neoryu escribió:turboraptor escribió:neoryu escribió:quedandote el juego en 62€ pagando con VISA ...
Neoryu , sabes si los descuentos de gastos de envio solo son aplicables si pagas con VISA ? .
Es que yo pagué con una cibertarjeta ( Mastercard ) . y en lo de pedidos pendientes , en la pestañita de descuentos por pago con tarjeta , no me han descontado nada . Pone 0 ,00 . Osea el juego 66 , 96 .
De todas formas les envié un correo , a ver que me dicen , por que con el Bioshock 2 , tampoco me lo han aplicado .
Un saludo y gracias .
Me expresé mal. Me referia a cualquier tarjeta de credito, no tiene pq ser exactamente VISA.
Sk el juego en la web de GAME vale 66.96... y si no pagas con tarjeta de credito (pagando contrareembolso) te cobran 3€ de gastos de envio, quedandote al mismo precio que el juego en tienda fisica, ~70€. Con lo que realmente no te descuentan nada por pagar con tarjeta, sino que no te coban los 3€ de gastos de envio.... asi que si te aparece 0,00 es que esta bien pq no te han cobrado gastos de envio... y despues si pusiste el codigo te tiene que aparecer el -5€.
Si , este es el correo que te envian al principio , y pone precio TOTAL : 61,99 . A mi tambien me lo mandaron con ese importe , introduciendo el codigo y pago con tarjeta .
Pero una vez que el pedido ya se ha procesado , lo puedes ver en la pestaña de pedidos pendientes . Y en mi caso me aparece : Pago con VISA = 0,00 Euros . + Codigo promocional navidades : -5,00 euros . Total : 66,99 euros . Cuando deberian ser 61,99 ( de hecho en el mail lo pone ) pero en pedidos pendientes en mi caso me sale a 66,99 . ( A no ser que el descuento , lo apliquen cuando cobran el juego ) .
jarus escribió:
turboraptor, yo he metido la cybertarjeta también, y si que me han echo el descuento.
¿ Te aparece el descuento en pedidos pendientes ? . Lo mismo es que el descuento es solo con VISA , ( Literalmente pone : gastos de envio gratis con VISA ) por eso preguntaba , por que la ciber que yo uso es Mastercard . O quizas es que el descuento del codigo se refleje cuando lo cobren .
De cualquier forma , muchas gracias a los dos .