HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

jomuto escribió:Ami tambien me han enviado eso, pero fue el que anule yo, porque me equivoque, hize uno nuevo y ese esta bien

Espero no pensar mal y que a falonsovskaiser se le haya pasado por alto que le estan notificando el pedido que el mismo cancelo... pq de no ser asi estaria intentando alarmar a otros foreros infundadamente... y si de verdad se lo ha cancelado fnac sin su permiso, le pido disculpas... pero lo veo muy sospechoso... sobretodo siendo una edicion normal y habiendo posteado el mismo dia 30 que hizo el pedido que se lo iba a comprar en una tienda de su barrio que lo suele tener unos dias antes...
neoryu escribió:
jomuto escribió:Ami tambien me han enviado eso, pero fue el que anule yo, porque me equivoque, hize uno nuevo y ese esta bien

Espero no pensar mal y que a falonsovskaiser se le haya pasado por alto que le estan notificando el pedido que el mismo cancelo... pq de no ser asi estaria intentando alarmar a otros foreros infundadamente... y si de verdad se lo ha cancelado fnac sin su permiso, le pido disculpas... pero lo veo muy sospechoso... sobretodo siendo una edicion normal y habiendo posteado el mismo dia 30 que hizo el pedido que se lo iba a comprar en una tienda de su barrio que lo suele tener unos dias antes...


Debe ser así, porque a mí también me ha llegado la confirmación del que anulé, no del otro.
Seguramente falonsovskaiser se ha equivocado.
A mí tambien me acaba de llegar otra anulacion de un pedido que hice pero no confirme la pag "Pedido Anulado por anular en la Pagina de Pago", y ahora llega esa anulacion, dios!, jaja la otra esta = que antes. Me habia asustado ya menos mal que reserve en GAME por si acaso! :p
En xtralife podéis reservar la edición especial si problemas.

Al menos de momento.
Alternativa a videogameplus para los que decidan importar:
Axelmusic: 41,99€ + 3€ de envio, es la version NTSC canadiense y te la envian desde Europa (suele tardar 5-7 dias laborables), yo he comprado antes en esta tienda y son 100% de fiar. Ademas aceptan Paypal: al elegir este metodo te cobran en dolares con lo que te sale un poco mas barato que en euros.
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719816423
He estado mirando en Fnac y en Game y no encuentro la edicción especial por ningún lado, ¿acaso ya se agotaron todas con las reservas?

Además de en xtralife, ¿conocéis alguna otra tienda española para reservarlo
darzia escribió:He estado mirando en Fnac y en Game y no encuentro la edicción especial por ningún lado, ¿acaso ya se agotaron todas con las reservas?


Más de media EOL se va a comprar la EC, asi que claro que se han agotado xD
se habra agotado en game, la otra vez ya se agoto y hace poco otra vez pusieron a la venta, asi q estate atento por si saliera de nuevo. yo por suerte la tengo reservada,q ganas de catarlo [sonrisa]
Para los que esperan en el pedido del Fnac, he llamado y me han dicho lo siguiente:

Mi caso - reserva con VISA (normal, no electron ni cybertarjeta) y todavía no me han cargado ni un céntimo.

1º - No me han hecho el cargo de 2€, que se suele hacer para verficar si la tarjeta es correcta lo devuelven en un máximo de 15 días, lo normal es que carguen esos 2€ al momento.

2º - Ellos no pueden ver el cargo de 2€, pero sí los que se hacen sobre el importe del juego.
Mientras siga en proceso no habrán cargos, así que no verán nada.
(Otra cosa son las retenciones, que no sé como van, pero no es mi caso).

3º - Una vez el pedido pasa a "A preparar" lo cobran en un día o dos máximo. Para los que no le lleguen el cargo en 3 días desde que está en "A preparar" es que hay algún problema con el medio de pago y deben estar atentos. Si eso pasara eso entonces:
IMPORTANTE: Llamar en seguida y pedir que BLOQUEEN el pedido, porque sino al poco tiempo lo anula el sistema directamente y entoces te quedas sin reserva.
Una vez el pedido está bloqueado puedes elegir otra forma de pago para no perderlo, puede ser mediante transferencia bancaria o lo que quieras.

Para los que estéis en mi caso el único riesgo es que el medio de pago no acabe funcionando, entonces hay que estar atentos y cuando el pedido ya no esté "en proceso" y hayan pasado al menos 3 días sin que veamos el cargo pedir que lo bloqueen para pagar de otra forma.

Mis conclusiones es que no creo que me vaya a quedar sin reserva si estoy un poco atento.
A los que os hayan cobrado los 2€ podéis estar tranquilos.

Espero haber aclarado algo.

Saludos
# Ordep:
A mi me sale en Retencion y me pone "Operación Tarjeta ~ 30-01-2010 ~ 52,96€" Supongo que no tiene que haber problemas ya que en mi cuenta del banco sale eso... Pero ya me esta dando mal rollo [burla2]
Y el pedido sigue asi: #1 Heavy Rain Edición Especial PS3 --En proceso--
pues yo he reservado el havy rain i el gow3 i me han cobrado los doss i me sale procecando no se k hazer pk viendo lo que decis alomejor me lo cobran otra vez :S
espero k salga vien porque sino nunca comprare en fnac [poraki



aver como evoluciona eso ademas he enviado correos a fnac i no me contestan ninguno :S
estoy vien desesperado porque me joderan si no tengo la EC del havy ni el GOW por 52 eurillos grr..
Muchas gracias por al info Sr_Ordep, a mas de uno (yo incluido) le vendrá bien.
Yo les acabo de llamar a ver q pasa con mi Dante y me han dicho q no me preocupe, q esta en "Reservado", q cuando los del almacen lo envien me lo cobraran, q ellos hasta q no envian no cobran, osea q como en Game... Ya os dire como van los movimientos y asi para cuando llegue la fecha de salida del Heavy Rain ya sabemos cual es su modus operandi de la Fnac para los envios XD
aRTyMaNYa escribió:Yo les acabo de llamar a ver q pasa con mi Dante y me han dicho q no me preocupe, q esta en "Reservado", q cuando los del almacen lo envien me lo cobraran, q ellos hasta q no envian no cobran, osea q como en Game... Ya os dire como van los movimientos y asi para cuando llegue la fecha de salida del Heavy Rain ya sabemos cual es su modus operandi de la Fnac para los envios XD



i a los que ya nos han cobrado?? nos lo cobraran por doble o que? :S
Hombre pues no creo...
Escribo aqui porque mi pedido es en fnac.es y tambien con el cupon de colacao aunque mi caso es el the saboteur:

estaba por l web a 17,95€ y con el descuento pues 7,95€, bien pues nada mas pedirlo me lo cobraron (cybertarjeta) estando "En proceso" y hoy ha cambiado el estado a "A preparar" y me lo han vuelto a cobrar....y no se si llamar o esperar para ver si devuelven algo. [comor?]

Saludos.
jesus_sfc escribió:Escribo aqui porque mi pedido es en fnac.es y tambien con el cupon de colacao aunque mi caso es el the saboteur:

estaba por l web a 17,95€ y con el descuento pues 7,95€, bien pues nada mas pedirlo me lo cobraron (cybertarjeta) estando "En proceso" y hoy ha cambiado el estado a "A preparar" y me lo han vuelto a cobrar....y no se si llamar o esperar para ver si devuelven algo. [comor?]

Saludos.


¿Pero esto no era para compras de más de 25 €? ¬_¬
tom_deluxe escribió:
jesus_sfc escribió:Escribo aqui porque mi pedido es en fnac.es y tambien con el cupon de colacao aunque mi caso es el the saboteur:

estaba por l web a 17,95€ y con el descuento pues 7,95€, bien pues nada mas pedirlo me lo cobraron (cybertarjeta) estando "En proceso" y hoy ha cambiado el estado a "A preparar" y me lo han vuelto a cobrar....y no se si llamar o esperar para ver si devuelven algo. [comor?]

Saludos.


¿Pero esto no era para compras de más de 25 €? ¬_¬


Eso es lo que ponía en la pagina de colacao pero resulta que sí se podía, otro eoliano lo hizo con el dead space de 19.95....
Haber yo me compre en 3 compras distintas Heavy Rain Bioshock y Dead Space con 3 codigos de cola cao. Haber del Bioshock y Dead Space me han cobrado 2€ en total 4€. Pero del Heavy Rain ya me han cobrado los 52.96€ tengo algo de que preocuparme es normal?? Que hago??
A mi me ha desaparecido la retencion de 52 euros que tenia, me ha vuelto a saldo disponible, asi que los que habeis cancelado algo tranquilos que os lo van a devolver, asi que ahora no tengo ni retenciones ni cobros de fnac, he llamado a fnac para preguntar si eso me hace tener cierto riesgo en cuanto a perder la reserva del juego y me han dicho que no, que este tranquilo.
Para el que dice que nos comeremos los mocos por reservarlo en el fnac, mira si pierdo mi copia pues lo importo, que es lo que iba a hacer antes de esto del colacao, porque yo en los atracadores del game no me dejo ni un duro, y si no la pierdo y la consigo, me alegrare de jugar al mismo juego que tu por 10 euritos menos.
jesus_sfc escribió:
tom_deluxe escribió:
jesus_sfc escribió:Escribo aqui porque mi pedido es en fnac.es y tambien con el cupon de colacao aunque mi caso es el the saboteur:

estaba por l web a 17,95€ y con el descuento pues 7,95€, bien pues nada mas pedirlo me lo cobraron (cybertarjeta) estando "En proceso" y hoy ha cambiado el estado a "A preparar" y me lo han vuelto a cobrar....y no se si llamar o esperar para ver si devuelven algo. [comor?]

Saludos.


¿Pero esto no era para compras de más de 25 €? ¬_¬


Eso es lo que ponía en la pagina de colacao pero resulta que sí se podía, otro eoliano lo hizo con el dead space de 19.95....



joder te cobraron 2 vezes:S yo por si akaso ire a sakar la pasta k tengo en mi tarjeta pa que no passe ya contaras porque eso normal no esss
entonces no entiendo este rollo, a los que nos hizieron el cobro al momento, aver si nos van a volver a cobrar, como le ha pasado a un usuario con el juego saboteur.
no entiendo entonces "Una vez el pedido pasa a "A preparar" lo cobran en un día o dos máximo. Para los que no le lleguen el cargo en 3 días desde que está en "A preparar" es que hay algún problema con el medio de pago y deben estar atentos. "
Si ya nos cobraron, espero que no pase nada raro
el de axelmusic... el que es canadiense.. será igual que el USA no? estará doblado también??
jomuto escribió:entonces no entiendo este rollo, a los que nos hizieron el cobro al momento, aver si nos van a volver a cobrar, como le ha pasado a un usuario con el juego saboteur.
no entiendo entonces "Una vez el pedido pasa a "A preparar" lo cobran en un día o dos máximo. Para los que no le lleguen el cargo en 3 días desde que está en "A preparar" es que hay algún problema con el medio de pago y deben estar atentos. "
Si ya nos cobraron, espero que no pase nada raro


A ver, lo que yo dije era para los que estaban en mi caso.
Ya avisé para los que os han retenido el dinero desde el primer momento que no se como va, pero sería lógico pensar que es una alternativa a la prueba de 2€ de las tarjetas, o sea que podéis estar tranquilos, o yo lo estaría.
Si se equivocan al final y cobran dos veces, pues como todo puede pasar en estas cosas abrís incidencia y listo, os lo devolverán y ya está, no sé a que viene tanta preocupación.

Ánimo, que es para estar contentos los que la tenemos reservada ;)



Sr_Ordep escribió:Para los que esperan en el pedido del Fnac, he llamado y me han dicho lo siguiente:

Mi caso - reserva con VISA (normal, no electron ni cybertarjeta) y todavía no me han cargado ni un céntimo.

1º - No me han hecho el cargo de 2€, que se suele hacer para verficar si la tarjeta es correcta lo devuelven en un máximo de 15 días, lo normal es que carguen esos 2€ al momento.

2º - Ellos no pueden ver el cargo de 2€, pero sí los que se hacen sobre el importe del juego.
Mientras siga en proceso no habrán cargos, así que no verán nada.
(Otra cosa son las retenciones, que no sé como van, pero no es mi caso).

3º - Una vez el pedido pasa a "A preparar" lo cobran en un día o dos máximo. Para los que no le lleguen el cargo en 3 días desde que está en "A preparar" es que hay algún problema con el medio de pago y deben estar atentos. Si eso pasara eso entonces:
IMPORTANTE: Llamar en seguida y pedir que BLOQUEEN el pedido, porque sino al poco tiempo lo anula el sistema directamente y entoces te quedas sin reserva.
Una vez el pedido está bloqueado puedes elegir otra forma de pago para no perderlo, puede ser mediante transferencia bancaria o lo que quieras.

Para los que estéis en mi caso el único riesgo es que el medio de pago no acabe funcionando, entonces hay que estar atentos y cuando el pedido ya no esté "en proceso" y hayan pasado al menos 3 días sin que veamos el cargo pedir que lo bloqueen para pagar de otra forma.

Mis conclusiones es que no creo que me vaya a quedar sin reserva si estoy un poco atento.
A los que os hayan cobrado los 2€ podéis estar tranquilos.

Espero haber aclarado algo.

Saludos
yo tengo pedido el saboteur, pone a preparar entrega prevista del 5/02 al 12/02 tengo dinero en mi tarjeta que es mastercard débito y he comprado mil veces por int sin problemas, supongo que cuando me lo vayan a enviar me lo cobraran. Cuando pedí a play.com me dijeron que me cobrarían 1 € para verificar la autenticidad pero nunca lo llegaron a hacer, me lo mandaron y cobraron el dinero que costaba. Asi que con estos temas estoy más perdido que el barco del arroz porque a uno le pasa una cosa y a otro otra :-?
ricardosc3 escribió:el de axelmusic... el que es canadiense.. será igual que el USA no? estará doblado también??

Es completamente igual que el USA.
aver que passa tengo ganas de que salga el juego para aclarar todo eso de los que nos sacan dinero i a los que no pero todavia nos queda un poquito
A ver con respecto al problema con el cobro del saboteur llamé y me dijeron que había algunos líos con lo del colacao pero que lo iran resolviendo todo...a mí ya me han devuelto lo que me había cobrado de más.

Saludos.
¿Cual es el sitio o web más barato para reservarlo Pal-Esp?, si puede ser la Edición Especial.
Yo cancelé mis pedidos del Fnac hace dos días desde la web. Lo compré con una cibertarjeta de la caixa. Cuantos días tardan en devolverte el dinero o tendría que ir preocupándome? Me gustaría que alguien que lo supiera me lo dijera. Lo tendrían que ingresar de nuevo en la cibertarjeta no en la normal, no? Gracias de antemano.
Yo sinceramente estoy pensando en cancelar el pedido del Heavy Rain a la Fnac y quedarme con el del Game. Esq aunq sea un poco mas caro por lo menos saben hacer las cosas como toca y estos de la Fnac tienen una gestion un poco...

Y el pedido del Dante's Inferno porq no me deja anularlo q sino hacia lo mismo y me buscaba la vida por otro lado.

En fin, ya hasta el lunes para ver si deciden preparmelo y a rezar para q me llegue antes del finde q viene... porq si segun PSP_DREAM si la fecha prevista de entrega son unos 7 dias... apaga y vamonos.

Suerte con vuestras devoluciones y cobros XD.

Saludos!!!
aRTyMaNYa escribió:En fin, ya hasta el lunes para ver si deciden preparmelo y a rezar para q me llegue antes del finde q viene... porq si segun PSP_DREAM si la fecha prevista de entrega son unos 7 dias... apaga y vamonos.


Eso es orientativo, no tienes pq tomártelo al pie de la letra.
En mi caso tengo lo tengo como recogida en tienda para tenerlo un pelín antes (en cuanto llegue a la tienda espero), y así asegurarme el estrenarlo el viernes 26 por la noche, es decir, toda la noche xD
Hombre lo mismo al ser recogida en tienda estan un poco mas espabilados, pero me parece que lo q es envio no lo llevan muy bien XD.

En fin, lo dicho, ya os ire contando como va el tema para que cuado llegue la fecha del Heavy estemos curados de espanto con esta gente XD.
Reservado en HMV!! Paso de jugar en español con lo cutre que es el doblaje jeje. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Porque deciis que está agotada en GAME si acabo de llamar y me acaban de reservar una?
Por otro lado me han dicho que son 70€ y se que hay gente a la que le han cobrado 63€... eso porqué?
Usa este código para compras en la web del game:
GAMELD0910

Y más o menos te quedará en ese precio (son 5€ menos)


Salu2
Bahamut-X escribió:Porque deciis que está agotada en GAME si acabo de llamar y me acaban de reservar una?
Por otro lado me han dicho que son 70€ y se que hay gente a la que le han cobrado 63€... eso porqué?


Porque no puedes reservarla mediante la web.
Donde se puede pillar en USA (el mas barato) ???
Por la web no deja reservar la edicion especial, por eso no puedo usar el código.
Alguien sabe si en tiendas vale 63€ ?
Visto lo visto los que lo hemos comprado en fnac no lo vamos a tener el dia de salida... La diferencia con GAME son 9€ pero en una epoca con tanto must have a loa venta se agradece.

Despues de jugar a la demo me va a costar no tenerlo el dia de salida, lo que imagino que estara claro es que no nos van a tirar para atras los pedidos por usar el codigo de colacao ¿no?

Salu2

P.D, en tiendas no vale 63 Bahamut
En el hipotético caso de que lo encontrara más barato, podría cancelar mi reserva? O que pasa si no voy a recoger mi reserva, me mirarán mal de por vida? xD

Lo de los 63€ os aseguro que he visto un forero que lo ha comprado en GAME a ese precio, y escaneó el ticket de compra, lo buscaré y lo pondré. (si es que no lo he soñado)

@naked_snake porque dices eso de que en la fnac llegará mas tarde? y cuanto te ha costado a ti? es que a mi me dicen q no les sale en el ordenador pa reservar la edicion especial...
Kiahn escribió:Donde se puede pillar en USA (el mas barato) ???


Videogamesplus
Tinani_HBF escribió:Yo cancelé mis pedidos del Fnac hace dos días desde la web. Lo compré con una cibertarjeta de la caixa. Cuantos días tardan en devolverte el dinero o tendría que ir preocupándome? Me gustaría que alguien que lo supiera me lo dijera. Lo tendrían que ingresar de nuevo en la cibertarjeta no en la normal, no? Gracias de antemano.


Me autocito... Es que a nadie más le ha pasado? [+risas]
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Yo cancelé mis pedidos del Fnac hace dos días desde la web. Lo compré con una cibertarjeta de la caixa. Cuantos días tardan en devolverte el dinero o tendría que ir preocupándome? Me gustaría que alguien que lo supiera me lo dijera. Lo tendrían que ingresar de nuevo en la cibertarjeta no en la normal, no? Gracias de antemano.


Me autocito... Es que a nadie más le ha pasado? [+risas]


Todavía no han devuelto nada a nadie que se sepa, seguimos esperando. Si te interesa mucho llámalos y te dirán el plazo aproximado que creo que son 15 días.

Salu2
Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S

Y por cierto, a los q compren la versión usa, no os penseis que os va a salir mas barato, que luego vendrá la clavada de aduana (porke es lo envian con factura y esos productos son los q aduana pasa los gastos de aranceles o como s llamen) asi que os llevareis una sorpresita y os costará al final lo mismo q aquí y encima con la caratula fea y sin edición especial :S
Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S


Son 62,96 y no te extrañe que repongan en la web por el éxito que ha tenido y porque hay unos cuantos anulados...
Cuestión de estar antentos.

Salu2
Los de Fnac me han devuelto el dinero retendio que tenian del Heavy Rain (que era el importe integro) tanto de la version que anulé, como la que aun esta en proceso.
A todo esto... porque estais cancelando los pedidos?
Bahamut-X escribió:Pues a mi no me ha pasado pero si pudiera comprar esa versión que has cancelado (Q creo q cuesta 64€) sería un puntazo xD
Lo peor es que los pedidos cancelados y/o devueltos no los vuelven a poner en la web y vete tu a saber donde acaban :S

Y por cierto, a los q compren la versión usa, no os penseis que os va a salir mas barato, que luego vendrá la clavada de aduana (porke es lo envian con factura y esos productos son los q aduana pasa los gastos de aranceles o como s llamen) asi que os llevareis una sorpresita y os costará al final lo mismo q aquí y encima con la caratula fea y sin edición especial :S

Costando 40 euros en VG+, me parece una exageración que metan 25-30 euros de aduana.

Creo que en aduanas no pueden meter semejante palazo.

Si se confirma eso, al final lo acabaré comprando aquí.
neoryu escribió:Los de Fnac me han devuelto el dinero retendio que tenian del Heavy Rain (que era el importe integro) tanto de la version que anulé, como la que aun esta en proceso.

¿Y eso? :/

Me aúno a la pregunta del post anterior.
1561 respuestas