› Foros › PlayStation 3 › Online
drakkens
Venga que ya nos queda menos para machacar a los de guerrila jajajaa .A todo esto,cuando elegimos nuestras clases??como ingeniero,medico y esas cosas??
salu2
6ons1
Gracias Nixurugy...mirare en el FNAC de aqui de Sevilla a ver si lo encuentro...quiero uno economico, tampoco necesito el headseat de la NASA ...pos a ver si me acerco...ya os dire...
Gracias jhon por la firma...ya he agregado al network
Szonik
Jhon, artista, te dejo un enlace para que con un "Impr Pant" y al Paint colques el listado de trofeos del juego en la primera página:
http://www.ps3trophies.org/game/killzone-2/trophies/
Szonik escribió:Se ven ferpectamente.
Nos falta más peña!!! tropa!! Buscad entre vuestros amigos del Network a ver si encontramos a alguien..hasta 64 nos queda pikachu!!!
drakkens escribió:Venga que ya nos queda menos para machacar a los de guerrila jajajaa .A todo esto,cuando elegimos nuestras clases??como ingeniero,medico y esas cosas??
salu2
jaja tenemos ya la mitad..32 ! Pero si ...todavia queda la mitad hasta los 64..de todas formas piensa que en cada partida solo podremos jugar 16 del clan ya que el maximo son 32 jugadores ...
drakkens escribió:¿Obligatoriamente necesitamos 64 jugadores o es el maximo permitido? y otra pregunta: ¿¿Como haremos para elegir a los jugadores que jugaran las partidas??¿¿por sorteo o algo?? graciass
drakkens
¿Obligatoriamente necesitamos 64 jugadores o es el maximo permitido? y otra pregunta: ¿¿Como haremos para elegir a los jugadores que jugaran las partidas??¿¿por sorteo o algo?? graciass
Kamuñas
Buenaaaassss!!! Varias cosas :
Si,tengo headset.
Mi trabajo tiene una semana de tarde y otra de mañana.Cuando salga el juego,esa semana estare de tarde,por lo que mi organizacion seria la siguiente...semana de tarde: de 09:30 a 12:30 y de 23:30 hasta que me duelan los ojos ...semana de mañana : de 15:30 a 19:00.Los domingos segun,porque estoy sometido a las exigencias de mi hija y mi mujer
Aviso para navegantes:SIENDO HELGAST...VA A SER UNA CARNICERIA (con nosotros).Ya se que son muy carismaticos y lo que querais,pero con esos ojillos rojos que cantan a kilometros es muy dificil pasar inadvertido,cosa contraria con los ISAS,que a pesar de su lucecita azul y ademas de ser mas tenue va en el pecho,siendo mas facil esconderse.
De las muchisimas horas que juge a la beta multiplayer si me pidieseis un porcentaje de victorias por bando seria algo asi:ISAS-85 %----HELGAST-15 %.El resumen de una partida seria el siguiente:
El bando de los ISAS solo se dedicaba a atacar,lanzar granadas en los respawn points helgast etc.. mientras que los helgast aguantaban como podian el chaparron los pobres,osea ISAS atacan y Helgast se defienden,solo unos pocos locos helgast se atrevian a adentrarse en territorio isa al final de la beta...Asi que si queremos conseguir algun resultado quizas deberiamos crear un bando secundario de isas
Este es uno de los 3 mapas que se pudieron disfrutar en la beta (Mil gracias Macrike ):
gedto
Deberíamos tratar de recopilar cuanto antes los mapas de todos los niveles, para ir empezando a planificar estrategias y eso, ¿no?
Por otro lado, deberíamos también ir definiendo qué combinaciones de clases son las que mejor pueden ir juntas en cada "squad". Si se pueden hacer pelotones de cuatro jugadores que reaparezcan juntos y se comuniquen directamente, lo suyo sería tener pre-acordadas las combinaciones de badge primario y secundario para los miembros de cada peloton, no vaya a ser que las partidas terminen siendo un caos y perdamos cinco minutos en que cada peloton tenga una clase de cada.
P.e.: combinaciones interesantes (buen análisis aquí)
- Médico / Ingeniero: revivir compañeros + reparar puestos de munición
- Saboteador / franco: disfrazarse de enemigo + etiquetar enemigos en el mapa --> esta mola muuucho
- Asalto / táctico: extra resistencia + solicitar apoyo aéreo
- Táctico / médico: fijar puntos de reaparición + distribuir botiquines
Etc... ¿Qué os parece?
por cierto... Los ISA no llevarán ojos rojos en el online. Lo que ha hecho Guerrilla para eliminar la desventaja que había en la beta por parte de los Higs es:
- Añadir unas luces azules al traje de los ISA (ver foto)
Rallu escribió:si necesitais un francotirador aki stoy, me dieron la medalla en el resistance a las 100 muertes y en el COD 4 era imparable y lo de poder camuflarme eso ya es una pasada
1 bala 2 muertos
kurono666 escribió:Pues yo por mi me quedo con el mas animal que hay en el juego, no he jugado a la beta pero se me da bien matar
Lo de proteger y curar eso tendria que ver como es el ritmo del juego.
En el call of duty 5 (360) se me da bastante bien curar, pero odio que acto seguido de curar me pegen un tiro en la cabeza pareze que me esperen a que lo cure para matame , yo me lo comprare el mismo dia de salida sin importaciones ni leches. ¿El ritmo de juego es parecido al call of duty o mas lento? gracias de antemano.
Nixurugy escribió:kurono666 escribió:Pues yo por mi me quedo con el mas animal que hay en el juego, no he jugado a la beta pero se me da bien matar
Lo de proteger y curar eso tendria que ver como es el ritmo del juego.
En el call of duty 5 (360) se me da bastante bien curar, pero odio que acto seguido de curar me pegen un tiro en la cabeza pareze que me esperen a que lo cure para matame , yo me lo comprare el mismo dia de salida sin importaciones ni leches. ¿El ritmo de juego es parecido al call of duty o mas lento? gracias de antemano.
Una táctica que muchos harán será la de matar a alguien y no "rematarlo" para que el medico se haceque y tener otra presa facil. Respecto a lo del ritmo de juego no tengo ni idea
6ons1 escribió:Yo me apunto con francotirador...eso de dejar medio muerto a un tio, y esperar a que vaya el medico a ayudarle y cargarte a los dos, debe ser super emocionante...que ganass..
Ayer me pille el CoD 5 a mitad de precio, para ir calentando...no puedo vivir sin un shooter...
bomber360 escribió:anuncio mi no asistencia a partir de marzo...debido a problemas familiares de indole grave...(nada de salud a dios gracias).
siento el planton pero o arreglo esto o me quedo sin casa.
saludos
qlic3d
Hola tropa,
me gustaría saber si el juego tiene algún modo online de una sola vida sin reaparición y que quede el cuerpo de los que no sobreviven en pantalla,seria una pasada unas partidas en plan sobrevivir quedando el ultimo en pie.
bomber360 escribió:anuncio mi no asistencia a partir de marzo...debido a problemas familiares de indole grave...(nada de salud a dios gracias).
siento el planton pero o arreglo esto o me quedo sin casa.
saludos
Ni de coña, JUAs!!
Voy a avisar al moderador para que cierren este hilo de una vez...Dios que ansiedad!!!!!
II-JHON-II escribió:yo tambien espero no tener retrasos...Pero bueno, los primeros dias alquilado para pasar las ansias
PD: Bueno chavales parece que somos el clan de referencia de killzone 2 .. esto va pa` arriba como la espuma ..tanto que algunos clanes hacen un copy-paste de nuestra informacion del clan para los suyos Incluso hay algunos copy paste que llevan nuestras faltas de ortografia Tranquilos Helghast !!!..no desenfundeis las armas .. que os conozco
Venga.. un saludo a todo HELGHAN.
Szonik escribió:II-JHON-II escribió:yo tambien espero no tener retrasos...Pero bueno, los primeros dias alquilado para pasar las ansias
PD: Bueno chavales parece que somos el clan de referencia de killzone 2 .. esto va pa` arriba como la espuma ..tanto que algunos clanes hacen un copy-paste de nuestra informacion del clan para los suyos Incluso hay algunos copy paste que llevan nuestras faltas de ortografia Tranquilos Helghast !!!..no desenfundeis las armas .. que os conozco
Venga.. un saludo a todo HELGHAN.
JUAs, que bueno.
Propongo una coña que yo hacía cuando sabía que me copiaban en los exámenes de historia.
EN MITAD DEL TEXTO PON UNA O DOS O TRES GILIPOLLEZES, por ejemplo: "Quien lea esto la tiene corta" o "tu made es calva, grápale una peluca" intercalado en el texto normal y que siga.
Te aseguro que ver una chorrada de estas dimensiones en un hilo que no sea EL NUESTRO puede ser una partida de caja monumental
Venga Jhon, ponlo!!!! JUAS.... y que nos copien, que nos copien...pedir derechos no podemos, pero reirnos un rato ya te digo. Será nuestro copyright.
PD: Yo también copié info de otros hilo, sobretodo de uno de Mordorstation
Saludos.
PD: me estoy descojonando sólo de imaginármelo