yo tengo una duda,soy nuevo con la consola
hace 2 dias que tengo una arcade comprada y ,quiero ponerle mi 1º HDD , si me pillo el HDD de 250 GB en Dextreme , al ponerlo he de formatearlo o iniciarlo? , alguien sabe si esta preparado o sirve para poder instalar juegos de XBox 1 ?
lo comento por que no tengo HDD previo de 20 Gb por ejemplo , solo tengo los 512m que he visto que estan en 322m solo he jugado al Gow 2 el tutorial por ahora xD
Entonces como 1º HDD este de 250Gb seria ponerlo en la consola y puedo ya empezar a instalar juegos en el ?
o no se si comprar uno de segunda mano de 20Gb formatearlo, conectarme bajar lo que me interese , hay juegos arcade no? y luego abrir la carcasa y ponerle yo un WD blue o black series ? , esque lei por una web que si ya tenias el emulador de xbox1 en el hdd de 20Gb o el que sea , para poder usarlo en el WD de 250Gb habria que transferir la particion 2 del HDD original , bueno , pero todo esto en mi caso no haria falta verdad , por que como ni siquiera he conectado al live, y no tengo HDD previo
la verdad esque tendria que hacer numeros haber que sale mas barato/engorroso ...
Bueno al lio entonces lo suyo seria ponerle a mi arcade un HDD de 250Gb y a rular no?
un saludo !!!