Aquí si buscas encuentras ofertas. Al menos yo, claro que viviendo en Barcelona es más fácil, eso lo reconozco
Yo no importo porque no me gusta y además prefiero beneficiar a nuestros comercios que no a los ingleses, que como seguro que muchas de esas webs están en paraísos fiscales pues pueden poner esos precios, pero a mí me la suda, porque como digo casi siempre encuentro alguna oferta en mi país y evito riesgos, errores que puedan haber y otras historias xD
Por tanto el tema UK, ya era hora que cada país tuviera su idioma exclusivamente, porque sino era dar demasiado dinero a esas webs inglesas y los demás se quedan sin beneficios y no es justo.
Y ciertamente USA es mucho más arriesgado y más tiempo, como bien dices.
Si pienso egoístamente claro que no interesa el tema de UK en inglés, pero si pensamos un poco en que el pastel se debe repartir entre todos, lo veo más justo.
Te pongo un ejemplo: Fnac seguramente recibirá un plus económico de Sony gracias a los beneficios que va a tener por vender muchas copias del Heavy Rain. Eso significará que Fnac seguirá poniendo buenos precios en el futuro porque habrá visto que interesa.
Pero si todos importárais nuestros comercios no se llevarían pluses de Sony y por tanto no podrían tampoco tirar la casa por la ventana, es un pez que se muerde la cola.
Si se potencia la importación siempre será más difícil encontrar buenas ofertas aquí, simplemente por la ley de Oferta/Demanda, por tanto yo estoy en contra salvo casos puntuales.
Perdón por el tocho
Saludos