HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

mangafan escribió:
farlopinho_10 escribió:Yo lo reservé el sábado en el Game del centro comercial Alcampo de Motril, edición coleccionista a 69.90 euros.

saludos


¿Pusieron un Game en el Alcampo? O_o A modo personal, yo no pagaria 70€ por una pelicula.



ni nosotros!!! [poraki]
olaf escribió:
mangafan escribió:
farlopinho_10 escribió:Yo lo reservé el sábado en el Game del centro comercial Alcampo de Motril, edición coleccionista a 69.90 euros.

saludos


¿Pusieron un Game en el Alcampo? O_o A modo personal, yo no pagaria 70€ por una pelicula.



ni nosotros!!! [poraki]

[qmparto]

Hablando en serio, en estos temas cada uno le da el valor que quiere al asunto. Si este juego realmente es como creo que es, creo que valdrá los 70 napos (en mi caso 50 gracias a fnac [rtfm] ) sobretodo si lo rejuegas una o dos veces para ver como cambia la historia.
mangafan escribió:
farlopinho_10 escribió:Yo lo reservé el sábado en el Game del centro comercial Alcampo de Motril, edición coleccionista a 69.90 euros.

saludos


¿Pusieron un Game en el Alcampo? O_o A modo personal, yo no pagaria 70€ por una pelicula.

A modo personal, yo tampoco pagaria 150€ por la coleccionista del GOW3... si es que cada uno tiene lo suyo... [toctoc]

Ademas, hoy en dia el cine practicamente te sabla de 8 a 10€ por 2 horas de pelicula... asi que pagar lo pagas... en proporcion.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otro que ha reservado en videogames plus. Como no este en español os MATO!! XD
djpinchu escribió:Otro que ha reservado en videogames plus. Como no este en español os MATO!! XD


Se que lo has dicho de broma, pero la verdad es que lo de "os MATO" sobra porque yo creo que bastante se hace aqui. :-)
Para los que aún conserven el pedido en FNAC decir que yo pedí el día 12 un par e libros, usé el código del ColaCao y hoy los re recibido, por lo que, en principio, no debería haber problemas con la edición coleccionista.
Tras mucho meditar, y a la espera de saber si el doblaje del juego es igual de cutre que el de la demo, reservare la Ed especial en hmv. Son 2e mas k la normal en vg+, y me da k voy a jugar en ingles,xk madre mia k doblaje.....me mata
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neogeneration escribió:
djpinchu escribió:Otro que ha reservado en videogames plus. Como no este en español os MATO!! XD


Se que lo has dicho de broma, pero la verdad es que lo de "os MATO" sobra porque yo creo que bastante se hace aqui. :-)


Por supuesto que bastante se hace aqui! Lo he dicho de cachondeo. Es mi problema si lo pillo de importaciñon y luego no viene al español por mucho que se diga en los foros. Buen rollo :)
No jodas que esa es la version USA? La que dan en VG+? Viene con origami? XD
No me hagas un ZAS en toda la boca....xD
onyvla escribió:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

El problema es que esa es la usa... a la canadiense (que deberia ser igual) le pasa como la caratula del Gow Collection, que parece por imagenes de otro usuario que no esta imprimida por la parte interior.
Si viene con origami ya me hace gracia... XD de echo dijeron que en la instalacion en el HDD enseñarian ha hacer uno...lo normal es que te den uno con que hacerlo no?

Saludos.
Ken-Chan escribió:Si viene con origami ya me hace gracia... XD de echo dijeron que en la instalacion en el HDD enseñarian ha hacer uno...lo normal es que te den uno con que hacerlo no?

Saludos.

En la penultima imagen el cuadrado que se ve arriba a la derecha es de donde hacemos el origami, y la imagen de abajo el resultado.
Acabo de reservar en VG+ y pagado con la caixa, total 48,73€ (67,48 CAD). Lo digo por si hay alguno interesado (en axelmusic salia a 46,98 o algo así).
Como venga con el Origami... [fumando]
A ver cuando llega!!
QUE GANNNAAAS SEÑORES!
Tengo una pregunta. He buscado en la página de Game pero no encuentro la edición especial. Es imposible reservarla por internet o hay que pasarse por una tienda??? Saludos y gracias!
gato_lahstre escribió:Tengo una pregunta. He buscado en la página de Game pero no encuentro la edición especial. Es imposible reservarla por internet o hay que pasarse por una tienda??? Saludos y gracias!


Las de internet agotadas, por eso ya no salen.
Si la quieres tienes que ir a la tienda y reservarla allí, o esperar a ver si lo vuelven a poner en la web, cosa que dudo.
Sr_Ordep escribió:
gato_lahstre escribió:Tengo una pregunta. He buscado en la página de Game pero no encuentro la edición especial. Es imposible reservarla por internet o hay que pasarse por una tienda??? Saludos y gracias!


Las de internet agotadas, por eso ya no salen.
Si la quieres tienes que ir a la tienda y reservarla allí, o esperar a ver si lo vuelven a poner en la web, cosa que dudo.



Gracias, esta tarde me pasaré por algún Game. [bye]
Sería mucha suerte que lo encontrases en algún game...

Ahorrate tiempo y llama por teléfono al Fnac, Corte Ingles, Worten... Ellos no te pedirán 1 euro para reservar.. ¬¬
Imagen Imagen Imagen


*

neoryu escribió:...

El problema es que esa es la usa... a la canadiense (que deberia ser igual) le pasa como la caratula del Gow Collection, que parece por imagenes de otro usuario que no esta imprimida por la parte interior.


esperemos que no. pero bueno tampoco es que me importe mucho, por 47 euretes el dia de salida, en español y con origami... por mi perfecto... ademas lo del origami no me lo esperaba, es un detalle...
gato_lahstre escribió:
Sr_Ordep escribió:
gato_lahstre escribió:Tengo una pregunta. He buscado en la página de Game pero no encuentro la edición especial. Es imposible reservarla por internet o hay que pasarse por una tienda??? Saludos y gracias!


Las de internet agotadas, por eso ya no salen.
Si la quieres tienes que ir a la tienda y reservarla allí, o esperar a ver si lo vuelven a poner en la web, cosa que dudo.



Gracias, esta tarde me pasaré por algún Game. [bye]


Si fracasaras también la tienes en xtralife, sólo tienes que añadir 2,99€ de gastos, pero regalan puntos que te sirven para otra compra, y son más puntos que en game ;)
En Xtralife tambien estan agotadas.

Se ve que la gente lo ha cogido con ganas.
que decepción, yo habia leido en shopto que la versión uk traia el español :(
Yo he bajado al Game de al lado de mi casa y lo he reservado...y me ha dolido porque yo soy de importar, pero a fin de cuentas esta vez no sale tan rentable editar porque entre unas cosas y otras la diferencia es de 10 € mas o menos, y por 10 € tienes la ed.coleccionista y encima el dia de salida.. pero me duele pagar a estos ***** del Game, con lo ladrones que son... VIVA LA IMPORTACION! xD
Hola os aviso que quienes ayan reservado el heavy en videogamesplus empiesan a enviar el juego el dia 20 y tarda en llegar de 6 a 7 dias por correo ordinario ( correos ) ,lo digo para que esteis pendiente para cuando llegue que hay muchos vecinos rateros en los buzones XD
islamoy escribió:Hola os aviso que quienes ayan reservado el heavy en videogamesplus empiesan a enviar el juego el dia 20 y tarda en llegar de 6 a 7 dias por correo ordinario ( correos ) ,lo digo para que esteis pendiente para cuando llegue que hay muchos vecinos rateros en los buzones XD


El 20? Buah, que bien jeje. Yo puse la direccion de mi curro, que es un buzon GRANDE, el cual solo lo abre mi jefe... XD

Por cierto, ONYVLA, tu tambien lo has pedido en VG+? Esto...cuando empiezen los envios de VG+, se abrirá un hilo como se hizo con el uncharted 2? O este hilo ya va bien?

P.D: Detallazo el origami para todos...

Saludos!
¿La edicion especial se puede reservar en algun sitio por internet?
Le he preguntado por privado a uno de Neogaf que ya tiene la version USA, y me ha confirmado que incluye voces y subtitulos tanto en inglés, francés, portugués y español.

Waninkoko escribió:¿La edicion especial se puede reservar en algun sitio por internet?

Pues creo que ahora mismo por internet ya no se puede... como mucho se puede reservar en la web de gameshop, pero creo que no envian a domicilio sino que lo reservas y tienes que pasar a buscarlo a la tienda...


Ken-Chan escribió:Por cierto, ONYVLA, tu tambien lo has pedido en VG+? Esto...cuando empiezen los envios de VG+, se abrirá un hilo como se hizo con el uncharted 2? O este hilo ya va bien?

Por mi dado que la mayoria que lo ha pillado de importacion lo ha hecho desde VG+ (aunk tb los hay de Axelmusic) podeis utilizar este mismo hilo. Si eso cuando os los vayan enviando le edito el titulo y le pongo algo asi como "HEAVY RAIN - Informacion y seguimiento de las importaciones" y ya esta.
Yo lo pedi en Axelmusic,porque esta mas barato y tardan menos en llegar,y me acaban de mandar un correo de que sale hoy!!!!!! XD Entre las proximas 0-6hours.
Perfectamente puede que este aqui para el 25!
Linkinescence escribió:Yo lo pedi en Axelmusic,porque esta mas barato y tardan menos en llegar,y me acaban de mandar un correo de que sale hoy!!!!!! XD Entre las proximas 0-6hours.
Perfectamente puede que este aqui para el 25!


A los de axel os sale hoy? Mamones.... Jaja. Haber si nos llega pronto a todos.
Kud0 escribió:Yo he bajado al Game de al lado de mi casa y lo he reservado...y me ha dolido porque yo soy de importar, pero a fin de cuentas esta vez no sale tan rentable editar porque entre unas cosas y otras la diferencia es de 10 € mas o menos, y por 10 € tienes la ed.coleccionista y encima el dia de salida.. pero me duele pagar a estos ***** del Game, con lo ladrones que son... VIVA LA IMPORTACION! xD


+1

Pero en este caso, y siendo edición especial la tentación era muy grande. Ayer lo reservé en Game y me tuve que hacer socio porque ya solo se podía reservar con la promoción de los 2000 puntos...si no fuera así, me engañaron con a un bellaco! [snif]
Al leer el titulo del psot me he acojonado un poco... ¿si lo pillo Uk no lo tendre en Español?!
marcmartigan escribió:Al leer el titulo del psot me he acojonado un poco... ¿si lo pillo Uk no lo tendre en Español?!


No, UK no lleva español
Bueno, pues acabo de pillarlo en axelmusic, tenía intención de esperar a que se confirmara 100% el idioma, pero no me he podido resistir [+risas] [+risas] veras tu al final...
neoryu escribió:
Waninkoko escribió:¿La edicion especial se puede reservar en algun sitio por internet?

Pues creo que ahora mismo por internet ya no se puede... como mucho se puede reservar en la web de gameshop, pero creo que no envian a domicilio sino que lo reservas y tienes que pasar a buscarlo a la tienda...


Acabo de mirar la web de Gameshop y si que me lo envian a casa. Lo unico "malo" es el precio porque viendo lo que me costaria la version normal USA XD
Linkinescence escribió:Yo lo pedi en Axelmusic,porque esta mas barato y tardan menos en llegar,y me acaban de mandar un correo de que sale hoy!!!!!! XD Entre las proximas 0-6hours.
Perfectamente puede que este aqui para el 25!

Bueno, pues edito el titulo para que podais ir comentando por aqui si os va poniendo enviado y cuando os llega.
Cuando pongais comentarios de que los estais esperando aclarad siempre donde lo habeis comprado, asi no habra ninguna confusion entre los que lo esperais de VG+ y los de Axelmusic.
Argh, ahora me dan ganas de pedirlo a Axelmusic si de verdad les llega hoy el juego XD
Sanvich escribió:Bueno, pues acabo de pillarlo en axelmusic, tenía intención de esperar a que se confirmara 100% el idioma, pero no me he podido resistir [+risas] [+risas] veras tu al final...

Tengo la lección muy aprendida con el caso de BioShock 2...

Qué sufrimiento, a partir de ahora me esperaré a que confirméis los idiomas vosotros, los valientes. Un poco más y nos tenemos que comer BioShock 2 en inglés... :p
Una pregunta. Si lo pidiese a AxelMusic cuanto tiempo tardaria en llegar mas o menos?
De axelmusic suelen tardar una semana. Shipped!! XD
¿¿ Alguien que lo haya pedido desde VG+ ?? Yo lo he pedido desde ahi y nada de informacion sobre el envio de momento.
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo haya pedido desde VG+ ?? Yo lo he pedido desde ahi y nada de informacion sobre el envio de momento.

Yo lo tengo reservado ayi,te cuento el juego van a empesar a enviarlo el dia 20,tarda en llegar de 6 a 7 dias y te llegara por correo normal en tu buzon ( correos ) .Estate pendiente cuando llegue ya que ay algun vecino rateriyo en los bloques XD
islamoy escribió:
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo haya pedido desde VG+ ?? Yo lo he pedido desde ahi y nada de informacion sobre el envio de momento.

Yo lo tengo reservado ayi,te cuento el juego van a empesar a enviarlo el dia 20,tarda en llegar de 6 a 7 dias y te llegara por correo normal en tu buzon ( correos ) .Estate pendiente cuando llegue ya que ay algun vecino rateriyo en los bloques XD


Lo decia por que gente que lo pillo en axelmusic esta recibiendo correos de la empres diciendo que los van a enviar hoy
sostaco escribió:
islamoy escribió:
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo haya pedido desde VG+ ?? Yo lo he pedido desde ahi y nada de informacion sobre el envio de momento.

Yo lo tengo reservado ayi,te cuento el juego van a empesar a enviarlo el dia 20,tarda en llegar de 6 a 7 dias y te llegara por correo normal en tu buzon ( correos ) .Estate pendiente cuando llegue ya que ay algun vecino rateriyo en los bloques XD


Lo decia por que gente que lo pillo en axelmusic esta recibiendo correos de la empres diciendo que los van a enviar hoy

Si pero la pagina de axelmusic el juego es la version de canada con lo cual no incluye el idioma español.En la misma web lo dicie,idioma ingles con la bandera de canada.
sostaco escribió:¿¿ Alguien que lo haya pedido desde VG+ ?? Yo lo he pedido desde ahi y nada de informacion sobre el envio de momento.



Tambien te digo que a veces la preorders con mucha demanda a veces las envian y luego marcan shipped un par de dias despues.... a mi me ha pasado 2 veces.....
Si pero la pagina de axelmusic el juego es la version de canada con lo cual no incluye el idioma español.En la misma web lo dicie,idioma ingles con la bandera de canada.


XD Pero que dices? Da igual version Canada o USA,esta en español en ambas.

A parte,de donde crees que es Videogamesplus? Tambien de Canada...
Linkinescence escribió:
Si pero la pagina de axelmusic el juego es la version de canada con lo cual no incluye el idioma español.En la misma web lo dicie,idioma ingles con la bandera de canada.


XD Pero que dices? Da igual version Canada o USA,esta en español en ambas.

A parte,de donde crees que es Videogamesplus? Tambien de Canada...

Ok perdona como lei que la version de uk no trai el español pense que la web de axelmusic no traeria español.Entonces me confirmas que axelmusic incluye el español?,esque me sale ay mas barato que videogamesplus y por lo que lei ya lo estan enviando. XD
Vyk7oR escribió:
Sanvich escribió:Bueno, pues acabo de pillarlo en axelmusic, tenía intención de esperar a que se confirmara 100% el idioma, pero no me he podido resistir [+risas] [+risas] veras tu al final...

Tengo la lección muy aprendida con el caso de BioShock 2...

Qué sufrimiento, a partir de ahora me esperaré a que confirméis los idiomas vosotros, los valientes. Un poco más y nos tenemos que comer BioShock 2 en inglés... :p

Uno de neogaf que tiene la version USA me ha confirmado que incluye el español frances, ingles y portugues. (lo mismo que dijeron en el blog de playstation). Y en el blog dijeron que para america sacaban tan solo una version del juego, asi que la canadiense es la misma que la USa, con lo que lleba español.

Pero si quieres es perarte para estar 101% seguro, esperate una semanita a que les llegue.
Los que tengais el pedido en Videogamesplus estaros tranquilos que también pueden enviarlos hoy por la tarde , acordaros del cambio horario porque abren a las 10 de la mañana y ahora en la zona de Canada donde estan son las las 13:15 del mediodia .
De momento en fnac sigue estando el pedido en proceso, cuando cambie (si es que lo hace) el estado, doy un toque.

Saludos.
1561 respuestas