HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

En el Game la edicion especial valia 60 napos?
yo he reserbado hace poco la edicion limitada en gamestop pero no me han dicho precio
forekandebisi escribió:En el Game la edicion especial valia 60 napos?


67 y con el descuento de 5 euros se queda en 62.
kikoncio escribió:yo he reserbado hace poco la edicion limitada en gamestop pero no me han dicho precio

gamestop o gameshop? sk en la web de gamestop ni aparece la Edicion Especial...
Me mola mucho esta edicion y espero que la de UK venga en español aunque lo dudo muchisimo. Puede que me tenga que gastar la pasta en este juegazo aqui o quedarme sin ed. especial y pillarlo de USA.
neoryu escribió:
kikoncio escribió:yo he reserbado hace poco la edicion limitada en gamestop pero no me han dicho precio

gamestop o gameshop? sk en la web de gamestop ni aparece la Edicion Especial...


Te confirmo que en Gamestop se puede reservar la edición especial, 70 euros.
Yo he reservado la mia esta tarde en el game de Principe Pio. Me dice la tia, pues no se si quedan ediciones especiales y yo le conteste:
no edicion especial, no party! [toctoc]

Al final le quedaban 3 para reservar y me quede con una.
Un saludo
No quiero alarmar a la gente pero yo reserve mi edicion limitada ayer en la web de game y ahora queria reservar otra para un amigo y veo que ya no sale! busco "heavy rain" y solo me sale el juego y el pack de la consola....
Sabeis si tienen limite de reservas en ediciones limitadas o con los juegos en general??? que putada....
marcmago escribió:No quiero alarmar a la gente pero yo reserve mi edicion limitada ayer en la web de game y ahora queria reservar otra para un amigo y veo que ya no sale! busco "heavy rain" y solo me sale el juego y el pack de la consola....
Sabeis si tienen limite de reservas en ediciones limitadas o con los juegos en general??? que putada....


Evidentemente, una vez que han reservado todas las unidades que les iban a llegar, han quitado la Ed. Especial del juego de la web para que no se siga reservando.
Una pregunta, las reservas via online ¿desde donde la mandan? ¿Desde la tienda mas cercana o como? :-?

pd: me respondo; creo que desde el almacén central...

pd2: ok gracias, me aclaro la duda!! XD
davidDVD escribió:Una pregunta, las reservas via online ¿desde donde la mandan? ¿Desde la tienda mas cercana o como? :-?


Si no estoy equivocado las envian desde el almacen central de GAME que esta en Madrid. Cuando les entra en el almacen te envian el e-mail para que confirmes el pedido, y una vez confirmado lo mandan por SEUR.
davidDVD escribió:Una pregunta, las reservas via online ¿desde donde la mandan? ¿Desde la tienda mas cercana o como? :-?


Desde el almacen de madrid ;)
Eptkon20 escribió:
davidDVD escribió:Una pregunta, las reservas via online ¿desde donde la mandan? ¿Desde la tienda mas cercana o como? :-?


Desde el almacen de madrid ;)


ya lo he reservado por fin!!! eso si, en la tienda
Vuelvo a preguntar, sabéis si en la FNAC siguen haciendo como antiguamente descuento del 5 o 10% por reservar juegos ante de su salida? Sería una buena opción ahora que se ha acabado la edición especial en GAME.
Mandete escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis si en la FNAC siguen haciendo como antiguamente descuento del 5 o 10% por reservar juegos ante de su salida? Sería una buena opción ahora que se ha acabado la edición especial en GAME.


diria que ya no tio...el otro dia fui para hacer la reserva del mass effect 2 y me dijeron que aun no podia ¿?¿?¿?¿...solo quedan un par de semanas y aun no se podia hacer!!! en cambio, en su web ya se puede reservar...lo que he hecho es comprarlo via web, que te aplican un descuento, y pones recogida en tienda...te clavan solo 1,16 € mas...yo me he pillado el mass effect 2 y el god of war 3 edicion especial ahorrandome 5 € en cada uno y 1,16 € de gastos de envio para los dos...y supongo que acumulare puntos en mi tarjeta...

saludos
Ya se puede reservar en la web de FNAC, sale por 62.96€!!
Mandete escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis si en la FNAC siguen haciendo como antiguamente descuento del 5 o 10% por reservar juegos ante de su salida? Sería una buena opción ahora que se ha acabado la edición especial en GAME.


Yo el último juego que reservé en el Fnac fue el Ninja Gaiden Sigma 2 que salió en octubre del año pasado y si me hicieron el 10% de descuento por reservar el juego (más el 5% por ser socio), así que 99% seguro que lo siguen haciendo
vacio escribió:
Mandete escribió:Vuelvo a preguntar, sabéis si en la FNAC siguen haciendo como antiguamente descuento del 5 o 10% por reservar juegos ante de su salida? Sería una buena opción ahora que se ha acabado la edición especial en GAME.


Yo el último juego que reservé en el Fnac fue el Ninja Gaiden Sigma 2 que salió en octubre del año pasado y si me hicieron el 10% de descuento por reservar el juego (más el 5% por ser socio), así que 99% seguro que lo siguen haciendo


Genial, pues creo que lo reservaré en la FNAC, y si tengo tiempo me pasaré antes a hacerme la tarjeta de socio :D
Mil0 escribió:Ya se puede reservar en la web de FNAC, sale por 62.96€!!

Si continuas la compra, veras k te sablan 6,50€ por el envio... con lo que sale a 69,46 €
neoryu escribió:
Mil0 escribió:Ya se puede reservar en la web de FNAC, sale por 62.96€!!

Si continuas la compra, veras k te sablan 6,50€ por el envio... con lo que sale a 69,46 €


Pero la FNAC te ofrece recogerlo en tienda y no te cobra. Al menos antes era así.
La FNAC cobra 1,16 € de gestión por ir a recogerlo en tienda, sale en total en algo menos de 65€, que tampoco es un mal precio, de todos modos creo haber visto un código de gastos de envío gratis por compras en videojuegos superiores a 60€, a ver si lo encuentro y lo posteo.
Yo he visto este: FREEVID10, me lo coge pero no me resta los gastos de envio :-?
Lo mismo me pasa a mí, tampoco me resta los gastos de envío, la cosa es que no dice tampoco que el código no sea válido :-? :-?
fnac envia a domicilio?¿

es que iba a reservarlo ahora mismo en game pero esta agotado

saludos
La banda sonora es descargable? seguro ? que yo lo tengo reservado la ed. especial y si es todo descargable le dan por culo, que asco de cosas digitales.
Intento hacerme socio del club fnac y a la vez reservar el heavy rain para que me hagan el 5% de descuento adicional, pero al añadir el juego no sale el descuento. Sabéis por qué?
Robe24 escribió:La banda sonora es descargable? seguro ? que yo lo tengo reservado la ed. especial y si es todo descargable le dan por culo, que asco de cosas digitales.

Si, es descargable.

Mandete escribió:Intento hacerme socio del club fnac y a la vez reservar el heavy rain para que me hagan el 5% de descuento adicional, pero al añadir el juego no sale el descuento. Sabéis por qué?


Esto... hacerte socio no cuesta 15€? Diria que lo que has hecho es registrarte en la web, no hacerte socio...
http://www2.fnac.es/Magazine/espace_adherents/choisir_carte.asp?NID=-60&RNID=-60
neoryu escribió:
Robe24 escribió:La banda sonora es descargable? seguro ? que yo lo tengo reservado la ed. especial y si es todo descargable le dan por culo, que asco de cosas digitales.

Si, es descargable.

Mandete escribió:Intento hacerme socio del club fnac y a la vez reservar el heavy rain para que me hagan el 5% de descuento adicional, pero al añadir el juego no sale el descuento. Sabéis por qué?


Esto... hacerte socio no cuesta 15€? Diria que lo que has hecho es registrarte en la web, no hacerte socio...
http://www2.fnac.es/Magazine/espace_adherents/choisir_carte.asp?NID=-60&RNID=-60


No sólo eso, sino además tienes que llevar una nómina o recibo creo
Exacto, hay que pagar 15 euros para ser socio, eso sí, yo con solo enseñar mi dni sirvió...
El juego ya lo reserve en la web del game cuando todavía dejaba (así lo tengo en casa cuando vuelva de trabajar) que ganas de que salga!
No hay que llevar nómina, eso es sólo si quieres la VISA FNAC. Pero para acerte socio con el DNI y los 15€ es suficiente.
Yo he estado hoy en un GAME y me han dicho que podian reservar la edicion coleccionista sin problemas... Es raro que por la web no puedas y por la tienda si, ¿no?
firesign escribió:Yo he estado hoy en un GAME y me han dicho que podian reservar la edicion coleccionista sin problemas... Es raro que por la web no puedas y por la tienda si, ¿no?


para que no uses el cupón xD
macocon5000 escribió:
neoryu escribió:
Robe24 escribió:La banda sonora es descargable? seguro ? que yo lo tengo reservado la ed. especial y si es todo descargable le dan por culo, que asco de cosas digitales.

Si, es descargable.

Mandete escribió:Intento hacerme socio del club fnac y a la vez reservar el heavy rain para que me hagan el 5% de descuento adicional, pero al añadir el juego no sale el descuento. Sabéis por qué?


Esto... hacerte socio no cuesta 15€? Diria que lo que has hecho es registrarte en la web, no hacerte socio...
http://www2.fnac.es/Magazine/espace_adherents/choisir_carte.asp?NID=-60&RNID=-60


No sólo eso, sino además tienes que llevar una nómina o recibo creo


Eso es sólo para hacer la tarjeta VISA, para la tarjeta normal por la web puedes, simplemente añades al carrito el carnet (15€) y listo, se supone que en la misma compra todo lo que añadas ya tiene el descuento, pero no se porqué no aparece.
En PlayStation.Blog.Europe han confirmado que la version UK del juego tan solo saldrá en Inglés y no incluirá ningun otro lenguaje europeo

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/26/heavy-rain-%E2%80%93-%E2%80%98four-days%E2%80%99-begins/#comment-53394

Asi que los que querais tirar de importacion, debereis hacerlo con la version USA del juego, que esta confirmada que incluye el español.
Cabía esperarlo, es la tendencia actual de sony...
Sr_Ordep escribió:Era de esperar...

Lo que no era de esperar es que digan que la version UK no incluirá ningun otro idioma europeo aparte del inglés.... sabiendo que la USA tiene tres idiomas mas aparte del inglés... pero bueno, si no incluye el español que mas nos dará que no incluya otros...
Doy por hecho que es español de españa, ¿verdad? Pues nada,habra que tirar de vg+
Por cierto en el MediaMarkt de La Maquinista hacen el 10% por reservar Heavy Rain (sólo la edición normal), no sé si lo harán todos.

Saludos
es más normal que en USA venga con español, a que lo haga en UK, dado que el número de hispanohablantes en USA es infinitamente mayor que en UK, además, la edición USA la aprovechan para sudamérica y canadá.
guaje_85 escribió:Doy por hecho que es español de españa, ¿verdad? Pues nada,habra que tirar de vg+

Si, tan solo se ha doblado al es español de España.
La verdad es que los hispano-parlantes que vivan en UK deben estar "encantados" con esta nueva "moda" de eliminar el español de las ediciones inglesas. En fin, ellos verán, menos ventas que tendrán en ese territorio.

Yo igualmente me lo iba a pillar USA, que además me sale mas barato que la UK, aunque me gusta menos su carátula, eso sí.

S2.
Pues voy a anular la reserva de hmv. Vaya tocada de huevos, esto por pillarlo aqui ya que quiero la edicion coleccionista y a parte la portada USA me parece de lo mas cutre.
Pues nada, parece que en el 2010 Sony sigue con su estupida politica, unas cuantas ventas menos y este juego, que va a ser muy bueno, no va le van a sobrar las ventas precisamente. 25 gigas de Bluray para poner solo un idioma, que desperdicio.
Ni política estupida ni desperdicio. Yo soy el primero que se queja de los precios abusivos que tenemos, pero lo que no le vas a pedir a Sony España es que se gasten un dineral y un trabajazo en un doblaje como el de Heavy Rain (Con Tito Valverde y la niñata esa por ejemplo) para que la gente compre la versión del Reino Unido. Y ya sabemos como son las compañías, si la gente no compra los juegos por que son muy caros no rebajaran los juegos, lo que haran será no traducirlos como The Saboteur y santas pascuas.
BishopIAF escribió:Ni política estupida ni desperdicio. Yo soy el primero que se queja de los precios abusivos que tenemos, pero lo que no le vas a pedir a Sony España es que se gasten un dineral y un trabajazo en un doblaje como el de Heavy Rain (Con Tito Valverde y la niñata esa por ejemplo) para que la gente compre la versión del Reino Unido. Y ya sabemos como son las compañías, si la gente no compra los juegos por que son muy caros no rebajaran los juegos, lo que haran será no traducirlos como The Saboteur y santas pascuas.


Lo que dices no tiene mucho sentido cuando te puedes comprar la versión USA que si trae todos los idiomas.
No vendra en castellano pero se sabe algo de los subtitulos?( si es que lleva claro)

Un saludo
Integramente en ingles.
Premiooo!

Bueno, pues ahora toca esperar.

Veré al final donde lo compro... 62 euros son muchos euros.

Además la portada es lo de menos y si los de QD han dicho que se podrá cambiar, problema arreglado.
Estais culpando a SONY de esto y no es correcto, se quejáron las cadenas de tiendas (GAME, Gameshop, etc) de que habían descendido las ventas por culpa de la importación y exigieron a SONY que tomara cartas en el asunto porque no les salía rentable vender los juegos de PS3 (una clara amenaza).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Estais culpando a SONY de esto y no es correcto, se quejáron las cadenas de tiendas (GAME, Gameshop, etc) de que habían descendido las ventas por culpa de la importación y exigieron a SONY que tomara cartas en el asunto porque no les salía rentable vender los juegos de PS3 (una clara amenaza).

Salu2... ;)


Pues en el caso de este porque lo tengo reservado en el game por descuento con los puntos, pero vamos si nos joden la importación de UK tiraremos de la versión USA y si tambien fastidian esa pues tiraremos de UK en inglés.

Parece que quieren timarnos por huevos con nuestro precio. Resulta que si pirateas malo (lógico), si compras de segunda mano malo, si importas malo...
1561 respuestas
13, 4, 5, 6, 732