HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

khaosjimena escribió:Estais culpando a SONY de esto y no es correcto, se quejáron las cadenas de tiendas (GAME, Gameshop, etc) de que habían descendido las ventas por culpa de la importación y exigieron a SONY que tomara cartas en el asunto porque no les salía rentable vender los juegos de PS3 (una clara amenaza).

Salu2... ;)


¿Y porqué no bajan los precios de España? :(
A ver si en vez de seguir tocando los cojones con los idiomas, nos hacen una conversión real de lo que vale el juego, no puede ser que nos hagan pagar 70€ cuando el juego en USA cuesta 70$, que son unos 45-50€.

Y aún se preguntarán por que tiramos de importación.
yo solo digo que si me puedo comprar exactamente el mismo producto por 46€ que por 70€ no voy a pagar 70€, es lo tengo clarisomo... y que le den a sony, game o quien corresponda...
toni_23 escribió:A ver si en vez de seguir tocando los cojones con los idiomas, nos hacen una conversión real de lo que vale el juego, no puede ser que nos hagan pagar 70€ cuando el juego en USA cuesta 70$, que son unos 45-50€.

Y aún se preguntarán por que tiramos de importación.


Estoy totalmente de acuerdo contigo desde el punto de vista de la importación...pero desde la perspectiva de comprar el juego en España(nosotros) y comprarlo en USA(ellos) veo logico que no lo rebajen ya que tanto a nosotros nos duele pagar 70 euros como a los americanos 70 dolares, lo que pasa es que claro al cambio salimos ganando nosotros pero dejando a un lado esto creo que es justo que no rebajen.

Un saludo.
alojuanjo escribió:
khaosjimena escribió:Estais culpando a SONY de esto y no es correcto, se quejáron las cadenas de tiendas (GAME, Gameshop, etc) de que habían descendido las ventas por culpa de la importación y exigieron a SONY que tomara cartas en el asunto porque no les salía rentable vender los juegos de PS3 (una clara amenaza).

Salu2... ;)


¿Y porqué no bajan los precios de España? :(

La razón es bastante simple: SGAE. No hace falta decir más.

Le estáis echando la culpa a las first party y a los retailers y os estáis olvidando de lo elemental en España.
Lo que no es normal es que al mes de salir el juego lo veremos en tiendas UK a 20 euros y aqui seguira costando 70 hasta dentro de un año que salga en platinum (vease ejemplo del Ratchet).
¿Se sabe si el juego será el mismo en todas sus versones?
Lo digo por el tema de las escenas que pudieran quitar algunas ediciones por la calificación por edades.

Gracias.
Nhero10 escribió:
toni_23 escribió:A ver si en vez de seguir tocando los cojones con los idiomas, nos hacen una conversión real de lo que vale el juego, no puede ser que nos hagan pagar 70€ cuando el juego en USA cuesta 70$, que son unos 45-50€.

Y aún se preguntarán por que tiramos de importación.


Estoy totalmente de acuerdo contigo desde el punto de vista de la importación...pero desde la perspectiva de comprar el juego en España(nosotros) y comprarlo en USA(ellos) veo logico que no lo rebajen ya que tanto a nosotros nos duele pagar 70 euros como a los americanos 70 dolares, lo que pasa es que claro al cambio salimos ganando nosotros pero dejando a un lado esto creo que es justo que no rebajen.

Un saludo.


Si pero alli los sueldos son mas altos k aki en españa, ademas, como dice el compañero lo k no es logico es k alli al mes o dos meses haya juegos k cuentes menos de la mitad y aki haya k esperar a k salga en platinum, es mas no solo lo bajan en play.com, thehut y tiendas asi, sino k en game.co.uk k son de la misma cadena tienen precios mas competitivos k aki, y mejores ofertas, aki una oferta es k bajen un juego 5€ y adios muy buenas, alli un oferta es k lo bajen 15€ o mas, vamos k aki nos timan de lo lindo, mira lo k a tardado el the saboteur en estar en la web del game entre los 15 mas vendidos, ahi esta la prueba de k si bajan los precios la gente compra, si a mi un juego aki me lo venden a 50€ y en UK o USA me lo venden a 40€ yo me lo compro aki ya k es un precio bueno(k no super bueno) y la gente no tiraria tanto de la importacion, y yo ya lo dije en su dia y lo seguire diciendo al final lo k pasara es k la gente le dara igual el idioma y se lo comprara de importacion aunque este en ingles y punto, y es lo k estoy haciendo yo(excepto juegos como gow, heavy rain k les tengo muchas ganas xD)
Aunque tenga que comprarlo en el fin del mundo, lo comprare antes que darle mi dinero a la mafia del videojuego española

Se quejaban antes de pirateria? Y ahora que no hay? Porque no bajáis los precios??
Plage escribió:
Nhero10 escribió:
toni_23 escribió:A ver si en vez de seguir tocando los cojones con los idiomas, nos hacen una conversión real de lo que vale el juego, no puede ser que nos hagan pagar 70€ cuando el juego en USA cuesta 70$, que son unos 45-50€.

Y aún se preguntarán por que tiramos de importación.


Estoy totalmente de acuerdo contigo desde el punto de vista de la importación...pero desde la perspectiva de comprar el juego en España(nosotros) y comprarlo en USA(ellos) veo logico que no lo rebajen ya que tanto a nosotros nos duele pagar 70 euros como a los americanos 70 dolares, lo que pasa es que claro al cambio salimos ganando nosotros pero dejando a un lado esto creo que es justo que no rebajen.

Un saludo.


Si pero alli los sueldos son mas altos k aki en españa, ademas, como dice el compañero lo k no es logico es k alli al mes o dos meses haya juegos k cuentes menos de la mitad y aki haya k esperar a k salga en platinum, es mas no solo lo bajan en play.com, thehut y tiendas asi, sino k en game.co.uk k son de la misma cadena tienen precios mas competitivos k aki, y mejores ofertas, aki una oferta es k bajen un juego 5€ y adios muy buenas, alli un oferta es k lo bajen 15€ o mas, vamos k aki nos timan de lo lindo, mira lo k a tardado el the saboteur en estar en la web del game entre los 15 mas vendidos, ahi esta la prueba de k si bajan los precios la gente compra, si a mi un juego aki me lo venden a 50€ y en UK o USA me lo venden a 40€ yo me lo compro aki ya k es un precio bueno(k no super bueno) y la gente no tiraria tanto de la importacion, y yo ya lo dije en su dia y lo seguire diciendo al final lo k pasara es k la gente le dara igual el idioma y se lo comprara de importacion aunque este en ingles y punto, y es lo k estoy haciendo yo(excepto juegos como gow, heavy rain k les tengo muchas ganas xD)


En el tema de las rebajas y en el tiempo que tardan en hacerlas ( si es que las hacen) estoy completamente de acuerdo y es más yo compro todo lo que puedo de importación xD

PD: Perdon por el offtopic.
Si nos han jodido algunos juegos en UK, veréis como no tardan en hacer lo propio en USA...

Salvo excepción, no voy a pagar más 70 pavos por un juego...

[/offtopic]
Creo que este hilo es para DONDE RESERVARLO.

Del tema de la importación hay 3210983128031280123098312089132089 hilos donde comentarlo.

Saludos
Bueno ya se confirmó por lo que leo, que la vesión UK no traerá nuestro idioma, se veía venir pero bueno... Dicen "voces" que los juego van a bajar... pero la pregunta es, ¿cuándo? ;)
Por que que yo sepa; el sueldo de un español comparado con el de un ingles es (1.000€ español - 2.000€ ingles) Así estamos señores. [+risas]
He intentado reservarlo en la web de fnac con carnet de socio y no me hacen el 5% de descuento, sabéis por qué puede ser? Además lo intenté también en tienda física y me dijeron que ya no hacen el 10% de descuento por reservas.
Mandete escribió:He intentado reservarlo en la web de fnac con carnet de socio y no me hacen el 5% de descuento, sabéis por qué puede ser? Además lo intenté también en tienda física y me dijeron que ya no hacen el 10% de descuento por reservas.

Lo han quitado y ya no lo hacen.
Me ha pasado lo mismo, con GOW 3.
Saludos.
Pero el 5% pone que siguen haciéndolo en el carnet, o es que ya sólo para lo que se compra en tienda???????

Saludos
Nhero10 escribió:
toni_23 escribió:A ver si en vez de seguir tocando los cojones con los idiomas, nos hacen una conversión real de lo que vale el juego, no puede ser que nos hagan pagar 70€ cuando el juego en USA cuesta 70$, que son unos 45-50€.

Y aún se preguntarán por que tiramos de importación.


Estoy totalmente de acuerdo contigo desde el punto de vista de la importación...pero desde la perspectiva de comprar el juego en España(nosotros) y comprarlo en USA(ellos) veo logico que no lo rebajen ya que tanto a nosotros nos duele pagar 70 euros como a los americanos 70 dolares, lo que pasa es que claro al cambio salimos ganando nosotros pero dejando a un lado esto creo que es justo que no rebajen.

Un saludo.


El problema de los precios de los juegos no lo tienen las compañias... sino europa, pq para vender juegos aqui les ponen unos impuestos abusivos.... asi entre el valor del juego + los impuestos + las ganacias de las tiendas que los venden, el precio del juego es el que es, una autentica vergüenza comparado con USA y UK.
neoryu escribió:El problema de los precios de los juegos no lo tienen las compañias... sino europa, pq para vender juegos aqui les ponen unos impuestos abusivos.... asi entre el valor del juego + los impuestos + las ganacias de las tiendas que los venden, el precio del juego es el que es, una autentica vergüenza comparado con USA y UK.


¿UK no es Europa? ¿Y cómo es que UK se escapa a tu teoría?
HiddenY2k escribió:
neoryu escribió:El problema de los precios de los juegos no lo tienen las compañias... sino europa, pq para vender juegos aqui les ponen unos impuestos abusivos.... asi entre el valor del juego + los impuestos + las ganacias de las tiendas que los venden, el precio del juego es el que es, una autentica vergüenza comparado con USA y UK.


¿UK no es Europa? ¿Y cómo es que UK se escapa a tu teoría?

Reino Unido va a su bola! xD como con la moneda...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidDVD escribió:
HiddenY2k escribió:
neoryu escribió:El problema de los precios de los juegos no lo tienen las compañias... sino europa, pq para vender juegos aqui les ponen unos impuestos abusivos.... asi entre el valor del juego + los impuestos + las ganacias de las tiendas que los venden, el precio del juego es el que es, una autentica vergüenza comparado con USA y UK.


¿UK no es Europa? ¿Y cómo es que UK se escapa a tu teoría?

Reino Unido va a su bola! xD como con la moneda...


y conducen al reves [enfa] siempre llebando la contraria esto pavos
neoryu escribió:
Nhero10 escribió:
toni_23 escribió:A ver si en vez de seguir tocando los cojones con los idiomas, nos hacen una conversión real de lo que vale el juego, no puede ser que nos hagan pagar 70€ cuando el juego en USA cuesta 70$, que son unos 45-50€.

Y aún se preguntarán por que tiramos de importación.


Estoy totalmente de acuerdo contigo desde el punto de vista de la importación...pero desde la perspectiva de comprar el juego en España(nosotros) y comprarlo en USA(ellos) veo logico que no lo rebajen ya que tanto a nosotros nos duele pagar 70 euros como a los americanos 70 dolares, lo que pasa es que claro al cambio salimos ganando nosotros pero dejando a un lado esto creo que es justo que no rebajen.

Un saludo.


El problema de los precios de los juegos no lo tienen las compañias... sino europa, pq para vender juegos aqui les ponen unos impuestos abusivos.... asi entre el valor del juego + los impuestos + las ganacias de las tiendas que los venden, el precio del juego es el que es, una autentica vergüenza comparado con USA y UK.

Vuelvo a repetirlo y no lo repito más porque la gente no lee o no quiere entenderlo. Esos impuestos tienen nombre en España y son muy conocidos: SGAE

La culpa de que los juegos en España tengan ese precio se debe a la SGAE principalmente.
guaje_85 escribió:¿Tu crees? :-?

No lo creo, lo afirmo :-|

¿Nadie se ha parado a pensarlo? :-? Si ya en el reportaje de TVE1 contaban que de una tarrina de DVDs de 30€, 22€ eran para la SGAE y 8€ se los quedaba la tienda...

De todas formas no lo digo debido a ese ejemplo, tengo fuentes que me lo confirman, pero no puedo revelarlas ni dar más información. Ahí lo dejo, pensad lo que queráis :o
The Last Saiyan escribió:
guaje_85 escribió:¿Tu crees? :-?

No lo creo, lo afirmo :-|

¿Nadie se ha parado a pensarlo? :-? Si ya en el reportaje de TVE1 contaban que de una tarrina de DVDs de 30€, 22€ eran para la SGAE y 8€ se los quedaba la tienda...

De todas formas no lo digo debido a ese ejemplo, tengo fuentes que me lo confirman, pero no puedo revelarlas ni dar más información. Ahí lo dejo, pensad lo que queráis :o


Yo te creo, y no hacen falta hacer más pruebas, porque los números saltan a la vista.
The Last Saiyan escribió:
guaje_85 escribió:¿Tu crees? :-?

No lo creo, lo afirmo :-|

¿Nadie se ha parado a pensarlo? :-? Si ya en el reportaje de TVE1 contaban que de una tarrina de DVDs de 30€, 22€ eran para la SGAE y 8€ se los quedaba la tienda...

De todas formas no lo digo debido a ese ejemplo, tengo fuentes que me lo confirman, pero no puedo revelarlas ni dar más información. Ahí lo dejo, pensad lo que queráis :o

Como ejemplo tenemos el PlayTV que Sony lo queria sacar en España a 100€, pero la SGAE le metia unos impuestos de los hostia por decir que podia grabar contenidos de autor que lo subian a 120€, con lo que Sony no lo saco en españa pq no queria sacarlo a 120€ y tampoco estaba dispuesto a comerse los 20€ de sus ganancias y sacarlo igualmente a 100€ perdiendo dinero respecto a otros paises...
¿A alguien le ha funcionado el 5% de descuento para socios del FNAC?
Ya decía yo que el nombre suena a escupitajo, no es para menos...


Saludos
Nenes una pregunta, el juego al pedirlo de importacion en USA, de la pagina Videogameslus que se recomienda al comienzo del hilo, me traera la edicion especial? o me viene con la normal?

Salu2
windurst escribió:Nenes una pregunta, el juego al pedirlo de importacion en USA, de la pagina Videogameslus que se recomienda al comienzo del hilo, me traera la edicion especial? o me viene con la normal?

Salu2

En USA tan solo sale la edicion normal, la especial es exclusiva de europa. Se comenta el inicio del todo del primer mensaje.
pues menuda pu**da me tendre que fastidiar y pillarme la normal de importacion, realmente a mi personalmente tampoco me soluciona mucho 4 cosas que trae...

Gracias por responder tan rapido socio.

Salu2
perdonad, en videogameplus cuando sale el juego en total con gastos en envio y todo?
gracias y saludos
javorabo escribió:perdonad, en videogameplus cuando sale el juego en total con gastos en envio y todo?
gracias y saludos

videogamesplus - $67.48 CAD (~45.47€).... esta en el primer mensaje del hilo [oki]
neoryu escribió:
javorabo escribió:perdonad, en videogameplus cuando sale el juego en total con gastos en envio y todo?
gracias y saludos

videogamesplus - $67.48 CAD (~45.47€).... esta en el primer mensaje del hilo [oki]


a pero ese precio es con gastos incluidos?
javorabo escribió:
neoryu escribió:
javorabo escribió:perdonad, en videogameplus cuando sale el juego en total con gastos en envio y todo?
gracias y saludos

videogamesplus - $67.48 CAD (~45.47€).... esta en el primer mensaje del hilo [oki]


a pero ese precio es con gastos incluidos?

Si, son 59.99 CAD+7.49 CAD de gastos de envio, y todo sale por poco mas de 45€ (dependiendo los centimos de como este el dolar canadiense respecto al euro)
ya lo he reservado, 46 en total jeje, espero que no se haga larga la espera [360º]
javorabo escribió:ya lo he reservado, 46 en total jeje, espero que no se haga larga la espera [360º]

En videogamesplus suelen tardar de 7 a 10 dias.
neoryu escribió:
javorabo escribió:ya lo he reservado, 46 en total jeje, espero que no se haga larga la espera [360º]

En videogamesplus suelen tardar de 7 a 10 dias.


de 7 a 10 desde que pongan el juego a la venta? si es asi me dara tiempo a ir pasandome los que tengo pendientes xDDD
javorabo escribió:
neoryu escribió:
javorabo escribió:ya lo he reservado, 46 en total jeje, espero que no se haga larga la espera [360º]

En videogamesplus suelen tardar de 7 a 10 dias.


de 7 a 10 desde que pongan el juego a la venta? si es asi me dara tiempo a ir pasandome los que tengo pendientes xDDD

Si, te deberia llegar entre el miercoles 3 y el lunes 8 de Marzo.
Yo tengo una duda respecto a los DLC, si se compra la version USA, los DLC tendran que ser del store USA??
Sí, supongo que como todos los juegos.
Es lo que hay, por eso siempre pillo ediciones españolas.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Sí, supongo que como todos los juegos.
Es lo que hay, por eso siempre pillo ediciones españolas.

Saludos


Ni que descargar los contenidos de la Store Usa fuera un problema, se creas un cuenta, si es que ya no la tienes creada por el tema de las demas, y te descargas el contenido a un precio mas barato que el de aqui.
Sr_Ordep escribió:Sí, supongo que como todos los juegos.
Es lo que hay, por eso siempre pillo ediciones españolas.

Saludos


A mi también me gusta más pillar las ediciones españolas cuando el juego me interesa como para bajarme contenido adicional para él, se me hace más cómodo y quedan tan bien las cajas e instrucciones en español....

EDITO: La voz del trailer en español (Señor Flanders de los Simpson) no me ha convencido nada de nada, ¿hay algún otro video que salga alguna escena doblada o algo? que no sea narración de unos segundos como el trailer. ¿Qué hay de aquello que dijeron en quantic dreams de utilizar dobladores no conocidos?

Saludos!!

IMPORTANTE Acabo de encontrar este video de doblaje al español por youtube http://www.youtube.com/watch?v=IsD2dOHgs7c y es "español latino", tener cuidado los que importeis el juego de usa o canada, quantic dreams confirmó que venia en español, pero no dijo qué español ;)
La voz de la protagonista en el trailer este hispanoamericano creo que es la misma que en todas las películas de allá, el día que se muera esa mujer hay que hacerla un monmento por que yo creo que se tiene que doblar más de 10 pelis al día, esa voz está en todas las versiones de películas de avión en las compañías extranjeras ¿será una máquina?
[sonrisa]

EDITO: resulta que me acabo de dar cuenta que estoy en USA cuando sale el juego, todo final de febrero y marzo, a ver si puedo saber que tipo de español traerá y así me pillo el juego allí por traerme alguna cosa que luego me pasa que traigo regalitos a todo el mundo menos para mi.
Tmac_1 escribió:Ni que descargar los contenidos de la Store Usa fuera un problema, se creas un cuenta, si es que ya no la tienes creada por el tema de las demas, y te descargas el contenido a un precio mas barato que el de aqui.


Eso ya lo sé, a ver si me explico.....
Lo que digo es te "atas" al contenido USA, y a veces puede haber contenido para Europa que allí no salga y viceversa, y las partidas guardadas también tienen que ser las de USA.
En algunos online no globales sólo puedes jugar con gente de allí....etc...

A parte otra cosa, en opinión mía no tardarán en "capar" el pago con tarjetas cuya domicialición no coincida con la domiciliación de tu cuenta, ya que en realidad es una "estafa" al no pagar las taxas de tu país, sino la del estado americano que hayas puesto, con lo cual si pasara, que pasará, te quedas sin poder comprar contenido en el futuro en USA.
Y siempre prefiero el manual en castellano, etc....

Vamos, que mientras pueda y para los juegos importantes me quedo MIL VECES con las ediciones de aquí.

Saludos
Bueno, por el tema de pagar tampoco es tanto problema, a las malas siempre que tengas problemas con la tarjeta o lo limitasen se pueden adquirir tarjetas prepago en dolares ;)
Sr_Ordep escribió:¿A alguien le ha funcionado el 5% de descuento para socios del FNAC?
Ya decía yo que el nombre suena a escupitajo, no es para menos...


Saludos


Yo lo he reservado (que te quitan la pasta en cuanto lo pillas) teniendo tarjeta de socio y les he mandado un mail indicándome que cuando tenga el juego en mi poder les reclame el tema y me devolverán ese 5%. No se si será verdad, pero habrá que probar.
HiddenY2k escribió:Bueno, por el tema de pagar tampoco es tanto problema, a las malas siempre que tengas problemas con la tarjeta o lo limitasen se pueden adquirir tarjetas prepago en dolares ;)


ja,ja pues sí, pero como en mi caso tendría que importarla más o menos me quedaría el mismo precio, eso si las exportan claro, porque no se considera videojuego y ya veríamos como hay que hacerlo.


Mandete escribió:
Sr_Ordep escribió:¿A alguien le ha funcionado el 5% de descuento para socios del FNAC?
Ya decía yo que el nombre suena a escupitajo, no es para menos...


Saludos


Yo lo he reservado (que te quitan la pasta en cuanto lo pillas) teniendo tarjeta de socio y les he mandado un mail indicándome que cuando tenga el juego en mi poder les reclame el tema y me devolverán ese 5%. No se si será verdad, pero habrá que probar.


A ver si tienes suerte, por atrás he leído a uno que le han dicho que ya no hacen ese descuento, cosa rara porque lo pone en la web bien claro que sí lo hacen, pero igual al ser un artículo ya rebajado...
Gracias por el aviso, habrá que llamar...

Saludos
HiddenY2k escribió:
Sr_Ordep escribió:Sí, supongo que como todos los juegos.
Es lo que hay, por eso siempre pillo ediciones españolas.

Saludos


A mi también me gusta más pillar las ediciones españolas cuando el juego me interesa como para bajarme contenido adicional para él, se me hace más cómodo y quedan tan bien las cajas e instrucciones en español....

EDITO: La voz del trailer en español (Señor Flanders de los Simpson) no me ha convencido nada de nada, ¿hay algún otro video que salga alguna escena doblada o algo? que no sea narración de unos segundos como el trailer. ¿Qué hay de aquello que dijeron en quantic dreams de utilizar dobladores no conocidos?

Saludos!!

IMPORTANTE Acabo de encontrar este video de doblaje al español por youtube http://www.youtube.com/watch?v=IsD2dOHgs7c y es "español latino", tener cuidado los que importeis el juego de usa o canada, quantic dreams confirmó que venia en español, pero no dijo qué español ;)

Ya se habló de ese video en latino. Es un fansub por lo que se dijo, el juego solo esta doblado en español de españa.
Pues para tener el sonido en español latino prefiero el inglés. Y como este juego con subtítulos pierde mucho creo que esperaré a que baje de precio en España, un gasto menos pues. Si el de UK hubiera venido en castellano hubieran tenido una venta más. Esto sirve para que se den cuenta las distribuidoras que con no sacar el español en la PAL-UK al final lo que hacen es hacerse daño ellas solas.
Vale, ya estube mirando los comentarios y ponía "for fans only". Esperemos que sea así, el doblaje parece bastante profesional, y conociendo la política de Sony que nunca dobla a español latino son exclusivos me parecía raro....
HiddenY2k escribió:Vale, ya estube mirando los comentarios y ponía "for fans only". Esperemos que sea así, el doblaje parece bastante profesional, y conociendo la política de Sony que nunca dobla a español latino son exclusivos me parecía raro....

Reconozco que parece profesional pero hicieron lo mismo con el MGS4. Es fácil caer.
1561 respuestas
14, 5, 6, 7, 832