Hd 250 gb Dealextreme no original

1, 2, 3, 4, 511
unl0cker escribió:
AGCO escribió:El único problema es que les de un día por banear estos discos como les dio con las tarjetas...

Creo que este puede ser el mayor problema de estos discos, que un dia le de por banearlos. Ademas de temas de garantias...

Del tema de garantias supongo que quedan al margen ya que no estas modificando la consola.
El problema no es hacer preféricos no oficiales, el problema es que estos periféricos no tienen la licencia de MS (por la cual hay que pagar) y por lo tanto si MS los banea en cierta medida tiene algo en lo que escudarse, aunque obviamente el que paga los platos rotos es el usuario que no tiene porque entender de licencias ni de leches.
Para pasar los datos de mi HDD de 20GB al de 250 es con el Transfer disc... pero eso donde lo consigo? viene con el HDD?.

Tengo un tarjeta de 64MB... pero pasar todas mis partidas con de la 64MB al HDD 250GB, es un toston...

EDIT:

Se puede hacer con esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31901
trane escribió:Se puede hacer con esto

ya le habia echado el ojo a este accesorio hace tiempo, pero alguien tiene constancia de que funcione en consolas vigenes? es que si asi fuera es una solucion sencillisima al problema de pasar datos. los grabas al ordenador, luego viceversa y listo. si alguien sabe algo seria de gran ayuda la verdad.
bueno pues ayer llego el mio de deal y solo tengo que decir que va cojonudo , lo abri y dentro habia un wd original y personalmente creo que el hdd es oficial ...lo recomiendo totalmente por 50 pavos

saludos
Hola.
Yo también he comprado el disco duro de 250GB de dealextreme y el cable.
El tema es que tienes que hacerlo con xport360, pero al hacerlo, las partidas grabadas de algunos juegos como el forza 3 y fable 2 me dicen que están corruptas (o inválidas, no recuerdo) [snif] . ¿Alguien sabe como arreglar esto? Sólo se me ocurre ir cambiando de disco duro dependiendo del juego, pero eso no mola :P

PD: no tengo tarjeta de memoria ni memoria interna en la 360
PD2: Mi consola no está modificada y tengo live gold
EDIT: También se me ha ocurrido hacer la copia con el cd del transfer kit de microsoft "edición verbatim" en la consola de un amigo, que puede leer verbatims :P ¿Esto funcionaría o me petaría el perfil?
Drogui99 escribió:

ya le habia echado el ojo a este accesorio hace tiempo, pero alguien tiene constancia de que funcione en consolas vigenes? es que si asi fuera es una solucion sencillisima al problema de pasar datos. los grabas al ordenador, luego viceversa y listo. si alguien sabe algo seria de gran ayuda la verdad.

:) Pero con esto no hace falta pasarlos al pc, los datos se pasan de la xbox con su HD al otro HD directamente. Al menos eso creo, igual que con el original. :)
Una pregunta por cuanto os salio el HD, como te hacen el cambio de divisa?? y que lo mandan por correo normal y tienes que ir tu a correos a recogerlo?? GRACIAS
:)
nop, necesitas usar xport 360 y no todas las partidas guardadas me funcionan. sudo sangre [+furioso]

Te lo envian por correo registrado, osea, normal, pero con código de seguimiento, y, dependiendo de la pereza del cartero de turno :P te lo suelen llevar a casa o te dejan un papelito y te dicen que no había nadie y que pases a recogerlo [mad] jejejejej

La conversión depende de como pagues. Banco o paypal. Yo el paypal lo tengo puesto para que la conversión la haga el banco, porque sino te sablean [risita]

flor25 escribió:
Drogui99 escribió:

:) Pero con esto no hace falta pasarlos al pc, los datos se pasan de la xbox con su HD al otro HD directamente. Al menos eso creo, igual que con el original. :)
Una pregunta por cuanto os salio el HD, como te hacen el cambio de divisa?? y que lo mandan por correo normal y tienes que ir tu a correos a recogerlo?? GRACIAS
:)
Yo compré el dia 5 de enero el disco duro de 250 GB en dealextreme y lo estoy esperando con ganas, cuando llegue ya comentaré qué tal va, pero tengo que decir que tengo buenas referencias de esa página, tengo varios colegas que compran ahí y nunca han tenido problemas.
como os comente va perfect el disco duro... lo destripe para ver que llevaba dentro y era un wd blue original

saludos
Si funcionar funciona perfectamente, el PROBLEMA es para pasar algunas partidas grabadas. El que consiga hacer que le funcione la partida del Forza 3 que lo diga y lo explique XD
Yo he utilizado el transfer disc V2, este te pasa todo el contenido y es el unico que no limita la capacidad del disco duro, anteriormente lo probe con el transfer disc, y en el dibujo de transferencia me salia el disco duro de 120gb, pero el V2 solo indicica disco duro sin cantidad, si puedo colgare las fotos para que veais las transferencias, a mi me pasaba con la partida del forza 2 y el forza 3.

Un saludo, Jonathan
Te lo envian por correo registrado, osea, normal, pero con código de seguimiento, y, dependiendo de la pereza del cartero de turno :P te lo suelen llevar a casa o te dejan un papelito y te dicen que no había nadie y que pases a recogerlo [mad] jejejejej

La conversión depende de como pagues. Banco o paypal. Yo el paypal lo tengo puesto para que la conversión la haga el banco, porque sino te sablean [risita]

:) Muchas Gracias adalken por la información, yo esque me estoy pensando en pillarme uno de estos, porque con el mio de 20g se queda pequeño. Pero estoy en el dilema de si el HD éste o comprarme otra xbox con un HD de 120 o 250, ya veremos. Dependera de mi economia. :)
ZeuS_26 escribió:Yo he utilizado el transfer disc V2, este te pasa todo el contenido y es el unico que no limita la capacidad del disco duro, anteriormente lo probe con el transfer disc, y en el dibujo de transferencia me salia el disco duro de 120gb, pero el V2 solo indicica disco duro sin cantidad, si puedo colgare las fotos para que veais las transferencias, a mi me pasaba con la partida del forza 2 y el forza 3.

Un saludo, Jonathan

Entonces si no me he perdido en estas 7 páginas...

Este disco http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30815 + este cable http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31901 es capaz de transferir todo nuestros datos del disco antiguo al nuevo (inclusive los saves "especiales" Forza 3, etc) a pesar de tener la consola original 100%??
Yo lo pedí el 28 de diciembre y al mirar el estado del pedido me pone :

Temporary stock shortage

osea que me parece que vamos a tener que esperar... [snif]
amantos escribió:Yo lo pedí el 28 de diciembre y al mirar el estado del pedido me pone :

Temporary stock shortage

osea que me parece que vamos a tener que esperar... [snif]

Eso es que han tenido éxito y se les han acabado. Yo estoy a la espera de uno de 60 GB oficial comprado a un compañero en CV.
Como alternativa económica no está mal, aunque siempre es mejor oficial para evitar problemas.

Y si alguien se va a comprar un disco de estos, que no tenga pensado usar Live, ya que siempre existe la posibilidad de que M$ cape los productos no oficiales. No sería la primera vez que lo hacen... [enfado1]
Lo que tendría que hacer M$ es bajar los precios de los discos originales y dejar de tocar tanto los .... con la persecución a accesorios no originales.. [+furioso] [+furioso]

Joer es que un disco de 2.5 de 320Gb cuesta menos de 100 Euros y ellos te cobran en el 120 a precio de oro!!!
Pues que queréis que os diga, yo tengo el mio (creado propio) de 250Gb, y lo tengo conectado al Live, y no baneado desde que salió el .bin de 250Gb. Instalados 7 juegos (y porque no tengo más) y cero problemas, eso sí, el día que me baneen la consola por utilizar un hdd diferente se van a llevar una venta menos.

Un saludo
yo también pedí el hd de 250 el día 1 de enero de este año, y en la página de correos pone:

Fechas Estados
06/01/2010 Admitted
08/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin

interpreto que ya está camino de Córdoba :P

tardará mucho en llegar? es para estar atento al cartero...

saludos y a disfrutar de la xbox!
Trooper escribió:yo también pedí el hd de 250 el día 1 de enero de este año, y en la página de correos pone:

Fechas Estados
06/01/2010 Admitted
08/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin

interpreto que ya está camino de Córdoba :P

tardará mucho en llegar? es para estar atento al cartero...

saludos y a disfrutar de la xbox!

Como se mira desde la pagina de correos?
He probao metiendo los 2 unicos numeros que me dan en dealextreme y nada.... ¬_¬
togohi escribió:Lo que tendría que hacer M$ es bajar los precios de los discos originales y dejar de tocar tanto los .... con la persecución a accesorios no originales.. [+furioso] [+furioso]

Joer es que un disco de 2.5 de 320Gb cuesta menos de 100 Euros y ellos te cobran en el 120 a precio de oro!!!

Un disco de 2.5 de 320gb y 7200rpm me ha costado a mi menos de 60€ [360º]
evildelul escribió:
togohi escribió:Lo que tendría que hacer M$ es bajar los precios de los discos originales y dejar de tocar tanto los .... con la persecución a accesorios no originales.. [+furioso] [+furioso]

Lo dicho, unos caraduras...
Cuando los baneos de las memory no originales, ¿banearon las consolas del live, o solo las memory? Lo digo porque estoy pensando en comprarme uno de estos hdd, por si ocurriera lo peor...
emiliof69 escribió:Cuando los baneos de las memory no originales, ¿banearon las consolas del live, o solo las memory? Lo digo porque estoy pensando en comprarme uno de estos hdd, por si ocurriera lo peor...

Solo banearon las tarjetas. Nunca te pueden banear por tener este disco duro o aquellas tarjetas porque cuando tu la compras no tienes porque ser consciente de que no eran originales de MS, por lo tanto no pueden banear a nadie porque tendrían las de perder.
evildelul escribió:

De qué marca es? Tengo el ojo puesto en los discos de Toshiba, que me han funcionado muy bien hasta ahora.
reprec escribió:
evildelul escribió:

De qué marca es? Tengo el ojo puesto en los discos de Toshiba, que me han funcionado muy bien hasta ahora.

necesitan ser western digital, de otra marca no funciona. yo estoy viendo en global.ebay.com, he notado que no todos se cuelgan con los envios y estan muy fresas los precios, a lo mejor me compro uno de hay a ver que show.
diabolelx escribió:necesitan ser western digital, de otra marca no funciona. yo estoy viendo en global.ebay.com, he notado que no todos se cuelgan con los envios y estan muy fresas los precios, a lo mejor me compro uno de hay a ver que show.

Si pero ten en cuenta que si los discos se naranjan luego MS puede empezar a galvanize las cuentas.
reprec escribió:
evildelul escribió:

Era un WD scorpio Black.
unas cuantas dudas,¿merece la pena la opcion de envio por EMS?¿es mas rapido?¿algun problema con aduanas?

Garcias [bye]
dealextreme.... y si me compro un "IFhone 3g (q no es 3g)" por 80 € copio:

iFhone 3GS 3.5" Touch Screen Quadband GSM Cell Phone w/WiFi + JAVA (White + Black)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31855
Pero estos discos duros sin tener la ocnsola flasheada ni nada funcionan?
Se corre algun riesgo usando estos?
yeladies escribió:Pero estos discos duros sin tener la ocnsola flasheada ni nada funcionan?

funcionan con cualquier consola con o sin flash... ningun riesgo hasta ahora
y que no vas a poder copiar algunas partidas guardadas. por lo demás bien

TONYSKATE escribió:
yeladies escribió:Pero estos discos duros sin tener la ocnsola flasheada ni nada funcionan?

funcionan con cualquier consola con o sin flash... ningun riesgo hasta ahora
Los de DX son la caña, me enviaron una cosa el dia 8 llegó hoy! [sonrisa]
DUNKEL escribió:
francesc_pego escribió:Cuidadín que creo que microsoft dijo que en futuras actualizaciones bloquearían los periféricos de otras compañías.

saludos

si lo hace incurrira en un delito de monopolio.... fuertemente castigado por EEUU y La UE.... la marca de tarjetas de memoria que ha hecho ke no valgan, ya los ha metido en el juzgado... ya lo que tarden los jueces de EEUU y tienen todas las de ganar, que tu hagas una maquina tuya bien, que tu tengas tarjetas de memoria 512, 256, 64 y que se vea tan claramente que has impedido que las demas compañias hagan tarjetas para tu maquina.... malo (cierto es que no tienen licencia, pero tu no la vendes, por que quieres monopolio para tu consola y eso esta castigado)..... eso es monopolio... como lo que ha echo con los windows hacer que los demas exploradores de internet pues fuesen..... regular... e intentando imponer el tuyo de casa....

Eso seria asi mientras hubieran pedido autorizacion por parte de microsoft para desarrollar sus productos cosa que los creadores de tarjetas y discos duros no oficiales no han hecho.
en la página de correos ya me pone que el paquete se encuentra en la oficina de destino. asi que en breve lo llevarán a casa

saludos!

pd: diez días desde que lo enviaron ellos
yo he comprado cerca de 50 articulos desde aqui mexico y me tardan 2 semanas y sin problemas 100% recomendable.
pgstorio escribió:yo he comprado cerca de 50 articulos desde aqui mexico y me tardan 2 semanas y sin problemas 100% recomendable.

pasame tu gamertag tambien soy de mexico y me interesa comprar una cosillas ahi en DX, aparte para hecharnos unas partidas je
en mediamark el original de 60 gb más auriculares por 50 € . qué os parece? necesito un disco duro y no sé qué hacer.
No pienso flasear la consola, tendré duficiente con 60 gb?
depende de cuantos discos y juegos o cosas bajes del bazar o instales, por lo general los juegos pesan mas de 5gb por instalacion
Pues yo he pedido uno de 250 + cable, esperemos que no pase lo mismo que con las tarjetas de Datel. Los de Dealextreme son totalmente de fiar ya he hecho varios pedidos y sin ningún problema y el dinero si algo sale mal lo devuelven enseguida, por lo menos en mi caso.
Se puede decir dónde conseguir el trasnfer disc v2 o está prohibído? No lo encuentro por ningún lado para descargar, y me da a mi que MS no me va a enviar uno [+risas]

Si algún alma caritativa sabe dónde encontrarlo, agradecería mucho que me enviase un MP...
¿Y como comprais en Dealextreme?
Está en ingles.
¿Algun hilo o algo donde explique como comprar ahí?
ya he ido a correos a recogerlo

pero no podré estrenarlo porque la consola no la tengo aqui en casa...

ya os contaré qué tal va!

un diez para dealextreme

saludos
Trooper escribió:ya he ido a correos a recogerlo

pero no podré estrenarlo porque la consola no la tengo aqui en casa...

ya os contaré qué tal va!

un diez para dealextreme

saludos

Hola,a ver si me puedes echar un cable.
¿Que metodo de envio elegiste? ¿EMS o AIR MAIL?
cuando pagas,¿Pay Pal hace la conversion $ a € de forma automatica o hay que hacer algo?
Muchas gracias y a disfutar de tu nuevo Hdd. [bye]
stewe360 escribió:cuando pagas,¿Pay Pal hace la conversion $ a € de forma automatica o hay que hacer algo?
Muchas gracias y a disfutar de tu nuevo Hdd. [bye]

Paypal hace una robo de conversión, ahí se llevan toda la pasta o la gran mayoría.
Lo que tienes que hacer es añadir una tarjeta de crédito o débito de las más comunes, tipo visa, mastercard, etc.
No funciona si sólo tienes añadida tu cuenta bancaria en paypal, debes añadir tu tarjeta y hacer el pago con ella a través de ellos.
Entonces a la hora de pagar escoges la tarjeta y te viene entre corchetes un link que dice algo así como "opciones de conversión" le das ahí y escoges la segunda opción, que el cambio lo efectúe el banco y no paypal. Entonces pagarás el cambio real, porque Paypal se lleva como 4 céntimos por cada dolar que cambias. Por cada 10 dólares, unos 40 cent., que no es poco, teniendo en cuenta que todos compramos en DX por los precios.
creo recordar que lo hice con la visa, y seleccionando air mail.
lo pedí el día 1 de enero y llegó a Córdoba hace un par de días

saludos!
Por un lado creo que el HDD no tiene por que provocar que te baneen, eso el cuestión del firmware que hay instalado en el lector de DVd, y en los juegos con los que juegas, si tienes una consola modificada para usar Backup's, pueden banearte en cualquier momento, pero si tu consola no está modificada, y le insertas un HDD aunque no sea original, no va a pasarte nada, ya que lo que detectan el ese cambio del firmware del lector. Yo he usado desde hace 2 años discos duros de 120 GB de Dealextreme, y no he tenido ni un problema, por otro lado he pillado ahora uno de 250 Gb y lo mismo, fuera de lo comun.

Saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xjuanma escribió:¿Y como comprais en Dealextreme?
Está en ingles.
¿Algun hilo o algo donde explique como comprar ahí?

Te metes en la página del producto que quieras y pinchas sobre "add to basket" (añadir a la cesta). Luego ouedes ir a "payment" (pago) dentro de la cesta, y pagar con paypal ;)
Saludos compañeros de vicio.

Yo me he comprado el disco de 250 GB el 24 de diciembre y me ha llegado el 21 de enero, menos de un mes. Me compré también el cable de transferencia para pasar los datos (uno que traía que soportaba los discos de 250).

Ya he probado el nuevo disco duro según venía y lo reconoce y funciona perfectamente.

Ahora lo que estoy intentando es pasar los datos de uno a otro. El CD que trae el cable, si lo meto en la xbox, me indica disco de contenido mixto y no hace absolutamente nada.

He probado a pinchar el disco duro de la 360 en el pc con el cable de transferencia y el software Xplorer360 Extreme2 y el xport 360 pero el PC no me reconoce el HD de la xbox... ¿Estoy haciendo algo mal? ¿A alguno le pasa lo mismo? ¿Se puede conseguir el disco oficial de MS para hacer esto en algún sitio? ¿Alguna ayuda? ¿Cúal es el secreto de telepizza? :D
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511