HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Bahamut-X escribió:A todo esto... porque estais cancelando los pedidos?

Yo no lo he cancelado, simplemente el primero que hice puse por error que queria recogida en tienda y lo cancelé para despues hacer otro con envio a domicilio. De ahi que me hayan retenido el dinero de dos juegos, que despues me lo han devuelto.

Pero el dinero retenido es tan solo a modo de prueba de que funciona la tarjeta... solo que en este caso vez de cobrar 2€ han cobrado el dinero integro del juego y despues lo han devuelto... pero mientras siga en proceso el pedido no pasa nada.


Por otro lado muchos cancelaron el pedido en GAME y lo pillaron en el fnac que salia 9€ mas varato... pero visto lo visto, a mi que he comprado en yesasia, videogamesplus, thehut, blahdvd, paly.com, amazon.com, amazon.co.uk, ebay, shopto, GAME... fnac me esta dando miedo... y si sale en GAME la Ed especial otra vez para reservar me lo pillo otra vez en GAME... tengo el bioshock 2 tb pedido a fanc.., asi que será la prueba de fuego para ver que hago con el pedido del heavy rain a fnac.
En extralife han vuelto a reponer la edición especial para reservar, así que aprovechar a los que estén interesado, eso sí, olvidaos de precios competitivos porque está carete.

Un saludo.
Vyk7oR escribió:
Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S

Y por cierto, a los q compren la versión usa, no os penseis que os va a salir mas barato, que luego vendrá la clavada de aduana (porke es lo envian con factura y esos productos son los q aduana pasa los gastos de aranceles o como s llamen) asi que os llevareis una sorpresita y os costará al final lo mismo q aquí y encima con la caratula fea y sin edición especial :S

Costando 40 euros en VG+, me parece una exageración que metan 25-30 euros de aduana.

Creo que en aduanas no pueden meter semejante palazo.

Si se confirma eso, al final lo acabaré comprando aquí.


Si no recuerdo mal aduana te cobra un 20% de lo que marque la factura de tu compra (por eso la gente envía como regalo), pero vamos tampoco soy experto eh! ESo lo he sacado de ebay y se que cada producto tiene un porcentaje, y que si tienes suerte no te cobran nada (creo que si solo compras un juego puedes tener suerte, pero si compras mas de uno es cuando te lo pueden retener, pero hablo de lo que he ido leyendo x internet)
Yo he comprado juegos de PS3 en VG+ y si el paquete no pasa de cierto peso o volumen no pasan por aduanas.... y los juegos de PS3 no se acercan a dicho peso ni volumen.
Yo lo tengo reservado en Fnac, pero tengo una pregunta tonta... xq lo estais cancelando de Fnac? es la 1º vez que compro un juego ahi, pero he comprado libros y DVDs y ha solido ir bien el envio...
Los q lo han cancelado creo q era porke o bien se habian pillado la edicion normal y querían la especial, o bien se habían pillado 2 veces el juego o algo d eso xD

x Cierto alguien ha reservado el juego en GAME? Es que am ime han dicho un precio y juraría haber leído que en GAME también costaba 63€ al reservarlo :/
Bahamut-X escribió:Los q lo han cancelado creo q era porke o bien se habian pillado la edicion normal y querían la especial, o bien se habían pillado 2 veces el juego o algo d eso xD

x Cierto alguien ha reservado el juego en GAME? Es que am ime han dicho un precio y juraría haber leído que en GAME también costaba 63€ al reservarlo :/


Costaba 63€ si lo pillabas por la web de internet y ponías el código de descuento de 5€.
Bahamut-X escribió:
Vyk7oR escribió:
Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S

Y por cierto, a los q compren la versión usa, no os penseis que os va a salir mas barato, que luego vendrá la clavada de aduana (porke es lo envian con factura y esos productos son los q aduana pasa los gastos de aranceles o como s llamen) asi que os llevareis una sorpresita y os costará al final lo mismo q aquí y encima con la caratula fea y sin edición especial :S

Costando 40 euros en VG+, me parece una exageración que metan 25-30 euros de aduana.

Creo que en aduanas no pueden meter semejante palazo.

Si se confirma eso, al final lo acabaré comprando aquí.


Si no recuerdo mal aduana te cobra un 20% de lo que marque la factura de tu compra (por eso la gente envía como regalo), pero vamos tampoco soy experto eh! ESo lo he sacado de ebay y se que cada producto tiene un porcentaje, y que si tienes suerte no te cobran nada (creo que si solo compras un juego puedes tener suerte, pero si compras mas de uno es cuando te lo pueden retener, pero hablo de lo que he ido leyendo x internet)


si hablas sin fundamento, mejor no hables porque no ayudas solo creas alarma en el foro. Yo puedo decir por experiencia que NO cobran aduana por comprar un juego, NO LO COBRAN. Si compras media docena pues logico que paren el paquete porque es grande. Lo de enviar como regalo es para paquetes grandes y ya te digo de primera mano que en Videogameplus por comprar un juego no te paran el paquete. Si pasara eso de que te clavan 20 euros de mas, la gente no compraria en USA y dime tu cuantos compran de aqui? pues muchos, yo incluido. Simplemente te lo digo, no como critica ni mucho menos, pero que primero informate mejor porque confundes al personal. otro ejemplo: en el store de la nba compras una camiseta de cualquier equipo y no te lo paran porque el paquete ocupa un pedo pero si ya compras 2, 3 o alguna muñequera, un jersey o cualquier accesorio el importe va siendo superior y el paquete mas grande por lo que suben las posibilidades de que te lo paren, pero vamos ya te digo que hay un 85 o 90% de probabilidades de que no paren un paquete de un solo juego, te lo puedo decir que he comprado mas de 10
Vamos a ver, yo la he reservado hoy en Game y esta al mismo precio que la edicion normal o sea 70 leros. Puede que me cueste algo mas que a otros que la han pedido por la web pero para mi no hay nada como ir a la tienda por mi mismo y salir echando leches pa casita para jugarlo y no esperar a que me llegue porque eso es un puto agobio. Y lo dice uno que la gran mayoria de sus juegos son importados XD
forekandebisi escribió:Vamos a ver, yo la he reservado hoy en Game y esta al mismo precio que la edicion normal o sea 70 leros. Puede que me cueste algo mas que a otros que la han pedido por la web pero para mi no hay nada como ir a la tienda por mi mismo y salir echando leches pa casita para jugarlo y no esperar a que me llegue porque eso es un puto agobio. Y lo dice uno que la gran mayoria de sus juegos son importados XD


Los del GAME te mandan el juego un dia antes para que lo tengas el mismo dia de lanzamiento, asi que en este caso no hay esperas.
No hay ninguna ventaja en pagar más, pero es eso, aqui quien no corre vuela xD
Hombre esta claro k si el hubiera tenido la opprtunidad de pillarlo en la web lo habria hecho, pero si no hay mas remedio k pillarlo en la tienda pues se va y listo xD de ahi k yo reserve las EC y si luego veo k me la pillo en otro sitio, cancelar y listo k no me cobran na de na
Hombre, lo normal es que si lo pides en la web, te llegue el mismo dia pero no es la primera vez que el transporte "urgente" falla y se de gente que se ha cagado en los muertos de Seur mas de una vez. Con el Uncharted 2 le paso a mas de uno.
Anda que si llego a saber que en fnac la entrega es de 3 a 6 dias, tarde me ahorro yo los 9€ de GAME... mecagoenlaputa

El Bioshock 2 ya no lo cancelo para tener la experiencia de ver como se compra en fnac... pero como en GAME pongan la Ed Especial de Heay Rain otra vez en la web, que le den al fnac y a su puta madre... que manda cojones que pueda tardar lo mismo que un juego pedido a UK o a USA...
javorabo escribió:si hablas sin fundamento, mejor no hables porque no ayudas solo creas alarma en el foro. Yo puedo decir por experiencia que NO cobran aduana por comprar un juego, NO LO COBRAN. Si compras media docena pues logico que paren el paquete porque es grande. Lo de enviar como regalo es para paquetes grandes y ya te digo de primera mano que en Videogameplus por comprar un juego no te paran el paquete. Si pasara eso de que te clavan 20 euros de mas, la gente no compraria en USA y dime tu cuantos compran de aqui? pues muchos, yo incluido. Simplemente te lo digo, no como critica ni mucho menos, pero que primero informate mejor porque confundes al personal. otro ejemplo: en el store de la nba compras una camiseta de cualquier equipo y no te lo paran porque el paquete ocupa un pedo pero si ya compras 2, 3 o alguna muñequera, un jersey o cualquier accesorio el importe va siendo superior y el paquete mas grande por lo que suben las posibilidades de que te lo paren, pero vamos ya te digo que hay un 85 o 90% de probabilidades de que no paren un paquete de un solo juego, te lo puedo decir que he comprado mas de 10


No lo suelen cobrar, pero podrían hacerlo. Haciendo pedidos espaciados en el tiempo, paquetes no muy grandes y con que no vengan con valor declarado de más de 100 euros no deberías de tener problemas. En caso de que te lo paren te meten un 17% + 4% por manipulación que se lleva correos.

Esto hablando de envió normal por correos.

Cuando vienen por UPS, EMS, etc. las reglas del juego cambian.

Un saludo.
neoryu escribió:Anda que si llego a saber que en fnac la entrega es de 3 a 6 dias, tarde me ahorro yo los 9€ de GAME... mecagoenlaputa

El Bioshock 2 ya no lo cancelo para tener la experiencia de ver como se compra en fnac... pero como en GAME pongan la Ed Especial de Heay Rain otra vez en la web, que le den al fnac y a su puta madre... que manda cojones que pueda tardar lo mismo que un juego pedido a UK o a USA...


Pues a mí me va a servir mucho lo que te pase con el Bioschock pq voy a hacer lo mismo si no cumplen, el problema será donde encontrar la EC pq yo no importo, pq no me da la gana.

Para un pedido normal (no reservas) paso del fnac pq he tenido que anular pedidos pq los juegos nunca me llegaban (otras veces sí, pero algunos no me llegaron y me cansé), pero para una reserva siempre llega a tiendas un día antes mínimo (en cualquier tienda) pues di un voto de confianza al fnac, pq además al tener la opción en mi caso de recogida en tienda sueño con tenerla el viernes 26 por la noche, y aunque no fuera así, q fuera con seur no entendería lo de 3-6 días...

javorabo: Te equivocas, podrían cobrarte, como bien dice SouthPole
javorabo yo no hablo sin fundamento, hablo de lo que leo en internet, concretamente de un artículo sobre un inspector de aduanas que asegura que no importa el valor de un paquete, que cuanto menos valor tiene mas desconfian ellos del paquete y antes lo inspeccionan, si te metes en eBay en los foros encontrarás el post sobre aduanas.
Que sea una mentira por parte de aduana, es probable, pero yo simplemente digo lo que se...

Ami aduana solo me paró una vez, y era un paquete con 3 juegos de GBA. Otras veces he pedido uncluso una camara de fotos bien gorda y no la han parado, y cuando pido un unico juego creo q tampoco lo paran, pero como dicen en aduanas eso son leyendas urbanas... asi que realmente no tengo ni idea. Ellos dicen que no pueden desvelar en que se "rigen" para realizar las inspecciones (si lo dijeran todo el mundo usaría el truco) pero aseguran lo de un valor declarado inferior a 20€ es falso y desconfian de esos paquetes.

Yo por experiencia pienso que paran los paquetes con más de 1 artículo, por tanto pienso que si alguien pide juegos, es mejor que los pida por separada uno a uno.
Arriesgarse ya es cosa de cada uno, pero es probable lo que dice la gente, que si solo pides 1 juego (heavy rain en este caso) no te lo paren, aunque esto nunca se sabe no?
bueno pues creo que me he decidido leyendo aqui, he cancelado el pedido de Fnac y mejor me quedo con el de Game son 10€ mas pero a la larga evito futuros problemas (Creo), antes de anularlo vi que el dinero que estaba en Retencion volvio a Disponible. Espero que los que lo hayais reservado en Fnac no tengais problemas, suerte! [sonrisa]
Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S

Y por cierto, a los q compren la versión usa, no os penseis que os va a salir mas barato, que luego vendrá la clavada de aduana (porke es lo envian con factura y esos productos son los q aduana pasa los gastos de aranceles o como s llamen) asi que os llevareis una sorpresita y os costará al final lo mismo q aquí y encima con la caratula fea y sin edición especial :S

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ inventatelo otra vez......tengo varios juegos USA y nunca me ha pasado eso, es más no recuerdo algún caso así en EOL [poraki]

Por cierto leyendo las condiciones fnac:
Si vives cerca de alguna de tiendas Fnac de España, también puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra en ellas. De esta manera, puedes comprar cómodamente en Fnac.es desde tu casa y recoger tu compra en la tienda que elijas. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tan sólo se cargará 1,16 € IVA incluido en concepto de gastos de gestión de entrega.

Mientras que si se pide con envío a domicilio no te cobran nada más (ya que pone envío gratis SEUR, al menos con los juegos que he pedido yo) [360º]

GASTOS DE GESTIÓN

En ocasiones tu pedido puede llevar asociados ciertos gastos de gestión.

- Gastos de gestión de recogida en tienda Fnac: 1,16 € , I.V.A. incluido

- Gastos de embalaje en papel de regalo: 2 € , I.V.A. incluido

- Gastos de gestión del pago contra-reembolso: 4 € , I.V.A. incluido
neoryu escribió:Anda que si llego a saber que en fnac la entrega es de 3 a 6 dias, tarde me ahorro yo los 9€ de GAME... mecagoenlaputa

El Bioshock 2 ya no lo cancelo para tener la experiencia de ver como se compra en fnac... pero como en GAME pongan la Ed Especial de Heay Rain otra vez en la web, que le den al fnac y a su puta madre... que manda cojones que pueda tardar lo mismo que un juego pedido a UK o a USA...


Desde cuando es 3 a 6 dias? yo los DVDs y libros que he pedido vinieron de un dia para otro... es mas, si miras los detalles de tu envio pone mensajeria SEUR

Luego hay otro tipo de envio que es por correo normal, pero claro, ese si tarda un poco mas de tiempo
otro que ha cancelado en fnac, no quiero problemas, prefiero 9€ mas, pero estar seguro.

ahora a la espera que haga la devolucion del dinero fnac.

Pero como dicen que a unos les cobran y a otros no, es un poco jaleo.
¿donde puedo encontrar este juego baratito y en castellano por la web?
acabo de anular i me envian un correo de que esta anulado i que no cobran el pedido hasta que salga pero ami ya me cobraron i los hijos de... no me han devuelto el money que hago???
Lo repito y no tengo relación con la tienda.

En extralife han repuesto el heavy coleccionista. A parte de lo que cuesta el juego son unos 2€ de envío pero yo pedí el Mass Effect 2 la semana pasada y el Jueves ya lo tenía en casa con un par de extras que metieron, uno de ellos un poster del juego bastante chulo por lo que en principio tienen buen servicio de envío.

Un saludo.
wolfkoba47 escribió:acabo de anular i me envian un correo de que esta anulado i que no cobran el pedido hasta que salga pero ami ya me cobraron i los hijos de... no me han devuelto el money que hago???


Supongo que tardaran 2 o 3 dias en devolver digo yo, aunque yo les e enviado un correo aver que dicen.
jomuto escribió:
wolfkoba47 escribió:acabo de anular i me envian un correo de que esta anulado i que no cobran el pedido hasta que salga pero ami ya me cobraron i los hijos de... no me han devuelto el money que hago???


Supongo que tardaran 2 o 3 dias en devolver digo yo, aunque yo les e enviado un correo aver que dicen.


yo tambine les enviado correo pero ya les envie antes i no contestan nunca asi keee pf... creo k tamiben cancelare el pedido del GOW pk tio esta empresa no me de buenas viraciones i en internet solo tiene criticas
Por eso me decidi a cancelarlo, se que game hace las cosas bien, almenos nunca e tenido problema de envio con ellos.
a alguien le han devuelto el dienro que le sacaraon? :S solo me falta k no me den el dinero i me quede sin juegos [enfado1]
Darthgon escribió:Lo repito y no tengo relación con la tienda.

En extralife han repuesto el heavy coleccionista. A parte de lo que cuesta el juego son unos 2€ de envío pero yo pedí el Mass Effect 2 la semana pasada y el Jueves ya lo tenía en casa con un par de extras que metieron, uno de ellos un poster del juego bastante chulo por lo que en principio tienen buen servicio de envío.

Un saludo.

Tienes razón, es una opción.
Por lo que sé de ellos casi siempre añaden cosas de regalo: figuritas, camisetas e incluso a veces los gatillos para que no se resbale el dedo en el mando de la PS3.
Son juegos españoles, llegan rápido y con regalos, que más se puede pedir?, lo único el precio que según el juego sale un poco carillo, pero en parte es lógico siendo PAL/Esp.
Otros ciertamente están muy bien de precio.

Salu2
fnac os da miedo y es una tienda con muchas tiendas fisicas a nivel nacional, con numero de telefono y os atienden en español y todo maravilloso... pero luego todos compramos en tiendas que no conoce nadie en asia o america tan contentos, que como falle algo y den problemas estas a su merced.

prefiero ahorrar 10 eur y si da probemas (game tb dio a veces problemas con envios tardios, no quiere decir que pase siempre) pues bueno, puede pasar en todos lados... ademas en recogida en tienda, no veo yo que problema puede haber.
cgm escribió:fnac os da miedo y es una tienda con muchas tiendas fisicas a nivel nacional, con numero de telefono y os atienden en español y todo maravilloso... pero luego todos compramos en tiendas que no conoce nadie en asia o america tan contentos, que como falle algo y den problemas estas a su merced.

prefiero ahorrar 10 eur y si da probemas (game tb dio a veces problemas con envios tardios, no quiere decir que pase siempre) pues bueno, puede pasar en todos lados... ademas en recogida en tienda, no veo yo que problema puede haber.


El tema es que queremos tenerlo para el día de su salida o máximo el viernes día 26. Se dice que dan de 3-6 días para entregarlo, no sabemos si pasará lo mismo con las reservas, creo haber entendido que también, en tal caso a mí me fastidiaría por temas de ansiedad, ya que me encantaría estrenarlo ese fin de semana.

De todas formas coincido contigo que se está creando demasiado alarmismo infundado.

Salu2
Me imagino que el mayor miedo de la gente será el de reservarlo y cuando llegue la fecha no tener asegurada su copia. Yo he comprado varias veces en Fnac y a parte del tiempo de envío no me ha ido mal. El problema es que hemos reservado demasiada gente esa edición en la Fnac debido al descuento y no sé hasta que punto nos aseguran tener nuestra copia. Según como vayan pasando los días decidiré si cancelo y me quedo con la de GAME, o al revés
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo llegué tarde a la fiesta del Cola-Cao, pero viendo el panorama, pues satisfecho de tener la EE reservada en el GAME y puesta en casa, porque sólo de pensar en estar 6 días esperando un juego comprado en España, siendo además Heavy Rain... en fin, mejor no pensarlo xD

Salu2.
Zone_hq escribió:
neoryu escribió:Anda que si llego a saber que en fnac la entrega es de 3 a 6 dias, tarde me ahorro yo los 9€ de GAME... mecagoenlaputa

El Bioshock 2 ya no lo cancelo para tener la experiencia de ver como se compra en fnac... pero como en GAME pongan la Ed Especial de Heay Rain otra vez en la web, que le den al fnac y a su puta madre... que manda cojones que pueda tardar lo mismo que un juego pedido a UK o a USA...


Desde cuando es 3 a 6 dias? yo los DVDs y libros que he pedido vinieron de un dia para otro... es mas, si miras los detalles de tu envio pone mensajeria SEUR

Luego hay otro tipo de envio que es por correo normal, pero claro, ese si tarda un poco mas de tiempo

Ahora mismo si intentas comprar el Bioshock 2 en fnac te pone "envio de 3 a 6 dias"... mientras que en el estado del pedido pone "en proceso".


En cuanto al envio, si miras esta pagina: http://www2.fnac.es/help/A04-7.asp?NID=-11&RNID=-11:

"Una vez enviado tu pedido, el plazo de entrega varía entre 3 y 5 días en España peninsular, en el caso que elijas envío por mensajería. Es posible que se demore algún día más en función del destino o de la época del año."

Asi que lo dicho... tengo el envio del Bioshock 2 como prueba para fnac... y si dan otra vez opcion de pillar la Ed Especial en GAME me la suda pagar 9€ mas.
Pero el bioschock ya no es reserva, ocurrirá lo mismo con las reservas?
Sr_Ordep escribió:Pero el bioschock ya no es reserva, ocurrirá lo mismo con las reservas?


La info que he puesto con el link hace referencia a cualquier envio.

En cuanto al envio, si miras esta pagina: http://www2.fnac.es/help/A04-7.asp?NID=-11&RNID=-11:

"Una vez enviado tu pedido, el plazo de entrega varía entre 3 y 5 días en España peninsular, en el caso que elijas envío por mensajería. Es posible que se demore algún día más en función del destino o de la época del año."
Entonces casi que mejor pillarselo aqui por si las moscas ¿no? :-?
yo reservé la 5ª temporada de Perdidos (cuando aún estaba en reserva) con el tema de los codigos, y la temporada salió el martes pasado dia 2 (o el miercoles, ara no me acuerdo exactamente), y yo todavía la estoy esperando... en la web aún me pone "En Proceso -> A preparar"

No se si con las reservas de los juegos pasará igual, pero estoy cansado de esperar y no soy muy paciente, así que he cancelado mi EE de Heavy Rain y me quedo con la de GAME, me da igual pagar 9€ más en este caso...

PD: el viernes les llamé para ver que pasaba con mi pedido, y me dijeron que a veces tardan un poco (por problemas de la central o algo así me dijo), pero que iba a hacer un aviso a incidencias para que me lo enviaran (y eso que puse recoger en tienda...)
cgm escribió:fnac os da miedo y es una tienda con muchas tiendas fisicas a nivel nacional, con numero de telefono y os atienden en español y todo maravilloso... pero luego todos compramos en tiendas que no conoce nadie en asia o america tan contentos, que como falle algo y den problemas estas a su merced.

prefiero ahorrar 10 eur y si da probemas (game tb dio a veces problemas con envios tardios, no quiere decir que pase siempre) pues bueno, puede pasar en todos lados... ademas en recogida en tienda, no veo yo que problema puede haber.


Al fin un comentario sensato despues de 3 paginas leyendo...
Javorabo no vayas de listillo, no digas a la gente que habla sin fundamento, quien ha dicho lo del 20% tiene razón, lo que pasa es que si pararan todos los paquetes no descansarian, entonces pillan los paquetoncios porque cobran mas comision, yo he llegado a pagar, no por un juego, pero si por otros articulos, depende de lo cabron que sea quien mire tu correo, esa persona no lo ha dicho para alarmar, bastante alarmada esta la gente con otras tonterias, para mi decir lo de los 3 a 6 si que es alarmar, para empezar eso se lo meten a los juegos que salen del almacen para tienda, o sea los que estan editados y se vuelven a pedir, cuando una tienda pide un juego le tarda eso, en cambio si es un preorder, tu juego lo pediran en tienda una semana antes, con lo que esos 6 dias seran antes del lanzamiento, asi que tranquilos por eso, no entiendo a que viene tanta paranoia que os estais montando... Que fnac gestiona mal y que no se que? Pero si no ha salido el p*** juego aun! Como podeis decir que gestiona mal?? Otro tema ya es lo del dinero que deciis que os han cobrado... Es una retencion!!!! No os han cobrado nada! No os van a robar nada! A mi ya me han quitado la retencion y ahora ya tengo mi saldo disponible! Y aunque no fuera una retencion... Hablamos de fnac... Creeis que una multinacional como fnac tiene algun interes en robaros 53 euros? Por favor...
Os estais emparanoiando de mala manera, el tema del hilo es donde reservar heavy rain pero parece que sea critiquemos a fnac sin fundamentos.
Los que estais tan preocupados cancelad la reserva y ya esta, os devuelven el dinero, lo que pasa es que realmente esos 9 euros de mas en game si que importan, por cierto, vivo en barcelona, y compro mucho en fnac (libros y blu-rays), el trato siempre ha sido excelente, y mi condicion de socio me ha aportado muchos beneficios, en gamelo unico que son es unos chupasangres...
que no vaya de listillo? yo he hablado porque he comprado ya bastantes cosas en USA tanto juegos como ropa y se de lo que hablo, en ningun momento he dicho que sea mentira lo del 20%, lo que he dicho es que no hablen sin fundamento cuando dicen que te cobran o no por un juego solo, porque se crea alarma entre la gente. Yo puedo decir por Experiencia propia que un juego no lo paran en la aduana, asique antes de llamar listillo lee mejor los mensajes
Simplemente no te han parado el paquete porque has tenido SUERTE, pero la ley está ahí.
La gente tiene DERECHO de saber que PODRÍAN cobrarles ese 20% si los pillan.

Te doy la razón en que no hay que alarmar a la gente, pero también hay que informarla de lo que podría pasar, esos matices es en lo que no lo habéis dejado claro ninguno del hilo, salvo jordi46

Mejor relajarnos todos, ya estamos todos un poco encendidos con la reserva de este juego

jordi46: Ojalá tengas razón en lo del Fnac, estamos la mayoría que no sabemos qué hacer ya [+risas]
javorabo escribió:que no vaya de listillo? yo he hablado porque he comprado ya bastantes cosas en USA tanto juegos como ropa y se de lo que hablo, en ningun momento he dicho que sea mentira lo del 20%, lo que he dicho es que no hablen sin fundamento cuando dicen que te cobran o no por un juego solo, porque se crea alarma entre la gente. Yo puedo decir por Experiencia propia que un juego no lo paran en la aduana, asique antes de llamar listillo lee mejor los mensajes


Creo que despues de leer lo que leyo ese chico hablo con fundamento, por otra parte creo que en un pais en el que miles de personas importan cosas de estados unidos, tu experiencia personal no es una ley universal, es un caso insignificante en comparacion con la totalidad. La ley es esa, a la práctica, segun la suerte que tengas o no, es diferente, pero esa ley está ahí.
Y reitero que se está creando más falsa alarma sin fundamentos por otros motivos.
Estad tranquilos, quedan 3 semanas para que salga el juego, no nos estresemos, por lo menos esperad a juzgar a fnac despues de ver como se comportan con bioshock 2, pero creo que es temprano para ponernos nerviosos.
bueno despues de jugar a la demo me lo he comprado a videogameplus, la version USA. El juego transmite algo diferente a todo lo demás, incluso algo diferente al farenheit. Heavy Rain es más peliculero, sólo como cr´tica decir que parece que la demo faltaba pulir un pelín, en algunas bajadas de frame puntuales, muy poco apreciables, por lo demás: impecable.

DEW!!
Hola a todos, tengo una duda para la gente que esta solicitando la devolucion del heavy rain, en especial a los q usasteis el famoso codigo colacado, sabeis si una vez hecha la devolucion, el codigo del colacao se puede volver a usar para otro pedido, es que me estan surgiendo dudas con este juego, (no quiero armar bronca) pero me da la impresion de que no me va a acabar de convencer y la verdad si puedo aprovechar el codigo para otro juego estaria bien
tiotonet escribió:Hola a todos, tengo una duda para la gente que esta solicitando la devolucion del heavy rain, en especial a los q usasteis el famoso codigo colacado, sabeis si una vez hecha la devolucion, el codigo del colacao se puede volver a usar para otro pedido, es que me estan surgiendo dudas con este juego, (no quiero armar bronca) pero me da la impresion de que no me va a acabar de convencer y la verdad si puedo aprovechar el codigo para otro juego estaria bien

Creo que han comentado que no vuelve a servir el codigo.
Yo lo reserve en hmv y al final lo he cancelado, ya me decidire más adelante si lo compro o no, cuando baje un poquito de precio ya que me es indiferente jugarlo ahora que más adelante.
Buenos dias, para los que reservaron el juego en Fnac y les cobraron al instante, pueden estar tranquilos. Esta mañana me han devuelto los 53 euros que me cobraron al instante como devolucion de compra de fnac, inmediatamente me he metido a ver si me habian anulado el pedido, y no, sigue procesado, he llamado y me han dicho que no me preocupe que habian cobrado por error y que lo estan devolviendo a todo el mundo, asique una vez enviado se volvera a cobrar los 53 euros. Poco a poco iran solucionando todos los pedidos. saludos
JousSe escribió:Yo lo reserve en hmv y al final lo he cancelado, ya me decidire más adelante si lo compro o no, cuando baje un poquito de precio ya que me es indiferente jugarlo ahora que más adelante.


Yo lo reserve en GAME, pero finalmente tras probar la demo, decidi cancelar la reserva, no esk el juego me parezca malo, todo lo contrario!, pero no se, tras probarlo, me da la sensacion de ke no es tan rejugable como nos kerian hacer ver, las opciones todas al final acaban conduciendo a lo mismo, y pese a ke farenheit me parecio muy bueno, creo k me esperare a ke baje a los 29.95 de siempre.

Atte
Evil Vega
Me acaban de enviar en fnac "Con la intención de mejorar los servicios de la web hemos cambiado la forma de pago, ahora no se carga el importe en su cuenta hasta que el pedido no está preparado para salir enviado"

Pero a los que nos cobraron, espero que no haya problemas

Yo todavia estoi esperando la devolucion del dinero. Si en un par de dias no lo hacen llamare.

No me extrañarian que a los que se les a cobrado, se les vuelva a cobrar cuando lo envien, haver si no se lian
Evil Kairi escribió:
Yo lo reserve en GAME, pero finalmente tras probar la demo, decidi cancelar la reserva, no esk el juego me parezca malo, todo lo contrario!, pero no se, tras probarlo, me da la sensacion de ke no es tan rejugable como nos kerian hacer ver, las opciones todas al final acaban conduciendo a lo mismo, y pese a ke farenheit me parecio muy bueno, creo k me esperare a ke baje a los 29.95 de siempre.

Atte
Evil Vega


Dudo mucho que en la demo nos pusieran exactamente el momento en que tras fallar algun botón, el personaje pueda morir o no. No os acordais que dijeron que la demo sería lo menos relacionado posible del juego, quiero decir, que en ningún momento ibamos a ver algo relativamente en donde el personaje pudiera morir porque eso ya no nos emocionaria o nos sorprenderia al jugarlo. Para mi la demo no le hace justicia al juego, porque al fin y al cabo es lo que pretendian. Pero cada uno que haga lo que quiera.

jomuto escribió:Me acaban de enviar en fnac "Con la intención de mejorar los servicios de la web hemos cambiado la forma de pago, ahora no se carga el importe en su cuenta hasta que el pedido no está preparado para salir enviado"

Pero a los que nos cobraron, espero que no haya problemas

Yo todavia estoi esperando la devolucion del dinero. Si en un par de dias no lo hacen llamare.

No me extrañarian que a los que se les a cobrado, se les vuelva a cobrar cuando lo envien, haver si no se lian


Yo aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero de los pedidos que cancelé. Por lo que me dijeron, tardan dos semanas. [+risas] Lo veo excesivo, pero bueno.
1561 respuestas