HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Bueno pues a otro que le llega desde vg+, mandado el 19 por la tarde (lo pedi a eso de las 14:00) y me ha llegado hoy a madrid.


saludos y a viciarse y a los que no os haya llegado, tranquilos que el lunes como muy tarde os estais dejando los ojos!
Yo también he recibido hoy el juego desde VG+. Pero estáis muy equivocados con el envío desde esta web. Es prioritario y no ordinario como comentabais. La diferencia radica en que el envío prioritario sí que deja rastro en la oficina (se puede hacer seguimiento desde la oficina desde el momento que pasa la frontera y entra en el Serade) y al menos en la mía, lo sacamos a diario en cuanto llega. Se trata como un certificado en cuanto a prioridad pero no se firma.
los3r escribió:LOL acaba de llegar el heavy desde vg+ 3 dias han tardado .Lo pedimos el 23 x la noche y aki esta.
yeeeeeeeehhhaaaaaaa
viva Canada


Ya ta llegado? venga ya! xD si yo lo pedi el 21 y el 22 ya venia de camino xD
gente!! el de videogameplus me confirmais que viene en castellano no? lo iba a pedi a cduniverse, como siempre, pero viendo lo poco que tarda lo pillare aqui!que tipo de envio escogeis?
andeqtevi escribió:gente!! el de videogameplus me confirmais que viene en castellano no? lo iba a pedi a cduniverse, como siempre, pero viendo lo poco que tarda lo pillare aqui!que tipo de envio escogeis?

Podrías leer el titulo del post que esta bastante claro.
Lotush escribió:
andeqtevi escribió:gente!! el de videogameplus me confirmais que viene en castellano no? lo iba a pedi a cduniverse, como siempre, pero viendo lo poco que tarda lo pillare aqui!que tipo de envio escogeis?

Podrías leer el titulo del post que esta bastante claro.


ya... pero por preguntar no pasa nada, y por contestar tampoco. tipo de envio?
SUPONGO Q preguntara castellano español no latino el compañero
youri23 escribió:Me acaba de llegar de Videogames+, enviado el viernes 19. En mi caso eran 2 HR, para un amigo y para mí. Como siempre , los Canadienses unos máquinas!!!


Buenas,cuanto te an costao los 2 juegos con los gastos de envio??Es que quiero pedir 2 y no se cuanto me saldra,si los gastos de envio se pagan una vez o dos.Gracias
andeqtevi escribió:
Lotush escribió:
andeqtevi escribió:gente!! el de videogameplus me confirmais que viene en castellano no? lo iba a pedi a cduniverse, como siempre, pero viendo lo poco que tarda lo pillare aqui!que tipo de envio escogeis?

Podrías leer el titulo del post que esta bastante claro.


ya... pero por preguntar no pasa nada, y por contestar tampoco. tipo de envio?


Joder macho, es que lo tuyo es grave. Tienes 5 post más arriba que acabo de ponerte que el envío es prioritario, dándote además características del mismo. Por leer tampoco pasa nada tío.
fran69 escribió:
los3r escribió:LOL acaba de llegar el heavy desde vg+ 3 dias han tardado .Lo pedimos el 23 x la noche y aki esta.
yeeeeeeeehhhaaaaaaa
viva Canada


Ya ta llegado? venga ya! xD si yo lo pedi el 21 y el 22 ya venia de camino xD

,
Asi es , para que voy a mentir ? yo lo esperaba la semana q viene,pero mira... d pm
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi tb me ha llegado de vg+. Ahora a jugarrrrrrrrr jejeje

Suerte a los demas!
bueno pues me acaba de llegar el juego desde videogamesplus, fue enviado el dia 19...

y aqui dejo una imagen de el interior de la caja, que como ya se comento por aqui hace tiempo, no es igual que la de la version usa:

Imagen
Jope mi heavy salio el dia 19 de vg+ y aun no me a llegado,que pasa? porque no me llega?
Jamboree escribió:
Joder macho, es que lo tuyo es grave. Tienes 5 post más arriba que acabo de ponerte que el envío es prioritario, dándote además características del mismo. Por leer tampoco pasa nada tío.


people calming!!te aceleras rapido tio.me pensaba que podria elegir el tipo de envio, y ya he visto que solo hay un modo! juego pedido! MERCI CHAMPI!
Recibido tambien de AXELMUSIC!!!!! XD Enviado el 18,menos mal....que si no aqui en Andalucia ya no lo hubiera tenido hasta el Martes... Un puntazo lo de que incluya el papel para hacer el origami,era lo mas interesante de la version coleccionista [sonrisa]
andeqtevi escribió:
Jamboree escribió:
Joder macho, es que lo tuyo es grave. Tienes 5 post más arriba que acabo de ponerte que el envío es prioritario, dándote además características del mismo. Por leer tampoco pasa nada tío.


people calming!!te aceleras rapido tio.me pensaba que podria elegir el tipo de envio, y ya he visto que solo hay un modo! juego pedido! MERCI CHAMPI!


No te preocupes, el envío es bastante rápido y en sobre acolchado. Si tienes un cartero como dios manda te lo dejará en el buzón y si no cabe, te debería dejar una nota para que pasaras a Correos a por el juego.
una pregu:

y a cuanto os a salido de vg+ con gtos incluidos en € plis si no es mucha molestia??

gracias
joder, y yo aun sigo esperando el juego de game.es ...
K-82 escribió:una pregu:

y a cuanto os a salido de vg+ con gtos incluidos en € plis si no es mucha molestia??

gracias


a mi por 46.84€...
K-82 escribió:una pregu:

y a cuanto os a salido de vg+ con gtos incluidos en € plis si no es mucha molestia??

gracias


lo acabo de mirar y pagado con paypal el dia 18 , total 47,84 €
A mi tambien me ha llegado desde VG+. Una semana exacta
48.85 a mi, parece que soy el que ha pagado mas XDD
De donde sois los que lo habeis recibido de vg+? yo soy de cadiz y aun no lo e recibido y eso que salio de ay el dia 19 }:/
A mi tampoco me ha llegado todavía.

Pedido a VG+.

Espero que no me tarde mucho en llegar!!!

Saludos!!
verdueloy escribió:A mi tampoco me ha llegado todavía.

Pedido a VG+.

Espero que no me tarde mucho en llegar!!!

Saludos!!

Que dia a salido tu juego de ayi?
islamoy escribió:De donde sois los que lo habeis recibido de vg+? yo soy de cadiz y aun no lo e recibido y eso que salio de ay el dia 19 }:/


A mi tampoco me ha llegado, salio el 19 de VG+ igualmente. El lunes lo tendremos. [oki]
Yo estoy esperandolo, salio de alli el viernes pasado ( en principio ) y espero tenerlo el lunes, aunque no descarto que mañana me lo encuentre
DrChandraPs escribió:
islamoy escribió:De donde sois los que lo habeis recibido de vg+? yo soy de cadiz y aun no lo e recibido y eso que salio de ay el dia 19 }:/


A mi tampoco me ha llegado, salio el 19 de VG+ igualmente. El lunes lo tendremos. [oki]

El lunes es fiesta en andalucia asi que yo hasta el martes.
ami 48y algo.
Se ve q se han rallado y los han enviado urgente, porque es increible q ya lo tengamos habiendolo pedido el 23 noche.
Se han rallado ellos , no hemos tenido q pagar mas por esa urgencia.
Gracias tíos es q me lo estoy repensando en darle una oportunidad aunque este tipo de juegos no vaya conmigo

pero este mes q empieza acaba lo tendre chungele con la hipo y la reparación sorpresa del coche q me vaa a dejar tiesito
mi nómina de febrero ya no existe joder

gracias
En axelmusic me salio por 43,97€ en total,creo que lo mas barato de importacion no?
Wuenas xD

A mi tampoco me ha llegado todavia el Heavy Rain de VG+...esperemos que el lunes este aqui xd

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

A mi tampoco me ha llegado todavia el Heavy Rain de VG+...esperemos que el lunes este aqui xd

salu2

De donde eres?
Bueno,me acaba de llegar mi edición coleccionista pedido a la FNAC. Y tengo una buena noticia y una mala:

La mala es que por culpa de algún tonto, todavía no se si de la FNAC o por algún funcionario de aduanas muy tiquismiquis (vivo en Canarias), mi pedido estuvo un día entero en Aduanas por no llevar la factura por fuera. Resulta que llevaba un sobre transparente con albaranes donde decía el valor del paquete, remitente y destinatario, pero hasta que la FNAC no envio la factura por FAX, el paquete estuvo muerto de risa ahí. Por eso en vez de tenerlo ayer, he tenido que esperar hasta hoy.

La buena es que me ha salido "barato", porque entre el descuento de 10 euros del ColaCao, que la FNAC no me ha cobrado IVA y que aquí no me han cobrado IGIC, me ha salido la edición coleccionista versión española puesta en casa por 44 euros.

En fin, a disfrutarlo voy. Como no me aclaro si es mejor jugarlo con parche o sin él (y eso que he mirado unas diez páginas, pero paso de mirar más no sea que me coma algún spoiler) voy a aventurarme a empezarlo sin parche y a ver si tengo suerte.

En fin, a disfrutar!!!

saludos!
me cauen SEUR i su p. madre! despues de hablar con game, y conseguir que le diesen el toque a SEUR ya que todavía no me ha llegado mi edicion coleccionista, me llama una maquina de parte de SEUR donde me da dos oportunidades para apuntar un numero de tracking, resulta que el repartidor passo ayer a las 12 y hoy a las 12! claro como resulta que nadie trabaja y que a las 12 tengo mogollon de gente esperando en casa que me traigan un paquetito!........., no se le ocurre al inteligente del transportista de venir a traerlo hoy a la misma hora!!!

Despues de llamar a SEUR para poder localizar al gran conductor y ya que se esta paseando por Barcelona pase por mi domicilio o lo cazo en medio del reparto y voy yo a buscarlo, va el tío y el muy mam... tiene el mobil apagado, con lo que solo me queda la opcion de ir a partir de las 19 horas al PRAT a buscarlo o esperar al put.. lunes!!! VIVA SEUR Y LA MADRE QUE LOS PARIO!
Pues yo también estoy esperando la reserva del game, cobrada el martes y con estado "enviado" desde el miércoles. Lo gracioso es que llamo a Seur y dicen que no tienen constancia de mi paquete y acabo de llamar a Game y resulta que solo atienden de lunes a viernes hasta las 18:00.
Cojonudo. En mi vida vuelvo a comprarles nada.
islamoy escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xD

A mi tampoco me ha llegado todavia el Heavy Rain de VG+...esperemos que el lunes este aqui xd

salu2

De donde eres?



De Bilbao, mas concretamente de Erandio xD

pues??

salu2
Yo he recibido hoy este email de hmv
HMV escribió:Hello Alvaro,

Thanks for pre-ordering Heavy Rain Special Edition.

Sony have reported to us that there has unfortunately been a last-minute technical delay to the Heavy Rain official soundtrack, meaning that customers who have purchased the Heavy Rain Special Edition will not be able to download the Soundtrack until 4th March 2010. Sony recommend that you wait until this date to redeem your Special Edition voucher code which is in the game box - you'll then receive all the Special Edition content in one batch.

However, if you choose to redeem your voucher code immediately for the other downloadable content, you won't be able to receive the official soundtrack nor will you be able to use the same code to redeem the soundtrack on 4th March 2010. Therefore, you'll need the following code to enable you to download the soundtrack from 4th March 2010.

Your code is:
XXXX

Use on or after 4th March 2010 as per the instructions that came with the game.

We apologise for any inconvenience caused.

en resumen que sony les ha avisado de problemas con el dlc de la banda sonora, y que si intentas canjear el cupon (que viene en la caja)antes del 4 tendras acceso al resto de contenidos pero no a la bso, entonces puedes canjear el de el email a partir del 4 de marzo, o esperar hasta el 4 de marzo para canjear el cupon de la caja.
DjBastard escribió:
islamoy escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xD

A mi tampoco me ha llegado todavia el Heavy Rain de VG+...esperemos que el lunes este aqui xd

salu2

De donde eres?



De Bilbao, mas concretamente de Erandio xD

pues??

salu2

Yo de cadiz,salio de ayi el dia 19 y aun no me a llegado de vg+,Saludos.
ya me ha llegado a sevilla, pedido de axel music.

Yeah
DjBastard escribió:
islamoy escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xD

A mi tampoco me ha llegado todavia el Heavy Rain de VG+...esperemos que el lunes este aqui xd

salu2

De donde eres?



De Bilbao, mas concretamente de Erandio xD

pues??

salu2


estoy en las mismas,yo soy tambien de Bilbao.Hay posibilidades de que nos llegue mañana?
Hable con correos y me dijieron que reparten los sabados por la mañana,pero solo si es correo urgente,asi que hasta el lunes o martes nada de nada.Ya no pido mas por vg+ no an cumplido los 7 dias de entrega que dicen.Soy de cadiz y salio de ayi el dia 19.
donde dicen que son 7 dias? que les llegue a mas gente quiere decir que la culpa no es de vg+, sino de correos

(a mi tampoco me ha llegado, soy de almeria)
the_gooseman escribió:donde dicen que son 7 dias? que les llegue a mas gente quiere decir que la culpa no es de vg+, sino de correos

(a mi tampoco me ha llegado, soy de almeria)


pues como siempre,los vagos de Correos,a las tiendas no les voy a echar la culpa cuando gracias a ellas tenemos los juegos baratitos
reynoldor escribió:ya me ha llegado a sevilla, pedido de axel music.

Yeah


pues confirma el idioma lo antes posible para que el resto de los mortales lo tengamos claro a la hora de pedir a un pais o a otro.
gracias de antemano
Alguien sabe el e-mail de vg+ para ponerme en contacto con ellos?,reyene el formulario de la web pero no me responden.
A todos lo de VG+, el correo lo mandan como prioritario, así que si mñn está en vuestra oficina deberían llevároslo sí o sí. Al menos el mío me lo han mandado como correo prioritario y eso sí que lo repartimos los sábados en mi oficina sin excepción alguna.
Jamboree escribió:A todos lo de VG+, el correo lo mandan como prioritario, así que si mñn está en vuestra oficina deberían llevároslo sí o sí. Al menos el mío me lo han mandado como correo prioritario y eso sí que lo repartimos los sábados en mi oficina sin excepción alguna.

Buena noticia,aqui en mi ciudad cadiz reparten los sabados pero cartas urgente.Esperemos que me llegue mañana.
es que creo recordar que cuando pedi el Prototype a Blahdvd me llego un sabado,asi que haber que pasa mañana,y si no pues hasta el lunes
Haber simñn tenemos suerte y llega, seria todo un puntazo xD

salu2
1561 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32