HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

cradlef escribió:Acabo de reservarlo en GameStop (tienda fisica), pero como tengo muy mala cabeza no sé si le dije al tio que pusiese la coleccionista (que es la que quiero) o la normal. En el ticket me dice: "HEAVY RAIN LT". ¿Alguien que lo halla reservado tambien en GameStop la coleccionista me podría decir cual es el codigo del producto que me debe de salir?


Sí, es la coleccionista, edición limitada que le llaman ellos (en la web la verás también, es la que no tiene foto)
Sr_Ordep escribió:
cradlef escribió:Acabo de reservarlo en GameStop (tienda fisica), pero como tengo muy mala cabeza no sé si le dije al tio que pusiese la coleccionista (que es la que quiero) o la normal. En el ticket me dice: "HEAVY RAIN LT". ¿Alguien que lo halla reservado tambien en GameStop la coleccionista me podría decir cual es el codigo del producto que me debe de salir?


Sí, es la coleccionista, edición limitada que le llaman ellos (en la web la verás también, es la que no tiene foto)

Gracias por aclaramelo colega [beer]
karcks escribió:Pues yo me he acercado a un Game y he reservado la edicion especial, a traves de la web parece ser que no es posible pero fisicamente si. Así que una vez con el ticket en la mano de la reserva edicion especial de Game, he anulado la de Fnac, me aseguro el tenerlo el dia de salida, con los puntos acumulados me salen al mismo precio y Fnac que se las apañe con el Cola-Cao, que se entiendan entre franchutes.

Yo tambien fuí esta tarde a un Game para preguntar por la edición limitada y me la han reservado... No entiendo porque en la web no se puede y en la tienda si. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que a ella le aparecía como posible hacer la reserva y no lo he dudado, jeje [360º] .
Puede que llegado el momento me quede sin ella? O si tengo la reserva están obligados a ofrecermela?
Vaya jaleo se ha formado con lo de la FNAC, desde luego me ha quitado todas las ganas de comprar algo alli alguna vez.

Swat, si tienes un ticket con tu rerserva y un codigo en el, es que la tienes garantizada.
Corred insensatos!!! XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065345

Se ve que se han enteredado del exito cosechado por Fnac XD.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Corred insensatos!!! XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065345

Se ve que se han enteredado del exito cosechado por Fnac XD.

Saludos!!


http://www.youtube.com/watch?v=44kBN340vd4#t=3m19s

CORRED! xDD
acabo de reservar via web la edicion coleccionista en el game mediante el codigo de navidad que habia por ahi atras. Al final 61,90. Justamente ayer fui a un Game fisicamente para reservar el último que les quedaba. Tendré que llamar para cancelar. Gracias por el aviso. UN saludo
Curioso... vale 6 centimos mas barato, a mi me sale a: TOTAL 61,96 € LOL y lo reserve en la segunda oleada, por asi decirlo xD
Ala los que queden que lo reserven ya!!!
Umm yo toy por reservarlo.... y bueno si mañana la demo no me mola, cosa que no creo, pos no lo confirmo. :-?

Alguien ha jugado al shadow of memories y ha probado la demo de este¿? Es que no se si me molara... como ya dicho lo ultimo que jugue similar a esto fue ese, pero me parece q no tiene nada q ver una cosa con la otra. :)
Uf! El Shadow of Memories es un juego mítico para mí. Era extraño, pero le tengo un cariño especial.Recuerdo que tenía una atmósfera increíble.
Ya he reservado la EC del Heavy Rain en Game, vía web.No he visto, ni quiero, la demo, porque me gustaría llegar al juego viendo lo menos posible. Yo también fuí otro de los que han huído de la Fnac.
Compañero aRTyMaNYa: ¡¡Gracias por el aviso!!
Reserva en GAME, me han devuelto el dinero en FNAC, por lo que ya no me fio na de la FNAC...

Gracias por el aviso.
Bueno, reservado en game con descuento y toda la historia. Tenia una espina clavada desde que probe la demo, que me sorprendio gratamente y lamente haber dudado en su dia de hacer la reserva, asi que asunto solucionado.
¿Alguien puede explicar porq ué muchos estáis cancelando la orden de la FNAC? ¿Os han comunicado algo de que van a cancelar pedidos? He leído así por encima, pero no me ha quedado claro...
Pues como se suele decir, rectificar es de sabios... y para pedidos en España dudo que vuelva a salirme de GAME...

Gracias aRTyMaNYa por la info.


Espero que los de XtraLife no den problemas a la hora de cancelar pese a que ya se hayan cobrado el juego... pq por la pagina no dejan (ni explican como cancelar...). Supongo que hay que enviarles un e-mail con tus datos y el numero de pedido a cancelar... a ver que me responden...
Me alegro que lo hayas pillado neoryu.

Segun lo que he leido de Xtralife, tienes que mandarle un correo con la peticion de cancelacion. Ponles cualquier cosilla y listo.
Vaya pues no me había enterado de ese código de GAME, he usado el buscador y voalá 5€ menos más 3€ por comprar en a web total 61,90€
Ahora cancelaré la reserva que hice en la tienda que allí eran 70€. Pero tengo el pedido de la web con estado pendiente de reposición. Alguien me puede confirmar si tambien os sale así y esperan a que se ponga a la venta para cambiar el estado? O es que no tienen stock? No es plan de cancelarlo en tienda y al final no tengan stock en la web... Espero una respuesta, Gracias!
Estara pendiente de reposición hasta que tengan stock, es decir, hasta unos dias previos del lanzamiento, en los que os mandarán un correo para que confirmeis el pedido y santas pascuas (tambien es posible que os llamen por tlf si lo teneis en los datos)
Ok, entonces cancelo sin problemas el que reservé en tienda. Muchas gracias ;)
Me alegro que lo hayas pillado neoryu, así lo tendrás para el lanzamiento que a tí sí te va a hacer más falta que a otros por el tema del hilo oficial.

Yo sin embargo voy a perseguir al fnac hasta el final, ya que creo que están estafando y por principios, y por curiosidad quiero ver hasta donde llegan. De paso me servirá de prácticas para estafas más gordas en el futuro que puedan haber (Consumo es eficiente por lo poco que sé).

A parte tengo detectado un videoclub que tendrán el HR, donde alquilo juegos habitualmente, así que no tengo problema si la cosa se retrasara.

Saludos y gracias a aRTyMaNYa por la info.
_swat_ escribió:Vaya pues no me había enterado de ese código de GAME, he usado el buscador y voalá 5€ menos más 3€ por comprar en a web total 61,90€
Ahora cancelaré la reserva que hice en la tienda que allí eran 70€. Pero tengo el pedido de la web con estado pendiente de reposición. Alguien me puede confirmar si tambien os sale así y esperan a que se ponga a la venta para cambiar el estado? O es que no tienen stock? No es plan de cancelarlo en tienda y al final no tengan stock en la web... Espero una respuesta, Gracias!


puedes pasarme ese codigo de descuento?? estoy buscandolo y no lo encuentro. gracias.

Edit: al final buscando por google lo he encontrado, ya he pedido en game tb la edicción especial pero por contrareembolso.
Me alegro de q hayais podido reservar... aunq sean 9€ mas por lo menos te garantizas tenerlo xq visto lo visto con la fanc... Yo acabo de llamar ahora mismo para q me cancelaran el pedido del Dante's Inferno para comprarlo en la web d Game y me han dicho q es probable q mañana lo envien, asi q ya veremos a ver... total por un dia mas XD.

Venga, saludos!!

P.D. falonsovskaiser, el codigo de descuento del Game es: GAMELD0910
Yo le iba a decir otra alternativa , pero como lo han puesto otra vez en game.

En centraldelvidejojuego portes gratis solo hoy, te fuera salio por 66,45 , no 73 de xtralife xd
Yo sigo con el pedido de la FNAC, basicamente porque por 53 € no me importa tenerlos 1 semana mas tarde... Con todo lo que he esperado, un poco mas me da igual, ademas el Lunes me llego el White Knight Chronicles y tengo pa rato, contando que en breve tambien me llegara Bioshock 2.

Por lo tanto ya llegaran este Heavy Rain, el FFXIII y el Gow Of War pedidos en Fnac. Ya os ire contando por los hilos de cada juego XD.
Matrox escribió:Yo sigo con el pedido de la FNAC, basicamente porque por 53 € no me importa tenerlos 1 semana mas tarde... Con todo lo que he esperado, un poco mas me da igual, ademas el Lunes me llego el White Knight Chronicles y tengo pa rato, contando que en breve tambien me llegara Bioshock 2.

Por lo tanto ya llegaran este Heavy Rain, el FFXIII y el Gow Of War pedidos en Fnac. Ya os ire contando por los hilos de cada juego XD.

Yo voy a hacer lo mismo que tú esperare una semananita por lo menos, si al final no hay suerte pues nada pero si al final lo envian pues genial :)
Como se aplica el codigo promocional de 5e en las reservas por web de game ??

EDITO: ya lo he visto....
kage escribió:Como se aplica el codigo promocional de 5e en las reservas por web de game ??



Primero clickeas hacer reserva y cuando vayas a pagar (poner numero de tarjeta por que no te lo cobran hasta que no lo envien) te sale un cuadro de texto donde pone canjear código o algo asi. Lo introduces ahí y se descuenta solo del precio final
El codigo este se puede usar siempre que quieras¿?
O solo una vez por usuario¿?

Al final lo he reservao, espero que me mole la demo mañana. ;)
Pizzo escribió:El codigo este se puede usar siempre que quieras¿?
O solo una vez por usuario¿?

Al final lo he reservao, espero que me mole la demo mañana. ;)

Para que esperarte a mañana si puedo enviarte por MP un cogido [rtfm] [oki]
Han vuelto a volar las EC en GAME.

Que barbaridad.
Yo soy de los que se hará con la versión Usa así que creo que no lo voy a tastar hasta una semanita buena después de vosotros, pero bueno se trata de algo que se saborea poco a poco.

DEW!!
Pues yo me espero a la reserva de fnac, confio en que lo hagan bien, ademas hoy he pedido el mw2, me pone envio previsto lara el dia 15, a ver k tal se portan, (ya avisaban en la web k de 3 a 6 dias), este he puesto envio por seur, ya os contare. Por cierto, tambien tengo un pedido de blu-rays a recoger en tienda que lleva desde ayer en a preparar, asi que mañana lo enviaran, y ya os contare tambien cuanto pasa hasta que lo recoja en tienda. Por 53 euros a mi no me importa esperar 3 dias para jugar el juego, es tan facil como no entrar en el hilo pa no comerse spoilers y ya esta.
paulcarrack escribió:Yo soy de los que se hará con la versión Usa así que creo que no lo voy a tastar hasta una semanita buena después de vosotros, pero bueno se trata de algo que se saborea poco a poco.

DEW!!


se ha confirmado que el ntsc-j viene en castellano? Buscando en google pone que va a salir en 10 idiomas y en los comentarios de shopto tambien, a ver si alguien m lo puede confirmar!

Gracias y Salu2!!
neoryu escribió:
Pizzo escribió:El codigo este se puede usar siempre que quieras¿?
O solo una vez por usuario¿?

Al final lo he reservao, espero que me mole la demo mañana. ;)

Para que esperarte a mañana si puedo enviarte por MP un cogido [rtfm] [oki]

gracias tio. :D

Pero me referia al codigo de que te quitan 5 pavos en el game por el juego, jeje... como veo que todo el mundo puede usarlo ¿? y además es un codigo promocional de navidad eso ya esta pasao o es que a game se le ha ido la pinza. ¿' :-?
jomuto escribió:Yo le iba a decir otra alternativa , pero como lo han puesto otra vez en game.

En centraldelvidejojuego portes gratis solo hoy, te fuera salio por 66,45 , no 73 de xtralife xd


Lo he pedido de esta pagina a contrarrembolso. Es de fiar esta pagina?? la verdad es que 67 es un buen precio por la edicion coleccionista. Pero no se hasta que punto seran de fiar esta gente
Bueno, la edición coleccionista ha vuelto a desaparecer de la pagina de Game.
<p>
Arukado escribió:Bueno, la edición coleccionista ha vuelto a desaparecer de la pagina de Game.
<br></p>
Como ha volado... he tenido suerte entonces [360º]
ja,ja.ja en este foro el que no corre vuela, por dios xDDD
Perica escribió:
jomuto escribió:Yo le iba a decir otra alternativa , pero como lo han puesto otra vez en game.

En centraldelvidejojuego portes gratis solo hoy, te fuera salio por 66,45 , no 73 de xtralife xd


Lo he pedido de esta pagina a contrarrembolso. Es de fiar esta pagina?? la verdad es que 67 es un buen precio por la edicion coleccionista. Pero no se hasta que punto seran de fiar esta gente


son la gente de dvdgo, yo nunca e pedio pero si que deben ser de fiar
Hola,

he llamado a los de Fnac para ver el estado del pedido del Heavy Rain EC.

Le he comentado a la chica que aún no me han cobrado el pedido, que hay más casos de amigos que lo han reservado y ya se lo han cobrado y blablaba... su respuesta ha sido que el pedido está en orden y que ellos no cobran el pedido hasta que lo mandan ( ¬_¬ ). No sabía el porqué ha algunos se lo han cobrado ya, porque en principio no lo hacen....

En fin, me esperaré a ver en qué acaba la cosa, confío en ellos xD!


1Saludo! [beer]
Memphis escribió:Hola,

he llamado a los de Fnac para ver el estado del pedido del Heavy Rain EC.

Le he comentado a la chica que aún no me han cobrado el pedido, que hay más casos de amigos que lo han reservado y ya se lo han cobrado y blablaba... su respuesta ha sido que el pedido está en orden y que ellos no cobran el pedido hasta que lo mandan ( ¬_¬ ). No sabía el porqué ha algunos se lo han cobrado ya, porque en principio no lo hacen....

En fin, me esperaré a ver en qué acaba la cosa, confío en ellos xD!


1Saludo! [beer]

Yo tb (mas que nada x que no me queda otra, que si hubiera podido hubiera reservado en game otra vez xD)
Namco69 escribió:Yo tb (mas que nada x que no me queda otra, que si hubiera podido hubiera reservado en game otra vez xD)

Hoy durante unas pocas horas (lo que ha tardado en agotarse) la Edicion Especial ha estado disponible en la web de GAME para reservarla otra vez.
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Yo tb (mas que nada x que no me queda otra, que si hubiera podido hubiera reservado en game otra vez xD)

Hoy durante unas pocas horas (lo que ha tardado en agotarse) la Edicion Especial ha estado disponible en la web de GAME para reservarla otra vez.

ya me he dado cuenta, ya, pero cuando lo he visto ha sido demasiado tarde xD
joder u.u yo lo queria pillar en game u.u k ravia un amigo mio me lo ha dicho al llegar al isnti pero ahora veo k ya no quedan.................. ojala saken mas..
Tenía reservado el juego en videogameplus pero me hace falta el dinero y no se como cancelar el preorder, ¿como se hace?

Saludos.
break__heart escribió:Tenía reservado el juego en videogameplus pero me hace falta el dinero y no se como cancelar el preorder, ¿como se hace?

Saludos.

Tienes que enviar un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca incluyendo en el asunto del e-mail el nombre del juego y el numero de reserva.

Despues en el e-mail pon tu nombre para dar constancia de que eres tu y otra vez el numero de reserva y nombre del juego ya esta:

"My name is XXXX and I want to cancel the order number: XXXXX - nombre del juego"
neoryu escribió:
break__heart escribió:Tenía reservado el juego en videogameplus pero me hace falta el dinero y no se como cancelar el preorder, ¿como se hace?

Saludos.

Tienes que enviar un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca incluyendo en el asunto del e-mail el nombre del juego y el numero de reserva.

Despues en el e-mail pon tu nombre para dar constancia de que eres tu y otra vez el numero de reserva y nombre del juego ya esta:

"My name is XXXX and I want to cancel the order number: XXXXX - nombre del juego"



Muchas gracias.
yo me pillo la especial de hmv, tengo ganas de que salga ya.
Alguien sabe si la caja es de carton como aparenta(por lo del 3d y todo eso), o si solo es una funda externa a la caja de plastiquete de toda la vida?
otra cosa, en vuestra experiencia, es probable que el dia de lanzamiento sea el dia de llegada a casa(como ha pasado con el bioshock 2) o por el contrario el dia de salida sera el dia que lo envien?)
gracias
soukai escribió:yo me pillo la especial de hmv, tengo ganas de que salga ya.
Alguien sabe si la caja es de carton como aparenta(por lo del 3d y todo eso), o si solo es una funda externa a la caja de plastiquete de toda la vida?
otra cosa, en vuestra experiencia, es probable que el dia de lanzamiento sea el dia de llegada a casa(como ha pasado con el bioshock 2) o por el contrario el dia de salida sera el dia que lo envien?)
gracias

Es una caja de carton, en el siguiente video puedes ver un juego de formato es similar como es la Edicion Especial de inFAMOUS.
http://www.youtube.com/watch?v=WC7RsT6s5fo

No he comprado en HMV, pero normalmente en UK envian el dia de salida (o con suerte el dia antes) y suele tardar una semana en llegar.
y los de game empezaran a enviar el mismo dia que sale?? o puede que el dia anterior nos llegue ya?
falonsovskaiser escribió:y los de game empezaran a enviar el mismo dia que sale?? o puede que el dia anterior nos llegue ya?

Normalmente si ya lo tienen lo envian un par de dias antes, para que el dia de salida (o aveces el dia antes) ya lo tengas en casa.
1561 respuestas