256k escribió:Uhm, los de Fnac.es me han reembolsado los 53 pavos, pero el pedido sigue "En tramite", ¿A alguien mas se lo han hecho? ¿Es normal? o.o
A mí también me ha pasado. De hecho, lo que me paso a mí fue lo siguiente:
Hice el pedido usando mi cibertarjeta del Santander, cargo la tarjeta, inmediatamente después de terminar el pedido, me desaparece el dinero de la tarjeta. Normalmente, los cargos se suelen reflejar muy tarde. Quiero decir, el dinero me lo quitan al momento, pero en movimientos no aparece hasta días después.
Al día siguiente, por quedarme tranquilo, llamo al número de atención al cliente de la FNAC. Confirmo con la operadora que el pedido esta correcto, pero cuando le digo que ya está pagado me dice que no, que imposible, "que la pasarela de pago no funciona asi", que ellos sólo cobran cuando envían el pedido y que me ponga en contacto con mi banco.
Eso hago, llamo al banco y me confirman que está hecho el cargo en la tarjeta, por parte de FNAC Francia y me dice el código de autorización, que coincide con el que me da la página de la FNAC a la hora de confirmar el pedido.
Pues nada, me quede tranquilo, porque tal y como sospechaba, fue un error de la FNAC, que cargaron los pedidos inmediatamente en vez de esperar al envío.Esta semana me han devuelto el dinero, y supongo que lo volverán a cargar cuando lo envíen.
saludos!