Bueno,me acaba de llegar mi edición coleccionista pedido a la FNAC. Y tengo una buena noticia y una mala:
La mala es que por culpa de algún tonto, todavía no se si de la FNAC o por algún funcionario de aduanas muy tiquismiquis (vivo en Canarias), mi pedido estuvo un día entero en Aduanas por no llevar la factura por fuera. Resulta que llevaba un sobre transparente con albaranes donde decía el valor del paquete, remitente y destinatario, pero hasta que la FNAC no envio la factura por FAX, el paquete estuvo muerto de risa ahí. Por eso en vez de tenerlo ayer, he tenido que esperar hasta hoy.
La buena es que me ha salido "barato", porque entre el descuento de 10 euros del ColaCao, que la FNAC no me ha cobrado IVA y que aquí no me han cobrado IGIC, me ha salido la edición coleccionista versión española puesta en casa por 44 euros.
En fin, a disfrutarlo voy. Como no me aclaro si es mejor jugarlo con parche o sin él (y eso que he mirado unas diez páginas, pero paso de mirar más no sea que me coma algún spoiler) voy a aventurarme a empezarlo sin parche y a ver si tengo suerte.
En fin, a disfrutar!!!
saludos!