HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Lotush escribió:Pero es que , que mas da un dia antes que después ?
Da igual hombre!!!! xD

soy yo el que envia los juegos desde la central de game no os quejeis de mi que me tiran xD

No jodas LOL...... jaja hasta el viernes no me molestare hasta explotar [sonrisa]  . Macho tonces...
por que unos lo tienen antes que otros comprandolo por el online  [+furioso] LOL sin malos rollos, solo pregunto .... XD
Me informan que el juego está en mi casa. Que bien que tenga que currar hasta las 20,00 y luego no voy a mi casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que era el único del foro que quería que me viniera el viernes..
Peiko escribió:Me informan que el juego está en mi casa. Que bien que tenga que currar hasta las 20,00 y luego no voy a mi casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que era el único del foro que quería que me viniera el viernes..


xD si es que hay que pensar lo contrario a lo que queremos :$
heavy rain recibido alas 10.30 de vg+! me lo mandaron el viernes 19, como siempre perfecto con los canadienses
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que habeis recibido de vg+ de donde sois? A ver si alguien de Barcelona lo ha recibido lo digo para saber si ya ha llegado a mi casa :D
Estoy nervioso esta misma tarde me pillo la edicion normal a 47,08.....lo peor..la espera de 5 horas hasta que salga de trabajar teniendo el juego comprado...Realmente es tan bueno???O como me ha dicho alguna gente que ya lo tiene, la primera hora es algo aburrida??

El ansiaviva me puede, tengo muchisimas ganas de jugarlo y ver que pasa fuera de esos 2 episodios que jugué en la demo.

Un saludo
Los que habeis recibido la USA podeis confirmar si el doblaje es español/españa o español/latino??

Gracias, por adelantado [oki]
tengo pensado pedirlo en axel music pero queria preguntaros tambien si la version ntsc esta en español de españa a los que os haya llegado.
un saludo y gracias.
Hola alguien que lo alguien comprado en Axelmusic me puede decir si les pone como enviado? es que a mi me pone Backorder with supplier awaiting for stock arrival, por lo q supongo q aun no me lo han enviado. gracias
Lo que te pone en AxelMusic es que no les ha llegado el juego a la central aun...yo con AxelMusic y los lanzamientos ya escarmente con WKC...tardan una media de 2-4 dias mas que otras tiendas USA (porque aun que ponga otra cosa su central y almacenes estan en USA/Canada) en enviartelo
gracias x responder, pues vaya gracia, si no les ha llegado q me lo enviaran la semana q viene? pa esto me lo compro aki, tendria q haber elegido videogameplus :( suerte q no tengo mucha prisa pero aun asi
Con suerte te lo envian mañana

Y si...el pensamiento de VideoGame + lo tenemos todos cuando compramos en Axel Music, vemos como la gente ya lo recibe y nosotros esperando el envio aunXDDD
javorabo escribió:heavy rain recibido alas 10.30 de vg+! me lo mandaron el viernes 19, como siempre perfecto con los canadienses


No fallan, mira que dije que lo tendriamos entre hoy y mañana y asi ha sido [sonrisa]
El juego viene en Español de España (castellano).
A mí, comprado y enviado el 19 en VG+, no lo he recibido hoy. Llovía bastante y yo creo que el cartero ha dejado cosas en la oficina, más aún conociéndole. Esperemos que mñn lo tenga por aquí...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues acabo de llegar a casa y tengo una notificacion de correos... mi sorpresa es cuando veo que NO VA A MI NOMBRE!! Se habra equivocado el cartero?? :S
El señor de SEUR me acaba de dar una alegria... me llego!!!!! Comprado en GAME por web.
Pues me parece que hoy no me llega de VGP , mañana será.
en fnac todavia tienen ed colecionistats esta mañana me he pedido una!
Se pueden pedir la ediciones atraves de la web de fnac?
pues aqui uno de videogamesplus que hoy nada... esperemos a mañana...
esfort escribió:El señor de SEUR me acaba de dar una alegria... me llego!!!!! Comprado en GAME por web.

Otro igual. Ya esta en casa
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
onyvla escribió:pues aqui uno de videogamesplus que hoy nada... esperemos a mañana...


Pues a mi tampoco. Que dia te lo enviaron? de dnd eres?
acabo de pillarme la ed colecionista en fnac i me pone fecha de espedicion 1/3 eso quiere decir que lo recivire este dia o que el juego sale de tienda ese dia???



k suerte [chulito] al final tendre una ed colecionista :D
¿Alguien ha jugado a la versión USA y sabe si esta en español de ESPAÑA ( not latin )? es que he visto que solo un usuario ha confirmado que esta en español de españa, ¿alguien más sabría decirme algo?
que sale ese dia. el lunes te sale pa casa.
djpinchu escribió:
onyvla escribió:pues aqui uno de videogamesplus que hoy nada... esperemos a mañana...


Pues a mi tampoco. Que dia te lo enviaron? de dnd eres?


me lo enviaron el dia 19... y vivo en la provincia de leon...
Ya está, me ha llegado hace 30minutos, GRACIAS A DIOS a que estaba mi madre en casa mientras yo estaba en la universidad, por que no me han llamado para ver si estaba en casa.

Imagen
yo lo encargue tambien a vg+ y nada.... aver si tenemos suerte y nos llega mañana un saludo!
Me ha llegado de VG+!! Soy de Barcelona.

Suerte a todos!
yo estoy en salamanca lo pedi el 16 me lo enviaron el 19, y todavia no me ha llegado tampoco de vg+, esperaremos a mañana a ver si hay suerte!
monkey360ct escribió:Ya está, me ha llegado hace 30minutos, GRACIAS A DIOS a que estaba mi madre en casa mientras yo estaba en la universidad, por que no me han llamado para ver si estaba en casa.

jaja ya solo kedo yo LOL XD XD XD XD XD
Me cago en toooooo. No había nadie en mi casa y esta tarde voy a recogerlo a seur.
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:Ya está, me ha llegado hace 30minutos, GRACIAS A DIOS a que estaba mi madre en casa mientras yo estaba en la universidad, por que no me han llamado para ver si estaba en casa.

jaja ya solo kedo yo LOL XD XD XD XD XD


yo también quedo.......

Alguien sabe si seur también reparte por las tardes??
cls_205 escribió:
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:Ya está, me ha llegado hace 30minutos, GRACIAS A DIOS a que estaba mi madre en casa mientras yo estaba en la universidad, por que no me han llamado para ver si estaba en casa.

jaja ya solo kedo yo LOL XD XD XD XD XD


yo también quedo.......

Alguien sabe si seur también reparte por las tardes??


Reparten hasta las 20:00.

El asesino del origami soy yo!

Es una broma, no os piqueis, yo sí fui spoileado de verdad! x'D




Imagen
El de seur dice que ha estado en mi casa y que no habia nadie (No que va si llevo todo el dia aqui), y se lo ha dejado en el trabajo de mi padre.
Asi que ya lo tengo..........
es que seur vale ya, vale ya cojones ni siquiera has pegao' al timbre LOL
pd: 'monkey360ct' dios k vicio nos vamos a pegar socio..... XD y suerte cls_205
Xiloscent escribió:Con suerte te lo envian mañana

Y si...el pensamiento de VideoGame + lo tenemos todos cuando compramos en Axel Music, vemos como la gente ya lo recibe y nosotros esperando el envio aunXDDD


nose lo de q aun no lo hayan recibido ellos en su central... no me da esperanzas yo creo q con suerte me llegara la semana q viene
me uno,hoy no recivi nada de vg + .esperemos que llegue.soy de cadiz.
a mi me queda. lo pedi el 21 y lo mandaron el 22 de VDG+
monkey360ct escribió:
cls_205 escribió:
davidDVD escribió:jaja ya solo kedo yo LOL XD XD XD XD XD


yo también quedo.......

Alguien sabe si seur también reparte por las tardes??


Reparten hasta las 20:00.


oks, gracias. a ver si ahi suerte [risita]
No se supone que de axelmusic llegaba antes que videogamesplus? joe...a ver si mañana llega que el mio salio el 18...
Alguien que lo haya pedido en el Game no tiene todavía datos de seur en la web?
A mi me pone juego enviado pero estoy sin datos para el envio.
Puse mi numero de movil asi que me mandarán un sms antes del envio, no? Es que no estoy mucho tiempo por casa y necesito saber cuando van a venir.
buena, en el hipercor de malaga, corteingles bahia azul quedaban 2 heavy rain ed. coleccionista ayer por la tarde, saludos!! se puede llamar por telefono para reservarlos vaya
Rey Arturo escribió:Alguien que lo haya pedido en el Game no tiene todavía datos de seur en la web?
A mi me pone juego enviado pero estoy sin datos para el envio.
Puse mi numero de movil asi que me mandarán un sms antes del envio, no? Es que no estoy mucho tiempo por casa y necesito saber cuando van a venir.


AL LORO!!!!

yo estaba igual que tu y a las 13:00 me ha llamado el de SEUR al movil!!! Asi que ni caso a la web ni SMS ni mails ni nada porque esta ya en camino...
olaf escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien que lo haya pedido en el Game no tiene todavía datos de seur en la web?
A mi me pone juego enviado pero estoy sin datos para el envio.
Puse mi numero de movil asi que me mandarán un sms antes del envio, no? Es que no estoy mucho tiempo por casa y necesito saber cuando van a venir.


AL LORO!!!!

yo estaba igual que tu y a las 13:00 me ha llamado el de SEUR al movil!!! Asi que ni caso a la web ni SMS ni mails ni nada porque esta ya en camino...


Que no estamos tan mal!!! xD

O sea, que te llaman y todo? Si que se lo curran, sí xD
A ver si esta tarde ya lo tenemos.
Kiyohime escribió:¿Alguien ha jugado a la versión USA y sabe si esta en español de ESPAÑA ( not latin )? es que he visto que solo un usuario ha confirmado que esta en español de españa, ¿alguien más sabría decirme algo?


Recibido de videogameplus hoy a las 10 de la mañana(soy de OURENSE) y como ya ha confirmado algun compañero viene en perfecto castellano. Un saludo
SUSO_JM666 escribió:
Kiyohime escribió:¿Alguien ha jugado a la versión USA y sabe si esta en español de ESPAÑA ( not latin )? es que he visto que solo un usuario ha confirmado que esta en español de españa, ¿alguien más sabría decirme algo?


Recibido de videogameplus hoy a las 10 de la mañana(soy de OURENSE) y como ya ha confirmado algun compañero viene en perfecto castellano. Un saludo

Lo recibiste por correo ordinario (correos ) verdad?
Xiloscent escribió:¿Seur como se porta con el rollo de si no hay nadie en casa? puedes avisarles e ir tu a alguna oficina a por el paquete, se lo dejan a algun vecino (norl!!), decirle que se pasen por la tarde..

Pues los del fnac de madrid tenéis más suerte que los de Barna:

"Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad."

Por tanto hasta el viernes no puedo pasar a buscarla, tonto de mí, puse la opción de recogida en tienda porque pensé que era más rápido que con Seur, pero no.


A mi me paso ayer lo mismo con el Katamari pillado en "El Triangle" y por la tarde me enviaron el mail para recojerlo asi que "ten fe"


Pues lo acabo de mirar y nada. Sigo esperando...
Si lo piensas un poco es lógico que recogerlo en tienda sea más lento, dependes de Madrid, luego de Seur y finalmente del personal Triangle. Error mío.
islamoy escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Kiyohime escribió:¿Alguien ha jugado a la versión USA y sabe si esta en español de ESPAÑA ( not latin )? es que he visto que solo un usuario ha confirmado que esta en español de españa, ¿alguien más sabría decirme algo?


Recibido de videogameplus hoy a las 10 de la mañana(soy de OURENSE) y como ya ha confirmado algun compañero viene en perfecto castellano. Un saludo

Lo recibiste por correo ordinario (correos ) verdad?


Sip
1561 respuestas