normal.Hasta ahora estoy contento con él,a ver si lo lleno antes de que ranas crien pelo jaja Saludos
Terrez escribió:No entiendo como la gente sigue comprando los discos duros en Dealextreme sabiendo que fallan... Hay usuarios que en Opirata funcionan perfectamente y son tan kamikaces que se las pela y van a lo malo? :S

Saludos

PD: Yo he pillado mi disco duro de 250GB de un usuario que no le hacía tanta falta el disco duro :D
En la pagina www.lightinthebox.com, que es una parecida a DealExtreme, venden tb un disco duro de 250 gb, unos pokos d dolares mas caro que el d DX. Tndran el mismo problema?? Aver si alguien del foro los ha comprado de esta tienda y nos puede guiar...
Yo tengo uno de 120 de Dx y lo tengo practicamente lleno y me ha funcionado correctamente desde el primer dia, me asuste cuando vi el nombre del disco en chino en la consola, pero a parte de eso el disco va como uno original.

salu2!
yo el mio de deal lo abri por curiosidad y dentro habia un wd azul como los oriinales y lo he llenado hasta las tetas y perfect siempre ,y otro que me fabrique yo de 250 idem mas de lo mismo
agus23 escribió:yo el mio de deal lo abri por curiosidad y dentro habia un wd azul como los oriinales y lo he llenado hasta las tetas y perfect siempre ,y otro que me fabrique yo de 250 idem mas de lo mismo

¿Como te has fabricado uno de 250GB tu mismo, explicate

Saludos
hay unos cuantos tutos en la seccion scene de como hacerlos

hay que coger un wd de la lista que son validos y hacerle un par de chorradas ,los cascas en su carcasa de 20 gb y a funcionar
en 5 min ta hecho y funcionando perfect
Yo también me he hecho mi propio diso de 250 gb, la pregunta es... si pongo un juego de xbox original me dice que necesito la actualización, la baja, la aplica pero seguimos igual. Por lo que he leído es problema de que no he "copiado" la segunda particion, pero hay alguna manera de que funcione el emulador de xbox??? Pls......
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por que en dealextreme vale mas el de 120 que el de 250?? donde esta la trampa?
flipo
Pagafantas escribió:Por que en dealextreme vale mas el de 120 que el de 250?? donde esta la trampa?
flipo

Porque el de 120 gm qué tienen es un disco original reacondicionado y el de 250 gb es de imitación.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:
Pagafantas escribió:Por que en dealextreme vale mas el de 120 que el de 250?? donde esta la trampa?
flipo

Porque el de 120 gm qué tienen es un disco original reacondicionado y el de 250 gb es de imitación.

Un Saludo

Y el reacondicionado no sera el que pone pre-owned y es mas barato?
kelos escribió:Yo también me he hecho mi propio diso de 250 gb, la pregunta es... si pongo un juego de xbox original me dice que necesito la actualización, la baja, la aplica pero seguimos igual. Por lo que he leído es problema de que no he "copiado" la segunda particion, pero hay alguna manera de que funcione el emulador de xbox??? Pls......

no tio yo he actualizado y juegos a xbox clasic perfect sin problemas ,como si fuera cualkiera de 120 o 20 gb
agus23 escribió:
kelos escribió:Yo también me he hecho mi propio diso de 250 gb, la pregunta es... si pongo un juego de xbox original me dice que necesito la actualización, la baja, la aplica pero seguimos igual. Por lo que he leído es problema de que no he "copiado" la segunda particion, pero hay alguna manera de que funcione el emulador de xbox??? Pls......

no tio yo he actualizado y juegos a xbox clasic perfect sin problemas ,como si fuera cualkiera de 120 o 20 gb

Joe, pues te juro que hasta he bajado la actualizacion en cd, y sigo igual :/
a que juego intentas jugar? no todos lo de xbox valen eh?

saludos
agus23 escribió:a que juego intentas jugar? no todos lo de xbox valen eh?

saludos

Aunque no os lo creais ya miré el faq de la página principal por ejemplo intento jugar al Splinter Cell pandora TumorroW :P
Yo no encuentro el de 250GB que sea mas barato que el de 120 :s ¿alguien me pasa el link? thx
este es el no original de 250gb,esta en dolares si lo pasas a euros es sobre 53€ http://cgi.ebay.com/250GB-HARD-DISK-DRI ... 2eaa91ae3e ten en cuenta que estan en la entrada del nuevo año chino o algo asi y lo mismo no esta abierta la tienda,pero nolo se,espero te sirva,saludos
DolAmroth escribió:Yo no encuentro el de 250GB que sea mas barato que el de 120 :s ¿alguien me pasa el link? thx
DolAmroth escribió:Yo no encuentro el de 250GB que sea mas barato que el de 120 :s ¿alguien me pasa el link? thx

Pues aqui lo tienes compadre: http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... ard%20disk

6-7$ de diferencia,mas barato si.
lorillo escribió:a mi tb se me reinicia la consola al quedar 121gb libres

a mi no se reinicia, lo he dejado con 54 gb
Me han contestao de Dealextreme respecto al fallo del reinicio de los HDD de 250Gb, me han puesto esto :

"We apologize for the inconvenience caused to you.

Since the product are not manufactured or designed by DX, regarding the problem you’re facing to, would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?

If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.

Thank you for your understanding."

Os han contestao también a los que reclamasteís?
¿Estos discos duros funcionan igual de bien que los originales de Microsoft?

Me hace falta pillarme uno para mi nueva y flamante 360, y por ese precio...
Me han contestao de Dealextreme respecto al fallo del reinicio de los HDD de 250Gb, me han puesto esto :

"We apologize for the inconvenience caused to you.

Since the product are not manufactured or designed by DX, regarding the problem you’re facing to, would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?

If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.

Thank you for your understanding."

Os han contestao también a los que reclamasteís?

que lo publiques en el foro y en las resenas de los productos, que si no encuentras respuesta que seguiran siguiendo el asunto...

valla respuesta mas vale madre no te pudieron dar!! yo creo que nadie se hara responsable bueno almenos parece que nada mas estan dando tiempo ahi en dealextreme para no hacerce responsable

Titto escribió:¿Estos discos duros funcionan igual de bien que los originales de Microsoft?

Me hace falta pillarme uno para mi nueva y flamante 360, y por ese precio...

lee un poco los ultimos post almenos la pagina anterior... no espera lee el mensaje anterior al tuyo
Pillatelo van genial , lo malo k le cuesta un mes a k te llegue
Raiden77 escribió:Pillatelo van genial , lo malo k le cuesta un mes a k te llegue

Tú no lees mucho verdad? Hay que informarse un poco antes de responder a alguien.

Estos HDD estan fallando al llegar a 120 gb libres aproximadamente. Asique a los que os esteis planteando adquirir uno, recomiendo pillarlo en otro sitio ya que de momento algunos de estos no funcionan correctamente.
Creo que en Opirata van bien no? ¿alguno que se lo haya comprado ahí a parte del chico ese que le iba bien?

Saludos
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811