HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

Los de game nos van vacilando una semana antes y hasta el dia anterior no lo venden, como siempre, al menos aquí.
Hoy me acerqué al game para cancelar la reserva ya que tenía la otra hecha en la web. Y me dice la tía que es imposible que me salga más barato comprarlo por internet. Pues de 69,90 a 61,90... manda huevos. De verdad que no se si me lo discutía porque no quería cancelar el pedido o porque de verdad no tiene ni p idea. Y lo malo es que no se qué me cabrea más.
¿A partir de que día podremos confirmar en GAME?
Ya se sabia, pero un usuario de neogaf ha confirmado los idiomas de la version UK del juego, y como sabiamos no incluye español.

La version UK del juego tiene audio en inglés, polaco y ruso, mientras que los subtitulos y menús son en noruego, finlandés, danés, sueco, ruso, polaco e inglés.


pabloartista escribió:¿A partir de que día podremos confirmar en GAME?

Normalmente se confirma unos 3-4 dias antes de la salida del juego... aveces antes. Y empiezan a enviarlo no por orden de reserva sino por orden de confirmacion del pedido.
neoryu escribió:Ya se sabia, pero un usuario de neogaf ha confirmado los idiomas de la version UK del juego, y como sabiamos no incluye español.

La version UK del juego tiene audio en inglés, polaco y ruso, mientras que los subtitulos y menús son en noruego, finlandés, danés, sueco, ruso, polaco e inglés.


pabloartista escribió:¿A partir de que día podremos confirmar en GAME?

Normalmente se confirma unos 3-4 dias antes de la salida del juego... aveces antes. Y empiezan a enviarlo no por orden de reserva sino por orden de confirmacion del pedido.


Que es eso de confirmación de pedido?? tenemos nosotros que confirmarlo?
Si lo reservaste via web te llegará un mail del game donde tienes que confirmar si lo quieres o no.
Si lo reservaste via tienda te llamarán directamente y también puedes rechazarlo.
Sr_Ordep escribió:Si lo reservaste via web te llegará un mail del game donde tienes que confirmar si lo quieres o no.
Si lo reservaste via tienda te llamarán directamente y también puedes rechazarlo.

Exactamente, si lo has reservado via web, GAME te enviará un e-mail en el que te dan 24-48 horas para confirmar el pedido y asi enviartelo. Si pasara ese tiempo y tu no confirmaras el pedido, éste se cancela automaticamente pq entienden que ya no estas interesado.
Buenas!! No se si habéis comprobado aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

VG+ no viene, pero la versión USA mas barata que pone es la de AxelMusic, por 44€ puesto en casa,

tambien esta CD Universe, que saldría por 48€ con los gastos de envío,

a CDUniverse yo les pedí el Uncharted2 y me tardo 2 semanas en llegar,

Saludos,
rauldiazr escribió:Buenas!! No se si habéis comprobado aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

VG+ no viene, pero la versión USA mas barata que pone es la de AxelMusic, por 44€ puesto en casa,

tambien esta CD Universe, que saldría por 48€ con los gastos de envío,

a CDUniverse yo les pedí el Uncharted2 y me tardo 2 semanas en llegar,

Saludos,


En axel music son 41,99€ + 3€ de envio, y es una pagina muy de fiar. En 5-7 dias laborables suelen llegar los pedidos.
El hype de corroe!!!

Al final despues de mucho meditarlo y mucho sopesar habia decidido pillarme la version USA, pero hoy en uno de esos actos impulsivos que me caracteriza, he ido a comprar al carrefour, he pasado por la puerta del game y... e reservado la ed coleccionista, esque una pajarita de papel es una pajarita de papel...
El caso es que no creo que pudiera aguantar las 2 semanas que tardaria en llegar el juego sin ver un spoiler o algo asi ademas que la caratula es fea fea, por mucho que puedas imprimir la otra... no es lo mismo.

P.D; mientras estaba reservando el juego la otra chica que habia estaba diciendo que la edc. del GOWIII (150 napos de na, aunque se que son 3 juegos...) se habia agotado en 20 minutos y ha dicho, palabras textuales "que tendra Kratos que no tengamos las demas?" je je que salá
control333z escribió:
rauldiazr escribió:Buenas!! No se si habéis comprobado aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

VG+ no viene, pero la versión USA mas barata que pone es la de AxelMusic, por 44€ puesto en casa,

tambien esta CD Universe, que saldría por 48€ con los gastos de envío,

a CDUniverse yo les pedí el Uncharted2 y me tardo 2 semanas en llegar,

Saludos,


En axel music son 41,99€ + 3€ de envio, y es una pagina muy de fiar. En 5-7 dias laborables suelen llegar los pedidos.


Hola control333z,

creo que te equivocas en los gastos de envío de Axel, como pone en juegosalmejorprecio son 1.98€. Si te vas a Axel a la ficha del juego y situas el ratón encima de donde pone Weight: 200 grams verás que lo confirma ;-D

me parece un tentador precio...
Una preguntilla chorra, no sé si se habrá hecho a lo largo del hilo. Si las ediciones normal y coleccionista cuestan lo mismo, ¿por qué no sacan todas las unidades como edición de coleccionista? Luego si sale en Platinum pues ya es otra cosa, pero ahora de lanzamiento... No sé, lo digo pensando en los juegos del Team ICO.
opuk escribió:Una preguntilla chorra, no sé si se habrá hecho a lo largo del hilo. Si las ediciones normal y coleccionista cuestan lo mismo, ¿por qué no sacan todas las unidades como edición de coleccionista? Luego si sale en Platinum pues ya es otra cosa, pero ahora de lanzamiento... No sé, lo digo pensando en los juegos del Team ICO.


No sé si te entiendo muy bien, hablando del lanzamiento, lo que yo creo es que la edición especial está pensada para gente que sigue el juego muy de cerca y entonces se les "apremia" con más contenido por el mismo precio.
Esto no tendría gracia si fueran todas las ediciones iguales, por eso la especial sale al mercado como unidades reducidas y hasta "escasas" en el caso de heavy rain por lo que se ha podido ver xD

Por supuesto el coste de edición no es el mismo, ya que la edición normal lleva menos cosas, y de esta forma se aseguran recaudar el 100% de las ventas por la coleccionista, ingresos garantizados.
Todo son estrategias de mercado, y esta de Sony me gusta mucho [amor]
Sr_Ordep escribió:
opuk escribió:Una preguntilla chorra, no sé si se habrá hecho a lo largo del hilo. Si las ediciones normal y coleccionista cuestan lo mismo, ¿por qué no sacan todas las unidades como edición de coleccionista? Luego si sale en Platinum pues ya es otra cosa, pero ahora de lanzamiento... No sé, lo digo pensando en los juegos del Team ICO.


No sé si te entiendo muy bien, hablando del lanzamiento, lo que yo creo es que la edición especial está pensada para gente que sigue el juego muy de cerca y entonces se les "apremia" con más contenido por el mismo precio.
Esto no tendría gracia si fueran todas las ediciones iguales, por eso la especial sale al mercado como unidades reducidas y hasta "escasas" en el caso de heavy rain por lo que se ha podido ver xD

Por supuesto el coste de edición no es el mismo, ya que la edición normal lleva menos cosas, y de esta forma se aseguran recaudar el 100% de las ventas por la coleccionista, ingresos garantizados.
Todo son estrategias de mercado, y esta de Sony me gusta mucho [amor]


Pero ¿no crees que habría más gente que compraría el juego si todas las ediciones fueran especiales?
opuk escribió:
Sr_Ordep escribió:
opuk escribió:Una preguntilla chorra, no sé si se habrá hecho a lo largo del hilo. Si las ediciones normal y coleccionista cuestan lo mismo, ¿por qué no sacan todas las unidades como edición de coleccionista? Luego si sale en Platinum pues ya es otra cosa, pero ahora de lanzamiento... No sé, lo digo pensando en los juegos del Team ICO.


No sé si te entiendo muy bien, hablando del lanzamiento, lo que yo creo es que la edición especial está pensada para gente que sigue el juego muy de cerca y entonces se les "apremia" con más contenido por el mismo precio.
Esto no tendría gracia si fueran todas las ediciones iguales, por eso la especial sale al mercado como unidades reducidas y hasta "escasas" en el caso de heavy rain por lo que se ha podido ver xD

Por supuesto el coste de edición no es el mismo, ya que la edición normal lleva menos cosas, y de esta forma se aseguran recaudar el 100% de las ventas por la coleccionista, ingresos garantizados.
Todo son estrategias de mercado, y esta de Sony me gusta mucho [amor]


Pero ¿no crees que habría más gente que compraría el juego si todas las ediciones fueran especiales?

Muchas veces compras el juego de salida para tener la ed especial. Si todas las ed. fueran "especiales", entonces daría igual comprarselo de salida que esperar unos meses para encontrarlo a 40 o 30 napos.
Namco69 escribió:Muchas veces compras el juego de salida para tener la ed especial. Si todas las ed. fueran "especiales", entonces daría igual comprarselo de salida que esperar unos meses para encontrarlo a 40 o 30 napos.


Vale, me habéis convencido [+risas] Yo lo decía un poco también por lo que comenta Sr_Ordep de la escasez de algunas ediciones especiales, hay muchísima gente que comprará el juego de lanzamiento y se quedará sin la edición especial.
opuk escribió:
Namco69 escribió:Muchas veces compras el juego de salida para tener la ed especial. Si todas las ed. fueran "especiales", entonces daría igual comprarselo de salida que esperar unos meses para encontrarlo a 40 o 30 napos.


Vale, me habéis convencido [+risas] Yo lo decía un poco también por lo que comenta Sr_Ordep de la escasez de algunas ediciones especiales, hay muchísima gente que comprará el juego de lanzamiento y se quedará sin la edición especial.

ya, eso es lo malo, que a veces se pasan con lo de "ed limitada"
ya se que aun es pronto y que hasta que salga se sabrá a ciencia cierta, pero ¿la versión usa es español latino o español castellano? porque tanto he leido que es de una forma como de la otra... xD
Buenas, pues creo que este juego me ha convencido para pillarlo...pero no se si alguien comparte conmigo que el juego en ingles, es todavía mas real, las voces, las bocas de los personajes...y realmente me lo estoy pensando muy mucho...totalmente descartada la ed.especial edicion española por lo que decis verdad?....a espera de que alguien finalmente me ayude a decidirme jaja
episode22 escribió:ya se que aun es pronto y que hasta que salga se sabrá a ciencia cierta, pero ¿la versión usa es español latino o español castellano? porque tanto he leido que es de una forma como de la otra... xD

Tan solo hay una version en español, y es español de España.

ViNsEDj escribió:Buenas, pues creo que este juego me ha convencido para pillarlo...pero no se si alguien comparte conmigo que el juego en ingles, es todavía mas real, las voces, las bocas de los personajes...y realmente me lo estoy pensando muy mucho...totalmente descartada la ed.especial edicion española por lo que decis verdad?....a espera de que alguien finalmente me ayude a decidirme jaja

Si vas a un GAME, gameshop, gamestop, fnac o el conrte ingles seguramente aun puedes hacerte con una Edicion Especial.
En cuanto a lo que en ingles queda mejor, yo opino que si el juego esta localizado en USA las voces USA le pegan mejor, pero personalmente le voy a dar la oportuniad y lo voy a jugar en español por el simle hecho de desactivar los subtitulos y no estar leyendo... pero entiendo a todo aquel que lo quiera jugar en ingles pq no le terminen de convencer las voces, o pq en ingles tiene sincronizacion labial.

opuk escribió:Una preguntilla chorra, no sé si se habrá hecho a lo largo del hilo. Si las ediciones normal y coleccionista cuestan lo mismo, ¿por qué no sacan todas las unidades como edición de coleccionista? Luego si sale en Platinum pues ya es otra cosa, pero ahora de lanzamiento... No sé, lo digo pensando en los juegos del Team ICO.

Basicamente pq hacer las Ed. Limitadas les sale mas caro... pero al ser sus unidades limitadas, la gente las compra de salida que es cuando las compañias ganan mas dinero con sus ventas.


En cuanto a mi para comprar en USA VG+ es la mejor en relacion precio/tiempo... como lo es BlahDVD en UK (y ultimamente veo que zavvi tb).
opuk escribió:
Pero ¿no crees que habría más gente que compraría el juego si todas las ediciones fueran especiales?

[comor?] [comor?]
Pero es que si todas las ediciones fuesen especiales implica que la edicion ya deja de ser especial por la propia definicion
Chavales, en gamestation de fuenla tienen reservas de la edicion especial...10 pavos mas cara!!! pero que coño!!!
ViNsEDj escribió:Buenas, pues creo que este juego me ha convencido para pillarlo...pero no se si alguien comparte conmigo que el juego en ingles, es todavía mas real, las voces, las bocas de los personajes...y realmente me lo estoy pensando muy mucho...totalmente descartada la ed.especial edicion española por lo que decis verdad?....a espera de que alguien finalmente me ayude a decidirme jaja

yo es uno de los motivos por el que me lo pillo en uk
soukai escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, pues creo que este juego me ha convencido para pillarlo...pero no se si alguien comparte conmigo que el juego en ingles, es todavía mas real, las voces, las bocas de los personajes...y realmente me lo estoy pensando muy mucho...totalmente descartada la ed.especial edicion española por lo que decis verdad?....a espera de que alguien finalmente me ayude a decidirme jaja

yo es uno de los motivos por el que me lo pillo en uk


Pues yo creo que no es un juego para andarse con tonterias en lo referente al idioma, mi nivel de inglés es intermedio-alto, tengo el first, pero aun asi, prefiero jugarlo en español, pues es un juego en el que el dialogo es importantisimo, en una conversacion en ingles siempre te puede pasar inadvertida una palabra, una frase hecha, y te puede pasar esto de que te quedas pensando, pero si te llega el momento en que tienes que decir si traicioonas, insistes, o la accion que sea, y aun estas pensando en lo que han dicho... putada... otra cosa es pillarte un cod en ingles, que aunque te pierdas una palabra te la suda, pero yo con este juego no me arriesgo, como dice el autor, es toda una experiencia, y una experiencia como mejor se vive es en el idioma de uno, mejor no dejar cabos sueltos a la hora de jugar a este juego, ademas, lo de las voces y las bocas de los personajes es una tonteria, tenemos una tendencia a criticar siempre lo español en el mundo de los videojuegos, cuando un juego no viene doblado nos cagamos en la empresa que lo trae (que se lo digan a kojima) y cuando lo doblan, decimos que el doblaje es una mierda, y que queremos la version inglesa. Yo siempre tirare hacia el doblaje español en todos los juegos, menos en los jrpg, que mi preferencia es el japones (igual que en las series de anime), nos estamos malacostumbrando, el doblaje no es malo, quien recuerde el doblade de dragon ball en español, sabrá que los doblajes hoy en día no son tan malos, aunque bueno, para gustos colores y yo respeto a quien se lo quiera pillar en UK, aunque ya digo, esa persona o tiene un nivel de inglés excelente, o no va a tener la misma experiencia que yo o cualquiera que lo pille en español.
+1
Totalmente de acuerdo.
rauldiazr escribió:
control333z escribió:
rauldiazr escribió:Buenas!! No se si habéis comprobado aquí:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
VG+ no viene, pero la versión USA mas barata que pone es la de AxelMusic, por 44€ puesto en casa,
tambien esta CD Universe, que saldría por 48€ con los gastos de envío,
a CDUniverse yo les pedí el Uncharted2 y me tardo 2 semanas en llegar,
Saludos,

En axel music son 41,99€ + 3€ de envio, y es una pagina muy de fiar. En 5-7 dias laborables suelen llegar los pedidos.

Hola control333z,
creo que te equivocas en los gastos de envío de Axel, como pone en juegosalmejorprecio son 1.98€. Si te vas a Axel a la ficha del juego y situas el ratón encima de donde pone Weight: 200 grams verás que lo confirma ;-D
me parece un tentador precio...

Yo compre el Uncharted 2 en este pagina, me cobraron 3€ de gastos de envio, lo enviaron desde Dinamarca (Axelmusic vende jegos NTSC USA/Canada pero envia desde Europa) no se si habran cambiado el precio de envio. Por cierto, si pagas por Paypal solo te dejara hacerlo en dolares americanos con lo que, al cambio te ahorraras un eurillo [oki]
He visto q la version del Heavy Rain q tendrán en AxelMusic es la canadiense. Me imagino q será la misma q la USA q viene con castellano verdad?

P.D - por juegos como este conservo mi PS3... XD
Nekrosan escribió:He visto q la version del Heavy Rain q tendrán en AxelMusic es la canadiense. Me imagino q será la misma q la USA q viene con castellano verdad?

P.D - por juegos como este conservo mi PS3... XD

Solo hay una version del juego para USA y Canada, asi que no te preocupes pq es la misma.
Quiero pillarme este juegazo de importacion. Yo conocia videogameplus,pero nunca he pedido...me la recomendais para este juego? O mejor axelmusic que veo que tambien la recomendais...
Veo que en videogameplus vale 59CND...son dolares canadienses? Siempre he visto que se ponia CAD y me ha echo dudar...
Recomendadme una de estas 2 paginas porfa ya q yo siempre pido en UK.
PD: la de axelmusic es la edicion canadiense en castellano?
jordi46 escribió:
soukai escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, pues creo que este juego me ha convencido para pillarlo...pero no se si alguien comparte conmigo que el juego en ingles, es todavía mas real, las voces, las bocas de los personajes...y realmente me lo estoy pensando muy mucho...totalmente descartada la ed.especial edicion española por lo que decis verdad?....a espera de que alguien finalmente me ayude a decidirme jaja

yo es uno de los motivos por el que me lo pillo en uk


Pues yo creo que no es un juego para andarse con tonterias en lo referente al idioma, mi nivel de inglés es intermedio-alto, tengo el first, pero aun asi, prefiero jugarlo en español, pues es un juego en el que el dialogo es importantisimo, en una conversacion en ingles siempre te puede pasar inadvertida una palabra, una frase hecha, y te puede pasar esto de que te quedas pensando, pero si te llega el momento en que tienes que decir si traicioonas, insistes, o la accion que sea, y aun estas pensando en lo que han dicho... putada... otra cosa es pillarte un cod en ingles, que aunque te pierdas una palabra te la suda, pero yo con este juego no me arriesgo, como dice el autor, es toda una experiencia, y una experiencia como mejor se vive es en el idioma de uno, mejor no dejar cabos sueltos a la hora de jugar a este juego, ademas, lo de las voces y las bocas de los personajes es una tonteria, tenemos una tendencia a criticar siempre lo español en el mundo de los videojuegos, cuando un juego no viene doblado nos cagamos en la empresa que lo trae (que se lo digan a kojima) y cuando lo doblan, decimos que el doblaje es una mierda, y que queremos la version inglesa. Yo siempre tirare hacia el doblaje español en todos los juegos, menos en los jrpg, que mi preferencia es el japones (igual que en las series de anime), nos estamos malacostumbrando, el doblaje no es malo, quien recuerde el doblade de dragon ball en español, sabrá que los doblajes hoy en día no son tan malos, aunque bueno, para gustos colores y yo respeto a quien se lo quiera pillar en UK, aunque ya digo, esa persona o tiene un nivel de inglés excelente, o no va a tener la misma experiencia que yo o cualquiera que lo pille en español.

Yo prefiero la version original la mayoria de las veces, manias mias.
Ken-Chan escribió:Quiero pillarme este juegazo de importacion. Yo conocia videogameplus,pero nunca he pedido...me la recomendais para este juego? O mejor axelmusic que veo que tambien la recomendais...
Veo que en videogameplus vale 59CND...son dolares canadienses? Siempre he visto que se ponia CAD y me ha echo dudar...
Recomendadme una de estas 2 paginas porfa ya q yo siempre pido en UK.
PD: la de axelmusic es la edicion canadiense en castellano?


Yo te recomiendo videogamesplus.ca (en Axelmusic nunca he comprado).
Los envios son rápidos (6-12 días de media), te permite pagar con PayPal y el precio total con gastos de envío son 67.48CDN (CAD) = 47.04€
La unica diferencia con la version USA es que la Candiense tiene el manual/caratula en Inglés/Francés pero el juego y los idiomas que contiene son los mismos.
Yo al final acabaré pringando y pillandolo en algun GAME a sus 65 Euracos. El tema de la importación me jode un poco porque en UK viene en inglés solamente y la única página de la que importo es de Shopto.net por temas de aduanas (que Shopto lo envía certificado y me llega mediante Correos y no por mensajeria privada).

Conoceis alguna tienda USA/CAN que envíe certificado que el juego acabe llegando mediante Correos?

Saludos y gracias de antemano.

PD: Soy de Canarias, pero parece que vivimos en el culo del mundo, que sale más caro enviar algo a Canarias que enviarlo a China
Joder, me estoy liando mil...ayer me cabrearon por decirme que la coleccionista 10 pavos más...les peuden dar por el ojete...no se q hacer la verdad...80 pavos me parece UNA SOBRADA para un videojuego.

PD: Que opinais de axelmusic??
ViNsEDj escribió:Joder, me estoy liando mil...ayer me cabrearon por decirme que la coleccionista 10 pavos más...les peuden dar por el ojete...no se q hacer la verdad...80 pavos me parece UNA SOBRADA para un videojuego.

PD: Que opinais de axelmusic??


80 euros? donde fue eso?
ViNsEDj escribió:Joder, me estoy liando mil...ayer me cabrearon por decirme que la coleccionista 10 pavos más...les peuden dar por el ojete...no se q hacer la verdad...80 pavos me parece UNA SOBRADA para un videojuego.

PD: Que opinais de axelmusic??

La Edicion Especial vale lo mismo que la normal, si te dicen otro precio te estan timando.

En cuanto a importar de USA mi experiencia con videogamesplus ha sido tan positiva que no he resevado en otras tiendas.
neoryu escribió:
ViNsEDj escribió:Joder, me estoy liando mil...ayer me cabrearon por decirme que la coleccionista 10 pavos más...les peuden dar por el ojete...no se q hacer la verdad...80 pavos me parece UNA SOBRADA para un videojuego.

PD: Que opinais de axelmusic??

La Edicion Especial vale lo mismo que la normal, si te dicen otro precio te estan timando.

En cuanto a importar de USA mi experiencia con videogamesplus ha sido tan positiva que no he resevado en otras tiendas.


10 pavos más en gamestation...yo le dije pero no valia igual? y me dijo q no, encima me comio la olla para que lo reservara...en videogamesplus, cuanto pueden tardar?tengo entendido que axelmusic envia desde Europa, por lo que tardan menos(supuestamente)
Personalmente lo acabo de reservar en Axelmusic y también acabo de pedir el gow I y II, será la primera vez que pida a esa tienda... espero que salga bien la cosa, aunque tiene ya alguna referencia en el foro y siempre positiva...
reynoldor escribió:Personalmente lo acabo de reservar en Axelmusic y también acabo de pedir el gow I y II, será la primera vez que pida a esa tienda... espero que salga bien la cosa, aunque tiene ya alguna referencia en el foro y siempre positiva...


Te lo cobran al momento o cuando te lo envian??
ViNsEDj escribió:
reynoldor escribió:Personalmente lo acabo de reservar en Axelmusic y también acabo de pedir el gow I y II, será la primera vez que pida a esa tienda... espero que salga bien la cosa, aunque tiene ya alguna referencia en el foro y siempre positiva...


Te lo cobran al momento o cuando te lo envian??


pues no lo se.. te lo dire mañana a ver si me acuerdo de mirar los movimientos de la cuenta...

pero vamos pague mediante pay pal .....
reynoldor escribió:
ViNsEDj escribió:
reynoldor escribió:Personalmente lo acabo de reservar en Axelmusic y también acabo de pedir el gow I y II, será la primera vez que pida a esa tienda... espero que salga bien la cosa, aunque tiene ya alguna referencia en el foro y siempre positiva...


Te lo cobran al momento o cuando te lo envian??


pues no lo se.. te lo dire mañana a ver si me acuerdo de mirar los movimientos de la cuenta...

pero vamos pague mediante pay pal .....


Si has pagado por paypal, casi de fijo que la pasta esta alli ya jajaja

Xq no saldra a principios de meeeeessssssssssss FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo a axelmusic les pedi el assassins 1 y fue muy bien.
Hola a todos,
acabo de pedirlo en Axel,he pagado con paypal y me han cargado €49,42.
El precio que marca es €41,98 + 1,98 por envio.
Por que esta diferencia de mas de €5???he hecho algo mal??
sonking escribió:Hola a todos,
acabo de pedirlo en Axel,he pagado con paypal y me han cargado €49,42.
El precio que marca es €41,98 + 1,98 por envio.
Por que esta diferencia de mas de €5???he hecho algo mal??


No ponia antes de dar a aceptar la pasta q ibas a pagar y eso?? antes de dar el ultimo paso te tendria q salir la cantidad...
Khaosjimena gracias x responder!
Dios...estoy dudando aun donde cojerlo,videogameplus o axelmusic...
Mas que nada por si en axel tardan menos al enviar desde europa.
Ken-Chan escribió:Khaosjimena gracias x responder!
Dios...estoy dudando aun donde cojerlo,videogameplus o axelmusic...
Mas que nada por si en axel tardan menos al enviar desde europa.

Yo GOW Collection que pedi a VG+ me tardo 3 dias... lo pedi la noche del jueves al viernes y el lunes ya lo tenia en el buzon... lo que tampoco es lo normal... lo normal son unos ~7 dias, mas o menos lo que suelen tardar de media las de UK.

De axelmusic no te puedo decir nada, pq nunca he comprado en ella.
Ya se por que te han cargado 49 estacas...le has dado a paypal, lo ha pasado a dolares, y supongo que por la comision...traca!!! acabo de hacerlo antes de dar el paso, y justo 49 pavos.
Buenas, se sabe que idiomas traerá la version ntsc-j?

Salu2!!
pery_soy escribió:Buenas, se sabe que idiomas traerá la version ntsc-j?

Salu2!!

No hay nada confirmado.
ViNsEDj escribió:Ya se por que te han cargado 49 estacas...le has dado a paypal, lo ha pasado a dolares, y supongo que por la comision...traca!!! acabo de hacerlo antes de dar el paso, y justo 49 pavos.


Exacto, a mi tambien me paso con el assassins, en axelmusic es mejor pagar con visa.
neoryu escribió:
pery_soy escribió:Buenas, se sabe que idiomas traerá la version ntsc-j?

Salu2!!

No hay nada confirmado.


gracias neoryu, estaré atento :)

Salu2!!
1561 respuestas