HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

1, 2, 3, 4, 532
Pues aqui otro que lo ha reservado en la web del Game... la verdad que con el codigo promocional aunque sea 5€ se agradece mil :D!. Ganas mil de que llegue Febrero ya... jaajja
Yo lo reserve el viernes en el JAME con el codigo!!!!!


Un saludo a todos y gracias por avisar de los codigos!!!
a ver si me entero bien, es que lei un poco el hilo y no termine de entenderlo. Si lo reservo en Game, solo puedo hacerlo en la web? o en la tienda puedo hacerlo como siempre?
seryi18vk escribió:a ver si me entero bien, es que lei un poco el hilo y no termine de entenderlo. Si lo reservo en Game, solo puedo hacerlo en la web? o en la tienda puedo hacerlo como siempre?

En la tienda puedes hacerlo como siempre, lo que al hacerlo por web, si lo haces con visa te ahorras 3€ de gastos de envio (los 3 € que en la web esta por defecto mas barato), y por la web aun si pagas contrareembolso y tienes que pagar los 3€ de gastos de envio, introduciendo el codigo promocional de la primera pagina te ahorras otros 5€.... quedandote el juego en 62€ pagando con VISA o en 65€ contrareembolso.

Pero vamos, si queires ir a reservarlo a tienda fisica lo puedes hacer igual, pagando por el juego 70€.
neoryu escribió:
seryi18vk escribió:a ver si me entero bien, es que lei un poco el hilo y no termine de entenderlo. Si lo reservo en Game, solo puedo hacerlo en la web? o en la tienda puedo hacerlo como siempre?

En la tienda puedes hacerlo como siempre, lo que al hacerlo por web, si lo haces con visa te ahorras 3€ de gastos de envio (los 3 € que en la web esta por defecto mas barato), y por la web aun si pagas contrareembolso y tienes que pagar los 3€ de gastos de envio, introduciendo el codigo promocional de la primera pagina te ahorras otros 5€.... quedandote el juego en 62€ pagando con VISA o en 65€ contrareembolso.

Pero vamos, si queires ir a reservarlo a tienda fisica lo puedes hacer igual, pagando por el juego 70€.


va, gracias tio, lo hare en tienda, porque voy a entregar dos juegos mios que no quiero
Aquí otro que ha hecho la reserva en GAME (tienda onlinbe) con el código.

Estuve a punto de reservar la versión UK pero al no tener claro si incorporará el castellano o no me he decantado por ir a lo seguro.

Un saludo.
Gracias yo he reservado ahora mismo la Edicion Especial con el descuento en Game. Luego si vemos que en Inglaterra lo tienen mas barato y esta en español, pues nada en game puedes anular la reserva y se coge de alli.
gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a haceros caso y como a este juego le tengo ganas tremendas lo voy a reservar en game para no quedarme sin la ed. coleccionista. Un saludo
Reservado en videogamesplus no me interesan las ed. coleccionistas me ahorro casi 15€ y si me viene el mismo dia de la salida como el uncharted 2 mejor que mejor. :)
Bueno pues acabo de rservar mi edicion especial, muchas gracias por el codigo, ahora solo espero acordarme unos dias antes para confirmar la reserva.
kiny86 escribió:Bueno pues acabo de rservar mi edicion especial, muchas gracias por el codigo, ahora solo espero acordarme unos dias antes para confirmar la reserva.

Tu tranquilo que ya te recordarán la confirmación, supongo que por email.


Saludos.
jarus escribió:
kiny86 escribió:Bueno pues acabo de rservar mi edicion especial, muchas gracias por el codigo, ahora solo espero acordarme unos dias antes para confirmar la reserva.

Tu tranquilo que ya te recordarán la confirmación, supongo que por email.


Saludos.


Sabéis si suelen dejar unos días para confirmar?

Justo ese fin de semana anterior a la salida del juego me parece que no voy a poder consultar Internet [mamaaaaa] XD

Gracias, un saludo!
Nunca he reservado nada en la tienda online de GAME, pero me suena haber leido a gente, que 4 o 5 días antes de cobrártelo y enviarlo, te mandan un email para confirmarla reserva.


Pongo 4 o 5 días por poner algo, supongo que por ahi andará.



Saludos.
Normalmente son unos 3 o 4 dias antes si, y lo envian el dia antes de que salga, para que te llegue a casa de lanzamiento (incluso una vez me llego a mi un dia antes xD)!
¿Me permitis un pequeño offtopic para no tener que abrir un nuevo hilo?

Resulta que he reservado el HR en la web del game, y cuando puse mis datos puse los de mi tarjeta,etc. Mi tarjeta caduca a finales de este mes y me he tenido que hacer una nueva con numero diferente. ¿Qué hago?Es que no creo que sea seguro darle los datos a alguien por imail...
Gracias y siento el offtopic :)
Rossifumi_46_ escribió:¿Me permitis un pequeño offtopic para no tener que abrir un nuevo hilo?

Resulta que he reservado el HR en la web del game, y cuando puse mis datos puse los de mi tarjeta,etc. Mi tarjeta caduca a finales de este mes y me he tenido que hacer una nueva con numero diferente. ¿Qué hago?Es que no creo que sea seguro darle los datos a alguien por imail...
Gracias y siento el offtopic :)

Cancela la reserva y hazla otra vez con la tarjeta nueva... el codigo de 5€ aun funciona, asi k no pierdes nada.
Chokko escribió:Normalmente son unos 3 o 4 dias antes si, y lo envian el dia antes de que salga, para que te llegue a casa de lanzamiento (incluso una vez me llego a mi un dia antes xD)!


Gracias pero... entiendo que puedes confirmar dos o tres días después de que te hayan mandado el mail no? O tienes un tiempo limitado para confirmar? Sé que son preguntas muy pijoteras pero como no podré ver el mail ese finde previo, ya que reservo por la Ed. Coleccionista y aprovechando el código promocional (bendito kodypa XD ) tampoco quiero quedarme sin él por esta tontería XD

Muchas gracias, un saludo!
BOR escribió:
Chokko escribió:Normalmente son unos 3 o 4 dias antes si, y lo envian el dia antes de que salga, para que te llegue a casa de lanzamiento (incluso una vez me llego a mi un dia antes xD)!


Gracias pero... entiendo que puedes confirmar dos o tres días después de que te hayan mandado el mail no? O tienes un tiempo limitado para confirmar? Sé que son preguntas muy pijoteras pero como no podré ver el mail ese finde previo, encima que reservo tampoco quiero quedarme sin él por esta tontería XD

Muchas gracias, un saludo!

En GAME tienes de 48 a 72 horas (si no estoy equivocado) para confirmar el pedido cuando te mandan el e-mail 3 o 4 dias antes de que salga... si no se confirma en ese tiempo, entienden que ya no lo quieres y cancelan el pedido.
neoryu escribió:
BOR escribió:
Chokko escribió:Normalmente son unos 3 o 4 dias antes si, y lo envian el dia antes de que salga, para que te llegue a casa de lanzamiento (incluso una vez me llego a mi un dia antes xD)!


Gracias pero... entiendo que puedes confirmar dos o tres días después de que te hayan mandado el mail no? O tienes un tiempo limitado para confirmar? Sé que son preguntas muy pijoteras pero como no podré ver el mail ese finde previo, encima que reservo tampoco quiero quedarme sin él por esta tontería XD

Muchas gracias, un saludo!

Tienes de 48 a 72 horas (si no estoy equivocado) para confirmar el pedido... si no se confirma en ese tiempo, entienden que ya no lo quieres.


Muchas gracias neoryu ;)
neoryu escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Me permitis un pequeño offtopic para no tener que abrir un nuevo hilo?

Resulta que he reservado el HR en la web del game, y cuando puse mis datos puse los de mi tarjeta,etc. Mi tarjeta caduca a finales de este mes y me he tenido que hacer una nueva con numero diferente. ¿Qué hago?Es que no creo que sea seguro darle los datos a alguien por imail...
Gracias y siento el offtopic :)

Cancela la reserva y hazla otra vez con la tarjeta nueva... el codigo de 5€ aun funciona, asi k no pierdes nada.


Lo malo es que me sucede lo mismo con la reserva del GOW trilogy y esa no pienso cancelarla, por eso es un problema xD
Como ya dije reservé mi Edicion Especial y esto es solo una llamada a las editoras.
Estoy muy contento x todo el contenido q viene en la edicion especial, xo lo q mas m molesta es el echo de q el juego venga en una caja de cartón, ya q se conserva muxo peor y como q no pega con el resto de juegos. No les costaria nada q dnd viene el juego fuera la caja de siempre y la cubierta exterior (tipo MGS4 q algunos venian con un carton externo) con la movida esa de las gotas.
Y otra cosa q m molesta muxo es q hayan exo el juego y el mismo dia de tenerlo en las manos a parte del DLC q tendremos en la E.E. haya otro más para descargar, no es muy entendible... bueno si, hay q ganar pasta :).
Sorry por el offtopic xo seguro q es el pensamiento de muxos.

PD: buaaaaaa q ganas q llege ya el dia en q m lo manden :D
Estoy pensando en reservarlo y me ha venido algo a la mente. En la FNAC no tenias un 10% de descuento al hacer la reserva de un juego antes del lanzamiento? Juraría que lo hice cuando compré el Guitar Hero para PS2. Alguien puede confirmarlo? Saldría al mismo precio que en Game entonces.
neoryu escribió:quedandote el juego en 62€ pagando con VISA ...


Neoryu , sabes si los descuentos de gastos de envio solo son aplicables si pagas con VISA ? .

Es que yo pagué con una cibertarjeta ( Mastercard ) . y en lo de pedidos pendientes , en la pestañita de descuentos por pago con tarjeta , no me han descontado nada . Pone 0 ,00 . Osea el juego 66 , 96 .

De todas formas les envié un correo , a ver que me dicen , por que con el Bioshock 2 , tampoco me lo han aplicado .

Un saludo y gracias .
Yo pagué contrareenbolso y se queda con descuento en 68€.
turboraptor escribió:
neoryu escribió:quedandote el juego en 62€ pagando con VISA ...


Neoryu , sabes si los descuentos de gastos de envio solo son aplicables si pagas con VISA ? .

Es que yo pagué con una cibertarjeta ( Mastercard ) . y en lo de pedidos pendientes , en la pestañita de descuentos por pago con tarjeta , no me han descontado nada . Pone 0 ,00 . Osea el juego 66 , 96 .

De todas formas les envié un correo , a ver que me dicen , por que con el Bioshock 2 , tampoco me lo han aplicado .

Un saludo y gracias .


Me expresé mal. Me referia a cualquier tarjeta de credito, no tiene pq ser exactamente VISA.

Sk el juego en la web de GAME vale 66.96... y si no pagas con tarjeta de credito (pagando contrareembolso) te cobran 3€ de gastos de envio, quedandote al mismo precio que el juego en tienda fisica, ~70€. Con lo que realmente no te descuentan nada por pagar con tarjeta, sino que no te coban los 3€ de gastos de envio.... asi que si te aparece 0,00 es que esta bien pq no te han cobrado gastos de envio... y despues si pusiste el codigo te tiene que aparecer el -5€.

Imagen
Gracias por el codigo neoryu.

Un saludo.
Una duda, los que habéis hecho anteriormente reservas similares en el game, ¿sabéis cuando suelen realizar el cobro del juego reservado?
Minipanzer escribió:Una duda, los que habéis hecho anteriormente reservas similares en el game, ¿sabéis cuando suelen realizar el cobro del juego reservado?


Te manda un mail a tu correo (hay que estar atentos dias antes del lanzamiento) donde confirmas que lo quieres recibir y entonces hay te cobran los 62€... y acabo de ver que ya se puede reservar GoWIII dios aun quedan 2 meses xD este se agota fijo lol XD

# Confirmar: El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos. En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
# Confirmar (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
Oh, muchas gracias tío [oki]
Mandete escribió:Estoy pensando en reservarlo y me ha venido algo a la mente. En la FNAC no tenias un 10% de descuento al hacer la reserva de un juego antes del lanzamiento? Juraría que lo hice cuando compré el Guitar Hero para PS2. Alguien puede confirmarlo? Saldría al mismo precio que en Game entonces.

Hombre, la ventaja de GAME es que por el mismo precio tienes la edición especial, cosa que en FNAC no.


turboraptor, yo he metido la cybertarjeta también, y si que me han echo el descuento.


Saludos.
Reserva realizada en Game, muchas gracias por el codigo de descuento!!!
A quien lo quiera pillar de Canada, en la pagina axelmusic.com esta por unos 41,99 € + 3€ de envio, envian juegos USA/Canada desde europa por lo que llega antes que los de videogameplus.ca , yo compre el Uncharted 2 y me lo enviaron desde Dinamarca!!
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719816423
neoryu escribió:
turboraptor escribió:
neoryu escribió:quedandote el juego en 62€ pagando con VISA ...


Neoryu , sabes si los descuentos de gastos de envio solo son aplicables si pagas con VISA ? .

Es que yo pagué con una cibertarjeta ( Mastercard ) . y en lo de pedidos pendientes , en la pestañita de descuentos por pago con tarjeta , no me han descontado nada . Pone 0 ,00 . Osea el juego 66 , 96 .

De todas formas les envié un correo , a ver que me dicen , por que con el Bioshock 2 , tampoco me lo han aplicado .

Un saludo y gracias .


Me expresé mal. Me referia a cualquier tarjeta de credito, no tiene pq ser exactamente VISA.

Sk el juego en la web de GAME vale 66.96... y si no pagas con tarjeta de credito (pagando contrareembolso) te cobran 3€ de gastos de envio, quedandote al mismo precio que el juego en tienda fisica, ~70€. Con lo que realmente no te descuentan nada por pagar con tarjeta, sino que no te coban los 3€ de gastos de envio.... asi que si te aparece 0,00 es que esta bien pq no te han cobrado gastos de envio... y despues si pusiste el codigo te tiene que aparecer el -5€.

Imagen


Si , este es el correo que te envian al principio , y pone precio TOTAL : 61,99 . A mi tambien me lo mandaron con ese importe , introduciendo el codigo y pago con tarjeta .

Pero una vez que el pedido ya se ha procesado , lo puedes ver en la pestaña de pedidos pendientes . Y en mi caso me aparece : Pago con VISA = 0,00 Euros . + Codigo promocional navidades : -5,00 euros . Total : 66,99 euros . Cuando deberian ser 61,99 ( de hecho en el mail lo pone ) pero en pedidos pendientes en mi caso me sale a 66,99 . ( A no ser que el descuento , lo apliquen cuando cobran el juego ) .


jarus escribió:

turboraptor, yo he metido la cybertarjeta también, y si que me han echo el descuento.



¿ Te aparece el descuento en pedidos pendientes ? . Lo mismo es que el descuento es solo con VISA , ( Literalmente pone : gastos de envio gratis con VISA ) por eso preguntaba , por que la ciber que yo uso es Mastercard . O quizas es que el descuento del codigo se refleje cuando lo cobren .

De cualquier forma , muchas gracias a los dos .
No te preocupes a todo el mundo en la web de GAME tb le sale desglosado.
Sk la web entiende los codigos y el precio de los envios como objetos a enviar con el juego. No te preocupes, es como si hubieses pedido esas tres cosas e enviar a la vez, con lo que al cobrarte te descontaran los 5€ y te costará 61.96€

Imagen

PD: Yo tb lo he comprado con una cybertarjeta Mastercard, asi que lo de VISA lo ponen asi para abreviar, no te preocupes.
Toda la razon del mundo neoryu . Una mala interpretación mia ..

Si lo miramos asi , es cierto . se ve que es una descripción general de todo y luego el descuento seguro que lo aplican al cobrar el juego . Fallo mio .

Un saludo.
pues yo acabo de hacer dos pedidos, uno para el heavy rain ed. y con el descuento y como no valia ponerlo dos veces al comprar dos juegos, acabo de hacer otro pedido con el bioshock y el descuento, asique para este mes que entra, ya tengo algunas horas ocupadas con estos dos juegazos... y aún tengo que ver, que vendo, para pillarme el dante´s infierno, que no se como va lo de la edición de coleccionista...
Parece ser que esta si tienen stock suficiente. Es posible que una o dos semanas antes del lanzamiento, según este la cosa, haga una reserva. El juego tiene que caer si o si y la edición me parece muy bonita.
aqui otro agradecido por el codigo de descuento, muchas gracias...
al final me he decidido porque la edicion especial tenia que tenerla si o si, mas que nada por la caja con las gotas en relieve [tadoramo] y por menos de 15 euros de diferencia yo creo que merece la pena, eso si, si confirmasen que la edicion de hmv esta en castellano unos dias antes del lanzamiento igual cancelaria el pedido, pero vamos, que de momento ya estoy tranquilo...
donovan escribió:aqui otro agradecido por el codigo de descuento, muchas gracias...
al final me he decidido porque la edicion especial tenia que tenerla si o si, mas que nada por la caja con las gotas en relieve [tadoramo] y por menos de 15 euros de diferencia yo creo que merece la pena, eso si, si confirmasen que la edicion de hmv esta en castellano unos dias antes del lanzamiento igual cancelaria el pedido, pero vamos, que de momento ya estoy tranquilo...


¡Sí! llevas razón... ¿pero? y si se agotan las reservas de UK te quedas sin Edicion Especial o Coleccionista "como quieras llamarla" es tambien un riesgo a correr, LOL............ ¡es mi opinion solamente xD! No es por ti, es por los que lo hemos pensado; entre ellos me incluyo. £39.99 (45€) es mu tentador, la pega es jugarsela xD. Si confirmaran nada mas que subs en castellano hago la reserva!!!!
davidDVD escribió:
donovan escribió:aqui otro agradecido por el codigo de descuento, muchas gracias...
al final me he decidido porque la edicion especial tenia que tenerla si o si, mas que nada por la caja con las gotas en relieve [tadoramo] y por menos de 15 euros de diferencia yo creo que merece la pena, eso si, si confirmasen que la edicion de hmv esta en castellano unos dias antes del lanzamiento igual cancelaria el pedido, pero vamos, que de momento ya estoy tranquilo...


¡Sí! llevas razón... ¿pero? y si se agotan las reservas de UK te quedas sin Edicion Especial o Coleccionista "como quieras llamarla" es tambien un riesgo a correr, LOL............ ¡es mi opinion solamente xD! No es por ti, es por los que lo hemos pensado; entre ellos me incluyo. £39.99 (45€) es mu tentador xD


el tema es que el finde del 26 de febreo estare en londres, y ya tengo localizadas varias tiendas de hmv de la anterior vez q estuve el año pasado, y te aseguro que siendo exclusiva suya, tendran esa edicion en sus tiendas fisicas a montones fijo, por lo que si antes de confirmas el pedido de game alguien confirma que la version uk trae castellano (cada vez tengo menos esperanzas de ello), la pillare en tienda ahorrandome los gastos...
el tema es que el finde del 26 de febreo estare en londres, y ya tengo localizadas varias tiendas de hmv de la anterior vez q estuve el año pasado, y te aseguro que siendo exclusiva suya, tendran esa edicion en sus tiendas fisicas a montones fijo, por lo que si antes de confirmas el pedido de game alguien confirma que la version uk trae castellano (cada vez tengo menos esperanzas de ello), la pillare en tienda ahorrandome los gastos...


jaja pillin asi de lujo; si eso te encargo uno jaja... ok yo lo decia si lo reservabas via web alli lo ves con los ojos LOL

pd: lo raro es que no digan que idiomas va a traer la version UK no se por que se lo callan... :-? y si se confirma los 17€ que nos ahorramos van para las cronicas xD.....
davidDVD escribió:
donovan escribió:aqui otro agradecido por el codigo de descuento, muchas gracias...
al final me he decidido porque la edicion especial tenia que tenerla si o si, mas que nada por la caja con las gotas en relieve [tadoramo] y por menos de 15 euros de diferencia yo creo que merece la pena, eso si, si confirmasen que la edicion de hmv esta en castellano unos dias antes del lanzamiento igual cancelaria el pedido, pero vamos, que de momento ya estoy tranquilo...


¡Sí! llevas razón... ¿pero? y si se agotan las reservas de UK te quedas sin Edicion Especial o Coleccionista "como quieras llamarla" es tambien un riesgo a correr, LOL............ ¡es mi opinion solamente xD! No es por ti, es por los que lo hemos pensado; entre ellos me incluyo. £39.99 (45€) es mu tentador, la pega es jugarsela xD. Si confirmaran nada mas que subs en castellano hago la reserva!!!!

Si tu tranqui que es lo de siempre, dentro de medio año habra todavia ediciones coleccionistas en los corte ingles, fnacs...como siempre, cuanto os apostais? XD yo porque le pillare la edicion esta a un colega que los consigue precintados nada mas salir y bastante mas rebajados que si no me esperaba :cool:
MisterF escribió:
davidDVD escribió:
donovan escribió:aqui otro agradecido por el codigo de descuento, muchas gracias...
al final me he decidido porque la edicion especial tenia que tenerla si o si, mas que nada por la caja con las gotas en relieve [tadoramo] y por menos de 15 euros de diferencia yo creo que merece la pena, eso si, si confirmasen que la edicion de hmv esta en castellano unos dias antes del lanzamiento igual cancelaria el pedido, pero vamos, que de momento ya estoy tranquilo...


¡Sí! llevas razón... ¿pero? y si se agotan las reservas de UK te quedas sin Edicion Especial o Coleccionista "como quieras llamarla" es tambien un riesgo a correr, LOL............ ¡es mi opinion solamente xD! No es por ti, es por los que lo hemos pensado; entre ellos me incluyo. £39.99 (45€) es mu tentador, la pega es jugarsela xD. Si confirmaran nada mas que subs en castellano hago la reserva!!!!

Si tu tranqui que es lo de siempre, dentro de medio año habra todavia ediciones coleccionistas en los corte ingles, fnacs...como siempre, cuanto os apostais? XD yo porque le pillare la edicion esta a un colega que los consigue precintados nada mas salir y bastante mas rebajados que si no me esperaba :cool:


Lo mejor es hacer lo que hace mucha gente, se reserva en las dos tiendas... si se acerca el dia y no se sabe si en UK trae español, se cancela la de HMV... y si se confirma que si lo lleba, se cancela la de GAME...
Ya pero seguro, no 100% claro, que llega el dia y todavia no sabemos que idiomas va a llevar xD, como pasa con el Fifa10 este año (la pasada salio en Ingles Full!) u otros. Ojala que se diga esta semana...

Pues sí, porque mira que no soy pijillas para las carátulas y paso del 95% de las Ediciones Especiales por estar pensadas para críos de 8 años para abajo, pero en el caso de Heavy Rain, Canadá ya no es una opción xD
O sea, que o 42,5£ a las buenas o 62€ a las malas [toctoc]

Salu2.

Dimelo a mi... esta va a ser mi primera edicion especial y porque esta al mismo precio que si no...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
neoryu escribió:Lo mejor es hacer lo que hace mucha gente, se reserva en las dos tiendas... si se acerca el dia y no se sabe si en UK trae español, se cancela la de HMV... y si se confirma que si lo lleba, se cancela la de GAME...


Pues sí, porque mira que no soy pijillas para las carátulas y paso del 95% de las Ediciones Especiales por estar pensadas para críos de 8 años para abajo, pero en el caso de Heavy Rain, Canadá ya no es una opción xD
O sea, que o 42,5£ a las buenas o 62€ a las malas [toctoc]

Salu2.
Pero que tinglaos llevais con el idioma, haber Sony llevaba tres años sacando casi todos sus juegos UK multilenguaje pero en el 2009 se dieron cuenta de que importabamos a saco y ya ninguno viene en multilenguaje (Infamous, Uncharted 2, Rachet) en UK pero si en USA/Canada. Fin de la historia, al 99% que Heavy Rain UK no estara en español. Sorry!
control333z escribió:Pero que tinglaos llevais con el idioma, haber Sony llevaba tres años sacando casi todos sus juegos UK multilenguaje pero en el 2009 se dieron cuenta de que importabamos a saco y ya ninguno viene en multilenguaje (Infamous, Uncharted 2, Rachet) en UK pero si en USA/Canada. Fin de la historia, al 99% que Heavy Rain UK no estara en español. Sorry!

hijos de p*** llevas razon, pues nada a gastarse gustosamente los 62 € y ya esta. Hasta que no confirmen no se pierde la esperanza xD
Pues yo lo acabo de reservar en HMV y cuando me entere de que esta en ingles cancelo pero me jode tener que pillarme la version normal por jugarlo en español. Y no, no me voy a gastar 60 y pico leros en este juego aunque vaya a ser un juegazo. Hay mucha cantidad y calidad en estas fechas.
Pues creo que ya no esta la edicion especial para reservar en la web de game.Un saludo.
ApoLo escribió:Pues creo que ya no esta la edicion especial para reservar en la web de game.Un saludo.

Pues sí... solamente aparece la version simple. Esperemos que no nos quedemos sin copia xDDDDD

pd: y pasara lo mismo con el god of war III... XD
ApoLo escribió:Pues creo que ya no esta la edicion especial para reservar en la web de game.Un saludo.



Efectivamente!!!! Ya no esta!! [boing] se habran asustado por tanta reserva???? [bye]
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 532