HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

vmfrutos escribió:¿Alguien sabe si las reservas hechas en videogameplus vendrán con un código para descargarse gratis el capítulo del taxidermista?
He leido que lo iban a regalar con las reservas, pero no se si es sólo en las reservas hechas en Europa


eso donde lo has oido? es cierto? joer seria la ostia si viniese el descargable del taxidermista [sonrisa]
La vida es bella, ya he cancelado la anterior reserva y me ha apuntado a la del cupón, pedazo de oferta, ni USA, ni Canadá, ni mierdas, en España por 53€ esta pedazo edición especial.

Gracias de nuevo naked_snake, eres un CRACK [oki]

Saludos
weno me dispongo a anular la reserva del GAME, supongo que como en la web de Fnac todavia esta la ficha del juego para reservar cubriran todavia las reservas "supongo", lo dicho ya se han cobrado espero que sean tan rapido como cobran xDDD....

pd: tarde ya lo cancele da = total estos de Fnac ya se han cobrado, la duda que tengo es esa, si no tienen E. esp, ¿que hacen? te mandan la normal o qué? o devuelven la pasta?? :-?
davidDVD escribió:weno me dispongo a anular la reserva del GAME, supongo que como en la web de Fnac todavia esta la ficha del juego para reservar cubriran todavia las reservas "supongo", lo dicho ya se han cobrado espero que sean tan rapido como cobran xDDD....


No la anules por si acaso, cuando te llegue el email de GAME no aceptas el pedido y ya está.
Total a pagar



52,96 €
Importe total del pedido

1

62,96 €


No lo entiendo, ¿De que me fio? si pongo contra reembolso pone 73
256k escribió:Total a pagar
52,96 €
Importe total del pedido
62,96 €
No lo entiendo, ¿De que me fio? si pongo contra reembolso pone 73

que va tio, a mi me sale total de pedido: los 62,96
pero el importe total a pagar son los 52,96€ y el envio por SEUR es gratis (Pone que en 2 dias posterior al lanzamiento te llega para el 25 o 26 Jueves-Viernes... dios que vicio el finde LOL)... si pones contra-reembolso sumale a los 52,96€

Edito:
-Si realizas el pago con tarjeta de crédito (excepto tarjeta Fnac), el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.
-En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.
-Cuando utilice este método de pago, el sistema hará una verificación de los datos de su tarjeta y efectuará una reserva de 2 Euros. No obstante, dicho importe no será cargado en su cuenta bancaria.
Osea que te lo cobran o no? en mi cuenta bancaria me sale en retencion (xk es sabado y los bancos no curran XD) los 52,96€ :-?
256k escribió:Total a pagar



52,96 €
Importe total del pedido

1

62,96 €


No lo entiendo, ¿De que me fio? si pongo contra reembolso pone 73


Fácil, mira lo que te han cobrado en tu cuenta, pero ya te digo que son los 52,96 €
Cuando pones pagar sale 52,96 tranquilo, yo lo puse en recoger en tienda y pago con tarjeta. Asi lo tengo el mismo dia, porque por las mañanas estoy en la uni y el cartero siempre me deja el aviso, y tengo que ir a buscarlo al dia siguiente, asi lo podre disfrutar el mismo dia xD
jordi46 escribió:Cuando pones pagar sale 52,96 tranquilo, yo lo puse en recoger en tienda y pago con tarjeta. Asi lo tengo el mismo dia, porque por las mañanas estoy en la uni y el cartero siempre me deja el aviso, y tengo que ir a buscarlo al dia siguiente, asi lo podre disfrutar el mismo dia xD


En mi caso tambien lo he puesto como recoger en tienda, total solo tengo que cruzar Pl. Catalunya y ya he llegado al Fnac. Ventajas de trabajar en el centro [fumando]
Iba a pillarme el de videogamesplus, pero al final me ha tentado la e.c por 53€ del fnac!, para la gente que pille el normal, no se si cobraran lo del taxidermista, entonces si que habrá salido redondo, aunque sean 8€ más. Y los contenidos descargables, no se si había 1,23€ o algo así de la store eur a la cad, pero intercambiando descargas tampoco sale tan mal.

El pago a sido algo lioso, me han enviado el numero de pedido al correo antes de pagar, (pone que si no pagas correctamente te lo cancelan), luego he pagado con visa (me lo han descontado inmediatamente), he echo captura por si las moscas.

Importe total de tu pedido: 62,96 €
Forma de pago:
Cupón: 10 €
Tarjeta de pago: 52,96 €

Te recordamos que tu pedido será validado sólo si has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. En caso contrario, el pedido será anulado por falta de pago.



Lo raro que si entro en la pag del fnac, en mi cuenta, veo la reserva, pero en "Medio de pago", no me sale para ver los detalles de factura, seguramente sea porque se esta tramitando.


Gracias naked_snake, salu2
yo no he echo captura total en mi cuenta corriente saldra reflejado el cobro con si ID. Lo del pago es algo engorroso la verdad, pero weno 53€ la e.esp. esta de lujo xDDD eso es lo que deberian costar todos los games [sonrisa] [sonrisa]
pd:
-Importante : Nuestros productos, salvo excepciones, sólo se facturan en el momento del envío. Las fechas de envío previstas se ofrecen a título orientativo, siempre que los productos estén disponibles en nuestros stocks o en nuestros proveedores. eso pone abajo en "mi cuenta" en pedido... :-? se contradicen ellos mismo o que? será una excepción!
Yo mantendre mi reserva en GAME (sobretodo despues de la avalancha de pedidos que habra recibido FNAC), no me importa pagar 10€ mas y quedarme mas tranquilo.

Pero si voy a pillar un codigo de cola cao, que como es para el 2010, me vendra de perlas para los demas lanzamientos.

Gracias por la informacion!
Razielus escribió:Yo mantendre mi reserva en GAME (sobretodo despues de la avalancha de pedidos que habra recibido FNAC), no me importa pagar 10€ mas y quedarme mas tranquilo.

Pero si voy a pillar un codigo de cola cao, que como es para el 2010, me vendra de perlas para los demas lanzamientos.

Gracias por la informacion!

neoryu ha dicho esto,
"Reservado supongo que seria si no te lo cobran y te lo cobran al enviarlo. Pero al ser una edicion especial de unidades limitadas no se reserva, sino que se compra directamnete y por eso te lo cobran, para garantizar que no te quedas sin tu unidad."
La verdad que es tentador, pero me da cosa de que el lunes, la propia Fnac asustado de lo que ha pasado le de por cancelar pedidos, ya sea por falta de stock o cualquier cosa rara.

Me da miedo [tomaaa]
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Cuando pones pagar sale 52,96 tranquilo, yo lo puse en recoger en tienda y pago con tarjeta. Asi lo tengo el mismo dia, porque por las mañanas estoy en la uni y el cartero siempre me deja el aviso, y tengo que ir a buscarlo al dia siguiente, asi lo podre disfrutar el mismo dia xD


En mi caso tambien lo he puesto como recoger en tienda, total solo tengo que cruzar Pl. Catalunya y ya he llegado al Fnac. Ventajas de trabajar en el centro [fumando]


Yo lo cojo en el de la illa, que me queda bajando de la uni a casa, despues de unas clases que mejor premio que pasarme por el fnac, pillar el juego y viciarme por la tarde jaja. Lo malo es que siempre que voy al fnac me acabo liando, sobretodo si voy a la seccion de manga, ese dia ire con la cartera vacia, que sino ya me veo sin alguno de ls juegazos que vienen luego xD
Jajaja la que he liado!! De nada, todo sea por comprar esta pedazo de edicion!!

Espero que ante la avalancha la fnac no ponga problemas, total, si tienen ese patrocinio con colacao se tienen que esperar cosas asi. Lo mismo da que la gente use lo de los 10€ en musica o libros que en la EC del Heavy Rain... yo creo que no pueden jodernos...

Salu2
Señoressssss!!! se acabo el chollo del colacaoooo!!! iba a hacerlo ahora mismo y me dice los sentimos pero acabamos de dar los ultimos cheques descuentos!!!
Joe!!!
The Last Saiyan escribió:
Sr_Ordep escribió:The Last Saiyan: Que salga lo que Dios quiera xD

El límite son 3000 cupones en total, así que supongo que esta semana ya estarán agotados.

Saludos

No creo que pase nada ya digo xD

¿3000 solo? En efecto, me da que de esta semana que viene no pasa [+risas]


focus-rs escribió:Señoressssss!!! se acabo el chollo del colacaoooo!!! iba a hacerlo ahora mismo y me dice los sentimos pero acabamos de dar los ultimos cheques descuentos!!!
Joe!!!


Sí ya lo decíamos, no ha llegado ni al domingo [+risas]
Sr_Ordep escribió:Sí ya lo decíamos, no ha llegado ni al domingo [+risas]

Te iba a decir lo mismo xDDDD

Estaba cantado, sí. Bueno, es lo que tiene [tomaaa]
A ver,
alguno de los majos que ha cogido no se cuantos cheques regalo ¿podía donarme uno?, que no han pasado ni 48h de la oferta y ya están agotados.

Pues eso, atiendo por MP, que dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Un saludo.
Se esta rumoreando que la version NTSC USA tendra un castellano neutro, ya que el trailer que se a monstrado de 9 minutos de la version USA esta en latino. Me parece que hasta que no salga no se sabra, aunque quedan esperanzas pues Sony suele mantener el mismo doblaje (el del Uncharted2 USA era igual al nuestro).
control333z escribió:Se esta rumoreando que la version NTSC USA tendra un castellano neutro, ya que el trailer que se a monstrado de 9 minutos de la version USA esta en latino. Me parece que hasta que no salga no se sabra, aunque quedan esperanzas pues Sony suele mantener el mismo doblaje (el del Uncharted2 USA era igual al nuestro).


De que video hablas? Yo creo que te has confundido, el juego no esta doblado al latino. Los videos que hay de eso son "para fans".
control333z escribió:Se esta rumoreando que la version NTSC USA tendra un castellano neutro, ya que el trailer que se a monstrado de 9 minutos de la version USA esta en latino. Me parece que hasta que no salga no se sabra, aunque quedan esperanzas pues Sony suele mantener el mismo doblaje (el del Uncharted2 USA era igual al nuestro).


Sony no lo ha hecho nunca, el español que manda en el mundo es el nuestro, es decir, todas las versiones con castellano son como las que se editan aquí.
Ese video es para fans como ya han dicho, no hay que alarmarse.

Saludos
Sr_Ordep escribió:
control333z escribió:Se esta rumoreando que la version NTSC USA tendra un castellano neutro, ya que el trailer que se a monstrado de 9 minutos de la version USA esta en latino. Me parece que hasta que no salga no se sabra, aunque quedan esperanzas pues Sony suele mantener el mismo doblaje (el del Uncharted2 USA era igual al nuestro).


Sony no lo ha hecho nunca, el español que manda en el mundo es el nuestro, es decir, todas las versiones con castellano son como las que se editan aquí.
Ese video es para fans como ya han dicho, no hay que alarmarse.

Saludos


Sony es cierto que solo dobla en castellano, pero no todas las versiones con idioma español vienen en castellano, ya que por ejemplo el Darksiders viene en español, pero no en castellano, es español neutro.

Saludos
naked_snake escribió:Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€
......



No debo hacerlo bien, no encuentro el enlace del "pruebalo gratis", alguien podria hacer una captura de pantalla o algo asi para saber donde esta el enlace ??
sostaco escribió:
naked_snake escribió:Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€
......



No debo hacerlo bien, no encuentro el enlace del "pruebalo gratis", alguien podria hacer una captura de pantalla o algo asi para saber donde esta el enlace ??

Se han acabado los códigos, habian 3.000 y ya han volado :(
Si a mi tambien me pasa lo mismo, no encuentro nada en la pagina de cola cao....sera que lo han quitado ya?...si, ya he leido mas atras quela gente decia que se han agotado.....normal..

Si a alguien le sobra alguno...ya sabe que me lo puede donar.. :)
kain_083 escribió:
Sr_Ordep escribió:
control333z escribió:Se esta rumoreando que la version NTSC USA tendra un castellano neutro, ya que el trailer que se a monstrado de 9 minutos de la version USA esta en latino. Me parece que hasta que no salga no se sabra, aunque quedan esperanzas pues Sony suele mantener el mismo doblaje (el del Uncharted2 USA era igual al nuestro).


Sony no lo ha hecho nunca, el español que manda en el mundo es el nuestro, es decir, todas las versiones con castellano son como las que se editan aquí.
Ese video es para fans como ya han dicho, no hay que alarmarse.

Saludos


Sony es cierto que solo dobla en castellano, pero no todas las versiones con idioma español vienen en castellano, ya que por ejemplo el Darksiders viene en español, pero no en castellano, es español neutro.

Saludos



Me refiero a los juegos de Sony: Ratchet, Uncharted, Infamous, etc..., el Darksiders que yo sepa no es de Sony.

Saludos
Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.
Yo no lo pille lo del codigo del colacao por poco anoche,estaba metiendo los datos y a lo ultimo cuando te pedia una fecha de caducidad o algo asi al darlo me salio el error que ya se habia agotado y luego despues ya no estaba el enlace,por poco [+risas]

Si alguien le sobra [fumando] ;)
asubaru escribió:Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.

Yo estoy en tu misma situacion, como lo compre el Viernes por la noche imagino que puede que solo cobren en dias laborables asi que mañana saldremos de dudas, ya te comentare!
control333z escribió:
asubaru escribió:Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.

Yo estoy en tu misma situacion, como lo compre el Viernes por la noche imagino que puede que solo cobren en dias laborables asi que mañana saldremos de dudas, ya te comentare!

a mi si me lo han cobrado.
CristianoO escribió:
control333z escribió:
asubaru escribió:Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.

Yo estoy en tu misma situacion, como lo compre el Viernes por la noche imagino que puede que solo cobren en dias laborables asi que mañana saldremos de dudas, ya te comentare!

a mi si me lo han cobrado.

A mi tb me lo cobraron el viernes los de Fnac.
Es un poco raro lo del Fnac, dependerá de las horas o de algo, porque a mí el primer pedido que hice sin cupón me lo cobraron al instante, pero lo anulé e hice otro para usar el cupón, y este último todavía no me lo han cobrado, y en ambos casos se trata de la misma tarjeta de débito.

En principio también es correcto porque pone en proceso.

Saludos
Donde se registra uno para el codigo en la web de cocacao???'



A mi me aparece la promocion peor ningun enlace para pedior el codigo :-?



PD: Veo que estan agotados los codigos....si a alguno os sobra uno....o me pasais alguno usado para ver si funciona.....thanks
Una cosilla se sabe algo de las versiones NTSC si llevarán español?
Blingerman escribió:Una cosilla se sabe algo de las versiones NTSC si llevarán español?


Lo pone en el título del hilo, si te refieres al japonés ni idea.
Blingerman escribió:Una cosilla se sabe algo de las versiones NTSC si llevarán español?


Joder, que lo pone en el título de hilo ... [+risas]

Yo he conseguido reservar la EC por 52,96€, muchas gracias por el soplo, espero que se porten los de Fnac y no tarden mucho en enviarlo [beer].

1Saludo! [ok]
opuk escribió:
Blingerman escribió:Una cosilla se sabe algo de las versiones NTSC si llevarán español?


Lo pone en el título del hilo, si te refieres al japonés ni idea.

Sí perdón me refiero a las asiáticas que venden en Gameshub:
http://www.gamehubs.com/PS3/heavy-rain.html
Es que en esta tienda no te pilla aduanas y te llega en 4 días por Fedex.
Blingerman escribió:
opuk escribió:
Blingerman escribió:Una cosilla se sabe algo de las versiones NTSC si llevarán español?


Lo pone en el título del hilo, si te refieres al japonés ni idea.

Sí perdón me refiero a las asiáticas que venden en Gameshub:
http://www.gamehubs.com/PS3/heavy-rain.html
Es que en esta tienda no te pilla aduanas y te llega en 4 días por Fedex.


Por cuanto te viene a salir el juego en total?
Alguien que no vaya a usar el código de 10€?
Akemola escribió:Por cuanto te viene a salir el juego en total?

Los gastos de envío si lo quieres por fedex son 9€ más y lo tienes en 3-5 días (51.99€ total). Si lo quieres sin gastos de envío lo tienes en 10-15 días gratis (42.99€ total)
Mirare hoy otra vez en el extracto de cuenta y os comento, porque el pedido sige en proceso pero nada ayer no me lo habian cobrado. A que me que quedo si mi EC a 52 lagartos, con lo chollo que era.
Alguien me manda un código de estos? aunque sea ya usado, a ver si modificandolo un poco me lo coge... casi 70€ me parece un poco robo..
*Yo tengo un código de Cola-Cao, pero creo que no vale "por que lo registre, pero no hice el pedido dio fallo de cobro esa vez y me sale marcado el cupon!" (si alguien quiere probarlo... y que no haya pedido este juego claro!! [chulito]).
A mí me sale en "retencion" el cobro (BBVA), supongo que para mañana como mucho se lo cobren. Pero sale en Mis Pedidos "En proceso" ¿Va todo bien, no, a todos os pone lo mismo, verdad? :-?
Una pena que el UK esté en inglés, creo que esperaré para comprar este juego porque entre el FF XIII y demás juegos no queda tiempo pa ná.
Dauragon85 escribió:Una pena que el UK esté en inglés, creo que esperaré para comprar este juego porque entre el FF XIII y demás juegos no queda tiempo pa ná.


Yo ya lo dije. Al final por tontos pierden ventas. La opción NTSC por precio/tiempo y peligro de aduanas no es tan buena como la UK y al final habrá mucha gente que no comprará el juego ahora y esperará a que baje a la mitad para comprarlo. Con esto de no bajar los precios en España e intentar jodernos la importación quitando idiomas al final se hacen el daño ellos solos. Si están quitando idiomas es pq el fenómeno de la importación es mucho más grande de lo que parece. Sólo hay que ver la cantidad de usuarios españoles que preguntan en los post de compra, casi siempre son españoles. Y es que a la larga sólo les queda una, bajar los precios aquí. Yo no pienso pagar 70€ por Heavy Rain, pq para mí y otros es un juego que me llama la atención pero que no es prioritario. Con un buen precio o posibilidad de importar fácil, compra asegurada, si no venta perdida hasta que baje. No pago más de 40€.
Aquí si buscas encuentras ofertas. Al menos yo, claro que viviendo en Barcelona es más fácil, eso lo reconozco [amor]
Yo no importo porque no me gusta y además prefiero beneficiar a nuestros comercios que no a los ingleses, que como seguro que muchas de esas webs están en paraísos fiscales pues pueden poner esos precios, pero a mí me la suda, porque como digo casi siempre encuentro alguna oferta en mi país y evito riesgos, errores que puedan haber y otras historias xD

Por tanto el tema UK, ya era hora que cada país tuviera su idioma exclusivamente, porque sino era dar demasiado dinero a esas webs inglesas y los demás se quedan sin beneficios y no es justo.
Y ciertamente USA es mucho más arriesgado y más tiempo, como bien dices.

Si pienso egoístamente claro que no interesa el tema de UK en inglés, pero si pensamos un poco en que el pastel se debe repartir entre todos, lo veo más justo.

Te pongo un ejemplo: Fnac seguramente recibirá un plus económico de Sony gracias a los beneficios que va a tener por vender muchas copias del Heavy Rain. Eso significará que Fnac seguirá poniendo buenos precios en el futuro porque habrá visto que interesa.
Pero si todos importárais nuestros comercios no se llevarían pluses de Sony y por tanto no podrían tampoco tirar la casa por la ventana, es un pez que se muerde la cola.

Si se potencia la importación siempre será más difícil encontrar buenas ofertas aquí, simplemente por la ley de Oferta/Demanda, por tanto yo estoy en contra salvo casos puntuales.

Perdón por el tocho

Saludos
pues nada tio, tu sigue comprando aqui ;) que ya importo YO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Iverson88 escribió:pues nada tio, tu sigue comprando aqui ;) que ya importo YO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

y yo ;)
1561 respuestas