HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

lo suyo es que llegue mañana que acabo de terminarme el bioshock hace 5 minutos y me gustaria jugar este finde, que no se trabaja hasta el martes...
Como no me llegue mañana yo tendre que esperar hasta el martes por ser el lunes fiesta en andalucia [enfado1]
Jamboree escribió:A todos lo de VG+, el correo lo mandan como prioritario, así que si mñn está en vuestra oficina deberían llevároslo sí o sí. Al menos el mío me lo han mandado como correo prioritario y eso sí que lo repartimos los sábados en mi oficina sin excepción alguna.



me acuesto ilusionado al leer esto, aver si tienes razon y mañana lo trae el cartero, que el mio esta enviado desde el dia 19, un saludo!!

edito:

jjoder yo creo que hasta el martes me voy a quedar sin el.... por aqui no se escucha la motillo del cartero y lo mas normal es que reparta sobre las 11 y media, y el lunes fiesta aqui en andalucia, manda cojones
Bueno otro andaluz mas ansioso por que llege, asi que chavales hasta el martes nada ... jurrr
igual me ha llegado,lo que pasa es que aun no he bajado al buzon a investigar.Que leches voy ahora
ami oy sabado no me a llegado,a esperar asta el martes.como el martes no me llegue me planto en correos a decirle ke son una panda d flojos.
onyvla escribió:bueno pues me acaba de llegar el juego desde videogamesplus, fue enviado el dia 19...

y aqui dejo una imagen de el interior de la caja, que como ya se comento por aqui hace tiempo, no es igual que la de la version usa:

Imagen


Mas alegrado el dia, sabiendo que trae el papel para hacer el origami [sonrisa]
Hay alguien de vg+ que lo aya recibido oy sabado??
Ya lo he dicho mas de una vez yo soy sabadero en correos y donde yo curro lo prioritario sale a reparto pero no todas las zonas se reparten (pongamos que si una ciudad esta dividida en 20 sectores se reparten 2,3 o como mucho 4) vamos que no renta esperar un paquete un sabado
Quien se haya quedado tirado puede conseguir la Edición Especial en el El Corte Inglés por 58€
Sólo hoy, por el día sin IVA
fran69 escribió:
onyvla escribió:bueno pues me acaba de llegar el juego desde videogamesplus, fue enviado el dia 19...

y aqui dejo una imagen de el interior de la caja, que como ya se comento por aqui hace tiempo, no es igual que la de la version usa:

Imagen


Mas alegrado el dia, sabiendo que trae el papel para hacer el origami [sonrisa]


Con el Uncharted 2 pasó igual, la versión USA tenía una ilustración interior preciosa mientras que la de Canadá tenía una preciosa imagen blanca xD
islamoy escribió:Hay alguien de vg+ que lo aya recibido oy sabado??


yo no,asi que nos vemos el lunes
Ya que la mayoria lo habeis pillado en VG+ y Axelmusic, aunque sea un pequeño offtopic, cuantos son los gastos de envio en cada caso. Gracias.
A mi me llegó el viernes en una semana desde Canadá, super rápidos estos de videogameplus.

DEW!!
Tmac_1 escribió:Ya que la mayoria lo habeis pillado en VG+ y Axelmusic, aunque sea un pequeño offtopic, cuantos son los gastos de envio en cada caso. Gracias.


En Axelmusic los gastos de envío son 0 euros ;)
Yo lo estoy esperando aun desde VG+, espero que el lunes lo tenga listo
Una pregunta para los que lo habeis comprado en AxelMusic.Porque lo habeis comprado en esa web y no en VG+ ya que en esta segunda es mas barato? Es que me lo quiero comprar y quiero ver las razones de porque en una y no entra que es mas barato.Gracias
jesulydecai escribió:Una pregunta para los que lo habeis comprado en AxelMusic.Porque lo habeis comprado en esa web y no en VG+ ya que en esta segunda es mas barato? Es que me lo quiero comprar y quiero ver las razones de porque en una y no entra que es mas barato.Gracias


lo secundo, yo tambien estoy por pedirlo ya! pero no se por que web decantarme... eso del papel para hacer el origami en que tienda es? en VGP o en axel? o en las 2 por igual?

gracias de antemano a quien responda ;)
otro mas que necesita saber por cual de las dos tiendas decantarse, y por favor, decir si es castellano o latino, que aun no está confirmado en el listado de juegos de importacion y ya sois varios los que lo teneis.
gracias
haber si mañana llega ya el juego,porque...
yo pille la edicion coleccionista de UK por ebay mas baratita y estoy deseando que llegue!!!! Aun no he visto en ningun lado confirmado que no venga en español (a mi realmente con que me venga en subtitulos en ingles me vale), pero en cuanto me llegue os digo que trae y que no y asi se van sabiendo cositas.
gavilan19 escribió:lo secundo, yo tambien estoy por pedirlo ya! pero no se por que web decantarme... eso del papel para hacer el origami en que tienda es? en VGP o en axel? o en las 2 por igual?

gracias de antemano a quien responda ;)


El Origami viene en todas las versiones y en todos los países. Sobre en que tienda pedirlo, las 2 son buenas y suelen tardar lo mismo aproximadamente por tanto, donde os salga mas barato XD
A mi de videogameplus me ha tardado una semanita en llegar, la verdad es que esta web lo lleva muy bien, no tengo de momento ninguna queja.

DEW!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
paulcarrack escribió:A mi de videogameplus me ha tardado una semanita en llegar, la verdad es que esta web lo lleva muy bien, no tengo de momento ninguna queja.

DEW!!


Idioma? Precio?
perdon por mi insistencia, pero todos decis que os ha llegado pero no decis si está en jamaicano, panchito, o cristiano de españa, perdonarme por los modos, pero es que ya sois bastantes los que lo teneis y en el listado oficial sigue sin confirmación, y me parece absurdo ya.
gracias de nuevo a todos, y perdon y si alguien se ofende, no es mi intención.
(mensaje borrado)
episode22 escribió:perdon por mi insistencia, pero todos decis que os ha llegado pero no decis si está en jamaicano, panchito, o cristiano de españa, perdonarme por los modos, pero es que ya sois bastantes los que lo teneis y en el listado oficial sigue sin confirmación, y me parece absurdo ya.
gracias de nuevo a todos, y perdon y si alguien se ofende, no es mi intención.


La version USA esta en Español de España (Castellano).
hombre por fin, muchas gracias, voy a pedirlo pero ya mismo, y de nuevo mil gracias por la confirmación.
Ayer Sábado me llegaron dos Heavy Rain que pedí a Videogamesplus, que como a todos me los enviaron hace dos Viernes. A ver si me termino prontito el Borderlands que tengo un mono de Heavy Rain que no veas!!
¿Desde que tiendas usa recomendais importar? ¿Cuales tienen los mejores precios? Podeis poner 4 o 5? Solo conozco amazon (si puede ser con los gastos de envio)
pues he mirado en el buzon y tengo paketito,pero no tengo las llaves.Encima me llega el dia del "Efecto 2010" [carcajad]
Hamijos...alguna novedad sobre los envios de VG+ yo lo pedi el lunes 25 asi que apartir de hoy cada dia es una espera insufrible XD
Buenas, yo acabo de recibirlo de VG+, me lo enviaron el día 19.

Los que lo estáis esperando lo tendréis al caer.

Un saludo!
A alguien que lo haya pedido en hmv.com le ha llegado ya? En teoría me enviaron la edición coleccionista el día 22 pero a día de hoy nada... [+furioso]
Beck escribió:A alguien que lo haya pedido en hmv.com le ha llegado ya? En teoría me enviaron la edición coleccionista el día 22 pero a día de hoy nada... [+furioso]

a mi no me ha llegado
Amo a VG+

Heavy Rain enviado el lunes 22 entregado hoy...7 dias clavados y como detalle he mirado el sobre y nunca me habia fijado pero declaran 20 dolares para que no te lo paren en aduanas
MaXiMo87 escribió:¿Desde que tiendas usa recomendais importar? ¿Cuales tienen los mejores precios? Podeis poner 4 o 5? Solo conozco amazon (si puede ser con los gastos de envio)


tu hilo es este ;)


http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198

a mi me lo enviaron el dia 23,asi que esta al caer (con suerte cuando llegue se ha pasado el puto error XD)
recibido hoy de vg+, pedido el 19. vaya chasco me he llevado hoy al meterlo para jugar con la mierda del fallo
Aun no a dicho nadie de los que lo an comprado en axelmusica o como se llame de porque lo an comrpado hay y no en VG+ ya que es mas barato...
jesulydecai escribió:Aun no a dicho nadie de los que lo an comprado en axelmusica o como se llame de porque lo an comrpado hay y no en VG+ ya que es mas barato...


Porque la diferencia no es tan abismal y porque el WKC lo compre en AxelMusic y tardo 2 (un poco mas) semanas en llegarme frente a la semana de VG+

Vamos...es lo mismo que la peña que compra electrodomesticos en Corte Ingles y demas que pagan por la seguridad que te da
Alguien de vg+ andalucia lo a recibido el viernes o sabado? El mio salio el dia 19 de ayi y aun nada,haber cuando llega.
Me acaba de llegar ahora mismo, enviado el dia 19 desde VG+.


Samuel!, a disfrutar!
Jope yo soy de andalucia y me lo enviaron el dia 19 de ayi y aun nada,soy de cadiz.Que pasa con mi juego se lo a quedado correos o que??
ami me lo enviaron el 22 y aun no ha llegado, otro andaluz que se creia que hoy martes lo iva ha tener aqui y acavo de llegar , abro el buzon y nada, joderrrr
islamoy escribió:Jope yo soy de andalucia y me lo enviaron el dia 19 de ayi y aun nada,soy de cadiz.Que pasa con mi juego se lo a quedado correos o que??


yo lo tengo enviado desde el 19 y nada, soy de sevilla joder que putada, dije joder que putada que el lunes sea fiesta aki en andalucia y no puedaa venir el cartero que ya lo tiene la gente de eol, y hoy martes nada joder...... ya me conformo con que lo tenga para este finde semana por que valla plan... al final se me va a juntar este y el god of war y no sabre a cual jugar ya veras
yo soy de almeria y tampoco me ha llegado. yo creo que ha sido por el rollo del dia de andalucia, que se ha retrasado un par de dias. casi seguro que llega mañana....
A mi me ha llegado fue enviado el 22 y ya esta aqui, si no fuese que ayer lunes fue festivo lo hubiese tenido un día antes xD
yo espero que llege mañana, porque o eso o me lo han robao del buzon los putos vecinos.
PD: Andaluz y me lo enviaron el 22 XD
se_mario escribió:yo espero que llege mañana, porque o eso o me lo han robao del buzon los putos vecinos.
PD: Andaluz y me lo enviaron el 22 XD


eso es que te lan robado tus vecinos xD
fran69 escribió:
se_mario escribió:yo espero que llege mañana, porque o eso o me lo han robao del buzon los putos vecinos.
PD: Andaluz y me lo enviaron el 22 XD


eso es que te lan robado tus vecinos xD



ami me lo enviaron el 19 y soy andaluz osea... que toca esperar, hoy y el sabado y demas, me quede en mi casa hasta las 13:00 esperando al cartero y mañana me tengo que ir, y ya veras va a venir el cartero cuando no hay nadie valla tela
1561 respuestas
128, 29, 30, 31, 32