HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Ya me lo han enviado de GAME [chulito] [chulito] [chulito]
gobetto escribió:Ya me lo han enviado de GAME [chulito] [chulito] [chulito]



te han enviando un sms o mail o algo????

yo sigo pendiente :(
Qué desesperados algunos macho, tranquilos a todos que ya irán llegando hombre, la paciencia es la madre de las ciencias o eso dicen ^^
Ya me han cobrado y supongo que enviado la ed. especial heavy rain el game.
Lotush escribió:Qué desesperados algunos macho, tranquilos a todos que ya irán llegando hombre, la paciencia es la madre de las ciencias o eso dicen ^^



excelente aporte al hilo....


al final ya ni se va a poder preguntar....
A los que os ha llegado de Game.es, en vuestra cuenta en "Tus Compras" ¿os ponia un numero de seguimiento o marcado como enviado? Es que en la mia pone 'Pendiente' y 'Aún no hay información disponible de Seur' Así desde la mañana y ya no se que pensar [sonrisa] .
davidDVD escribió:A los que os ha llegado de Game.es, en vuestra cuenta en "Tus Compras" ¿os ponia un numero de seguimiento o marcado como enviado? Es que en la mia pone 'Pendiente' y 'Aún no hay información disponible de Seur' Así desde la mañana y ya no se que pensar [sonrisa] .


Que alguien conteste a mi amigo, por Dios XD

Imagen
monkey360ct escribió:
davidDVD escribió:A los que os ha llegado de Game.es, en vuestra cuenta en "Tus Compras" ¿os ponia un numero de seguimiento o marcado como enviado? Es que en la mia pone 'Pendiente' y 'Aún no hay información disponible de Seur' Así desde la mañana y ya no se que pensar [sonrisa] .

Que alguien conteste a mi amigo, por Dios XD

Déjalos están viciaos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joseph David escribió: A mí igual, lo mismo que tu.

ok, no soy el unico XD pos nada a esperar ................... ZzzZZ [bye]
davidDVD escribió:A los que os ha llegado de Game.es, en vuestra cuenta en "Tus Compras" ¿os ponia un numero de seguimiento o marcado como enviado? Es que en la mia pone 'Pendiente' y 'Aún no hay información disponible de Seur' Así desde la mañana y ya no se que pensar [sonrisa] .

A mí igual, lo mismo que tu.
Entre mañana y el viernes tendremos todos el juego,Yo de vg+ lo recibo mañana o el viernes XD
Ya es miooooo!! Siii!!

Saludos!!
A mi me lo han cobrado esta mañana pero en la web del game me sale como pendiente y que no hay datos de seur.
Eso quiere decir que me lo han enviado ya?
islamoy escribió:Entre mañana y el viernes tendremos todos el juego,Yo de vg+ lo recibo mañana o el viernes XD



cuando te lo enviaron desde vg+????? A mi siempre me ha tardado 7 dias justos.... nunca menos
olaf escribió:
islamoy escribió:Entre mañana y el viernes tendremos todos el juego,Yo de vg+ lo recibo mañana o el viernes XD



cuando te lo enviaron desde vg+????? A mi siempre me ha tardado 7 dias justos.... nunca menos

Me lo enviaron el dia 19.Saludos.
Rey Arturo escribió:A mi me lo han cobrado esta mañana pero en la web del game me sale como pendiente y que no hay datos de seur.
Eso quiere decir que me lo han enviado ya?


Yo estoy igual que tu. Me pone pendiente en tus compras, y abajo, donde el descuento, pone enviado. Y tampoco pone datos de SEUR. Mañana lo tendremos supongo.
guaje_85 escribió:
Rey Arturo escribió:A mi me lo han cobrado esta mañana pero en la web del game me sale como pendiente y que no hay datos de seur.
Eso quiere decir que me lo han enviado ya?


Yo estoy igual que tu. Me pone pendiente en tus compras, y abajo, donde el descuento, pone enviado. Y tampoco pone datos de SEUR. Mañana lo tendremos supongo.


Esa es la duda que tengo, porque lo que sale como enviado es el código de descuento, pero el juego en sí sale como pendiente.
No sé si quiere decir que está enviado o que lo van a hacer en los proximos dias.
islamoy escribió:Me lo enviaron el dia 19.Saludos.



Pues estate atento al cartero!!! [oki]
olaf escribió:
islamoy escribió:Me lo enviaron el dia 19.Saludos.



Pues estate atento al cartero!!! [oki]

Haber si tengo suerte y me llega mañana jueves XD lo mas seguro es que sea el viernes.Saludos.
Rey Arturo escribió:
guaje_85 escribió:
Rey Arturo escribió:A mi me lo han cobrado esta mañana pero en la web del game me sale como pendiente y que no hay datos de seur.
Eso quiere decir que me lo han enviado ya?


Yo estoy igual que tu. Me pone pendiente en tus compras, y abajo, donde el descuento, pone enviado. Y tampoco pone datos de SEUR. Mañana lo tendremos supongo.


Esa es la duda que tengo, porque lo que sale como enviado es el código de descuento, pero el juego en sí sale como pendiente.
No sé si quiere decir que está enviado o que lo van a hacer en los proximos dias.


Seguro que mañana lo tendremos.
en opencor hay 3x2 si dos personas más de málaga les interesa el juego podríamos quedar, ir a opencor comprar 3 heavy rain y dividir a parte tengo un vale de 3 € de descuento.Asisadme por privado los interesados!!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
islamoy escribió:
olaf escribió:
islamoy escribió:Me lo enviaron el dia 19.Saludos.



Pues estate atento al cartero!!! [oki]

Haber si tengo suerte y me llega mañana jueves XD lo mas seguro es que sea el viernes.Saludos.


Yo estoy como tu. Me ponia shipped el dia 19. De donde eres? Esperemos que mañana llegue.
Lo que no se porque vg+ no tenian la edicion coleccionista, me quedo sin bso :(
guaje_85 escribió:
Rey Arturo escribió:A mi me lo han cobrado esta mañana pero en la web del game me sale como pendiente y que no hay datos de seur.
Eso quiere decir que me lo han enviado ya?


Yo estoy igual que tu. Me pone pendiente en tus compras, y abajo, donde el descuento, pone enviado. Y tampoco pone datos de SEUR. Mañana lo tendremos supongo.


Exactamente en la misma situacion, a ver si mañana lo tenemos y nos viciamos
fran69 escribió:Lo que no se porque vg+ no tenian la edicion coleccionista, me quedo sin bso :(


Porque la EC si no me falla es exclusiva en europa y australia
Xiloscent escribió:
fran69 escribió:Lo que no se porque vg+ no tenian la edicion coleccionista, me quedo sin bso :(


Porque la EC si no me falla es exclusiva en europa y australia


Ahh todas formas una putada para una vez que compro por importacion xDDD
fran69 escribió:Lo que no se porque vg+ no tenian la edicion coleccionista, me quedo sin bso :(


En HMV si que la tienen pero en ingles [mad]
Un 10 a FNAC por enviarlos antes que GAME. Se han portado y eso que éramos pocos los que teníamos esperanza de tenerlo con el descuento de Cola-Cao.

Un saludo.

EDIT: Lo acabo de poner y ya pide una actualización de 230 MB [+risas]
Novedad, me ponen que lo han enviado, deben de haberlo actualizado entre las 22 y las 1:35 mientras echaba unas partidas de Mass Effect 2...

Confio en tenerlo mañana por la tarde, para todos los que estaban en mi situación con Game.es, más de lo mismo, yo creo que nos lo han enviado durante la tarde y ahora han hecho inventario.

Imagen
monkey360ct escribió:Novedad, me ponen que lo han enviado, deben de haberlo actualizado entre las 22 y las 1:35 mientras echaba unas partidas de Mass Effect 2... Confio en tenerlo mañana por la tarde, para todos los que estaban en mi situación con Game.es, más de lo mismo, yo creo que nos lo han enviado durante la tarde y ahora han hecho inventario.

Idem, marca como enviado. Bueno me pasare por la tienda física dentro de un rato a por el Fifa 10 XD de mientras viene el de Seur..... Aguantad que ya casi, casi...[360º]
pd: No canjeeis aun el codigo promocional, recomiendan esperar hasta el jueves 4 de marzo para canjearlo.
Link: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 6722DFC3C1
¬ Actualización!!! Ya tenemos una solución para el que haya canjeado su código, por favor siga este enlace para registrarse para reemplazar su código: http://competitions.au.playstation.com/ ... index.html
exitido escribió:
guaje_85 escribió:
Rey Arturo escribió:A mi me lo han cobrado esta mañana pero en la web del game me sale como pendiente y que no hay datos de seur.
Eso quiere decir que me lo han enviado ya?


Yo estoy igual que tu. Me pone pendiente en tus compras, y abajo, donde el descuento, pone enviado. Y tampoco pone datos de SEUR. Mañana lo tendremos supongo.


Exactamente en la misma situacion, a ver si mañana lo tenemos y nos viciamos


Ya me pone enviado en las dos partes.
Respecto al update al meter el juego ...¿ se puede instalar ya sin problemas?
Lo comento porque he leido que ese update daba muchos problemas de cuelgues y más.
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:Novedad, me ponen que lo han enviado, deben de haberlo actualizado entre las 22 y las 1:35 mientras echaba unas partidas de Mass Effect 2... Confio en tenerlo mañana por la tarde, para todos los que estaban en mi situación con Game.es, más de lo mismo, yo creo que nos lo han enviado durante la tarde y ahora han hecho inventario.

Idem, marca como enviado. Bueno me pasare por la tienda física dentro de un rato a por el Fifa 10 XD de mientras viene el de Seur..... Aguantad que ya casi, casi...[360º]
pd: No canjeeis aun el codigo promocional, recomiendan esperar hasta el jueves 4 de marzo para canjearlo.
Link: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 6722DFC3C1
¬ Actualización!!! Ya tenemos una solución para el que haya canjeado su código, por favor siga este enlace para registrarse para reemplazar su código: http://competitions.au.playstation.com/ ... index.html


Joeee que putada!! Hasta el 5 de marzo?? No se yo si seré capaz de aguantar sin usar el código jeje. Más que nada porque no me fio de que luego me manden otro para la bso y me quede to tirao xD. Entre los fallos, parches y toa la pesca, desde luego que se han lucido vamos...

Saludos!!
KoToRRo escribió:
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:Novedad, me ponen que lo han enviado, deben de haberlo actualizado entre las 22 y las 1:35 mientras echaba unas partidas de Mass Effect 2... Confio en tenerlo mañana por la tarde, para todos los que estaban en mi situación con Game.es, más de lo mismo, yo creo que nos lo han enviado durante la tarde y ahora han hecho inventario.

Idem, marca como enviado. Bueno me pasare por la tienda física dentro de un rato a por el Fifa 10 XD de mientras viene el de Seur..... Aguantad que ya casi, casi...[360º]
pd: No canjeeis aun el codigo promocional, recomiendan esperar hasta el jueves 4 de marzo para canjearlo.
Link: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 6722DFC3C1
¬ Actualización!!! Ya tenemos una solución para el que haya canjeado su código, por favor siga este enlace para registrarse para reemplazar su código: http://competitions.au.playstation.com/ ... index.html




Joeee que putada!! Hasta el 5 de marzo?? No se yo si seré capaz de aguantar sin usar el código jeje. Más que nada porque no me fio de que luego me manden otro para la bso y me quede to tirao xD. Entre los fallos, parches y toa la pesca, desde luego que se han lucido vamos...

Saludos!!


Bah, sólo es un código promocional, tranquis... Primero que nos llegue el juego, luego ya veremos xD

EDIT: Hay otro cambio en el envio, ahora me ponen el seguimiento de envio de Seur, esto no me llega hoy, ya vereis... Aun así, habiendo gente que le ha llegado hace dos dias, yo paso de comprarle más a Game.

Imagen
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acaba de llegar de videogameplus. Enviado el viernes de la semana pasada. estos canadienses son la po........
SUSO_JM666 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acaba de llegar de videogameplus. Enviado el viernes de la semana pasada. estos canadienses son la po........

[looco] en un rato me bajo al buzón xD aunque hasta el sábado por la tarde/noche no podré jugar :(
Osea que la version UK es seguro que NO esta en Español... ¿no?. [buuuaaaa]
SUSO_JM666 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acaba de llegar de videogameplus. Enviado el viernes de la semana pasada. estos canadienses son la po........

Y el idioma?es verdad que es castellano o es español latino?
azuer escribió:
SUSO_JM666 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acaba de llegar de videogameplus. Enviado el viernes de la semana pasada. estos canadienses son la po........

Y el idioma?es verdad que es castellano o es español latino?


+1 Cuando puedas a ver si nos puedes comentar si es el mismo doblaje de España.

Gracias ;)
guaje_85 escribió:Ya me pone enviado en las dos partes.


A mi también, aunque sigo sin información de seur...
zer0sith escribió:
azuer escribió:
SUSO_JM666 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acaba de llegar de videogameplus. Enviado el viernes de la semana pasada. estos canadienses son la po........

Y el idioma?es verdad que es castellano o es español latino?


+1 Cuando puedas a ver si nos puedes comentar si es el mismo doblaje de España.

Gracias ;)


Pues hay que esperar al mediodia pq estoy en el chollo y el jefe no me deja irme para viciarme jojojoooj
monkey360ct escribió:Bah, sólo es un código promocional, tranquis... Primero que nos llegue el juego, luego ya veremos xD

EDIT: Hay otro cambio en el envio, ahora me ponen el seguimiento de envio de Seur, esto no me llega hoy, ya vereis... Aun así, habiendo gente que le ha llegado hace dos dias, yo paso de comprarle más a Game.

Compi, a ti te va el nº de seguimiento (me sale que no existe.....) entonces o lo recogieron ayer Seur de la central de Game y hoy lo reparten o que mi***a es esta.... vamos a ser los ultimos que sepa Game que hoy se lanza el juego y todavia nada de nada (pero aun estamos en los plazos), por lo menos yo no lo tengo. Me paso seguido por su foro y hay un admin que dice mientras este dentro de los plazos no tenemos culpa; pero joder si saben que el envio tarda mandarlo antes... realmente no me importa solo que digo que lo han planificado mal, unos lo tienen y otros no, solo eso. Con que me llegue antes del finde no problem... pero siempre es bueno un tiron de orejas para que no vuelva a pasar; mira como la pasta no han tardao ni 1 dia [chulito] LOL... Y digo nos compesaran por la tardia entrega, una m***da.... (Lo dice uno que cancelo Fnac por que creyó que iba a tardar 1 semana en llegar a mi casa y fijaros!!.....) [sonrisa] asi tratan al consumidor con mimo.......

pd: el link de antes era para los que no se la pudieron descargar.
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:Bah, sólo es un código promocional, tranquis... Primero que nos llegue el juego, luego ya veremos xD

EDIT: Hay otro cambio en el envio, ahora me ponen el seguimiento de envio de Seur, esto no me llega hoy, ya vereis... Aun así, habiendo gente que le ha llegado hace dos dias, yo paso de comprarle más a Game.

Compi, a ti te va el nº de seguimiento (me sale que no existe.....) entonces o lo recogieron ayer Seur de la central de Game y hoy lo reparten o que mi***a es esta.... vamos a ser los ultimos que sepa Game que hoy se lanza el juego y todavia nada de nada (pero aun estamos en los plazos), por lo menos yo no lo tengo. Me paso seguido por su foro y hay un admin que dice mientras este dentro de los plazos no tenemos culpa; pero joder si saben que el envio tarda mandarlo antes... realmente no me importa solo que digo que lo han planificado mal, unos lo tienen y otros no, solo eso. Con que me llegue antes del finde no problem... pero siempre es bueno un tiron de orejas para que no vuelva a pasar; mira como la pasta no han tardao ni 1 dia [chulito] LOL... Y digo nos compesaran por la tardia entrega, una m***da.... (Lo dice uno que cancelo Fnac por que creyó que iba a tardar 1 semana en llegar a mi casa y fijaros!!.....) [sonrisa] asi tratan al consumidor con mimo.......


Yo estoy igual que tu, davidDVD, así les va y luego se quejan de la importación, desde Canadá a esta peña les está llegando ANTES que a nosotros, yo en la misma que reciba el juego, me voy a quejar. Han perdido definitivamente un comprador.

El numero de seguimiento igual que tú, no lo recibe, nos lo han enviado esta mañana, me juego las pelotas. Yo lo confirmé y reservé de los primeros, y me cago en la hostia, aquí esperando.

David, te aconsejo no salir de este post, yo me he tragado el final del juego por confiarme en meris, ten cuidadín...

Imagen
Ya le ha llegado a alguien de videogamesplus¿??!!!que rapidez! a ver si alguien le llega de axelmusic.
a mi me acaba de llegar ahora mismo al trabajo el de la web de game por seur, segun la web no se dispone de nº de seguimiento y ya lo tengo .... asi que no os fieis mucho de ese tema ........ yo quiera comprarlo en VG+ pero me llamaba mucho la atencion la edicion especial y al final me ha salido a cuenta pagar 15 euretes mas en spain, solo por esta ocasion .... todo hay que decirlo ... [+risas] [+risas] [+risas]
De verdad que no entiendo la desesperación y el cabreo de algunos, si tantas prisas teníais podríais haber ido a recogerlo a la tienda física hoy hombre, además que por 1 o 2 días tampoco os va a pasar nada muchachos.
Esperad tranquilos a que os llegue y disfrutad!!!!!! [beer]
Lotush escribió:De verdad que no entiendo la desesperación y el cabreo de algunos, si tantas prisas teníais podríais haber ido a recogerlo a la tienda física hoy hombre, además que por 1 o 2 días tampoco os va a pasar nada muchachos.
Esperad tranquilos a que os llegue y disfrutad!!!!!! [beer]


Yo no estoy desesperado, estoy liado con el mass effect 2, pero hacer bien un trabajo es independiente del resto de cosas, aun tienen seis horas para chaparme la boca, pero vamos... [360º]

Imagen
monkey360ct escribió:Yo estoy igual que tu, davidDVD, así les va y luego se quejan de la importación, desde Canadá a esta peña les está llegando ANTES que a nosotros, yo en la misma que reciba el juego, me voy a quejar. Han perdido definitivamente un comprador.

El numero de seguimiento igual que tú, no lo recibe, nos lo han enviado esta mañana, me juego las pelotas. Yo lo confirmé y reservé de los primeros, y me cago en la hostia, aquí esperando.

David, te aconsejo no salir de este post, yo me he tragado el final del juego por confiarme en meris, ten cuidadín...

Es que ya es hasta gracioso, vamos a ser los últimos yo lo reserve de los primeros, cancelé para irme a Fnac (Hay de mí....) oí todo los malos rollos de esta empresa en el online y vi que Game hizo una segunda oleda de E. Especiales y lo volví a reservar hay. En cuanto a spoiler no he visto, por suerte, ninguno aún. Pero a este paso me zamparé alguno dado que todavía no lo tenemos algunos XD. Lo dicho como hoy no me llegue se pasan del plazo y procedere a quejarme y con toda la razón. Saludos y suerte a todos.
pd: Y repito no estoy enfadado, ni mosqueado ni nada. Solo doy mi opinion en cuanto la forma de gestion 'nada mas'. Es mas voy a ir ahora al Game a por un juego asi que ni mosca ni na' [sonrisa] (Ah! y todavia estamos en los plazos, quien sabe...)
Pero es que , que mas da un dia antes que después ?
Da igual hombre!!!! xD

soy yo el que envia los juegos desde la central de game no os quejeis de mi que me tiran xD
Lotush escribió:Pero es que , que mas da un dia antes que después ?
Da igual hombre!!!! xD

soy yo el que envia los juegos desde la central de game no os quejeis de mi que me tiran xD


Si eres tú, dile que te echen una mano, que no das a basto xD


Da, que en la web prometen que llega el dia del estreno, y a unos les llega dos dias antes, y a este paso a otros dos dias después...

Imagen
1561 respuestas