HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

A ver para cuando nos lo mandan los que lo tenemos en fnac...
Los que lo tenemos en game también lo queremos yaaaa XD.
a los de game, avisad cuando os vayan cobrando u os envies el correo para confirmar la compra, q ganas!
¿¿ Que suelen tardar los envios desde VG+ ??
sostaco escribió:¿¿ Que suelen tardar los envios desde VG+ ??


Alrededor de una semana, son bastante rápidos.
elsanto24 escribió:
sostaco escribió:¿¿ Que suelen tardar los envios desde VG+ ??


Alrededor de una semana, son bastante rápidos.


Lo minimo que me ha tardado son 4 días y lo máximo 8.
El mes pasado también me enviaron un juego el viernes (MAG) y el jueves me lo dejaron en el buzón.
Yo quiero ya la confirmacion del GAME!
Razielus escribió:Yo quiero ya la confirmacion del GAME!

yo del gamestop
Namco69 escribió:A ver para cuando nos lo mandan los que lo tenemos en fnac...

+1 y aunque aun es pronto, me tiene preocupado lo que se dice de comprar por web en esta tienda, ya que parece que son unos huevones. A eso sumale que seguro que como yo has echo lo del cupon cola cao, y parece que estan bloqueando algunos pedidos. En fin, esperaremos acontecimientos.
Razielus escribió:Yo quiero ya la confirmacion del GAME!


amen
kikoncio escribió:
Razielus escribió:Yo quiero ya la confirmacion del GAME!

yo del gamestop

Y yo la del FNAC!
Yo por el rollo de los spoilers (que no vi) y de todo el hype que se respira he picado y me lo pille ayer tarde en VG+ veamos si mañana me lo envian y lo tengo...la rabia es que se me acumulan juegazos
Namco69 escribió:
kikoncio escribió:
Razielus escribió:Yo quiero ya la confirmacion del GAME!

yo del gamestop

Y yo la del FNAC!


Ya queda menos compañeros!

Mañana todo el mundo en guardia XD Mañana sino hay que sustituir a ningun profesor, tengo una horita libre para curiosear un poco ^^
khaosjimena escribió:¿Con que moneda habeis pagado? En VG+ se pueden pagar con moneda canadiense o euros, en caso de hacerlo con moneda canadiense la conversion la realiza vuestro banco y... Varia.



lo mejor para eso paypal. mucho mas economico en las conversiones. 48,98 euros me acaban de cobrar en VG+
Namco69 escribió:
kikoncio escribió:
Razielus escribió:Yo quiero ya la confirmacion del GAME!

yo del gamestop

Y yo la del FNAC!


Somos los unicos?

Por cierto, pedi un MW2 con un codigo tambien y ponia expedicion prevista dia 15, aun espero, en cambio el katamari que pille ayer a las 2 horitas estaba en preparar, yo creo que con los pedidos hechos con lo del colacao hacen lo que le sale de las pelotas, no se los toman tan en serio.
Namco69 escribió:
kikoncio escribió:
Razielus escribió:Yo quiero ya la confirmacion del GAME!

yo del gamestop

Y yo la del FNAC!


Alguien que ya tenga alguna experiencia con la fnac, ¿Lo envían el mismo día del lanzamiento?

gracias
MestasDeejay escribió:
khaosjimena escribió:¿Con que moneda habeis pagado? En VG+ se pueden pagar con moneda canadiense o euros, en caso de hacerlo con moneda canadiense la conversion la realiza vuestro banco y... Varia.



lo mejor para eso paypal. mucho mas economico en las conversiones. 48,98 euros me acaban de cobrar en VG+


bueno... eso no es asi...

yo he pagado con mi visa (como simpre) y el precio no llega a 47€... asi que...
Yo tambien lo pedí con el colacao a fnac, ¿cuando se supone que nos lo mandarán?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
onyvla escribió:
MestasDeejay escribió:
khaosjimena escribió:¿Con que moneda habeis pagado? En VG+ se pueden pagar con moneda canadiense o euros, en caso de hacerlo con moneda canadiense la conversion la realiza vuestro banco y... Varia.



lo mejor para eso paypal. mucho mas economico en las conversiones. 48,98 euros me acaban de cobrar en VG+


bueno... eso no es asi...

yo he pagado con mi visa (como simpre) y el precio no llega a 47€... asi que...


cierto. yo es que soy cliente de BBVA y alli se suelen torrar con esto de comprar en otras divisas.
Yo soy de la caixa y man cobrado 49 euros los de vg+.Nose porque a unos le cobran mas y a otros menos siendo la misma empresa que envia el videojuego.
Porque no depende de la empresa, sino del banco y como haga la conversion de moneda.

Hay algunos que la hacen mas a nuestro favor y nos salen mas baratillos.
Acavo de pedir ahora mismo el juego a videogamesplus, solo espero que sea el mismo que nos sablaran aqui en españa, osea, que venga en castellano original
se_mario escribió:Acavo de pedir ahora mismo el juego a videogamesplus, solo espero que sea el mismo que nos sablaran aqui en españa, osea, que venga en castellano original

Si la version usa incluye el español tanto voces como texto.Un saludo.
perfecto islamoy puess ya solo queda esperar a que llege :)
se_mario escribió:perfecto islamoy puess ya solo queda esperar a que llege :)

Te tardara unos 7 dias en llegar,te llega como correos normal ( correos ).Estate pendiente ese dia por si ay algun vecino landrunsuelo en tu edificio ya que el cartero lo mete en el buzon el sobre cn el juego.Un saludo.
bravekrull escribió:
Alguien que ya tenga alguna experiencia con la fnac, ¿Lo envían el mismo día del lanzamiento?

gracias


yo juegos no he pedido pero he pedido musica y la envian el mismo dia del lanzamiento
islamoy escribió:
se_mario escribió:perfecto islamoy puess ya solo queda esperar a que llege :)

Te tardara unos 7 dias en llegar,te llega como correos normal ( correos ).Estate pendiente ese dia por si ay algun vecino landrunsuelo en tu edificio ya que el cartero lo mete en el buzon el sobre cn el juego.Un saludo.

ese es un grave problema para mi, porque mi buzon esta roto y se abre sin mas, ya el otro dia me dejaron el bioshock 2 y yavestu, cualkiera ke abriera el buzzon se lo encuentra, pffffffffff
se_mario escribió:
islamoy escribió:
se_mario escribió:perfecto islamoy puess ya solo queda esperar a que llege :)

Te tardara unos 7 dias en llegar,te llega como correos normal ( correos ).Estate pendiente ese dia por si ay algun vecino landrunsuelo en tu edificio ya que el cartero lo mete en el buzon el sobre cn el juego.Un saludo.

ese es un grave problema para mi, porque mi buzon esta roto y se abre sin mas, ya el otro dia me dejaron el bioshock 2 y yavestu, cualkiera ke abriera el buzzon se lo encuentra, pffffffffff

Estate pendiente ese dia que llegue o cuando veas al cartero un dia de estos le dices que cuando llegue el sobre con el juego te lo suba a casa si puede ser porque tienes el buzon roto y es una cosa importante.Saludos.
(mensaje borrado)
Yo tengo un codigo de esos del cola-cao para la FNAC que al final no usé para Heavy Rain.
Todavía funcionan?
Es que pensaba usarlo para la EC del gow3. La duda que tengo es si te cobran directamente o cuando envian.
A muchos usuarios de aquí os cobraron en el acto el HR, no? Luego parece que devolvieron el dinero.
Siguen haciendo lo mismo o ya han cambiado el sistema?
lostzilla escribió:Yo tengo un codigo de esos del cola-cao para la FNAC que al final no usé para Heavy Rain.
Todavía funcionan?
Es que pensaba usarlo para la EC del gow3. La duda que tengo es si te cobran directamente o cuando envian.
A muchos usuarios de aquí os cobraron en el acto el HR, no? Luego parece que devolvieron el dinero.
Siguen haciendo lo mismo o ya han cambiado el sistema?

Creo que ya no funcionan.

Seguramente mañana empiece GAME a enviar los e-mail de confirmacion.
Pedido tambien en videogameplus, espero que el cartero haga como la ultima vez, me dejo la camiseta de lockerz en el portal de casa y cerro la puerta de la calle para que nadie lo cojiera xD, que grande!
Tras mucho googlear, sigo sin saber si la version UK viene con subs ingles....si alguien la tiene pedida, que lo diga cuando le llegue, esperare mientras.....(es que la caratula es preciosa, y son 51€)

Edit: Evidentemente me referia a subs spa, gracias gente :D
Roshak escribió:Tras mucho googlear, sigo sin saber si la version UK viene con subs ingles....si alguien la tiene pedida, que lo diga cuando le llegue, esperare mientras.....(es que la caratula es preciosa, y son 51€)

La version UK evidentemente trae ingles, tanto audio como subtitulos...
Es como preguntarse si la version española traera voces y subtitulos en español....

Pero si te refieres a si la version UK podria llebar subtitulos en español, viendo que la version USA solo lleba subtitulos de los idiomas que tiene audio, al estar confirmado que la UK trae español, se sobreentiende que ni voces, ni subtitulos.
Roshak escribió:Tras mucho googlear, sigo sin saber si la version UK viene con subs ingles....si alguien la tiene pedida, que lo diga cuando le llegue, esperare mientras.....(es que la caratula es preciosa, y son 51€)

La version uk no incluye nada de español,todo en ingles.Un saludo.
islamoy escribió:
Roshak escribió:Tras mucho googlear, sigo sin saber si la version UK viene con subs ingles....si alguien la tiene pedida, que lo diga cuando le llegue, esperare mientras.....(es que la caratula es preciosa, y son 51€)

La version uk no incluye nada de español,todo en ingles.Un saludo.

supongo que se refiere a si se pueden activar los subtitulos, lo cual no tengo ni idea pero yo creo que si, si es esto cuando me llegue la mia te lo confirmo ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien que ha comprado en vg+ sabe el numero de seguimiento del envio? Porque no lo veo por ninguna parte...
djpinchu escribió:Alguien que ha comprado en vg+ sabe el numero de seguimiento del envio? Porque no lo veo por ninguna parte...



el envio normal no tiene seguimiento....es una carta normal...se deja en el buzon y chimpum!!
islamoy escribió:Yo soy de la caixa y man cobrado 49 euros los de vg+.Nose porque a unos le cobran mas y a otros menos siendo la misma empresa que envia el videojuego.



Porque la Caixa te cobra hasta por los caramelos que hay en el mostrador.

Su eslogan de parlemmmm yo lo cambiaria por : La caixa "robemmmmmmmmm............."

Te lo dice un antigo cliente de la Caixa, ahora soy del ING y no me cobran por nada, incluso transferencias internacionales gratis y mis compras con moneda extranjera, es exactamente la que cotizaba el dia de la compra.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
olaf escribió:
djpinchu escribió:Alguien que ha comprado en vg+ sabe el numero de seguimiento del envio? Porque no lo veo por ninguna parte...



el envio normal no tiene seguimiento....es una carta normal...se deja en el buzon y chimpum!!


No jodas!! Y si en el buzon no cabe??? :S
djpinchu escribió:
olaf escribió:
djpinchu escribió:Alguien que ha comprado en vg+ sabe el numero de seguimiento del envio? Porque no lo veo por ninguna parte...



el envio normal no tiene seguimiento....es una carta normal...se deja en el buzon y chimpum!!


No jodas!! Y si en el buzon no cabe??? :S

Lo normal es que entonces el cartero te deje un aviso para que vayas a correos a recogerlo. Aunque no será la primera vez que el cartero deja el paquete en el suelo [+furioso]
a ver si llega ya la confirmación del GAME...
nebb_5 escribió:Lo normal es que entonces el cartero te deje un aviso para que vayas a correos a recogerlo. Aunque no será la primera vez que el cartero deja el paquete en el suelo [+furioso]


Si un cartero te deja el paquete en el suelo (o fuera del buzon) te acercas a correos y le pones una reclamacion como la copa de un pino (que almenos en la zona donde estoy yo a los jefes les jode que un vago les baje la estadistica y le aprieta las tuercas)
Evidentemente me referia a so la version UK trae subs spa, gracias por entenderme xDDD

Thx Soukai, esperare a que te llegue y si tre subs spa, la pillo fijo
creo q este es un must have Farenheit me encantó y este es muy parecido pero con graficos infinitamente mejores, esperemos q no la caguen con el doblaje o no viene doblado?
rrax escribió:creo q este es un must have Farenheit me encantó y este es muy parecido pero con graficos infinitamente mejores, esperemos q no la caguen con el doblaje o no viene doblado?

Aquí está doblado, pero siempre puedes cambiar el idioma, porque creo que tb trae inglés.
Roshak escribió:Evidentemente me referia a so la version UK trae subs spa, gracias por entenderme xDDD

Thx Soukai, esperare a que te llegue y si tre subs spa, la pillo fijo

en español creo que ya esta confirmado que no vienen pero te lo mirare, creo que los subtitulos que trae son ingles
falonsovskaiser escribió:a ver si llega ya la confirmación del GAME...


Puedes confirmarlo en la página de game en donde ponia pendiente de reposicion. Parece ser que no están mandando emails.
Yo ya lo he confirmado en la web del game, ¡CORRED INSENSATOS!
1561 respuestas