Hd 250 gb Dealextreme no original

17, 8, 9, 10, 11
Don Kik0n escribió:En poco tiempo ofrecerán el de 320 GB... a partir de que le saquen el chip al disco que vendrá con la edición gow

En realidad es el firmware lo que se saca, pero en el caso de ediciones limitadas es más fácil controlar números de serie repetidos, con lo que yo no me aventuraría a comprar uno de los clonados -si salen- porque todos llevarán el mismo serial (de una edición limitada)
Hola, yo he recibido hoy un disco duro de dealextreme de 250Gb, y me he puesto a instalarle todos los juegos que tenia, el caso es que sobre los 80 GB ocupados, la consola se reinicia continuamente.

¿Que se puede hacer? Voy a contactar con dealextreme, pero cuando vale enviar ese paquete a China para su devolucion?
Tanke2K2 escribió:Hola, yo he recibido hoy un disco duro de dealextreme de 250Gb, y me he puesto a instalarle todos los juegos que tenia, el caso es que sobre los 80 GB ocupados, la consola se reinicia continuamente.

¿Que se puede hacer? Voy a contactar con dealextreme, pero cuando vale enviar ese paquete a China para su devolucion?

Desde la experiencia con dealextreme que tengo (he comprado ya bastantes cosillas, y casi siempre sin ningun problemilla) y alguna devolución que me tocó hacer, te comento: abre ticket comentandoles la incidencia, te deberían contestar más o menos rápido (en unas 24h) y se pone en marcha todo, te dirán que envíes el paquete y les mandes copia del recibo para que te ingresen el dinero que te cueste, examinarán el hdd y te mandarán uno de reemplazo sin coste ninguno. Se portan muy bien y no ponen demasiadas pegas normalmente.

Suerte :)
Y cuanto tarda ese proceso hasta que te vuelve a llegar?
Una duda que me ha surgido. Estoy tentado a comprarme uno. Pero la cuestión que me surge es la siguiente: ¿Microsoft ha autorizado este tipo de soportes? Es decir, que una cosa es que no sea original de Microsoft (me la pela) pero que permita que otras marcas exploten ese aspecto de la consola. ¿Lo han dicho oficialmente? ¿O se trata simplemente de una solución de terceros que no ofrece ninguna garantia de futuro?

Me viene a la mente esto porque no me urge comprarme ninguno, pero sí entiendo que con el tiempo habrá que pensar en pillar uno y prefiero ir apartando algo ya para el original aunque sea más caro. Temo que de un día para otro a estos les dé la venada con una actualización y de repente a tomar por **** todos los soportes de guardado permitidos hasta ahora. Y como después nadie conoce a nadie, que si las clausulas que si no se cuanto y tal y acaba saliendo muchísimo más caro que el original.

Salu2 y muchas gracias por adelantado.
Yo me compré uno de 250GB por ebay y por el momento me quedan 30 GB libres y sin problemas, parece que era de la capacidad indicada.
Por ahora DX se esta luciendo....llevo ya varios mensajes enviados y estas son sus respuestas:

-Que busque en foros para resolver mi problema. (Les dije que en foros un numero de personas han tenido el mismo problema y la solucion es cambiarlo)
-Que si m parece bien me dan Store Credits para comprar otra cosa. (Les dije que quiero cambiar el disco duro por otro nuevo o me den $50 para coger otro disco duro).
-Que me acerque a la tienda para cambiarlo (cachondos) o me dan $15 para comprar otra cosa. (Les he repetido que quiero cambiarlo o que me den los $50 que vale el HD, no $15 solo).

Cada respuesta tarda 3 dias en llegar, como intentan quitarse los muertos de encima.
¿Alguien tiene el undo del disco duro marca wester digital WD3200BJKT? Me urge para poder flasearlo y convertirlo en un HDD compatible con x360. No dispongo del undo original porque lo perdi.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11