HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Bueno yo llamé a las 15:00. Les mandé un email y pasando. En fin...
A mi ya me han cobrado el pedido de hmv, supongo que ya me lo han mandado tambien, a ver si me llega pronto ...
Holaaa

se sabe ya que idiomas traerá la version ntsc-j?

Salu2!!
pery_soy escribió:Holaaa

se sabe ya que idiomas traerá la version ntsc-j?

Salu2!!

Tan solo hay confirmacion de los idiomas en la USA y en la UK, se desconocen los que incluye la version japonesa (mas alla de que tb esta en ingles) o la de los diferentes paises europeos (como francia o alemania).
A mí en l web de game me pone ésto:



Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)


Saludos.
A mi en la fnac el estado me ha cambiado a "A preparar"

EDITO: Tambien lo tengo reservado en Game... No se que hacer, si quedarme con el de Game o jugarmela con fnac... ¿Cuanto tiempo podemos tener el de Game sin confirmarlo?

Salu2
jarus escribió:A mí en l web de game me pone ésto:



Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)


Saludos.


a mi me pone lo mismo, a otra gente les pone la fecha de envio...¿¿Porque sale diferente a unos y a otros?
naked_snake escribió:A mi en la fnac el estado me ha cambiado a "A preparar"

Salu2


Yo estoy igual que tú [sonrisa]
neoryu escribió:
pery_soy escribió:Holaaa

se sabe ya que idiomas traerá la version ntsc-j?

Salu2!!

Tan solo hay confirmacion de los idiomas en la USA y en la UK, se desconocen los que incluye la version japonesa (mas alla de que tb esta en ingles) o la de los diferentes paises europeos (como francia o alemania).


En el Hilo del juego un usuario puso un enlace a youtube donde se mostraba la instalación del juego japones (donde te enseñan como hacer la pajarita) y en las opciones solo salía audio japones/ingles y subtitulos japones/ingles.

Edit: Aqui el susodicho video, no tiene spoilers es lo de la pajarita que comento.
http://www.youtube.com/watch?v=SW0sWmWJ5AA
Por que tanta prisa en tenerlo? a mi me llega el lunes de la semana que viene y no estos desesperado, hay que tomárselo con calma [fumando]
GTpro escribió:Por que tanta prisa en tenerlo? a mi me llega el lunes de la semana que viene y no estos desesperado, hay que tomárselo con calma [fumando]

Yo tampoco es que tenga mucha prisa, pero me joderia que los de la fnac me lo trajeran 1 o 2 semanas tarde, como cuentan algunas personas de sus experiencias con la web de fnac :(
El mio del fnac sigue en "en proceso" [mad]
falonsovskaiser escribió:
jarus escribió:A mí en l web de game me pone ésto:



Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)


Saludos.


a mi me pone lo mismo, a otra gente les pone la fecha de envio...¿¿Porque sale diferente a unos y a otros?


vuelvo a preguntarlo
Namco69 escribió:El mio del fnac sigue en "en proceso" [mad]


en Fnac a mi me pone en proceso y dentro Reservado...

EDIT: Dentro sale A Preparar y ya me lo han cobrado 52.96 € XD.
Matrox escribió:
Namco69 escribió:El mio del fnac sigue en "en proceso" [mad]


en Fnac a mi me pone en proceso y dentro Reservado...

A mi dentro me pone esto xD:
Microsoft VBScript runtime error '800a01a8'

Object required

/account/Profil/includes/Layout/incShowOrderShippingAddress.asp, line 10

edito: ya he podido entrar. pone "a preparar" y ya me lo han cobrado.
Namco69 escribió:
Matrox escribió:
Namco69 escribió:El mio del fnac sigue en "en proceso" [mad]


en Fnac a mi me pone en proceso y dentro Reservado...

A mi dentro me pone esto xD:
Microsoft VBScript runtime error '800a01a8'

Object required

/account/Profil/includes/Layout/incShowOrderShippingAddress.asp, line 10

edito: ya he podido entrar. pone "a preparar" y ya me lo han cobrado.

Me alegro que ya os lo este cobrando fnac.. la verdad es que a mi por las comidas de olla que me meíi (entre que si el BioSHock 2 no lo enviaron ni el dia de salida y lo acabe pillando en Zavvi y que si los codigos del colacao daban problemas) me compensó mas anularlo en fnac y pillarmelo en GAME (donde lo reserve por primera vez y anule para pillarlo en fnac) pagando 9€ mas... pq en mis idas de olla contemple hasta que si el dia de salida no tenia el de fnac pillarme otro juego (fuera la edicion que fuera) en tienda hasta que me llegase la de fnac y regalar el comprado en tienda a mi hermano (emancipado)...
jarus escribió:A mí en l web de game me pone ésto:



Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)


Saludos.


A mi me pone lo mismo también.
Ese tiene k ser para papi edicion especial
SnakeElegido escribió:A mi en la web de la FNAC tambien me ha cambiado a Reservado, esperemos que estos gandules hagan algo a derechas y lo tengamos como mucho a principios de marzo.

Un saludo


Y ahora me lo han cambiado a "A preparar", espero que sea buena señal.

Un saludo
neoryu escribió:
pery_soy escribió:Holaaa

se sabe ya que idiomas traerá la version ntsc-j?

Salu2!!

Tan solo hay confirmacion de los idiomas en la USA y en la UK, se desconocen los que incluye la version japonesa (mas alla de que tb esta en ingles) o la de los diferentes paises europeos (como francia o alemania).

gracias compañero, tendré que esperar a mañana que sale ya el game :)

Salu2!!
En fnac ya sale a preparar!!!! :)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A los que lo hemos pedido en vg+ cuando creeis que llegara por experiencia de la gente que ha comprado con ellos? El mio el día 19 me puso shipped. [360º]
a mi en fnac ya me pone enviado. Por cierto, yo lo pedi que me lo enviaran a tienda para pasar a recogerlo porque la tengo a 5 minutos.
Me acaba de llegar ahora el email de confirmacion del GAME, a buenas horas... con un dia de retraso
oscarbf escribió:a mi en fnac ya me pone enviado. Por cierto, yo lo pedi que me lo enviaran a tienda para pasar a recogerlo porque la tengo a 5 minutos.

cago en, a mi no me lo han enviado aún [buuuaaaa]
oscarbf escribió:a mi en fnac ya me pone enviado. Por cierto, yo lo pedi que me lo enviaran a tienda para pasar a recogerlo porque la tengo a 5 minutos.

A mi tambien me ha cambiado ahora porque hace 30 min ponia otra cosa que ya no recuerdo
The_Pain está baneado por "troll"
entonces la version usa esta en español no??en que tienda me recomendais pedirlo??saludos compis y gracias!!!
Los del fnac como lo envian, por correo, seur...?
Ahora llega el correo de game.....
Te dan 7 dias para confirmar el pedido antes de cancelarlo
Namco69 escribió:Los del fnac como lo envian, por correo, seur...?


En el pedido pone el modo de envio, a mi me pone que es por seur, a ver si cambia pronto el estado a enviado...
A ver si tenéis suerte los del fnac y hay stock para todos.
A mí ya me sale "ENVIADO", así que lo tendré hoy o mañana máximo [beer]
Sr_Ordep escribió:A ver si tenéis suerte los del fnac y hay stock para todos.
A mí ya me sale "ENVIADO", así que lo tendré hoy o mañana máximo [beer]


¿Te pone enviado desde game o desde fnac?
A mi me esta empezando a meter miedo la web del fnac, no me sale como enviado [buuuaaaa]
Rossifumi_46_ escribió:¿Te pone enviado desde game o desde fnac?


Desde fnac
djpinchu escribió:A los que lo hemos pedido en vg+ cuando creeis que llegara por experiencia de la gente que ha comprado con ellos? El mio el día 19 me puso shipped. [360º]


Entre el Jueves y Viernes lo tendremos seguramente.
khaosjimena escribió:
djpinchu escribió:A los que lo hemos pedido en vg+ cuando creeis que llegara por experiencia de la gente que ha comprado con ellos? El mio el día 19 me puso shipped. [360º]


Entre el Jueves y Viernes lo tendremos seguramente.


bien,bien,ya se palpa la emocion
Enviado el dia 22 (ayer) de VG+ ¿puedo tener fe y esperar recibirlo el viernes?
Una vez confirmado en GAME cuanto tardan en cobrarmelo???
FNAC: sigo en "a preparar", cobrado esta mañana tras la devolución del primer cobro hace 1 semana...

UPPS! Ahora mismo si entro en el num de pedido me da error, lo estaran cambiando de estado??¿¿ [mad] [mad]
Xiloscent escribió:Enviado el dia 22 (ayer) de VG+ ¿puedo tener fe y esperar recibirlo el viernes?


5 dias... Lo veo muy complicado. Quizás el Sabado si en tu ciudad se hace reparto normal (en algunas solo hacen urgente), pero lo mas seguro es que te llegue entre el Lunes o Martes.
a mi me ha llegado el correo de confirmacion de game pero ya lo tenia confirmado gracias a vuestro aviso. Ahora el estado ha cambiado a Envio en 24/48h y sigue mi duda que de momento nadie me ha respondido ninguna vez xD y cuando tendre que pagar??? en ningun momento me han pedido ningun dato de tarjeta visa ni nada pero en cambio me ponen que ya me lo envian, no tiene sentido :S

Alguien lo sabe porque no soy el unico que tiene esta duda y estaria bien resolverla. Gracias.
Yo estoy igual que tu, no se cuando me lo cobrarán :-?
yo creo que se ponia los datos de la visa al reservarlo, ya no me acuerdo bien... pero a mi al menos en donde el pedido me pone que envio gratis por pagar con visa... si es por contrarembolso son 3.5€ mas me parece
Yo estoy igual, game.es, todavía no se han cobrado nada de la VISA y tendrían que cobran pues: "TOTAL 61,96 €" ,eso, y Fnac ya lo esta enviando 'amos no jodas... supongo que para el 25 lo tendremos vamos ¡digo yo!....
yo lo digo porque cuando lo reserve tuve que crear por primera vez el usuario de la web de game pero no me acuerdo si el formulario me pedia los datos de la visa, no me suena la verdad, ademas si voy a la ficha de mi usuarios en los datos no hay nada de pago, solo de direccion de envio, por eso digo que me parece que de momento no me han pedido nada referente al pago, si quiero hacerlo con visa, o contrarembolso, o transferencia etc.
A mi los pedidos que he hecho siempre por Game me los han cobrado de la visa cuando ya lo tenia seur, vamos, creo que justo el día antes a llegarme era cuando lo cobraban.
Salvo que sea contrarrembolso... que supongo que si no os han pedido datos de visa es porque lo teneis contrarrembolso...
Tengo el estado del juego en game del siguiente modo:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)

He mandado a mi novia que lo compre esta tarde en otro lado, que esta mas barato. Me da la opción de cancelarlo todavía, es psoible hacerlo, no??? todavia no sale como enviado.
falonsovskaiser escribió:Tengo el estado del juego en game del siguiente modo:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)

He mandado a mi novia que lo compre esta tarde en otro lado, que esta mas barato. Me da la opción de cancelarlo todavía, es psoible hacerlo, no??? todavia no sale como enviado.



Yo creo que no habria problemas si no te lo han cobrado aun, pero si lo tienes a pagar con visa no se si me arriesgaria, lo mejor es llamar al servicio de atencion al cliente, que es para las compras de internet, lo que no se es el horario, pero el número es este: 902 17 18 19
Dave86MD escribió:
falonsovskaiser escribió:Tengo el estado del juego en game del siguiente modo:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)

He mandado a mi novia que lo compre esta tarde en otro lado, que esta mas barato. Me da la opción de cancelarlo todavía, es psoible hacerlo, no??? todavia no sale como enviado.



Yo creo que no habria problemas si no te lo han cobrado aun, pero si lo tienes a pagar con visa no se si me arriesgaria, lo mejor es llamar al servicio de atencion al cliente, que es para las compras de internet, lo que no se es el horario, pero el número es este: 902 17 18 19


el pago es contrarrembolso por eso no habria problema.
donde puedo pillar el de usa?
1561 respuestas