Raiden77 escribió:
Pillatelo van genial , lo malo k le cuesta un mes a k te llegue
Tú no lees mucho verdad? Hay que informarse un poco antes de responder a alguien.
Estos HDD estan fallando al llegar a 120 gb libres aproximadamente. Asique a los que os esteis planteando adquirir uno, recomiendo pillarlo en otro sitio ya que de momento algunos de estos no funcionan correctamente.
secepa escribió:Raiden77 escribió:Pillatelo van genial , lo malo k le cuesta un mes a k te llegue
Tú no lees mucho verdad? Hay que informarse un poco antes de responder a alguien.
Estos HDD estan fallando al llegar a 120 gb libres aproximadamente. Asique a los que os esteis planteando adquirir uno, recomiendo pillarlo en otro sitio ya que de momento algunos de estos no funcionan correctamente.
muyfresco escribió:ESTO ES UN CORTA Y PEGA
Pd: respuesta de tiffanis...(la china encargada de mi)jejejejejej
Sorry for late getting back to you.
Could you please let us know where you download the games ? Was it downloaded directly from the host or via the date cable to your computer.
We will follow up on it upon receiving your feedback.
Que tendra k ver esto con mi problema de espacio y de reinicio¿¿¿¿¿¿¿ alguien me lo puede decir??????
o me estan dando largas para no hacerse cargo?¿¿??¿?
alguno esta en mi situacion?????
Consejo de como actuar¿??¿¿?
no enuentro dicho tema amigo, puedes poner el linkPor si os sirve a los que os estan 'mareando la perdiz', le podeis comentar que en el propio foro de dealextreme, el usuario Bulkhead que pertenece al Staff puso este mensaje el 18/2:
"As reported by other customers, the manufacturer might have provided wrong items, so the sale was temporally paused while we are checking with them."
("Como han avisado otros compradores, el fabricante debe haber enviado productos erroneos, por eso la venta se ha parado temporalmente hasta que lo comprovemos con él")
Se puede ver como respuesta a una pregunta dentro del SKU 30827, tema "Subject: Temporary Stock Shortage. "
Así que SI que saben de que va el tema.
Saludos y suerte con la reclamación.
TONYSKATE escribió: no enuentro dicho tema amigo, puedes poner el link
manugarrote escribió:Seguiré le tema con atención porque el de 20GB se me ha quedado pequeño.
¿Alguien sabe que Marcas y modelos son compatibles con el método "tradicional"? Porque si así me evito problemas...
muyfresco escribió:Alguien sabe si conectando el disco al ordenador y ejecutando el hddhack..... lo soluciono o me lo cargo¿?¿?¿?
Tengo todo preparado pero no se si hacerlo o no....
Alguien lo ha hecho¿?¿?¿?¿?
alguna pista¿
gracias....
TONYSKATE escribió:manugarrote escribió:Seguiré le tema con atención porque el de 20GB se me ha quedado pequeño.
¿Alguien sabe que Marcas y modelos son compatibles con el método "tradicional"? Porque si así me evito problemas...
se a repetido muchisimas veces busca un poco
manugarrote escribió:TONYSKATE escribió:manugarrote escribió:Seguiré le tema con atención porque el de 20GB se me ha quedado pequeño.
se a repetido muchisimas veces busca un poco
Si te fijas tengo unos cuantos mensajes en el foro y sé cuando buscar.
Lo único que he encontrado son dos modelos de Western Digital y casualmente son de 120Gb. He visto que se ha dicho que algunos HD de 320GB pueden ser utilizados como si fuesen de 250, pero nadie ha dicho el modelo. Por eso he preguntado.
Alentines escribió:Para mi que sois un poco vagos para mirar las páginas de más atrás del hilo, que nadie se lo tome a mal. El undo.bin debe estar bien porque el mio lo volvi a flashear con otro undo.bin de 250 y hacía lo mismo. Por otro lado, no se a los demás, pero ya comente que a mi me venía montado un western digital de 320GB concretamente el modelo WD3200BJKT aunque se de otros que les venía con discos de 250GB, aunque no se el modelo. Con respecto a que discos son compatibles o no, hay mucha peña que monta el WD2500BEVT pero si quereis más información mirar el hilo oficial del hddhackr http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=11813.0 está en inglés es lo malo.
Pagafantas escribió:Joder demo2k,deja de ir de listillo que das verguenza ajena..
es un consejo
xao
TONYSKATE escribió:claro se me olvidaba que es mejor solucionarles el problema para que se haga un desmadre y todos lleguen pidiendo las cosas en bandeja de plata...
TONYSKATE escribió:no por tener muchos post significa que busques amigo...
TONYSKATE escribió:pero ya para que se difunda mas te pongo la respuesta a tu pregunta WD2500BEVT
manugarrote escribió:TONYSKATE escribió:claro se me olvidaba que es mejor solucionarles el problema para que se haga un desmadre y todos lleguen pidiendo las cosas en bandeja de plata...
Es mejor aprovechar un hilo con un tema afín que abrir un post sólo para ese propósito.TONYSKATE escribió:no por tener muchos post significa que busques amigo...
Es indicativo de que llevo tiempo participando en la comunidad y sé como funcionan las cosas, que he hecho aportes y no soy un mero parásito.TONYSKATE escribió:pero ya para que se difunda mas te pongo la respuesta a tu pregunta WD2500BEVT
¿Tanto rollo y sólo hay un modelo? Como bien dices, para que no se diluya la cosa buscaré por otro sitio.
TONYSKATE escribió:1.- NADIE dijo que abrieras un hilo para eso, lo que digo es que busques que ya se a hablado MUCHO en muchos hilos! no creo que haga falta hablar en otro, de hecho ay un hilo que habla especialmente de eso
TONYSKATE escribió:2.- Pues por lo que dices paree que no, y no dijo paracito, mas bien utilizaria peresa por que creo que ninguna persona aqui es tan inutil como para no tener la capacidad de buscar, creo suficientemente capaces a cada uno de los participantes incluyendote a ti
TONYSKATE escribió:3.- no solo hay un modelo de disco duro, quieres que busque los demas y tambien te los liste ?
Pagafantas escribió:Joder demo2k,deja de ir de listillo que das verguenza ajena..
es un consejo
xao
(v1.00)
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
muyfresco escribió:He abierto el disco duro de DEALEXTREME y lleva dentro un WD, en concreto el wd3200bjkt
Me gustaria hackearlo yo pero necesito el UNDO.BIN qu obviamente no tengo.....
Si alguien me podria proporcionar uno se lo agradeceria mucho..
GRACIAS
TMG escribió:yo lei por ahi de gente que pudo restaurar el disco duro a su estado normal sin el undo.bin, simplemente formateandolo desde un pc, un amigo informatico me comento también que no era necesario. Igualmente yo no e probado.
Request (Responded) from elsa 2/25/2010 11:07:24 AM HKT (UTC+8)
Apologize for any trouble caused to you.Could you please enter our forum to check some helpful suggestion to your problem?
http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx
Please kindly have a try.If the problem still exists,please contact us.
Thank you.
Best regards,
Elsa
Response from (Customer) 2/25/2010 12:20:49 PM HKT (UTC+8)
Elsa,
I have entered to your forum and I saw the same problem with others costumers. But we have not got any solution for our problem with this HDD.
I'm going to show you some links about customers with the same problem as me:
http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.526436
http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.542979
http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.516199
Thanks for your time.
Yours sincerely,
Sergio Cebrian.
Request (Responded) from elsa 2/27/2010 5:26:52 PM HKT (UTC+8)
Apologize for the item being defective.Would you mind fixing the defective item in your local store and we will give $15 discount to you as compensation?
Can you accept this way ? pls advise .
Thanks for your patience
Best Regards ,
Elsa
Response from (Customer) 3/2/2010 9:14:41 AM HKT (UTC+8)
I am sorry but I can not accept this. I paid 72.28 dollars, so I can not lose money. I want a new HDD with no problems or my money back.
Yours sincerely,
Sergio Cebrian
Alentines escribió:Pues nada, semi final feliz que he tenido con el disco duro. Como me canse de los de dealextreme me dieran largas decidi usar el plan B, hablar con western digital y tras decirles que tenia el disco mal, nunca mencionando que estaba flasheado, les pase los datos del disco y me comentaron que estaba en garantia y que tramitara un rma con ellos a partir de la web. Total,que 10 euros de gastos de envío a Francia y tres semanas depues disco duro nuevo puesto en casa, por lo menos ahora tengo un disco que funciona, eso si, queda para la Wii, no tengo ganas de mas follones con la 360.
Alentines escribió:Pues nada, semi final feliz que he tenido con el disco duro. Como me canse de los de dealextreme me dieran largas decidi usar el plan B, hablar con western digital y tras decirles que tenia el disco mal, nunca mencionando que estaba flasheado, les pase los datos del disco y me comentaron que estaba en garantia y que tramitara un rma con ellos a partir de la web. Total,que 10 euros de gastos de envío a Francia y tres semanas depues disco duro nuevo puesto en casa, por lo menos ahora tengo un disco que funciona, eso si, queda para la Wii, no tengo ganas de mas follones con la 360.
kelos escribió:Alentines escribió:Pues nada, semi final feliz que he tenido con el disco duro. Como me canse de los de dealextreme me dieran largas decidi usar el plan B, hablar con western digital y tras decirles que tenia el disco mal, nunca mencionando que estaba flasheado, les pase los datos del disco y me comentaron que estaba en garantia y que tramitara un rma con ellos a partir de la web. Total,que 10 euros de gastos de envío a Francia y tres semanas depues disco duro nuevo puesto en casa, por lo menos ahora tengo un disco que funciona, eso si, queda para la Wii, no tengo ganas de mas follones con la 360.
Pues una pena pq yo tengo el western digital puesto en la xbox y no me ha dado ningún problema . Probé a llenarlo y llenarlo y me fue bien
Alvarolo escribió:Señores tengo 105gb libres en mi disco duro de 250gb no original,pero este noes de dealextreme es de ebay,que opinais?dara problemas mas adelante o a superado la prueba de los 120gb libres y...reinicio de la consola¿?
Elnef escribió:Alvarolo escribió:Señores tengo 105gb libres en mi disco duro de 250gb no original,pero este noes de dealextreme es de ebay,que opinais?dara problemas mas adelante o a superado la prueba de los 120gb libres y...reinicio de la consola¿?
Instalale un par de juegos más hasta que te queden 90 y tantos GB libres y ya estarás seguro. Yo me hice uno de 250 Gb y actualmente me quedan libres unos 60 Gb y todo perfecto.
Alvarolo escribió:Elnef escribió:Alvarolo escribió:Señores tengo 105gb libres en mi disco duro de 250gb no original,pero este noes de dealextreme es de ebay,que opinais?dara problemas mas adelante o a superado la prueba de los 120gb libres y...reinicio de la consola¿?
Instalale un par de juegos más hasta que te queden 90 y tantos GB libres y ya estarás seguro. Yo me hice uno de 250 Gb y actualmente me quedan libres unos 60 Gb y todo perfecto.
OK,despues lo haré y os cuentosupongo que habra habido gente que en el limite en el que estoy yo le habrá fayado,no?Yo hasta aora la impresion que tengo que deste HDD es que es ...DPM,lo mismo me faya aora,pero iwalmente para lo que salió lo sería,nada de ruidos como dicen por ahi,se calienta muy poco y he de suponer q lo normal porque lo compare con uno original de un amigaxo....,gracias por contestar!
Bueno acabo d instalar 3 juegos mas y tengo unos 68gb libres...cm lo veis?descartado el problema??graciasssss
Messiah18 escribió:Hola, yo no compré uno de 250, pero por no abrir un tema nuevo lo pongo aquí.
El caso es que compré uno de 120, y ayer instalando un juego de un amigo se quedó atascado en 87%. Decía que estaba sucio, cosa que era mentira. Pero bueno, lo volví a intentar y el mismo problema. Después quise probar suerte borrando un juego que casi no uso, y al volver a intentar instalarlo... SE INSTALÓ!! Después intenté instalar ese juego que borré y no me dejaba.
Con lo que saco de conclusión que me han dado gato por liebre. Cuando me llegó al enchufarlo ponía 104GB libres, había leido que usa una parte para emuladores de la consola anterior y no se qué más cosas, pero 16GB me parecen excesivos, pero bueno, no me importó.
He estado mirando un poco por los foros de DX y no entiendo muy bien pero hablan de que eso se soluciona con un cable de transferencia de datos USB, es eso cierto? De ser así pq ellos no lo incluyen o solventan ese problema antes de enviarlo?
Creo que voy a dejar de gastarme más de 30$ por item en DX, también tuve otra mala experiencia con una batería de portatil.
Qué me recomendais hacer?