Hd 250 gb Dealextreme no original

1, 2, 3, 4, 511
reprec escribió:
stewe360 escribió:cuando pagas,¿Pay Pal hace la conversion $ a € de forma automatica o hay que hacer algo?
Muchas gracias y a disfutar de tu nuevo Hdd. [bye]

Paypal hace una robo de conversión, ahí se llevan toda la pasta o la gran mayoría.
Lo que tienes que hacer es añadir una tarjeta de crédito o débito de las más comunes, tipo visa, mastercard, etc.
No funciona si sólo tienes añadida tu cuenta bancaria en paypal, debes añadir tu tarjeta y hacer el pago con ella a través de ellos.
Entonces a la hora de pagar escoges la tarjeta y te viene entre corchetes un link que dice algo así como "opciones de conversión" le das ahí y escoges la segunda opción, que el cambio lo efectúe el banco y no paypal. Entonces pagarás el cambio real, porque Paypal se lleva como 4 céntimos por cada dolar que cambias. Por cada 10 dólares, unos 40 cent., que no es poco, teniendo en cuenta que todos compramos en DX por los precios.

Ok,gracias,yo me parece que no puedo meter mi tarjeta de debito porque es Maestro,ta mirare en las opciones de Pay Pal a ver que puedo hacer.
La verdad es que no tiene mucho sentido que baneen por usar un disco duro no oficial, sería igual que si banearan por usar las famosas tarjetas de datel (vale, dejan de funcionar, pero NO te banean) o un mando que no fuese oficial.

Yo me lo estoy pensando muy mucho, porque se me va quedando corto los 20GB de la xbox... y no vendría mal un par de instalaciones de juegos xD. Lo meditaré...

Por cierto, tengo la misma duda que el compañero, como se puede pasar los datos del que viene con la xbox al de 250GB?
Yo compre hace tiempo pero la verdad que no me acuerdo, a mi me funciona bien
yo tngo uno de camino junto con el cable de transferencia, ya os contare
otro mas en camino,aunque he tenido que pagar la tasa de conversion de Pay Pal porque no tengo tarjeta,aun asi por lo que vale este,aqui a ese precio solo encuentras el de 60g.
Ahora paciencia y a esperar [babas]
emiliof69 escribió:
xjuanma escribió:¿Y como comprais en Dealextreme?
Está en ingles.
¿Algun hilo o algo donde explique como comprar ahí?

Te metes en la página del producto que quieras y pinchas sobre "add to basket" (añadir a la cesta). Luego ouedes ir a "payment" (pago) dentro de la cesta, y pagar con paypal ;)

Gracias emiliof69 por la respuesta.
Ahora tengo que mirar lo de pagar con paypal.
yo tengo uno desde hace tiempo, y me va perfecto. Viene hasta con el holograma de micro$oft!!! jaja estos chinos lo copian todo!!!
Cabe decir que nunca conecto al live, de hecho ni siquira lo he intentado y ni se como se hace.
saludos.
yo tengo unop de 60 oficial y ya se me está quedando corto así que me estoy pensando en pillarme este de 250 de dealxtreme,

Pero hay algo que me da yuyu, y es que a estos discos les pase lo mismo que a las tarjetas de memorias que no eran de microsoft, que saquen una actualización y los vuelvan incompatibles.

Será cuestión de arriesgarse... decian que datel tenía puesto un juicio a microsoft por el tema de las memorias, se sabe algo de ello?,si perdieran los de miecrosoft en teoría ya no podrían hacer nada de estos discos chinos no?

Saludos.
ya tengo el disco duro puesto en la 360

le he instalado tres juegos y de lujo

os lo recomiendo!

saludos
Un amigo mio tiene el hd de 250 y le va de lujo, el mio viene de camino :) en esta semana deberia estar aqui en españa y la que viene en mis manos :D
Yo les pedi uno de 250 GB para mi Arcade el dia 17, pues en el Tracking de Correos pone que HOY ha sido admitido en la oficina de Hong Kong, ya les vale 9 dias para dejarlo en correos...con las ganas que hay...
xjuanma escribió:¿Y como comprais en Dealextreme?
Está en ingles.
¿Algun hilo o algo donde explique como comprar ahí?

Pues comprar como en todos lados, o casi. Miras lo que te interesa, lo añades a la cesta y después para pagar usas paypal. Eso sí, todo en inglés, porque el traductor de página que tienen es horrible. Una vez pagues te aparece el formulario para poner la dirección de envio y ya esta, no tiene mucha complicación.
Acabo de ver un mail diciendo que ya ha sido enviado,¡por fin!,ahora a ver si no hay problemas y llega pronto. [bye]
Yo me pille uno de 60 GB y la verdad es que va de lujo, eso si me tardaron como mes y medio en llegar.
Lo de que te baneen,yo creo que es dificil,esto es un periferico mas,como puede ser un mando,el micro o un teclado.yo estoy por pillarme uno tambien, hay o en amazon el de 60gb mas el live de tres meses cascos y cable por 50 libras ,ya se que es mas caro y menor capacidad pero no se,tambien me da noseqe lo del live dado que juego bastante,pero otra cosa que no se si lo habeis visto en dealxtreme los discos duros pone refurbised,eso cro yo que es de segunda mano no????fijaros y lo veis el de 120gb lo pone en el de 60gb lo pone tambien,
los gastos de envio suelen ser unos 12 dollar no??mas lo que te cobran del disco??
isopure escribió:Lo de que te baneen,yo creo que es dificil,esto es un periferico mas,como puede ser un mando,el micro o un teclado.yo estoy por pillarme uno tambien, hay o en amazon el de 60gb mas el live de tres meses cascos y cable por 50 libras ,ya se que es mas caro y menor capacidad pero no se,tambien me da noseqe lo del live dado que juego bastante,pero otra cosa que no se si lo habeis visto en dealxtreme los discos duros pone refurbised,eso cro yo que es de segunda mano no????fijaros y lo veis el de 120gb lo pone en el de 60gb lo pone tambien,
los gastos de envio suelen ser unos 12 dollar no??mas lo que te cobran del disco??

Dealextreme no tiene gastos de envio.
Yo tengo el disco duro desde octubre (60 Gb) y juego bastante al live, y no he tenido nunca ningun problema, eso si los juegos son todos originales.

Y como te dicen por ahí, dealextreme no tiene gastos de envio, pero eso si la espera se hace muyyyyyyyyyyy larga
Molondro escribió:Se puede decir dónde conseguir el trasnfer disc v2 o está prohibído? No lo encuentro por ningún lado para descargar, y me da a mi que MS no me va a enviar uno [+risas]

Si algún alma caritativa sabe dónde encontrarlo, agradecería mucho que me enviase un MP...

Me autocito...
Con el cable de transferencia conecto el hd de 250gb y no me lo detecta el ordenador y con el de 120gb me pasa igual,en cambio con el de 20gb original si me lo detecta.A alguien mas le pasa?
secepa escribió:
isopure escribió:Lo de que te baneen,yo creo que es dificil,esto es un periferico mas,como puede ser un mando,el micro o un teclado.yo estoy por pillarme uno tambien, hay o en amazon el de 60gb mas el live de tres meses cascos y cable por 50 libras ,ya se que es mas caro y menor capacidad pero no se,tambien me da noseqe lo del live dado que juego bastante,pero otra cosa que no se si lo habeis visto en dealxtreme los discos duros pone refurbised,eso cro yo que es de segunda mano no????fijaros y lo veis el de 120gb lo pone en el de 60gb lo pone tambien,

Dealextreme no tiene gastos de envio.

como que no tiene gastos de envio!!!!
añadi a la cesta y a la hora del pago ponia unas casillas y los gastos ,
mirarlo por favor al igual que lo que pone en los discos lo de refurbised,insisto mirarlo por favor y me decis...
Por air mail son gratis,pero tarda un huevo tengo entendido y por EMS son 14$ y supuestamente tarda menos.
gosty escribió:Buenos días, pues resulta que estaba pensando en pillarme un hd mas grande para mi blanquita, y he visto que en Dealextreme tienen el hd de 250 gb por unos 50 €.

Simplemente, queria saber, si alguien ha pillado alguno ahi, ya sea el de 250 gb, 120 gb, o 60 gb, y saber que tal funcionan, y si la pagina es seria o no, ya que nunca he comprado nada ahi, y tienen unos precios increibles.

Gracias y un saludo.

Yo el que tengo es de ahí y me funciona a la perfección. :)

Un saludo!
YA ESTA¡¡¡¡¡ LO ACABO DE PEDIR.............. YA OS CONTARE MI EXPERIENCIA CON EL....

Lo que se:
no es el original, es un wd con el codigo que anda rulando por internet.

mi otra duda es si puedo mover los juegos que tengo descargados¿?¿?¿? tengo el cable pero no se como se hace...

GRACIAS YA OS CONTARE
Se podrian pasar los datos de un HD de 120gb a uno de 250gb con un cable de transferencia?
Tio_Sephi escribió:Se podrian pasar los datos de un HD de 120gb a uno de 250gb con un cable de transferencia?

Unos post mas atras un usuario ha dicho que el cable de transferencia de datos entre disco duros no lo deteca si son discos duros no oficiales,yo tambien lo he comprobado y es asi no los detecta sin embargo lo he probado en oficial de microsof y sin problemas
El mio de 250Gb pedido el 12/01 y ayer en mi casita, super rápido y sin pagar más por los gastos de envío.
Supongo que habrá coincidido con algún envío que tendrían. Funciona de lujo.
Saludos
yo tengo una duda,soy nuevo con la consola :-) hace 2 dias que tengo una arcade comprada y ,quiero ponerle mi 1º HDD , si me pillo el HDD de 250 GB en Dextreme , al ponerlo he de formatearlo o iniciarlo? , alguien sabe si esta preparado o sirve para poder instalar juegos de XBox 1 ?
lo comento por que no tengo HDD previo de 20 Gb por ejemplo , solo tengo los 512m que he visto que estan en 322m solo he jugado al Gow 2 el tutorial por ahora xD
Entonces como 1º HDD este de 250Gb seria ponerlo en la consola y puedo ya empezar a instalar juegos en el ?
o no se si comprar uno de segunda mano de 20Gb formatearlo, conectarme bajar lo que me interese , hay juegos arcade no? y luego abrir la carcasa y ponerle yo un WD blue o black series ? , esque lei por una web que si ya tenias el emulador de xbox1 en el hdd de 20Gb o el que sea , para poder usarlo en el WD de 250Gb habria que transferir la particion 2 del HDD original , bueno , pero todo esto en mi caso no haria falta verdad , por que como ni siquiera he conectado al live, y no tengo HDD previo
la verdad esque tendria que hacer numeros haber que sale mas barato/engorroso ...

Bueno al lio entonces lo suyo seria ponerle a mi arcade un HDD de 250Gb y a rular no?
un saludo !!!
Molondro escribió:
Molondro escribió:Se puede decir dónde conseguir el trasnfer disc v2 o está prohibído? No lo encuentro por ningún lado para descargar, y me da a mi que MS no me va a enviar uno [+risas]

Si algún alma caritativa sabe dónde encontrarlo, agradecería mucho que me enviase un MP...

Me autocito...

ahora te cito yo, que tyo tambien lo quiero, he enviado un mail a microsoft diciendo que se me perdio y queria ver como conseguri el puro disco, que ya tengo el cable, a ver que me dicen
hola,una duda que tengo ¿cuando y donde se puede ver el seguimiento del paquete en correos España? Gracias.
[bye]
stewe360 escribió:hola,una duda que tengo ¿cuando y donde se puede ver el seguimiento del paquete en correos España? Gracias.
[bye]

que yo sepa con correos no puedes ver eso
diabolelx escribió:
Molondro escribió:

Me autocito...

ahora te cito yo, que tyo tambien lo quiero, he enviado un mail a microsoft diciendo que se me perdio y queria ver como conseguri el puro disco, que ya tengo el cable, a ver que me dicen

ME AUTOCITO YA QYE DE VERDAD ME INTERESA
Aunque parezca tonta las pregunta la voy a realizar porque seguro que mas de uno se la hace:

1º- Con el último dashboard se permite volcar el juego al disco duro, entonces ¿una vez volcado se puede jugar sin utilizar PARA NADA el lector dvd no?, o hace falta que este en el interior de la unidad como algunos juegos de pc. Digo esto porque mi lector samsung a veces me da problemas de disco sucio y de este modo me olvido un poco.

2º- Si juego desde el HDD (volcado), afecta que no este flasheada, osea original la consola, porque si es asi valla chollo no?, se alquila el juego y ......

3º- Mi consola tiene chip esto afectaria a lo anterior o debe de estar flasheada.

GRACIAS COMPIS.
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:
stewe360 escribió:hola,una duda que tengo ¿cuando y donde se puede ver el seguimiento del paquete en correos España? Gracias.
[bye]

que yo sepa con correos no puedes ver eso

ok,gracias, a esperar y esperar...
Yo tengo el disco de 250 GB comprado en Dealextreme y funciona perfectamente.

Además del disco duro, me compré el cable de transferencia en esa misma tienda, pero no viene con el dvd para pasar los datos como el oficial. Con software que te descargas (xplorer 360 y xport 360). conseguí hacer un backup del contenido y copiar archivos... pero no se porqué solo podía copiar de uno en uno, con lo que no es operativo pasar todos los datos de uno a otro (te puedes eternizar).

Un amigo me dejó el dvd de transferencia original y con él pude pasar sin ningún problema los datos del HDD de 20 al de 250 GB y todo ha seguido funcionando perfectamente.
Y los xbox originals os funcionan??? ALguien ha coseguido hacerlos funcionar sin clonar la segunda particion...???
a mi es que de importacion pssss
Lo pille original paso de baneos por si aca no me fio,tengo la consola virgen nada mas entran originales y mucho live asi que esta opcion la dejo aparcada para mas adelante,a lo mejor pillare la carcasa q venden en dealxtreme con sus conectores y todo parece y intentare montar yo uno por mi cuenta,lo que psa que no hay apenas tutoriales de eso del montaje del hdd ningiun manitas se lo ha curraro aun.desde aqui ago un llamamiento a esa gente que se lo curra mazo y hace esos maravillosos tutoriales con pantallazos o incluso videos.
un saludo de verdad,por que hacen una labor de pura vocacion.
A mi el jueves pasado me dieron numero de seguimiento peor a dia de hoy sigue sin reconocerlo la web de hong kongs post ni la de correos

Esto es normal?

Yo he pedido muchisimas veces a otras web tambien de china y en delaxtreme y me lo ha reconocido a los dos dias como mucho que me salia ya como admitido.
Entonces, por lo que he entendido la cosa queda así:

1- El HD de 250GB de Dealextreme funciona perfectamente.

2- No puedes pasar los datos de tu antiguo disco duro, ni si quiera comprardo el kit de transferencia que venden en la misma página, solamente con el kit original y con su última versión.

3- Microsoft ahora te cobra por el kit de transferencia

3- Puede que en un futuro Microsoft haga que dejen de funcionar los HD de 250gb al no pagar su licencia.

4- En principio no te pueden banear por usar un HD no original.

¿Es así?

Gracias, un saludo!
Recibido y funcionando perfectamente [oki]
amantos escribió:Recibido y funcionando perfectamente [oki]

Bueno, pues llegados a 132 gigas el disco no me deja instalar más cosas, me dice 120 libres, a ver si doy solucionado el problema.
Actualizo un poco. Despues de intercambiar las carcasas del HDD original con el de 250 el problema sigue. Al parecer en el mio de dealextreme viene montado un western digital escorpio black de 320 gigas (WD3200BJKT), pena no poder aprovecharlo todo. Siguire buscando soluciones, igual volviendolo a flashear se arregla, quien sabe, pero de los backups no son, ya he intentado con varios y parece ser que cuando llega a la cifra mágica de 120 gigas libres reinicia.Más noticias, he vuelto a flashear el disco y nada, llegados a 120 gigas libres sigue en lo mismo, solo me queda formatearlo en windows a ver si de deja llenar como bien comentan, de todas formas me interesaba más el undo.bin para recuperarlo y testearlo bien y así salir de dudas de donde surge el problema, del disco o del firmware.
Alentines escribió:

Bueno, pues llegados a 132 gigas el disco no me deja instalar más cosas, me dice 120 libres, a ver si doy solucionado el problema.

¿Le pasa lo mismo a alguien más? Gracias.
Alentines escribió:Al parecer en el mio de dealextreme viene montado un western digital escorpio black de 320 gigas

Esto es cierto??? alguno mas lo ha abierto.es que con el exploit si q se podrian usar los 320 por eso digo,auqn luego ya no iria en una sin exploit
Decirte que el mío de 120GB de dealextreme comprado en 2008, en realidad es de 160 XD así que sí es habitual..... Quizás les salía más económico en ese momento comprar un batch de discos duros de 320, que de 250... Aunque tampoco va a pasar siempre XD
thecrow107 escribió:
Alentines escribió:

¿Le pasa lo mismo a alguien más? Gracias.

a mí también me ocurre exactamente lo mismo, cuando le quedan 120GB libres se reinicia la consola al intentar llenarlo más.

En principio se tendría que poder solucionar, no lo he desmontado pero si el HDD es un Western Digital de 320GB, debería de dejar usar los 250GB. Quizá han instalado mal el HDDhackr... :-?

Si alguien lo tiene desmontado que antes mire de formatearlo en pc como si fuese un disco duro normal y llenarlo
Yo puedo afirmar que he comprado mĺtiples cosas en dealxtreme y nunca he tenido problemas.
En cuanto al disco duro para la 360, yo acabo de pillarme este live starter pack:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=XT1431
que sale por 60€ gi, y lleva hdd de 60gb, 3 meses de live, headset y cable de red ;-)
¿Le pasa lo mismo a alguien más? Gracias.[/quote]
a mí también me ocurre exactamente lo mismo, cuando le quedan 120GB libres se reinicia la consola al intentar llenarlo más.

En principio se tendría que poder solucionar, no lo he desmontado pero si el HDD es un Western Digital de 320GB, debería de dejar usar los 250GB. Quizá han instalado mal el HDDhackr... :-?

Si alguien lo tiene desmontado que antes mire de formatearlo en pc como si fuese un disco duro normal y llenarlo[/quote]

Como ya he comentado el hddhackr no creo que este mal hecho, yo reflashee el disco por si era eso y el fallo sigue estando, así que a saber. Ya me mandado un ticket a los de dealextreme a ver que me cuentan.
Mañana intentaré llenarlo a ver si me pasa a mí tambien lo de los 120gb
Pues si lo formateais en pc y tratais de llenarlo a topoe comprobareis sui esta capado de por si o no

Pero tiene tda la puinta de q han isado el hddkackr para hd de 160 gb en vez de para 250..

El q comprasteis cual era el negro o el gris?
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511