HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

por cuanto salen los gastos de envío en VG+??
KoToRRo escribió:
Rey Arturo escribió:Una cosa, los que os pillásteis el juego desde la web de la FNAC, tuvíesteis algún problema?
Recibiesteis los juegos en los plazos señalados?

si, sin problemas. Al día siguiente de hacerme el envío.

Saludos!!


Yo tb lo pedí la ed. coleccionista por la fnac con lo del código de cola cao.

Todo perfecto, me lo enviaron a casa previo aviso de 1 sms que venía seur a entregarlo

Incluso creo recordar que lo enviaron 1 día antes de la salida oficial o el mismo día
bueno señores, enviado el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido manda cojones el tema e........ ya no le compro mas a esta tienda en la vida , eso esta bastante claro, voy a tener antes el god of war que el heavy rain, manda cojones el tema, y veremos aver si lo recibo que esa es otra...
davidbg22 escribió:bueno señores, enviado el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido manda cojones el tema e........ ya no le compro mas a esta tienda en la vida , eso esta bastante claro, voy a tener antes el god of war que el heavy rain, manda cojones el tema, y veremos aver si lo recibo que esa es otra...

Escribile a vg+ un e-mail en estos casos te dicen que los plasos legales son de 4-21 dias en llegar y que espere,cuando pase esos dias vuelve a enviarle otro e-mail diciendole que continuas sin recibirlo y te devolveran el dinero o te volveran a enviar el juego.Puedes escribirle en ingles o español como prefieras,te responden al dia suiguiente.Un saludo.
Tranquilo que no eres el único. Yo estoy igual. No he recibido el juego. Esperaré los 21 días de rigor y les mandaré un email.
todos dicen que esta página responde bien antes los problemas, así que no merece la pena preocuparse. Que me devuelvan el dinero y ya me lo pillaré aquí que paso de esperar 3 semanas más.

Es lo que tiene la importación, pero más diría yo que es problema de correos que de la web......
Yo hace 15 días que eh pedido el Heavy Rain a USA y todavía no sé nada de nada. Que ansia de tenerlo ya xD
islamoy escribió:
davidbg22 escribió:bueno señores, enviado el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido manda cojones el tema e........ ya no le compro mas a esta tienda en la vida , eso esta bastante claro, voy a tener antes el god of war que el heavy rain, manda cojones el tema, y veremos aver si lo recibo que esa es otra...

Escribile a vg+ un e-mail en estos casos te dicen que los plasos legales son de 4-21 dias en llegar y que espere,cuando pase esos dias vuelve a enviarle otro e-mail diciendole que continuas sin recibirlo y te devolveran el dinero o te volveran a enviar el juego.Puedes escribirle en ingles o español como prefieras,te responden al dia suiguiente.Un saludo.


En español se les puede escribir?? no lo sabia que bien, otra cosa yo le envie un email la semana pasada y eso me contestaron que los plazos son de 4-21 dias como tu bien has dicho, esta semana ya acaba el plazo, esperemos que llegue un dia de esta semana, si no pues nada tendre que contactar con ellos al igual que vosotros, de los juegos que mas ganas le tenia y joder... que putada el unico juego de importacion que se me ha retrasado.. eso si el god of war lo he reservao en la tienda , paso que me vuelva a pasar lo mismo con el 2 juego que mas espero, bueno ya esta semana informare por mi parte por si lo he recibido o no, vosotros seguir informando tambien, muchas gracias y esperanza chavales jajjaa un saludo!
davidbg22 escribió:
islamoy escribió:
davidbg22 escribió:bueno señores, enviado el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido manda cojones el tema e........ ya no le compro mas a esta tienda en la vida , eso esta bastante claro, voy a tener antes el god of war que el heavy rain, manda cojones el tema, y veremos aver si lo recibo que esa es otra...

Escribile a vg+ un e-mail en estos casos te dicen que los plasos legales son de 4-21 dias en llegar y que espere,cuando pase esos dias vuelve a enviarle otro e-mail diciendole que continuas sin recibirlo y te devolveran el dinero o te volveran a enviar el juego.Puedes escribirle en ingles o español como prefieras,te responden al dia suiguiente.Un saludo.


En español se les puede escribir?? no lo sabia que bien, otra cosa yo le envie un email la semana pasada y eso me contestaron que los plazos son de 4-21 dias como tu bien has dicho, esta semana ya acaba el plazo, esperemos que llegue un dia de esta semana, si no pues nada tendre que contactar con ellos al igual que vosotros, de los juegos que mas ganas le tenia y joder... que putada el unico juego de importacion que se me ha retrasado.. eso si el god of war lo he reservao en la tienda , paso que me vuelva a pasar lo mismo con el 2 juego que mas espero, bueno ya esta semana informare por mi parte por si lo he recibido o no, vosotros seguir informando tambien, muchas gracias y esperanza chavales jajjaa un saludo!


Si te sirve de consuelo, devolver si que te devuelven el dinero, intentan agotar todos los plazos que puedan esperando que el juego aparesca.
Buenas noches a todos, el dia 19 de febrero me enviaron mi copia de heavy rain, lo tenia encargado y pagado desde enero como bien dije anteriormente, estamos a dia 26 de marzo y aun no se nada de mi copia, les envie un mensaje a videogamesplus explicandoles mi caso, me dijeron que les diera el order number (se me olvido ponerlo en el mensaje que les envie) bueno les respondi con el order number, pasaron mas de 48 horas y nada , no me respondieron, digo bueno voy a escribirles desde la web, aver si al aver contestado el email no les ha llegado, les escribi desde la web, explicandoselo todo y poniendo el order number, y han vuelto a pasar mas de 48 horas y nada, sigo sin tener ninguna respuesta de parte de videogamesplus, es la primera vez que compro en esta tienda y me parece muy mal trato el que me estan dando, bueno ya que no me halla llegado en el plazo que ellos dan, pero es que tampoco responden a mis emails y ellos con mi dinero mas de 2 meses que llevan y yo sin saber nadaaaa arghhh [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿que me recomendais que hagaaa??? un saludoo y muchas gracias
pues hombre, yo acabo de comprar hace 2 dias el heavy rain preplayed en vg+ por 33€ envio incluido, y ya me han puesto el shipped, asi que lo espero para finales de esta semana, pero leido lo anterior estoy un pelin acongojatis... xD
se que hay peña que sabe exactamente donde se encuentra su pedido, porque leo muchas veces, "anda parado en aduanas" o anda de tal ciudad a tal ciudad, no se como narices lo saben, pero alguien podria explicarnoslo, que yo sospecho que algun cartero listillo que se conoce el nombre de estas tiendas extravia algun paquetito sin que se note, vamos que al no venir certificado, quien sabe ande se pierde.... solo espero que mis 33€ no se pierdan y llegue pa este finde.
salu2
episode22 escribió:pues hombre, yo acabo de comprar hace 2 dias el heavy rain preplayed en vg+ por 33€ envio incluido, y ya me han puesto el shipped, asi que lo espero para finales de esta semana, pero leido lo anterior estoy un pelin acongojatis... xD
se que hay peña que sabe exactamente donde se encuentra su pedido, porque leo muchas veces, "anda parado en aduanas" o anda de tal ciudad a tal ciudad, no se como narices lo saben, pero alguien podria explicarnoslo, que yo sospecho que algun cartero listillo que se conoce el nombre de estas tiendas extravia algun paquetito sin que se note, vamos que al no venir certificado, quien sabe ande se pierde.... solo espero que mis 33€ no se pierdan y llegue pa este finde.
salu2


Una pregunta,que es preplayed? :-?

Y otra cosa,porque cuando entro en vg+,pongo en el buscador Heavy Rain y no me sale nada? :-?

Espero que me respondais.Muchas gracias
jesulydecai escribió:
episode22 escribió:pues hombre, yo acabo de comprar hace 2 dias el heavy rain preplayed en vg+ por 33€ envio incluido, y ya me han puesto el shipped, asi que lo espero para finales de esta semana, pero leido lo anterior estoy un pelin acongojatis... xD
se que hay peña que sabe exactamente donde se encuentra su pedido, porque leo muchas veces, "anda parado en aduanas" o anda de tal ciudad a tal ciudad, no se como narices lo saben, pero alguien podria explicarnoslo, que yo sospecho que algun cartero listillo que se conoce el nombre de estas tiendas extravia algun paquetito sin que se note, vamos que al no venir certificado, quien sabe ande se pierde.... solo espero que mis 33€ no se pierdan y llegue pa este finde.
salu2


Una pregunta,que es preplayed? :-?

Y otra cosa,porque cuando entro en vg+,pongo en el buscador Heavy Rain y no me sale nada? :-?

Espero que me respondais.Muchas gracias


Prejugado, o lo que es lo mismo, de segunda mano. A la segunda pregunta no tengo ni idea.
1561 respuestas
128, 29, 30, 31, 32