HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

¿Alguien ha preguntado en VG+ si dan el codigo del DLC con las reservas? porque se me hace raro que sin ser exclusivo de una tienda en concreto no lo den. ya que con el demon souls si dieron la BSO y el Artbook.
Pedido confirmado en game.... menos mal que me ha dado por entrar en la web
guaje_85 escribió:
falonsovskaiser escribió:a ver si llega ya la confirmación del GAME...

Puedes confirmarlo en la página de game en donde ponia pendiente de reposicion. Parece ser que no están mandando emails.

Gracias por el dato. Confirmado oju que ganicas!! LOL

EDITO: Esto es lo que dice un Administrador del foro de GAME: "A lo mejor ya podéis ir confirmándolo... peeeero eso no significa que se adelante! Shhh" y luego cita "Siempre que el proveedor (Sony) de una fecha concreta de lanzamiento, debemos respetarla."

*dios noooo que empiecen a mandarlo hoy...
Uno más que ha confirmado en la web de game, que mal que no manden un mísero email para avisar que ya se puede confirmar.

A ver si luego bajo e ingreso la pasta en la cybertarjeta.

Viendop lo que pone, a ver si lo tenemos el miércoles en casita :p


Saludos.
Confirmado tb en GAME, supongo que si ya lo tienen en el almacen mañana ya lo mandaran, puesto que como tardan las entregas de 24 a 48, para que les pueda llegar a todos el dia de salida, a unos les llega el dia antes.
Mi apuesta es que el miercoles lo tendremos.
otro que lo a confirmado en game gracias a vosotros =) aunque pensaba pasarme luego por la web igualmente, pero lo mismo llegaba tarde o algo xD
Yo creo que me llegará el mismo día de lanzamiento. Lo mismo me pasó con el AC2, pero no me importa, ya lo tenía planeado desde un principio que llegaría ese día. De esta semana no pasa, eso esta claro. [amor]
¿Yo debo ser el único al que le tardan 48 horas los envíos desde GAME? Vamos que me llega un día más tarde si hay suerte y no cae en finde, que entonces me tengo que esperar hasta el lunes...
En el correo electronico de fnac aparece que el juego está ya en preventa, con fecha prevista de entrega 25/02. Sin embargo entrando en mi cuenta en la web todavía aparece en preorden.

Por si a alguno le sucede igual, comentar que a mi hermano le fueron cambiando cada vez que le daba la gana el tiempo de espera para un artículo hasta que de buenas a primeras ya lo enviaron.

Sigo pues a la espera de novedades. Saludos.
Ahora mismo no tengo fondos suficientes para pagar el juego. Entonces, confirmo la ed. especial o me espero a recargar la tarjeta y ya confirmo?
Mi pedido en la Fnac ha cambiado a "Reservado" o.o
Joseph David escribió:Ahora mismo no tengo fondos suficientes para pagar el juego. Entonces, confirmo la ed. especial o me espero a recargar la tarjeta y ya confirmo?

depende de cuanto tiempo vayas a tardar en recargar la tarjeta... si vas a tardar bastante (mas de 10h) desde que confirmes, yo diria que es mejor que recargues y despues confirmes... no vaya a ser que te lo vayan a cobrar, no encuentren $ y te lo cancelen...
Joseph David escribió:Ahora mismo no tengo fondos suficientes para pagar el juego. Entonces, confirmo la ed. especial o me espero a recargar la tarjeta y ya confirmo?


Aunque confirmes no te lo van a cobrar hasta que te lo envien, asi que es mejor hacerlo para evitar que te la quiten.
Maldición. A mi no me ha llegado la confirmación del GAME.
Esperemos que a lo largo de la tarde llegue.
Mi pedido del fnac también ha cambiado a "reservado" y esta mañana entré (sobre las 10:00) y estaba en proceso :O, esperemos que para finales de esta semana podamos tenerle :)
Rey Arturo escribió:Maldición. A mi no me ha llegado la confirmación del GAME.
Esperemos que a lo largo de la tarde llegue.

A nadie le ha llega un e-mail, aun asi si te metes en el apartado "Pedidos pendientes" de la web de GAME, desde ahi puedes confirmarlo.
256k escribió:Mi pedido en la Fnac ha cambiado a "Reservado" o.o

A mi tambien :S
davidDVD escribió:
guaje_85 escribió:
falonsovskaiser escribió:a ver si llega ya la confirmación del GAME...

Puedes confirmarlo en la página de game en donde ponia pendiente de reposicion. Parece ser que no están mandando emails.

Gracias por el dato. Confirmado oju que ganicas!! LOL

EDITO: Esto es lo que dice un Administrador del foro de GAME: "A lo mejor ya podéis ir confirmándolo... peeeero eso no significa que se adelante! Shhh" y luego cita "Siempre que el proveedor (Sony) de una fecha concreta de lanzamiento, debemos respetarla."

*dios noooo que empiecen a mandarlo hoy...

Ya he confirmado el pedido pero habría forma de añadir algo más al pedido? Es que quiero comprarme el mando blue ray y así no me cobrarían gastos de envío. Es posible?
Gracias.
otro que ha confirmado en la misma web de game aunque tengo una pequeña duda, y cuando se paga??? lo digo porque al crear el usuario de game me pidio mis datos de direccion y tal pero ninguna informacion referente al pago (o al menos no lo recuerdo y en la ficha de usuario solo sale lo referente a la direccion de envio).

alguien que tenga experiencia con la web de game?
Rey Arturo escribió:Maldición. A mi no me ha llegado la confirmación del GAME.
Esperemos que a lo largo de la tarde llegue.

A nadie le ha llegado que yo sepa.

Entra en la web y confirmalo tu mismo.

Saludos
_swat_ escribió:Ya he confirmado el pedido pero habría forma de añadir algo más al pedido? Es que quiero comprarme el mando blue ray y así no me cobrarían gastos de envío. Es posible?
Gracias.

Creo que no se puede. Lo mejor es hacer otro pedido y utilizar otra vez el codigo de GAMELD0910...
[/quote]
Ya he confirmado el pedido pero habría forma de añadir algo más al pedido? Es que quiero comprarme el mando blue ray y así no me cobrarían gastos de envío. Es posible?
Gracias.[/quote]

Te recomiendo que lo importes el mando xd, te saldra mejor.
Vale, ya he confirmado el pedido.
neoryu escribió:
_swat_ escribió:Ya he confirmado el pedido pero habría forma de añadir algo más al pedido? Es que quiero comprarme el mando blue ray y así no me cobrarían gastos de envío. Es posible?
Gracias.

Creo que no se puede. Lo mejor es hacer otro pedido y utilizar otra vez el codigo de GAMELD0910...

Que va, el código es sólo para compras superiores a 60 euros. Y el mando vale 22 sin gastos de envio...
Importarlo de 19 euros a 22 lo compraría ya por no esperar XD
pedido conformado en GAME, no me ha llegado el mail pero me he metido a la web y me ha dejado :D k ganas de tenerlo en la mano...
marcmago escribió:otro que ha confirmado en la misma web de game aunque tengo una pequeña duda, y cuando se paga??? lo digo porque al crear el usuario de game me pidio mis datos de direccion y tal pero ninguna informacion referente al pago (o al menos no lo recuerdo y en la ficha de usuario solo sale lo referente a la direccion de envio).

alguien que tenga experiencia con la web de game?



Tengo la misma duda...alguien nos echa una mano??? gracias
He llamado a fnac para preguntar por la situacion del juego, bueno he llamado para cancelar el MW2 que me dijeron que saldria el 15 y hoy me dicen que saldra el 26, aparte de por la tomadura de pelo, porque he leido que el online esta lleno de trampas, bueno, a lo que ibamos, me han dicho que ellos hasta el dia que salga el juego no lo tendran, asi que no pueden enviarlo antes, asi que lo enviaran 1 o 2 dias despues de la fecha de salida, anda que de puta madre... [enfado1]
jordi46 escribió:He llamado a fnac para preguntar por la situacion del juego, bueno he llamado para cancelar el MW2 que me dijeron que saldria el 15 y hoy me dicen que saldra el 26, aparte de por la tomadura de pelo, porque he leido que el online esta lleno de trampas, bueno, a lo que ibamos, me han dicho que ellos hasta el dia que salga el juego no lo tendran, asi que no pueden enviarlo antes, asi que lo enviaran 1 o 2 dias despues de la fecha de salida, anda que de puta madre... [enfado1]


Yo hace varias paginas atras ya explique mis situacion con el Dante's Inferno en la Fnac... al final lo cancele xq casi 2 semanas despues del lanzamiento el juego seguia en "Reservado" y ya de paso cancele tambien el Heavy Rain xq no estaba dispuesto a pasar por lo mismo.

Espero q vosotros tengais mas suerte, yo x el momento jamas volvere a comprar en la Fnac via web...

Saludos!!
Podrias cambiar el titulo y asi se aprovecha el hilo tambien para saber donde lo ponen en venta con un poquitin de antelacion, como se viene haciendo siempre,y asi no se llena el foro de mierda, no te parece???
flipe escribió:Podrias cambiar el titulo y asi se aprovecha el hilo tambien para saber donde lo ponen en venta con un poquitin de antelacion, como se viene haciendo siempre,y asi no se llena el foro de mierda, no te parece???

Habia ya uno creado. :)
Decirle a ferdopa que lo reabra. ^^

Saludos
Jur...

para saber donde lo ponen en venta con un poquitin de antelacion

Ya contesté en el hilo en cuestión... y mal desencaminado no iba :han pasado cuatro días desde su apertura y nadie lo ha podido comprar... por lo que de haberlo dejado abierto habría un hilo lleno de todo menos de tiendas lo lo hubiesen vendido (que es la finalidad de esos hilos).

El hilo sólo se reabrirá cuando alguien haya comprado el juego, o en su defecto un día antes del lanzamiento oficial.

hilo_heavy-rain-ya-a-la-venta-en-de-momento-en-ningun-sitio_1385865#p1719183204

Un saludo.
¡Dios! ¡Me acabo de dar cuenta que en la dirección que tengo puesto en el registro de la web de game no es donde estudio! Está la casa donde viven mis padres y no me deja modificar los datos. ¿Sabeis alguna direccion de email donde consultar estas cosas?

Solucionado
Yo para el heavy rain voy a tirar mas bien de alquiler. Se supone que en game ponen los juegos en alquiler nada mas salen?. Y si no es asi, sabeis de algun sitio donde lo hagan?.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

para saber donde lo ponen en venta con un poquitin de antelacion

Ya contesté en el hilo en cuestión... y mal desencaminado no iba :han pasado cuatro días desde su apertura y nadie lo ha podido comprar... por lo que de haberlo dejado abierto habría un hilo lleno de todo menos de tiendas lo lo hubiesen vendido (que es la finalidad de esos hilos).

El hilo sólo se reabrirá cuando alguien haya comprado el juego, o en su defecto un día antes del lanzamiento oficial.

hilo_heavy-rain-ya-a-la-venta-en-de-momento-en-ningun-sitio_1385865#p1719183204

Un saludo.


Opsss, lo siento, no miro mucho el listado de hilos por si los spoilers xDDD
Evidentemente hace 4 dias era cuasi imposible que nadie lo tuviera, lo suyo hubiese sido abrirlo hoy o mañana en su defecto.
Yo lo decia por aprovechar este.
Los que lo habeis pillado en game via web, os pone esto???

Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

o en vez de eso, os dicen la fecha de envio?
Yo lo tengo reservado en game tienda fisica. Hace unos dias te daban la edicion coleccionista al precio de la normal y ahora te regalan 2000 puntos que son 5€. Todavia no llego sms de pasar a recoger ni nada, asi que hasta el jueves parece que nada.
Hasta cuando se puede tardar en confirmar la reserva sin que te lo cancelen, contando desde hoy?
Los del game no van a enviar el juego hasta el miercoles,lose porque tengo un amigo trabajando en la central del game.A los que lo tengais confirmado el juego hasta el jueves no lo tendreis.Lo recibireis por seur.Todo eso es para las reserva por la web,a los reserva en tienda lo mismo hasta el jueves no pueden recojerlo.Un saludo.
alguien sabe la forma de contactar con los de GAME???

telefono o correo

les envio un correo a pedidos@game.es y me lo devuelven por spam!!! ¬_¬
moonmaker escribió:Hasta cuando se puede tardar en confirmar la reserva sin que te lo cancelen, contando desde hoy?

Para confirmar tu reserva tienes de plaso de 24 a 48 horas,sino la confirmas tu reserva se cancela automaticamente.Un saludo.
confirmado en la web de game, gracias por el aviso [oki]
A mi en la web de la FNAC tambien me ha cambiado a Reservado, esperemos que estos gandules hagan algo a derechas y lo tengamos como mucho a principios de marzo.

Un saludo
olaf escribió:alguien sabe la forma de contactar con los de GAME???

telefono o correo

les envio un correo a pedidos@game.es y me lo devuelven por spam!!! ¬_¬

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx

Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es
olaf escribió:alguien sabe la forma de contactar con los de GAME???

telefono o correo

les envio un correo a pedidos@game.es y me lo devuelven por spam!!! ¬_¬

Aqui lo tienes, Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es Un saludo.
* Si quieres que la llamada te salga gratis llamada a este numero 91 330 01 00 es el mismo pero aqui te sale gratis la llamada.
*Game = 902 171 819 = 913 300 105
A ver si consigues hablar porque a mi han pasado tres kilos de coger el telefono
Solo trabajan hasta las 6 de la tarde... osea de 9h a 18h... Os tocara llamar mañana.

Saludos!!
islamoy escribió:Los del game no van a enviar el juego hasta el miercoles,lose porque tengo un amigo trabajando en la central del game.A los que lo tengais confirmado el juego hasta el jueves no lo tendreis.Lo recibireis por seur.Todo eso es para las reserva por la web,a los reserva en tienda lo mismo hasta el jueves no pueden recojerlo.Un saludo.

¿Seguro? Pues menos mal que cancelé mi reserva en Game, porque mañana al mediodía lo venden en un videoclub que tengo al lado de casa.
1561 respuestas