HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Pues lo tendré que poner a la venta en el mercadillo para recuperar porque vaya faena.
sam_herlihy escribió:Joder con los de GAME, me han cobrado el juego sin confirmar el pedido! Lo dejé en stand by porque tenía encargado el de la FNAC. Ahora tengo 2 ediciones coleccionista!

Puedes venderlo por ebay ayi estan pagando como locos por el XD di precios jejej.
sam_herlihy escribió:Pues lo tendré que poner a la venta en el mercadillo para recuperar porque vaya faena.


Pero vamos a ver... que te hayan cobrado el juego no tiene nada que ver. Si tu no has confirmado la reserva, lo que tienes que hacer es cancelarla, y así ellos te devolverán el dinero a la tarjeta, y listos. No necesitos enfollonarte vendiendo en el mercadillo ni nada.

Saludos!!
¿Alguien sabe algo respecto a VGP?
Id diciendo si os llega de VGP que tenemos que estar atentos.
Lotush escribió:¿Alguien sabe algo respecto a VGP?
Id diciendo si os llega de VGP que tenemos que estar atentos.

Tiene que llegar entre mañana y el viernes.Saludos.
En el game ya la han cobrado y enviado, ya no se puede cancelar via web. Que jugada más sucia!!! Decían que daban 7 días para confirmar el pedido. Y una mierda!!
Ya me han cobrado las dos ediciones especiales en fnac y en game.
Por supuesto que devolveré la del game, no sólo por los 9€, sino por jugar sucio.

Atención al Cliente (902 17 18 19) o pedidos@game.es para los que les haya pasado como a mí.

Si alguien de Barcelona la quiere que se aproveche por 62€ y me envíe un privado.
Sr_Ordep escribió:En el game ya la han cobrado y enviado, ya no se puede cancelar via web. Que jugada más sucia!!! Decían que daban 7 días para confirmar el pedido. Y una mierda!!


Eso es un clásico en game. Lo hacen siempre: cobran por adelantado para evitar que si otra tienda lo pone a la venta antes que ellos, te escapes corriendo y pierdan tu venta.

A todo esto, ¿de Zavvi se lo han enviado a alguien ya?. He mirado y veo que la mayoría sois de VGP o de tiendas españolas así que me gustaría saber si a alguien le han enviado ya la versión UK :D
Uber Soldat escribió:A todo esto, ¿de Zavvi se lo han enviado a alguien ya?. He mirado y veo que la mayoría sois de VGP o de tiendas españolas así que me gustaría saber si a alguien le han enviado ya la versión UK :D


Se nota que no dominamos el ingles XD
Uber Soldat escribió:
Sr_Ordep escribió:En el game ya la han cobrado y enviado, ya no se puede cancelar via web. Que jugada más sucia!!! Decían que daban 7 días para confirmar el pedido. Y una mierda!!


Eso es un clásico en game. Lo hacen siempre: cobran por adelantado para evitar que si otra tienda lo pone a la venta antes que ellos, te escapes corriendo y pierdan tu venta.

A todo esto, ¿de Zavvi se lo han enviado a alguien ya?. He mirado y veo que la mayoría sois de VGP o de tiendas españolas así que me gustaría saber si a alguien le han enviado ya la versión UK :D

Dudo mucho que alguien lo haya pedido a zavvi ya que esa versión solo esta en inglés.
Lotush escribió:Dudo mucho que alguien lo haya pedido a zavvi ya que esa versión solo esta en inglés.


khaosjimena escribió:
Uber Soldat escribió:A todo esto, ¿de Zavvi se lo han enviado a alguien ya?. He mirado y veo que la mayoría sois de VGP o de tiendas españolas así que me gustaría saber si a alguien le han enviado ya la versión UK :D


Se nota que no dominamos el ingles XD


xD. Ya, ya sé que está en inglés, pero es que como yo lo iba a jugar así igualmente, pues lo pedí en Zavvi. Pero, joder, ¿soy el único? xD.
Podeis confirmar entonces que la versión USA va a salir con opción de idioma español?
de primera mano creo que nadie lo tiene de usa todavia(o no lo han dicho... XD). pero eso se dijo en su dia. [fumando] la mia viene de camino de VDG+ pero la pedi el domingo y salio este lunes. todavía le queda.
Akemola escribió:Podeis confirmar entonces que la versión USA va a salir con opción de idioma español?

Esta confirmado que la version usa incluye el español,se a dicho muchas veces por aqui.Un saludo.
islamoy escribió:
Akemola escribió:Podeis confirmar entonces que la versión USA va a salir con opción de idioma español?

Esta confirmado que la version usa incluye el español,se a dicho muchas veces por aqui.Un saludo.


Entonces solo falta confirmar un par de juegos más y pedirlo a mayorista...
A todos los que queréis ANULAR el pedido no confirmado pero cobrado en GAME:
He llamado al 902 17 18 19 y me lo han anulado sin problemas. El abono lo veré en un par de días.

La excusa de ellos es esta: "habían tantos pedidos que atender que no hemos esperado a la confirmación de nuestros clientes"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Uber Soldat escribió:
Lotush escribió:Dudo mucho que alguien lo haya pedido a zavvi ya que esa versión solo esta en inglés.


khaosjimena escribió:
Uber Soldat escribió:A todo esto, ¿de Zavvi se lo han enviado a alguien ya?. He mirado y veo que la mayoría sois de VGP o de tiendas españolas así que me gustaría saber si a alguien le han enviado ya la versión UK :D


Se nota que no dominamos el ingles XD


xD. Ya, ya sé que está en inglés, pero es que como yo lo iba a jugar así igualmente, pues lo pedí en Zavvi. Pero, joder, ¿soy el único? xD.


SI xDDDDD
PUES SI lo has pedido a zavvio ojala tengas suerrte y te venga en español por milagro

ya comentaras
K-82 escribió:PUES SI lo has pedido a zavvio ojala tengas suerrte y te venga en español por milagro

ya comentaras


No no, si me lo como en inglés fijo xD. Si la cosa es que quiero jugarlo en inglés, no tengo problema con eso y por ello lo he reservado en UK, pero coño, pensé que habría alguien más que lo hubiese pedido a Zavvi pero ya veo que soy el único xDDD.
A mi me ha llegado ya mi Edicion Especial de la Fnac me llego esta misma mañana, asique todo bien, un dia antes de su salida siendo un envio, BRAVO por Fnac con todo el revuelo que se momento, 3 juegos pedidos con los vales de cola cao y 0 problemas.
Pues yo estoy ya mosca, porque a pesar que desde ayer está enviado el juego y me han mandado los sms correspondientes, el de SEUR sigue sin venir, y yo me tengo que ir!! Juer, yo que quería viciarme esta mañana, hasta la noche me voy a tener que quedar con las ganas, jooooo!!

Sabéis hasta que hora reparten los de SEUR??

Saludos!!
Ya solo quedamos por recibirlo los de vg+ y los de game.Esperamos ansiosos que nos lleguen mañana o el viernes XD
javi_Sdr escribió:A mi me ha llegado ya mi Edicion Especial de la Fnac me llego esta misma mañana, asique todo bien, un dia antes de su salida siendo un envio, BRAVO por Fnac con todo el revuelo que se momento, 3 juegos pedidos con los vales de cola cao y 0 problemas.

Le ha ganado al Game y sin mentir a nadie, no como el Game que han cobrado los pedidos sin confirmarlos los clientes.

Me alegro ;)
y pensar las burradas y la cantidad de mierda que habeis soltado algunos de fnac... y estan cumpliendo mejor de lo esperado; yo ya sabia que todo iba a ir con normalidad, he comprado muchas veces online y su servicio es excelente
A mi ya me ha llegado mi copia de Game Web!

Imagen
Lo acabo de pedir a Famitec. A ver si con un poco de suerte el viernes lo tengo ya por aqui... [angelito]

Edit 1: Me lo acaban de enviar [boing]
Rossifumi_46_ escribió:A mi ya me ha llegado mi copia de Game Web!

Imagen


Te ha llegado empapada, pide que te den una nueva XD
¿Al final la portada USA es la cosa horrible esa que se montaron con los personajes, la pajarita, etc. o también es como ésta de la pajarita con las gotas de agua?.
Uber Soldat escribió:¿Al final la portada USA es la cosa horrible esa que se montaron con los personajes, la pajarita, etc. o también es como ésta de la pajarita con las gotas de agua?.


es la cosa horrible
De Axelmusic nadie tiene noticias todavia no? Mañana seguramente ira llegando. El mio lo mandaron el jueves pasao.
Sr_Ordep escribió:
Rossifumi_46_ escribió:A mi ya me ha llegado mi copia de Game Web!

Imagen


Te ha llegado empapada, pide que te den una nueva XD


Jejejeje, si, voy a pedir que me devuelvan mi dinero...xD
Rossifumi_46_ escribió:Jejejeje, si, voy a pedir que me devuelvan mi dinero...xD


Es preciosa compañero, no como las de importación ;) ;) ;) ;) ;)
Sr_Ordep escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Jejejeje, si, voy a pedir que me devuelvan mi dinero...xD


Es preciosa compañero, no como las de importación ;) ;) ;) ;) ;)


Eso si, lo bonito se paga caro...xD
A mi tambien han pasado esta mañana pero no habia nadie, les he dicho que pasen por la tarde mañana xd
a esperar 1 dia mas xd.
jomuto escribió:A mi tambien han pasado esta mañana pero no habia nadie, les he dicho que pasen por la tarde mañana xd
a esperar 1 dia mas xd.

Por la tarde hace reparto seur tambien,le podias haber dicho que te lo entregara ahora.Desde las 15h hasta las 20h estan repartiendo.
islamoy escribió:
jomuto escribió:A mi tambien han pasado esta mañana pero no habia nadie, les he dicho que pasen por la tarde mañana xd
a esperar 1 dia mas xd.

Por la tarde hace reparto seur tambien,le podias haber dicho que te lo entregara ahora.Desde las 15h hasta las 20h estan repartiendo.


Pero si han pasado esta mañana, no van a volver a pasar ahora otra vez no? Me ha dicho que volverian a pasar mañana por eso le dicho por la tarde.
jomuto escribió:
islamoy escribió:
jomuto escribió:A mi tambien han pasado esta mañana pero no habia nadie, les he dicho que pasen por la tarde mañana xd
a esperar 1 dia mas xd.

Por la tarde hace reparto seur tambien,le podias haber dicho que te lo entregara ahora.Desde las 15h hasta las 20h estan repartiendo.


Pero si han pasado esta mañana, no van a volver a pasar ahora otra vez no? Me ha dicho que volverian a pasar mañana por eso le dicho por la tarde.

Ami con un pedido de game por seur hace 15 dias,vinieron seur por la mañana me dejaron el aviso por no encontrarme, llame y me dijieron que me lo entregaria por la tarde sin problemas ese mismo dia.Dicho y echo a la hora estaba la furgoneta de seur abajo de mi casa.
Uber Soldat escribió:¿Al final la portada USA es la cosa horrible esa que se montaron con los personajes, la pajarita, etc. o también es como ésta de la pajarita con las gotas de agua?.


A los que no quieran la caratula USA podeis imprimir esta:

neoryu escribió:Como prometio Quantic Dream a los que no les gustaba la caratula USA:

Imagen
ESTO NO PUEDE SER, TANTA GENTE QUE LA TENGA YA Y SIN RESERVAR NI NADA!!!!!!!

QUE ENVIDIA CABRONEESSSSSSS [buuuaaaa]
He leido por hay que el parche de Heavy Rain da muchos problemas y que es mejor no instalarlo... todavia no lo tengo asi que no lo se LOL
*Sacado de otro foro: Tras instalar el parche de 230MB algunos jugadores experimentan crashes del juego, problemas al salvar y al cargar y el atasco de algunos personajes con el entorno. Se aconseja no instalarla.

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... e-problems
davidDVD escribió:He leido por hay que el parche de Heavy Rain da muchos problemas y que es mejor no instalarlo...

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... e-problems

Para que vale el parche?,un saludo.
islamoy escribió:
davidDVD escribió:He leido por hay que el parche de Heavy Rain da muchos problemas y que es mejor no instalarlo...

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... e-problems

Para que vale el parche?,un saludo.

Arreglaba un error grave en el Chapter (Capi) 3.

*Tras instalar el parche de 230MB algunos jugadores experimentan crashes del juego, problemas al salvar y al cargar y el atasco de algunos personajes con el entorno. Se aconseja no instalarla.

Fuentes: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... del-juego/
http://www.n4g.com/ps3/News-481117.aspx
A mi lo que me molesta, es que confirmé el heavy rain antes de ayer, me lo han cobrado esta mañana a primera hora, tempranisimo, hoyga...

Y en detalles, sigue sin enviar "Procesando"...

Imagen
davidDVD escribió:
islamoy escribió:
davidDVD escribió:He leido por hay que el parche de Heavy Rain da muchos problemas y que es mejor no instalarlo...

Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... e-problems

Para que vale el parche?,un saludo.

Arreglaba un error grave en el Chapter (Capi) 3.

*Tras instalar el parche de 230MB algunos jugadores experimentan crashes del juego, problemas al salvar y al cargar y el atasco de algunos personajes con el entorno. Se aconseja no instalarla.

Si no se instala el parche cuando vaya al capitulo 3 te va apareser el error,o no?
monkey360ct escribió:A mi lo que me molesta, es que confirmé el heavy rain antes de ayer, me lo han cobrado esta mañana a primera hora, tempranisimo, hoyga... Y en detalles, sigue sin enviar "Procesando"...

Yo soy de Cadiz y confirme hace 2 dias, y me lo han cobrado ya y mandado a fecha 24/02 (hoy). Supongo que mañana nos llegará a todos los que quedaban por repartir asi que nada mañana a viciarnos todos XD , claro que lo han hecho mal deberian de haberlos mandados todos ayer pero no les daria tiempo supongo [360º] ni idea macho....
Ah y dicen que lo de Seur no lo cambian ni nada, se keda asi?
islamoy escribió:Si no se instala el parche cuando vaya al capitulo 3 te va apareser el error,o no? Por cierto saludos paisano,yo soy de la isla-- san fernando

Pues no lo se, yo solo lo he puesto para que me digan los que ya lo disfrutan si es cierto... (LOL Yo de San Roque...) [sonrisa]
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:A mi lo que me molesta, es que confirmé el heavy rain antes de ayer, me lo han cobrado esta mañana a primera hora, tempranisimo, hoyga... Y en detalles, sigue sin enviar "Procesando"...

Yo soy de Cadiz y confirme hace 2 dias, y me lo han cobrado ya y mandado a fecha 24/02 (hoy). Supongo que mañana nos llegará a todos los que quedaban por repartir asi que nada mañana a viciarnos todos XD , claro que lo han hecho mal deberian de haberlos mandados todos ayer pero no les daria tiempo supongo [360º] ni idea macho....
islamoy escribió:Si no se instala el parche cuando vaya al capitulo 3 te va apareser el error,o no?

Pues no lo se, yo solo lo he puesto para que me digan los que ya lo disfrutan si es cierto... [sonrisa]

Por cierto saludos paisano,yo soy de la isla-- san fernando XD
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:A mi lo que me molesta, es que confirmé el heavy rain antes de ayer, me lo han cobrado esta mañana a primera hora, tempranisimo, hoyga... Y en detalles, sigue sin enviar "Procesando"...

Yo soy de Cadiz y confirme hace 2 dias, y me lo han cobrado ya y mandado a fecha 24/02 (hoy). Supongo que mañana nos llegará a todos los que quedaban por repartir asi que nada mañana a viciarnos todos XD , claro que lo han hecho mal deberian de haberlos mandados todos ayer pero no les daria tiempo supongo [360º] ni idea macho....
Ah y dicen que lo de Seur no lo cambian ni nada, se keda asi?


No entiendo lo ultimo XD

Yo lo que me mosquea es que no lo hayan mandado, por vicio, estoy ahora con el ME2, y me cago en la puta, ¡Qué bueno es!

EDIT: No pone procesando, pone pendiente. Descuento de navidad, enviado y gastos de Seur --

Imagen
monkey360ct escribió:
davidDVD escribió:
monkey360ct escribió:A mi lo que me molesta, es que confirmé el heavy rain antes de ayer, me lo han cobrado esta mañana a primera hora, tempranisimo, hoyga... Y en detalles, sigue sin enviar "Procesando"...

Yo soy de Cadiz y confirme hace 2 dias, y me lo han cobrado ya y mandado a fecha 24/02 (hoy). Supongo que mañana nos llegará a todos los que quedaban por repartir asi que nada mañana a viciarnos todos XD , claro que lo han hecho mal deberian de haberlos mandados todos ayer pero no les daria tiempo supongo [360º] ni idea macho....
Ah y dicen que lo de Seur no lo cambian ni nada, se keda asi?

No entiendo lo ultimo XD
Yo lo que me mosquea es que no lo hayan mandado, por vicio, estoy ahora con el ME2, y me cago en la puta, ¡Qué bueno es!

Me refería a que si te metes en Estado del Pedido en "Tus Compras" figuraba como 'Pendiente', y digo que eso no lo cambian lo dejan así incluso cuando te llega a tu casa. #Oftopic: Ah! El ME2 gran juego ya me lo pase y de 10#
davidDVD escribió:Me refería a que si te metes en Estado del Pedido en "Tus Compras" figuraba como 'Pendiente', y digo que eso no lo cambian lo dejan así incluso cuando te llega a tu casa. #Oftopic: Ah! El ME2 gran juego ya me lo pase y de 10#


Tema peliagudo, amigo gaditano... hay tiendas que eso lo llevan a rajatabla, pero Game, ni idea. Lo mismo tenemos a nuestro repartidor viniendo de camino a casa (aunque te llaman antes para confirmar si estás en casa), o lo mismo no lo han enviado...

Imagen
monkey360ct escribió:
davidDVD escribió:Me refería a que si te metes en Estado del Pedido en "Tus Compras" figuraba como 'Pendiente', y digo que eso no lo cambian lo dejan así incluso cuando te llega a tu casa. #Oftopic: Ah! El ME2 gran juego ya me lo pase y de 10#


Tema peliagudo, amigo gaditano... hay tiendas que eso lo llevan a rajatabla, pero Game, ni idea. Lo mismo tenemos a nuestro repartidor viniendo de camino a casa (aunque te llaman antes para confirmar si estás en casa), o lo mismo no lo han enviado...

LOL no te lo puedo garantizar 100% XD pero ayer por aqui lei que se lo mandaron el 23 y hoy por la mañana lo tenian en sus manos, asi que creo que los que no mandaron ayer ya esten en transito para que mañana dia de lanzamiento lo tengan todos. Sino dios que se preparen [+furioso] estos de Game jajaja.......
saludos y ya me contaras socio! :)
1561 respuestas