HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

A mi también me han devuelto la pasta de la EC de Heavy Rain y GOW3. Si decis que habeis llamado y lo han hecho porque se equivocaron cobrando al momento, perfecto.

El caso es que al parecer los juegos van a llegar sin problemas (aunque unos dias mas tarde del de sailda).

Salu2
una pregunta, si me lo compro en www.videogamesplus.ca viene en castellano ? es que alli vale 40 euros y en el game 70 joer son 20 euros de diferencia.
sitanglo escribió:una pregunta, si me lo compro en http://www.videogamesplus.ca viene en castellano ? es que alli vale 40 euros y en el game 70 joer son 20 euros de diferencia.

Si, la version USA esta confirmado que viene en español.

Sale por poco mas de 45€ con los gastos de envio y tarda unos 7 dias.


PD: 70-40=30
sitanglo escribió:una pregunta, si me lo compro en http://www.videogamesplus.ca viene en castellano ? es que alli vale 40 euros y en el game 70 joer son 20 euros de diferencia.

70 - 40 = 20?? WTF?? [carcajad]

Yo lo tengo reservado en Videogamesplus, ya que según pone en todas partes va a estar en castellano la versión USA. Espero no llevarme luego la decepción, o encontrarme algo en plan "hoyga usted, que está hasiendo acá nomás".
"hoyga usted, que está hasiendo acá nomás".


XDD, he estao 5 minutos sin poder para de reir...que crack!!

Un saludo.
Bueno pues ya es Lunes y no dan señales de vida con mi pedido del Dante's Inferno... neoryu a ti el del Bioshock 2 ya te a cambiado de estado o has tenido algun movimiento? Esq segun su web ya se puede comprar tambien... en fin...
fnac tienda es muy recomendable pero el servicio online es muy penoso.
naked_snake escribió:A mi también me han devuelto la pasta de la EC de Heavy Rain y GOW3. Si decis que habeis llamado y lo han hecho porque se equivocaron cobrando al momento, perfecto.

El caso es que al parecer los juegos van a llegar sin problemas (aunque unos dias mas tarde del de sailda).

Salu2


no te preocupes, he llamado a fnac y me han dicho que cobraron por error y que estan haciendo la devolucion del dinero a todo el mundo, que lo iran haciendo poco a poco. a mi me han devuelto los 53 euros y me han dicho que me los cobraras de nuevo cuando envien el paquete que es como lo hacen normalmente, asique no os preocupes que os lo devolveran y no os quedareis sin juegos
vaya servicio de fnac, acabo de llamar y me han dicho que no me han cobrao el producto, y a mi me sale reflejado en mi cuenta.
Sino llego a cancelar el producto me fueran cobrao 2 veces , porque dicen que solo cobran al enviar.
Me han dicho que les envie el extracto del banco conforme esta pagado.
Mañana ire al banco, aver si puedo echar para atras el cobro, sino les pedire el extracto de ese movimiento para enviarselo a fnac.

Los que haveis cancelado y no teneis la devolucion , podria pasaros igual.
Sabeis si en la fnac tienen la ed.especial o al menos cuanto es el descuento para los socios ... es que me compre un portatil y tengo 40 o 45€ en la tarjeta y ademas el 24 de febrero es mi santo ... cuanta casualidad jaja.
SCM_MURCIA escribió:Sabeis si en la fnac tienen la ed.especial o al menos cuanto es el descuento para los socios ... es que me compre un portatil y tengo 40 o 45€ en la tarjeta y ademas el 24 de febrero es mi santo ... cuanta casualidad jaja.


El descuento parece que no se aplica, hay que llamar para reclamarlo, porque mientras haces el pedido vía web no sale el descuento del 5% como solía ocurrir. No sé si es porque algunos artículos no entran.

Sólo queda la edición normal hasta que repongan más, si lo hacen...
Yo hablaria de tienda paso de comprar por web a la fnac pero sabeis si los puntos de socio se puede pagar con esos 44,95€ o es como creo que oi que tiene que ser multimplos de 5 es decir 40-45-50 .. que cos eso 44,95€ solo me contarian 40 es asi o como?
SCM_MURCIA escribió:Yo hablaria de tienda paso de comprar por web a la fnac pero sabeis si los puntos de socio se puede pagar con esos 44,95€ o es como creo que oi que tiene que ser multimplos de 5 es decir 40-45-50 .. que cos eso 44,95€ solo me contarian 40 es asi o como?


Efectivamente son múltiples de 5, pero para eso tienes que tener un vale, si lo pides en atencion al socio te imprimiran tu vale correspondiente de 40 euros, sino lo normal es que cuando compras algo con el ticket te dan el vale, pero no te haran el descuento si vas alli y le dices cobrame este juego con mis euros acumulados, no se si sabes lo que te quiero decir, por cierto, ese vale lo tienes que gastar del tiron, si es un vale de 40 y te gastas 25 no te devuelven 15 euros, esos 15 euros a tomar por culo. Yo hace poco me pille un macbook pro y aproveche para pedirlo el dia del socio, me dieron 180 euros en vales, pedi que los partieran en 2 y con uno me pille una impresora y con el otro me pille 15 tomos de mangas atrasados xD.
Yo no es por tirar por tierra la información del idioma del juego que tenéis pero mirad está web: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719816423
ya se que no es del todo fiable pero creo que deberíais ser un poco mas cautos al informar del idioma del juego si no lo tenéis personalmente. (ojo que no se si ya lo tenéis alguno aunque supongo que no)
Que ya me he jodido alguna vez por estos casos.


Sin animo de ofender a nadie.
Un saludo
jordi46 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo hablaria de tienda paso de comprar por web a la fnac pero sabeis si los puntos de socio se puede pagar con esos 44,95€ o es como creo que oi que tiene que ser multimplos de 5 es decir 40-45-50 .. que cos eso 44,95€ solo me contarian 40 es asi o como?


Efectivamente son múltiples de 5, pero para eso tienes que tener un vale, si lo pides en atencion al socio te imprimiran tu vale correspondiente de 40 euros, sino lo normal es que cuando compras algo con el ticket te dan el vale, pero no te haran el descuento si vas alli y le dices cobrame este juego con mis euros acumulados, no se si sabes lo que te quiero decir, por cierto, ese vale lo tienes que gastar del tiron, si es un vale de 40 y te gastas 25 no te devuelven 15 euros, esos 15 euros a tomar por culo. Yo hace poco me pille un macbook pro y aproveche para pedirlo el dia del socio, me dieron 180 euros en vales, pedi que los partieran en 2 y con uno me pille una impresora y con el otro me pille 15 tomos de mangas atrasados xD.




Ok yo quiero mi vale de 40€ cuando vaya el dia 25 a por el juego me paso por caja y le doy la tarjeta y me lo quita del precio del juego o debo ir a otro sitio pedir el vale y luego pasar por caja es que no lo entendi bien por cierto el vale lo tengo de un portatil de 899€ que compre y vaya experiencia con la tienda pedi una financiacion me la colaron en las cuotas y demas que tienda mas rara y que asco voy a ir el dia 25 a por mi edicion especial reservada hoy en el fnac de Murcia (solo habia 1 reservada y la mia 2 de 7 que le llegan) y una vez me lleve e ljuego y haya gastado los 40€ no vuelvo a pisar la Fnac.
Alguien me puede dar sus impresiones de comprar online en gameshop? Y lo que tarda con el envio normal y el urgente?





Peiko escribió:Yo no es por tirar por tierra la información del idioma del juego que tenéis pero mirad está web: http://www.axelmusic.com/productDetails/711719816423
ya se que no es del todo fiable pero creo que deberíais ser un poco mas cautos al informar del idioma del juego si no lo tenéis personalmente. (ojo que no se si ya lo tenéis alguno aunque supongo que no)
Que ya me he jodido alguna vez por estos casos.


Sin animo de ofender a nadie.
Un saludo

Me fio mas de lo que diga un representante de sony en el blog oficial de playstation:
http://blog.us.playstation.com/2010/01/heavy-rain-officially-releasing-on-february-23/#comment-311779
Hoy me han devuelto la pasta a la tarjeta virtual desde la fnac, pago que realice por la EC Heavy Rain, sin embargo el pedido sigue en proceso. No se yo si al final no me quedare sin ella.
karcks escribió:Hoy me han devuelto la pasta a la tarjeta virtual desde la fnac, pago que realice por la EC Heavy Rain, sin embargo el pedido sigue en proceso. No se yo si al final no me quedare sin ella.


que suerte, yo mañana ire al banco aver, porque he llamado y me dicen que no lo han cobrado, pero a mi me refleja que si.
SCM_MURCIA escribió:
jordi46 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo hablaria de tienda paso de comprar por web a la fnac pero sabeis si los puntos de socio se puede pagar con esos 44,95€ o es como creo que oi que tiene que ser multimplos de 5 es decir 40-45-50 .. que cos eso 44,95€ solo me contarian 40 es asi o como?


Efectivamente son múltiples de 5, pero para eso tienes que tener un vale, si lo pides en atencion al socio te imprimiran tu vale correspondiente de 40 euros, sino lo normal es que cuando compras algo con el ticket te dan el vale, pero no te haran el descuento si vas alli y le dices cobrame este juego con mis euros acumulados, no se si sabes lo que te quiero decir, por cierto, ese vale lo tienes que gastar del tiron, si es un vale de 40 y te gastas 25 no te devuelven 15 euros, esos 15 euros a tomar por culo. Yo hace poco me pille un macbook pro y aproveche para pedirlo el dia del socio, me dieron 180 euros en vales, pedi que los partieran en 2 y con uno me pille una impresora y con el otro me pille 15 tomos de mangas atrasados xD.




Ok yo quiero mi vale de 40€ cuando vaya el dia 25 a por el juego me paso por caja y le doy la tarjeta y me lo quita del precio del juego o debo ir a otro sitio pedir el vale y luego pasar por caja es que no lo entendi bien por cierto el vale lo tengo de un portatil de 899€ que compre y vaya experiencia con la tienda pedi una financiacion me la colaron en las cuotas y demas que tienda mas rara y que asco voy a ir el dia 25 a por mi edicion especial reservada hoy en el fnac de Murcia (solo habia 1 reservada y la mia 2 de 7 que le llegan) y una vez me lleve e ljuego y haya gastado los 40€ no vuelvo a pisar la Fnac.


Pues mi experiencia fue cojonuda, fui el dia del socio y los puntos ese dia los doblaban, asi que los 90 euros que me tocaban se convirtieron en 180, lo de la financiacion ya no se como va, pues para tu vale deberias ir a atencion al socio y pedirlo, o sino si compras algo antes te lo daran en cjaa, pero en caja no te lo dan si no compras nada. Un saludo
jur jur me he lolado con las cantidades jajaja es que uno no se pue ni equivocar ya jejeje me lo pedire en videogamesplus pues gracias por la info gente. :D asi da gusto.
Al final he cancelado el pedido a fnac y lo he pillado en XtraLife aunque tenga que pagar 73€. No pq no confie en que lo vaya a tener, sino pq no estoy dispuesto a tener que esperar una semana o lo que les apetezca a los de fnac, pq acabria comiendome spoilers argumentales y como que con eso si que no estoy dispuesto a arriesgarme.

Decir que en mi cacao mental estaba pensando incluso en si no encontraba una Edicion Especial, pillarme el juego normal de salida mientras esperaba el envio de fnac... y despues deshacerme de él vendiendolo de segunda mano... pero para venderlo por 50€+gastos de envio habiendo pagado 70€, me sale mas a cuenta pagar los 73 directamente a XtraLife.
IMPORTANTE: Problemas en FNAC

Pues he llamado al fnac y resulta que todos los pedidos usados con el colacao tienen problemas por fallo de ese código en sus bases de datos a la hora de intentar hacer la expedición del pedido.

Según la persona que me ha atendido eso lo único que implicaría es que nos devolverían los 10€ del cupón en otro tipo de cupón o bien un abono en cuenta de 10€ directamente (están estudiando qué es lo que van a hacer para que el cliente no pierda esos 10€).
Por tanto deberíamos volver a hacer el pedido, con lo cual seguramente la reserva peligra, ya que, o bien nos lo arreglan por teléfono para no perderlo, cosa que me han dicho que sí, que nos llamarán para dar una solución, o claro, si somos nosotros los que tenemos que hacer el pedido cagada la hemos, porque ese artículo ya no aparece en la web (HR EC).

Así que cuando os llamen, que espero que lo hagan, tendremos que pedir que hagan ellos el pedido con el artículo reservado para no perderlo, y nos dirán como lo queremos, con el nuevo cupón o si nos lo han abonado en cuenta y entonces hacer el pedido sin cupones.

No quiero ser alarmista, porque todo esto es a día de hoy, porque quizá lo puedan arreglar para el día de la salida del Heavy Rain, pero de momento hay que estar preparados por lo que he dicho.

Quizá aquellos como neoryu han hecho bien al intentar conseguirlo por otra vía, porque la cosa se complica.

Espero haber ayudado, y sobre todo que no cunda el pánico.
XD Pues q bien oye... encima estan preparados para la vida moderna XD. En fin, hoy xq seguramente no pueda llamar pero mañana les dan por el saco y me pillo el Dante's Inferno en el Game y conservo la reserva del Heavy Rain...
reserve dos juegos i solo me han devuelto el dinero el de uno de los juegos [enfado1]
me harto de enviar correos i no contestan nada :S alguien todavia no le han deuvelto el dinero de las cancelaciones?
neoryu, pero tú no lo tenías reservado en game ???

Menudos los de Fnac, qué raro que los problemas vengan por un "descuento".

Yo sigo con mi reserva de GAME.


Saludos.
Sr_Ordep escribió:IMPORTANTE: Problemas en FNAC

Pues he llamado al fnac y resulta que todos los pedidos usados con el colacao tienen problemas por fallo de ese código en sus bases de datos a la hora de intentar hacer la expedición del pedido.

Según la persona que me ha atendido eso lo único que implicaría es que nos devolverían los 10€ del cupón en otro tipo de cupón o bien un abono en cuenta de 10€ directamente (están estudiando qué es lo que van a hacer para que el cliente no pierda esos 10€).
Por tanto deberíamos volver a hacer el pedido, con lo cual seguramente la reserva peligra, ya que, o bien nos lo arreglan por teléfono para no perderlo, cosa que me han dicho que sí, que nos llamarán para dar una solución, o claro, si somos nosotros los que tenemos que hacer el pedido cagada la hemos, porque ese artículo ya no aparece en la web (HR EC).

Así que cuando os llamen, que espero que lo hagan, tendremos que pedir que hagan ellos el pedido con el artículo reservado para no perderlo, y nos dirán como lo queremos, con el nuevo cupón o si nos lo han abonado en cuenta y entonces hacer el pedido sin cupones.

No quiero ser alarmista, porque todo esto es a día de hoy, porque quizá lo puedan arreglar para el día de la salida del Heavy Rain, pero de momento hay que estar preparados por lo que he dicho.

Quizá aquellos como neoryu han hecho bien al intentar conseguirlo por otra vía, porque la cosa se complica.

Espero haber ayudado, y sobre todo que no cunda el pánico.


Haber yo paso de que me den otro cupon de 10€ para otra compra porque esto lo que implica es que los tenga que gastar en otra compra no son listos ni nada..... Me da ami que no se esperaban tanta compra con los 10€, si quieren que me envien 10€ con el juego o que me lo ingresen en mi cuenta. Pero que me den un cupon como que no
una pregunta quiero importar el juego usa, el contenido descargable europeo me ira bien o tendre k bajarlo por la store usa?'
wolfkoba47 escribió:una pregunta quiero importar el juego usa, el contenido descargable europeo me ira bien o tendre k bajarlo por la store usa?'

Los DLC tienen que ser de la store correspondiente a la región del juego.


Saludos.
i con tarjeta española podre comprar sin ningun problema no? i el idioma del contenido sera en español si es que el HC en usa viene en español?
Sr_Ordep escribió:IMPORTANTE: Problemas en FNAC

Pues he llamado al fnac y resulta que todos los pedidos usados con el colacao tienen problemas por fallo de ese código en sus bases de datos a la hora de intentar hacer la expedición del pedido.

Según la persona que me ha atendido eso lo único que implicaría es que nos devolverían los 10€ del cupón en otro tipo de cupón o bien un abono en cuenta de 10€ directamente (están estudiando qué es lo que van a hacer para que el cliente no pierda esos 10€).
Por tanto deberíamos volver a hacer el pedido, con lo cual seguramente la reserva peligra, ya que, o bien nos lo arreglan por teléfono para no perderlo, cosa que me han dicho que sí, que nos llamarán para dar una solución, o claro, si somos nosotros los que tenemos que hacer el pedido cagada la hemos, porque ese artículo ya no aparece en la web (HR EC).

Así que cuando os llamen, que espero que lo hagan, tendremos que pedir que hagan ellos el pedido con el artículo reservado para no perderlo, y nos dirán como lo queremos, con el nuevo cupón o si nos lo han abonado en cuenta y entonces hacer el pedido sin cupones.

No quiero ser alarmista, porque todo esto es a día de hoy, porque quizá lo puedan arreglar para el día de la salida del Heavy Rain, pero de momento hay que estar preparados por lo que he dicho.

Quizá aquellos como neoryu han hecho bien al intentar conseguirlo por otra vía, porque la cosa se complica.

Espero haber ayudado, y sobre todo que no cunda el pánico.


Pues me parece muy raro, porque yo he comprado otras dos cosas en la fnac con un codigo del colacao y me han hecho el descuento y el envio correctamente, así que esa excusa no me suena muy convicente...¿o es que solo tienen problemas con los pedidos de Heavy Rain? Cosa que dudo mucho, ya que si el problema es del descuento, debería pasar con cualquier articulo y no solo con este... Bueno, a ver con qué nos sorprenden, pero mis 10 euros de descuento no me los quita nadie!! [buuuaaaa]
Master_100 escribió:Pues me parece muy raro, porque yo he comprado otras dos cosas en la fnac con un codigo del colacao y me han hecho el descuento y el envio correctamente, así que esa excusa no me suena muy convicente...¿o es que solo tienen problemas con los pedidos de Heavy Rain? Cosa que dudo mucho, ya que si el problema es del descuento, debería pasar con cualquier articulo y no solo con este... Bueno, a ver con qué nos sorprenden, pero mis 10 euros de descuento no me los quita nadie!! [buuuaaaa]

Según lo hablado es con cualquier artículo, el problema es el cupón, no sé exactamente desde cuando han empezado a dar problemas, pero ya dan problemas, así que estaremos atentos...
Supongo que en tu caso has tenido suerte, de todas formas no creo que nadie pierda nada.
En xtralife tambien esta disponible la Ed Coleccionista
Master_100 escribió:
Sr_Ordep escribió:IMPORTANTE: Problemas en FNAC

Pues he llamado al fnac y resulta que todos los pedidos usados con el colacao tienen problemas por fallo de ese código en sus bases de datos a la hora de intentar hacer la expedición del pedido.

Según la persona que me ha atendido eso lo único que implicaría es que nos devolverían los 10€ del cupón en otro tipo de cupón o bien un abono en cuenta de 10€ directamente (están estudiando qué es lo que van a hacer para que el cliente no pierda esos 10€).
Por tanto deberíamos volver a hacer el pedido, con lo cual seguramente la reserva peligra, ya que, o bien nos lo arreglan por teléfono para no perderlo, cosa que me han dicho que sí, que nos llamarán para dar una solución, o claro, si somos nosotros los que tenemos que hacer el pedido cagada la hemos, porque ese artículo ya no aparece en la web (HR EC).

Así que cuando os llamen, que espero que lo hagan, tendremos que pedir que hagan ellos el pedido con el artículo reservado para no perderlo, y nos dirán como lo queremos, con el nuevo cupón o si nos lo han abonado en cuenta y entonces hacer el pedido sin cupones.

No quiero ser alarmista, porque todo esto es a día de hoy, porque quizá lo puedan arreglar para el día de la salida del Heavy Rain, pero de momento hay que estar preparados por lo que he dicho.

Quizá aquellos como neoryu han hecho bien al intentar conseguirlo por otra vía, porque la cosa se complica.

Espero haber ayudado, y sobre todo que no cunda el pánico.


Pues me parece muy raro, porque yo he comprado otras dos cosas en la fnac con un codigo del colacao y me han hecho el descuento y el envio correctamente, así que esa excusa no me suena muy convicente...¿o es que solo tienen problemas con los pedidos de Heavy Rain? Cosa que dudo mucho, ya que si el problema es del descuento, debería pasar con cualquier articulo y no solo con este... Bueno, a ver con qué nos sorprenden, pero mis 10 euros de descuento no me los quita nadie!! [buuuaaaa]

¿Se puede saber que pediste con el descuento? ¿Te ha llegado ya o lo han enviado? ¿Entrega a domicilio o recogida en tienda?

Lo suyo seria que todos los problemas estos del codigo los tuvieran resueltos para el dia de salida de HR

P.D. Por cierto si quereis llamar no useis el 902 que os sale caro, usad este otro numero 902 100 632 = 917 794 699
naked_snake escribió:
Master_100 escribió:Pues me parece muy raro, porque yo he comprado otras dos cosas en la fnac con un codigo del colacao y me han hecho el descuento y el envio correctamente, así que esa excusa no me suena muy convicente...¿o es que solo tienen problemas con los pedidos de Heavy Rain? Cosa que dudo mucho, ya que si el problema es del descuento, debería pasar con cualquier articulo y no solo con este... Bueno, a ver con qué nos sorprenden, pero mis 10 euros de descuento no me los quita nadie!! [buuuaaaa]

¿Se puede saber que pediste con el descuento? ¿Te ha llegado ya o lo han enviado? ¿Entrega a domicilio o recogida en tienda?

Lo suyo seria que todos los problemas estos del codigo los tuvieran resueltos para el dia de salida de HR

P.D. Por cierto si quereis llamar no useis el 902 que os sale caro, usad este otro numero 902 100 632 = 917 794 699


Hice dos pedidos, dos libros por un lado y un darksiders de 360 por otro, los pedí el dia 1 y ambos me han llegado ya por seur, con el descuento perfectamente aplicado. Por eso digo que es muy extraño que les empiecen a fallar los cupones ahora, pero a saber...
me acaban de hacer la devolucion del dinero, estos de fnac no se enteran, me dijeron que no habian cobrado y hoy por la mañana me hacian la anulacion.

Lo que se, es que dudo mucho que vaya a comprar en fnac otra vez (en web), venos mal que no cancele la reserva del Heavy en game.
jarus escribió:neoryu, pero tú no lo tenías reservado en game ???

Menudos los de Fnac, qué raro que los problemas vengan por un "descuento".

Yo sigo con mi reserva de GAME.


Saludos.

Fui lo suficientemente gilipollas de no esperar y cancelar el pedido en GAME por ahorrarme 9€ mas en el el Fnac... para acabar pagando 73€ por el en XtraLife [tomaaa]
He llamado a la fnac y me han dicho lo mismo que al compi de arriba, que tienen un problema con los descuentos que bloquea los pedidos en el momento en el que se vana enviar. Lo que no bloquea es el cobro, menudos listos. Total, que la chica me ha dicho que para cuando llegue la fecha de salida de Heavy Rain supone que el problema estara solucionado y no habra problema. Supone...
jomuto escribió:me acaban de hacer la devolucion del dinero, estos de fnac no se enteran, me dijeron que no habian cobrado y hoy por la mañana me hacian la anulacion.

Lo que se, es que dudo mucho que vaya a comprar en fnac otra vez (en web), venos mal que no cancele la reserva del Heavy en game.



A mi también me acaban de devolver el dinero, (y supongo que a otro colega que lo pidió conmigo). A ver como acaba cuando lo reciban, no pienso pagar más de esos 53€, si no puede ser, pues me esperaría unos meses a que la edición normal "cad" bajase un poco.

Importe: + 52,96 euros (+ 8.812 pts.)
Fecha: 09/02/2010
Hora: 15:07:34
Fecha valor: 30/01/2010
Concepto: DEVOLUCION COMPRA
Concepto específico: FNAC ESPAGNE

goodgod escribió:He llamado a la fnac y me han dicho lo mismo que al compi de arriba, que tienen un problema con los descuentos que bloquea los pedidos en el momento en el que se vana enviar. Lo que no bloquea es el cobro, menudos listos. Total, que la chica me ha dicho que para cuando llegue la fecha de salida de Heavy Rain supone que el problema estara solucionado y no habra problema. Supone...


Espero que lleven razón en lo que te han dicho.
Esto ya es de chiste, acabo de llamar al telefono q citaba naked_snake para no tener q llamar al 902 y la chica q me ha antendido me dice q ellos no tienen ningun problema con los codigos del Cola-Cao... q el pedido del Dante's Inferno esta en proceso y q no me lo mandaran xq no les habra llegado... q todo va correctamente... Pero si el juego salio el dia 4 y estamos a 9, y en la web pone q se sirve d 3 a 6 dias q c*****s va a ir correctamente? [uzi]

En fin, el pedido del Heavy Rain ya lo he cancelado... como el viernes no tenga ninguna novedad con el Dante´s Inferno va a seguir el mismo camino... Menudo servicio de ventas por internet...

Por cierto, neoryu, aun tienes el pedido del bioshock 2 activo? hay alguna novedad? o solo me toman el pelo a mi? XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Esto ya es de chiste, acabo de llamar al telefono q citaba naked_snake para no tener q llamar al 902 y la chica q me ha antendido me dice q ellos no tienen ningun problema con los codigos del Cola-Cao... q el pedido del Dante's Inferno esta en proceso y q no me lo mandaran xq no les habra llegado... q todo va correctamente... Pero si el juego salio el dia 4 y estamos a 9, y en la web pone q se sirve d 3 a 6 dias q c*****s va a ir correctamente? [uzi]

En fin, el pedido del Heavy Rain ya lo he cancelado... como el viernes no tenga ninguna novedad con el Dante´s Inferno va a seguir el mismo camino... Menudo servicio de ventas por internet...

Por cierto, neoryu, aun tienes el pedido del bioshock 2 activo? hay alguna novedad? o solo me toman el pelo a mi? XD

Saludos!!


joder que lamentable
aRTyMaNYa escribió:Por cierto, neoryu, aun tienes el pedido del bioshock 2 activo? hay alguna novedad? o solo me toman el pelo a mi? XD

Saludos!!


Al final visto lo visto he cancelado el Bioshock 2 en fnac y me he pedido la Rapture Edition en Zavvi que sale por 37.50€

Al final he renegado totalmente de fnac... como si nunca hubiese pedido nada. Anda y que les den.

Cuando lo he cancelado (que ha sido hace una media hora) aun esta el juego en proceso y el muñeco solicitado.


Por cierto, los de zavvi ya me han enviado el bioshock 2 rapture edition y no ha pasado ni una hora desde que lo he pedido...
Por cierto, ya lo habra comentado alguien pero pensad que con cada uno que cancele su pedido con cupon descuento, la fnac esta ganando 10 pavos (porque esa pasta ya habra salido de colacao), huele un poquito a que esta gente tiene un morro que se lo pisa.
Joder como va el tema Fnac LOL... yo menos mal que volví a reservar la edicion coleccionista en el GAME [bye]

pd: neoryu tio que putada macho... esta demostrado, lo barato sale caro.
Por mi parte pienso llegar hasta Consumo si me toman el pelo.
Ya no es por recuperar 10€, sino porque no me da la gana de que se salgan con la suya.

Sólo en anulaciones voluntarias e involuntarias (las que anulan el pedido por cualquier fallo que tengamos sin querer) están robando una barbaridad a nosotros y seguramente al colacao, porque los cupones no se pueden recuperar, parece que la web esté mal hecha a propósito.
Yo hize 3 pedidos con 3 codigos

El Dead Space, Bioshock 2 y Heavy Rain. El Dead Space me estan preparando ya el pedido y el Bioshock he llamado y me ha dicho que el problema es por el muñeco que no les ha llegado por eso no se han enviado.
Pues yo me he acercado a un Game y he reservado la edicion especial, a traves de la web parece ser que no es posible pero fisicamente si. Así que una vez con el ticket en la mano de la reserva edicion especial de Game, he anulado la de Fnac, me aseguro el tenerlo el dia de salida, con los puntos acumulados me salen al mismo precio y Fnac que se las apañe con el Cola-Cao, que se entiendan entre franchutes.
Fnac es franchute pero el colacao es español que yo sepa xD
cual es el telefono ese que no es un 902???
Acabo de reservarlo en GameStop (tienda fisica), pero como tengo muy mala cabeza no sé si le dije al tio que pusiese la coleccionista (que es la que quiero) o la normal. En el ticket me dice: "HEAVY RAIN LT". ¿Alguien que lo halla reservado tambien en GameStop la coleccionista me podría decir cual es el codigo del producto que me debe de salir?
LT parece ser limited pero asegurate antes de nada
1561 respuestas