› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sr_Ordep escribió:ja,ja,ja
Iverson88 : pero porque me dices adiós 5 veces? Yo no me voy de eol xD
Saludos
br1 escribió:¿Sabe alguien si la versión UK trae subtítulos en inglés?
Blingerman escribió:br1 escribió:¿Sabe alguien si la versión UK trae subtítulos en inglés?
No estoy seguro pero creí leer que no.
br1 escribió:Blingerman escribió:br1 escribió:¿Sabe alguien si la versión UK trae subtítulos en inglés?
No estoy seguro pero creí leer que no.
Joder, es que he visto por ahí videos del doblaje y se me rompen los oídos con lo mal doblado que está...
davidDVD escribió:soy yo o acaban de quitar la edicion especial de Fnac
Web: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... bmitbtn=Ok
Sr_Ordep escribió: Fnac seguramente recibirá un plus económico de Sony gracias a los beneficios que va a tener por vender muchas copias del Heavy Rain. Eso significará que Fnac seguirá poniendo buenos precios en el futuro porque habrá visto que interesa.
Pero si todos importárais nuestros comercios no se llevarían pluses de Sony y por tanto no podrían tampoco tirar la casa por la ventana, es un pez que se muerde la cola.
Sr_Ordep escribió:Tmac_1 : Lo que yo quería decir es que si a los nuestros las promociones les van bien, pues seguirán o aumenterán promociones o bajadas de precio, con lo cual NOS BENEFICIAMOS TODOS.
El tema está en que no pueden competir con las webs UK, así que será difícil encontrar buenos precios, pero soñar es gratis, no?
The Last Saiyan : Ya te vale, mira que no heberla hecho antes cuando tú sí que lo sabías.
Pero bueno, seguramente la volverán a poner más adelante, porque entre la gente que anula pedidos y que fnac mirará de conseguir más seguro, eso espero, yo la tengo reservada al menos.
Saludos
asubaru escribió:Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.
Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Alguien que me entiende, exacto de eso se trata, si se crea riqueza aquí pues quieras que no te beneficias, porque pueden hacer mejor ofertas, inversión social, y un largísimo etc... pero bueno este foro es más bien para jugar y es lógico que se piense en lo más barato posible sin importarte esas cosas, pero bueno, a mí algo sí me importan.
jav24438 : Estás equivocado creo, el pedido se hace poniendo una tarjeta, si esta da cualquier problema el pedido se anula al instante, sino se queda en proceso.
Si se queda en proceso te han aceptado la tarjeta, lo cual no quiere decir que te lo cobren al momento, dependerá de otros factores que no conocemos. A mí todavía no me han cobrado.
Salu2
jav24438 escribió:Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Alguien que me entiende, exacto de eso se trata, si se crea riqueza aquí pues quieras que no te beneficias, porque pueden hacer mejor ofertas, inversión social, y un largísimo etc... pero bueno este foro es más bien para jugar y es lógico que se piense en lo más barato posible sin importarte esas cosas, pero bueno, a mí algo sí me importan.
jav24438 : Estás equivocado creo, el pedido se hace poniendo una tarjeta, si esta da cualquier problema el pedido se anula al instante, sino se queda en proceso.
Si se queda en proceso te han aceptado la tarjeta, lo cual no quiere decir que te lo cobren al momento, dependerá de otros factores que no conocemos. A mí todavía no me han cobrado.
Salu2
Me he explicado mal, seguramente el fnac trabajara con la caixa y por eso a algunos nos lo descontaron inmediatamente, si pagas desde otra entidad tarda unos dias en realizarse el traspaso.
Lo que me refiero es que te envian el mail de la reserva antes de pagar, pero de lo que si estoy seguro, es que si pago con tarjeta, da igual cual, en el ultimo paso tiene que confirmarle el pago, como me hizo a mi:
TU TICKET
Importe 52.96 EUR
Fecha de la operación 30/01/2010 16:12:11
Número de transacción ******
Número de Autorización ******
Número de certificado ************
Medio de pago VISA
Sr_Ordep escribió:Ese ticket te sale en el mail del pedido del fnac, o en otro posterior??
Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Salu2
Blingerman escribió:Sr_Ordep escribió:control333z :Muy bueno xD
Salu2
??? inversión social??? Bueno con todo el respeto no tienes ni idea. Yo te puedo decir y sí sé del tema es que en economía cada uno busca su máximo provecho y si no es así el modelo no funciona y se vuelve inviable.
Esto es al final un equilibrio de compras y ventas y los vendedores de Uk lo han desequilibrado gracias a la globalización e Internet. Los videojuegos son un producto bastante peculiar, pq dependiendo del título que sea tiene una demanda elástica o inelástica. De eso se aprovechan algunas distribuidoras, no doblando por ejemplo los títulos de demanda más inelástica para así ganar más pasta (Mass Effect, Final Fantasy o Metal Gear). El precio de un producto está donde se encuentra el cruce entre lo que el cliente está dispuesto a pagar y el precio por el que el productor está dispuesto a vender.
Qué es lo que ocurre en España? Pues que desgraciadamente hay mucha gente como tú que está dispuesta a pagar mucho más de a lo que el productor está dispuesto a vender y por eso el precio no baja y tenemos precios muy inflados. En Uk por el hecho de la rebaja de la libra han visto la operación de negocio y por eso han bajado los precios para intentar robar mercado al resto de Europa. El caso de USA es similar debido a la depreciación del Dolar.
Por qué no hacen las distribuidoras el cambio real? pues porque por lo dicho antes dejarían de ganar un extra de dinero. Y dejar de ganar en economía es lo mismo que perder.
Así que si quieres ayudar a que bajen los precios en España, donde que no os vengan milongas hay una grandísima demanda, sólo os queda forzar no comprando productos a precio desorbitado. Las compañías saben perfectamente que muchas de las copias que se juegan en España son importadas, por eso para seguir sangrándonos optan por intentar torpedear la importación quitando idiomas, pero si seguimos firmes al final tendrán que bajar los precios.
Blingerman escribió:Si mi pensión de jubilación depende de que compre un videojuego en Game mal vamos. El proteccionismo es algo que ya hace muchos años se dejó por obsoleto, precisamente por ser un modelo económico ineficiente.
Puedes pensar lo que quieras y no voy a entrar en una discusión que no va a llevar a nada. Yo te digo que el mundo funciona así lo quieras ver o no. A corto plazo es cierto que se puede hacer daño al pequeño comerciante de videojuegos, supongo que debes pertenecer a dicho sector, cosa que justificaría tu postura, pero a la larga todo se estabilizaría a un nuevo equilibrio. Se quiera o no, la importación es algo presente y que salvo por alguna legislación arancelaria, cosa que no va a pasar al menos en países UE, no va a parar. Así que adaptarse o morir toca. Hay incluso tiendas españolas vendiendo juegos PAL-Uk otra prueba más de lo que te digo de modelo insostenible que a la larga si el cliente sigue firme cambiará.
NeoWendigo escribió:En fnac había gastos de envío gratis en videojuegos hasta el 31 de enero.
Por cierto, si a alguien le sobra un código de colacao.. MP
Gracias!
Tmac_1 escribió:Pero el descuento ese de Colacao no era de 10 euros. Entonces si si vale en FNAC 62 euros, menos esos 10 son 52 euros, no 42 como tu dices.
KoToRRo escribió:One question: Os han cobrado a TODOS el dinero de la reserva? Es que yo he pagado con una 4b de toda la vida, me aceptó el pedido pero no me han cobrado Significará eso que ya me lo cobrarán el día que me lo envíen o qué cachondeo es éste que a unos les cobran y a otros no?
Saludos!!
control333z escribió:Claro que Sony España se toma enserio a los usuarios, solo hay que ver los pedazos de directores que tiene como:
-La directora de relaciones publicas: que inaguro el blog de PSNetwork con el tema mas actual en el mundo de los videojuegos, hablandonos de su perrito Otto. http://blog.es.playstation.com/2009/11/23/bienvenidos/
-La directora de Marketing: cuyo titulo de su primer post es "¡Mi primera vez!" , que decepcion al leerlo pensaba que se referia a otra cosa http://blog.es.playstation.com/2009/12/ ... imera-vez/
jav24438 escribió:asubaru escribió:Hola una pregunta los que habeis echo preorder en FNAC de la EC ¿os an cobrado ya en la tarjeta?, porque a mi no. Tengo el pedido en proceso osea que va todo bien, pero no me aparece el cargo en la tarjeta. Mi tarjeta es de debito no de credito.
Yo pague con visa de debito (lacaixa), y me lo descontaron inmediatamente.
Lo que es lioso, son 5 pasos para la compra, te envían el mail de reserva antes de pagar, que pone esto:
Te recordamos que tu pedido será validado sólo si has introducido correctamente los datos de tu tarjeta. En caso contrario, el pedido será anulado por falta de pago.
Yo finalice el pedido, pero en el ultimo paso "5", si no llego yo a clicar para pagar con visa, hubiese finalizado sin pagar.
Metiste bien los números de la visa, y el cvc¿?, si hiciste bien el pago tendría que haberte salido esto:, (los *, son números).
TU TICKET
Importe 52.96 EUR
Fecha de la operación 30/01/2010 16:12:11
Número de transacción ******
Número de Autorización ******
Número de certificado ************
Medio de pago VISA
jav24438 escribió:"fonsiyu", gracias por el aviso, mañana llamare a el fnc por si acaso, ya que entro en mi cuenta del fnac, y en detalles del pedido no pone nada de detalles de pago.
Tengo como todos el extracto del banco con los 52,96€ descontados a nombre de ellos, y ademas la captura de pago que me has citado. El pago es rarísimo, porqué solo te mandan 1 mail de reserva (antes de pagar), y luego solo tienes el extracto de tu banco, y la captura que he puesto.
jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo
neoryu escribió:jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Yo tambien he llamado esta tarde, la primera tia, hasta que me ha colgado lo unico que ha hecho es extrañarse de que se hayan puesto mas de 2 euros en retencion (me ha colgado porque me han timbrado, le he pedido un momento para ir a abrir, y cuando he vuelto a coger el telefono a tomar por culo, asi de maja la cabrona).
La segunda ya ha sido mas amable, y me ha dicho que no nos puede asegurar que tengamos nuestra ec de heavy rain, que segun las reservas ellos pediran al proveedor e intentaran satisfacer la demanda, que lo normal es que no haya problemas.
Un saludo
Bioshock 2 ya ha salido?
Yo diria que la Edicion Especial de Heavy Rain la han cobrado ya pq las unidades son imitadas.
jordi46 escribió:A ver que nadie lo ha pagado por el momento, es una retencion, hasta el dia en que de verdad la paguemos, que será cuando lo envien, si lo envian pasa de retencion a pago, si no lo envian el saldo en retencion pasa a ser saldo disponible, yo creo que cuando haces una compra de algo que ya ha salido te cobran 2 euros (bioshock 2 por ejemplo, o los blu-rays que compre yo), en cambio para una reserva, te ponen todo el pago en retención, imagino que será para que luego no los dejes tiraos con la reserva.
Un saludo
Un saludo
jav24438 escribió:No creo que haya problemas, en su web aun sale en reserva!
http://www.fnac.es/Heavy-Rain-PS3-Juego ... 1&Fr=0