HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Otro que se ha apuntado al carro de la edición coleccionista a 53€, ya cobrada. Espero que no cancelen reservas, porque me jodería cancelar la reserva de GAME para al final quedarme sin ella.

Y joder, aprovechando, he comprado un Saboteur por 8€, una figura de Sonic por 7€, dos figuras del Mario Kart por 4€ y el libro Guerra Mundial Z por 5€ [ayay] . La cosa es que por cada uno de estos pedidos me han cobrado 2€ :confundido: . ¿Alguien sabe por qué?
Taurus5 escribió:Otro que se ha apuntado al carro de la edición coleccionista a 53€, ya cobrada. Espero que no cancelen reservas, porque me jodería cancelar la reserva de GAME para al final quedarme sin ella.

Y joder, aprovechando, he comprado un Saboteur por 8€, una figura de Sonic por 7€, dos figuras del Mario Kart por 4€ y el libro Guerra Mundial Z por 5€ [ayay] . La cosa es que por cada uno de estos pedidos me han cobrado 2€ :confundido: . ¿Alguien sabe por qué?

Te ha dejado comprar un saboteur? tenia entendido que el codigo de 10€ solo servia para compras superior a 25€ y el Saboteur vale menos de 20€...
neoryu escribió:
Taurus5 escribió:Otro que se ha apuntado al carro de la edición coleccionista a 53€, ya cobrada. Espero que no cancelen reservas, porque me jodería cancelar la reserva de GAME para al final quedarme sin ella.

Y joder, aprovechando, he comprado un Saboteur por 8€, una figura de Sonic por 7€, dos figuras del Mario Kart por 4€ y el libro Guerra Mundial Z por 5€ [ayay] . La cosa es que por cada uno de estos pedidos me han cobrado 2€ :confundido: . ¿Alguien sabe por qué?

Te ha dejado comprar un saboteur? tenia entendido que el codigo de 10€ solo servia para compras superior a 25€ y el Saboteur vale menos de 20€...

Yo he probado con el manga de menos de 10€ y funciona, pero te clavan 6 y pico euros de gastos de envío.
Pues yo solo he comprado una vez en fnac.es y fue cuando se equivocaron y pusieron el Uncharted uno de salida a 30€. Pedi 2 y para colmo se equivocaron y a las 2 semanas me enviaron otros 2 gratis. Es decir, 4 Uncharted por 60€.

Como comprendereis, mi experiencia con fnac.es ha sido muy positiva xD
Aunque FNAC te lo cobre al momento tampoco te asegura tenerlo,no? Tampoco sabrán cuantas unidades van a tener y irán cobrando a todo el mundo. Uf yo no se que hacer, lo tengo reservado en GAME y también a última hora me pueden decir que no tienen y me quedo sin XD.
lostzilla escribió:
Sr_Ordep escribió:Yo tengo malas experiencias con la web del Fnac, ojalá cumplan esta vez.
A los del Game, yo cancelaría cuando os llegue el mail de confirmación.

Ya veremos como acaba esto, somos muchos y son ediciones limitadas, ojalá no haya problemas pero me da que estos del Fnac no van a estar a la altura...

Saludos


A qué malas experiencias te refieres?
Y lo de no cumplir? Que te puedan dar la edición normal y no la especial?
No sé, no creo que sean tan chafarderos.

Yo tampoco puedo tocar la tarjeta hasta el lunes. Esperemos que el descuento del colacao aguante, aunque supuestamente es para compras a lo largo del 2010, asi que no deberia haber problema.
Y el envio, pues si me cobran gastos le digo que el pedido sea en tienda y santas pascuas.


Me refiero a que cancelen por no tener stock suficiente y a que no sirvan los pedidos, yo alguna vez me he quedado sin juegos aún cuando tenían stock.
Y con la avalancha que va a ver, bueno ya veremos, confiemos en fnac...

Saludos
Con un pedido de unos 10€, con envío, ya funciona el código. Y en muchos productos podéis poner de envío Correos, y suele ser 2-3€. Acabo de añadir a la lista de compras el CD+DVD Made in Hong Kong, de Nightwish, por 1,79€ con envío [looco] . La cosa es que me han vuelto a cobrar 2€... :-?
Sr_Ordep escribió:Me refiero a que cancelen por no tener stock suficiente y a que no sirvan los pedidos, yo alguna vez me he quedado sin juegos aún cuando tenían stock.
Y con la avalancha que va a ver, bueno ya veremos, confiemos en fnac...

Saludos

Joder, que mal rollo, si lo llego a saber hubiese manteniado al reserva de GAME hasta ultima hora...
Gracisa por el soplo, a mí aún no me han cobrado y los gastos de envío son gratuitos, aver si tenemos todos suerte y no cancelan ningún pedido por falta de stock.

Lo de recopilar códigos es buena idea!! [poraki]
Leyendo las bases de la promoción ojo con los saqueadores y no abuséís, ya pone BIEN CLARO que os pueden llegar a reclamar daños y perjuicios...
Porque ya se sabe, sobre todo en este país, vemos 10€ fáciles y queremos 100€ ya y no hacemos más perjudicar a las empresas que promocionan y a nuestros compañeros que llegan más tarde.

Saludos
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale, muchas gracias. Por casualiadd sabrás como puedo anular entonces el pedido del juego en VG+? O si alguien lo sabe. No quiero tener problemas ahora... ^^U

Tienes que enviar un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca y tienes que poner tu nombre, el nombre del juego y el numero de pedido, y normalmente suelen tardar 24/24 horas en responderte.
My name is _______ and I want to cancel my pre-order number _________ : _(nombre del juego)_


yo pague con pay pal y me lo cobraron al instante, hay alguna posibilidad de cancelacion haciendolo asi tambien? me devolverian el dinero? es que en pay pal creo que no habia casilla para pagar cuando lo envien y me lo cobraron ipsofacto lo mismo que la reserva de gow3 en fnac 53 eurillos cobrados al instante
Sr_Ordep escribió:Leyendo las bases de la promoción ojo con los saqueadores y no abuséís, ya pone BIEN CLARO que os pueden llegar a reclamar daños y perjuicios...
Porque ya se sabe, sobre todo en este país, vemos 10€ fáciles y queremos 100€ ya y no hacemos más perjudicar a las empresas que promocionan y a nuestros compañeros que llegan más tarde.

Saludos

Acabo de leer la nota legal y no me parece haber leído nada al respecto :/
The Last Saiyan escribió:
Sr_Ordep escribió:Leyendo las bases de la promoción ojo con los saqueadores y no abuséís, ya pone BIEN CLARO que os pueden llegar a reclamar daños y perjuicios...
Porque ya se sabe, sobre todo en este país, vemos 10€ fáciles y queremos 100€ ya y no hacemos más perjudicar a las empresas que promocionan y a nuestros compañeros que llegan más tarde.

Saludos

Acabo de leer la nota legal y no me parece haber leído nada al respecto :/


Joer, me has hecho buscarlo otra vez xD

7.6. Si NUTREXPA y/o la AGENCIA tuviera motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de los términos y condiciones previstos en las presentes Bases, se reserva el derecho a excluirlo de la PROMOCION y, en todo caso, a reclamar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

Saludos
A mí tampoco me ha precido leer nada de eso. Y más les vale no cancelar pedidos, que he hecho 6 más la reserva del Heavy Rain... [+risas]

Edit: hmmm... ¿pero cómo pueden saber que eres tú si cada vez has puesto nuevos datos? ¿Por tu IP? No creo que se molesten en andar reclamando a una IP... ¬_¬
A ver si me explico, estamos petando una promoción, jodiendo los beneficios de una empresa, los que abusen es normal que decidieran perseguirlos y hay muchas maneras de saber quién ha abusado.

Yo solo quería avisar para los que se animen a piratear en exceso, no se hacen ni bien a ellos mismos...

7.6. Si NUTREXPA y/o la AGENCIA tuviera motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de los términos y condiciones previstos en las presentes Bases, se reserva el derecho a excluirlo de la PROMOCION y, en todo caso, a reclamar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.



Saludos
Sr_Ordep escribió:
The Last Saiyan escribió:
Sr_Ordep escribió:Leyendo las bases de la promoción ojo con los saqueadores y no abuséís, ya pone BIEN CLARO que os pueden llegar a reclamar daños y perjuicios...
Porque ya se sabe, sobre todo en este país, vemos 10€ fáciles y queremos 100€ ya y no hacemos más perjudicar a las empresas que promocionan y a nuestros compañeros que llegan más tarde.

Saludos

Acabo de leer la nota legal y no me parece haber leído nada al respecto :/
Joer, me has hecho buscarlo otra vez xD

7.6. Si NUTREXPA y/o la AGENCIA tuviera motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de los términos y condiciones previstos en las presentes Bases, se reserva el derecho a excluirlo de la PROMOCION y, en todo caso, a reclamar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

Saludos

NUTREXPA, S.L. informa que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que es responsabilidad del usuario el facilitar correctamente los mismos.


Es problema de ellos, no nuestro :-|

Y encima se contradicen:

El usuario será responsable de la veracidad de los datos facilitados, reservándose NUTREXPA, S.L. el derecho de excluir a todo usuario del que haya podido comprobar la falsedad o incorrección de los datos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.


Lo de los daños y perjuicios en mi nota legal no aparece (aunque debe entrar dentro de las "acciones que procedan en Derecho"). Y en cualquier caso, el objetivo final es este:

El usuario autoriza a NUTREXPA a incluir sus datos en dicho fichero con la finalidad de (i) gestionar su participación como usuario registrado del website así como (ii) mantenerle informado y remitirle publicidad (...)


Por lo que me da a mí que mientras puedan manejar los datos y enviar emails promocionales, a la par que fnac ganarse unas ventas no van a mover un dedo, y menos citándolo de entrada, por no hablar de la contradicción de la normativa.
Joder, me estáis dejando mal cuerpo con la FNAC xD
Es que son unos chapuceros? Yo nunca he comprado ahí, ni en web ni en tienda.
Es que es raro de que gente en este hilo tema cancelaciones de pedidos por no conseguir el stock necesario y sin embargo, cuando casi todos reservamos en masa en el GAME por el descuento de 5 euros nadie temía nada.
Son mas serios los del GAME?

Yo también he cancelado mi reserva en el GAME. Esperemos que no me tenga que arrepentir.
lostzilla escribió:Joder, me estáis dejando mal cuerpo con la FNAC xD
Es que son unos chapuceros? Yo nunca he comprado ahí, ni en web ni en tienda.
Es que es raro de que gente en este hilo tema cancelaciones de pedidos por no conseguir el stock necesario y sin embargo, cuando casi todos reservamos en masa en el GAME por el descuento de 5 euros nadie temía nada.
Son mas serios los del GAME?

Yo también he cancelado mi reserva en el GAME. Esperemos que no me tenga que arrepentir.


yo he comprado varias cosas online en fnac y siempre muy bien, igual que en game. Pero claro si nos ponemos a abusar y a conseguir 10 o 15 cupones del colacao pues pasa lo que pasa, que al final pagamos todos. Yo viendo el panorama al final me alegro de haberlo pillado en videogameplus porque no creo que haya tantas reservas en masa. Lo unico que he hecho ha sido reservar mi copia de God of war en fnac con el colacao pero la edicion normal y asi tengo menos posibilidades de quedarme sin ella. Pero vamos si la gente sigue abusando no me extrañaria nada que les empezaran a tirar los pedidos... Por cierto, hablando de heavy rain en si, los contenido descargables como el que viene en la coleccionista seran muy largos? se sabe si tienen preparados mas de uno? es la unica pega que le pongo al haber pillado la version usa pero bueno... tampoco soy mucho de comprar en el store
The Last Saiyan: Que salga lo que Dios quiera xD

El límite son 3000 cupones en total, así que supongo que esta semana ya estarán agotados.

Saludos
Sr_Ordep escribió:The Last Saiyan: Que salga lo que Dios quiera xD

El límite son 3000 cupones en total, así que supongo que esta semana ya estarán agotados.

Saludos

No creo que pase nada ya digo xD

¿3000 solo? En efecto, me da que de esta semana que viene no pasa [+risas]
Hola,

otro mas que se une a la compra en Fnac con el cupon, pensaba pedirlo en Videogamesplus pero mejor mas cerca y con el cupon esta bien.

gracias y a esperar!!
Pues nada, un Heavy rain edicion especial y un god of war 3 edicion especial por 115 pavos. Esto es una ruina.
Muchas gracias a naked_snake por el aviso [oki]
Muchas gracias x el aviso.
En cuanto a experiencias en fnac, buenas y una mala. Las malas es reservar en tienda el nba para psp y nunca me llamaron. Quien tenga tienda en su ciudad mejor que pase a recojerla, yo no me la juego a que me llegue la edicion normal que es "facil" que se confundan.
Y por favor señores, tampoco hay que alarmarse por que vayan a escasear este tipo de edicion coleccionista de Sony: es similar a la del Uncharted 2, Killzione 2, Ratched y Clanck... (caja metalica y un par de extras) y siempre ha habido a mancoporro. [oki]
Pues a mi el primer pedido me lo cobraron en la FNAC, lo he cancelado y he vuelto a pedirlo con el cheque de los 10€ de colacao (muchísimas gracias tio!!) y ahora no me lo han cobrado aun, aunque ING me dejado ese dinero como bloqueado a la espera de cobro o algo asi.

Sabéis cuanto tardan en devolver el dinero del pedido anulado?.
Yo sólo acordarma las marranadas y tiradas que hicieron los fnac de toda España con la famosa promoción de Guitar Hero + Guitarra a 30€.... Prefieo pagar 10€ más y darselos a Game y sabiendo que tengo mi copia asegurada en el lanzamiento (días más, días menos).
otro que ha cancelado la reserva de game y pedido en fnac por 53 pavos... asi si que me da un poco mas igual que la edicion UK no tenga castellano y ya no te cuento de la version USA q solo te ahorrarias 6-7 euros y no viene la cronica, ni la bso, ni la caja de carton, ni la tienes el diad e lanzamiento... eso si, se que con game el dia del lanzamiento tendria el juego, espero q fnac haga lo mismo, porque las ves que he pedido algo por su web me lo han terminado enviando hasta un mes despues, pero por falta de stock o por pedido a distribuidores, espero que estas cosas que son prereserva se lo curren...
gracias naked_snake
yo lo pillare en el videoclub de mi barrio, siempre lo tienen un dia antes... y ediccion especial
Muchisimas gracias naked_snake por tu aportación, 52 € por este juego esta genial.
Ya he hecho mis reservas de ambos juegos, ahora esta en "proceso" pero supongo que te diran por email si han aceptado tu pedido o no. Quiero estar segura antes de cancelar mi pedido en Game.
Tinani_HBF escribió:Ya he hecho mis reservas de ambos juegos, ahora esta en "proceso" pero supongo que te diran por email si han aceptado tu pedido o no. Quiero estar segura antes de cancelar mi pedido en Game.


yo haria dejar reservada en game, hasta que te envien el email de confirmacion, con no responder ya se cancela.
es para estar mas seguros haver si va a pasar algo en fnac xd

dicen que se queda en proceso y luego cuando te lo envian en enviado, mira tus extractos porque ya te lo habran cobrado en targeta supongo
He probado de hacer lo mismo con el colacao fibra y tambien te dan un cupón. Asi tengo 1 del cero para el Heavy Rain y uno del fibra para cualquier otra cosa. No creo que sea conveniente pasarse con los cupones que puede ser que te acaben anulando los pedidos por el tema de los términos de uso.
jomuto escribió:
Tinani_HBF escribió:Ya he hecho mis reservas de ambos juegos, ahora esta en "proceso" pero supongo que te diran por email si han aceptado tu pedido o no. Quiero estar segura antes de cancelar mi pedido en Game.


yo haria dejar reservada en game, hasta que te envien el email de confirmacion, con no responder ya se cancela.
es para estar mas seguros haver si va a pasar algo en fnac xd

dicen que se queda en proceso y luego cuando te lo envian en enviado, mira tus extractos porque ya te lo habran cobrado en targeta supongo

Pues si, mejor. Es lo que pensaba hacer, a fin de cuentas ya me han cobrado de cibertarjeta y no han dejado nada. xD Espero que no tarden en confirmar si hay suficientes para todos o no, aunque lo veo difícil.
La avaricia rompe el saco. Muchos de los que reservasteis en GAME y ahora anulais para pillar en fnac os vais a dar de canto...
Valvemi escribió:La avaricia rompe el saco. Muchos de los que reservasteis en GAME y ahora anulais para pillar en fnac os vais a dar de canto...

yo estuve apunto de cancelar en game , pero pense mejor y me espero por si acaso
Supuestamente no tendria porque haber problemas, que algunos sois mas cenizos macho.
Acabo de enviar un mail a los de fnac haber que me dicen
moonmaker escribió:Supuestamente no tendria porque haber problemas, que algunos sois mas cenizos macho.
Acabo de enviar un mail a losde fnac haber que me dicen


ok ya nos diras haver que dicen.
Quería preguntar si para la reserva es necesario que pague con tarjeta de crédito, ¿No es posible Paypal?
ketow escribió:Quería preguntar si para la reserva es necesario que pague con tarjeta de crédito, ¿No es posible Paypal?

Creo que no!
Otro que ha piyado la Ed. Especial de Heavy Rain en fnac con el código este del colacao, aunque he tenido que sacar un segundo código inventando algún dato porque el primer intento de pedido me ha dado fallo y luego no me cogía el código por segunda vez.

Aún así mantendré la reserva de Game por si las moscas.

Saludos!!
alguien sabe si cancelando el pedido de videogameplus que lo pague por paypal y me cobraron al instante me devolverian el dinero? es que nunca he cancelado un pago por pay pal y no se como va la historia
DIOS!!! GRACIAS!!! Heavy Rain, Final Fantasy XIII y God of War 3 (Pa la saca por 150 € los tres). Sois Dioses...
Yo pille la ost edicion limitada de ff xiii en cdjapan y luego me di cuenta de que en yesasia no hay gastos de envio, asi que me salia mas barata, ya habia pagado 54 eurazos en cdjapan, pero les envie un e-mail diciendo que quería cancelar el pedido, si me podían devolver el dinero, les puse una buena excusa, no les dije que en yesasia estaba más barato, al día siguiente cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, pero el reintegro aun esta pendiente en paypal, ya que tarda unos días, pero devolver te lo devuelven. Paypal siempre da la opcion al vendedor de devolver la pasta.
Valvemi escribió:La avaricia rompe el saco. Muchos de los que reservasteis en GAME y ahora anulais para pillar en fnac os vais a dar de canto...


Pamplina. Todavía veo Ediciones Especiales de MGS4 por las tiendas xD
Porque 50 eolianos reserven no creo que se les vaya a desmontar el pedido a la central, que debería ser generoso. Ya veréis como luego nos encontraremos EC de Heavy Rain a porrillo por las tiendas.
jordi46 escribió:Yo pille la ost edicion limitada de ff xiii en cdjapan y luego me di cuenta de que en yesasia no hay gastos de envio, asi que me salia mas barata, ya habia pagado 54 eurazos en cdjapan, pero les envie un e-mail diciendo que quería cancelar el pedido, si me podían devolver el dinero, les puse una buena excusa, no les dije que en yesasia estaba más barato, al día siguiente cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, pero el reintegro aun esta pendiente en paypal, ya que tarda unos días, pero devolver te lo devuelven. Paypal siempre da la opcion al vendedor de devolver la pasta.


Pues piensatelo bien antes de pedir a yesasia, porque como hagas el pedido con paypal ya puedes decirles misa, que ellos no te lo cancelan bajo ningun concepto, a no ser que por el motivo que sea ELLOS tengan que cancerlarlo, pero por petición tuya olvídate.
No se puede pagar con tarjeta virtual??
Tengo la del BBVA y me dice que el pago no ha sido aceptado :S.
Aunque pedí hace poco un WKC en VG+, ahí también lo cobran al instante?
Joder, pues me ha pasado una cosa super rara. Yo soy de Canarias, y había comprado otras veces en FNAC.es, pero siempre tenía que poner envío por paquete postal, porque por enviarmelo por Seur me cobraban un pastón (30 euros de envío por 2 cds xD).

Ahora por curiosidad, entré en la web. Seguí todo el proceso de compra, meto el código de Cola Cao y me quita 10 euros. Pero lo más gracioso es que llego al final, y me dice que los gastos de envío por Seur a Canarias son gratuitos. Y encima, me descuenta más dinero (supongo que será que le han quitado el IVA, ya que al ser canario, estoy exento del pago de ese tributo y debo pagar el IGIC) y se me ha quedado al final por 44 euros.

Supongo que cuando llegue, el paquete pasará por Aduanas y tendré que pagar IGIC, pero bueno, si tengo que pagarlo, supongo que no será mucho más. Y si no pasa por Aduanas, pues mira, mejor.

En fin, lo único que no me hace demasiada gracia es que ya está cobrado. Como hayan problemas con el stock y demás, vamos listos xD Deberían haberlos cobrado cuando lo enviasen, pero bueno, a mi tampoco es que me corra prisa tenerlo el mismo día que salga y si me ahorro un dinerillo y encima es la edición especial, pues oye,mejor que mejor.

saludos!

Por cierto, yo hice el pago con una tarjeta virtual del Santander sin problemas
Muchas gracias por el descuento del colacao!!
Heavy Rain 52,96 €!!!
Adios a la reserva de game
Hola posteo para daros las gracias, acabo de reservar en FNAC la edicion coleccionista. espero que no nos pase nada por que claro emos echo todos lo del colacao jeje. VIVA EL COLA-CAO. ya veremos a ver que pasa de momento creo que el cargo en la tarjeta ya esta echo.
¿Alguien sabe si las reservas hechas en videogameplus vendrán con un código para descargarse gratis el capítulo del taxidermista?
He leido que lo iban a regalar con las reservas, pero no se si es sólo en las reservas hechas en Europa
es fiable la compra del heavy rain en fnac, si no tienen o se les agota te devuelven el pago???

pd: ya lo reserve con el codigo cola-cao (Grax naked_snake xD) total a pagar pone 52,96€ espero que no alla problemas jaja...
Los que la habian echo en game la aveis cancelado o no???
1561 respuestas