Hd 250 gb Dealextreme no original

17, 8, 9, 10, 11
Que bien, han cambiado los discos de 250 que realmente eran de 120, por discos de 250 que ahora son de 20...
Espero que no te pongan ninguna pega para la devolución porqué tela...
Yo llevo un tiempo pensando en hacerme con uno. Los 20 gb que tengo se quedan muy muy cortos para andar instalando demos y juegos enteros.

Por lo que veo de momento la cosa en dealextreme está algo delicada, y te la juegas si compras uno. ¿Conocéis alguna otra alternativa buena-bonita-barata?

Gracias!
Si 207 gb no estarian mal si pudiera usarlos, el problema es que de 230gb que vienen libres en el disco duro realmente solo puedo usar unos 23 gb[/quote]

Madre mía, pues yo me pillé ya uno de 250 gigas el día 9, espero que venga bien.. porque sino valiente putada... :s
odnanref escribió:Yo llevo un tiempo pensando en hacerme con uno. Los 20 gb que tengo se quedan muy muy cortos para andar instalando demos y juegos enteros.

Por lo que veo de momento la cosa en dealextreme está algo delicada, y te la juegas si compras uno. ¿Conocéis alguna otra alternativa buena-bonita-barata?

Gracias!

La alternativa és comprar un WD compatible y hacerselo una mismo con el hddhackr. Al final yo opté por está opción. Lo hice ayer mismo, se hace en 5 minutos y todo perfecto.
alesiyo14 escribió:Si 207 gb no estarian mal si pudiera usarlos, el problema es que de 230gb que vienen libres en el disco duro realmente solo puedo usar unos 23 gb

Madre mía, pues yo me pillé ya uno de 250 gigas el día 9, espero que venga bien.. porque sino valiente putada... :s[/quote]

Hola, ¿ya te ha llegado?, quiero comprar uno para una Slim de 4GB y me tira un poco para atrás.

Un saludo
Pollologan escribió:
Hola, ¿ya te ha llegado?, quiero comprar uno para una Slim de 4GB y me tira un poco para atrás.

Un saludo

Hola, aún no me ha llegado, es más ni siquiera me lo han enviado... así que nada, las cosas de dealextreme y focalprice ultimamente van super lentas, es más, ayer me llegó un ratón que pedí a focal price el día 12 de diciembre, y que mandaron el 16, así que fíjate 2 meses y poco...l espero que con el disco duro no pase igual.. sino en 40 días reclamaré y a ver que pasa
odnanref escribió:Yo llevo un tiempo pensando en hacerme con uno. Los 20 gb que tengo se quedan muy muy cortos para andar instalando demos y juegos enteros.

Gracias!

Pues comprar un WD Scorpio Blue y hacerle el hddhackr, yo se lo he hecho a mi Slim y de perlas.
cvndani escribió:

Gracias!

Pues comprar un WD Scorpio Blue y hacerle el hddhackr, yo se lo he hecho a mi Slim y de perlas.

Algun sitio en concreto para comprar la carcasa?

SaLu2 y gracias!!
darkcloud21 escribió:
cvndani escribió:

Gracias!

Un saludo.

Algun sitio en concreto para comprar la carcasa?

SaLu2 y gracias!!

No es necesaria ninguna carcasa, acopla perfectamente si se introduce con un poco de paciencia, las conexiones son SATA, las mismas que un PC. (En la Slim, en la Fat se aprovecha la misma carcasa del de 20gb)
cvndani escribió:No es necesaria ninguna carcasa, acopla perfectamente si se introduce con un poco de paciencia, las conexiones son SATA, las mismas que un PC. (En la Slim, en la Fat se aprovecha la misma carcasa del de 20gb)

En mi caso, es para la Fat y queria poder utilizar los dos discos, por eso pregunte el tema de la carcasa, sabiendo esto vuelvo a preguntar, algun sitio donde comprar dicha carcasa? (es que las que he estado viendo parece ser que son pura decoracion, que el tema de la conexion y tal lo obtienes desmontando la vieja)

SaLu2!!
Gracias por la rapida respuesta, pero como he dicho, es para la FAT por lo que no me vale, mirar en esa misma web que cita Terrez, podemos encontrar este tipo de carcasa:
http://www.discoazul.com/xcm-hard-drive ... x-360.html

La cosa es que me da la impresion de que solo es el plastico en si, espero explicarme xd

SaLu2 y gracias!
Ha llegado ya algún disco duro? Yo al final cansado de esperar durante una semana y media cancelé mi pedido porque es un coñazo 3 meses para que me llegue el disco duro... me compraré un disco duro de 2.5" wd y compraré la carcasa y a volar...

Los que hayais comprado los últimos en salir de dealextreme, si pudierais comentar vuestras impresiones del disco duro, la capacidad si realmente es 250 o como los anteriores de 120... ya diréis un saludo ;)
Pues yo también estoy a la espera de ver cómo van los últimos pedidos. Lo que no entiendo es qué problemas pone Dealextreme para gestionar los RMA's de los discos que no funcionan como deben cuando me consta que el trato postventa que dan es excelente.

Después de bastantes compras con ellos sin ningún problema hace poco tuve uno con una pantalla de NDS y tras enviarles unas fotos donde mostraba el fallo que tenía me enviaron una nueva sin tener que mandarles yo la estropeada.

De todas formas, he estado buscando alternativas y en focalprice (la gran alternativa a DX), aunque sale un pelín más caro, las 3 reviews que tiene el disco son buenas y nadie habla de fallos parecidos a los de aquí comentados. ¿Hay alguien que haya pedido este modelo en lugar del de DX?

http://www.focalprice.com/GXB37B/250GB_ ... Black.html
Hola!
Tengo una duda.

Tengo un disco duro de 250g Fujitsu, con el HDDHackr y un bin_250g, puedo meterselo a mi Fujitsu y servira?
O por cojones a de ser con un WesternDigital?

Gracias!
Buenas! Sólo decir que al final me monté yo el disco duro y compré una carcasa de esas, pero lo pedí en una página que ni conocía, eachgame, pero me pareció fiable y era más barato que focalprice, dealxtreme y demás, concretamente la carcasa me costó 4 $ en lugar de los 7-8$ de los otros sitios.
Bueno, como era poco el importe a perder me arriesgué.
Concretamente compré esta: http://www.eachgame.com/goods-4737.html
La carcasa está de lujo. No puedo decir si es cómo la original porqué no he visto ninguna en directo, pero da su pego.
Además incluye una tira que en lugar de poner 250GB pone sólo HDD por si pones un disco de otra capacidad y te molesta que ponga mal la capacidad (me ha parecido curioso XD).

Hicieron el envio el dia 16 y lo he recibido hoy. Sólo 15 dias en lugar del mes/mes y medio que suele tardar dealxtreme.
Vaya, que más rápido y más barato : P

Más que nada por si alguien lo quiere tener en cuenta, a mi me ha ido fenomal!
Terrez escribió:Aquí tienes:

http://www.discoazul.com/hard-drive-cas ... -slim.html

Saludos

me la pido aqui ya ya os cuento
Donde puedo pillar uno de 250gb para la élite?
Tendria que ser negro...

Saludos
Oscar AndU2 escribió:
Terrez escribió:Aquí tienes:

http://www.discoazul.com/hard-drive-cas ... -slim.html

Saludos

me la pido aqui ya ya os cuento

ya lo pedi ya me llego y voy a probarlo [risita]
Moderador: van 2, a la 3ª, fuera...
Holas alguien a encargado Hdd para la FAT siguien con capacidad menor a 228GB? :-| o como??
bueno me quedan 157gb libres en el hdd de 250gb de la slim comprando en Chinabuye y decir que se reinicia la consola... le he peusto una reclamación ahora mismo en paypal, a ver qué ocurre.

Abierta la carcasa es un WD scorpio Blue de 250gb.... o eso pone la pegatina, así que por qué se reinicia???? será porque la pegatina es falsa? cómo puedo comprobar cuanto tiene de capacidad realmente?
no entienden publiquen cuando sobrepasen la capasidad de 160 GB menos no aporta ratataaaa
Mr_Children escribió:bueno me quedan 157gb libres en el hdd de 250gb de la slim comprando en Chinabuye y decir que se reinicia la consola... le he peusto una reclamación ahora mismo en paypal, a ver qué ocurre.

Abierta la carcasa es un WD scorpio Blue de 250gb.... o eso pone la pegatina, así que por qué se reinicia???? será porque la pegatina es falsa? cómo puedo comprobar cuanto tiene de capacidad realmente?

Eso puede ser por dos cosas:

1º Disco duro mal parcheado.

2º Disco duro defectuoso.

Saludos
Aqui otro con el problema,disco duro de 250 black para la fat comprado en priceangels,el disco se reinicia al llegar a los 83 gigas libres,Saludos!
Terrez escribió:
Mr_Children escribió:bueno me quedan 157gb libres en el hdd de 250gb de la slim comprando en Chinabuye y decir que se reinicia la consola... le he peusto una reclamación ahora mismo en paypal, a ver qué ocurre.

Eso puede ser por dos cosas:

1º Disco duro mal parcheado.

2º Disco duro defectuoso.

Saludos

paso de formatear ahora, por cierto esta ha sido la resolución de paypal.... que hijos de su madre!

Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

Detalles de transacción
Nombre del vendedor: Chinabuye Limited
Correo electrónico del vendedor: payment@chinabuye.com

Fecha de la transacción: 4 feb 2011
Importe de la transacción: -$57,45 USD
No se si es formatear, pero si tendrás que sustituir un archivo para que te lo cace bien... O si no a ver si te da alguna solución el vendendor...

Saludos
Hd 250 gb Dealextreme no original es fiable este disco duro ? o es mejor comprar el original, es que la diferencia de precio es sustancial.
intacto v escribió:Hd 250 gb Dealextreme no original es fiable este disco duro ? o es mejor comprar el original, es que la diferencia de precio es sustancial.

Amigo, lee un poco el tema al menos
TONYSKATE escribió:
intacto v escribió:Hd 250 gb Dealextreme no original es fiable este disco duro ? o es mejor comprar el original, es que la diferencia de precio es sustancial.

Amigo, lee un poco el tema al menos

[carcajad] [carcajad] [rtfm]
Estoy en proceso de llenado del mio para ver si tiene la capacidad anunciada o es uno de 120.

Lo que pasa es que he instalado todos los juegos que tengo, bajado demos y aún no lo he llenado, ahora mismo me quedan 163Gb libres, cuando lo llene postearé mis resultados.

Un saludo
Yo meti unos 20 juegos i haun no estalleno pero reiniciar nose reinicia meva de puta amdre
llegué a 118Gb libres y no se me reinicia, asi que muy bien, es de dealextreme.

Un saludo a todos.
Yo envie el mio el sabado a dealextreme para que me lo cambiaran, por que el que me mandaron estaba jodido y solo detectaba 60 gb, es un proceso algo lentillo, sobre todo despues del año chino pero han pagado ellos los costes nada mas enviarles el recibo de correos y hoy ya me han enviado un correo diciendome que me han enviado uno nuevo.
Yo estoy mirando en webs japonesas en la pagina www.compralejos.com
comprar en dealextreme no es buena idea
porq te pueden tocar disco de 120 o 160gb flasheado para que la xbox lo reconosca como 250GB y cuando llegas a la capacidad real de esos.. GG
Pues yo tube suerte porque ya lo llene y me va perfecto aunqeu site digo l averda con la cantidad dedemos que caben con 120 gigas va uno sobrado
Gente, tengo la posibilidad de vender la consola a una cadena de tiendas, tengo uno de 250gb de dx, pasaría sin problemas la criba y me lo recomprarían?
http://www.dealextreme.com/p/internal-h ... lack-56461

Yo compre solo la carcasa y esta genial XD Le metes el HDD que tu quieres y solo por 5€ XD

La verdad que antes la tenia sin nada era lo mismo internamente no lo ves :P
Como esta el tema? Han bajado bastante de precio y busco uno...
funcionan de puta madre, yo he pedido algunos, dealextreme es una web de puta madre, si no tardaran tanto en el envio....
pepocab escribió:funcionan de puta madre, yo he pedido algunos, dealextreme es una web de puta madre, si no tardaran tanto en el envio....

Entonces el error ya esta solventado?
Samhain escribió:
pepocab escribió:funcionan de puta madre, yo he pedido algunos, dealextreme es una web de puta madre, si no tardaran tanto en el envio....

Entonces el error ya esta solventado?

Me autocito.
Que yo sepa si, desde hace bastante
Vi este en tinideal, se me hace que es mas barato, un saludo.

Edit: al parecer no me dejan publicar el link de tinideal por spam, esta a 51.28 dlls el de la fat.

Ni tampoco puedo poner tinideal con "y" por que es? [carcajad]
Hola alguien que lo haya adquirido recientente, me podria informar que capacidad real lleva este disco duro.

Es para saber si es de 320gb o 250 y ver si en un futuro poder ponerle el hdds de 320gb

saludosss
Hola yo adquiri hace unos messes uno ya lo puse por aqui y bueno ya lo tengo me quedan 20 gigas era uno de 250 que le quedavan 220 mas o menos como suele pasar y le quedan ahora 20 gigas libres y me sigue llendo de puta madre yo instalo los juegos y todo vamos un lujo
Yo también lo compré hace varios meses, pero aún no lo había exprimido del todo. El otro día, quedándome 80 Gb libres, al ir a copiar más juegos se me reiniciaba la consola. Tuve que borrar algunos juegos para poder copiarlos, así que vaya timo. Dicen que es de 250 Gb pero a los 160-170 se peta. Vaya putada :/
david_zgz9 escribió:Yo también lo compré hace varios meses, pero aún no lo había exprimido del todo. El otro día, quedándome 80 Gb libres, al ir a copiar más juegos se me reiniciaba la consola. Tuve que borrar algunos juegos para poder copiarlos, así que vaya timo. Dicen que es de 250 Gb pero a los 160-170 se peta. Vaya putada :/

ya lo dije hace mucho tiempo (varias paginas atrás) al recibirlo llenar el disco duro para ver que no falla :o
pero claro no son todos, pero una gran mayoria si que petaban al llegar a los 180gb o por ahi
En poco tiempo ofrecerán el de 320 GB... a partir de que le saquen el chip al disco que vendrá con la edición gow
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11