Pues el mio lo he recibido esta mañana a las 7:00H
Os explico, ayer mi mujer se cruzo con el cartero y le pregunto, dijo que no tenia nada para mi, de todas maneras al llegar del trabajo a las 19:00 Horas abro el buzón, miro y nada.
Esta mañana cuando me voy al trabajo a las 7:00 H de reojo he visto que había algo dentro del buzón, miro y era mi juego.
El sobre rajado y abierto por alguien, pero con el juego dentro.
Aqui han pasado 2 cosas o mi cartero trabaja de 7 de la tarde a 7 de la mañana y es un santo.
O algun vecino Hijodep*ta ha metido la zarpa.
Quiero pensar que mi cartero, que me conoce muy bien y en persona, ya que soy el "pesao" de los paquetitos de importación, le ha entrado una pajara y se lo ha metido a otro vecino en el buzón, este vecino con otra pajara lo abrio sin leer para quien era y sin esperar nada, se lo quedo en su casa un minimo de 2 dias y luego con nocturnidad y buena fé me lo ha dejado en mi buzón.
Estoy por poner un cartel en la portería dando las "gracias" al gentil vecino.
Imaginaros que el que me ha abrió el paquete tiene una PS3 y se lo queda, yo reclamo a V+ y estos después de patalear me envían otro o me devuelven la pasta. Yo mosqueado con V+ pensando en no comprarles más, mi vecino gozando de un regalo del cielo y yo jugando al Heavy rain en verano.
Con esto quiero hacer ver a algunos que la importación entraña sus riesgos, y en mi caso no hubiera fallado ni VG+ ,ni correos ni mi cartero, sino el del 5º.
Moraleja:
Si quieres aprovecharte de la importación, asegúrate que no tienes un vecino cabrón.