Hd 250 gb Dealextreme no original

meisonman escribió:Joer macho pus yo voy a recogerlo de aqui a 15 minutos,lo pedi el 22 de Enero,
y llego antes de ayer pero no he podido ir a bscarlo hasta hoy.
Pero bueno en cuanto al tema de 250 son en realidad 120 GB,
¿Podria ser por esto?

HDDHacker v1.22 Build 20091022

Version History
-----------------

(v1.22)
* Added support for the Western Digital Scorpio Series manufactured 2009

(v1.20)
* Fixed issue with Intel ICH9, ICH10 and VIA chipsets
* Implemented progress bar
* Added support for 80GB and 250GB HDDs (HDDSS.BIN required)

O eso o que le hayan metido el hdss.bin de 120.
Un saludo.

El dhdss.bin han tenido que ponerselo de 250 porque sino el disco no te lo reconocía como tal. Una causa que este mal es o que bien el hddhackr no trabaje bien con la serie que nos ha tocado o bien que el hdd venga mal.
Al fin lo pude enviar. me da que era fallo de mi otro pc

ahora a esperar a ver qué contestan!

salud
Yo pensaba que el mio estaba bien porque pasaba de los 120Gb pero le he seguido metiendo y al llegar a 80Gb libres reinicia la consola.
¿A alguien le han contestado de dealextreme?
Saludos
fber escribió:Yo pensaba que el mio estaba bien porque pasaba de los 120Gb pero le he seguido metiendo y al llegar a 80Gb libres reinicia la consola.
¿A alguien le han contestado de dealextreme?
Saludos

Yo mandé el ticket el miercoles 3, y de momento nada. Como siga igual, esta semana abro una incidencia en paypal.
A los que todavía no habéis formatedo el disco: ¿alguien puede colgar el fichero que viene con el disco que es de 40KB con el nombre en chino? (sacandolo con el ***p://www.dekazeta.net/index.php?/topic/82314-xplorer360-0-9-beta-6-250gb-edition/). Yo formatee el disco y a los pocos días a dejado de funcionar (error de disco sucio o se cuelga). (Si se puede calgar un backup completo mejor pero no se si será mucho). Muchas gracias.
No he comprado el disco duro en dealxtreme lo compre por ebay uno de 250 gb por unos 63 euros.La consola me reconoce 228 gb y el disco me sale con nombre en japones. A alguno mas le pasa esto?
eimia escribió:No he comprado el disco duro en dealxtreme lo compre por ebay uno de 250 gb por unos 63 euros.La consola me reconoce 228 gb y el disco me sale con nombre en japones. A alguno mas le pasa esto?

¿Que pone exactamente (pone también algun nombre de un juego o algo así)?.

El que queden solo 228GB es normal (el resto es para uso interno). Sobre lo del nombre a mi me salía algo parecido, lo formatee desde la consola y se cambio a "disco duro" pero ahora ya no me funciona el disco (dice que el disco esta sucio o se queda colgada la consola) no se si puede ser que el formateo borrase algo importante.
Pues nada, estamos a lunes y los de dealextreme deben estar muy ocupados para respoder al ticket que les mande, que se le va hacer, igual con la disputa de paypal me hacen más caso.
regueton escribió:
eimia escribió:No he comprado el disco duro en dealxtreme lo compre por ebay uno de 250 gb por unos 63 euros.La consola me reconoce 228 gb y el disco me sale con nombre en japones. A alguno mas le pasa esto?

¿Que pone exactamente (pone también algun nombre de un juego o algo así)?.

El que queden solo 228GB es normal (el resto es para uso interno). Sobre lo del nombre a mi me salía algo parecido, lo formatee desde la consola y se cambio a "disco duro" pero ahora ya no me funciona el disco (dice que el disco esta sucio o se queda colgada la consola) no se si puede ser que el formateo borrase algo importante.

Parecido..... Yo no se porqué la gente se empeña en no leer o buscar, porque está contestado más de 100 veces por el foro (No va por tí regueton, si no por eimia)

eimia, entiendo tu conflicto, pero podías haber usado la búsqueda para quedarte tranquil@.

250GB = 250 GIGABYTES = 250,000,000,000 bytes Esta medida se implementó hace ya unos años para medir la capacidad de almacenamiento, siendo usado por fabricantes principalmente. Es en base decimal, donde 1GB = 1000MB = 1,000,000,000 Bytes.

Sin embargo, los aparatos siguen midiendo en base binaria, donde 1GB = 1024MB = 1,073,741,824 Bytes. De ahí el desfase entre lo anunciado y lo ''real'' (Ambas son reales, tomadas con medidas distintas) A esta medida se la conoce actualmente como GiB (GibiByte o Gigabyte Binario)

Hay equipos (O mejor dicho programas y sistemas operativos) que miden ya 'correctamente' en base decimal, como Mac OS X 10.6.

Tu disco duro tiene una capacidad binaria real de: 250GB * 10^9 / 2^30 ( o 1024^3) = 232,83 GiB. De los cuales, la tabla de particiones y asignación de archivos, y el sistema de la consola (incluyendo el 'emulador' de Xbox) se queda unos 4GiB. Y por eso te detecta 228Gb, básicamente. No tienes ningún problema. En cuanto al nombre, si formateas con la consola tienes la posibilidad de cambiarlo, si viene en caracteres chinos o japoneses, es porque viene de aquella zona.

Para más información, acabo de encontrar un artículo en el wiki (Iba a crear uno al respecto para no tener que escribir lo mismo otra vez)
Prefijos de medida empleados en informática
Joer, que p***da, ya estaba decidido, me habia creado la cuenta paypal, e iba a realizar la compra, y cuando ya tenia varios articulos, e iba a comprar 2 hd de 250 gb, es eso que dices, voy a ver si comentan algo por el foro y tal, y he visto, que a la mayoria os fallan, y tampoco parece que os hayan dado ninguna solución. Así que de momento, he hecho un pedido, para ver que tal es la pagina, con 4 baterias, adaptador corriente de ds, tarjetero, y alguna cosa mas. Y me espero, a ver que se va comentando, y que soluciones dan para el tema del hd.

Otra pregunta, porque a mi realmente, me da igual que sea de 120 gb, o 250 gb, hombre, siempre preferible el de 250 gb, pero, los primeros estos, de 120 gb, funcionan bien???, porque como veo que el problema es de la gente que esta pillando 250 gb, que cuando lleva 120 gb, le reinicia la consola.

Pues nada, gracias y un saludo.
Llevo toda la tarde para conectarlo al ordenador y no hay manera, con el xplorer 360 me da error, no me lo conecta me dice que consume mucho el usb y desconecta, es un mac. Intento copiar con un usb en xexmenu los archivos y na de na no copia
gosty escribió:Joer, que p***da, ya estaba decidido, me habia creado la cuenta paypal, e iba a realizar la compra, y cuando ya tenia varios articulos, e iba a comprar 2 hd de 250 gb, es eso que dices, voy a ver si comentan algo por el foro y tal, y he visto, que a la mayoria os fallan, y tampoco parece que os hayan dado ninguna solución. Así que de momento, he hecho un pedido, para ver que tal es la pagina, con 4 baterias, adaptador corriente de ds, tarjetero, y alguna cosa mas. Y me espero, a ver que se va comentando, y que soluciones dan para el tema del hd.

Otra pregunta, porque a mi realmente, me da igual que sea de 120 gb, o 250 gb, hombre, siempre preferible el de 250 gb, pero, los primeros estos, de 120 gb, funcionan bien???, porque como veo que el problema es de la gente que esta pillando 250 gb, que cuando lleva 120 gb, le reinicia la consola.

Al igual que nuestro compañero pregunto si los de 120gb dan algún problema, ya que si no lo da esta a muy buen precio.

Un saludo.
TMG escribió:
gosty escribió:Joer, que p***da, ya estaba decidido, me habia creado la cuenta paypal, e iba a realizar la compra, y cuando ya tenia varios articulos, e iba a comprar 2 hd de 250 gb, es eso que dices, voy a ver si comentan algo por el foro y tal, y he visto, que a la mayoria os fallan, y tampoco parece que os hayan dado ninguna solución. Así que de momento, he hecho un pedido, para ver que tal es la pagina, con 4 baterias, adaptador corriente de ds, tarjetero, y alguna cosa mas. Y me espero, a ver que se va comentando, y que soluciones dan para el tema del hd.

Al igual que nuestro compañero pregunto si los de 120gb dan algún problema, ya que si no lo da esta a muy buen precio.

Un saludo.

Me uno a la pregunta. Por cierto, es necesario hacerse cuenta paypal para comprarlo? no venden en españa este tipo de discos? Lo he preguntado posts atrás pero alguien sabe si van a la misma velocidad que los originales?
Saludos!
xusclis escribió:
TMG escribió:

Un saludo.

Me uno a la pregunta. Por cierto, es necesario hacerse cuenta paypal para comprarlo? no venden en españa este tipo de discos? Lo he preguntado posts atrás pero alguien sabe si van a la misma velocidad que los originales?
Saludos!

Si te digo la verdad yo no he notado ninguna diferencia de velocidad con respecto al original, y en cuanto a si los venden en españa, el único sitio online donde he visto discos de 250GB es en opirata y en ebay, pero date cuenta que los originales de 250GB al menos de momento no se venden.
Yo os cuento mi experiencia... que por el momento es insuperable. Estoy muy satisfecho con el hdd, funciona a la perfeccion y no noto la diferencia entre el original de 60gb y el de dealextreme de 250gb....

En base a esto os animo a su compra....

UN SALUDO
muyfresco escribió:Yo os cuento mi experiencia... que por el momento es insuperable. Estoy muy satisfecho con el hdd, funciona a la perfeccion y no noto la diferencia entre el original de 60gb y el de dealextreme de 250gb....

UN SALUDO

ya superaste los 120gb de datos guardados?
¿A los que hayais realizado un pedido por EMS cuanto os tardo en llegar? Esto es lo unico que me pone en el seguimiento:

Timing Site Status
  2010-02-04 10:10:00 SHENZHEN Posting
  2010-02-04 10:24:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
  2010-02-04 11:17:17 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
  2010-02-04 14:21:32 SHENZHEN Despatch from Sorting Center

No se si significa que esta alli todavia o que tardan mucho en actualizar o yo que se...

Un saludo
Se sabe algo del rollo de los 120 gigas y los reinicios en los discos de 250 gigas???

Tengo uno de 20 original, con el cable que tienen ellos puedo pasar datos sin problema???

Un saludo y gracias
TONYSKATE escribió:
muyfresco escribió:Yo os cuento mi experiencia... que por el momento es insuperable. Estoy muy satisfecho con el hdd, funciona a la perfeccion y no noto la diferencia entre el original de 60gb y el de dealextreme de 250gb....

UN SALUDO

Lo de los 120GB es muy relativo, a mi y a otros de este hilo les pasa, pero tambien hay algún caso que ocurre cuando son 80GB. Si te funciona, pues fenomenal, pero llenalo a tope no vaya ser.
Alentines escribió:
TONYSKATE escribió:

UN SALUDO

Lo de los 120GB es muy relativo, a mi y a otros de este hilo les pasa, pero tambien hay algún caso que ocurre cuando son 80GB. Si te funciona, pues fenomenal, pero llenalo a tope no vaya ser.

pues si solamente llenando a topa sabes si REALMENTE funciona correctamente o no...
Yo e comprado dos discos duros de 250gb, supongo (si el año nuevo xino no lo fastidia), que al haberlo echo por EMS, la semana que viene como muy tarde ya los tendré.
En recibirlos los probaré de llenar del todo y posteare mi opinión.

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cual es el problema con estos discos de 250gb ??
Pagafantas escribió:Cual es el problema con estos discos de 250gb ??

Oooh [flipa] lee mensajes atraz
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
OK ya lo vi...

Entonces el problema es que ALGUNOS de 250,llevaran ese disco pero digamos que solo aceptan 120Gb verdad?
Entonces sera problema del firm o los archivos que lleven dentro digo yo....

Los de 120Gb van bien???
Hola gente!!

Me he quedado a cuadros cuando me ha llegado hoy mi pedido de dx: un disco duro de 250Gb + cable de transferencia... El disco duro viene en una cajita correspondiente a una consola Superelite personalizada con el cod mw2 [boing] , flipando, lo abro y es un disco de 250, lo comparo con el original y las pegatinas, sellos, marcas, ect... son como comparar a dios con un gitano...

Bueno, el caso es que abro el cable de transferencia y me viene pegado un cd con el programa y las instrucciones para conectarlo a la xbox y hacer la transferencia ... Pensaba que venia solamente el cable, sin cd ni ná.

No os puedo probar de momento el disco porque he mandado el lunes la consola al sat (luz roja derecha abajo) con el error E74. En cuanto me llegue intento hacer la transferencia con el cable y cd a ver que pasa, si funciona y si me deja llenar los 250 Gb.

Postear impresiones los que lo tengais y os vaya bien, a ver si llenándolo sigue funcionando.

Salu2
Dimapa escribió:son como comparar a dios con un gitano..

jeje como soy mexicano no entendi muy bien tu frase... quieres decir que se ve facilmente que piratas? o que en verdad son identicos?
jeje como soy mexicano no entendi muy bien tu frase... quieres decir que se ve facilmente que piratas? o que en verdad son identicos?

no jefe , "dios" es el original y "gitano" el de dx... se ve a la legua que es pirata...
Dimapa escribió:Hola gente!!

Me he quedado a cuadros cuando me ha llegado hoy mi pedido de dx: un disco duro de 250Gb + cable de transferencia... El disco duro viene en una cajita correspondiente a una consola Superelite personalizada con el cod mw2 [boing] , flipando, lo abro y es un disco de 250, lo comparo con el original y las pegatinas, sellos, marcas, ect... son como comparar a dios con un gitano...

Bueno, el caso es que abro el cable de transferencia y me viene pegado un cd con el programa y las instrucciones para conectarlo a la xbox y hacer la transferencia ... Pensaba que venia solamente el cable, sin cd ni ná.

No os puedo probar de momento el disco porque he mandado el lunes la consola al sat (luz roja derecha abajo) con el error E74. En cuanto me llegue intento hacer la transferencia con el cable y cd a ver que pasa, si funciona y si me deja llenar los 250 Gb.

Postear impresiones los que lo tengais y os vaya bien, a ver si llenándolo sigue funcionando.

Salu2

Cuando tengas la consola intenta llenarlo por encima de 120 GB instalándole juegos (si tienes tantos para instalar, claro [+risas]).

Si tienes el famoso error al instalar el juego justo en el punto cuando instalas que sobrepasa los 120 GB libres se te reiniciará automáticamente la consola, no te dejará llenarlo con nada más (si lo intentas se te reiniciará la consola otra vez sin hacer nada) y te saldrá en la lista de juegos instalados el último ocupando un espacio menor al que debería y con una advertencia de error (vaya, que está incompleto).

Si lo llenas hasta el tope instalándole juegos y no se te reinicia la consola, supongo que lo habrán arreglado. Como digo atento a cuando vayas llenándolo porque el error es muy concreto, y a la mayoría nos pasa a los 120 GB exactos.

Decir que aunque tengas el error y no puedas llenar más sale bastante bien de precio porque tienes más espacio que el de 120 GB, y en lo que es tiempos de carga, funcionamiento, etc. va perfecto.
ya ha llegado el mio a correos,pero hasta el viernes no podre recogerlo,lo pedí el 24 de enero y lo enviaron el 1 de febrero.cuando lo tenga y llene hasta los topes(si es que se puede)os contare a ver.

un saludo.
Tengo una duda,para comprar en esta pagina,primero pagas lo que quieres y despues pones la direccion donde quieres que te lo manden??
Es que me registre,pero no me pide poner direccion,ni telefono,ni na.. [buuuaaaa]
Al final decidi no hacer le pedido por si las moscas..A ver si alguien me aclara esta duda y hago el pedido,que estoy sin disco duro..

Un saludo,
Chiquet135 escribió:Tengo una duda,para comprar en esta pagina,primero pagas lo que quieres y despues pones la direccion donde quieres que te lo manden??
Es que me registre,pero no me pide poner direccion,ni telefono,ni na.. [buuuaaaa]
Al final decidi no hacer le pedido por si las moscas..A ver si alguien me aclara esta duda y hago el pedido,que estoy sin disco duro..

Un saludo,

Si, la dirección de envio la rellenas en un formulario que te sale despues de pasar por caja.
malas noticias recibi el mio este lunes ( 2 semanas aprox. desde q lo pedi) , el de 250 Gb gris aunq viene en una caja de modern warfare negro ; bueno el tema es q me pasa como a muchos de vosotros se me reinicia la consola al llegar a 120 Gb libres [snif] ; queria saber si os han contestado algo a los q habeis reclamado , xq en breve me pondre con ello

saludos y q putada
regato escribió:malas noticias recibi el mio este lunes ( 2 semanas aprox. desde q lo pedi) , el de 250 Gb gris aunq viene en una caja de modern warfare negro ; bueno el tema es q me pasa como a muchos de vosotros se me reinicia la consola al llegar a 120 Gb libres [snif] ; queria saber si os han contestado algo a los q habeis reclamado , xq en breve me pondre con ello

saludos y q putada

De momento nada, y eso que abrí la disputa en paypal el lunes 8, al menos podían contestarme. De todas formas como siga así y no den contestación en un par de días subo la disputa a reclamación viendo que pasan olimpicamente de mí.
Por el momento tiene ocupado 135gb...... pero poco a poco sigo metiendo mas... dadme tiempo.... por ahora ningun problema

En cuanto lo tenga a tope o me de fallo lo pongo....

Un saludo
bueno,ya he probado el HDD y aqui otro mas al que se le reinicia la consola cuando quedan 120g libres,curiosamente solo he podido ocupar 106g,casi lo mismo que se queda libre en un HDD nuevo de 120g.

[bye]
asta donde yo se (y creo que por aqui se hablo) solo las super elite pueden usar los hdd de 250 , para las demas 120gb o exploid y el hdd que se quiera
qazzaq escribió:asta donde yo se (y creo que por aqui se hablo) solo las super elite pueden usar los hdd de 250 , para las demas 120gb o exploid y el hdd que se quiera

eso es una pijada, cualquier 360 puede coger 250gb mientras sea oficial y el clon este chino tambien deberia de pillarlo si estuviese bien hecho

salu2
unms , creia que van capadas , bueno mejor si le vale a cualquier consola ^^
visto lo visto mirare alguno oficial por ahi baratillo de 120 y a correr
RADIK85 escribió:visto lo visto mirare alguno oficial por ahi baratillo de 120 y a correr

En Eroski el oficial está a 99,99€.
Lo cogi para verlo y sorpresa, 99,99€ no el de 120Gb sino el de 20Gb.
Los juegos tambien estaban a 2x1, por ejemplo, los gear of wars 1 y 2, estaban a 65€ cada uno.
Eso sí que son "buenas" ofertas. Sobre todo el HD de 20Gb.
Hola yo hoy mismo recibi el mio de 250gb y cuando acabo de leer esto me quedao de piedra totalmente,lo mismo la consola no esta preparada para soportar mas de esa capacidad,no?Mirar tengo una pregunta,haciendo uso y probando el disco duro me baje la demo del "left 4 dead 2" y bueno,en principio va bien,pero llega un momento en que salen muchos zombies y la partida se hace imposible,empieza a dar tirones como un loco el juego,cambiando el persona hasta de lugar,a que puede deberse?puede ser problema del disco duro?tambien me baje la demo del Sonic este de coches y parece que va bien.
Alvarolo escribió:Hola yo hoy mismo recibi el mio de 250gb y cuando acabo de leer esto me quedao de piedra totalmente,lo mismo la consola no esta preparada para soportar mas de esa capacidad,no?Mirar tengo una pregunta,haciendo uso y probando el disco duro me baje la demo del "left 4 dead 2" y bueno,en principio va bien,pero llega un momento en que salen muchos zombies y la partida se hace imposible,empieza a dar tirones como un loco el juego,cambiando el persona hasta de lugar,a que puede deberse?puede ser problema del disco duro?tambien me baje la demo del Sonic este de coches y parece que va bien.

si no estubieran preparadas todos los discos duros fallarian, aparte es ilogico, por algo los disco duros son desmontables, y solo los discos duros que fallan son los hechisos, no lo originales
BUeno los originales no hay de mas de 120gb,no?con hechisos te refieres a no original,no?Yo el mio nose si llegare a probar ese fayo,porque de aki a que yolo llene asta que queden 120g libres...si pudiera meter informacion de alguna manera,pero supongo que sera comprando un cable de esos.A ver si me podeis decir algo acerca de lo de la demo,lo veo raro

TONYSKATE escribió:
Alvarolo escribió:Hola yo hoy mismo recibi el mio de 250gb y cuando acabo de leer esto me quedao de piedra totalmente,lo mismo la consola no esta preparada para soportar mas de esa capacidad,no?Mirar tengo una pregunta,haciendo uso y probando el disco duro me baje la demo del "left 4 dead 2" y bueno,en principio va bien,pero llega un momento en que salen muchos zombies y la partida se hace imposible,empieza a dar tirones como un loco el juego,cambiando el persona hasta de lugar,a que puede deberse?puede ser problema del disco duro?tambien me baje la demo del Sonic este de coches y parece que va bien.

si no estubieran preparadas todos los discos duros fallarian, aparte es ilogico, por algo los disco duros son desmontables, y solo los discos duros que fallan son los hechisos, no lo originales
si hay originales de 250gb busca pack xbox modern warfare 2 y pack forza 3 y los veras... pero aun no salen a la venta por separado el disco duro, esos discos duros ya los eh visto funcionando en arcades y no fallan nada de eso...

con algunos demos y varios juegos instalados los discos de 120 se llenan, yo lo tengo lleno el mio, y tengo menos de un anio con como 6 meses con esta consola creo... pero pues es por que tengo todos los juegos instalados...

lo de la demo no creo que sea por el disco por que creo recordar bagamente que ami tambien me paso algo parecido cuando jugue el demo de L4D2, pero no estoy completamente seguro
Pues malas noticias. Hoy he elevado la disputa a reclamación y parece ser que las condiciones por parte del vendedor y según paypal solo se refieren al envío de los productos y no al estado en que esten. Total, que me quedo con un HDD defectuoso porque parece ser que pasan bastante del tema los de dealextreme, así que os aconsejo que no compreis este tipo de discos si no quereis acabar de malas [enfado1]
en opirata ahi unos de 250 gigas por 85 euros y me imagino que sea pirata no? mi pregunta es si todos dan problemas o a alguien le funciona bien. es que si solo deja asta 120 gigas me pillo uno pirata de 120 gigas que vale 65 euros. ahi alguien que aya llenado uno de 250 entero?
RADIK85 escribió:en opirata ahi unos de 250 gigas por 85 euros y me imagino que sea pirata no? mi pregunta es si todos dan problemas o a alguien le funciona bien. es que si solo deja asta 120 gigas me pillo uno pirata de 120 gigas que vale 65 euros. ahi alguien que aya llenado uno de 250 entero?

Yo tengo una original de 250GB procedente del super pack Elite que salio con el Forza3 y dos mandos negor inalambricos en UK, tengo instalados todos mis juegos originales, en total 15 juegos, mapas, demos, temas, imagenes, musica.... y aun tengo 100GB Libres, asi que imaginate si cuesta llenarlo.
Bueno,entonces el fallo del disco duro no original de 250gb cuando tienes 120g libres..pasa con todos?y por lo que he visto...nadie se hace responsable del fallo este,no?yo el mio no lo compre en dealextreme,pero creo que exactamente igual por la foto de la caja.Entonces no hay nada que se pueda hacer para arreglar este fallo?formatearlo o algo por el estilo.Como puedo yenar el mio si no dispongo de cable de transferencia de datos??porqu solo tengo dos jueos para instalar!!!
Ahora he escuchado algo de que con estos discos genericos te banean,sabeis algo?
Alvarolo escribió:Bueno,entonces el fallo del disco duro no original de 250gb cuando tienes 120g libres..pasa con todos?y por lo que he visto...nadie se hace responsable del fallo este,no?yo el mio no lo compre en dealextreme,pero creo que exactamente igual por la foto de la caja.Entonces no hay nada que se pueda hacer para arreglar este fallo?formatearlo o algo por el estilo.Como puedo yenar el mio si no dispongo de cable de transferencia de datos??porqu solo tengo dos jueos para instalar!!!
Ahora he escuchado algo de que con estos discos genericos te banean,sabeis algo?

amigo te repito de nuevo, lee post atraz!, no pasa con todos!! algunos se reinician al llegar a otra cantidad de datos
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711