HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

ja,ja,ja

Iverson88 : pero porque me dices adiós 5 veces? Yo no me voy de eol xD

Saludos
riesgo de aduana por importar un juego desde usa? es muy muy dificil que pillen un paquete tan pequeño y hagan pagar aduana. yo he comprado ya en usa en el store de la nba por ejemplo y por una prenda no te cobran aduana ya que el bulto es muy pequeño, pero si compras 3 o mas prendas al ser ya un paquete en condiciones tienes todas las papeletas de que te cobren. aun asi por pedir un solo juego en usa yo diria que hay un 90% de que no paren el paquete
Sr_Ordep escribió:ja,ja,ja

Iverson88 : pero porque me dices adiós 5 veces? Yo no me voy de eol xD

Saludos

jaja esque me emociono dandole click a los muñecos :D
alguien que haya pedio cupones me da uno?? por mp please
Sr_Ordep estás totalmente equivocado. Las ofertas en España son irrisorias, y si el precio es más bajo en Uk no es por paraísos, es por oferta y demanda y por el tipo de cambio. Si tú quieres ser una ONG del comercio español perfecto pero yo fuerzo a que la distribuidora baje los precios importando, tú fuerzas a que la distribuidora no los baje comprando aquí. El margen de beneficio sería similar si los precios bajaran, por lo que no dejas de ayudar al comercio español a la larga. Si todos importaran ten por seguro que las distribuidoras bajarían los precios para que se vendiera más en España. Y no digas que entonces no doblarían, porque no. Si no doblaran, la gente tampoco compraría de importación y perderían toda venta. De hecho la primera forma de actuar es intentar meter mano por ahí, sacando el doblaje de las versiones UK. Pero gracias a Dios no todo el mundo es como tú y al final tendrán que bajar los precios que son muy injustos.

Por ejemplo mirad lo que ha hecho EA con el Saboteur, ni traducido la versión PAL-ESP. Pues está a 19.90€, curiosamente más barato que en UK...
¿Sabe alguien si la versión UK trae subtítulos en inglés?
br1 escribió:¿Sabe alguien si la versión UK trae subtítulos en inglés?

No estoy seguro pero creí leer que no.
Blingerman escribió:
br1 escribió:¿Sabe alguien si la versión UK trae subtítulos en inglés?

No estoy seguro pero creí leer que no.


Joder, es que he visto por ahí videos del doblaje y se me rompen los oídos con lo mal doblado que está...
br1 escribió:
Blingerman escribió:
br1 escribió:¿Sabe alguien si la versión UK trae subtítulos en inglés?

No estoy seguro pero creí leer que no.


Joder, es que he visto por ahí videos del doblaje y se me rompen los oídos con lo mal doblado que está...

Perdón había malentendido y pensé que te referías a subs en español. En inglés supongo que sí llevará.
soy yo o acaban de quitar la edicion especial de Fnac :-?

Web: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok
davidDVD escribió:soy yo o acaban de quitar la edicion especial de Fnac :-?

Web: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok

Me da que ya no quedan, y justamente iba a reservarlo ahora...hace unas horas aún quedaban. En fin... :-|
Sr_Ordep escribió: Fnac seguramente recibirá un plus económico de Sony gracias a los beneficios que va a tener por vender muchas copias del Heavy Rain. Eso significará que Fnac seguirá poniendo buenos precios en el futuro porque habrá visto que interesa.
Pero si todos importárais nuestros comercios no se llevarían pluses de Sony y por tanto no podrían tampoco tirar la casa por la ventana, es un pez que se muerde la cola.


Este razonamiento es superior a mi. Si Sony da un plus a FNAC el unico beneficiado va a ser FNAC y punto, el comprador no se va a ver beneficiado en nada. Que entiendes tu por buenos precios, porque con eso de que FNAC seguira poniendo buenos precios si compramos el juego alli, parece como FNAc vendiese lo juegos a 30 euros. Por muy mal que le vaya a FNAC (Game, gamestop y similares) mas no va a subir el precio de los juegos.

"si todos importárais nuestros comercios no se llevarían pluses de Sony".

Pobrecitas, mira que somos malos, a partir de ahora cuando vea un juego en UK a 20 euros y aqui a 70, como un campeon me lo comprare aqui para que las pobres tiendas ingresen algo de dinero.
Pero alguien a visto que como estamos en un periodo de crisis, las tiendas hayan bajado aunque sea 10 euros el precio de los juegos. Porque entonces si me creeria que las tiendas se preocupan por nosotros. Pero ahi las tienes, vendiendo juegos de segunda mano a diez euros menos que uno nuevo o incluso mas caros.

Yo como ha dicho el amigo Blingerman, que les den a las tiendas españolas, y por supuesto un Heavy Rain menos que va a vender Sony con la tonteria de los idiomas. Que espabilen.
Tmac_1 : Lo que yo quería decir es que si a los nuestros las promociones les van bien, pues seguirán o aumenterán promociones o bajadas de precio, con lo cual NOS BENEFICIAMOS TODOS.
El tema está en que no pueden competir con las webs UK, así que será difícil encontrar buenos precios, pero soñar es gratis, no?

The Last Saiyan : Ya te vale, mira que no heberla hecho antes cuando tú sí que lo sabías.
Pero bueno, seguramente la volverán a poner más adelante, porque entre la gente que anula pedidos y que fnac mirará de conseguir más seguro, eso espero, yo la tengo reservada al menos.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Tmac_1 : Lo que yo quería decir es que si a los nuestros las promociones les van bien, pues seguirán o aumenterán promociones o bajadas de precio, con lo cual NOS BENEFICIAMOS TODOS.
El tema está en que no pueden competir con las webs UK, así que será difícil encontrar buenos precios, pero soñar es gratis, no?

The Last Saiyan : Ya te vale, mira que no heberla hecho antes cuando tú sí que lo sabías.
Pero bueno, seguramente la volverán a poner más adelante, porque entre la gente que anula pedidos y que fnac mirará de conseguir más seguro, eso espero, yo la tengo reservada al menos.

Saludos

Como dije tenía que ir al banco esta mañana a ingresar en la tarjeta virtual y a la vuelta mi hermano estaba haciendo un trabajo en el PC. Así que no he podido hacerlo antes :/

Aún así tengo la certeza de que con GAME me llegará más temprano e igualmente pienso aprovechar los códigos de otra forma :o
Yo solo digo una cosa: a 52 lagartos me interesa y por eso la e pillado a tiempo, pero a 62 ya tiene una diferencia de casi 20 pavos con usa por lo tanto ya no me interesaria tanto. 20 + 20 + 20 .... se va llenando la hucha para mas juegos no es por nada.
Claro que Sony España se toma enserio a los usuarios, solo hay que ver los pedazos de directores que tiene como:
-La directora de relaciones publicas: que inaguro el blog de PSNetwork con el tema mas actual en el mundo de los videojuegos, hablandonos de su perrito Otto. ZzzZZ http://blog.es.playstation.com/2009/11/23/bienvenidos/
-La directora de Marketing: cuyo titulo de su primer post es "¡Mi primera vez!" [looco] , que decepcion al leerlo pensaba que se referia a otra cosa http://blog.es.playstation.com/2009/12/ ... imera-vez/
Tio hazte a la idea que los que estan mas arriba, los peces gordos de EA, Sony, Nintendo... les importamos un carajo y solo nos la quieren clavar vendiendonos juegos por 69€ cuando en USA salen a 59 dolares. Pero bueno, que cada uno hace lo que quiere con su dinero y llevas toda la razon en que comprando en España se crea riqueza aqui.
asubaru escribió:Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.



Yo pague con visa de debito (lacaixa), y me lo descontaron inmediatamente.

Lo que es lioso, son 5 pasos para la compra, te envían el mail de reserva antes de pagar, que pone esto:

Te recordamos que tu pedido será validado sólo si has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. En caso contrario, el pedido será anulado por falta de pago.

Yo finalice el pedido, pero en el ultimo paso "5", si no llego yo a clicar para pagar con visa, hubiese finalizado sin pagar.


Metiste bien los números de la visa, y el cvc¿?, si hiciste bien el pago tendría que haberte salido esto:, (los *, son números).



TU TICKET
Importe 52.96 EUR
Fecha de la operación 30/01/2010 16:12:11
Número de transacción ******
Número de Autorización ******
Número de certificado ************
Medio de pago VISA
Yo tampoco he llegado a tiempo a reservarla en la FNAC, pero seguro que acaban reponiendo con la demanda que hay.
control333z :Muy bueno xD
Alguien que me entiende, exacto de eso se trata, si se crea riqueza aquí pues quieras que no te beneficias, porque pueden hacer mejor ofertas, inversión social, y un largísimo etc... pero bueno este foro es más bien para jugar y es lógico que se piense en lo más barato posible sin importarte esas cosas, pero bueno, a mí algo sí me importan.


jav24438 : Estás equivocado creo, el pedido se hace poniendo una tarjeta, si esta da cualquier problema el pedido se anula al instante, sino se queda en proceso.
Si se queda en proceso te han aceptado la tarjeta, lo cual no quiere decir que te lo cobren al momento, dependerá de otros factores que no conocemos. A mí todavía no me han cobrado.

Salu2
Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Alguien que me entiende, exacto de eso se trata, si se crea riqueza aquí pues quieras que no te beneficias, porque pueden hacer mejor ofertas, inversión social, y un largísimo etc... pero bueno este foro es más bien para jugar y es lógico que se piense en lo más barato posible sin importarte esas cosas, pero bueno, a mí algo sí me importan.


jav24438 : Estás equivocado creo, el pedido se hace poniendo una tarjeta, si esta da cualquier problema el pedido se anula al instante, sino se queda en proceso.
Si se queda en proceso te han aceptado la tarjeta, lo cual no quiere decir que te lo cobren al momento, dependerá de otros factores que no conocemos. A mí todavía no me han cobrado.

Salu2


Me he explicado mal, seguramente el fnac trabajara con la caixa y por eso a algunos nos lo descontaron inmediatamente, si pagas desde otra entidad tarda unos dias en realizarse el traspaso.

Lo que me refiero es que te envian el mail de la reserva antes de pagar, pero de lo que si estoy seguro, es que si pago con tarjeta, da igual cual, en el ultimo paso tiene que confirmarle el pago, como me hizo a mi:

TU TICKET
Importe 52.96 EUR
Fecha de la operación 30/01/2010 16:12:11
Número de transacción ******
Número de Autorización ******
Número de certificado ************
Medio de pago VISA
jav24438 escribió:
Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Alguien que me entiende, exacto de eso se trata, si se crea riqueza aquí pues quieras que no te beneficias, porque pueden hacer mejor ofertas, inversión social, y un largísimo etc... pero bueno este foro es más bien para jugar y es lógico que se piense en lo más barato posible sin importarte esas cosas, pero bueno, a mí algo sí me importan.


jav24438 : Estás equivocado creo, el pedido se hace poniendo una tarjeta, si esta da cualquier problema el pedido se anula al instante, sino se queda en proceso.
Si se queda en proceso te han aceptado la tarjeta, lo cual no quiere decir que te lo cobren al momento, dependerá de otros factores que no conocemos. A mí todavía no me han cobrado.

Salu2


Me he explicado mal, seguramente el fnac trabajara con la caixa y por eso a algunos nos lo descontaron inmediatamente, si pagas desde otra entidad tarda unos dias en realizarse el traspaso.

Lo que me refiero es que te envian el mail de la reserva antes de pagar, pero de lo que si estoy seguro, es que si pago con tarjeta, da igual cual, en el ultimo paso tiene que confirmarle el pago, como me hizo a mi:

TU TICKET
Importe 52.96 EUR
Fecha de la operación 30/01/2010 16:12:11
Número de transacción ******
Número de Autorización ******
Número de certificado ************
Medio de pago VISA


Ese ticket te sale en el mail del pedido del fnac, o en otro posterior??
Yo pague con una targeta de caixa laietana de debito y me lo cobraron al momento.
Sr_Ordep escribió:Ese ticket te sale en el mail del pedido del fnac, o en otro posterior??


Antes de finalizar el pedido, te envían el mail de reserva (único mail), en el que te especifican que si no has introducido bien los datos de pago, o una tarjeta invalida, se anula el pedido:

Te recordamos que tu pedido será validado sólo si has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. En caso contrario, el pedido será anulado por falta de pago.

En el ultimo paso de la compra "5", (habiendo recibido ya antes el mail de reserva), es donde rellenas los datos de la forma de pago, visa, paypal, reembolso, o lo que deje. Pues seleccionado visa, y rellenando los datos, nun, cvc, caducidad, y dándole a aceptar, es donde te sale, en el navegador en la pag del fnac, (no en el único correo que has recibido antes de pagar).

edito:

Imagen
Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Alguien que me entiende, exacto de eso se trata, si se crea riqueza aquí pues quieras que no te beneficias, porque pueden hacer mejor ofertas, inversión social, y un largísimo etc... pero bueno este foro es más bien para jugar y es lógico que se piense en lo más barato posible sin importarte esas cosas, pero bueno, a mí algo sí me importan.
Salu2

??? inversión social??? Bueno con todo el respeto no tienes ni idea. Yo te puedo decir y sí sé del tema es que en economía cada uno busca su máximo provecho y si no es así el modelo no funciona y se vuelve inviable.
Esto es al final un equilibrio de compras y ventas y los vendedores de Uk lo han desequilibrado gracias a la globalización e Internet. Los videojuegos son un producto bastante peculiar, pq dependiendo del título que sea tiene una demanda elástica o inelástica. De eso se aprovechan algunas distribuidoras, no doblando por ejemplo los títulos de demanda más inelástica para así ganar más pasta (Mass Effect, Final Fantasy o Metal Gear). El precio de un producto está donde se encuentra el cruce entre lo que el cliente está dispuesto a pagar y el precio por el que el productor está dispuesto a vender.
Qué es lo que ocurre en España? Pues que desgraciadamente hay mucha gente como tú que está dispuesta a pagar mucho más de a lo que el productor está dispuesto a vender y por eso el precio no baja y tenemos precios muy inflados. En Uk por el hecho de la rebaja de la libra han visto la operación de negocio y por eso han bajado los precios para intentar robar mercado al resto de Europa. El caso de USA es similar debido a la depreciación del Dolar.
Por qué no hacen las distribuidoras el cambio real? pues porque por lo dicho antes dejarían de ganar un extra de dinero. Y dejar de ganar en economía es lo mismo que perder.
Así que si quieres ayudar a que bajen los precios en España, donde que no os vengan milongas hay una grandísima demanda, sólo os queda forzar no comprando productos a precio desorbitado. Las compañías saben perfectamente que muchas de las copias que se juegan en España son importadas, por eso para seguir sangrándonos optan por intentar torpedear la importación quitando idiomas, pero si seguimos firmes al final tendrán que bajar los precios.
jav24438 : Lástima, esa página ya no la recuerdo y no sé lo que me salía, pero estoy convencido que me lo cobrarán más adelante, o eso espero xD

Blingerman escribió:
Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Alguien que me entiende, exacto de eso se trata, si se crea riqueza aquí pues quieras que no te beneficias, porque pueden hacer mejor ofertas, inversión social, y un largísimo etc... pero bueno este foro es más bien para jugar y es lógico que se piense en lo más barato posible sin importarte esas cosas, pero bueno, a mí algo sí me importan.
Salu2

??? inversión social??? Bueno con todo el respeto no tienes ni idea. Yo te puedo decir y sí sé del tema es que en economía cada uno busca su máximo provecho y si no es así el modelo no funciona y se vuelve inviable.
Esto es al final un equilibrio de compras y ventas y los vendedores de Uk lo han desequilibrado gracias a la globalización e Internet. Los videojuegos son un producto bastante peculiar, pq dependiendo del título que sea tiene una demanda elástica o inelástica. De eso se aprovechan algunas distribuidoras, no doblando por ejemplo los títulos de demanda más inelástica para así ganar más pasta (Mass Effect, Final Fantasy o Metal Gear). El precio de un producto está donde se encuentra el cruce entre lo que el cliente está dispuesto a pagar y el precio por el que el productor está dispuesto a vender.
Qué es lo que ocurre en España? Pues que desgraciadamente hay mucha gente como tú que está dispuesta a pagar mucho más de a lo que el productor está dispuesto a vender y por eso el precio no baja y tenemos precios muy inflados. En Uk por el hecho de la rebaja de la libra han visto la operación de negocio y por eso han bajado los precios para intentar robar mercado al resto de Europa. El caso de USA es similar debido a la depreciación del Dolar.
Por qué no hacen las distribuidoras el cambio real? pues porque por lo dicho antes dejarían de ganar un extra de dinero. Y dejar de ganar en economía es lo mismo que perder.
Así que si quieres ayudar a que bajen los precios en España, donde que no os vengan milongas hay una grandísima demanda, sólo os queda forzar no comprando productos a precio desorbitado. Las compañías saben perfectamente que muchas de las copias que se juegan en España son importadas, por eso para seguir sangrándonos optan por intentar torpedear la importación quitando idiomas, pero si seguimos firmes al final tendrán que bajar los precios.


Lo siento, pero estás equivocado.
Si los comercios de aquí se quedan sin o con menos beneficios hacienda se lleva menos, si hacienda se lleva menos el estado se lleva menos, si el estado se lleva menos tu futura pensión de jubilación, por poner un ejemplo, será menor, así como la inversión social, así que no tío, sé de lo que hablo.
Si todos importáramos en todo adiós a tu país, tendría que dedicarse a lo que mejor sabe: exclusivamente al turismo, un país 100% dedicado a los de fuera, un asco.

Coincidimos sólo en que las distribuidoras no van a bajar del burro, por eso lo único que yo decía es que si los comercios que hacen promociones y tienen éxito las volverán a hacer y Sony las premiará con incentivos. Por eso prefiero mil veces "ayudar" para potenciar el éxito de las ventas aquí, y "animar" a que bajen los precios. Y para eso no hace falta comprar a 70€ si no comprar donde hay descuentos como hemos hecho muchos en el Fnac.

Saludos
Si mi pensión de jubilación depende de que compre un videojuego en Game mal vamos. El proteccionismo es algo que ya hace muchos años se dejó por obsoleto, precisamente por ser un modelo económico ineficiente.
Puedes pensar lo que quieras y no voy a entrar en una discusión que no va a llevar a nada. Yo te digo que el mundo funciona así lo quieras ver o no. A corto plazo es cierto que se puede hacer daño al pequeño comerciante de videojuegos, supongo que debes pertenecer a dicho sector, cosa que justificaría tu postura, pero a la larga todo se estabilizaría a un nuevo equilibrio. Se quiera o no, la importación es algo presente y que salvo por alguna legislación arancelaria, cosa que no va a pasar al menos en países UE, no va a parar. Así que adaptarse o morir toca. Hay incluso tiendas españolas vendiendo juegos PAL-Uk otra prueba más de lo que te digo de modelo insostenible que a la larga si el cliente sigue firme cambiará.
En fnac había gastos de envío gratis en videojuegos hasta el 31 de enero.

Por cierto, si a alguien le sobra un código de colacao.. MP :)

Gracias!
Blingerman escribió:Si mi pensión de jubilación depende de que compre un videojuego en Game mal vamos. El proteccionismo es algo que ya hace muchos años se dejó por obsoleto, precisamente por ser un modelo económico ineficiente.
Puedes pensar lo que quieras y no voy a entrar en una discusión que no va a llevar a nada. Yo te digo que el mundo funciona así lo quieras ver o no. A corto plazo es cierto que se puede hacer daño al pequeño comerciante de videojuegos, supongo que debes pertenecer a dicho sector, cosa que justificaría tu postura, pero a la larga todo se estabilizaría a un nuevo equilibrio. Se quiera o no, la importación es algo presente y que salvo por alguna legislación arancelaria, cosa que no va a pasar al menos en países UE, no va a parar. Así que adaptarse o morir toca. Hay incluso tiendas españolas vendiendo juegos PAL-Uk otra prueba más de lo que te digo de modelo insostenible que a la larga si el cliente sigue firme cambiará.


He dicho si todos importáramos todo entonces....(ni pensión pública, te lo digo yo xD)
Además lo sabes de sobra, y no pertenezco a ningún sector pero me gusta como a todos encontrar buenos precios como a tí, sólo que me hace más gracia encontrarlos aquí, como a tí, la única diferencia es que vemos un diferente camino para conseguirlo...
Y no hablo de proteccionismo, hablo de potenciar a quien hace promiciones aquí para que las siga haciendo, de potenciar a quien baje precios para que los siga bajando. ¿Tan difícil es de enteder y tan malo que me guste hacer país?...pues vale, yo lo dejo aquí.

Saludos
NeoWendigo escribió:En fnac había gastos de envío gratis en videojuegos hasta el 31 de enero.

Por cierto, si a alguien le sobra un código de colacao.. MP :)

Gracias!

Eso, aunque sea usado a ver si lo pilla...
Ok y yo también lo dejo aquí cuando encuentre el Heavy rain a menos de 40€ nuevo a estrenar en España lo compraré. Nunca llegaríamos a importar todos porque antes bajarían los precios, aproximadamente cuando el producto empezara a dejar de ser rentable. Te puse el ejemplo de Saboteur que ya está a 19.90 por no haber salido ni traducido. Si todos importaramos no haría falta importar dicho de otro modo pq ya se encargarían ellos de bajar los precios para ser competitivos.
Post borrado por el apunte de Tmac_1

A parte ya dije que lo dejaba estar xD

Salu2
Pero el descuento ese de Colacao no era de 10 euros. Entonces si si vale en FNAC 62 euros, menos esos 10 son 52 euros, no 42 como tu dices.
Tmac_1 escribió:Pero el descuento ese de Colacao no era de 10 euros. Entonces si si vale en FNAC 62 euros, menos esos 10 son 52 euros, no 42 como tu dices.


tienes razón, se me ha ido la pinza, son 52,95, como la EC.
gracias por el aviso, ahora edito mi post anterior

Salu2
One question: Os han cobrado a TODOS el dinero de la reserva? Es que yo he pagado con una 4b de toda la vida, me aceptó el pedido pero no me han cobrado :-? Significará eso que ya me lo cobrarán el día que me lo envíen o qué cachondeo es éste que a unos les cobran y a otros no?

Saludos!!
KoToRRo escribió:One question: Os han cobrado a TODOS el dinero de la reserva? Es que yo he pagado con una 4b de toda la vida, me aceptó el pedido pero no me han cobrado :-? Significará eso que ya me lo cobrarán el día que me lo envíen o qué cachondeo es éste que a unos les cobran y a otros no?

Saludos!!

Te digo lo que tengo yo; BBVA... me sale en "retencion y autorizaciones" pedido el Sábado, lo cierto es que compre hace poco el CoDMF2 por Paypal (La famosa key rusa) un sabado y el Lunes lo tenia cobrado; a ver que pasa...
control333z escribió:Claro que Sony España se toma enserio a los usuarios, solo hay que ver los pedazos de directores que tiene como:
-La directora de relaciones publicas: que inaguro el blog de PSNetwork con el tema mas actual en el mundo de los videojuegos, hablandonos de su perrito Otto. ZzzZZ http://blog.es.playstation.com/2009/11/23/bienvenidos/
-La directora de Marketing: cuyo titulo de su primer post es "¡Mi primera vez!" [looco] , que decepcion al leerlo pensaba que se referia a otra cosa http://blog.es.playstation.com/2009/12/ ... imera-vez/

Qué grande eres, joder. Enorme. [plas]
Se puede mandar un email o preguntar por telefono a la FNAC para saber si van a reponer la EC?
Es decir, por poder les puedes preguntar lo que quieres, pero sabrán ese dato en concreto?
jav24438 escribió:
asubaru escribió:Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.



Yo pague con visa de debito (lacaixa), y me lo descontaron inmediatamente.

Lo que es lioso, son 5 pasos para la compra, te envían el mail de reserva antes de pagar, que pone esto:

Te recordamos que tu pedido será validado sólo si has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. En caso contrario, el pedido será anulado por falta de pago.

Yo finalice el pedido, pero en el ultimo paso "5", si no llego yo a clicar para pagar con visa, hubiese finalizado sin pagar.


Metiste bien los números de la visa, y el cvc¿?, si hiciste bien el pago tendría que haberte salido esto:, (los *, son números).



TU TICKET
Importe 52.96 EUR
Fecha de la operación 30/01/2010 16:12:11
Número de transacción ******
Número de Autorización ******
Número de certificado ************
Medio de pago VISA



Yo reserve la ed. coleccionista el sabado pasado y me lo descontaron en el momento, aunque hoy he llamado a atencion al cliente del FNAC para cambiar una cosa y de paso le he preguntado eso a la chica, y me ha dicho que a ella no le aparecia como pagado, que por norma general lo descuentan una vez se ha enviado.

Suerte que no he anulado la compra porque si no me quedo sin la ed. colec. , porque queria cambiar la direccion de envio pero habia que anular el pedido, y le he dicho a la chica que da igual que ya miraria, menos mal :-|

En cambio el Bioshock 2 no me lo han descontado, y la tarjeta era la misma , una visa electron de La Caixa.
"fonsiyu", gracias por el aviso, mañana llamare a el fnc por si acaso, ya que entro en mi cuenta del fnac, y en detalles del pedido no pone nada de detalles de pago.

Tengo como todos el extracto del banco con los 52,96€ descontados a nombre de ellos, y ademas la captura de pago que me has citado. El pago es rarísimo, porqué solo te mandan 1 mail de reserva (antes de pagar), y luego solo tienes el extracto de tu banco, y la captura que he puesto.

EDITO

Les he enviado un mail, haber que me contestan!

Mi pedido es un articulo en preventa, con fecha de expedición prevista para el 25/02/2010; quería saber si el pago es correcto, ya que en el extracto de mi banco sale descontado.

Solo quería asegurarme de que no haya ningún error, ya que en vuestra información especifica que los productos en preventa sólo se facturan en el momento del envío, salvo excepciones!

Gracias por la atención.
jav24438 escribió:"fonsiyu", gracias por el aviso, mañana llamare a el fnc por si acaso, ya que entro en mi cuenta del fnac, y en detalles del pedido no pone nada de detalles de pago.

Tengo como todos el extracto del banco con los 52,96€ descontados a nombre de ellos, y ademas la captura de pago que me has citado. El pago es rarísimo, porqué solo te mandan 1 mail de reserva (antes de pagar), y luego solo tienes el extracto de tu banco, y la captura que he puesto.


A mi la chica me ha dicho que el pedido estaba bien, lo unico que me extraña es lo del banco, espero que no lo cobren dos veces xD.

Me ha dicho que vaya a mi banco y le pregunte a ellos, mas que nada porque no deberian habermelo descontado aun, aunque viendo que a mas gente le ha pasado lo mismo me quedo mas tranquilo.
A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo
jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo


Bioshock 2 ya ha salido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diria que la Edicion Especial de Heavy Rain la han cobrado ya pq las unidades son Limitadas.
neoryu escribió:
jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo


Bioshock 2 ya ha salido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo diria que la Edicion Especial de Heavy Rain la han cobrado ya pq las unidades son imitadas.

Made in Taiwan











XD
Balthier escribió:Made in Taiwan
XD

Ya he editado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo


creo que te equivocas porque a mi me lo han cobrado igual que me cobran el recibo del coche y el del autonomo... pague con la tarjeta de la caixa y mñn ire a por el extracto en mano. No se porque os rallais si el dinero no lo vais a perder ya que los que no se lo han cobrado pueden decir, si tienen miedo, que el banco no pase ningun cobro de fnac y los que se lo han decontado, con el mail y el extracto del banco se soluciona todo
jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo


Yo tengo el dinero retenido, supongo como dices que lo retienen hasta el envio. Si al final no lo envian te "desretienen" el dinero y listo.
Mi duda no es si me han cobrado o no. No sé como va el Fnac sobre este tema, pero va a seguir en modo "En proceso" hasta que tengan stock, no? Pero deberían saber cuantas unidades tendrán, nos van a dejar con la duda de saber a quienes le han tocado hasta el último momento? Joderia que a días de salir el juego te cancelen el pedido por falta de stock.
No creo que haya problemas, en su web aun sale en reserva!

http://www.fnac.es/Heavy-Rain-PS3-Juego ... &Nu=1&Fr=0

EDITO

joer, pues es la normal, y cuesta lo mismo!
jav24438 escribió:No creo que haya problemas, en su web aun sale en reserva!

http://www.fnac.es/Heavy-Rain-PS3-Juego ... 1&Fr=0

Esa es la versión normal. Se refieren a la Ed. Especial la cual ya no aparece.
Si alguien tiene algun cupon de colacao valido y un alma caritativa me lo puede pasar por privado. Gracias de antemano.
1561 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232