monkey360ct escribió:Yo estoy igual que tu, davidDVD, así les va y luego se quejan de la importación, desde Canadá a esta peña les está llegando ANTES que a nosotros, yo en la misma que reciba el juego, me voy a quejar. Han perdido definitivamente un comprador.
El numero de seguimiento igual que tú, no lo recibe, nos lo han enviado esta mañana, me juego las pelotas. Yo lo confirmé y reservé de los primeros, y me cago en la hostia, aquí esperando.
David, te aconsejo no salir de este post, yo me he tragado el final del juego por confiarme en meris, ten cuidadín...
Es que ya es hasta gracioso, vamos a ser los últimos yo lo reserve de los primeros, cancelé para irme a Fnac (Hay de mí....) oí todo los malos rollos de esta empresa en el online y vi que Game hizo una segunda oleda de E. Especiales y lo volví a reservar hay. En cuanto a spoiler no he visto, por suerte, ninguno aún. Pero a este paso me zamparé alguno dado que todavía no lo tenemos algunos
. Lo dicho como hoy no me llegue se pasan del plazo y procedere a quejarme y con toda la razón. Saludos y suerte a todos.
pd: Y repito no estoy enfadado, ni mosqueado ni nada. Solo doy mi opinion en cuanto la forma de gestion 'nada mas'. Es mas voy a ir ahora al Game a por un juego asi que ni mosca ni na'
(Ah! y todavia estamos en los plazos, quien sabe...)