HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Os han cobrado ya los que reservasteis en game?

Es que esta semana quería meter la pasta en la cybertargeta y ahora al revisar mi cuenta, no me aparece la reserva. Me parece muy raro, tenía entendido que te enviavan un mail de confirmación antes de cobrar y entonces aceptabas o no.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Os han cobrado ya los que reservasteis en game?

Es que esta semana quería meter la pasta en la cybertargeta y ahora al revisar mi cuenta, no me aparece la reserva. Me parece muy raro, tenía entendido que te enviavan un mail de confirmación antes de cobrar y entonces aceptabas o no.

Salu2!

Te ha de aparecer en "Pedidos Pendientes". A mí sí me sale.

Un saludo.
Vuelven a estar las reservas del HEAVY RAIN E. Especial en GAME yo la he vuelto a reservar vaya que estos de Fnac la lien xD.... XD XD

Con el codigo de navidad: GAMELD0910 - 62 € total, como esta gente no se lo cobra hasta que lo envien lo tengo de reserva por si falla en Fnac.

Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345
neoryu escribió:
jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo


Bioshock 2 ya ha salido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diria que la Edicion Especial de Heavy Rain la han cobrado ya pq las unidades son Limitadas.



Sale el dia 9 asi que fnac ya debe saber el stock que tendrá, ya debe haber hecho el primer pedido, de todas formas estoy posteando en un post de heavy rain, a mi bioshock ni me va ni viene, no tendría ni porque saber cuando sale, era lo más secundario de mi post, asi que estos sarcasmos guardatelos.
The Last Saiyan escribió:
jav24438 escribió:No creo que haya problemas, en su web aun sale en reserva!

http://www.fnac.es/Heavy-Rain-PS3-Juego ... 1&Fr=0

Esa es la versión normal. Se refieren a la Ed. Especial la cual ya no aparece.


Pues es verdad, bueno, pues ahora que sacan esta, ya podrian poner la ec de ffxiii que estoy esperandola ansioso xD
davidDVD escribió:Vuelven a estar las reservas del HEAVY RAIN E. Especial en GAME yo la he vuelto a reservar vaya que estos de Fnac la lien xD.... XD XD

Con el codigo de navidad: GAMELD0910 - 62 € total, como esta gente no se lo cobra hasta que lo envien lo tengo de reserva por si falla en Fnac.


El problema es cuando cancelar una o la otra... crees que cuando GAME te envie el mail de confirmacion sabras si Fnac nos la ha jugado?

Por ahora veo que si han quitado las reservas de la Ed. especial en Fnac es que son conscientes de que tenian un numero limitado de unidades... asi que espero que no me la jueguen... "porque una cosa te voy a decir... dos escopetas tengo"
neoryu escribió:El problema es cuando cancelar una o la otra... crees que cuando GAME te envie el mail de confirmacion sabras si Fnac nos la ha jugado?

Por ahora veo que si han quitado las reservas de la Ed. especial en Fnac es que son conscientes de que tenian un numero limitado de unidades... asi que espero que no me la jueguen... "porque una cosa te voy a decir... dos escopetas tengo"

Llevas razón, pero mas vale prevenir... XD Bueno si va llegando el día tomaré la dura decisión [carcajad] 52€... ó a por lo seguro [sonrisa]

Edito:
"porque una cosa te voy a decir... dos escopetas tengo"
jaja a lo GTA SA con los bayas y los vagos LOL, vamos todos al Fnac [uzi]
The Last Saiyan escribió:
Jamirofr@nk escribió:Os han cobrado ya los que reservasteis en game?

Es que esta semana quería meter la pasta en la cybertargeta y ahora al revisar mi cuenta, no me aparece la reserva. Me parece muy raro, tenía entendido que te enviavan un mail de confirmación antes de cobrar y entonces aceptabas o no.

Salu2!

Te ha de aparecer en "Pedidos Pendientes". A mí sí me sale.

Un saludo.


Vale, ahora sí que me aparece. Gracias por la ayuda.

Salu2!
davidDVD escribió:Vuelven a estar las reservas del HEAVY RAIN E. Especial en GAME yo la he vuelto a reservar vaya que estos de Fnac la lien xD.... XD XD

Con el codigo de navidad: GAMELD0910 - 62 € total, como esta gente no se lo cobra hasta que lo envien lo tengo de reserva por si falla en Fnac.

Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345


Muchisimas gracias, ya lo tengo reservado. ¿Sabeis cuantos puntos se nos mete en la tarjeta con este pedido y como hacer para que nos los metan? Es que yo soy socio, pero al hacer el pedido no me pide en ningun momento el numero de socio, creo que la web entiende que soy socio. Ya de paso, con la Ultimate Trilogy de GOD 3, ¿cuantos puntos?

Muchas gracias
guaje_85 escribió:
davidDVD escribió:Vuelven a estar las reservas del HEAVY RAIN E. Especial en GAME yo la he vuelto a reservar vaya que estos de Fnac la lien xD.... XD XD

Con el codigo de navidad: GAMELD0910 - 62 € total, como esta gente no se lo cobra hasta que lo envien lo tengo de reserva por si falla en Fnac.

Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345


Muchisimas gracias, ya lo tengo reservado. ¿Sabeis cuantos puntos se nos mete en la tarjeta con este pedido y como hacer para que nos los metan? Es que yo soy socio, pero al hacer el pedido no me pide en ningun momento el numero de socio, creo que la web entiende que soy socio. Ya de paso, con la Ultimate Trilogy de GOD 3, ¿cuantos puntos?

Muchas gracias

se te acumulan automatico ya que esta logeado con tu nº de tarjeta (cuando te registras te la pide tu nº de socio), en cuantos a puntos ni idea sobre los 500 +/-. pero no te lo creas!! XD
davidDVD escribió:
guaje_85 escribió:
davidDVD escribió:Vuelven a estar las reservas del HEAVY RAIN E. Especial en GAME yo la he vuelto a reservar vaya que estos de Fnac la lien xD.... XD XD

Con el codigo de navidad: GAMELD0910 - 62 € total, como esta gente no se lo cobra hasta que lo envien lo tengo de reserva por si falla en Fnac.

Link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345


Muchisimas gracias, ya lo tengo reservado. ¿Sabeis cuantos puntos se nos mete en la tarjeta con este pedido y como hacer para que nos los metan? Es que yo soy socio, pero al hacer el pedido no me pide en ningun momento el numero de socio, creo que la web entiende que soy socio. Ya de paso, con la Ultimate Trilogy de GOD 3, ¿cuantos puntos?

Muchas gracias

se te acumulan automatico ya que esta logeado con tu nº de tarjeta (cuando te registras te la pide tu nº de socio), en cuantos a puntos ni idea sobre los 500 +/-. pero no te lo creas!! XD


Ok gracias, es que como en las tiendas con algunas reservas te dan 2000. De todas formas supongo que la Ultimate Trilogy dara por lo menos 1000 puntos.
Por curiosidad, para cancelar un juego en Game tan solo es a darle a "eliminar" o hay que hacer algo más? Es por si las moscas.
Alguien ha preguntado si la FNAC va a pillar mas EC?
A mi los de FNAC me han dicho que de momento no sacarán más ediciones coleccionistas a la venta.
clervalx escribió:A mi los de FNAC me han dicho que de momento no sacarán más ediciones coleccionistas a la venta.


Pues muy subnormales serán si no les piden más a Sony, porque se las quitan de las manos.
Sabeis cuanto tarda fnac en devolver el dinero retenido?
No lo devuelve, te lo quita cuando te envia el juego
Parece que se han vuelto a agotar las reservas de la Edicion de Coleccionista en Game.es

Imagino que habrán puesto un pequeño stock, que serian las que se han cancelado por lo de fnac. Así al menos ya tengo la mia asegurada.
en las reservas en la web de GAME, en la pestaña "pedidos pendientes" ¿es normal que aparezca como "pendiente de reposición"?
gabriel848 escribió:en las reservas en la web de GAME, en la pestaña "pedidos pendientes" ¿es normal que aparezca como "pendiente de reposición"?


Totalmente normal, eso es porque aun no les ha llegado el juego.
Tinani_HBF escribió:
gabriel848 escribió:en las reservas en la web de GAME, en la pestaña "pedidos pendientes" ¿es normal que aparezca como "pendiente de reposición"?


Totalmente normal, eso es porque aun no les ha llegado el juego.


ok, gracias, era por asegurarme ya que lo reserve el día antes de que se terminara el stock y no sabia si lo había hecho bien o me faltaba algún paso
jordi46 escribió:No lo devuelve, te lo quita cuando te envia el juego

Quieres decir que si yo anulo el pedido que he hecho del juego antes de que me lo envien, ¿pierdo mi dinero? :-?
Esperemos que no porque yo he cancelado la reserva, se que sale 9 euros mas barato que en game, pero me va mejor pagarlo cuando salga que ahora
se han agotado las ediciones coleccionistas en game??? es que he puesto el link que hay anteriormente y no me sale nada... [mad]
¿Merece la pena el juego? Es que no entiendo como va lo veo tipo a juego de las olimpiadas de darle a los botoncitos jeje
kentto_8x escribió:se han agotado las ediciones coleccionistas en game??? es que he puesto el link que hay anteriormente y no me sale nada... [mad]


eso parece tanto en games, como en fnac, ya no quedan para hacer reservas, haber si en pccity el corte ingles o algun sitio de estos ponen ya algo para hacer la reserva de la edicion coleccionista
JousSe escribió:¿Merece la pena el juego? Es que no entiendo como va lo veo tipo a juego de las olimpiadas de darle a los botoncitos jeje


Entonces no te lo compres, no es para tí [carcajad]
Ahora en serio, pásate por el hilo oficial del juego y seguro que cambias de opinión.

Saludos
leecero escribió:
kentto_8x escribió:se han agotado las ediciones coleccionistas en game??? es que he puesto el link que hay anteriormente y no me sale nada... [mad]


eso parece tanto en games, como en fnac, ya no quedan para hacer reservas, haber si en pccity el corte ingles o algun sitio de estos ponen ya algo para hacer la reserva de la edicion coleccionista


que putada he llegado tarde. Estaremos pendientes a ECI y PCCITY. Gracias por el aviso
En PC City hay un descuento del 10%: 63 €

http://www.pccity.es/juego_ps3_heavy_ra ... 697_p.html

Y en Game-Center está a 63,50 € con el envío gratis.

http://www.game-center.es/heavy-rain-ps3.html
Taurus5, el estado de tu pedido sigue en proceso?

Yo reserve un Bioshock 2 (2€), un Heavy Rain por error con recogida en tienda (cancelado) y otro con envio a domicilio (cobrados los dos), y aun no me han devuelto el dinero de la cancelacion del Heavy Rain que me han cobrado.
A ver si alguien mas esta en tu misma situacion que le han devuelto los 2€ del pedido y los 53€ del Heavy Rain.
Sí, el pedido sigue en Proceso, así que ni idea... Eso sí, acabo de llamar a la FNAC, y los pedidos con el código del Colacao están dando error, así que me ha abierto unas incidencias y a ver si las solucionan.
Yo es un poco diferente, pero compre el Final Fantasy XIII, EL GOW y el Heavy Rain. Me han cobrado todos menos el Heavy Rain. Los tengo todos en proceso...
Yo lo acabo de mirar y nada, sin movimientos, es decir, a todavía no me han cobrado ni un céntimo y sigue el pedido en proceso.
Sin embargo del pedido que cancelé sí que me lo cobraron pero todavía no me han devuelto nada.
En ambos casos es la reserva del Heavy Rain EC.

¿2€? ¿Os cobran 2€ al principio y luego el resto?
Jode pues menos mal que no he cancelado aun la reserva del Game, que parece que con la Fnac el tema no esta muy claro. A mi no me lo han cobrado y sigue en proceso.
Que pasa, que no van a tener suficientes para todos. Aun gracias que os avisan con tiempo.

Eso si, los que se quisieron ahorrar 6 euros respecto al game y cancelaron su reserva ahi, ahora se van a comer los mocos, como ya dije en su dia.

Si esque no se puede ser tan agarrao, hombre...
Valvemi escribió:Que pasa, que no van a tener suficientes para todos. Aun gracias que os avisan con tiempo.

Eso si, los que se quisieron ahorrar 6 euros respecto al game y cancelaron su reserva ahi, ahora se van a comer los mocos, como ya dije en su dia.

Si esque no se puede ser tan agarrao, hombre...


O bien los que hicieron como yo... que reservaron en Fnac con la oferta y que siguen con su reserva en Game.es por si las flyes!!! xD

Saludos!!
Valvemi escribió:Que pasa, que no van a tener suficientes para todos. Aun gracias que os avisan con tiempo.

Eso si, los que se quisieron ahorrar 6 euros respecto al game y cancelaron su reserva ahi, ahora se van a comer los mocos, como ya dije en su dia.

Si esque no se puede ser tan agarrao, hombre...


Tampoco creo que haya que ser así. Tal vez no haya suerte con el Fnac, pero por ahorrarse unos 10 euros no creo que se tenga que criticar a la gente por lo que se hizo, pero eso si... yo no cancelé mi pedido en Game por si acaso.
El mio tambien sigue en proceso, eso si la pasta desde el primer dia la retiraron de mi tarjeta virtual, meti la pasta justa para pagar y ahora solo tengo 56 centimos.
Yo hice dos reservas en la Fnac, el Dantes Inferno y el Heavy Rain, ambos con el descuento del Cola-Cao y por separado.

El caso esq justo al terminar el proceso, mire en la web los movimientos en mi cuenta bancaria y solo "me cobraron" uno de ellos, con "me cobraron" quiero decir que me retuvieron en la cuenta los tipicos 2€ por usar la Visa y los 52,95€ de uno de los dos juegos, nose exactamente cual de ellos porq los dos cuestan lo mismo.

Bien, pues esas retenciones se suponia q caducaban hoy y esos 54,95€ me han vuelto a saldo disponible... por lo q aun no me han cobrado nada de nada y en la web de la Fnac, en lo de "Resumen de mis pedidos", el Heavy Rain sigue en "En proceso" mientras que el Dantes Inferno esta "En proceso" pero al darle para ver los detalles pone "Reservado".

A alguien le pasa algo parecido o es completamente normal? O esq han cancelado los codigos descuento del Cola-Cao?

Menos mal que aun conservo la reserva del Game para la Edicion Coleccionista del Heavy Rain...

Saludos!!
Valvemi escribió:Que pasa, que no van a tener suficientes para todos. Aun gracias que os avisan con tiempo.
Eso si, los que se quisieron ahorrar 6 euros respecto al game y cancelaron su reserva ahi, ahora se van a comer los mocos, como ya dije en su dia.
Si esque no se puede ser tan agarrao, hombre...

El ahorro no es de 6€ sino de 9€.
¿Que nos comamos los mocos? Yo tambien te doy un consejo culinario: un buen plato de nudillos que te ira muy bien, bocazas.

A lo que ibamos, a mi ya me han retenido los cuartos los de fnac, sale reflejado en movimientos de tarjeta de credito pero no en los de la cuenta (lógico), y que no cunda el panico que es una edicion coleccionista en caja metalica de Sony: siempre las editan a patadas (Uncharted 2, Killzone 2, Ratched & Clanck, Infamous).
Yo los he pillado con la cybertarjeta de la caixa, pille un bioshock, que me han retenido 2€, y luego dos Heavy Rain uno de ellos cancelado pq lo hice con recogida en tienda, y me han retenido 53€ por cada uno... asi que ahora mismo tengo en OPERACIONES EN CURSO 107,92€... a esperas de que devuelvan la pasta del cancelado.

Mientras en la web de fnac nos siga poniendo "en proceso" yo diria que no hay que preocuparse mas de la cuenta, ya que normalmente cobran los juegos al enviarlos.


control333z, tampoco es pa ponerse asi con Valvemi... es una expresion... si de verdad los de fnac nos putearan a mi me joderia quedarme sin una Edicion Especial por haber cancelado en GAME por no pagar 9€ mas... y dififcil seria encontrar una EE el dia de salida en otro lado...
No si preocupado no estoy, la edicion coleccionista del Heavy Rain la tengo reservada en Game todavia y la del Dante es la edicion normal asi q si la Fnac me la juega aun tengo un comodin... lo q pasa esq yo no tengo ningun dinero retenido ni cobrado (tanto en la tarjeta como en la cuenta), pero bueno quizas sea xq vosotros usais cybertarjeta... nose, como de entre las dos reservas q tengo el Dante ya esta a la venta y en la web pone q la expedicion del juego es de 3 a 6 dias esperare al martes a ver y sino llamare a ver q pasa, xq esq no me parece normal q no me hayan cobrao o quizas esq soy el cliente un millon y me los regalan XD.
control333z escribió:
Valvemi escribió:Que pasa, que no van a tener suficientes para todos. Aun gracias que os avisan con tiempo.
Eso si, los que se quisieron ahorrar 6 euros respecto al game y cancelaron su reserva ahi, ahora se van a comer los mocos, como ya dije en su dia.
Si esque no se puede ser tan agarrao, hombre...

El ahorro no es de 6€ sino de 9€.
¿Que nos comamos los mocos? Yo tambien te doy un consejo culinario: un buen plato de nudillos que te ira muy bien, bocazas.

A lo que ibamos, a mi ya me han retenido los cuartos los de fnac, sale reflejado en movimientos de tarjeta de credito pero no en los de la cuenta (lógico), y que no cunda el panico que es una edicion coleccionista en caja metalica de Sony: siempre las editan a patadas (Uncharted 2, Killzone 2, Ratched & Clanck, Infamous).


Chavalote relajate que en los foros todos somos muy valientes. Yo no me he metido con nadie y ha sido mas una frase hecha que un insulto, si tu te lo tomas asi es asunto tuyo.
Valvemi escribió:
control333z escribió:
Valvemi escribió:Que pasa, que no van a tener suficientes para todos. Aun gracias que os avisan con tiempo.
Eso si, los que se quisieron ahorrar 6 euros respecto al game y cancelaron su reserva ahi, ahora se van a comer los mocos, como ya dije en su dia.
Si esque no se puede ser tan agarrao, hombre...

El ahorro no es de 6€ sino de 9€.
¿Que nos comamos los mocos? Yo tambien te doy un consejo culinario: un buen plato de nudillos que te ira muy bien, bocazas.

A lo que ibamos, a mi ya me han retenido los cuartos los de fnac, sale reflejado en movimientos de tarjeta de credito pero no en los de la cuenta (lógico), y que no cunda el panico que es una edicion coleccionista en caja metalica de Sony: siempre las editan a patadas (Uncharted 2, Killzone 2, Ratched & Clanck, Infamous).


Chavalote relajate que en los foros todos somos muy valientes. Yo no me he metido con nadie y ha sido mas una frase hecha que un insulto, si tu te lo tomas asi es asunto tuyo.


Tu también has dicho cosas fuera de lugar, así que no te quejes y relajaros los dos.

Artymanya: yo creo que depende del tipo de tarjeta, a mí tampoco me han cobrado usando VISA, ni siquiera los 2€. Lo que no acabo de entender es esos 2€ que os han cobrado....

Lo importante aquí es que nadie se quede sin Heavy Rain, saludos ;)
Hola,

Sr_Ordep escribió:Artymanya: yo creo que depende del tipo de tarjeta, a mí tampoco me han cobrado usando VISA, ni siquiera los 2€. Lo que no acabo de entender es esos 2€ que os han cobrado....

Lo importante aquí es que nadie se quede sin Heavy Rain, saludos ;)


Pues yo también pagué con VISA y me cobraron el dinero al instante, sin retenerme nada. Es mas, en la cuenta me sale reflejado el cobro a favor de 'Fnac Espagne'.

Saludos.
A mi simplemente me jode la picaresa que hay en este pais. Cuando algun comercio hace alguna oferta, vamos todos al bulto para ahorrarnos 5 euros. Inventandonos nombres, ciudades, domicilios, para poder ahorrarse el maximo de dinero y de paso perjudicar a los demas. Me gustaria saber cuantas de estas personas que han entrado al bulto con la oferta del colacao inventandose nombresa porrillo por 6 euros, no se gastan luego 40 euros en cubatas un fin de semana.

Y luego queremos ofertas y que la gente haga promociones. Para que, si nuestro egoismo nos puede.

En fin... aqui zanjo el tema.
¿Esta empezando fnac a anular pedidos de heavy rain?? mirad lo que he recibido en el correo:

Anulación de productos Fnac.es


Tu pedido del 30/01/2010
Numero de pedido : xxxxxx

Estimad@ XXXXXXX,

Se ha procedido a la anulación de este producto , dentro de tu pedido número 0UMA0U6VEBLPA .
Recibiras un e-mail siempre que un producto de tu pedido sea anulado.

Productos anulados Cantidad Precio
Heavy Rain PS3 -- 1 62,96 €

Recuerda que sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados
Dirección de entrega

XXXXXXX
Fnac Parquesur
28916 Leganes






Te recordamos que puedes realizar el seguimiento de tu pedido, así como consultar o imprimir la factura del mismo, dentro del apartado "Resumen de mis pedidos".
Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros:
- Por e-mail, haciendo clic aquí.
- Por teléfono , llamando al 902 100 632 (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas)

Gracias por tu compra en http://www.fnac.es
A mi me acaba de llegar el e-mail de confirmacion de la anulacion de un Heavy Rain que hice yo pq por error puse que queria recogerlo en tienda y despues hice otro pedido a domicilio.

No sera que cancelaste voluntariamente el Heavy Rain normal, para hacerte con la Ed Especial...
Ami tambien me han enviado eso, pero fue el que anule yo, porque me equivoque, hize uno nuevo y ese esta bien
Valvemi escribió:A mi simplemente me jode la picaresa que hay en este pais. Cuando algun comercio hace alguna oferta, vamos todos al bulto para ahorrarnos 5 euros. Inventandonos nombres, ciudades, domicilios, para poder ahorrarse el maximo de dinero y de paso perjudicar a los demas. Me gustaria saber cuantas de estas personas que han entrado al bulto con la oferta del colacao inventandose nombresa porrillo por 6 euros, no se gastan luego 40 euros en cubatas un fin de semana.

Y luego queremos ofertas y que la gente haga promociones. Para que, si nuestro egoismo nos puede.

En fin... aqui zanjo el tema.


Digo yo que si tengo un bote de ColaCao en casa y desconocía la promoción es lícito que solicite mi código ¿no? Lo que no veo bien es que hubiera gente que se registre 3,4 o 10 veces para coger sendos vales, pero bueno eso ya es mi punto de vista y yo aquí no vengo a juzgar a nadie.

PD: Te contesto, porque tu post está justo después del mío y me hace sentir que sea un mangui o algo parecido si no lo hago.
1561 respuestas