Joder, pues me ha pasado una cosa super rara. Yo soy de Canarias, y había comprado otras veces en FNAC.es, pero siempre tenía que poner envío por paquete postal, porque por enviarmelo por Seur me cobraban un pastón (30 euros de envío por 2 cds xD).
Ahora por curiosidad, entré en la web. Seguí todo el proceso de compra, meto el código de Cola Cao y me quita 10 euros. Pero lo más gracioso es que llego al final, y me dice que los gastos de envío por Seur a Canarias son gratuitos. Y encima, me descuenta más dinero (supongo que será que le han quitado el IVA, ya que al ser canario, estoy exento del pago de ese tributo y debo pagar el IGIC) y se me ha quedado al final por 44 euros.
Supongo que cuando llegue, el paquete pasará por Aduanas y tendré que pagar IGIC, pero bueno, si tengo que pagarlo, supongo que no será mucho más. Y si no pasa por Aduanas, pues mira, mejor.
En fin, lo único que no me hace demasiada gracia es que ya está cobrado. Como hayan problemas con el stock y demás, vamos listos xD Deberían haberlos cobrado cuando lo enviasen, pero bueno, a mi tampoco es que me corra prisa tenerlo el mismo día que salga y si me ahorro un dinerillo y encima es la edición especial, pues oye,mejor que mejor.
saludos!
Por cierto, yo hice el pago con una tarjeta virtual del Santander sin problemas