HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Entonces en que quedamos, el americano lleva el mismo español que el pal¿?, o lo han doblado al latino.

Iba a pedirlo ayer a videogamesplus, por paypal me pedía una comisión de 1,2*€. Tengo que ir hoy a activar un móvil que es el que tengo vinculado para pagar con visa, (para que me envíen el código de confirmación de pago).

y otra dudilla un poco off-topic, los contenidos descargables sirven tanto los de la store u.s.a, como los de la canadiense para el juego u.s, es que nunca lo he probado.


Gracias, salu2.
Mandete escribió:
Sr_Ordep escribió:¿A alguien le ha funcionado el 5% de descuento para socios del FNAC?
Ya decía yo que el nombre suena a escupitajo, no es para menos...


Saludos


Yo lo he reservado (que te quitan la pasta en cuanto lo pillas) teniendo tarjeta de socio y les he mandado un mail indicándome que cuando tenga el juego en mi poder les reclame el tema y me devolverán ese 5%. No se si será verdad, pero habrá que probar.


Ya lo he reservado en el Fnac, a ver si se portan bien y nos devuelven el 5%
No he podido resistirme con este juego XD

Saludos
jav24438 escribió:Entonces en que quedamos, el americano lleva el mismo español que el pal¿?, o lo han doblado al latino.

Iba a pedirlo ayer a videogamesplus, por paypal me pedía una comisión de 1,2*€. Tengo que ir hoy a activar un móvil que es el que tengo vinculado para pagar con visa, (para que me envíen el código de confirmación de pago).

y otra dudilla un poco off-topic, los contenidos descargables sirven tanto los de la store u.s.a, como los de la canadiense para el juego u.s, es que nunca lo he probado.


Gracias, salu2.

Tan solo hay un doblaje al español y es el español de españa. Asi que el español de la version USA es el mismo que el que trae aqui.

En cuanto a si el DLC de la store CAD es igual al de la USA, pues diria que si ya que han dicho que para toda america solo hay una version del juego... pero si lo compras en videogamesplus que es canadiense, mejor compra el DLC en la store canadiense, que sale un poco mas barato siempre pagar en dolares canadienses en vez de dolares americanos.
Lo he puesto en el hilo de reservas del GOW3 pero sirve también para la EC del Heavy Rain, en FNAC la podemos conseguir por 53€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€


1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Ale, espero que le deis uso. La EC del Heavy Rain por 53 está muy bien.
naked_snake: Gracias crack [oki]

Lástima, por los pelos, yo ya lo había reservado, pero a más de uno esos 10€ le irá de perlas ;)

Saludos
Yo por ahora no voy a cancelar mi reserva de GAME (para evitar casos como el de GAMESTOP y la Trilogy de GOW3) pero cuando me manden el mail de confirmación de GAME la cancelaré si no ha habido ningun problema en FNAC y me quedaré con esta
Yo soy muy putas para estas cosas.... cancelado en GAME... pedido en Fnac, que me ahorro 9€ (envio a mi casa gratis por SEUR)

naked, ya he puesto un link en el primer mensaje donde el fnac para que llebe a tu tutorial.
Yo también estoy por pedirla en el FNAC y cancelar la de GAME.
vaya hombre si lo se me espero que lo reserve/pague ayer en videogameclub y por 53 euros la EC es una ganga 6 eurillos mas [mamaaaaa]
neoryu escribió:Yo soy muy putas para estas cosas.... cancelado en GAME... pedido en Fnac, que me ahorro 9€ (envio a mi casa gratis por SEUR)

naked, ya he puesto un link en el primer mensaje donde el fnac para que llebe a tu tutorial.


Ya somos 2. Al cancelar el pedido por la pagina de GAME aun me salen los gastos de envio y el descuento. Eso da igual,no?

Un saludo
javorabo escribió:vaya hombre si lo se me espero que lo reserve/pague ayer en videogameclub y por 53 euros la EC es una ganga 6 eurillos mas [mamaaaaa]

que pusiste que te lo cobraran al instante? podias haber puesto que te lo cobraran al enviar...
SnakeElegido escribió:
neoryu escribió:Yo soy muy putas para estas cosas.... cancelado en GAME... pedido en Fnac, que me ahorro 9€ (envio a mi casa gratis por SEUR)

naked, ya he puesto un link en el primer mensaje donde el fnac para que llebe a tu tutorial.


Ya somos 2. Al cancelar el pedido por la pagina de GAME aun me salen los gastos de envio y el descuento. Eso da igual,no?

Un saludo

Si, a mi tb me salen.
Lo malo es que en el FNAC te lo cobran al momento y yo prefiero que me lo cobren dentro de un mes.
Acabo de cancelar el pedido en la fnac para rehacerlo con el cheque regalo. Sabéis cuanto tardan en reingresar el dinero?. Por otro lado, los gastos de envío por qué ahora sale que son gratis? Hay alguna promoción?. Ayer mismo me los cobraban.
neoryu escribió:
javorabo escribió:vaya hombre si lo se me espero que lo reserve/pague ayer en videogameclub y por 53 euros la EC es una ganga 6 eurillos mas [mamaaaaa]

que pusiste que te lo cobraran al instante? podias haber puesto que te lo cobraran al enviar...
SnakeElegido escribió:
neoryu escribió:Yo soy muy putas para estas cosas.... cancelado en GAME... pedido en Fnac, que me ahorro 9€ (envio a mi casa gratis por SEUR)

naked, ya he puesto un link en el primer mensaje donde el fnac para que llebe a tu tutorial.


Ya somos 2. Al cancelar el pedido por la pagina de GAME aun me salen los gastos de envio y el descuento. Eso da igual,no?

Un saludo

Si, a mi tb me salen.


es que pague por pay pal macho xD
Jopelines [carcajad], no tenía pensado cogerlo aún, pero cualquier dice que no a un vale de 10 leureles.

Gracias naked_snake por el soplo, eres un crack [tadoramo]

Saludos.
Pues otro que se ha pillado la reserva del fnac por 48€ :) (tenía 5 euros en punto fnac) y me tienen que dar otro 5% por ser socio, el juego está casi regalado!!
Eso si, todavía no me han cobrado el pedido, me pone que lo harán cuando me lo vayan a enviar, ¿es normal?
heavy rain por 52€, viva! [plas]
Pues yo me tendré que esperar al lunes para recargar la tarjeta. Espero que todavía queden...y que tanto los códigos de colacao como los gastos de envío gratis sigan vigentes :-|
The Last Saiyan escribió:Pues yo me tendré que esperar al lunes para recargar la tarjeta. Espero que todavía queden...y que tanto los códigos de colacao como los gastos de envío gratis sigan vigentes :-|

tu pillate ahora el codigo de cola cao y lo guardas en un archivo de texto, y ya lo usaras el lunes
Yo acabo de reservarlo en fnac tambien, pero no he podido elegir el metodo de envio. solo me salia seur.
Aunque la targeta de credito sea Maestro supongo que servira. no me ha rechazado nada, esta en proceso. ya me lo han cobrado
Cómo que en importa total me sigue saliendo el precio inicial? Los envíos a domicilio no son gratis?

P.D: En modo de pago solo me pone "recogida en tienda." Cómo se hace para que te o envien?
Tinani_HBF escribió:Cómo que en importa total me sigue saliendo el precio inicial? Los envíos a domicilio no son gratis?

P.D: En modo de pago solo me pone "recogida en tienda." Cómo se hace para que te o envien?


Aunque te ponga el precio inicial, encima pone "total a pagar" y te han descontado los 10€.

Lo del envio arriba a la izquierda puedes seleccionar que te lo envien a un domicilio.
Imagen
Namco69 escribió:
The Last Saiyan escribió:Pues yo me tendré que esperar al lunes para recargar la tarjeta. Espero que todavía queden...y que tanto los códigos de colacao como los gastos de envío gratis sigan vigentes :-|

tu pillate ahora el codigo de cola cao y lo guardas en un archivo de texto, y ya lo usaras el lunes

Eso haré. Gracias.
a los que habeis reservado , os han cobrado ya en la targeta¿
a mi si, no decian que cobravan cuando lo enviaban¿
jomuto escribió:a los que habeis reservado , os han cobrado ya en la targeta¿
a mi si, no decian que cobravan cuando lo enviaban¿

Eso es en GAME, en el tutorial puse que te lo cobraban ya
jomuto escribió:a los que habeis reservado , os han cobrado ya en la targeta¿
a mi si, no decian que cobravan cuando lo enviaban¿

Si, a los que lo hemos pillado en fnac nos han cobrado. Supongo que será una... excepcion, por ser unidades limitadas.

Importante : Nuestros productos, salvo excepciones, sólo se facturan en el momento del envío. Las fechas de envío previstas se ofrecen a título orientativo, siempre que los productos estén disponibles en nuestros stocks o en nuestros proveedores.
naked_snake escribió:Lo he puesto en el hilo de reservas del GOW3 pero sirve también para la EC del Heavy Rain, en FNAC la podemos conseguir por 53€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€


1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Ale, espero que le deis uso. La EC del Heavy Rain por 53 está muy bien.
OTRAS! GRACIAS!
Sirve para comprar lo que sea o solo el Heavy Rain?
GRACIAS
el estado que tiene que estar ahora es en proceso, hasta que llegue el dia que te lo envien cierto?
chencho_3 escribió:Sirve para comprar lo que sea o solo el Heavy Rain?
GRACIAS

Sirve para cualquier compra superior a 25€.

jomuto escribió:el estado que tiene que estar ahora es en proceso, hasta que llegue el dia que te lo envien cierto?

Por lo que pone en la web, si. A ver si alguien que haya comprado mas veces a fnac por web te lo confirma.

Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores..
En cuanto te los enviemos, te informaremos por correo electrónico.
Atención: Cuando realizas un pedido, el plazo de entrega indicado en la página es un plazo medio estadístico.
Generalmente, recibirás el producto solicitado uno o dos dias después de su expedición.
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Cómo que en importa total me sigue saliendo el precio inicial? Los envíos a domicilio no son gratis?

P.D: En modo de pago solo me pone "recogida en tienda." Cómo se hace para que te o envien?


Aunque te ponga el precio inicial, encima pone "total a pagar" y te han descontado los 10€.

Lo del envio arriba a la izquierda puedes seleccionar que te lo envien a un domicilio.
Imagen


Vale, muchas gracias. Por casualiadd sabrás como puedo anular entonces el pedido del juego en VG+? O si alguien lo sabe. No quiero tener problemas ahora... ^^U
Tinani_HBF escribió:Vale, muchas gracias. Por casualiadd sabrás como puedo anular entonces el pedido del juego en VG+? O si alguien lo sabe. No quiero tener problemas ahora... ^^U

Tienes que enviar un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca y tienes que poner tu nombre, el nombre del juego y el numero de pedido, y normalmente suelen tardar 24/24 horas en responderte.
My name is _______ and I want to cancel my pre-order number _________ : _(nombre del juego)_
cuando canvia el estado del pedio a reservado?
jomuto escribió:cuando canvia el estado del pedio a reservado?

Es tan solo "en proceso" o "enviado". Si esta en proceso, ya te lo han cobrado.
Reservado supongo que seria si no te lo cobran y te lo cobran al enviarlo. Pero al ser una edicion especial de unidades limitadas no se reserva, sino que se compra directamnete y por eso te lo cobran, para garantizar que no te quedas sin tu unidad.

En teroia es: Solicitado > Reservado > En Proceso > A Preparar > Enviado... pero lo mismo de En Proceso te pasa directamente a Enviado...
Muchas gracias por el aviso del Fnac. Hace un rato reservé la E.C del FFXIII en GAME, con un pequeño descuento, pero en cuanto aparezca en el Fnac la EC la cancelo y la pido ahí.

Un saludo
Entonces por lo que veo la cobran en el momento del pedido. Esperare pues.
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale, muchas gracias. Por casualiadd sabrás como puedo anular entonces el pedido del juego en VG+? O si alguien lo sabe. No quiero tener problemas ahora... ^^U

Tienes que enviar un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca y tienes que poner tu nombre, el nombre del juego y el numero de pedido, y normalmente suelen tardar 24/24 horas en responderte.
My name is _______ and I want to cancel my pre-order number _________ : _(nombre del juego)_


Muchisimas gracias. Desde luego estás en todo. :) Esperemos que aun queden para mañana las reservas en Fnac.
guaje_85 escribió:Entonces por lo que veo la cobran en el momento del pedido. Esperare pues.

Te lo cobran, pero vamos, si lo cancelas antes de que te lo envien te reingresan el dinero... lo digo pq ayer se tenian que pagar gastos de envio (hoy no), y no se sabe hasta cuando seran validos los descuentos de 10€.


Lo digo pq yo por error he hecho uno de recogida en tienda... me lo han cobrado, lo he cancelado y he vuelto a hacer uno a entrega a domicilio por SEUR... asi que ahora mismo tengo dos juegos cobrados y en breve me reembolsaran el pedido cancelado.
Zeyckler escribió:Muchas gracias por el aviso del Fnac. Hace un rato reservé la E.C del FFXIII en GAME, con un pequeño descuento, pero en cuanto aparezca en el Fnac la EC la cancelo y la pido ahí.

Un saludo


si la ponen en fnac y con el descuento , todos a pillarla xd

va haver avalanxa de cancelaciones de juegos en game , haver si se dan cuenta y hacen mas rebaja en game xd, aunque no creo
neoryu escribió:
guaje_85 escribió:Entonces por lo que veo la cobran en el momento del pedido. Esperare pues.

Te lo cobran, pero vamos, si lo cancelas antes de que te lo envien te reingresan el dinero... lo digo pq ayer se tenian que pagar gastos de envio (hoy no), y no se sabe hasta cuando seran validos los descuentos de 10€.


Lo digo pq yo por error he hecho uno de recogida en tienda... me lo han cobrado, lo he cancelado y he vuelto a hacer uno a entrega a domicilio por SEUR... asi que ahora mismo tengo dos juegos cobrados y en breve me reembolsaran el pedido cancelado.


Muchas gracias
es mejor cancelar la reserva de game , o esperar a que te llegue el mail de game y no aceptar, porque no creo que haya problemas en fnac.nO?
como nunca he pedido por internet en fnac
neoryu escribió:Lo digo pq yo por error he hecho uno de recogida en tienda... me lo han cobrado, lo he cancelado y he vuelto a hacer uno a entrega a domicilio por SEUR... asi que ahora mismo tengo dos juegos cobrados y en breve me reembolsaran el pedido cancelado.
Como que no cobran gastos de envío a mi si me los cobran, estas seguro que hoy no cobran los gastos de envío? Donde lo pone? En el "total a pagar si que me salen!"
GRACIAS
neoryu escribió:
guaje_85 escribió:Entonces por lo que veo la cobran en el momento del pedido. Esperare pues.

Te lo cobran, pero vamos, si lo cancelas antes de que te lo envien te reingresan el dinero... lo digo pq ayer se tenian que pagar gastos de envio (hoy no), y no se sabe hasta cuando seran validos los descuentos de 10€.


Lo digo pq yo por error he hecho uno de recogida en tienda... me lo han cobrado, lo he cancelado y he vuelto a hacer uno a entrega a domicilio por SEUR... asi que ahora mismo tengo dos juegos cobrados y en breve me reembolsaran el pedido cancelado.

Pues como sea solo hasta este finde por ser final de mes va a ser una putada, porque ascienden a 6€ y pico y yo hasta el lunes no puedo gestionar la tarjeta.

Es que no dice en ningún lado hasta cuándo es válida esa promoción de envío :/
Joder, que puntazo lo de la FNAC. Muchas gracias!

Alguna manera de que salga todavia mas barato?
Creo que daban descuento del 5% por hacerse socio no? Como va el tema ese?
chencho_3 escribió:
neoryu escribió:Lo digo pq yo por error he hecho uno de recogida en tienda... me lo han cobrado, lo he cancelado y he vuelto a hacer uno a entrega a domicilio por SEUR... asi que ahora mismo tengo dos juegos cobrados y en breve me reembolsaran el pedido cancelado.
Como que no cobran gastos de envío a mi si me los cobran, estas seguro que hoy no cobran los gastos de envío? Donde lo pone? En el "total a pagar si que me salen!"
GRACIAS

A mi me sale gastos de envío: Gratis
lostzilla escribió:Joder, que puntazo lo de la FNAC. Muchas gracias!

Alguna manera de que salga todavia mas barato?
Creo que daban descuento del 5% por hacerse socio no? Como va el tema ese?

Hacerse socio vale 15 xotos asi que olvidate xD
Yo creo que bastante palo les estamos pegando ya :)
OK, ya está claro!
GRACIAS
Yo por si acaso, iria recopilando codigos del colacao que son validos para todo el 2010... no vaya a ser que acabe la promocion y chapen la web.

Pq una vez chapada, el codigo sigue siendo valido para todo el 2010.
neoryu escribió:Yo por si acaso, iria recopilando codigos del colacao que son validos para todo el 2010... no vaya a ser que acabe la promocion y chapen la web.

Pq una vez chapada, el codigo sigue siendo valido para todo el 2010.

que te crees que estoy haciendo? [360º]
Yo tengo malas experiencias con la web del Fnac, ojalá cumplan esta vez.
A los del Game, yo cancelaría cuando os llegue el mail de confirmación.

Ya veremos como acaba esto, somos muchos y son ediciones limitadas, ojalá no haya problemas pero me da que estos del Fnac no van a estar a la altura...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Yo tengo malas experiencias con la web del Fnac, ojalá cumplan esta vez.
A los del Game, yo cancelaría cuando os llegue el mail de confirmación.

Ya veremos como acaba esto, somos muchos y son ediciones limitadas, ojalá no haya problemas pero me da que estos del Fnac no van a estar a la altura...

Saludos


A qué malas experiencias te refieres?
Y lo de no cumplir? Que te puedan dar la edición normal y no la especial?
No sé, no creo que sean tan chafarderos.

Yo tampoco puedo tocar la tarjeta hasta el lunes. Esperemos que el descuento del colacao aguante, aunque supuestamente es para compras a lo largo del 2010, asi que no deberia haber problema.
Y el envio, pues si me cobran gastos le digo que el pedido sea en tienda y santas pascuas.
1561 respuestas
15, 6, 7, 8, 932