› Foros › PlayStation 3 › Online
bomber360 escribió:pos tengo tiempo del 25 febrero al 29 pa ensayar y al regreso todo el tiempo pa machacar a los de"GUARRILLA".
Y por dios que alguien me diga cuales son las diferencias de manejo respecto al cod4 y 5.
los que han catao la beta que digan algo.
dew
II-JHON-II escribió:bomber360 escribió:pos tengo tiempo del 25 febrero al 29 pa ensayar y al regreso todo el tiempo pa machacar a los de"GUARRILLA".
Y por dios que alguien me diga cuales son las diferencias de manejo respecto al cod4 y 5.
dew
eso da igual..si en cuanto juegues durante unas horas ya te adaptas
Szonik escribió:II-JHON-II escribió:bomber360 escribió:pos tengo tiempo del 25 febrero al 29 pa ensayar y al regreso todo el tiempo pa machacar a los de"GUARRILLA".
dew
eso da igual..si en cuanto juegues durante unas horas ya te adaptas
Los de Guarrilla!!! Ahí stamos, pensé la misma parida par crear el hilo.
Sastamente, ya nos acostumbraremos, aunque he visto por ahí como son los controles, ya lo buscaré y posteo.
Enga: Nos vamos a follar a la Guarrilla!!!
bomber360 escribió:1. EOLID: Szonik - PSNID: Szonik
2. EOLID: mindebenetas - PSNID: mindebenetas
3. EOLID: bomber360 - PSNID: masgrande....sin micro....disponible a partir de las 8 PM..(1 marzo salgo de viaje)
4. EOLID: Nekomajin - PSNID: Impachi34
5. EOLID: McGrego - PSNID: McGrego (CON MICRO) L-V 22-24h
6. EOLID: II-JHON-II - PSNID: II-JHON-II
7. EOLID: forekandebisi - PSNID: ruLK81
8. EOLID: Pablopsp92 - PSNID: Pabloam92
9. EOLID: ?????? - PSNID: Fonsii
10. EOLID: Capovitore - PSNID:CapoVitore
11. EOLID: moonmaker - PSNID: moonmaker
12. EOLID: Gons1 - PSNID: Gons1
13. EOLID: Kamuñas - PSNID: Maxamune
14. EOLID: Leman Rush - PSNID: Rodrix
15. EOLID: sok - PSNID: XaviCR
16. EOLID: fanatico_MGS4 - PSNID: darkjosu159
17. EOLID: Nixurugy - PSNID: Nixurugy
18. EOLID: gedto2000 - EOLID: gedto2000
19. EOLID: Cokik - PSNID: EOLID
20. EOLID: kurono666 - PSNID: kurono666
21. EOLID: ?????? - PSNID: borjaGoW
22. EOLID: azalek - PSNID: azalek
23. EOLID: GVG - PSNID: ?????
24. EOLID: movipower - PSNID: movipower
25. EOLID: Sanjito - PSNID: Sanhitokiri (con micro) L-V 21-01
McGrego escribió:bomber360 escribió:1. EOLID: Szonik - PSNID: Szonik
2. EOLID: mindebenetas - PSNID: mindebenetas
3. EOLID: bomber360 - PSNID: masgrande....sin micro....disponible a partir de las 8 PM..(1 marzo salgo de viaje)
4. EOLID: Nekomajin - PSNID: Impachi34
5. EOLID: McGrego - PSNID: McGrego (CON MICRO) L-V 22-24h
6. EOLID: II-JHON-II - PSNID: II-JHON-II
7. EOLID: forekandebisi - PSNID: ruLK81
8. EOLID: Pablopsp92 - PSNID: Pabloam92
9. EOLID: ?????? - PSNID: Fonsii
10. EOLID: Capovitore - PSNID:CapoVitore
11. EOLID: moonmaker - PSNID: moonmaker
12. EOLID: Gons1 - PSNID: Gons1
13. EOLID: Kamuñas - PSNID: Maxamune
14. EOLID: Leman Rush - PSNID: Rodrix
15. EOLID: sok - PSNID: XaviCR
16. EOLID: fanatico_MGS4 - PSNID: darkjosu159
17. EOLID: Nixurugy - PSNID: Nixurugy
18. EOLID: gedto2000 - EOLID: gedto2000
19. EOLID: Cokik - PSNID: EOLID
20. EOLID: kurono666 - PSNID: kurono666
21. EOLID: ?????? - PSNID: borjaGoW
22. EOLID: azalek - PSNID: azalek
23. EOLID: GVG - PSNID: ?????
24. EOLID: movipower - PSNID: movipower
25. EOLID: Sanjito - PSNID: Sanhitokiri (con micro) L-V 21-01
El finde ya es mas complicado decir horarios pero de lunes a viernes disponible las horas puestas
Kamuñas escribió:Los que esteis preocupados por los controles...Don't worry,son una pasada de suaves y sobretodo precisos y muy facil de acostumbrarse ademas de su sencillez.Pero los que vengais de dejaros las huellas digitales de jugar al CoD...Os costara un poco mas hasta que os desintoxiqueis
Kamuñas escribió:Karamuñas???LOOOOOL
Si algo parecido...de soldado raso a todo un generalazo
bomber360 escribió:si alguien pasa la beta pos leñe....se agradeceria
dew
Capovitore escribió:Mi pequeño aporte al clan:
diegocruzzabala escribió:Me gustaria unirme a vosotros
mi psn: guadaira
Avisadme si me aceptais, un saludo
II-JHON-II escribió:diegocruzzabala escribió:Me gustaria unirme a vosotros
Claro que si tio te pongo en la lista , solo dime una cosa, tienes micro?
II-JHON-II escribió:diegocruzzabala escribió:Me gustaria unirme a vosotros
Claro que si tio te pongo en la lista , solo dime una cosa, tienes micro?
cokik escribió:Tio mi id es Cokik y probablemente para cuando salga tenga micro
drakkens escribió:MI ID es drakkens apuntrme si quereis...el micro le tengo pensao comprar dentro de unas semanas y tengo experiencia con far cry 2 y call of duty 5
salu2
Capovitore escribió:Mi pequeño aporte al clan:
Contad conmigo! tengo headset y mi PSN: GusK03 lo único es que digáis el horario y tal.
Salu2
k ai tios llevo esperando el juego un wuebo de tiempo y kiero un clan serio en el k alla pa torneos y tal bueno si me apuntais muxas gracias
mi psn iD:Rallu03
y si tengo mikro
6ons1 escribió:A ver si me podeis agregar para echarnos unos entrenamientos al cod4...a ver si por fin consigo el 4º prestigio, que deje aparcado el cod y no lo he vuelto a utilizar
ID: Gons1
saludos cracks...ya queda menos...
Nixurugy escribió:Pues yo ahora mismo estoy en cuarentena con los fuegos FP a ver si me pilo el CoD4 ... es ninguna tonteria jugar una partidas al CoD para que algunos nos vayamos conociendo, nuestro estilo de jugar y tal... por cierto os dejo por aqui el tema de subir de nivel y tal del modo online, cualquier información sobre el online nos viene bien.
II-JHON-II Thx por el regalito
6ons1 escribió:Voy a ver si me busco por ebay un headseat y un DS3...que pa este online si que va a merecer la pena...
Os avisare en breves de como va lo del headseat...
Como puedo hacer pa poner mi ID en la firma esa ¿?...es que nose...soy mu torpe en esas cosas...si alguien me la puede hacer poniendo mi ID...se lo agradeceria
Un saludo peñaa!!!
(Ya he votado por el hilo...a ver si este clan tira palante )
Szonik escribió:Señoritas...acabo de comprar el que posiblemente sea el último número de la mejor revista impresa del sector: Superjuegos Xtreme.
Acabo de comprarla en el kiosko de delante del Triangle (Plaza Catalunya - Barcelona) y me ha sorprendido la poca cantidad de ejemplares que quedaban, sumándole a ello que ha llegado hoy, cuando me he llevado el mío: Sólo quedaban unos 6 .... Enga a correr en desbandada!
En fin, de vuelta al trabajao, hojeándolo en los ferrocatas (Ferrocarrils de la Generalitat) ya me he leído algo que llevaba esperando desde hace ya demasiado: la review de KILLZONE 2: 8.8
Stan By ensalza el aspecto técnico (gráficos, físicas y efectos de luz y partículas) como de lo mejor en el género de FPS hasta el día de hoy. Era de esperar habiendo ya tantos vídeos por la red no me sorprende.
Eso sí, el análisis prepara terreno para dedicar, en mi opinión en exceso, por extensión, los puntos "negativos" del juego: Se ve que Killzone 2 adolece de ser, quizás, demasiado pasillero (bendito pasillismo el de COD4) y nuestros compañeros ISA son bastante tontitos..no así los Helghasts.
Todo esto no deja de ser la opinión personal de Stan y ya tendré tiempo de exprimir el juego en cuanto me lo compre y lo experimente por mí mismo. Y sobretodo las jartadas al modo online que me voy a marcar con el mejor clan Killzone 2 de EOL: Esos Heghspains!!!
Una cosa sí me ha llamado la atención negativamente en el análisis del juego, y eso no es algo subjetivo del autor: El punto de vista del jugador se ve que es demasido bajo, según palabras del autor, nuestro personaje no mirará a la altura de los ojos de los demás personajes, si no que mirará a los hombros...una chorradita pero que creo puede resultar molesto a los que estamos acostumbrados a otros shooters de la generación.
No sé, dedicando el 75% de la extensión del reportaje a sus puntos "oscuros" y no a sus bondades y sumándole a ello que el autor, como él reconoce, no ha jugado demasiado a la campaña online, me ha dado la sensación de que es un análisis bastante simple sin llegar a transmitir lo que el juego nos hará sentir. Y después de todo, creo que un juego como este, con todo lo que ha arrastrado desde hace ya años, se merecía un reportaje mucho mas profundo.
En definitiva, Killzone no consigue entusiasmarle, palabras literales. Esperemos que a mí sí, aunque a día de hoy siguo SINTIENDO a Call Of Duty 4 como lo mejor que ha parido la madre Shootera llevándose por delante y sin piedad a su 5ª parte, a Halo 3 y a un, en mi opinión, decepcionante que no malo, Resistance 2.
Saludos y a esperar el siguiente número, si llega algun día....¿finales de marzo?
HU HA!!
6ons1 escribió:Voy a ver si me busco por ebay un headseat y un DS3...que pa este online si que va a merecer la pena...
Os avisare en breves de como va lo del headseat...
Como puedo hacer pa poner mi ID en la firma esa ¿?...es que nose...soy mu torpe en esas cosas...si alguien me la puede hacer poniendo mi ID...se lo agradeceria
Un saludo peñaa!!!
(Ya he votado por el hilo...a ver si este clan tira palante )