› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bahamut-X escribió:A todo esto... porque estais cancelando los pedidos?
Vyk7oR escribió:Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S
Y por cierto, a los q compren la versión usa, no os penseis que os va a salir mas barato, que luego vendrá la clavada de aduana (porke es lo envian con factura y esos productos son los q aduana pasa los gastos de aranceles o como s llamen) asi que os llevareis una sorpresita y os costará al final lo mismo q aquí y encima con la caratula fea y sin edición especial :S
Costando 40 euros en VG+, me parece una exageración que metan 25-30 euros de aduana.
Creo que en aduanas no pueden meter semejante palazo.
Si se confirma eso, al final lo acabaré comprando aquí.
Bahamut-X escribió:Los q lo han cancelado creo q era porke o bien se habian pillado la edicion normal y querían la especial, o bien se habían pillado 2 veces el juego o algo d eso xD
x Cierto alguien ha reservado el juego en GAME? Es que am ime han dicho un precio y juraría haber leído que en GAME también costaba 63€ al reservarlo :/
Bahamut-X escribió:Vyk7oR escribió:Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S
Y por cierto, a los q compren la versión usa, no os penseis que os va a salir mas barato, que luego vendrá la clavada de aduana (porke es lo envian con factura y esos productos son los q aduana pasa los gastos de aranceles o como s llamen) asi que os llevareis una sorpresita y os costará al final lo mismo q aquí y encima con la caratula fea y sin edición especial :S
Costando 40 euros en VG+, me parece una exageración que metan 25-30 euros de aduana.
Creo que en aduanas no pueden meter semejante palazo.
Si se confirma eso, al final lo acabaré comprando aquí.
Si no recuerdo mal aduana te cobra un 20% de lo que marque la factura de tu compra (por eso la gente envía como regalo), pero vamos tampoco soy experto eh! ESo lo he sacado de ebay y se que cada producto tiene un porcentaje, y que si tienes suerte no te cobran nada (creo que si solo compras un juego puedes tener suerte, pero si compras mas de uno es cuando te lo pueden retener, pero hablo de lo que he ido leyendo x internet)
forekandebisi escribió:Vamos a ver, yo la he reservado hoy en Game y esta al mismo precio que la edicion normal o sea 70 leros. Puede que me cueste algo mas que a otros que la han pedido por la web pero para mi no hay nada como ir a la tienda por mi mismo y salir echando leches pa casita para jugarlo y no esperar a que me llegue porque eso es un puto agobio. Y lo dice uno que la gran mayoria de sus juegos son importados
javorabo escribió:si hablas sin fundamento, mejor no hables porque no ayudas solo creas alarma en el foro. Yo puedo decir por experiencia que NO cobran aduana por comprar un juego, NO LO COBRAN. Si compras media docena pues logico que paren el paquete porque es grande. Lo de enviar como regalo es para paquetes grandes y ya te digo de primera mano que en Videogameplus por comprar un juego no te paran el paquete. Si pasara eso de que te clavan 20 euros de mas, la gente no compraria en USA y dime tu cuantos compran de aqui? pues muchos, yo incluido. Simplemente te lo digo, no como critica ni mucho menos, pero que primero informate mejor porque confundes al personal. otro ejemplo: en el store de la nba compras una camiseta de cualquier equipo y no te lo paran porque el paquete ocupa un pedo pero si ya compras 2, 3 o alguna muñequera, un jersey o cualquier accesorio el importe va siendo superior y el paquete mas grande por lo que suben las posibilidades de que te lo paren, pero vamos ya te digo que hay un 85 o 90% de probabilidades de que no paren un paquete de un solo juego, te lo puedo decir que he comprado mas de 10
neoryu escribió:Anda que si llego a saber que en fnac la entrega es de 3 a 6 dias, tarde me ahorro yo los 9€ de GAME... mecagoenlaputa
El Bioshock 2 ya no lo cancelo para tener la experiencia de ver como se compra en fnac... pero como en GAME pongan la Ed Especial de Heay Rain otra vez en la web, que le den al fnac y a su puta madre... que manda cojones que pueda tardar lo mismo que un juego pedido a UK o a USA...
Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
neoryu escribió:Anda que si llego a saber que en fnac la entrega es de 3 a 6 dias, tarde me ahorro yo los 9€ de GAME... mecagoenlaputa
El Bioshock 2 ya no lo cancelo para tener la experiencia de ver como se compra en fnac... pero como en GAME pongan la Ed Especial de Heay Rain otra vez en la web, que le den al fnac y a su puta madre... que manda cojones que pueda tardar lo mismo que un juego pedido a UK o a USA...
wolfkoba47 escribió:acabo de anular i me envian un correo de que esta anulado i que no cobran el pedido hasta que salga pero ami ya me cobraron i los hijos de... no me han devuelto el money que hago???
jomuto escribió:wolfkoba47 escribió:acabo de anular i me envian un correo de que esta anulado i que no cobran el pedido hasta que salga pero ami ya me cobraron i los hijos de... no me han devuelto el money que hago???
Supongo que tardaran 2 o 3 dias en devolver digo yo, aunque yo les e enviado un correo aver que dicen.
Darthgon escribió:Lo repito y no tengo relación con la tienda.
En extralife han repuesto el heavy coleccionista. A parte de lo que cuesta el juego son unos 2€ de envío pero yo pedí el Mass Effect 2 la semana pasada y el Jueves ya lo tenía en casa con un par de extras que metieron, uno de ellos un poster del juego bastante chulo por lo que en principio tienen buen servicio de envío.
Un saludo.
cgm escribió:fnac os da miedo y es una tienda con muchas tiendas fisicas a nivel nacional, con numero de telefono y os atienden en español y todo maravilloso... pero luego todos compramos en tiendas que no conoce nadie en asia o america tan contentos, que como falle algo y den problemas estas a su merced.
prefiero ahorrar 10 eur y si da probemas (game tb dio a veces problemas con envios tardios, no quiere decir que pase siempre) pues bueno, puede pasar en todos lados... ademas en recogida en tienda, no veo yo que problema puede haber.
Zone_hq escribió:neoryu escribió:Anda que si llego a saber que en fnac la entrega es de 3 a 6 dias, tarde me ahorro yo los 9€ de GAME... mecagoenlaputa
Desde cuando es 3 a 6 dias? yo los DVDs y libros que he pedido vinieron de un dia para otro... es mas, si miras los detalles de tu envio pone mensajeria SEUR
Luego hay otro tipo de envio que es por correo normal, pero claro, ese si tarda un poco mas de tiempo
Sr_Ordep escribió:Pero el bioschock ya no es reserva, ocurrirá lo mismo con las reservas?
En cuanto al envio, si miras esta pagina: http://www2.fnac.es/help/A04-7.asp?NID=-11&RNID=-11:
"Una vez enviado tu pedido, el plazo de entrega varía entre 3 y 5 días en España peninsular, en el caso que elijas envío por mensajería. Es posible que se demore algún día más en función del destino o de la época del año."
cgm escribió:fnac os da miedo y es una tienda con muchas tiendas fisicas a nivel nacional, con numero de telefono y os atienden en español y todo maravilloso... pero luego todos compramos en tiendas que no conoce nadie en asia o america tan contentos, que como falle algo y den problemas estas a su merced.
prefiero ahorrar 10 eur y si da probemas (game tb dio a veces problemas con envios tardios, no quiere decir que pase siempre) pues bueno, puede pasar en todos lados... ademas en recogida en tienda, no veo yo que problema puede haber.
javorabo escribió:que no vaya de listillo? yo he hablado porque he comprado ya bastantes cosas en USA tanto juegos como ropa y se de lo que hablo, en ningun momento he dicho que sea mentira lo del 20%, lo que he dicho es que no hablen sin fundamento cuando dicen que te cobran o no por un juego solo, porque se crea alarma entre la gente. Yo puedo decir por Experiencia propia que un juego no lo paran en la aduana, asique antes de llamar listillo lee mejor los mensajes
tiotonet escribió:Hola a todos, tengo una duda para la gente que esta solicitando la devolucion del heavy rain, en especial a los q usasteis el famoso codigo colacado, sabeis si una vez hecha la devolucion, el codigo del colacao se puede volver a usar para otro pedido, es que me estan surgiendo dudas con este juego, (no quiero armar bronca) pero me da la impresion de que no me va a acabar de convencer y la verdad si puedo aprovechar el codigo para otro juego estaria bien
JousSe escribió:Yo lo reserve en hmv y al final lo he cancelado, ya me decidire más adelante si lo compro o no, cuando baje un poquito de precio ya que me es indiferente jugarlo ahora que más adelante.
Evil Kairi escribió:
Yo lo reserve en GAME, pero finalmente tras probar la demo, decidi cancelar la reserva, no esk el juego me parezca malo, todo lo contrario!, pero no se, tras probarlo, me da la sensacion de ke no es tan rejugable como nos kerian hacer ver, las opciones todas al final acaban conduciendo a lo mismo, y pese a ke farenheit me parecio muy bueno, creo k me esperare a ke baje a los 29.95 de siempre.
Atte
Evil Vega
jomuto escribió:Me acaban de enviar en fnac "Con la intención de mejorar los servicios de la web hemos cambiado la forma de pago, ahora no se carga el importe en su cuenta hasta que el pedido no está preparado para salir enviado"
Pero a los que nos cobraron, espero que no haya problemas
Yo todavia estoi esperando la devolucion del dinero. Si en un par de dias no lo hacen llamare.
No me extrañarian que a los que se les a cobrado, se les vuelva a cobrar cuando lo envien, haver si no se lian