HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

1, 2, 3, 4, 532
merci a los dos,

saludos
una cosa, el codigo desde cuanta cantidad a comprar seria valido?
Yo ya he hecho mi reserva de la edicion especial en game con el codigo, suelo comprar todo de importacion pero viendo lo que valen de momento y que lo quiero de salida, casi me merece mas la pena pagar esos 15 euros de mas.

Saludos
Valvemi escribió:
Tinani_HBF escribió:
Valvemi escribió:Por muy español que venga, un juego si lo quieres vender mas adelante, siempre tendra menos valor USA o UK que si es español...


Es que ahora esta mal importarlo? Pero si no me estoy quejando de los que lo compren en España, que os pasa? Estais a la defensiva, en fin, este juego no tengo previsto venderlo... nose a que vino eso.



Que suceptible macho. El 70% de los juegos que tengo yo son importados. Pero ne este caso, paso de tirarme 3 semanas esperando de USA estando aqui en edicion especial por 62 napos puesto en casa...

Nosé si me explico. Pero que cada uno haga lo que quiera.



Pues muy bien, macho. Cada uno es libre, punto.
Pues yo tb he caido en la tentación, no me he podido resistir y encima con ese descuentito de 5€ (muchas gracias al q dio el aporte). Es un juego q tenia pensado importar xo por este precio y edicion especial con contenido descargable y todo, sin duda merece la pena piyarlo por 15€ más y no esperar tantos dias.
El proximo en caer GOWIII Ed Colec. :),
Ya tengo mi reserva hecha en Game. Empieza la cuenta atrás.
turrepa escribió:una cosa, el codigo desde cuanta cantidad a comprar seria valido?


Creo que desde 50 euros.
La edición UK tiene un 99% de posibilidades de no llevar castellano. La edición USA es posible, pero es posible tambien que el juego tenga demasiados dialogos y no entren todos los idiomas asi que no se, 60% de posibilidades de llevar castellano le pondria.
mangafan escribió:La edición UK tiene un 99% de posibilidades de no llevar castellano. La edición USA es posible, pero es posible tambien que el juego tenga demasiados dialogos y no entren todos los idiomas asi que no se, 60% de posibilidades de llevar castellano le pondria.


La USA está confirmado que lleva castellano ;)
gobetto escribió:
mangafan escribió:La edición UK tiene un 99% de posibilidades de no llevar castellano. La edición USA es posible, pero es posible tambien que el juego tenga demasiados dialogos y no entren todos los idiomas asi que no se, 60% de posibilidades de llevar castellano le pondria.


La USA está confirmado que lleva castellano ;)

Cierto, a la pregunta en el blog de playstation de un usuario a que version traeria portugues, un representante del videojuego respondio que para USA solo habrá un version del juego que tendra tanto español, ingles, frances y portugues (tanto voces como subtitulos).

Aqui el link. (es el comentario 21)
http://blog.us.playstation.com/2010/01/heavy-rain-officially-releasing-on-february-23/
Como la version USA sea español a lo sudamericano...
Yo lo he reservado en game.
reservado en game tambien.

saludos
al hacer la reserva vía web se lo cobran todo desde ya o esperan hasta que tengan en stock????...

gracias. Que ganas de trincarlo, lol [360º]
Vía web no lo sé, pero si vas a tener que ir de todas formas a la tienda a por el juego, para eso resérvalo en la tienda. En la tienda no tienes que pagar el juego entero, pagas lo que quieras, desde un euro hasta los 200 que cueste el juego, lo importante es que guardes el ticket para terminar de pagarlo cuando recojas el juego.
viciota escribió:Vía web no lo sé, pero si vas a tener que ir de todas formas a la tienda a por el juego, para eso resérvalo en la tienda. En la tienda no tienes que pagar el juego entero, pagas lo que quieras, desde un euro hasta los 200 que cueste el juego, lo importante es que guardes el ticket para terminar de pagarlo cuando recojas el juego.


ya ok... si la tienda la tengo a 5 minutos en coche xD, mayormente es por el descuento. Lo que pasa es eso, que no se si vía web a los que lo han reservado ya les han cobrado todo el coste del juego porque todavía queda 1 mes +/- lol... mañana si eso me informo en la tienda mejor, pero gracias. [sonrisa]

pd: se que es un juegazo pero ya podrian echar la demo pa ver por donde van los tiros xDDD
davidDVD escribió:
viciota escribió:Vía web no lo sé, pero si vas a tener que ir de todas formas a la tienda a por el juego, para eso resérvalo en la tienda. En la tienda no tienes que pagar el juego entero, pagas lo que quieras, desde un euro hasta los 200 que cueste el juego, lo importante es que guardes el ticket para terminar de pagarlo cuando recojas el juego.


ya ok... si la tienda la tengo a 5 minutos en coche xD, mayormente es por el descuento. Lo que pasa es eso, que no se si vía web a los que lo han reservado ya les han cobrado todo el coste del juego porque todavía queda 1 mes +/- lol... mañana si eso me informo en la tienda mejor, pero gracias. [sonrisa]


No creo que a mes y pico de enviartelo te lo cobren, supongo que lo cobrarán justo antes de enviarlo.


Es más, yo tengo euro y pico en la cybertarjeta, asi que... que cobren si quieren, que cobren XD


Saludos.
Creo que no te cobran nada, hasta el momento del envio.

Teoricamente cuando se aproxime el lanzamiento, te mandaran un mail para confirmar el pedido y posiblemente en ese momento te lo cobren.

Yo tambien tengo un GAME al lado, pero si encima de que nos hacen descuento (que 8€ se agradecen) te lo traen a casa, pues del tiron.
jarus escribió:
davidDVD escribió:
viciota escribió:Vía web no lo sé, pero si vas a tener que ir de todas formas a la tienda a por el juego, para eso resérvalo en la tienda. En la tienda no tienes que pagar el juego entero, pagas lo que quieras, desde un euro hasta los 200 que cueste el juego, lo importante es que guardes el ticket para terminar de pagarlo cuando recojas el juego.


ya ok... si la tienda la tengo a 5 minutos en coche xD, mayormente es por el descuento. Lo que pasa es eso, que no se si vía web a los que lo han reservado ya les han cobrado todo el coste del juego porque todavía queda 1 mes +/- lol... mañana si eso me informo en la tienda mejor, pero gracias. [sonrisa]


No creo que a mes y pico de enviartelo te lo cobren, supongo que lo cobrarán justo antes de enviarlo.


Es más, yo tengo euro y pico en la cybertarjeta, asi que... que cobren si quieren, que cobren XD


Saludos.


jajajaja que weno yo es por eso tengo 24 €. lo voy a reservar yaa!! que si se agotan me pego un tiro lol... enga tio gracias...

pd: iba a comprarme el fifa10 UK por 30 € pero que le den este esta mas wapooo xDDDD

-- Para dudas copio y pego de un post de meri: --
Yo tambien ando pensando en reservar la edicion especial en la pagina de Game.es pero tengo la duda.
¬¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar un juego del game cuando lo envian?

*Yo solo he reservado un juego antes en Game.es, el Fallout 3 GOTY, y me llegó a casa el mismo día de salida. Y normalmente es eso, al día siguiente de que te lo hayan enviado lo tienes en casa.

¬Y otra mas... Si el juego lo reservase ahora,cuando deberia pagarlo? cuando lo tuviesen en stock?

*Normalmente se paga cuando te lo envían.
exitido escribió:Como la version USA sea español a lo sudamericano...
Yo lo he reservado en game.


solo hay un doblaje al español y lo hacen españoles...
jarus escribió:
davidDVD escribió:
viciota escribió:Vía web no lo sé, pero si vas a tener que ir de todas formas a la tienda a por el juego, para eso resérvalo en la tienda. En la tienda no tienes que pagar el juego entero, pagas lo que quieras, desde un euro hasta los 200 que cueste el juego, lo importante es que guardes el ticket para terminar de pagarlo cuando recojas el juego.


ya ok... si la tienda la tengo a 5 minutos en coche xD, mayormente es por el descuento. Lo que pasa es eso, que no se si vía web a los que lo han reservado ya les han cobrado todo el coste del juego porque todavía queda 1 mes +/- lol... mañana si eso me informo en la tienda mejor, pero gracias. [sonrisa]


No creo que a mes y pico de enviartelo te lo cobren, supongo que lo cobrarán justo antes de enviarlo.


Es más, yo tengo euro y pico en la cybertarjeta, asi que... que cobren si quieren, que cobren XD


Saludos.


oye tu en titular que pusiste ¿tu nombre o qué?, es que la mía es anónima de esas del BBVA...

edito: al final puse mi nombre ¡ah que le den! *Pedido a fecha 17/01/2010*
si reservas un juego por la web del game, te lo cobran todo de golpe y el dia que se lance el juego lo tienes en tu casa por la tarde.
lo digo por que me paso con el gta episodies que lo reserve mas de 1 mes antes de que saliera.


saludos
Nunca he reservado nada vía web y no tengo claro lo que hay que hacer ni nada, te lo envían ellos o tengo que ir yo a una tienda game a recogerlo. Me lo cobran ahora o cuando salga el juego? Decir que es muy tentadora la ed. especial de Heavy rain en web game.
altavoss escribió:si reservas un juego por la web del game, te lo cobran todo de golpe y el dia que se lance el juego lo tienes en tu casa por la tarde.
lo digo por que me paso con el gta episodies que lo reserve mas de 1 mes antes de que saliera.


saludos

pues en la Tarjeta Virtual BBVA no tengo un duro jaja, no se se lo cobran cuando confirmes el pedido supongo tu solo reservas una copia no compras la tienes apartada para ti en caso de que no la quieras no aceptas el email que te mandan ellos unos dias antes. Eso es lo que he leido por hay... ;)

Nunca he reservado nada vía web y no tengo claro lo que hay que hacer ni nada, te lo envían ellos o tengo que ir yo a una tienda game a recogerlo. Me lo cobran ahora o cuando salga el juego? Decir que es muy tentadora la ed. especial de Heavy rain en web game


Segun he leído te lo cobran cuando confirmes un mail que te mandan unos dias antes del lanzamiento y te lo mandan por Seur el mismo dia o el siguiente al estar en stock, no se si alguien tiene mas info...

Sacado de la Web de GAME

*Confirmar: El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos. En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
*Confirmar (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
*Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
*Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.
Reservado en la web de game, con el codigo proporcionado aqui, muchas gracias.
puuuf aer si se confirma que la edicion especial de uk sale en español, por que gastarse 70 € es mazo.


saludos
Reservado en web de game la edición especial de HEAVY RAIN con el código que habéis mencionado en el primer post. Gracias por la info.
Yo también la acabo de reservar en GAME por si las moscas.

Sólo espero que no lo cobren ahora, porque no tengo un duro en la Tarjeta, y hasta principios de Febrero no meteré los 62€...
Muchas gracias yo ya e reservado la mia en Game.
Por culpa del dichoso código promocional me lo he tenido que comprar.

Ahora que sepais que si el día 24 lo tengo la parienta la voy a tener encabronada todo San Valentín.

GRACIAS TIOS, OS QUIEROOOOO
al final yo tampoco me he podido resistir... 62€ puesto en casa, edicion Pal/Esp... y con todo el contenido extra, es demasiado tentador... cuanto gasto madre mia... y lo que queda por venir... jeje
davidDVD escribió:oye tu en titular que pusiste ¿tu nombre o qué?, es que la mía es anónima de esas del BBVA...

edito: al final puse mi nombre ¡ah que le den! *Pedido a fecha 17/01/2010*


Aunque la cybertarjeta no tiene nombre ni titular, yo siempre pongo mi nombre y mis apellidos, pero vamos, que pienso que dará igual lo que pongas. Mientras cobren, que más dá xDDDD


Saludos.
Joseph David escribió:Nunca he reservado nada vía web y no tengo claro lo que hay que hacer ni nada, te lo envían ellos o tengo que ir yo a una tienda game a recogerlo. Me lo cobran ahora o cuando salga el juego? Decir que es muy tentadora la ed. especial de Heavy rain en web game.

jsky19 escribió:Yo también la acabo de reservar en GAME por si las moscas.

Sólo espero que no lo cobren ahora, porque no tengo un duro en la Tarjeta, y hasta principios de Febrero no meteré los 62€...


Exactamente como te decian. Lo reservas por la web y unos dias antes de que salga el juego te envian un e-mail que te redirecciona a la web de GAME para confirmar el pedido (tienes un periodo de 48-72 horas para confirmarlo). Una vez confirmado el pedido te lo cobran, y lo suelen mandar el dia antes para que te llegue el mismo dia de salida.
Hacia años!!! Que no reservava un juego por internet a game o en su defecto centro mail(que fue la ultima vez que pedi uno) siempre los suelo comprar en tienda....Pero este me recuerda sensaciones de los dias de espera para que me trajeran el ff7 y demas juegos de psx que son los que mas pedia por internet.... Contando las horas y mirando el buzon cada 2x3 por si a llegado el repartidor y no te as enterado XD


Gracias a neoryu por el codigo.

Saludoss
neoryu escribió:
Joseph David escribió:Nunca he reservado nada vía web y no tengo claro lo que hay que hacer ni nada, te lo envían ellos o tengo que ir yo a una tienda game a recogerlo. Me lo cobran ahora o cuando salga el juego? Decir que es muy tentadora la ed. especial de Heavy rain en web game.

jsky19 escribió:Yo también la acabo de reservar en GAME por si las moscas.

Sólo espero que no lo cobren ahora, porque no tengo un duro en la Tarjeta, y hasta principios de Febrero no meteré los 62€...


Exactamente como te decian. Lo reservas por la web y unos dias antes de que salga el juego te envian un e-mail que te redirecciona a la web de GAME para confirmar el pedido (tienes un periodo de 48-72 horas para confirmarlo). Una vez confirmado el pedido te lo cobran, y lo suelen mandar el dia antes para que te llegue el mismo dia de salida.


Neoryu muchisimas gracias por el codigo, ya tengo mi EC reservada, la verdad es que me iba a comprar la de USA pero me tienta mas esta, que es limitada y con lo que trae de mas total por 15 euretes mas que la de USA, asi que lo dicho, ya lo tengo reservado, esperando con ganas el dia 25 de febrero !!!

mil gracias por tu aporte
Pregunta, como te envía el paquete Game? Va por Seur y te lo entregan en mano o en el buzón?

Imagino que si no confirmas la reserva posteriormente no te cobrarán nada, no?
Mandete escribió:Pregunta, como te envía el paquete Game? Va por Seur y te lo entregan en mano o en el buzón?

Imagino que si no confirmas la reserva posteriormente no te cobrarán nada, no?


El paquete te lo trae Seur y te lo da en mano, de hecho has de firmar para recibirlo.
Pregunta noob, lo he reservado y en los "Pedidos sin procesar" sale la dirección de envio que he puesto, pero no pone mi nombre ni nada, ¿debería ponerlo? Esque no quiero enviarlo a mi dirección habitual... Pero al poner la dirección de envío no me ha preguntado por el nombre, sólo la dirección D:

¿Alguien puede comprobar si le sale su nombre o sólo la dirección? Gracias.
Solo sale la dirección, no te preocupes ;)
Razielus escribió:Solo sale la dirección, no te preocupes ;)


Gracias, pensaba que había hecho algo mal [ayay] Ya me quedo más tranquila jaja
No te preocupes, yo tambien pregunto bastantes cosillas.

Benditos foreros que tienen paciencia :P
Caniyan escribió:Gracias a neoryu por el codigo.

shooting_star escribió:Neoryu muchisimas gracias por el codigo, ya tengo mi EC reservada...

El codigo lo ha proporcionado kodypa, no yo. Es a él al que teneis que dar las gracias. [plas] [plas] [plas]

PD: Gracias kodypa, por la parte que me toca. [oki]
Otro que se ha pillado la oferta de game, agradecer también por lo del código promocional. Tengo muchas esperanzas en este juego que los que ya somos mayorcitos de edad (joder ya van 38 años..), y con muchas consolas en las espaldas, nos volvemos un poco sibaritas en los juegos que compramos... ahora a esperar el gran turismo u el GOW edicion coleccionista.. que buen año nos espera..
joer, me tienta muchisimo la ed. especial del juego... ahora mi duda es, lo reservo o me espero a mi tienda habitual(nada de grandes cadenas) que segurisimo que lo tiene un par de dias antes? el tema esta en que si lo pillo en la tiendecita donde suelo comprar lo tendre algo mas barato pero no es seguro que tengan esta edicion... siempre le suele llegar alguna coleccionista de los juegos pero este me dijo que no era seguro... no se que hacer.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dark_pruko escribió:joer, me tienta muchisimo la ed. especial del juego... ahora mi duda es, lo reservo o me espero a mi tienda habitual(nada de grandes cadenas) que segurisimo que lo tiene un par de dias antes? el tema esta en que si lo pillo en la tiendecita donde suelo comprar lo tendre algo mas barato pero no es seguro que tengan esta edicion... siempre le suele llegar alguna coleccionista de los juegos pero este me dijo que no era seguro... no se que hacer.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo veo claro, resérvalo en GAME.
Dark_pruko escribió:joer, me tienta muchisimo la ed. especial del juego... ahora mi duda es, lo reservo o me espero a mi tienda habitual(nada de grandes cadenas) que segurisimo que lo tiene un par de dias antes? el tema esta en que si lo pillo en la tiendecita donde suelo comprar lo tendre algo mas barato pero no es seguro que tengan esta edicion... siempre le suele llegar alguna coleccionista de los juegos pero este me dijo que no era seguro... no se que hacer.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Resérvalo en el GAME y si ves que no lo vas a pillar no confirmes la reserva y listo, es lo que yo pienso hacer, porque hasta que no la confirmas y te la mandan, no te la cobran.
macocon5000 escribió:
Dark_pruko escribió:joer, me tienta muchisimo la ed. especial del juego... ahora mi duda es, lo reservo o me espero a mi tienda habitual(nada de grandes cadenas) que segurisimo que lo tiene un par de dias antes? el tema esta en que si lo pillo en la tiendecita donde suelo comprar lo tendre algo mas barato pero no es seguro que tengan esta edicion... siempre le suele llegar alguna coleccionista de los juegos pero este me dijo que no era seguro... no se que hacer.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Resérvalo en el GAME y si ves que no lo vas a pillar no confirmes la reserva y listo, es lo que yo pienso hacer, porque hasta que no la confirmas y te la mandan, no te la cobran.


Si es lo que dices, yo voy a esperar unas semanas (tengo la intención de pillarlo), pero si "surge" algo urgente no confirmo el mail y listo! es que vienen el GoWIII, Dante's Inferno, ... si me pillo este tendre k esperar unos meses para GoWIII [buuuaaaa] que pena no ser rico xD. Una Edicion Colec. por 62 € es mu tentador y encima te lo traen a tu casa... ¡ya me diran!

En cuanto el juego, alguien sabe cuando saldrá la Demo; supongo que 2 semanas antes ¿no?

pd: esta versión especial, cuando te jartes de ella o lo que sea Game ¿dejara venderla en segunda mano o no? se que "timan" lo venden al doble ellos xD; pero el k se la recoja por 50 € +/- triunfa... yo no pienso venderla............ aun... jaja no que va, never esta coje polvo como el MGS4, KZ2,etc...
Esto es como todo, hay ocasiones que las ediciones especiales estan por cualquier lado (carrefour, corte ingles .. etc) Vamos las hay a patadas. O puede darse el caso contrario y realmente estar limitadas.

De todas formas si lo vas a pillar seguro, mejor no arriesgarse.
LoLoR escribió:Por culpa del dichoso código promocional me lo he tenido que comprar.

Ahora que sepais que si el día 24 lo tengo la parienta la voy a tener encabronada todo San Valentín.

GRACIAS TIOS, OS QUIEROOOOO


Tranquilo, el 24 no es San Valentin. [+risas]
Yo también he reservado la EC, que ganas le tengo a éste juego xD

Espero que haya EC para todos,jejeje.

Y muchas gracias por el código
Buenas!

Yo lo reserve hará una semana en el game y cuál mi sorpresa cuando encuentro este hilo y sobretodo lo del código promocional. Total, que he eliminado el pedido que tenia y lo he vuelto a realizar con Heavy Rain y God of War y son 10 eurillos de menos [tadoramo]

Así que sólo me queda dar las gracias a kodypa, ¡grande!.

La verdad que entre el cupón y los gastos de envio gratis del game es todo un gustazoooo. 60 euros la edición especial de Heavy Rain, quien lo iba a decir...nada mal.
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 532