HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

1, 2, 3, 4, 5, 632
ApoLo escribió:Pues creo que ya no esta la edicion especial para reservar en la web de game.Un saludo.

Efectivamente, no sale
ApoLo escribió:Pues creo que ya no esta la edicion especial para reservar en la web de game.Un saludo.

Ya ves... ahora esta solo la Ed. Normal, y el pack con la PS3....

Ya he puesto en el post inicial que la Ed. Especial en GAME esta agotada.

Anda que han durado mucho... por el codigo de 5€ lo mismo las ventas se le han impulsado un 300%...

Esperemos que el juego venda bien.
Pues no me extraña que se les hayan agotado. El que puso el codigo de descuento de 5 euros ha hecho un poco mas rica a la franquicia Game a base de la masa eolina XD
Que les pida alguna compensación xD
Yo creía que se agotaría antes XD.
por cierto...esto tiene mas vida ahora que el hilo oficial!!
Alguien sabia de esto... ya me veo montando el origami el dia que salga XD

¬ En cuanto al interior de esta edición especial que estará realizada en cartón, tenemos una copia del titulo Heavy Rain, códigos de descarga para activar un nuevo nivel (Heavy Rain: Chronicle 1 – El Taxidermista), la Banda Sonora, tema dinámico exclusivo para el XMB, un pequeño origami como el original de la portada con un pequeño toque de sangre en el que nosotros tendremos que hacer manualidad para crearlo y unas hojitas de ilustración contando algunas cosas del asesino del origami.
Hay va una cap de la portada playstation magazine...... [360º]
Imagen
davidDVD escribió:Alguien sabia de esto... ya me veo montando el origami el dia que salga XD
En cuanto al interior de esta edición especial que estará realizada en cartón, tenemos una copia del titulo Heavy Rain, códigos de descarga para activar un nuevo nivel (Heavy Rain: Chronicle 1 – El Taxidermista), la Banda Sonora, tema dinámico exclusivo para el XMB, un pequeño origami como el original de la portada con un pequeño toque de sangre en el que nosotros tendremos que hacer manualidad para crearlo y unas hojitas de ilustración contando algunas cosas del asesino del origami.


En teoria, por lo que comentan las webs, mientras se instale el juego nos saldra un tutorial para hacer el origami.
Menos mal que lo reserve hace dias.

Por cierto, el codigo este de 5 pavos hasta cuando dura?
Close escribió:Menos mal que lo reserve hace dias.

Por cierto, el codigo este de 5 pavos hasta cuando dura?

En teoria hasta el 28 de Febrero.
neoryu escribió:
davidDVD escribió:Alguien sabia de esto... ya me veo montando el origami el dia que salga XD
En cuanto al interior de esta edición especial que estará realizada en cartón, tenemos una copia del titulo Heavy Rain, códigos de descarga para activar un nuevo nivel (Heavy Rain: Chronicle 1 – El Taxidermista), la Banda Sonora, tema dinámico exclusivo para el XMB, un pequeño origami como el original de la portada con un pequeño toque de sangre en el que nosotros tendremos que hacer manualidad para crearlo y unas hojitas de ilustración contando algunas cosas del asesino del origami.


En teoria, por lo que comentan las webs, mientras se instale el juego nos saldra un tutorial para hacer el origami.

emmm va en serio? XD
MisterF escribió:
neoryu escribió:
davidDVD escribió:Alguien sabia de esto... ya me veo montando el origami el dia que salga XD
En cuanto al interior de esta edición especial que estará realizada en cartón, tenemos una copia del titulo Heavy Rain, códigos de descarga para activar un nuevo nivel (Heavy Rain: Chronicle 1 – El Taxidermista), la Banda Sonora, tema dinámico exclusivo para el XMB, un pequeño origami como el original de la portada con un pequeño toque de sangre en el que nosotros tendremos que hacer manualidad para crearlo y unas hojitas de ilustración contando algunas cosas del asesino del origami.


En teoria, por lo que comentan las webs, mientras se instale el juego nos saldra un tutorial para hacer el origami.

emmm va en serio? XD


http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4381.html
"Durante la instalación previa a jugar de Heavy Rain ya nos van metiendo en el juego, pues se nos ofrece la posibilidad de crear un muñeco de papel con la técnica origami. Después de dicha instalación, empieza lo bueno de verdad."
neoryu escribió:
MisterF escribió:
neoryu escribió:
En teoria, por lo que comentan las webs, mientras se instale el juego nos saldra un tutorial para hacer el origami.

emmm va en serio? XD


http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4381.html
"Durante la instalación previa a jugar de Heavy Rain ya nos van metiendo en el juego, pues se nos ofrece la posibilidad de crear un muñeco de papel con la técnica origami. Después de dicha instalación, empieza lo bueno de verdad."

De puta madre! espero que sea multiplayer!
Al final cancelé el pedido en VG+, y al igual que otros muchos reservé la versión coleccionista del juego en HMV y en GAME, a la espera de la confirmación del idioma. Al final esos 5€ de descuento me hicieron cambiar de opinión, y seguramente que el juego se merezca pagar ese dinero por él.

PD: Menos mal que reservé en GAME hace un par de días por que ya han volado las ediciones especiales...
Menos mal que me dio por hacer la reserva de la edicion coleccionista ayer sino ya me veia a dos velas jaja, entre esta, la Trilogy del GOWIII y Dante... joer q desacato jajaj.

Esta tarde me aburria estudiando y me he entretenido con lo del origami viendo videos en youtube y me he hecho una garza y la pajarita del Heavy Rain. La verdad esq es bastante facil la pajarita, la garza ya no tanto jajaj.

Imagen
Ajá! Menos mal que me dio por reservarlo esta mañana, si no me quedo sin ese lucroso descuento xDDD. Veremos a ver si los de GAME cumplen fechas y no les da por mandarlo tarde...

Imagen
En la parte de atrás de la carátula pone "¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para salvar a alguien a QUIEN QUE QUIERES?"

jajajajajajaja

P.D. Espero que sea una carátula Custom y no la versión final de la oficial, jajajajajaja.
yo lo he reservado en un Game, la ed coleccionista por supuesto, ganas increibles de que salga!
HiddenY2k escribió:En la parte de atrás de la carátula pone "¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para salvar a alguien a QUIEN QUE QUIERES?"

jajajajajajaja

P.D. Espero que sea una carátula Custom y no la versión final de la oficial, jajajajajaja.


Si, lo vi cuando ya la tenia impresa xDDDD Y mira que remire todo y lo ultimo en retocar fue esa frase. Asi que nada, me eche una mano a la frente con un "Ouch!" estilo Homer Simpson. [carcajad]
danidomen escribió:
HiddenY2k escribió:En la parte de atrás de la carátula pone "¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para salvar a alguien a QUIEN QUE QUIERES?"

jajajajajajaja

P.D. Espero que sea una carátula Custom y no la versión final de la oficial, jajajajajaja.


Si, lo vi cuando ya la tenia impresa xDDDD Y mira que remire todo y lo ultimo en retocar fue esa frase. Asi que nada, me eche una mano a la frente con un "Ouch!" estilo Homer Simpson. [carcajad]


La proxima foto hazla de forma que la pajarita tape esa parte de la frase ;) y arreglado.
Ostias, he mirado en la página del Game y ya no está la edición especial, no me jodáis que se ha agotado? Como se haya agotado me muero joder...

Algún otro sitio donde reservarla en Sevilla? Puff...
amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD
davidDVD escribió:amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD


Pero joder, queda más de un mes para que salga el juego, como se va a agotar ya? No lo van a reponer ni nada o yo que se...
alfon1995 escribió:
davidDVD escribió:amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD


Pero joder, queda más de un mes para que salga el juego, como se va a agotar ya? No lo van a reponer ni nada o yo que se...

pero si lo puedes reservar solo que la Edic. Especial no aparece... supongamos que se ha agotado! no creo que todos los que lo hemos reservado vayan a comprarlo fijo... no se tio...
davidDVD escribió:
alfon1995 escribió:
davidDVD escribió:amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD


Pero joder, queda más de un mes para que salga el juego, como se va a agotar ya? No lo van a reponer ni nada o yo que se...

pero si lo puedes reservar solo que la Edic. Especial no aparece... supongamos que se ha agotado! no creo que todos los que lo hemos reservado vayan a comprarlo fijo... no se tio...


Pero si lo han reservado es que lo van a comprar, no tiene sentido reservarlo para no comprarlo...
alfon1995 escribió:
davidDVD escribió:amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD


Pero joder, queda más de un mes para que salga el juego, como se va a agotar ya? No lo van a reponer ni nada o yo que se...


En la web de Xtralife aun quedan unidades (o eso parece, ya que se puede reservar)

Lo unico que no vas a pillar el descuento en la web de GAME. Aun asi es una web bastante fiable y muchos usuarios de aqui han comprado alli.
Razielus escribió:
alfon1995 escribió:
davidDVD escribió:amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD


Pero joder, queda más de un mes para que salga el juego, como se va a agotar ya? No lo van a reponer ni nada o yo que se...


En la web de Xtralife aun quedan unidades (o eso parece, ya que se puede reservar)

Lo unico que no vas a pillar el descuento en la web de GAME. Aun asi es una web bastante fiable y muchos usuarios de aqui han comprado alli.


De qué va lo del descuento?
Pues gracias a un codigo promocional y a que los gastos de envio al pagar con tarjeta te salian gratis, te ahorrabas unos 8€, quedandote el juego a 62€.

Pasate por la primera pagina del hilo ;)
Razielus escribió:Pues gracias a un codigo promocional y a que los gastos de envio al pagar con tarjeta te salian gratis, te ahorrabas unos 8€, quedandote el juego a 62€.

Pasate por la primera pagina del hilo ;)


Pero entonces se ha agotado eso del código y tal, o es que ya no se puede reservar la edición especial más y me quedo sin ella? Es que joder, me resulta extraño que se agote tantísimo tiempo antes joder...
jaja.. pues es la excepcion de la regla, en game no lo hay parece.. espera unos dias a ver si reponen es lo unico que te puedo decir, o la pag que te paso Razielus, pero te va a salir mas caro o la version UK (se desconoce el idioma, se paga mas a que no trae español xD por que "Sony" es muy lista)

pd: el codigo (-5€ por la compra de un juego) dicen que vale hasta final de mes.
alfon1995 escribió:
davidDVD escribió:amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD


Pero joder, queda más de un mes para que salga el juego, como se va a agotar ya? No lo van a reponer ni nada o yo que se...


Si confirman que en UK viene en castellano mucha gente cancelara el pedido en GAME y podrás pillarlo seguramente.
Y a todo esto, que sabemos de hmv?
Tiempos de envio y fiabilidad, sobre todo.
lostzilla escribió:Y a todo esto, que sabemos de hmv?
Tiempos de envio y fiabilidad, sobre todo.

HMV (http://hmv.com/hmvweb/home.do)

Localización: Inglaterra.
Región de los juegos: PAL UK.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 2,5£.
Duración del envío: 4-7 días.
gobetto escribió:
alfon1995 escribió:
davidDVD escribió:amigo, si no lo llegaste a reservar llegaste tarde XD, no se seguro que habra gente que no lo llegue a confirmar para que se lo manden, tranquilo y paciencia....... no cometas ninguna locura por diossssss.... XD


Pero joder, queda más de un mes para que salga el juego, como se va a agotar ya? No lo van a reponer ni nada o yo que se...


Si confirman que en UK viene en castellano mucha gente cancelara el pedido en GAME y podrás pillarlo seguramente.

No es por desanimar, pero no estés tan seguro...la diferencia son 16€, que se pagan a gusto por no tener que esperar una semana más, más que nada por posibles spoilers y desesperación...como es mi caso. Es el único juego por el que pagaré más de la cuenta comprándolo en España.

Otra opción es tirar de VG+, aunque sea la edición normal, puedes comprar aparte el tema dinámico y la crónica, que sale más barato incluso que la ed. especial...y serán más baratas el resto de crónicas al cambio.
davidDVD escribió:
lostzilla escribió:Y a todo esto, que sabemos de hmv?
Tiempos de envio y fiabilidad, sobre todo.

HMV (http://hmv.com/hmvweb/home.do)

Localización: Inglaterra.
Región de los juegos: PAL UK.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 2.5€
Duración del envío: 4-7 días.


Los 2,5 serian libras en realidad. Es un buen palo en la boca, pero si cumplen y los juegos llegan bien, pues sigue siendo mejor que pagar 62 leros.
lostzilla escribió:
davidDVD escribió:
lostzilla escribió:Y a todo esto, que sabemos de hmv?
Tiempos de envio y fiabilidad, sobre todo.

HMV (http://hmv.com/hmvweb/home.do)

Localización: Inglaterra.
Región de los juegos: PAL UK.
Formas de envío: Correo ordinario.
Gastos de envío: 2.5€
Duración del envío: 4-7 días.


Los 2,5 serian libras en realidad. Es un buen palo en la boca, pero si cumplen y los juegos llegan bien, pues sigue siendo mejor que pagar 62 leros.

si libras perdon, y segun leo es una empresa de confianza, tiene sus contras como todas (gente que no le llega el paquete, problemas de comunicacion via mail, etc... pero minoria)
¬ ShopTo.net: "£37.85 + 4£" es mejor ya que "envia certificado" pero no tiene e. especial....
¬ blahdvd: "£39.99 + 1,99£"... (la e.especial es exlusiva de hmv)
pd: creo que todas la empresas de UK se comprometen a mandarte otra copia del juego si no te llega.

Yo es que flipo como valen los juegos en Reino Unido a como valen en España, y luego los señoritos se quejan de la pirateria... joder [+furioso]
En HMV sale con gastos de envio a £42.49 (~48.66€) y en GAME a 61.96€, con lo que la diferencia es de 13.30€... loq ue en GAME (almenos por web) esta momentaneamente agotada la Edicion Especial (no se si repondran o no...), lo que las posibilidades de que uno los 3 idiomas que acompañen al ingles en la version UK sea el español, es practicamente nula... con lo que yo no esperaria ninguna cancelacion de los pedidos de Ed. Especiales a GAME.
neoryu escribió:En HMV sale con gastos de envio a £42.49 (~48.66€) y en GAME a 61.96€, con lo que la diferencia es de 13.30€... loq ue en GAME (almenos por web) esta momentaneamente agotada la Edicion Especial (no se si repondran o no...), lo que las posibilidades de que uno los 3 idiomas que acompañen al ingles en la version UK sea el español, es practicamente nula... con lo que yo no esperaria ninguna cancelacion de los pedidos de Ed. Especiales a GAME.

Es cierto, son 13€ de diferencia, no había contado con los gastos de envío D:

Pues eso, visto lo visto, o se tira de VG+ como dije aunque no sea la Ed. Especial, o se reserva en España en otro sitio (Fnac, Gamestop, ECI) o se espera a la UK, aunque me temo yo también que se acabará escuchando y leyendo en la lengua de Shakespeare.
davidDVD escribió:Yo es que flipo como valen los juegos en Reino Unido a como valen en España, y luego los señoritos se quejan de la pirateria... joder [+furioso]


Este robo es lo que genera que en España haya tanta pirateria. Lo gracioso es que aunque seamos el pais del 1er mundo que mas piratea, seguimos siendo rentables a la industria, porque una persona que compra un videojuego está pagando por él y por la edición verbatim de un pirata.
Cuando aqui se entienda que es mejor vender a muchos que estafar a unos cuantos, pues lo mismo la cosa mejora para todas las partes.

Entonces la version UK va a llevar el ingles y 3 idiomas más no? Esperemos que tengan un descuido y metan el español.
Otra rondita de "yo flipo" y "es un robo", en todos los hilos igual....

A ver señores, que la culpa se sabe de quien es, que entre desarrolladora y cliente final hay mucho chupón y mucho impuesto de por medio, se ha dicho mil veces y eso no va a cambiar, hay juego que vale que se pillen de importación, pero hay otros (como el que se le dedica este hilo) que se merece comprar el juego en España, que luego nos quejamos de que nos lleguen juegos sin localizar o sólo con subtitulos (normal si no obtienen ventas significativas de España, ejem saboteur (sin doblar ni traducir), ejem Dragons age (Sin doblar), ejem .....)
HiddenY2k escribió:Otra rondita de "yo flipo" y "es un robo", en todos los hilos igual....

A ver señores, que la culpa se sabe de quien es, que entre desarrolladora y cliente final hay mucho chupón y mucho impuesto de por medio, se ha dicho mil veces y eso no va a cambiar, hay juego que vale que se pillen de importación, pero hay otros (como el que se le dedica este hilo) que se merece comprar el juego en España, que luego nos quejamos de que nos lleguen juegos sin localizar o sólo con subtitulos (normal si no obtienen ventas significativas de España, ejem saboteur (sin doblar ni traducir), ejem Dragons age (Sin doblar), ejem .....)


Eso que dices puede pasar en Grecia, no en España xD
Que en EOL veas a mucha peña importar cosas no quiere decir que lo hagan todos los españoles, porque no supondrá ni el 5% del total de compras.
Aqui se compran videojuegos y se estafa a la gente (los intermediarios que hacen que los juegos estén en las estanterias de tiendas de toda España, totalmente de acuerdo), por lo que el sector del videojuegos es rentable y lo seguirá siendo muchos años más clavando 70 euros por juego. Sino de donde crees que saca el dinero Game o gamestop para plagar las ciudades de España de sus tiendas? [+risas]
Si hay juegos que llegan sin doblar o subtitular es porque les sale de los cojones a la editora de turno, bien porque asi venderá lo mismo con menos gasto o vete tu a saber. Nunca será por la piratería. Creeme. Todo lo demás son cuentos de hadas.
Un momento, en ningun momento dije que esto es un robo ni na de eso compi ya estamos mas que acostumbraos a esto xDDD, solo como decia el compañero lostzilla, "mejor vender a muchos que estafar a unos cuantos" no solo juegos, sino que musica, peliculas, etc... "ellos ponen los precios, tu decides en que te gastas tú pasta". solo digo eso como es posible que en 2 juego se te vallan 131 € (HR y GoWIII) por dios...... :-? Solucion: comprartelos uno pa tu cumpleaños y el otro pa reyes o yo k se ya [sonrisa]... na vamos a dejar este tema que ya esta hasta pasao de moda... pd: y eso de las copias digitales al mismo precio de la fisica xDDD

***Nada que hay que darles de comer a los trabajadores del Game XD [360º] Modo ironia: off
que pena, me he pasado por game y ya no quedan coleccionistas para reservar u.u, tenia que haber ido antes, me tocara esperarme a ver si tengo suerte de que las vuelvan a poner a la venta.

SAludos [oki]
Eso es. Como de momento seguimos siendo nosotros los que decidimos en que gastamos la pasta, pues aunque solo supongan 13 euros de ahorro, si se cumplen las condiciones de idiomas, siempre importaré y dormiré tranquilo por las noches sabiendo que no estoy perjudicando a la industria del videojuego en España, eso seguro xD
Yo también lo reservé en la web de GAME.


Los que queréis edición coleccionista sí o sí, la tenéis, como han dicho por ahi atrás, en xtralife.


Que al final saldrá 10€ más que GAME, pero de momento no hay más.



Saludos.
Una duda. Hacer una reserva en la web de game, es tan fiable como si la hicieras en tienda fisica (pagando lo que te piden), no?
Namco69 escribió:Una duda. Hacer una reserva en la web de game, es tan fiable como si la hicieras en tienda fisica (pagando lo que te piden), no?


Sin duda y la prueba es que ahora mismo ni en tienda ni en web encuentras la EC, sintoma de que hay una buena conexión entre la central y las tiendas de toda España xD
jarus escribió:Yo también lo reservé en la web de GAME.


Los que queréis edición coleccionista sí o sí, la tenéis, como han dicho por ahi atrás, en xtralife.


Que al final saldrá 10€ más que GAME, pero de momento no hay más.



Saludos.


Tb esta gamestop
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633989119124942500&plataforma=73


Namco69 escribió:Una duda. Hacer una reserva en la web de game, es tan fiable como si la hicieras en tienda fisica (pagando lo que te piden), no?

Teniendo un e-mail con un codigo de confirmacion de reserva, es igual de fiable que tener un ticket como que has pagado 5€.
lostzilla escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Hacer una reserva en la web de game, es tan fiable como si la hicieras en tienda fisica (pagando lo que te piden), no?


Sin duda y la prueba es que ahora mismo ni en tienda ni en web encuentras la EC, sintoma de que hay una buena conexión entre la central y las tiendas de toda España xD

Lo digo x que yo tengo reserva tanto de este como del gow 3 trilogy, y me jodería un huevo quedarme sin alguno de los dos.
Tambien tengo reservado el FF XIII pero ese no me preocupa tanto. Al no ser limitado no hay problema para encontrarlo
Menos mal que tengo reservado el juego, y al igual que el gow trilogy, ambos de rebote y sin pensar en hacer reserva, ahora, el desembolso 70€+150€=220€ va a ser épico y no el único, que vienen más juegos....

[offtopic]Venga nenes no os ofendais con el temita del precio de antes. Que yo tb importo como todo Dios, pero es que para mi tener un Uncharted 2, God of War 3 o Final Fantasy XIII en una edición que no sea la española es inconcebible, de alguna manera tengo que justificarme a mi mismo que el desembolso que hago por esos GRANDES juegos es merecedero. Mis disculpa si ofendí a alguien, no es ni mucho menos mi intención, que aquí en España todos sufrimos los palos de la industria.[/offtopic]
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632