HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Monkey-Luffy escribió:donde puedo pillar el de usa?

En el primer mensajes del hilo tienes links a Axelmusic y videogamesplus
falonsovskaiser escribió:
Dave86MD escribió:
falonsovskaiser escribió:Tengo el estado del juego en game del siguiente modo:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)

He mandado a mi novia que lo compre esta tarde en otro lado, que esta mas barato. Me da la opción de cancelarlo todavía, es psoible hacerlo, no??? todavia no sale como enviado.



Yo creo que no habria problemas si no te lo han cobrado aun, pero si lo tienes a pagar con visa no se si me arriesgaria, lo mejor es llamar al servicio de atencion al cliente, que es para las compras de internet, lo que no se es el horario, pero el número es este: 902 17 18 19


el pago es contrarrembolso por eso no habria problema.


Entonces cancela y listo, tu no pierdes nada como mucho ellos :P

Y para pillarlo de Usa mejor de Videogameplus que es de canada pero es la version USA http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16724
y el dolar creo que esta más bajo aun
Alfinal me han dejado añadir un producto a la compra. Para llamar aconsejo que no useis el 902 que es de pago. Mejor este que es el mismo: 913300100
Un saludo.
Cuándo creeis que llegarán las ed. especiales del game?
Joseph David escribió:Cuándo creeis que llegarán las ed. especiales del game?

Calculo que las enviaran mañana para que nos llege el 25
Fnac -> Enviado

¡SIIIII~~! XDD
??? alguien que me oriente
256k escribió:Fnac -> Enviado

¡SIIIII~~! XDD


el mio tambien!!!! [beer]
moonmaker escribió:
Joseph David escribió:Cuándo creeis que llegarán las ed. especiales del game?

Calculo que las enviaran mañana para que nos llege el 25


Ojalá [babas]
gobetto escribió:
moonmaker escribió:
Joseph David escribió:Cuándo creeis que llegarán las ed. especiales del game?

Calculo que las enviaran mañana para que nos llege el 25


Ojalá [babas]

Weno, sigamos soñando [+risas]
he llamado a el fnac l'illa (para una duda sobre si puede recogerlo otra persona en tienda). De paso he aprovechado y me han dicho que hasta el día de lanzamiento nada, espero que el jueves lo tengan sin ningún problema, no me gustaría dar 2 viajes.

Según me han comentado, el estado tiene que cambiar de "enviado", (para los que recogemos en tienda), a listo para recogida, (o algo así me ha dicho el tio).
Yo en GAME no recuerdo haber dado mi número de cuenta bancaria y por la web no veo ningún sitio para mirarlo. Alguien sabe donde mirarlo???
jav24438 escribió:he llamado a el fnac l'illa (para una duda sobre si puede recogerlo otra persona en tienda). De paso he aprovechado y me han dicho que hasta el día de lanzamiento nada, espero que el jueves lo tengan sin ningún problema, no me gustaría dar 2 viajes.

Según me han comentado, el estado tiene que cambiar de "enviado", (para los que recogemos en tienda), a listo para recogida, (o algo así me ha dicho el tio).


Y te tienen que mandar un mail avisandote que ya puedes pasar a recogerlo. A mi me han puesto ya el "Enviado" por Seur en este caso, guay.
los del fnac ya me lo han enviado....
Ahora viene la pelea con seur...
bueno otro mas que lo ha pedido a vg+

49,23 euros me ha salido la compra asi que me ahorro unas pelillas que nunca vienen mal en tiempos de crisis y con la avalancha de juegos que se avecinan

es mi primer pedido a USA asi que espero que ho haya problemas y todo vaya como la seda como cuando lo pedia a UK
Anglachel escribió:bueno otro mas que lo ha pedido a vg+

49,23 euros me ha salido la compra asi que me ahorro unas pelillas que nunca vienen mal en tiempos de crisis y con la avalancha de juegos que se avecinan

es mi primer pedido a USA asi que espero que ho haya problemas y todo vaya como la seda como cuando lo pedia a UK

Seguramente el proximo lunes ya lo tengas en el buzon.
neoryu escribió:
Anglachel escribió:bueno otro mas que lo ha pedido a vg+

49,23 euros me ha salido la compra asi que me ahorro unas pelillas que nunca vienen mal en tiempos de crisis y con la avalancha de juegos que se avecinan

es mi primer pedido a USA asi que espero que ho haya problemas y todo vaya como la seda como cuando lo pedia a UK

Seguramente el proximo lunes ya lo tengas en el buzon.


no tengo prisas (aunque la demo me dejo con muchas ganas de segguir la trama),conque todo vaya bien me conformo XD
Pues nada, ya lo tengo... al final se lo he cancelado al GAME porque no envian...
Pues nada en Game.es lo mandan mañana yaa!; dios que ganas jajaja.... Producto confirmado (envío 24/02/2010) Las otras se la juegan por mandarlo antes de tiempo, pero como suele ocurrir no les pasa nada....
davidDVD escribió:Pues nada en Game.es lo mandan mañana yaa!; dios que ganas jajaja.... Producto confirmado (envío 24/02/2010) Las otras se la juegan por mandarlo antes de tiempo, pero como suele ocurrir no les pasa nada....


es que lo suyo de los pedidos online reservados con anterioridad seria tenerlos en casa el dia de su salida,no que los enviaran ese dia y llegaran dias despues
Si las online no las fisicas como ha pasado..... bueno como dicen algunos, hemos esperado 4 años por 2 días mas jaja.. paciencia amigos!!!

Edito: Por cierto dicen que Game va a tomar cartas en el asunto: "Por supuesto que GAME se mueve en estos casos, estamos en contacto con Sony a ver qué medidas toman, si lo retiran las tiendas que se han adelantado o nos autorizan a nosotros. Aquellos que no respetan dichas fechas de lanzamiento, deberán atenerse a las consecuencias que ello conlleva." DIoSS la que sa' montao'.
davidDVD escribió:Si las online no las fisicas como ha pasado..... bueno como dicen algunos, hemos esperado 4 años por 2 días mas jaja.. paciencia amigos!!!

Edito: Por cierto dicen que Game va a tomar cartas en el asunto: "Por supuesto que GAME se mueve en estos casos, estamos en contacto con Sony a ver qué medidas toman, si lo retiran las tiendas que se han adelantado o nos autorizan a nosotros. Aquellos que no respetan dichas fechas de lanzamiento, deberán atenerse a las consecuencias que ello conlleva." DIoSS la que sa' montao'.


a mi me parece mucho bla bla bla y luego nada de nada,o lo que es lo mismo,como siempre que se lanza un juego importante XD
No tienen morro ni nada, ahora GAME se hacen las victimas cuando muchas veces ellos también se saltan los estrenos un día antes. Aquí todos quieren que se cumplan las normas, pero primero que se las apliquen el resto.

Vamos, que no digo que no tengan razón, las fechas están para cumplirlas. Pero cuando se rompen, las rompen todos.

Saludos.
davidDVD escribió:Pues nada en Game.es lo mandan mañana yaa!; dios que ganas jajaja.... Producto confirmado (envío 24/02/2010) Las otras se la juegan por mandarlo antes de tiempo, pero como suele ocurrir no les pasa nada....


A mi no me pone eso... lo confirmé ayer y sigue poniendo "envio 24/48 horas o fecha de lanzamiento"
ROCKER escribió:
davidDVD escribió:Pues nada en Game.es lo mandan mañana yaa!; dios que ganas jajaja.... Producto confirmado (envío 24/02/2010) Las otras se la juegan por mandarlo antes de tiempo, pero como suele ocurrir no les pasa nada....


A mi no me pone eso... lo confirmé ayer y sigue poniendo "envio 24/48 horas o fecha de lanzamiento"


a mi me ponia eso, y se lo he cancelado.. lo he comprado en otro sitio. Lo unico que si miro en pedidos pendientes me siguen figurando los gastos de envio y de contrareembolso...

¿Pero vamos no creo que estos gañanes sean capaces de cobrarme por no enviarme nada, no?
A mi tambien me pone lo mismo [mamaaaaa]
Lo de los gastos de envio ya desaparece dentro de unas horas.
ROCKER escribió:
davidDVD escribió:Pues nada en Game.es lo mandan mañana yaa!; dios que ganas jajaja.... Producto confirmado (envío 24/02/2010) Las otras se la juegan por mandarlo antes de tiempo, pero como suele ocurrir no les pasa nada....


A mi no me pone eso... lo confirmé ayer y sigue poniendo "envio 24/48 horas o fecha de lanzamiento"


A mi no me pone fecha de envio, me han mandado un email:



En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA


Y solo me sale el pedido en el apartado Tus Compras, pero sin fecha ni nada.

Y abajo pone: Aún no hay información disponible de Seur.


Supongo que eso significara que ya esta enviado.


Saludos.
Me acaba de llegar confirmacion de game, ya me lo han cobrado y sale en mis compras. O lo envian Hoy, o mañana seguro
Alguien sabe como ver en GAME el número de cuenta que he puesto, es que tengo dos y no me acuerdo cual puse [+risas] [+risas] [+risas]
jomuto escribió:Me acaba de llegar confirmacion de game, ya me lo han cobrado y sale en mis compras. O lo envian Hoy, o mañana seguro


cuando comentas que ya esta cobrado puedes explicar como lo han hecho? representa que tu ya eras usuario de la web de game y ya tenian tus datos de pago? es que hay algunos que la parte que no entendemos de game es que en ningun momento nos han pedido datos de pago ni en la web, ni por correo ni por nada, seguramente sea una tonteria pero nadie nos sabe responder y empieza a ser una incognita molesta..
A mi me sale enviado en la WEB de fnac, pero ni correo, ni detalles del cobro ni nada de nada.Aver si esta aqui mañana
A mi ya me ha llegado un email de la web del game diciendo que me lo han facturado... :)
Yo he intentado estos días entrar en el detalle del pedido y me daba error, pero esta tarde, acabo de mirar y ya pone Enviado (hablo de fnac.es)

Debajo me sale un código de seur, pero al picar, dice que no hay información para esa referencia.

Bueno, ya lo tengo cobrado desde ayer, enviado hoy, así que ahora a esperar.

saludos!
marcmago escribió:
jomuto escribió:Me acaba de llegar confirmacion de game, ya me lo han cobrado y sale en mis compras. O lo envian Hoy, o mañana seguro


cuando comentas que ya esta cobrado puedes explicar como lo han hecho? representa que tu ya eras usuario de la web de game y ya tenian tus datos de pago? es que hay algunos que la parte que no entendemos de game es que en ningun momento nos han pedido datos de pago ni en la web, ni por correo ni por nada, seguramente sea una tonteria pero nadie nos sabe responder y empieza a ser una incognita molesta..

Si no te han pedido datos de pago es que por error has puesto que lo querias contrareembolso en vez de pagarlo con tarjeta de credito... de lo contrario te pide el numero de la tarjeta de credito y toda la informacion.
Una forma sencilla de verlo es que si lo has puesto contrareembolo en "pedidos pendientes" en vez de "Gastos de Envio Gratis VISA" te tienen que salir "GASTOS DE ENVIO 3 EUROS" y "Gastos reembolso" (3,50€).

Al reservarlo te tiene que haber salido una de estas dos opciones (aparte de aparecerte el codigo de 5€ de descuento):
Imagen
Aviso que los que tenga el juego heavy por game se los envia seur el dia 24 para que lo reciban el 25.Aunque os lo ayan facturado oy, seur no lo recojen de la central del game hasta el dia 24.
neoryu escribió:
marcmago escribió:
jomuto escribió:Me acaba de llegar confirmacion de game, ya me lo han cobrado y sale en mis compras. O lo envian Hoy, o mañana seguro


cuando comentas que ya esta cobrado puedes explicar como lo han hecho? representa que tu ya eras usuario de la web de game y ya tenian tus datos de pago? es que hay algunos que la parte que no entendemos de game es que en ningun momento nos han pedido datos de pago ni en la web, ni por correo ni por nada, seguramente sea una tonteria pero nadie nos sabe responder y empieza a ser una incognita molesta..

Si no te han pedido datos de pago es que por error has puesto que lo querias contrareembolso en vez de pagarlo con tarjeta de credito... de lo contrario te pide el numero de la tarjeta de credito y toda la informacion.
Una forma sencilla de verlo es que si lo has puesto contrareembolo en "pedidos pendientes" en vez de "Gastos de Envio Gratis VISA" te tienen que salir "GASTOS DE ENVIO 3 EUROS" y "Gastos reembolso" (3,50€).


buff creo que todo ha sido una paranoia mia.. he ido a la web a mirar esto que comentas y me pone "Gastos de Envio Gratis VISA " asi que llego a la conclusion que en su dia puse mi visa pero ahora ni me acuerdo y como en la ficha de usuario no sale nada de esto pues pensaba que ni sabian donde cobrar el juego.
A ver si durante la tarde me confirman que me lo han cobrado como comentan algunos usuarios.
marcmago escribió:buff creo que todo ha sido una paranoia mia.. he ido a la web a mirar esto que comentas y me pone "Gastos de Envio Gratis VISA " asi que llego a la conclusion que en su dia puse mi visa pero ahora ni me acuerdo y como en la ficha de usuario no sale nada de esto pues pensaba que ni sabian donde cobrar el juego.
A ver si durante la tarde me confirman que me lo han cobrado como comentan algunos usuarios.

Sk GAME no guarda la informacion de la tarjeta, se tiene que poner cada vez que se hace un pedido, asi que si en pedidos pendientes te sale que no te cobran pq has pagado con tarjeta es que la has puesto [oki]
A mi ya me aparece enviado desde GAME web . Parece que ya estan enviando algunos pedidos.
islamoy escribió:Aviso que los que tenga el juego heavy por game se los envia seur el dia 24 para que lo reciban el 25.Aunque os lo ayan facturado oy, seur no lo recojen de la central del game hasta el dia 24.

Pos que chusta yo pense que los enviarian hoy a las 4... pero va a ser que no a mi aun me pone lo de 24/48 horas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sms de seur, que me llega mñn (a ver si es verdad). [Ooooo]
Namco69 escribió:sms de seur, que me llega mñn (a ver si es verdad). [Ooooo]


Namco, tu lo has pillado por Fnac? El movil donde lo pusiste para que te avisasen? o.o
256k escribió:
Namco69 escribió:sms de seur, que me llega mñn (a ver si es verdad). [Ooooo]


Namco, tu lo has pillado por Fnac? El movil donde lo pusiste para que te avisasen? o.o

Fnac, y no se donde meti el movil xD
Que putada xD, yo no lo meti y ahora me quedo sin saber si llegara xD
Wez escribió:Yo he intentado estos días entrar en el detalle del pedido y me daba error, pero esta tarde, acabo de mirar y ya pone Enviado (hablo de fnac.es)

Debajo me sale un código de seur, pero al picar, dice que no hay información para esa referencia.

Bueno, ya lo tengo cobrado desde ayer, enviado hoy, así que ahora a esperar.

saludos!



estoy igual que tu
Ole ole!! Me ha llegado el sms diciendo que mañana me llega el juego de Fnac!! Tomaaaaa!!

Saludos!! :D
Se sabe para cuando lo recibiremos los de vg+? Me lo enviaron el dia 19.Haber si con suerte me llega el jueves o viernes XD
islamoy escribió:Se sabe para cuando lo recibiremos los de vg+? Me lo enviaron el dia 19.Haber si con suerte me llega el jueves o viernes XD


lo mas seguro es que lo tengamos entre el jueves o el viernes
Yo que pensaba que recibiriamos antes los del GAME que los del FNAC pero va a ser que no XD.
gobetto escribió:Yo que pensaba que recibiriamos antes los del GAME que los del FNAC pero va a ser que no XD.

Los del game los envian mañana 24 el juego,asi que lo tendreis el 25.Saludos.
A mí me llegó hace un rato un SMS de Seur. Dice que la entrega se hará el jueves. Lo compré en la FNAC y soy de Canarias, seguramente por eso me tarda un día más que a los compis peninsulares.

Ahora sólo me queda esperar a ver cuanto me sablan en la aduana con el tema del IGIC, pero más que a eso, le tengo miedo a lo que cobre SEUR por la gestión. En fin, el jueves saldré de dudas.

saludos!
1561 respuestas