› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KoToRRo escribió:Rey Arturo escribió:Una cosa, los que os pillásteis el juego desde la web de la FNAC, tuvíesteis algún problema?
Recibiesteis los juegos en los plazos señalados?
si, sin problemas. Al día siguiente de hacerme el envío.
Saludos!!
davidbg22 escribió:bueno señores, enviado el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido manda cojones el tema e........ ya no le compro mas a esta tienda en la vida , eso esta bastante claro, voy a tener antes el god of war que el heavy rain, manda cojones el tema, y veremos aver si lo recibo que esa es otra...
islamoy escribió:davidbg22 escribió:bueno señores, enviado el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido manda cojones el tema e........ ya no le compro mas a esta tienda en la vida , eso esta bastante claro, voy a tener antes el god of war que el heavy rain, manda cojones el tema, y veremos aver si lo recibo que esa es otra...
Escribile a vg+ un e-mail en estos casos te dicen que los plasos legales son de 4-21 dias en llegar y que espere,cuando pase esos dias vuelve a enviarle otro e-mail diciendole que continuas sin recibirlo y te devolveran el dinero o te volveran a enviar el juego.Puedes escribirle en ingles o español como prefieras,te responden al dia suiguiente.Un saludo.
davidbg22 escribió:islamoy escribió:davidbg22 escribió:bueno señores, enviado el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido manda cojones el tema e........ ya no le compro mas a esta tienda en la vida , eso esta bastante claro, voy a tener antes el god of war que el heavy rain, manda cojones el tema, y veremos aver si lo recibo que esa es otra...
Escribile a vg+ un e-mail en estos casos te dicen que los plasos legales son de 4-21 dias en llegar y que espere,cuando pase esos dias vuelve a enviarle otro e-mail diciendole que continuas sin recibirlo y te devolveran el dinero o te volveran a enviar el juego.Puedes escribirle en ingles o español como prefieras,te responden al dia suiguiente.Un saludo.
En español se les puede escribir?? no lo sabia que bien, otra cosa yo le envie un email la semana pasada y eso me contestaron que los plazos son de 4-21 dias como tu bien has dicho, esta semana ya acaba el plazo, esperemos que llegue un dia de esta semana, si no pues nada tendre que contactar con ellos al igual que vosotros, de los juegos que mas ganas le tenia y joder... que putada el unico juego de importacion que se me ha retrasado.. eso si el god of war lo he reservao en la tienda , paso que me vuelva a pasar lo mismo con el 2 juego que mas espero, bueno ya esta semana informare por mi parte por si lo he recibido o no, vosotros seguir informando tambien, muchas gracias y esperanza chavales jajjaa un saludo!
episode22 escribió:pues hombre, yo acabo de comprar hace 2 dias el heavy rain preplayed en vg+ por 33€ envio incluido, y ya me han puesto el shipped, asi que lo espero para finales de esta semana, pero leido lo anterior estoy un pelin acongojatis... xD
se que hay peña que sabe exactamente donde se encuentra su pedido, porque leo muchas veces, "anda parado en aduanas" o anda de tal ciudad a tal ciudad, no se como narices lo saben, pero alguien podria explicarnoslo, que yo sospecho que algun cartero listillo que se conoce el nombre de estas tiendas extravia algun paquetito sin que se note, vamos que al no venir certificado, quien sabe ande se pierde.... solo espero que mis 33€ no se pierdan y llegue pa este finde.
salu2
jesulydecai escribió:episode22 escribió:pues hombre, yo acabo de comprar hace 2 dias el heavy rain preplayed en vg+ por 33€ envio incluido, y ya me han puesto el shipped, asi que lo espero para finales de esta semana, pero leido lo anterior estoy un pelin acongojatis... xD
se que hay peña que sabe exactamente donde se encuentra su pedido, porque leo muchas veces, "anda parado en aduanas" o anda de tal ciudad a tal ciudad, no se como narices lo saben, pero alguien podria explicarnoslo, que yo sospecho que algun cartero listillo que se conoce el nombre de estas tiendas extravia algun paquetito sin que se note, vamos que al no venir certificado, quien sabe ande se pierde.... solo espero que mis 33€ no se pierdan y llegue pa este finde.
salu2
Una pregunta,que es preplayed?
Y otra cosa,porque cuando entro en vg+,pongo en el buscador Heavy Rain y no me sale nada?
Espero que me respondais.Muchas gracias