IMPORTANTE: Problemas en FNAC
Pues he llamado al fnac y resulta que todos los pedidos usados con el colacao tienen problemas por fallo de ese código en sus bases de datos a la hora de intentar hacer la expedición del pedido.
Según la persona que me ha atendido eso lo único que implicaría es que nos devolverían los 10€ del cupón en otro tipo de cupón o bien un abono en cuenta de 10€ directamente (están estudiando qué es lo que van a hacer para que el cliente no pierda esos 10€).
Por tanto deberíamos volver a hacer el pedido, con lo cual seguramente la reserva peligra, ya que, o bien nos lo arreglan por teléfono para no perderlo, cosa que me han dicho que sí, que nos llamarán para dar una solución, o claro, si somos nosotros los que tenemos que hacer el pedido cagada la hemos, porque ese artículo ya no aparece en la web (HR EC).
Así que cuando os llamen, que espero que lo hagan, tendremos que pedir que hagan ellos el pedido con el artículo reservado para no perderlo, y nos dirán como lo queremos, con el nuevo cupón o si nos lo han abonado en cuenta y entonces hacer el pedido sin cupones.
No quiero ser alarmista, porque todo esto es a día de hoy, porque quizá lo puedan arreglar para el día de la salida del Heavy Rain, pero de momento hay que estar preparados por lo que he dicho.
Quizá aquellos como neoryu han hecho bien al intentar conseguirlo por otra vía, porque la cosa se complica.
Espero haber ayudado, y sobre todo que no cunda el pánico.