HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Pues parece ser que al final fue buena idea no cancelar la reserva de la FNAC, ya me lo han enviado y con suerte para mañana lo tengo.

Un saludo
Para el que quiera mañana llamar a SEUR que lo haya pedido en la Fnac para saber si le llega mañana el paquete por si no os han enviado el mensaje o algo aqui os dejo el telefono de atencion al cliente de SEUR 913228282, hay con decir el numero que pone de SEUR en el pedido o dar vuestros datos vale, ademas si llamais os dicen si ya ha salido en reparto o sale mas tarde o que dia sale.

Y si os ha llegado el mensaje es que os llega mañana, y a los que no puede que os llegue mañana por la mañana y tambien es probable que llegue mañana, yo con los cupones de cola cao he pedido 2 cosillas ademas de la coleccionista de Heavy Rain, y uno me llego el mensaje el dia anterior a que me llegara el juego y el otro el mismo dia que me llego.
Langdon escribió:
islamoy escribió:Se sabe para cuando lo recibiremos los de vg+? Me lo enviaron el dia 19.Haber si con suerte me llega el jueves o viernes XD


lo mas seguro es que lo tengamos entre el jueves o el viernes


Exacto, yo he pedído muchos juegos en esta Web y nos llegará entre el Jueves-Viernes.
En una ocasion a varios usuarios nos tardó solo 4 días (God of War: Collection) llegandonos en Sabado pero no es, por desgracia, lo habitual.
Ya no veo la Ed coleccionista en HMV...
Roshak escribió:Ya no veo la Ed coleccionista en HMV...

yo por suerte pille la mia a tiempo
Otro por aquí con el SMS de seur. Me ha llegado a estas horas! Dice que me llegara miércoles 24!!
soukai escribió:
Roshak escribió:Ya no veo la Ed coleccionista en HMV...

yo por suerte pille la mia a tiempo

Cuando te llegue plz mandame un pm si trae subs spa. Thxs.Espero k la repongan.......
Se ha dicho un ciento de veces que la version UK es en ingles integramente.
kirik escribió:Otro por aquí con el SMS de seur. Me ha llegado a estas horas! Dice que me llegara miércoles 24!!


¿Cómo es que SEUR os envía un sms diciendo el día que os llegará el pedido?
Rossifumi_46_ escribió:
kirik escribió:Otro por aquí con el SMS de seur. Me ha llegado a estas horas! Dice que me llegara miércoles 24!!


¿Cómo es que SEUR os envía un sms diciendo el día que os llegará el pedido?

No es que seur diga el dia de llegada sino seur enviar el sms diciendo que el paquete con el juego esta en transito con lo cual en 24 horas lo tienes, osea mañana dia 24 puede ser por la mañana o por la tarde cuando lo reciba.Un saludo.
islamoy escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
kirik escribió:Otro por aquí con el SMS de seur. Me ha llegado a estas horas! Dice que me llegara miércoles 24!!


¿Cómo es que SEUR os envía un sms diciendo el día que os llegará el pedido?

No es que seur diga el dia de llegada sino seur enviar el sms diciendo que el paquete con el juego esta en transito con lo cual en 24 horas lo tienes, osea mañana dia 24 puede ser por la mañana o por la tarde cuando lo reciba.Un saludo.


Siento el offtopic, una última aclaración: A mi seur nunca me ha enviado un email cuando he pedido algo a game... xD
Es raro normalmente lo envian para que estes pendiente del paquete cuando llegue,sino te lo envia por sms seur,game te envia un e-mail diciendote que el pedido a salir del almacen y que en 24/48 horas lo tienes en tu domicilio.Un saludo.
Siento el offtopic, una última aclaración: A mi seur nunca me ha enviado un email cuando he pedido algo a game... xD


Es que a los que nos ha llegado el sms somos los que pedimos el juego en Fnac.es

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Siento el offtopic, una última aclaración: A mi seur nunca me ha enviado un email cuando he pedido algo a game... xD


Es que a los que nos ha llegado el sms somos los que pedimos el juego en Fnac.es

Saludos!!


Gracias por la aclaración, en ese caso el sms no es iniciativa de SEUR, sino de FNAC... Ok comprendido. Que ganicas de que llegue... y a ver si alguien pone una fotillo de la edición coleccionista! ;)
Cuando os vayan llegando el juego desde vg+ postear aqui para ir sabiendo el tiempo de llegada.Un saludo.
Me acaba de llegar el email para recoger el Heavy Rain en el fnac de callao, espero que me lo den sin problemas un dia antes :)
Algunos afortunados puede que tengan el juego este viernes si lo compran en videogameplus y ha sido enviado la semana pasada, aunque creo que la gran mayoría lo recibiremos a principios o mitad de la semana que viene.

DEW!!
No he recibido ningun sms de SEUR previa compra en Fnac y en mi perfil de usuario si puse el móvil, de todas formas he mirado en la web y aparece como enviado y con número de seguimiento asi que anularé la reserva de GAME.
He llamado a seur a ver si pueden traermelo esta tarde, y en principio no hay problema.
Con suerte esta noche estaré to viciao.
Pedido el 18 en axelmusic y todavia no me lo han mandado [boing] .
Menos mal que ahora le estoy sacando el platino al tekken y no tengo mucha prisa, pero vamos que por ahorrarme 1 para de € y evitar la aduana vaya tela....
game me acaba de enviar un correo y me han cobrado el juego ahora mismo.
A mi me acaba de desaparecer de la lista de pedidos pendientes y me aparece en mis compras. Pone enviado y que no tiene aun información de Seur.

Edito: También me lo han cobrado.
Otro mas que le han cobrado el pedido y se lo han enviado
Mañana lo tendremos aqui!
Acabó de recoger del fnac de callao mi edición coleccionista. Lo que no se es si lo tienen en venta normal ya porque con la emoción estoy de vuelta a casa y sólo he estado en recogida de pedidos.
Ok juego cobrado y sumados 600G de Game, espero que para mañana sin falta este aqui.
pd: ayer vi jugando a uno desde mi cuenta y ya no aguanto mas XD
Otro juego cobrado y enviado. Con suerte me pasará como AC2, el mismo día que me lo enviaron, me llegó el de Seur al mediodia. [360º]
guaje_85 escribió:A mi me acaba de desaparecer de la lista de pedidos pendientes y me aparece en mis compras. Pone enviado y que no tiene aun información de Seur.

Edito: También me lo han cobrado.

A mí me pasa lo mismo, sin embargo he llamado a SEUR (porque manda huevos que no aparezca información en la web habiendo cobrado y enviado ayer) y me han dicho que me tiene que llegar hoy. Así que a esperar tocan ;)
xD os leo a los de game, me meto en mi correo y veo que no tengo nada... y de golpe oio... tatin, correo nuevo de game xD =)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A los de vg+ alguna novedad?
Pues los del fnac de madrid tenéis más suerte que los de Barna:

"Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad."

Por tanto hasta el viernes no puedo pasar a buscarla, tonto de mí, puse la opción de recogida en tienda porque pensé que era más rápido que con Seur, pero no.

De todas formas era el viernes cuando quería estrenarlo [babas]
¿Seur como se porta con el rollo de si no hay nadie en casa? puedes avisarles e ir tu a alguna oficina a por el paquete, se lo dejan a algun vecino (norl!!), decirle que se pasen por la tarde..

Pues los del fnac de madrid tenéis más suerte que los de Barna:

"Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad."

Por tanto hasta el viernes no puedo pasar a buscarla, tonto de mí, puse la opción de recogida en tienda porque pensé que era más rápido que con Seur, pero no.


A mi me paso ayer lo mismo con el Katamari pillado en "El Triangle" y por la tarde me enviaron el mail para recojerlo asi que "ten fe"
Otro que ha recibido el correo de game que ya lo han facturado, y en la web ya me sale en Mis compras aunque en estado Pendiente, me imagino que durante el dia me saldra Enviado y el nº de envio de seur que de momento no sale.

Cambiando un poco de tema, los puntos que me han dado en game.es para que sirven?? alguna utilidad interesante como rebajas en juegos etc?
marcmago escribió:Cambiando un poco de tema, los puntos que me han dado en game.es para que sirven?? alguna utilidad interesante como rebajas en juegos etc?

Por cada 1000G=2,5€ de descuento, poco pero al menos es algo XD
davidDVD escribió:
marcmago escribió:Cambiando un poco de tema, los puntos que me han dado en game.es para que sirven?? alguna utilidad interesante como rebajas en juegos etc?

Por cada 1000G=2,5€ de descuento, poco pero al menos es algo XD


pues si , mas bien poco jeje mas que nada porque ahora solo tengo 600 y poco, por lo tanto me tendria que comprar otro para llegar a mas de 1000 jeje. Igualmente, algo es algo. Gracias.
Pues mirad yo!!!! :)

23-02-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
24-02-2010 10:43:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO

Desde la web del GAME!
ya me ha llegado de gamestop
me acaba de llegar el repartidor de seur!!!! con mi edicion espcial de fnac con cupon de colacao de descuento!!!... q pena que esta atrde me pire de viaje y no pueda ni meterlo en la play...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
donovan escribió:me acaba de llegar el repartidor de seur!!!! con mi edicion espcial de fnac con cupon de colacao de descuento!!!... q pena que esta atrde me pire de viaje y no pueda ni meterlo en la play...


Si tan mal te sabe prestamelo hasta que llegue el mio! XD
Me cago en los clavos de cristo, puto seur, viene a las 10:30, estoy en el gimnasio y resulta que en mi localidad SOLO REPARTEN POR LA MAÑANA, ALEEEEEEEE, HASTA MAÑANA SIN EL JUEGO ...
donovan escribió:me acaba de llegar el repartidor de seur!!!! con mi edicion espcial de fnac con cupon de colacao de descuento!!!... q pena que esta atrde me pire de viaje y no pueda ni meterlo en la play...


A mí también, hay que reconocer que al final se han portado estos de la FNAC, nunca he tenido un juego antes de su fecha de salida oficial y menos que me lo traigan a casa por 18 euros menos!!
Ya me ha llegado de GAME. Te llama antes SEUR por tfno. para asegurarse de que estás en casa.
Bueno, para el que decia que los juegos de GAME llegaban el 25, esta misma mañana me ha llegado mi juego de GAME por Seur.


Esta noite vicio... :p


Saludos.
bueno, esta mañana me ha llegado el mensaje de game que el juego ya ha salido pero no me deja la opcion de ver el seguimiento del paquete ... supongo que nos llegará mañana no ?? soy de barcelona, y si el juego sale de central madrid .... 1 dia minimo no ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:bueno, esta mañana me ha llegado el mensaje de game que el juego ya ha salido pero no me deja la opcion de ver el seguimiento del paquete ... supongo que nos llegará mañana no ?? soy de barcelona, y si el juego sale de central madrid .... 1 dia minimo no ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo soy de Bilbao y me ha llegado esta mañana xD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi tambien me acaba de llegar del Game [sonrisa]
Pero a los que os acaba de llegar el juego es porque os lo enviaron ayer..
El mio me lo han enviado esta mañana igual que al que comenta 3 posts arriba, asi que hasta mañana nada
moonmaker escribió:Pero a los que os acaba de llegar el juego es porque os lo enviaron ayer..
El mio me lo han enviado esta mañana igual que al que comenta 3 posts arriba, asi que hasta mañana nada

El mio pone enviado el 24/02/2010 y luego...
¬ Heavy Rain (Edición Especial) - 66,96 (-5,00) - 24/02/2010 - Pendiente *Aún no hay información disponible de Seur.* Entonces estos han salido esta mañana hasta mañana minimo nada de nada... [fumando]
Pero por qué cojones a unos os ha llegado hoy del game y a otros nos llega mañana? acaso sois más guapos...? XD

En serio, la gestión de game, cada vez peor [+furioso]
Joder con los de GAME, me han cobrado el juego sin confirmar el pedido! Lo dejé en stand by porque tenía encargado el de la FNAC. Ahora tengo 2 ediciones coleccionista!
sam_herlihy escribió:Joder con los de GAME, me han cobrado el juego sin confirmar el pedido! Lo dejé en stand by porque tenía encargado el de la FNAC. Ahora tengo 2 ediciones coleccionista!


Precisamente eso mismo ha estado a punto de pasarme a mi. El tema es que como sólo tenía dinero para un juego, al intentar cobrarme los de GAME, les ha dado error la tarjeta. Lo gracioso es que me mandan un mail para decirme que solucione el tema y que me ponga en contacto con ellos, a los que les he contestado que espero una explicación del por qué me intentan cobrar un pedido que yo no he confirmado, y que, por tanto, no les he dado mi autorización para ello. Ahora imaginad que me lo cobran, y luego necesito el dinero para otra cosa y me dejan en bragas. Desde luego que asco de empresas más sinvergüenzas!! [+furioso] [+furioso]

Saludos!!

Edito: A todo esto, sigue sin llegarme el juego de Fnac que me tenía que traer SEUR hoy. Según ellos ya está en reparto, pero estoy que me subo por las paredes!!
1561 respuestas