HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

jordi46 escribió:
ViNsEDj escribió:Ya se por que te han cargado 49 estacas...le has dado a paypal, lo ha pasado a dolares, y supongo que por la comision...traca!!! acabo de hacerlo antes de dar el paso, y justo 49 pavos.

Exacto, a mi tambien me paso con el assassins, en axelmusic es mejor pagar con visa.

Depende de como este la relación dolar-euro, yo cuando compre el Uncharted 2 me salia mas barato pagarlo por Paypal (en dolares) que con la Visa (en euros).
control333z escribió:
jordi46 escribió:
ViNsEDj escribió:Ya se por que te han cargado 49 estacas...le has dado a paypal, lo ha pasado a dolares, y supongo que por la comision...traca!!! acabo de hacerlo antes de dar el paso, y justo 49 pavos.

Exacto, a mi tambien me paso con el assassins, en axelmusic es mejor pagar con visa.

Depende de como este la relación dolar-euro, yo cuando compre el Uncharted 2 me salia mas barato pagarlo por Paypal (en dolares) que con la Visa (en euros).


No depende de la paridad entre monedas, el caso es que el tipo de cambio que utiliza paypal siempre es favorable a ellos, en cambio el banco te hace el cambio actualizado, por ejemplo, me lo invento, si hoy por cada euro te dan 1,36 dólares, paypal te dará 1,31 dólares, por lo que te harán falta más euros para llegar al precio en dólares que pagando en visa, aparte, en paypal un vendedor siempre tiene que cargar con una comisión, y lo normal es que no cargue con ella axelmusic, asi que tambien te la cargan a ti, de ahí salen los 5 eurazos, pagar con visa siempre va a ser mejor ya que se utiliza al cambio de verdad, paypal nunca te va a dar un cambio más favorable al valor real, por eso digo que mejor pagar con visa.
Hola a todos:

Ayer me dió por entrar al Worten y de repente veo unos pedazo de graficazos en una pantalla LG con PS3... "¿Qué juego será?"... Demazo del Heavy Rain.

Me quedé alucinado de que lo tuvieran allí puesto, llevo unos dias de mudanza y teniendo el codigo de descarga en el email deseando encender la ps3 para poder descargar la demo.

Le di a reiniciar demo y me tiré un rato probándolo, me ha gustado mucho (y a mi novia también que siempre es un punto favorable hahaha)

GameShop no tiene sucursal por mi zona (Málaga) que otra posibilidad hay de conseguir la edición coleccionista?

El lunes haré unas llamadas, si me entero de algo os lo digo.
En la tienda física de un Game es posible que aún puedas hacerlo, o vía web también puedes hacerlo en xtralife
Uhm, los de Fnac.es me han reembolsado los 53 pavos, pero el pedido sigue "En tramite", ¿A alguien mas se lo han hecho? ¿Es normal? o.o
Yo lo reservé el sábado en el Game del centro comercial Alcampo de Motril, edición coleccionista a 69.90 euros.

saludos
256k escribió:Uhm, los de Fnac.es me han reembolsado los 53 pavos, pero el pedido sigue "En tramite", ¿A alguien mas se lo han hecho? ¿Es normal? o.o


tranqui, se equivocaron y en vez de probar la tarjeta con un cargo de 2€ como suelen hacer, cobraron el importe íntegro a algunos, pero no pasa nada, es normal que te lo devuelvan, al igual que otros ya les han devuelto los 2€

Todo correcto ;)
256k escribió:Uhm, los de Fnac.es me han reembolsado los 53 pavos, pero el pedido sigue "En tramite", ¿A alguien mas se lo han hecho? ¿Es normal? o.o


A mí también me ha pasado. De hecho, lo que me paso a mí fue lo siguiente:

Hice el pedido usando mi cibertarjeta del Santander, cargo la tarjeta, inmediatamente después de terminar el pedido, me desaparece el dinero de la tarjeta. Normalmente, los cargos se suelen reflejar muy tarde. Quiero decir, el dinero me lo quitan al momento, pero en movimientos no aparece hasta días después.

Al día siguiente, por quedarme tranquilo, llamo al número de atención al cliente de la FNAC. Confirmo con la operadora que el pedido esta correcto, pero cuando le digo que ya está pagado me dice que no, que imposible, "que la pasarela de pago no funciona asi", que ellos sólo cobran cuando envían el pedido y que me ponga en contacto con mi banco.

Eso hago, llamo al banco y me confirman que está hecho el cargo en la tarjeta, por parte de FNAC Francia y me dice el código de autorización, que coincide con el que me da la página de la FNAC a la hora de confirmar el pedido.

Pues nada, me quede tranquilo, porque tal y como sospechaba, fue un error de la FNAC, que cargaron los pedidos inmediatamente en vez de esperar al envío.Esta semana me han devuelto el dinero, y supongo que lo volverán a cargar cuando lo envíen.

saludos!
Supongo que la pagina automaticamente cobra el pedido, y luego el currante de turno, a la hora de despachar el pedido se quedó "WTF?! si esto aún no se puede enviar, que esta sin stock"
Gracias Neoryu!

Finalmente me decidí, y hice el preorder en VG+, unos 47€ aprox.
Le di a la primera opcion a la hora de pagar, osea que me lo cobren ya...la segunda era hacer la reserva y que te lo cobren cuando lo envien no? Lo pagué ya, asi ya no me entran dudas XD

Pues náh! A esperar...que mucho me temo que nos llegará para marzo a los que importemos...por cierto, me gusta mas la caratula de aqui que la USA, ese origami mola mucho.
Ostras que ganas de juego!

Si mañana no me reservo una edición coleccionista seguro que lo importo.
Joder soy el unico al que la portada de USA le mola más que la española? Me mola más la portada con los 4 protas y el origami, que la portada sosa que tenemos aqui con un origami...
Creo que si! Jajaja
Tu tambien la pides a USA? Haber si tenemos suerte y no nos llega muy tarde.
Un saludete.
Ken-Chan escribió:Creo que si! Jajaja
Tu tambien la pides a USA? Haber si tenemos suerte y no nos llega muy tarde.
Un saludete.


No, yo reserve la edicion coleccionista con el codigo del colacao en fnac, porque no podre esperar a que me llegue desde USA jaja, aparte para ser una EC el precio estaba cojonudo, pero como digo, me gusta mas la portada de USA. Será que Madison tira lo suyo... jajaja
Buenas,hoy he jugado a la demo y me a gustado bastante.Si lo quiero comprar de importacion,deberia de comprarlo donde pone esto...??

-Para reservar el juego normal en USA, recomiendo la pagina Videogameslus (la versión USA esta confirmado que traera Español)
videogamesplus - $67.48 CAD (~45.47€)

Y tambien me gustaria saber si este enlace es el de la ed coleccionista.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16724


Y lo ultimo,que dia sale e la venta?

Espero que me ayudeis.Gracias
jesulydecai escribió:Buenas,hoy he jugado a la demo y me a gustado bastante.Si lo quiero comprar de importacion,deberia de comprarlo donde pone esto...??

-Para reservar el juego normal en USA, recomiendo la pagina Videogameslus (la versión USA esta confirmado que traera Español)
videogamesplus - $67.48 CAD (~45.47€)

Y tambien me gustaria saber si este enlace es el de la ed coleccionista.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16724


Y lo ultimo,que dia sale e la venta?

Espero que me ayudeis.Gracias

Me da que la Ed. Coleccionista solo se pone a la venta en Europa, por lo que esa versión es la normal.

El 24 de febrero ya lo tendremos por nuestras tierras.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Efectivamente, VG+ no tiene la EE, aunque leí que algunas tiendas de Canadá y USA darían el capítulo del taxidermista con el juego, pero no sé si en VG+ será el caso.

Ya queda menos para que salga. Estoy plenamente sumergido (nunca mejor dicho) en Bioshock 2, pero éso no evita que lleve 3 noches seguidas soñando con Heavy Rain, imaginando capítulos protagonizados por Ethan Mars xDDD
Quién sabe, lo mismo cuando lo juegue me salta algún déjà vu XD

Salu2.
yo concretamente tengo malas experiencias a la hora de importar con videogameplus cuando salio el uncharted 2, de hecho desde entonces no se hacen responsables de la perdida de paquetes para españa, en cambio importe a axel music y me tardaron 7 dias en total y 0 problemas.

este es el hilo de afectados del uncharted 2:
hilo_censo-uncharted-2-te-ha-llegado-desde-videogamesplus_1309100_s910
Entonces no hay ninguna web que exporte el juego con la EE para españa y que este completamente en español?
El Heavy Rain ya esta pedido en axel,tambien me gusta mas la portada,
Alguien me puede confirmar si GOW collection y GOW 3 vienen en castellano,en USA y/o UK
en vg plus pone que no
sonking escribió:El Heavy Rain ya esta pedido en axel,tambien me gusta mas la portada,
Alguien me puede confirmar si GOW collection y GOW 3 vienen en castellano,en USA y/o UK
en vg plus pone que no

GOW Collection USA solo en ingles (confirmado).
GOW Collection UK (cuando salga) muy probable que solo en ingles.
GOW 3 USA parecia que si estaria en castelllano pero como han editado una edicion exclusiva para canada, puede que solo venga en ingles. (si me la tuviese que jugar te diria que si tendra español)
GOW 3 UK muy probable que solo en ingles.
Muchas gracias control333z

Respecto a Heavy Rain de Axelmusic me podeis confirmar que es Español,no Latino?
Tambien he oido que con la version Usa traera el capitulo extra, lo podeis confirmar?

Es la primera vez que importo y me esta entrado el miedo ahora,
Aun teniendo reservada la version Usa,acabo de ir a game salamanca para reservar la edicion esapecial y ya estaba agotada
No van a sacar la edicion coleccionista en usa? Es que estaba pensando en reservarlo, pero viendo que en el primer post pone que en el game y en gamestop esta agotada no sabria donde reservarla.
Como no lo habéis puesto en la portada, lo comento por si sirve:

Yo acabo de reservar esta tarde la edición especial en Gamestop (tienda), al mismo precio que sale en GAME.

Un saludo
bartletrules escribió:Como no lo habéis puesto en la portada, lo comento por si sirve:

Yo acabo de reservar esta tarde la edición especial en Gamestop (tienda), al mismo precio que sale en GAME.

Un saludo


Tio, no se la habras reservado al cabron del trilogy, no? jaja
Yo lo he pedido ya a VGplus, pagado y todo. Lo unico que estoy cagao porque he entrado en el foro del uncharted 2, y mucha gente tuvo problemas....jaja.
Que larga se hara la espera...
Alguno que lo haya pedido a VG+?
Ken-Chan escribió:Yo lo he pedido ya a VGplus, pagado y todo. Lo unico que estoy cagao porque he entrado en el foro del uncharted 2, y mucha gente tuvo problemas....jaja.
Que larga se hara la espera...

Tranquilo, creo que los del WKC estan bastante contentos con su pedido en VG+
sonking escribió:Muchas gracias control333z
Respecto a Heavy Rain de Axelmusic me podeis confirmar que es Español,no Latino?
Tambien he oido que con la version Usa traera el capitulo extra, lo podeis confirmar?
Es la primera vez que importo y me esta entrado el miedo ahora,
Aun teniendo reservada la version Usa,acabo de ir a game salamanca para reservar la edicion esapecial y ya estaba agotada

Te confirmo que es español de España, exactamente igual que el que puedes comprar aqui solo cambia la portada.
Fiate de Axelmusic, yo ya les he comprado y son de fiar.
Si quieres reservarlo en España, en Gameshop les queda edicion coleccionista 69,95 y la normal (+ bolsa de regalo) 66,95€
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... avy%20rain
control333z escribió:
sonking escribió:Muchas gracias control333z
Respecto a Heavy Rain de Axelmusic me podeis confirmar que es Español,no Latino?
Tambien he oido que con la version Usa traera el capitulo extra, lo podeis confirmar?
Es la primera vez que importo y me esta entrado el miedo ahora,
Aun teniendo reservada la version Usa,acabo de ir a game salamanca para reservar la edicion esapecial y ya estaba agotada

Te confirmo que es español de España, exactamente igual que el que puedes comprar aqui solo cambia la portada.
Fiate de Axelmusic, yo ya les he comprado y son de fiar.
Si quieres reservarlo en España, en Gameshop les queda edicion coleccionista 69,95 y la normal (+ bolsa de regalo) 66,95€
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... avy%20rain

Tb esta en gamestop - 69.98€
XtraLife - 69.99€ (+2.99€ de envio)
Ken-Chan escribió:Yo lo he pedido ya a VGplus, pagado y todo. Lo unico que estoy cagao porque he entrado en el foro del uncharted 2, y mucha gente tuvo problemas....jaja.
Que larga se hara la espera...
Alguno que lo haya pedido a VG+?

Si te tranquiliza yo pedi el Uncharted 2 a VG+ y me llego un dia antes de que el juego saliera aqui en España, asi que no me puedo quejar [sonrisa]. Ese fue mi primer pedido a esa tienda y a ver si hay suerte con este mi segundo y tambien lo recibo antes de que salga en España.
Ola yo reserve mi ediccion normal de hevay rain en videogamesplus,me vendra en español no?,e leido por hay que la usa esta en español.Espero que no me venga todo en ingles.El precio final es de 46 euros con los gastos de envio incluidos.
Gracias a los 2, me quedo mas tranquilo...
Saludos!!
yo tambien lo tengo reservado en vg+ , he comprado muchas veces alli y 0 problemas, maximo 7 dias en llegarme. tambien he comprado en axelmusic y lo mismo 0 problemas y 7 dias maximo.
Sobre las reservas de la EC en FNAC con código colacao: me devolvieron el dinero la semana pasada, el pedido sigue en proceso, pero si entro en el pedido no hay manera de ver el importe del mismo, osea que lo mismo cuando salga el juego me cobran el importe con el descuento o no, a alguien más le pasa??¿¿
Bueno pues vengo a contaros mi hazaña...

Ayer llamé por la mañana al Game y la chica simpatica me dijo que tenía que ir a pagar un euro para reservarlo, asi que fuí y mi amiguete del Game me dice que han reservado la última edicon coleccionista hace 1 hora. Así que perdí mi reserva por un euro.

Luego fuí al Fnac y he conseguido reservar la última copía de la edición coleccionista y me dijo que sólo le traían 9.

Asi que bueno, lo tengo reservado y con muchas ganas de descubrir al asesino!
jordi46 escribió:
bartletrules escribió:Como no lo habéis puesto en la portada, lo comento por si sirve:

Yo acabo de reservar esta tarde la edición especial en Gamestop (tienda), al mismo precio que sale en GAME.

Un saludo


Tio, no se la habras reservado al cabron del trilogy, no? jaja


Ya te puedes apostar a que NO, jajajaja. Esta vez lo reservé en la tienda de Gijón, que además de quedarme al lado de casa, nunca me han hecho una jugada como la del GOW III, y no creo que me la vayan a hacer ahora.

Un saludo
samusaran73 está baneado por "spam"
hola, aqui la teneis usa tambien
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4841

Saludos
si en USA sale el 23,cuando creeis que empezara Videogamesplus a mandar los juegos?
Langdon escribió:si en USA sale el 23,cuando creeis que empezara Videogamesplus a mandar los juegos?

El 22 o el 23... aveces el 24 (que en USA aun es 23)
La verdad ya lo podian mandar antes... XD
Por cierto! Hoy recibi un email de VG+, diciendome que mi pedido del HR esta en "Processing"..., es normal? No ponen "processing" cuando falta na y menos para enviar? Joder es que casi me empalmo cuando he visto el correo xD

Saludos!

P.D: pregunta tonta pero...lo entregan por correo, transporte...es que se me acaba de ocurrir XD
Ken-Chan escribió:La verdad ya lo podian mandar antes... XD
Por cierto! Hoy recibi un email de VG+, diciendome que mi pedido del HR esta en "Processing"..., es normal? No ponen "processing" cuando falta na y menos para enviar? Joder es que casi me empalmo cuando he visto el correo xD

Saludos!

P.D: pregunta tonta pero...lo entregan por correo, transporte...es que se me acaba de ocurrir XD


Yo la vez que he pedido a videogameplus, me llegó por correo ordinario de Correos. Supongo que como a todo el mundo.


Saludos.
Gracias crack [oki] Pues a esperar toca....
Sinceramente, ¿creéis que bajara de precio pronto la edición coleccionista y todavía quedarán?

No hablo de la calidad del juego, pero como dicen más arriba pagar, yo que sé, 30€ más por tenerlo el día de salida, da que pensar. Si no fuese porque "parece" que se van a quedar sin él en 2 días, lo habría cancelado. Es que me daría rabia que luego esté a mansalva esta edición. Es que me da la impresión que va a ser pasarse el juego la primera vez en unas horas muy intensas y luego cuando lo rejuegues quedarte "frío". Quizás se solucione con el DLC...no sé [+risas]
tom_deluxe escribió:Sinceramente, ¿creéis que bajara de precio pronto la edición coleccionista y todavía quedarán?

No hablo de la calidad del juego, pero como dicen más arriba pagar, yo que sé, 30€ más por tenerlo el día de salida, da que pensar. Si no fuese porque "parece" que se van a quedar sin él en 2 días, lo habría cancelado. Es que me daría rabia que luego esté a mansalva esta edición. Es que me da la impresión que va a ser pasarse el juego la primera vez en unas horas muy intensas y luego cuando lo rejuegues quedarte "frío". Quizás se solucione con el DLC...no sé [+risas]


Todo lo que se pueda decir es especular... pero a priori las Ediciones Especiales tienen pinta de que se vayan a agotar... sobretodo valiendo lo mismo y con un contenido adicional que en la store te vale unos 7€... (2€ el tema dinamico y 5€ la Cronica del Taxidermista)... sin contar la BSO descargable, el origami y la caja en si...

En cuanto a bajar de precio... en UK seguramente pueda bajar moderadamente rapido de precio, pero en España son poco dados a rebajarlos rapidamente...

Si te gusta el juego, yo de ti pagaria los 70€ y ya los amortizaras comprando jugos en UK que esten en español... pero no pillar este juego de salida (a mi modo de ver) es arriesgarse a que te metas en internet, te suelten quien es el asesino y te destrocen el juego... y eso aveces es peor que no ahorrarse 20€.
tom_deluxe escribió:Sinceramente, ¿creéis que bajara de precio pronto la edición coleccionista y todavía quedarán?

No hablo de la calidad del juego, pero como dicen más arriba pagar, yo que sé, 30€ más por tenerlo el día de salida, da que pensar. Si no fuese porque "parece" que se van a quedar sin él en 2 días, lo habría cancelado. Es que me daría rabia que luego esté a mansalva esta edición. Es que me da la impresión que va a ser pasarse el juego la primera vez en unas horas muy intensas y luego cuando lo rejuegues quedarte "frío". Quizás se solucione con el DLC...no sé [+risas]


Si la edición coleccionista cuesta igual que la normal, no ??? :-? Bajar el precio al poco tiempo no va a bajar, al menos en España.

Yo nunca he reservado un juego (sea Ed. especial o normal) y nunca me he quedado sin ninguno. Luego vas a cualquier gran almacén y ves pilas enormes de esa edición "limitada". [carcajad]
uno mas que reserva en vg+, a ver cuando llegua!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el juego version USA seguro lleva voces en español? Esta totalmente confirmado? Sabeis si en el corteingles se puede reservar la edicion coleccionista? Gracias.
alguien sabe cuando se podra empezar a confirmar la reserva online en game?
Luego vas a cualquier gran almacén y ves pilas enormes de esa edición "limitada".

pasado un tiempo, porque de salida yo nunca he encontrado una edicion limitada.
farlopinho_10 escribió:Yo lo reservé el sábado en el Game del centro comercial Alcampo de Motril, edición coleccionista a 69.90 euros.

saludos


¿Pusieron un Game en el Alcampo? O_o A modo personal, yo no pagaria 70€ por una pelicula.
1561 respuestas