HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me acaban de traer la E.E. los de Seur. Está cojonuda [jaja]

Salu2.
Sr_Ordep escribió:
Xiloscent escribió:¿Seur como se porta con el rollo de si no hay nadie en casa? puedes avisarles e ir tu a alguna oficina a por el paquete, se lo dejan a algun vecino (norl!!), decirle que se pasen por la tarde..

Pues los del fnac de madrid tenéis más suerte que los de Barna:

"Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad."

Por tanto hasta el viernes no puedo pasar a buscarla, tonto de mí, puse la opción de recogida en tienda porque pensé que era más rápido que con Seur, pero no.


A mi me paso ayer lo mismo con el Katamari pillado en "El Triangle" y por la tarde me enviaron el mail para recojerlo asi que "ten fe"


Pues lo acabo de mirar y nada. Sigo esperando...
Si lo piensas un poco es lógico que recogerlo en tienda sea más lento, dependes de Madrid, luego de Seur y finalmente del personal Triangle. Error mío.


Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú. También pedí que me lo enviaran al Triangle y aquí sigo esperando el dichoso mail para poder ir a recogerlo [buuuaaaa]

EDIT: Me acaba de llegar el mail!!! [fies]
Alguien de cadiz le a llegado de vg+ el heavy??. Me lo enviaron el 19 pero hoy ni rastro del juego.
Me acaba de llegar de Seur (Game).
me acaba de llegar de game (madrid) ¡¡ [chulito]

ya debemos de ser los ultimos de toda españa en recibirlo...
ZuCa escribió:Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú. También pedí que me lo enviaran al Triangle y aquí sigo esperando el dichoso mail para poder ir a recogerlo [buuuaaaa]

EDIT: Me acaba de llegar el mail!!! [fies]


Y a mí también hace 2 minutos, voy volando para allá [fies]
Ya me aparece en el mail "Producto colectado en tienda"
Alguien de Barcelona que le haya llegado la Ed coleccionista de game por seur??? es que ni papelito en el buzon, ni aviso ni aviso ni ostias!!! y ya tengo el monoooooooooooooooooooooooo
Sentimos tener que comunicaros que debido a problemas técnicos de última hora la banda sonora se retrasará. Esto significa que si canjeáis vuestro cupón antes del 4 de marzo, podréis deacargar la Crónica 1 y el tema dinámico, pero no la banda sonora.

Si canjeáis el cupón de la edición especial después del 4 de marzo recibiréis todo el contenido, suponemos que podréis esperar una semanita para descargar este contenido adicional. Si ya habéis canjeado vuestros códigos poneros en contacto con el servicio de atención al cliente para que os ayuden.

Disculpad los molestias.

Noticia estraida del la web de sony,100% fiable.
Q os a tardado a los de videogamesplus,una semana ? en teoria esta shiped desde ayer .
estoy impaciente de kojones. :)
los3r escribió:Q os a tardado a los de videogamesplus,una semana ? en teoria esta shiped desde ayer .
estoy impaciente de kojones. :)

El mio sali de ayi el dia 19 y a dia de hoy no lo e recibido aun,espero que me llega mañana.
los3r escribió:Q os a tardado a los de videogamesplus,una semana ? en teoria esta shiped desde ayer .
estoy impaciente de kojones. :)


Suele tardar de 4 a 10 días, pero generalmente la media es de 7-8 días.
Enviado el Viernes 19 y recibido hoy jueves día 25, mañana seguramente les llegue al resto.

Si te lo enviaron ayer lo recibiras entre el martes-miercoles de la semana que viene.
islamoy escribió:
los3r escribió:Q os a tardado a los de videogamesplus,una semana ? en teoria esta shiped desde ayer .
estoy impaciente de kojones. :)

El mio sali de ayi el dia 19 y a dia de hoy no lo e recibido aun,espero que me llega mañana.


+1
islamoy escribió:Sentimos tener que comunicaros que debido a problemas técnicos de última hora la banda sonora se retrasará. Esto significa que si canjeáis vuestro cupón antes del 4 de marzo, podréis deacargar la Crónica 1 y el tema dinámico, pero no la banda sonora.

Si canjeáis el cupón de la edición especial después del 4 de marzo recibiréis todo el contenido, suponemos que podréis esperar una semanita para descargar este contenido adicional. Si ya habéis canjeado vuestros códigos poneros en contacto con el servicio de atención al cliente para que os ayuden.

Disculpad los molestias.

Noticia estraida del la web de sony,100% fiable.


Ponlo en el hilo oficial, que es importante. Si ya lo has hecho disculpa, pero es que no me atrevo a entrar [+risas]
Dek2 escribió:
islamoy escribió:
los3r escribió:Q os a tardado a los de videogamesplus,una semana ? en teoria esta shiped desde ayer .
estoy impaciente de kojones. :)

El mio sali de ayi el dia 19 y a dia de hoy no lo e recibido aun,espero que me llega mañana.


+1



LOL + 2
por favor, alguien que le haya llegado ya de Videogame Plus y que pueda confirmar que el juego viene integramente textos y voces en castellano de españa o si es español latino?me refiero a si trae el mismo doblaje que trae el juego pal de españa.
gracias
titinn escribió:por favor, alguien que le haya llegado ya de Videogame Plus y que pueda confirmar que el juego viene integramente textos y voces en castellano de españa o si es español latino?me refiero a si trae el mismo doblaje que trae el juego pal de españa.
gracias

Este quote te responderá

khaosjimena escribió:
javorabo escribió:heavy rain recibido alas 10.30 de vg+! me lo mandaron el viernes 19, como siempre perfecto con los canadienses

No fallan, mira que dije que lo tendriamos entre hoy y mañana y asi ha sido [sonrisa]
El juego viene en Español de España (castellano).
neoryu escribió:
titinn escribió:por favor, alguien que le haya llegado ya de Videogame Plus y que pueda confirmar que el juego viene integramente textos y voces en castellano de españa o si es español latino?me refiero a si trae el mismo doblaje que trae el juego pal de españa.
gracias

Este quote te responderá

khaosjimena escribió:
javorabo escribió:heavy rain recibido alas 10.30 de vg+! me lo mandaron el viernes 19, como siempre perfecto con los canadienses

No fallan, mira que dije que lo tendriamos entre hoy y mañana y asi ha sido [sonrisa]
El juego viene en Español de España (castellano).



muchas gracias tio no lo habia visto.
un saludo
GÑ a mi los de Zavvi me lo envían mañana, así que lo tendré para el finde que viene. No me corre prisa porque estoy metido en el Bioshock 2 y el Demon's Souls, pero ya se lo podrían haber currado y haberlo enviado antes ¬¬
Ya me ha llegado de GAME, me da hasta pena desprecintarlo, dios vaya subidón XD.
Estoy indignadisimo, me han llegado esta tarde 2 mails de confirmacion para que pasara a buscar el juego por la Fnac, ya que lo habia reservado via Web, y la muy penca de la Fnac, va y me dice que no les ha llegado aun, que las confirmaciones las mandan desde madrid y que si eso vaya pasandome haber si les llega.

Para mi es una faena tener que ir y volver, ya que me pilla lejos.

Bueno, tenia que desahogarme XD
a mi como no me ha llegado todavia desde vg+ hoy he estado en el mediamarkt jugando un rato que lo tenian puesto en salamanca, se ve de puta madre, a ver si esta mañana en e buzon cuando me levante....
A mi me llegó del game esta mañana y lo acabo de soltar ahora... Le iba a meter fuego ya a mi negrita. Sin duda el mejor juego al que he jugado en mi vida.
Una pregunta a ver si alguien me lo resuelve:

Si yo pido 2 juegos en videogameplus,me cuesta 46 + 46 + gastos de envio o 46 + gastos de envio x2??

Es decir me cobran los gastos de envio 2 veces o una?

Y otra cosa: El juego lo mandan certificado o de que manera?Gracias
jesulydecai escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo resuelve:

Si yo pido 2 juegos en videogameplus,me cuesta 46 + 46 + gastos de envio o 46 + gastos de envio x2??

Es decir me cobran los gastos de envio 2 veces o una?

Y otra cosa: El juego lo mandan certificado o de que manera?Gracias

Los gastos creo que van por cada artículo.

Y lo mandan por correo ordinario, eso seguro.

Saludos.
jarus escribió:
jesulydecai escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo resuelve:

Si yo pido 2 juegos en videogameplus,me cuesta 46 + 46 + gastos de envio o 46 + gastos de envio x2??

Es decir me cobran los gastos de envio 2 veces o una?

Y otra cosa: El juego lo mandan certificado o de que manera?Gracias

Los gastos creo que van por cada artículo.

Y lo mandan por correo ordinario, eso seguro.

Saludos.


Creo que VG+ depende del tamaño del paquete lo envian por DHL...me suena escucharlo a alguien en el post de la importacion de Withe Knight Chronicle
A ver si alguien nos saca de dudas
Vg+ envia los juegos por dhl cuando son 3 juegos,si pides 2 juegos van en el mismo sobre entonces solo te cobra por un envio.Se envia por correo ordinario (correos ) y tarda 7dias en llegar.Saludos.
yo pedí a vg+ 3 copias de uncharted 2 y me las enviaron por dhl. me tardaron solo 48 horas
vmfrutos escribió:yo pedí a vg+ 3 copias de uncharted 2 y me las enviaron por dhl. me tardaron solo 48 horas


Lo malo del envío por DHL es que puedes pillar aduanas ¿no?
slywolf escribió:
vmfrutos escribió:yo pedí a vg+ 3 copias de uncharted 2 y me las enviaron por dhl. me tardaron solo 48 horas


Lo malo del envío por DHL es que puedes pillar aduanas ¿no?

Si pero llega sin problemas tu tranquilo ademas en 48 horas lo tendrias en tu casa y certificado sin perdida.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno bueno id informando lo que os falta por llegar de vg+ a ver si hoy nos va llegando...
djpinchu escribió:Bueno bueno id informando lo que os falta por llegar de vg+ a ver si hoy nos va llegando...

De vg+ y de AxelMusic
Wild_Seven escribió:Hola alguien que lo alguien comprado en Axelmusic me puede decir si les pone como enviado? es que a mi me pone Backorder with supplier awaiting for stock arrival, por lo q supongo q aun no me lo han enviado. gracias


Estoy en las mismas. Lo compré el dia 18, así que toca esperar, aunque estoy emcezando a cansarme...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Linkinescence escribió:
djpinchu escribió:Bueno bueno id informando lo que os falta por llegar de vg+ a ver si hoy nos va llegando...

De vg+ y de AxelMusic


Sí, cierto. Esperemos que hoy el cartero nos llame a la puerta :D
http://www.fnac.es/Heavy-Rain-Edicion-E ... &Nu=1&Fr=0


poner en la pagina principal que en fnac todavia quedan ed colecionistas i pr 62 euros ami me llegara el lunes :D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
djpinchu escribió:
Linkinescence escribió:
djpinchu escribió:Bueno bueno id informando lo que os falta por llegar de vg+ a ver si hoy nos va llegando...

De vg+ y de AxelMusic


Sí, cierto. Esperemos que hoy el cartero nos llame a la puerta :D


haber,haber,aqui estamos esperando...
Hay alguien mas que lo este esperando de Axel enviado el 18?
en fnac.es me pone a preparar i ya me han cobrado, me dice que me llega el dia 1 pero no me sale nada en factura i ya me lo cobraron tengo k preocuparme o es normal????
yo estoy en mi casa aqui esperando al cartero, en teoria me tendria que ir a echar curriculums, pero no hay nadie en casa, y como venga el cartero y no haya nadie... y me quede todo el puente sin este juegazo me tiro de los pelos jajaja, asi que esperando hasta las 12 en casa jajaj
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
davidbg22 escribió:yo estoy en mi casa aqui esperando al cartero, en teoria me tendria que ir a echar curriculums, pero no hay nadie en casa, y como venga el cartero y no haya nadie... y me quede todo el puente sin este juegazo me tiro de los pelos jajaja, asi que esperando hasta las 12 en casa jajaj

Puente??? Que suerteeeeee jeje De donde lo esperas?
djpinchu escribió:
davidbg22 escribió:yo estoy en mi casa aqui esperando al cartero, en teoria me tendria que ir a echar curriculums, pero no hay nadie en casa, y como venga el cartero y no haya nadie... y me quede todo el puente sin este juegazo me tiro de los pelos jajaja, asi que esperando hasta las 12 en casa jajaj

Puente??? Que suerteeeeee jeje De donde lo esperas?



pues lo espero de vg+ claro el lunes es dia de andalucia jeje por eso aver si me da la alegria el cartero, ahora mismo acabo de escuchar la motillo, aver si no me defrauda, un saludo!!
pues yo he bajado a hacer un recado y he visto a la tia con el carrito,pero al volver he mirado y no parecia que hubiera ningun sobre grande,asi que me da que hasta el lunes nada,estos de Correos hacen lo que les sale de los coj..... [carcajad] [carcajad]
buafff llama el cartero a mi casa le veo un sobre acolchado en la mano desde la ventana y bajo todo ilusionado y le firmo y resulta que es un paquete para mi hermano, valla owned me he llevado, su puta madre ya hasta el lunes,......
LOL acaba de llegar el heavy desde vg+ 3 dias han tardado .Lo pedimos el 23 x la noche y aki esta.
yeeeeeeeehhhaaaaaaa
viva Canada
davidbg22 escribió:buafff llama el cartero a mi casa le veo un sobre acolchado en la mano desde la ventana y bajo todo ilusionado y le firmo y resulta que es un paquete para mi hermano, valla owned me he llevado, su puta madre ya hasta el lunes,......


+1,parece que estamos en las mismas,porque ya no creo que venga nadie :( :(
Me acaba de llegar de Videogames+, enviado el viernes 19. En mi caso eran 2 HR, para un amigo y para mí. Como siempre , los Canadienses unos máquinas!!!
los3r escribió:LOL acaba de llegar el heavy desde vg+ 3 dias han tardado .
yeeeeeeeehhhaaaaaaa


[mad] Nuevo record.
Lo minimo que me habían tardado a mi son 4 días y hablando de esto, era Sabado por lo que si en vuestras ciudades hacen reparto normal (en algunas solo lo hacen de certificados/urgentes) mañana puede que lo tengais.
A mi me acaba de llegar hace unos instantes de vg+ , enviado el 19
joder que suerte, yo lo tengo pagado desde primeros de enero y el juego enviado el dia 19 y que mala suerte, siempre me pasa a mi con los envios de los juegos , supongo que por ser del sur tardara mas, si no no le veo otra explicacion,por lo que ha dicho el compañero de que le llego un juego el sabado, pues tendre fe, aver si me llega mañana jejej pero que esto pinta que para el lunes
1561 respuestas