jomuto escribió:entonces no entiendo este rollo, a los que nos hizieron el cobro al momento, aver si nos van a volver a cobrar, como le ha pasado a un usuario con el juego saboteur.
no entiendo entonces "Una vez el pedido pasa a "A preparar" lo cobran en un día o dos máximo. Para los que no le lleguen el cargo en 3 días desde que está en "A preparar" es que hay algún problema con el medio de pago y deben estar atentos. "
Si ya nos cobraron, espero que no pase nada raro
A ver, lo que yo dije era para los que estaban en mi caso.
Ya avisé para los que os han retenido el dinero desde el primer momento que no se como va, pero sería lógico pensar que es una alternativa a la prueba de 2€ de las tarjetas, o sea que podéis estar tranquilos, o yo lo estaría.
Si se equivocan al final y cobran dos veces, pues como todo puede pasar en estas cosas abrís incidencia y listo, os lo devolverán y ya está, no sé a que viene tanta preocupación.
Ánimo, que es para estar contentos los que la tenemos reservada
Sr_Ordep escribió:Para los que esperan en el pedido del Fnac, he llamado y me han dicho lo siguiente:
Mi caso - reserva con VISA (normal, no electron ni cybertarjeta) y todavía no me han cargado ni un céntimo.
1º - No me han hecho el cargo de 2€, que se suele hacer para verficar si la tarjeta es correcta lo devuelven en un máximo de 15 días, lo normal es que carguen esos 2€ al momento.
2º - Ellos no pueden ver el cargo de 2€, pero sí los que se hacen sobre el importe del juego.
Mientras siga en proceso no habrán cargos, así que no verán nada.
(Otra cosa son las retenciones, que no sé como van, pero no es mi caso).
3º - Una vez el pedido pasa a "A preparar" lo cobran en un día o dos máximo. Para los que no le lleguen el cargo en 3 días desde que está en "A preparar" es que hay algún problema con el medio de pago y deben estar atentos. Si eso pasara eso entonces:
IMPORTANTE: Llamar en seguida y pedir que BLOQUEEN el pedido, porque sino al poco tiempo lo anula el sistema directamente y entoces te quedas sin reserva.
Una vez el pedido está bloqueado puedes elegir otra forma de pago para no perderlo, puede ser mediante transferencia bancaria o lo que quieras.
Para los que estéis en mi caso el único riesgo es que el medio de pago no acabe funcionando, entonces hay que estar atentos y cuando el pedido ya no esté "en proceso" y hayan pasado al menos 3 días sin que veamos el cargo pedir que lo bloqueen para pagar de otra forma.
Mis conclusiones es que no creo que me vaya a quedar sin reserva si estoy un poco atento.
A los que os hayan cobrado los 2€ podéis estar tranquilos.
Espero haber aclarado algo.
Saludos