[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

1, 2, 3, 4, 554
Bueno, esperemos a jugarlo no? y ya veremos con que se sienta mejor cada uno. Tendremos diez días para calentarnos a balazos, os voy a destrozar pequeños padawans [carcajad]

Por cierto, en Metacritic el juego lleva un 97% o sea que no será por análisis malos. Simplemente creo que este periodista de Xtreme se ha tirado del rollo mas de la cuenta. Metacritic es una web que únicamente recopila las reviews que se dan en todo el planeta Tierra ( no os confundáis con Helghan camaradas [+risas] ) y hace una media. Os dejo el enlace para curiosos...aunque me extraña que nadie conozca lo que es Metacritic (atención a las notas que le clavan los putos haters de los cojones...para matarlos a golpes de Dualshock [sati] )

http://www.metacritic.com/games/platfor ... llzone%202

Ahora que me fijo sólo llevan contabilizadas 4 reviews, en los foros Mer**tation han salido muchas más y se lleva notazas por doquier. De hecho este 8.8 de Xtreme es la peor que he visto hasta el momento y de lejos...ahora a esperar el 6 de los mataos de EDGE [fumando]

Jhon, artista, te dejo un enlace para que con un "Impr Pant" y al Paint colques el listado de trofeos del juego en la primera página:

http://www.ps3trophies.org/game/killzone-2/trophies/
drakkens
Venga que ya nos queda menos para machacar a los de guerrila jajajaa [carcajad] .A todo esto,cuando elegimos nuestras clases??como ingeniero,medico y esas cosas??
salu2

yo creo que la primera semana si os parece bien..ya que primero tiene que haber una toma de contacto para saber que clase le gusta mas a cada uno ratataaaa

6ons1
Gracias Nixurugy...mirare en el FNAC de aqui de Sevilla a ver si lo encuentro...quiero uno economico, tampoco necesito el headseat de la NASA XD ...pos a ver si me acerco...ya os dire... [oki]
Gracias jhon por la firma...ya he agregado al network

De na! Ya nos echaremos el vicio en estos dias [fumando] , por cierto yo me pille el headset en el carrefour, es bluetooth y me va muy bien..por 25 eurillos..de todas formas los hay muy baratos y buenos la cuestion es buscar. [oki]

Szonik
Jhon, artista, te dejo un enlace para que con un "Impr Pant" y al Paint colques el listado de trofeos del juego en la primera página:

http://www.ps3trophies.org/game/killzone-2/trophies/


[oki] , ahora lo pongo, y aver si te pones una imagenes de esa review [babas]

PD: ACTUALIZADO con los trofeos, decidme aver que tal se ven.

un saludo! [oki]
Se ven ferpectamente.

Nos falta más peña!!! tropa!! Buscad entre vuestros amigos del Network a ver si encontramos a alguien..hasta 64 nos queda pikachu!!!

[uzi]
Szonik escribió:Se ven ferpectamente.

Nos falta más peña!!! tropa!! Buscad entre vuestros amigos del Network a ver si encontramos a alguien..hasta 64 nos queda pikachu!!!

[uzi]

jaja tenemos ya la mitad..32 ! Pero si ...todavia queda la mitad hasta los 64..de todas formas piensa que en cada partida solo podremos jugar 16 del clan ya que el maximo son 32 jugadores ...
¿Obligatoriamente necesitamos 64 jugadores o es el maximo permitido? y otra pregunta: ¿¿Como haremos para elegir a los jugadores que jugaran las partidas??¿¿por sorteo o algo?? graciass
drakkens escribió:Venga que ya nos queda menos para machacar a los de guerrila jajajaa [carcajad] .A todo esto,cuando elegimos nuestras clases??como ingeniero,medico y esas cosas??
salu2


Yo creo que mas adelante, cuando veamos bien como va el tema y que tal se nos da.

jaja tenemos ya la mitad..32 ! Pero si ...todavia queda la mitad hasta los 64..de todas formas piensa que en cada partida solo podremos jugar 16 del clan ya que el maximo son 32 jugadores ...


ya ves, y eso que todavia ni ha salido el juego, yo creo que no esta mal [jaja]

drakkens escribió:¿Obligatoriamente necesitamos 64 jugadores o es el maximo permitido? y otra pregunta: ¿¿Como haremos para elegir a los jugadores que jugaran las partidas??¿¿por sorteo o algo?? graciass


Hombre ten encunta que aunque llenemos todo el cupo de 64 jugadores sera complicadillo que 16 estemos juagando al Killzone ( que seria lo ideal ) ms que nada por el tema de horarios...aunque en teoria no deberia de ser asi...asi que cuantos mas seamos mejor y segun veamos ctuamos de una manera u otra...ten en cuenta que i tenemos suerte y somos por ejemplo las mitad unos ludos [tomaaa] podemos hacer hasta 2 equipos facilmente...pero esto ya es soñar un poco [burla2]
Buenaaaassss!!! Varias cosas :

Si,tengo headset.
Mi trabajo tiene una semana de tarde y otra de mañana.Cuando salga el juego,esa semana estare de tarde,por lo que mi organizacion seria la siguiente...semana de tarde: de 09:30 a 12:30 y de 23:30 hasta que me duelan los ojos XD ...semana de mañana : de 15:30 a 19:00.Los domingos segun,porque estoy sometido a las exigencias de mi hija y mi mujer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aviso para navegantes:SIENDO HELGAST...VA A SER UNA CARNICERIA (con nosotros).Ya se que son muy carismaticos y lo que querais,pero con esos ojillos rojos que cantan a kilometros es muy dificil pasar inadvertido,cosa contraria con los ISAS,que a pesar de su lucecita azul y ademas de ser mas tenue va en el pecho,siendo mas facil esconderse.

De las muchisimas horas que juge a la beta multiplayer si me pidieseis un porcentaje de victorias por bando seria algo asi:ISAS-85 %----HELGAST-15 %.El resumen de una partida seria el siguiente:

El bando de los ISAS solo se dedicaba a atacar,lanzar granadas en los respawn points helgast etc.. mientras que los helgast aguantaban como podian el chaparron los pobres,osea ISAS atacan y Helgast se defienden,solo unos pocos locos helgast se atrevian a adentrarse en territorio isa al final de la beta...Asi que si queremos conseguir algun resultado quizas deberiamos crear un bando secundario de isas [+risas] [+risas] [+risas]

Este es uno de los 3 mapas que se pudieron disfrutar en la beta (Mil gracias Macrike [oki] ):
Imagen

Aprendaselo de memoria señores...
"Karamuñas".... [qmparto] no te preocupes por el tema de los ojos.

En las partidas Online los ISAs también llevarán los ojos rojos, se ha comentado mucho por la red a raiz de la beta, creo que Guarrilla ha corregido este tema.

LINK: Los ISA llevarán también OJOS ROJOS en el online:
"La beta sirvió para conocer más detalles sobre el shooter de Guerrilla. Por ejemplo, la posibilidad de escoger la región desde donde el jugador se conecta y así optimizar al máximo la conexión respecto el resto de jugadores. Además, se puso remedio al hándicap de los helghast, bastante más visibles debido a sus ojos rojos. Todo solucionado con el añadido de estos ojos a los soldados de ISA en el multijugador."


De todas maneras supongo que con tantas partidas que nos quedan, no siempre podremos escoger ser helghast y seremos ISAs por cajones.

JHON, a la primera página:

MODOS DE JUEGO ONLINE

Assassination: El clásico matar al líder. Se elige al azar un miembro de un bando (ISA o Hellgast). Los compañeros de equipo de la persona seleccionada tienen que protegerle durante mientras el bando contrario intenta acabar con él.

Bodycount: matchmaking por equipos. El objetivo, fácil. Intentar sumar la máxima puntuación matando al mayor número de enemigos antes de que se termine el tiempo o se llegue al puntaje límite.

Capture & Hold: hay varias posiciones en el mapa que se tienen que capturar y mantener durante el tiempo indicado o hasta que se llegue al límite de puntos. Cada puesto capturado da puntos al equipo, una vez excedido uno de los límites, los equipos deben moverse rápidamente n busca del siguiente punto de captura.

Search & Destroy:
Uno de los equipos tiene el encargo de defender dos objetivos mientras el otro debe destruirlos con C4. La clave está en que los atacantes deben evitar que se desactiven las C4 durante 30 segundos. Si una de las dos queda inutilizada, la cuenta atrás se detiene y los atacantes deben volver a instalarla.

Search & Retrieve: Los equipos deben traer un objetivo a un punto de entrega concreto. Este se encuentra cerca de la base principal del equipo rival, dificultando el éxito de la misión en un derivado del capturar la bandera.

Dynamic Missions: Se trata de una mezcla de todos los modos de juego online metidos en una sola misión. El modo a jugar se va sucediendo en tiempo real.

Además, Dentro de cada partida, los jugadores podrán crear escuadrones de hasta cuatro jugadores. Esto beneficia a los integrantes de estos subgrupos, que pueden comunicarse mediante un chat privado y pueden saber en todo momento dónde se encuentran sus compañeros en el mapa, su nivel de salud, así como regenerarse al lado del lider y todos juntos a la vez para iniciar un ataque coordinado.. De esta manera se quiere potenciar el trabajo en equipo y las alianzas afines que, en momentos puntuales, pueden decantar la balanza.
LOL,estoy tonto,todos los dias al tanto de las noticias y no me acordaba de esto ¬_¬ ....
Pero joder ya les vale,todo dios con los ojos coloraos,los isas podian ser azules porque si no mas que fuego amigo lo que va a haber es fuego cabronazo.Espero que a los isas no les pongan las caretas helgast para solucionarlo...porque no se como lo van a implementar...¿Ciegos a petas,borrachos,insomnes 48 horas los isas para que tengan esos ojitos XD ?
Deberíamos tratar de recopilar cuanto antes los mapas de todos los niveles, para ir empezando a planificar estrategias y eso, ¿no? :)

Por otro lado, deberíamos también ir definiendo qué combinaciones de clases son las que mejor pueden ir juntas en cada "squad". Si se pueden hacer pelotones de cuatro jugadores que reaparezcan juntos y se comuniquen directamente, lo suyo sería tener pre-acordadas las combinaciones de badge primario y secundario para los miembros de cada peloton, no vaya a ser que las partidas terminen siendo un caos y perdamos cinco minutos en que cada peloton tenga una clase de cada.

P.e.: combinaciones interesantes (buen análisis aquí)

- Médico / Ingeniero: revivir compañeros + reparar puestos de munición
- Saboteador / franco: disfrazarse de enemigo + etiquetar enemigos en el mapa --> esta mola muuucho
- Asalto / táctico: extra resistencia + solicitar apoyo aéreo
- Táctico / médico: fijar puntos de reaparición + distribuir botiquines

Etc... ¿Qué os parece?

por cierto... Los ISA no llevarán ojos rojos en el online. Lo que ha hecho Guerrilla para eliminar la desventaja que había en la beta por parte de los Higs es:
- Añadir unas luces azules al traje de los ISA (ver foto)
Imagen
- Hacer que tanto los ojos Hig como las luces ISA se atenúen con la distancia, para que no se vean de un extremo al otro del mapa.
Yo al de asalto le pondria la habilidad de supervelocidad,es super util para esquivar balas ,enemigos y para la mision de search & destroy y el search & retrieve...Un escuadron de 4 tios asi consigue grandes logros en estas misiones,yo me apunto a este que doy mucha guerra y me gusta marear a la peña XD , los otros 3 escuadrones se podrian montar igual (4 snipers,4 medicos,4 saboteadores etc..)pero cambiando alguna habilidad...
edito:lo de las luces azules ya estaba en la beta,lo unico nuevo es que se atenuen tanto los unos como los otros.Es que lo de los helgast era de juzgado,los veias al fondo del mapa y parecian una fabrica de semaforos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os enlazo la guía a las clases de multijugador de ilikemonkeys: todos deberíamos aprendérnosla :)

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=94416
Hombre, yo también me apunto a ser tropa de asalto, la caña, la acción, el moverme sin parar es lo mío...mi experiencia en COD4 lo avala. El único juego que tengo tanto en 360 como en PS3. Hacer el campero no es lo mío.

Gedto muy chulo el enlace, pero no estoy yo para aprender nada de memoria con el trabajo que tengo para tener algo de tiempo libre...eso con la experiencia.

HU HA!! ratataaaa
Ya decia yo que me sonaa raro que pusieran los ISAs los ojos rojos...

Kamuñas , buena aportacion , aver si con un poco de suerte podemos localizar todos los mapas, estaria muy bien.

Szonik , ¿sabes si esos son los modos online definitivos o los de la beta? lo pregunto por si van a poner mas y tal...

Gedto las diferentes asignación de clases quizas dependa del mapa, ahora en la teoria es un poco complicado decir cuales pueden ser utiles y donde pueden serlo, en la practica supongo que las estrategias las tendremos mas definidas..aun asi creo que seria interesante tener varios:

- Saboteador / franco: disfrazarse de enemigo + etiquetar enemigos en el mapa

Y quizas como minimo 5: Medicos/XXX para revivir (tener en cuenta que somos 16)
drakkens

¿Obligatoriamente necesitamos 64 jugadores o es el maximo permitido? y otra pregunta: ¿¿Como haremos para elegir a los jugadores que jugaran las partidas??¿¿por sorteo o algo?? graciass


No necesitamos obligatoriamente 64, es el maximo de mimbros por clan, y lo de los jugadores pues, yo creo que cuando juguemos por lo menos la mitad no podrá jugar al mismo tiempo que todos ya que trabajara o estudiara..o simplemente no creo que coincidamos justo todos a la vez pero en los torneos si estamos todos conectados pues una partida del torneo lo juegan 16, otra partida otros 16 y asi..y fuera del torneo pues jugamos entre todos los del clan [fumando]

un saludo!

Kamuñas
Buenaaaassss!!! Varias cosas :

Si,tengo headset.
Mi trabajo tiene una semana de tarde y otra de mañana.Cuando salga el juego,esa semana estare de tarde,por lo que mi organizacion seria la siguiente...semana de tarde: de 09:30 a 12:30 y de 23:30 hasta que me duelan los ojos XD ...semana de mañana : de 15:30 a 19:00.Los domingos segun,porque estoy sometido a las exigencias de mi hija y mi mujer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aviso para navegantes:SIENDO HELGAST...VA A SER UNA CARNICERIA (con nosotros).Ya se que son muy carismaticos y lo que querais,pero con esos ojillos rojos que cantan a kilometros es muy dificil pasar inadvertido,cosa contraria con los ISAS,que a pesar de su lucecita azul y ademas de ser mas tenue va en el pecho,siendo mas facil esconderse.

De las muchisimas horas que juge a la beta multiplayer si me pidieseis un porcentaje de victorias por bando seria algo asi:ISAS-85 %----HELGAST-15 %.El resumen de una partida seria el siguiente:

El bando de los ISAS solo se dedicaba a atacar,lanzar granadas en los respawn points helgast etc.. mientras que los helgast aguantaban como podian el chaparron los pobres,osea ISAS atacan y Helgast se defienden,solo unos pocos locos helgast se atrevian a adentrarse en territorio isa al final de la beta...Asi que si queremos conseguir algun resultado quizas deberiamos crear un bando secundario de isas [+risas] [+risas] [+risas]

Este es uno de los 3 mapas que se pudieron disfrutar en la beta (Mil gracias Macrike [oki] ):



lo de los ojos de los helgast me parece haber leido que ya está solucionado y en contragolpe a los ISAS les han puesto una radio en el hombro que da una luz azul... [beer] de todas formas si vemos que no es asi y que los helgast estan desequilibrados pues hacemos 2 bandos.. [sonrisa]

por cierto..si puedes pasarte mas de esos mapas estaria muy bien [jaja]

un saludo!



gedto
Deberíamos tratar de recopilar cuanto antes los mapas de todos los niveles, para ir empezando a planificar estrategias y eso, ¿no? :)

Por otro lado, deberíamos también ir definiendo qué combinaciones de clases son las que mejor pueden ir juntas en cada "squad". Si se pueden hacer pelotones de cuatro jugadores que reaparezcan juntos y se comuniquen directamente, lo suyo sería tener pre-acordadas las combinaciones de badge primario y secundario para los miembros de cada peloton, no vaya a ser que las partidas terminen siendo un caos y perdamos cinco minutos en que cada peloton tenga una clase de cada.

P.e.: combinaciones interesantes (buen análisis aquí)

- Médico / Ingeniero: revivir compañeros + reparar puestos de munición
- Saboteador / franco: disfrazarse de enemigo + etiquetar enemigos en el mapa --> esta mola muuucho
- Asalto / táctico: extra resistencia + solicitar apoyo aéreo
- Táctico / médico: fijar puntos de reaparición + distribuir botiquines

Etc... ¿Qué os parece?

por cierto... Los ISA no llevarán ojos rojos en el online. Lo que ha hecho Guerrilla para eliminar la desventaja que había en la beta por parte de los Higs es:
- Añadir unas luces azules al traje de los ISA (ver foto)


Me parece muy bien ya actualizaré y pondré eso en el primer post [oki] , de todas formas con el headset y eso pues cuando juguemos antes de cada partida hacemos una "mini tactica"..ya sea quien se coje el medico..el ingeniero..ya que seria un caos ser todos medicos..o ingenieros


ya sabeis..cualquier duda o conjeso..Decirmelo [oki]

Ufff que ganas de que salga ya... [plas]
si necesitais un francotirador aki stoy, me dieron la medalla en el resistance a las 100 muertes y en el COD 4 era imparable XD y lo de poder camuflarme eso ya es una pasada
1 bala 2 muertos [sonrisa]
Rallu escribió:si necesitais un francotirador aki stoy, me dieron la medalla en el resistance a las 100 muertes y en el COD 4 era imparable XD y lo de poder camuflarme eso ya es una pasada
1 bala 2 muertos [sonrisa]


Uf pues la verdad es que yo me imagino el peloton asi: 5 asaltantes,3 medicos, 2 saboteadores,2 francotiradores,2 ingenieros,2 tacticos [fumando]
si quieres ser uno de los francotiradores ya sabes que ahi tienes el puesto XD , eso si cuando juguemos en plan amigos.. todos los del clan..nada de ponerse de francotirador que me pone de los nervios [mad] [mad]

XD
Buenas camaradasss jejeje yo me voy a pillar el juego cuando salgaaa, aún me puedo alista?? o es ya muy tarde?, tengo el resistance 2 y el 1 tb.... bueno mi psid es: lledogras

un saludo.
Yo seré asaltante (si se puede claro) siempre me a gustado estar en primera linea de fuego [uzi] dando caña [babas]


Saludos
hola, mi id etsa mal es impachi34 y estoy apuntaodo con la i mayusucula(Impachi34)
ola ya estoy dentro pero por favor agregadme. por aora solo conozco a rulk mi ID: borjagow
tengo micro

1. EOLID: Szonik - PSNID: Szonik
2. EOLID: mindebenetas - PSNID: mindebenetas
3. EOLID: bomber360 - PSNID: masgrande
4. EOLID: Nekomajin - PSNID: Impachi34
5. EOLID: McGrego - PSNID: McGrego
6. EOLID: II-JHON-II - PSNID: II-JHON-II
7. EOLID: forekandebisi - PSNID: ruLK81
8. EOLID: Pablopsp92 - PSNID: Pabloam92
9. EOLID: ?????? - PSNID: Fonsii
10. EOLID: Capovitore - PSNID:CapoVitore
11. EOLID: moonmaker - PSNID: moonmaker
12. EOLID: Gons1 - PSNID: Gons1
13. EOLID: Kamuñas - PSNID: Maxamune
14. EOLID: Leman Rush - PSNID: Rodrix
15. EOLID: sok - PSNID: XaviCR
16. EOLID: fanatico_MGS4 - PSNID: darkjosu159
17. EOLID: Nixurugy - PSNID: Nixurugy
18. EOLID: gedto2000 - EOLID: gedto2000
19. EOLID: Cokik - PSNID: EOLID
20. EOLID: kurono666 - PSNID: kurono666
21. EOLID: killzone66 - PSNID: borjaGoW
22. EOLID: azalek - PSNID: ?????
23. EOLID: GVG - PSNID: ?????
24. EOLID: movipower - PSNID: movipower
Pues ami me gustaria ser francotirador como rallu...Alguien tendra que cubriros mientras dais caña en el frente [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
Recordad que podeis centrar la firma poniendo
[center][/center]
[360º]
A mi me vale asaltar o disparar a distancia,se me dan bien las dos cosas. Y sí,tengo headset, que ya lopuse en otropost y me teneis con un ? en el principio del post.
Pues yo por mi me quedo con el mas animal que hay en el juego, no he jugado a la beta pero se me da bien matar [sonrisa]
Lo de proteger y curar eso tendria que ver como es el ritmo del juego.
En el call of duty 5 (360) se me da bastante bien curar, pero odio que acto seguido de curar me pegen un tiro en la cabeza pareze que me esperen a que lo cure para matame [+furioso] , yo me lo comprare el mismo dia de salida sin importaciones ni leches. ¿El ritmo de juego es parecido al call of duty o mas lento? gracias de antemano.
kurono666 escribió:Pues yo por mi me quedo con el mas animal que hay en el juego, no he jugado a la beta pero se me da bien matar [sonrisa]
Lo de proteger y curar eso tendria que ver como es el ritmo del juego.
En el call of duty 5 (360) se me da bastante bien curar, pero odio que acto seguido de curar me pegen un tiro en la cabeza pareze que me esperen a que lo cure para matame [+furioso] , yo me lo comprare el mismo dia de salida sin importaciones ni leches. ¿El ritmo de juego es parecido al call of duty o mas lento? gracias de antemano.


Una táctica que muchos harán será la de matar a alguien y no "rematarlo" para que el medico se haceque y tener otra presa facil. Respecto a lo del ritmo de juego no tengo ni idea [mad]
Nixurugy escribió:
kurono666 escribió:Pues yo por mi me quedo con el mas animal que hay en el juego, no he jugado a la beta pero se me da bien matar [sonrisa]
Lo de proteger y curar eso tendria que ver como es el ritmo del juego.
En el call of duty 5 (360) se me da bastante bien curar, pero odio que acto seguido de curar me pegen un tiro en la cabeza pareze que me esperen a que lo cure para matame [+furioso] , yo me lo comprare el mismo dia de salida sin importaciones ni leches. ¿El ritmo de juego es parecido al call of duty o mas lento? gracias de antemano.


Una táctica que muchos harán será la de matar a alguien y no "rematarlo" para que el medico se haceque y tener otra presa facil. Respecto a lo del ritmo de juego no tengo ni idea [mad]


El ritmo de juego es trepidante,no hay apenas pausa para el descanso XD XD XD
Si veis algun enemigo tirado en el suelo y retorciendose de dolor rematadle,aunque sea a culatazos [qmparto] para no gastar municion (aun habiendo de sobra) porque se puede tirar un buen rato asi y llegar un medico para revivirle y os la meta doblada.. y con el cargador vacio.
Yo me apunto con francotirador...eso de dejar medio muerto a un tio, y esperar a que vaya el medico a ayudarle y cargarte a los dos, debe ser super emocionante...que ganass..
Ayer me pille el CoD 5 a mitad de precio, para ir calentando...no puedo vivir sin un shooter... [mad]
6ons1 escribió:Yo me apunto con francotirador...eso de dejar medio muerto a un tio, y esperar a que vaya el medico a ayudarle y cargarte a los dos, debe ser super emocionante...que ganass..
Ayer me pille el CoD 5 a mitad de precio, para ir calentando...no puedo vivir sin un shooter... [mad]


Una recomendación bastante personal es.. o alejarte de los COD, o seguir con el 4... pero no te gastes las pelas en el 5... no lo merece (OPINION PERSONAL!!!) XD

Una buena forma para ir matando el mono podría ser el socom, es en 3ª persona (me recuerda muchísimo al counter strike) aunque a mi personalmente me está costando horrores adaptarme a ese sistema de control... pero así por lo menos intento romper en la medida de lo posible la mentalidad COD que arrastro para preparar mejor el kz XD
anuncio mi no asistencia a partir de marzo...debido a problemas familiares de indole grave...(nada de salud a dios gracias).



siento el planton pero o arreglo esto o me quedo sin casa.


saludos
bomber360 escribió:anuncio mi no asistencia a partir de marzo...debido a problemas familiares de indole grave...(nada de salud a dios gracias).



siento el planton pero o arreglo esto o me quedo sin casa.


saludos


Uhm... espero que se solucione todo y bien... Por estas cosas no te preocupes, es sólo un juego...

Lo dicho... ánimo y suerte!!
Hola tropa,
me gustaría saber si el juego tiene algún modo online de una sola vida sin reaparición y que quede el cuerpo de los que no sobreviven en pantalla,seria una pasada unas partidas en plan sobrevivir quedando el ultimo en pie.
Yo como siempre prefiero ser de asalto ratataaaa , no hay nada que me guste mas que ir a lo "rambo" [+risas] , por si acaso ir poniendo aqui que os gustaria..ya que si al final todos quieren ser de asalto..o todos quieren ser francotiradores..pues se tendrá primero en cuenta a los que lo hayan dicho con anterioridad.

un saludo!

PD:bomber360 : Mucha suerte tio..y ya sabes lo que te dije en el MP.. [oki]

qlic3d
Hola tropa,
me gustaría saber si el juego tiene algún modo online de una sola vida sin reaparición y que quede el cuerpo de los que no sobreviven en pantalla,seria una pasada unas partidas en plan sobrevivir quedando el ultimo en pie.

En el primer mensaje tienes todos los modos de juego..las clases de soldados..los trofeos..pasate y miralo..esta muy bn!
A mi la verdad es que me da un poco igual aunque pensandolo bien casi prefiero ir "a saco" aunque el royo camper quizass esté chulo... [+risas]. Podemos ir viendo la preferencias, a algunos les gustará mas ser camper y a otros no.
Yo personalmete casi prefiero meterme a saco a la acción ratataaaa , pero vamos que me da a mi que todos vamos a estar metidos de una manera u otra en la acción [jaja] [+furioso]

Me molaria ser:

Saboteador/Francotirador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Debe de ser la crema de las cremas xD. Pero ya veremos los pros y contras, alomejor marcando a la gente se te quita el disfraz...Si resulta ser buena creo que seria INDISPENSABLE.
si no soi francotirador trankilos k no sera de asalto! siempre tiene k aber uno k salve el culo a todos como medico, asi k trankilos k ya teneis un doc [fumando]
PD: bomber360 cuidate y muxa suerte, ya reventare cabezas por ti [oki]
bomber360 escribió:anuncio mi no asistencia a partir de marzo...debido a problemas familiares de indole grave...(nada de salud a dios gracias).

siento el planton pero o arreglo esto o me quedo sin casa.

saludos


Joder, espero que todo bien pancho. Antes que nada primero es lo importante y luego el placer, Killzone sólo es un juego. Espero que se arregle pronto..aún queda mucho para jugar, a lo mejor ya los has arregaldo. Suerte.


Yo también quiero ser asaltante!! Soy COD4 Old School...[chulito] Aunque bueno, no me importaría probar cosas nuevas. De todos modos sería bueno que todos fuésemos lo más versátiles posibles...eso de ser transparente o invisible puede ser la caña de España...

Voy a avisar al moderador para que cierren este hilo de una vez...Dios que ansiedad!!!!!

Ni de coña, JUAs!!


Hu Ha!! [uzi]
Voy a avisar al moderador para que cierren este hilo de una vez...Dios que ansiedad!!!!!


ehhhhhhhhhhh [reojillo] [reojillo] [mad] [mad] [mad] como vas a pedir que nos chapen el hilo??? [mad] es el hilo de nuestro clan lokisimo!!! [+furioso] , donde entonces vamos a comentar nuestras partidas en el killzone 2?? donde nos vamos a reir de los owneds?? [+furioso]

con esto no se juega Szonik ratataaaa ratataaaa

que te has tomao!!

[qmparto]
ID: Sorri46
Si tengo micro :D

A la espera de dar guerra [poraki]
de juego nada, aquí se viene a reventar jetos. Por tiempos y tandas.
¡Que cierren el hilo, si la espera se hace larga. Pero con 2 traperas.
y cuando digo el hilo no me refiero al del tanga
Pues yo seré médico... ya en el ET y RTCW era médico (y muy bueno!!!) me mola ir dando paquetitos de vida y que mis compañeros me cuiden como a un dios XDD
Que ganas de que salga ya.. [uzi] por cierto quienes os pediis el juego de importacion? yo es que me lo he pillado por blahdvd por unos 38 euros y con caja metalica..lo unico es que tendre que esperar unos dias hasta que me llegue..pero los primeros dias hasta que llegue supongo que lo alquilare [jaja]
Yo me lo pillare el dia se su salida, lo merece la ocasión. Esperemos que no sufras retrasos ni nada raro Oooh
yo tambien espero no tener retrasos...Pero bueno, los primeros dias alquilado para pasar las ansias XD


PD
: Bueno chavales parece que somos el clan de referencia de killzone 2 .. esto va pa` arriba como la espuma ..tanto que algunos clanes hacen un copy-paste de nuestra informacion del clan para los suyos Incluso hay algunos copy paste que llevan nuestras faltas de ortografia [carcajad] Tranquilos Helghast !!!..no desenfundeis las armas .. [toctoc] que os conozco [jaja]

Venga.. un saludo a todo HELGHAN. [oki]
k importacion ni k pollas ese juego se merece coger por tus propias manos y como lo mio no es la paciencia [+furioso] a primera hora voy me lo pillo y al vicio el finde [sonrisa] [sonrisa]
II-JHON-II escribió:yo tambien espero no tener retrasos...Pero bueno, los primeros dias alquilado para pasar las ansias XD


PD
: Bueno chavales parece que somos el clan de referencia de killzone 2 .. esto va pa` arriba como la espuma ..tanto que algunos clanes hacen un copy-paste de nuestra informacion del clan para los suyos Incluso hay algunos copy paste que llevan nuestras faltas de ortografia [carcajad] Tranquilos Helghast !!!..no desenfundeis las armas .. [toctoc] que os conozco [jaja]

Venga.. un saludo a todo HELGHAN. [oki]


JUAs, que bueno.

Propongo una coña que yo hacía cuando sabía que me copiaban en los exámenes de historia.

EN MITAD DEL TEXTO PON UNA O DOS O TRES GILIPOLLEZES, por ejemplo: "Quien lea esto la tiene corta" o "tu made es calva, grápale una peluca" intercalado en el texto normal y que siga.

Te aseguro que ver una chorrada de estas dimensiones en un hilo que no sea EL NUESTRO puede ser una partida de caja monumental
[qmparto]

Venga Jhon, ponlo!!!! JUAS.... y que nos copien, que nos copien...pedir derechos no podemos, pero reirnos un rato ya te digo. Será nuestro copyright. ;)

PD: Yo también copié info de otros hilo, sobretodo de uno de Mordorstation [jaja]

Saludos.

PD: me estoy descojonando sólo de imaginármelo XD XD
Szonik escribió:
II-JHON-II escribió:yo tambien espero no tener retrasos...Pero bueno, los primeros dias alquilado para pasar las ansias XD


PD
: Bueno chavales parece que somos el clan de referencia de killzone 2 .. esto va pa` arriba como la espuma ..tanto que algunos clanes hacen un copy-paste de nuestra informacion del clan para los suyos Incluso hay algunos copy paste que llevan nuestras faltas de ortografia [carcajad] Tranquilos Helghast !!!..no desenfundeis las armas .. [toctoc] que os conozco [jaja]

Venga.. un saludo a todo HELGHAN. [oki]


JUAs, que bueno.

Propongo una coña que yo hacía cuando sabía que me copiaban en los exámenes de historia.

EN MITAD DEL TEXTO PON UNA O DOS O TRES GILIPOLLEZES, por ejemplo: "Quien lea esto la tiene corta" o "tu made es calva, grápale una peluca" intercalado en el texto normal y que siga.

Te aseguro que ver una chorrada de estas dimensiones en un hilo que no sea EL NUESTRO puede ser una partida de caja monumental
[qmparto]

Venga Jhon, ponlo!!!! JUAS.... y que nos copien, que nos copien...pedir derechos no podemos, pero reirnos un rato ya te digo. Será nuestro copyright. ;)

PD: Yo también copié info de otros hilo, sobretodo de uno de Mordorstation [jaja]

Saludos.

PD: me estoy descojonando sólo de imaginármelo XD XD

jaja me imagino las risas y owneds [carcajad] Pero dejemos que copien..no pasa nada, a mi por lo menos no me molesta mas bien me da gracia XD

Ya salio la Review En Meri.!!!
A mi tampoco me importa...pero anda que no nos reiríamos...haaazlo, haaazlo!!!

Un dies?

Voy a leerla con calma esta noche.
yo me lo he comprado de importación con caja metálica también.Lo único es que como te en ingles sera una....xD


Saludos


PD: esperemos que hagan como en todos los juegos oficiales de ps3 que los sacan multilenguage o con subtitulos ^^
Mierda no tenia que haber leido la review xD ahora no puedo pensar en otra cosa mas que en el dia que salga a la venta para no despegar las manos del mando! xD

Ganas de jugar aumentando
2660 respuestas
1, 2, 3, 4, 554