HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

A mi me la dejado a las 2.30 de la tarde.

http://twitpic.com/169bge
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
islamoy escribió:...


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿No te ha gustado? Creo que eres de los que mas ha posteado en este Hilo por lo que esperabas con ganas el juego...
khaosjimena escribió:
islamoy escribió:...


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿No te ha gustado? Creo que eres de los que mas ha posteado en este Hilo por lo que esperabas con ganas el juego...

Si el juego me gusta XD lo que pasa que tengo dos jejej.
joder, viva el negocio, para comprartelo a ti por esa pasta lo compras en el carrefour por tan solo 2€ mas y no hay que esperar a que llegue, si es que llega.
islamoy escribió:Si alguien le interesa vendo mi heavy de usa con idioma español,por 46 euros con 13 euros de gastos de envio si eres fuera de cadiz.Interesados mp.

Un poco altos los g.e., no?
eso decia yo, que no veas el chaval, jurrr, con 1 sellito y 1 sobre bien cerrado llega igual, pero claro no se gana nada el chaval, jijiji, y bueno volviendo al tema en cuestion y mis dudas sobre en que tienda pillarllo, he observado haciendo recuento que la mayoria se ha decantado por vg+ por aplastante numero de pedidos frente a axelmusic, y aun les digo mas a los indecisos, sale por exactamente el mismo dinero, euro arriba o abajo, en vg+ con los gastos de envio que en axel con gastos de envio gratuitos.
asi que lo tengo claro.
+1 vg+
¿Y si dejamos la compraventa para otros hilos, chicos?
Joderrrr, llevo un mosqueo increible.

El mio salio el dia 19, hice el pre-order el dia 4, estamos a 3 de marzo y NADA [+furioso] [+furioso]

Soy De barcelona, viladecans, estoy muy muy mosqueado, sin exajerar habre comprado mas de 40 juegos de importacion y no se me ha perdido ninguno, todos me han llegado, algun que otro me ha tardado un huevo, (play.com), pero llegar me llegan.

Esta vez tengo un mal presentimiento, debe ser el ansia que tengo de jugar ha este juego [decaio] .
La faena es que he pagado con visa, y sino me llega para reclamar estara dificil.

Aun no ha pasado el tiempo prudencial para darlo por perdido, pero como veo que a la mayoria le ha llegado, os leo y me tiro de los pelos.

¿hay mas victimas como yo que no lo hayan recibido?, mas que nada para llorar juntos y ver que no somo los unicos desgraciados.
me cago en los muertos enviado el dia 19 y aun no lo he recibido, manda cojones el tema, y lo tengo pagado el juego hace mas de un mes valla faena, no pido a estos de videogames plus mas en la vida, valla informales
davidbg22 escribió:me cago en los muertos enviado el dia 19 y aun no lo he recibido, manda cojones el tema, y lo tengo pagado el juego hace mas de un mes valla faena, no pido a estos de videogames plus mas en la vida, valla informales


Ellos no tienen la culpa, piensa que ellos envian todos los juegos a todos de la misma manera y algunos le llegan en 7-10 dias y a otros como yo aun nada, la culpa es de correos, si hay que echarsela a alguien es a ellos.

Lo unico que podrian hacer el envio con numero de seguimiento, asi yo estaria mas tranquilo, viendo por donde anda el jodio juegecito de las pelotas
me ha llegado. enviado el 23. de Vd+
MestasDeejay escribió:me ha llegado. enviado el 23. de Vd+


Eso, eso, restiegaoslo por la cara, ;)
El tuyo salio despues y te llega antes, eso demuestra que hacer pre-order es una gilipollez
onjoe escribió:
MestasDeejay escribió:me ha llegado. enviado el 23. de Vd+


Eso, eso, restiegaoslo por la cara, ;)
El tuyo salio despues y te llega antes, eso demuestra que hacer pre-order es una gilipollez


onjoe por eso me mosqueo, que si correos tendra tb parte de culpa, pero coño tengo el juego pagado desde primeros de enero, y ¿para que coño sirve el pre order? para que una vez sea lanzado lo compres y le llege a uno antes? yo creo que vg+ tendra tambien parte de culpa, siempre que he importado a thehut o amazon, siempre me ha tardado lo mismo, 1 mas o menos pero siempre lo mismo y ese dia mas o menos por culpa de correos, pero coño que estamos a 3 de marzo y fue enviado el 19 ¿de que estamos hablando? al final voy a tener antes el god of war que este.....

por cierto el god of war lo acabo de reservar en la tienda de al lao de mi casa, no reservo ningun juego que espero con ansias en la vida vamos, por que me pille una ps3 por god of war , heavy rain , metal gear y un par de exclusividades y paso de estar aqui esperando un mes y pico y pensando si se ha perdido o no el juego por ahorrarme 15 miseros euros
onjoe escribió:
Lo unico que podrian hacer el envio con numero de seguimiento, asi yo estaria mas tranquilo, viendo por donde anda el jodio juegecito de las pelotas


La verdad es que es una asignatura que tienen pendientes algunas tiendas, tendrían que tenerlo como costumbre, mas que nada para los que no podemos estar todo el día en casa metidos, para controlar cuando llega por si hay que pagar algo o simplemente abrir la puerta para recogerlo, o dejar a algún familiar o amigo en casa.. [+risas]

PD: Yo estoy igual esperando que me llegue...
Enviado el 19 y recibido hoy, yo no les puedo reprochar nada, tened en cuenta que empiezan a mandar los juegos cuatro dias antes de la fecha de lanzamiento, si tarda mas en llegar o les llega antes a gente a la que se le envió despues no es en parte culpa de correos, es toda la culpa de correos.
De todas formas muchos comparais envios de VG+ con thehut, y son envios completamente distintos ya que uno envia desde Canada y el otro desde UK y el tiempo estimado de llegada es mayor. Aunque la cosa hoy dia esta mejorando bastante, cuando yo empecé a importar desde America te podias olvidar de pillar el envio antes de un mes y ahora suelen tardar algo menos de dos semanas.
MestasDeejay escribió:me ha llegado. enviado el 23. de Vd+

Yo tambien lo pedi el 23 y por culpa de correos y la lluvia no vienen [buuuaaaa] espero que mañana venga.
que tienda de usa me recomendais ?

axelmusic ?
videogameplus ?
cduniverse ?
otro aqui que se caga en los muertos de correo, me lo enviaron el 22, me deberia haber llegao ayer, y nada , ya nose si me han quitao el paqeute o no ha yegao,
me acaba de llegar de VG+ (enviado el 19)
sigo diciendo que si no llega a ser por el dia de andalucia y el temporal me hubiera llegado antes.
de todas maneras me he ahorrado 20€ por esperar 1 semana y media, asi que les seguire comprando...
Yo he recibido hoy la edicion especial de hmv, que me enviaron el 22 o el 24.
Solo trae idioma ingles(y subtitulos en ingles), para el que lo quisiera saber seguro.
una duda que tengo yo, puedo descargar los contenidos de la store española o tengo que cambiar el cupon en la de uk?
Lo pedí el lunes 1 a VG+, el martes 2 ponía shipping... Para cuando más o menos me llegará??
djektor escribió:Lo pedí el lunes 1 a VG+, el martes 2 ponía shipping... Para cuando más o menos me llegará??


Lo normal son 7 días (el martes que viene), en ocasiones tarda algunos menos o mas, pero lo habitual es una semana.
soukai escribió:Yo he recibido hoy la edicion especial de hmv, que me enviaron el 22 o el 24.
Solo trae idioma ingles(y subtitulos en ingles), para el que lo quisiera saber seguro.
una duda que tengo yo, puedo descargar los contenidos de la store española o tengo que cambiar el cupon en la de uk?


en la uk, puedes probar haber si te lo pilla la española pero no creo.
A mi me paso con el mapa del Call Of duty 4 UK edicion no se que.
onjoe escribió:
soukai escribió:Yo he recibido hoy la edicion especial de hmv, que me enviaron el 22 o el 24.
Solo trae idioma ingles(y subtitulos en ingles), para el que lo quisiera saber seguro.
una duda que tengo yo, puedo descargar los contenidos de la store española o tengo que cambiar el cupon en la de uk?


en la uk, puedes probar haber si te lo pilla la española pero no creo.
A mi me paso con el mapa del Call Of duty 4 UK edicion no se que.

alguien sabe si ya se han solucionado los problemas de la ost?
me cago en los muertos, el cartero sin pasar por aqui, es que no pido a vg+ mas en la vida vamos, y el cartero cuando lo traiga le voy a dar un escopetazo por que desde el dia 19 manda cojones

¿a alguien de andalucia que se lo enviaran el dia 19 le ha llegado hoy?
recibido hoy (PORFIN), me lo enviaron el 22, soy andaluz XD
soukai escribió:
onjoe escribió:
soukai escribió:Yo he recibido hoy la edicion especial de hmv, que me enviaron el 22 o el 24.
Solo trae idioma ingles(y subtitulos en ingles), para el que lo quisiera saber seguro.
una duda que tengo yo, puedo descargar los contenidos de la store española o tengo que cambiar el cupon en la de uk?


en la uk, puedes probar haber si te lo pilla la española pero no creo.
A mi me paso con el mapa del Call Of duty 4 UK edicion no se que.

alguien sabe si ya se han solucionado los problemas de la ost?

yo anoche(dia 4 a las 0:30) no lo pude descargar, alguien ha probado hoy?
khaosjimena escribió:
djektor escribió:Lo pedí el lunes 1 a VG+, el martes 2 ponía shipping... Para cuando más o menos me llegará??


Lo normal son 7 días (el martes que viene), en ocasiones tarda algunos menos o mas, pero lo habitual es una semana.


Gracias, espero impaciente ;)
Para los amantes del Game, tengo aquí una crítica importante:
Vaya tela con el game, aprovecho para decir que no reservo ahí ni un juego más

Cronología de mi reserva del Heavy Rain:

10/02 - Reservo el Heavy Rain y me llega el mail correspondiente al pedido

23/02 - Recibo el mail de Requerimiento de confirmación de pedido, ofrecen 7 días de plazo

24/02 - Recibo el mail de "Facturación del pedido" justo el día que iba a cancelarlo porque me interesaba más en otro sitio. Ya no se puede cancelar vía web. Llamo y la excusa que me dicen por teléfono es "habían tantos pedidos que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"
Me dicen que ya lo tiene Seur y que rechace la mercancía cuando llegue y que pondrán aviso de devolución. De todas formas siendo como soy pienso en aceptarlo cuando llegue y ya lo venderé o cambiaré por otra cosa.

01/03 - Recibo un mail diciendo que me llegaría el martes 02/03 y que entienda que las cosas son así y que no se puede devolver. Mail del Game:
Estimado cliente:





Se le hizo la facturación y el envío de su pedido y ya no es posible cancelarlo, una vez facturado ya no tenemos posibilidad de cancelar el envío puesto que Seur ya ha procedido también a facturarlo y se están haciendo todas las gestiones para que mañana reciba su primer intento de entrega.



Le rogamos que por favor no realice pedidos sí no está seguro (no siempre podemos anularlos porque el servicio es 24-48 horas de entrega y los emails se atienden en un plazo de 72 horas aprox. por lo que no es viable enviar un email para avisar de la incidencia). Para cualquier consulta o duda puede dirigirse a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.



Entienda que cuando rellena la solicitud por la web queda registrado el servidor desde el que realiza la petición y se toma como un pedido en firme su solicitud dado que acepta las condiciones del servicio y gestiona la petición hasta el final. En caso de cualquier incidencia por la que no se haga cargo de la mercancía se le puede reclamar por incumplimiento por su parte del contrato de compra-venta pactado.



En este caso no se le reclamará como atención comercial. Desde GAME se le envió el pedido porque era el lanzamiento de este título para toda España y, al ser muchos clientes, se tramitó el envío directamente a todos. Entendemos que sí el cliente ya no está interesado en la compra eliminará el artículo desde Estado del Pedido, donde tiene acceso de cancelar las compras que tenga en estado pendiente, las 24 horas del día, los 365 días del año. GAME avisó de que se había recibido el artículo y se solicitaba confirmación/cancelación de la mercancía…no avisamos del envío directo pero tampoco usted nos canceló el pedido.



Por favor ante cualquier duda contacte con nosotros directamente, estaremos encantados de atenderle.


02/03 - Llamo y me dicen que Seur tiene el aviso de que lo devuelvan, sin embargo por el mail anterior resulta que vendrá a la fuerza. Total, a día de HOY sin el abono de la devolución, sin el juego (el del game) y con un mosqueo porque se contradicen entre ellos y no sé como acabará

Total, estos ya me han visto bastante.
Y por cierto para los que me vayáis a decir de importar, menos aún, aunque ahorre en caso de problemas me deja menos margen de maniobra, y para juegos importantes eso es clave para mí.

Saludos
Pues el mio lo he recibido esta mañana a las 7:00H ¬_¬

Os explico, ayer mi mujer se cruzo con el cartero y le pregunto, dijo que no tenia nada para mi, de todas maneras al llegar del trabajo a las 19:00 Horas abro el buzón, miro y nada.

Esta mañana cuando me voy al trabajo a las 7:00 H de reojo he visto que había algo dentro del buzón, miro y era mi juego.

El sobre rajado y abierto por alguien, pero con el juego dentro.

Aqui han pasado 2 cosas o mi cartero trabaja de 7 de la tarde a 7 de la mañana y es un santo. [angelito]
O algun vecino Hijodep*ta ha metido la zarpa. [enfa]

Quiero pensar que mi cartero, que me conoce muy bien y en persona, ya que soy el "pesao" de los paquetitos de importación, le ha entrado una pajara y se lo ha metido a otro vecino en el buzón, este vecino con otra pajara lo abrio sin leer para quien era y sin esperar nada, se lo quedo en su casa un minimo de 2 dias y luego con nocturnidad y buena fé me lo ha dejado en mi buzón.

Estoy por poner un cartel en la portería dando las "gracias" al gentil vecino. Oooh

Imaginaros que el que me ha abrió el paquete tiene una PS3 y se lo queda, yo reclamo a V+ y estos después de patalear me envían otro o me devuelven la pasta. Yo mosqueado con V+ pensando en no comprarles más, mi vecino gozando de un regalo del cielo y yo jugando al Heavy rain en verano.

Con esto quiero hacer ver a algunos que la importación entraña sus riesgos, y en mi caso no hubiera fallado ni VG+ ,ni correos ni mi cartero, sino el del 5º.

Moraleja: Si quieres aprovecharte de la importación, asegúrate que no tienes un vecino cabrón.
Bueno, me ha llegado hoy mi copia de Zavvi, en 6 días y en perfecto estado como siempre. Decir que efectivamente la versión UK sólo trae inglés y que la portada es la wena (pajarita y tal).

Sólo lo he instalado y he hecho la pajarita de papel mientras duraba la instalación y lo he dejado todo listo para disfrutarlo esta noche :D
pues mi juego lo enviaron el dia 19 y aun no lo he recibido.... yo el martes mosqueado por que no me llego.... pero es que ya estoy mosqueado por que ya veras tu , no me va a llegar y me va a joder el finde semana......

mañana hace los 15 dias que me lo enviaron, veremos aver que pasa
davidbg22 escribió:pues mi juego lo enviaron el dia 19 y aun no lo he recibido.... yo el martes mosqueado por que no me llego.... pero es que ya estoy mosqueado por que ya veras tu , no me va a llegar y me va a joder el finde semana......

mañana hace los 15 dias que me lo enviaron, veremos aver que pasa


¿Pero a ti de dónde te lo envían?. ¿De VG+?. A todo el mundo le está tardando 7 días de media, ve a tu oficina de correos y pregunta si saben algo, etc.
Ayer echaron un amplio reportaje de este juego en el programa de cine de La 2 Días de Cine,me pareció curioso,nunca habían hablado de un videojuego en ese programa...
Enviado el 26F y recibido el 4M (6 dias) desde axelmusic. Vaya finde guapo que me voy a pasar.... [+risas] [+risas]
Uber Soldat escribió:
davidbg22 escribió:pues mi juego lo enviaron el dia 19 y aun no lo he recibido.... yo el martes mosqueado por que no me llego.... pero es que ya estoy mosqueado por que ya veras tu , no me va a llegar y me va a joder el finde semana......

mañana hace los 15 dias que me lo enviaron, veremos aver que pasa


¿Pero a ti de dónde te lo envían?. ¿De VG+?. A todo el mundo le está tardando 7 días de media, ve a tu oficina de correos y pregunta si saben algo, etc.



si me lo envian de vg+ pero es que correos no me dejo ninguna notificacion de que habian estado en mi casa, es mas todos estos dias ha estado alguien en mi casa y nada, voy a esperar a las 11:30-11:45 (que es cuando pasa el cartero por mi casa) si no me ha llegado a esa hora (hoy hace 15 dias que me lo enviaron) pues ya os pedire consejos aver que les digo a los de la oficina de correos de mi pueblo, un saludo!

edito:

Otro dia mas que no me ha dejado el dichoso juego correos en mi casa arghhhhhhh me cago en la ostiaa [buuuaaaa] aver q¿que me recomendais que haga? el juego fue enviado el dia 19 y aun no lo he recibido...
davidbg22 escribió:
Uber Soldat escribió:
davidbg22 escribió:pues mi juego lo enviaron el dia 19 y aun no lo he recibido.... yo el martes mosqueado por que no me llego.... pero es que ya estoy mosqueado por que ya veras tu , no me va a llegar y me va a joder el finde semana......

mañana hace los 15 dias que me lo enviaron, veremos aver que pasa


¿Pero a ti de dónde te lo envían?. ¿De VG+?. A todo el mundo le está tardando 7 días de media, ve a tu oficina de correos y pregunta si saben algo, etc.



si me lo envian de vg+ pero es que correos no me dejo ninguna notificacion de que habian estado en mi casa, es mas todos estos dias ha estado alguien en mi casa y nada, voy a esperar a las 11:30-11:45 (que es cuando pasa el cartero por mi casa) si no me ha llegado a esa hora (hoy hace 15 dias que me lo enviaron) pues ya os pedire consejos aver que les digo a los de la oficina de correos de mi pueblo, un saludo!

edito:

Otro dia mas que no me ha dejado el dichoso juego correos en mi casa arghhhhhhh me cago en la ostiaa [buuuaaaa] aver q¿que me recomendais que haga? el juego fue enviado el dia 19 y aun no lo he recibido...


Pues es que no sé si VG+ envía certificado. Creo, por lo que he leído de otros usuarios, que envían como prioritario, se trata como certificado pero no requiere firma. Entonces, ve a correos diciendo que X día te lo enviaron de VG+, que era correo prioritario y tal a ver si tienen en algún registro que al menos entró en tu oficina. Porque puede ser que esté en aduanas, puede ser que no llegara a España, o puede ser q te lo hayan levantado en el buzón (que es lo más habitual).
mira acabo de llamar a correos, y le he comentado que eso que me lo enviaron el dia 19 y aun nada, me ha dicho que le diga el numero de envio , y le dicho que numero de envio no me han dado (si no me equivoco numero de envio no dan no?) a mi me enviaron en mi email order number, pero eso si no me equivoco es numro de pedido en vg+, pero no en correos, me ha dicho que llame dentro de 30 minutos que es cuando esta el cartero en la oficina de correos, vamos a ver que pasa...
(mensaje borrado)
En el nombre de Dios, enviado por hmv el día 22 y recibido HOY... parece que hayan esperado a asegurarse de que soy el último en recibirlo de los que lo reservaron... O eso o el cartero ha esperado alúnico día que no he dejado a alguien esperándolo para dejarme el papelito...
Un poco más y me llega antes el FFXIII!
Enviado el día 26 y recibido hoy día 5 desde Axel music,una semanita justas
Buenas, alguna tienda en USA que este algo mas barato, o asiatica?.

Salu2!
Hay algun numero de seguimiento para los que lo hemos comprado en VG+??
Una cosa, los que os pillásteis el juego desde la web de la FNAC, tuvíesteis algún problema?
Recibiesteis los juegos en los plazos señalados?
Beck escribió:En el nombre de Dios, enviado por hmv el día 22 y recibido HOY... parece que hayan esperado a asegurarse de que soy el último en recibirlo de los que lo reservaron... O eso o el cartero ha esperado alúnico día que no he dejado a alguien esperándolo para dejarme el papelito...
Un poco más y me llega antes el FFXIII!


no eres el ultimo!

el mio me lo enviaron de hmv tambien el dia 22 y me lo he encontrado hoy embutido en el buzon.

me ha llegado junto el white knight tambien de hmv enviado el dia 23... hoy tendré una tarde noche ocupada xD
alguien esta como yo??

el juego me lo enviaron el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

les envie un mensaje a vg+ y me dijeron que los envios tardan de 4-21 dias ...... un forero de eol contacto conmigo y me dijo que le paso algo similar y al final le tubieron que devolver la pasta.... me cago en la puta como no me llegue, siempre soy yo el gafe...
Rey Arturo escribió:Una cosa, los que os pillásteis el juego desde la web de la FNAC, tuvíesteis algún problema?
Recibiesteis los juegos en los plazos señalados?

si, sin problemas. Al día siguiente de hacerme el envío.

Saludos!!
davidbg22 escribió:alguien esta como yo??

el juego me lo enviaron el dia 19 de vg+ y aun no lo he recibido

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

les envie un mensaje a vg+ y me dijeron que los envios tardan de 4-21 dias ...... un forero de eol contacto conmigo y me dijo que le paso algo similar y al final le tubieron que devolver la pasta.... me cago en la puta como no me llegue, siempre soy yo el gafe...


Yo lo sigo esperando también, pero el mío lo enviaron el día 22.
Esperaré a los 21 días o alguno más de rigor y si no viene pues email al canto. Espero no haya problemas en que me devuelvan la pasta porque paso de esperar 3 semanas más a que me reenvíen otra copia.
Me acaba de llegar de VG+, en una semana, seguramente el lunes ya estaba aquí, pero ha sido festivo. un 10 para VIDEOGAMEPLUS ;)
1561 respuestas
128, 29, 30, 31, 32