[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Ok, te agrego. De momento Helghspain ya está dado de alta como mi clan en la organizadora del torneo. En 8 días ya apuntaré al clan para tener plaza segura..... ya queda poco!!

Vaya putada lo del online con Bots, si hubiera salido un online de verdad me la hubiera bajado para que pudiésemos jugar all togheter now!! Aaall togheeter!!! XD
La demo va a ir bien para hacerse con los controles,pero no os vicieis con lo de cubrirse,que en el modo offline existe y es una autentica maravilla el como esta implementado y su facilidad de manejo...pero en el modo online es una funcion que esta descartada [mamaaaaa]
Kamuñas escribió:La demo va a ir bien para hacerse con los controles,pero no os vicieis con lo de cubrirse,que en el modo offline existe y es una autentica maravilla el como esta implementado y su facilidad de manejo...pero en el modo online es una funcion que esta descartada [mamaaaaa]




Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pues menuda
mierda xD
si lo de cubrirse no esta online...yo que esperaba eso con una ansia..... pero bueno aun así estará de madre el juego.


Saludos
lo de no cobrirse es para crear un ambiente de mas violencia y no mas tactico..eso lo echaran de menos los que les gusta estar mas econdidos que disparando pero yo que me escondo bastante poco pues no me importa XD XD

Szonik enserio no te lo vas a bajar?? No me lo creoo Oooh Oooh

[uzi]
Totalmente en serio. Quiero esperarme hasta el 26 para sorprenderme totalmente sólo ese día. A los controles ya me acostumbraré rápidamente.

No me viene de 20 días después de estarlo esperando durante AÑOS. La demo no hará más que hacer que pierda ilusión por hacerme con el juegazo el día 26.
Szonik escribió:Totalmente en serio. Quiero esperarme hasta el 26 para sorprenderme totalmente sólo ese día. A los controles ya me acostumbraré rápidamente.

No me viene de 20 días después de estarlo esperando durante AÑOS. La demo no hará más que hacer que pierda ilusión por hacerme con el juegazo el día 26.


O quizas todo lo contrario..es dicer, alomejor pones el listón demasiado alto, como diciendote a ti mismo "No juego, pero esperare 20 dias a un juego que va a ser la ostia" pero...¿no será demasiado sacrificio? Alomejoe ne esos 20 dias de espera t haces mas pajas mentales sobre el juego imaginandote cosas que no son y luego te puedes llevar un chasco... nose si me entiendes. Hasta puede aumentar tu ilusion al querer aun mas...

Ojo, haz lo que quieras, que hagas lo que hagas estrá bien ( que bien queda decir eso xD) solo te doy un consejo de como lo haria yo, es solo una opinión [chulito] En estos temas de hype siempre tenemos que andarnos con la cabeza bien fria...
Mira, a lo que argumentas quiero decirte que muchas veces las demos están hechas con versiones anteriores a la definitiva y muestran aspectos que serán mejorados.

Para comerme la olla prefiero hacerlo pensando con que va a ser la hostia (como pensamos ahora mismo todos nosotros), vamos, como llevamos haciéndolo desde hace un güebo de tiempo(cosa que, por todas las reviews que han salido, es 90% seguro que el juego no nos va a decepcionar) que, probar dos niveles y comérmela por sentirme decepcionado por algun aspecto pensando: bueno, como es una demo, seguro que lo solucionan/corrigen/mejoran.... [snif]

Sin embargo, la razón por la que no pienso bajármela es esta:

Deseo probar el juego el día que me lo compre, no antes, quiero experimentarlo en toda su magnitud desde el día cero, y mi día cero será el 26 de febrero (si no antes....)..abrir la caja, sacar el disco, meterlo en mi PS3, silencio en mi habitación...luces apagadas, Home Cinema a tope.....¿que pasará? Ese momentazo no sería lo mismo, para mí, si pruebo la demo días antes...los créditos iniciales..la musica...no sé si me sé explicar, pero mis razones son estas.

QUEDAN 23 DÍAS!!!

Hu HA!! [uzi]
k a pasao en stos 2 dias k stao enfermo!! komo k una demo!!!k pasa! k hecatombe!!! al final torneillo del COD4?¿! SOLO KEDAN 23 DIAS!!! aber no nos pongamos nerviosos!! komo k ai demo sin online ¬_¬
PD:con el mapa offline ai k empezar a memorizar: posiciones de francotirador( enemigas y aliadas), atajos, posiciones pa esconder al tio k van a asesinar, zonas pa respawnear, donde poner las torretas pa joder , etc... K SE PREPAREN LOS DE GUERRILLA, LLEGA HELGSPAIN ratataaaa [uzi] [uzi] [looco]
otra cosa kamuñas me encanta tu firma!!
os ire agregando a los q se ven mas activos en el foro...a ver si jugamos ya un torneillo al CoD4 no¿?¿?...
Yo me reservo para el Killzone 2 :)

Voy a tener que entrenarme bien con la demo desde el viernes para poder ir afinando puntería...

Por cierto, he oído que la demo puede que tenga un mapa multiplayer con bots!!!!! Alguien ha leído algo de eso???
En teoria son un par de mapas online pero offline y con bots pero nose, no me hagas mucho caso [looco]
Por lo menos esta semana ya tendremos las primeras impresiones de algunos sobre el control y tal [flipa] se van a colpasar los servidores de tanto dowloading xD
Aqui el tremendo video q han colgao en el hilo oficial de to los mapas para el online, por si alguno no lo ha visto todavia...
simplemente sin palabras... [flipa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/ ... s-preview/
¡¡¡DIOS!!! Los tres mapas de la beta me parecen poca cosa al lado de estos,estos 5 me parecen mas grandes.
6ons1 escribió:os ire agregando a los q se ven mas activos en el foro...a ver si jugamos ya un torneillo al CoD4 no¿?¿?...


Que os parece si montamos un torneo para el cod4 este sabado o domingo? o creeis que estareis muy viciados con la demo? XD Decid a quienes os parece bien y quienes os apuntais.

un saludo!

PD: he comprado hoy la revista oficial PlayStation y dice que el killzone 2 sale el 4 de febrero..yo definitivamente con esto de las fechas ya estoy volviendome lokooo [mad]

Maxamune..muy guapa la firma si señor [fumando]
tengo uno de mi clan....k ya a probado el juego oficial, dice ke es 1 lujo.....cabron k suerte tiene. leelos la penultima pagina d mi clan...de mi firma....esk tiene el juego d prensa...y nosotros a dos velas.

en las tiendas de uk, pone el 27 d febrero....asi k asta k n salga!!
mjmbcn escribió:tengo uno de mi clan....k ya a probado el juego oficial, dice ke es 1 lujo.....cabron k suerte tiene. leelos la penultima pagina d mi clan...de mi firma....esk tiene el juego d prensa...y nosotros a dos velas.

en las tiendas de uk, pone el 27 d febrero....asi k asta k n salga!!


Jajaja pues que ni se le ocurra decir donde vive porque ya veo a todos los Helghast de mi clan como locos buscandole (incluido yo) [plas]
ojala nos den una sorpresa y saquen el juego antes [babas]


PD: un amigo mio ha ido al game y han mirado en un calendario que tienen y le han dicho que el dia 4 seguro que sale..puff vaya shit esto de las fechas.. [mad]
a mi el finde me va genial [sonrisa] , y lo del 4 de febrero me da k no... como van a sacarlo mañana si el jueves sacan la demo [+risas]
los del game son unos frikis como nosotros....y estoy seguro k saldra mas tarde.

trankilos k el dia k salga jugaremos....x cierto cuando llevemos unas semanas me vuelvo a apsar y hacemos un retillo!!

saludos
Rallu escribió:a mi el finde me va genial [sonrisa] , y lo del 4 de febrero me da k no... como van a sacarlo mañana si el jueves sacan la demo [+risas]


Yo el finde me apuntoooo a hacer unas de COD4!!!!


Mañana no sale ni de coña, no me asustéis que no tengo cafinitrina a mano, joder.

Y los vídeos de los mapas tampoco pienso verlos...pero tengo unas ganaaas :-|
Szonik escribió:
Rallu escribió:a mi el finde me va genial [sonrisa] , y lo del 4 de febrero me da k no... como van a sacarlo mañana si el jueves sacan la demo [+risas]


Yo el finde me apuntoooo a hacer unas de COD4!!!!


Mañana no sale ni de coña, no me asustéis que no tengo cafinitrina a mano, joder.

Y los vídeos de los mapas tampoco pienso verlos...pero tengo unas ganaaas :-|


deja ya de sufrir y metete a ver tos los videos ya veras como te sientes mejor [sonrisa]
aunke no podras dormir muxo por las noches [fumando]
II-JHON-II escribió: Maxamune..muy guapa la firma si señor [fumando]



Gracias jefe,la quiero cambiar aun un detallito,pero si os gusta esta disponible para todos los del clan y me ofrezco a crearosla.
asi a bote pronto me mola la firma

¿me harias una cuando sea procedente?

salu2
Jajajaja ¿os imaginais que dentro de unos minutos se anuncia en su foro oficial que ya esta disponible? ¿¿¿que todo a sido un gran secreto y que sale mañana??? jejej como mola soñar [qmparto] Seria un BOMBAZO!

pd: dejadme soñar , ¿no? [qmparto]
Kamuñas escribió:
II-JHON-II escribió: Maxamune..muy guapa la firma si señor [fumando]



Gracias jefe,la quiero cambiar aun un detallito,pero si os gusta esta disponible para todos los del clan y me ofrezco a crearosla.


Mooolaaa, yo también quiero una!! Pliiiiisssshhh!
Gente ¿ponemos un anuncio del clan en los foros oficales? No creo que esté de mas. [360º]
maxamune si puede ser azme otra ami cuando puedas claro XD
PD: aber si nos dan una sorpresa y sakan antes el juego k ya casi no duermo [babas]
solo kedan 22 dias
Pues si pudieras hacerme otra a mi te lo agradeceria mucho.


Salu2


PD: alfinal el torneo de CoD4 se va ha hacer,no?
Bueno maxamune ..otra firma por aqui porfavor.. [fumando]

mjmbcn escribió:los del game son unos frikis como nosotros....y estoy seguro k saldra mas tarde.

trankilos k el dia k salga jugaremos....x cierto cuando llevemos unas semanas me vuelvo a apsar y hacemos un retillo!!

saludos

Aqui te esperaremos [beer] , nos avisas y nos echamos un duelo entre los clanes..

PD: para el torneo del cod4 que dia preferiis el sabado o domingo? por la mañana-tarde o por la tarde-noche? Votaciones abiertas.. [uzi]

Edito: O si quereis echamos un duelo al cod 4 contra el clan de nuestro compañero mjmbcn...Decidiis vosotros y mjmbcn... [fumando] Un saludo gente!
me da igual si es el sabado o el domingo por la tarde-noche, pero yo preferiria entre nosotros ya jugaremos contra ellos en el killzone 2
saludos!
Rallu escribió:me da igual si es el sabado o el domingo por la tarde-noche, pero yo preferiria entre nosotros ya jugaremos contra ellos en el killzone 2
saludos!

Esto es como vosotros querais XD ...y pues sinceramente a mi me vendria mejor el domingo ya que el sabado es el dia de estar con mi novia [amor] ..pero como digais vosotros!

un saludo! [uzi]
Nixurugy escribió:Gente ¿ponemos un anuncio del clan en los foros oficales? No creo que esté de mas. [360º]


Y ezo qué eh?! Hay un hilo de clans? Pues adelante, no?

El tema de jugar a COD4 el día que os salga de las gonadas, sábado o domingo tarde. Si no voy muy resacoso algo haremos. Si queréis jugar conta los S&M dependerá del numero de Helghspains que seamos, si somos poco pues a por ellos...ya buscaremos entre nuestros amigos.

HU HA!!
Os parece bien el domingo a las 6? El que pueda que lo diga para saber cuantos y quienes se alistan al torneo cod4 [fumando]

Saludos !
me va perfecto el domingo a las seis
Hola gente,los que me pidieron la firma tienen un MP.Espero que os guste porque esta hecha con mas pasion que profesionalidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...pero me molan estas cosas.
La faena a sido los 25 kb que se permite para la firma,por lo que e tenido que quitarle resolucion [mamaaaaa] pero creo que es resultona y llamativa.Un saludo.

Y mañana la demoooooo.... [burla2] [burla2] [burla2]
muy guapo muchas gracias maxamune, aunke mi psn id es Rallu03 xD
Rallu escribió:muy guapo muchas gracias maxamune, aunke mi psn id es Rallu03 xD


Ok,me base en la id que tenias en la firma,dentro de un rato te lo cambio,bye.
[bye] Hola la firma mola un monton, te agredecira que  hicieses otra para el servidor [fumando].
Pd: Ya sabeis, a entrenar duro con la demo para poder ganar el torneo, tengo ganas de jugar hasta que se me sequen los ojos. nos vemos en Psn. agur ratataaaa [uzi] [uzi]
me apunto el domingo a las 6...os añado poco a poco.

mi barret quiere hacer nuevos amigos....¡¡¡¡


saludos
uyy aviso que los francotiradores me ponen mal ehh [+furioso]
jajaj venga chavales os veo el domingo para daros una buena leccion [fumando]

maxamune gracias por la firma! te apuntas el domingo no? :Ð

saludos! [uzi]
II-JHON-II gracias por el avatar de HELGHSPAIN.....tu como organizador del chambao con otro diferente...jeje.

una cosa--...como no he leido todas las paginas y tal,dada mi ausencia contra guerrilla "ya matizada"...¿has inscrito ya 4el clan pa enfrentaros contra los de guerrilla?

aparte va....por mi experiencia en añadir a algun amigo en el live de cod4/5 me suele pasar muy mucho que no se me conecta por leches en vinagre del servidor..añada yo o me añadan.

como lo nuestro ira en partida privada y añadire a la peña mañana(hoy toy malo y débil)espero que todo marche bien.

a las 6 como un clavo....mejor antes que ire calentando la maquinaria.

saaaaaaaaaludos
bomber360 escribió:II-JHON-II gracias por el avatar de HELGHSPAIN.....tu como organizador del chambao con otro diferente...jeje.

una cosa--...como no he leido todas las paginas y tal,dada mi ausencia contra guerrilla "ya matizada"...¿has inscrito ya 4el clan pa enfrentaros contra los de guerrilla?

aparte va....por mi experiencia en añadir a algun amigo en el live de cod4/5 me suele pasar muy mucho que no se me conecta por leches en vinagre del servidor..añada yo o me añadan.

como lo nuestro ira en partida privada y añadire a la peña mañana(hoy toy malo y débil)espero que todo marche bien.

a las 6 como un clavo....mejor antes que ire calentando la maquinaria.

saaaaaaaaaludos

:Ð :Ð

bueno..pues de la inscripcion del clan se está encargando nuestro amigo Szonik [fumando] (creo que ya lo inscribió).

y pues supongo que yo o Szonik seremos los que creemos la partida y a mi por lo menos nunca me da problemas de conexion y a los que invito pueden entrar perfectamente..esperemos que el domingo sea asi... [chulito]

por cierto que te pasa tio? estas enfermo o que? esperemos que el domingo estes ahi y no nos falles XD

mejorate bomber! [oki]

saludoss!
Tengo un pequeño problema con el tema de la firma, en vez de ponerse la imagen me aparece una serie de comandos, ¿Como puedo solucionar este cacao? [+risas] [+risas]
Rallu,Kurono666 y el "jefe" XD ...Solucionado lo de las firmas -MP [360º]

El finde esta jodio..es mi cumple [beer]

EDIT...Kurono:COMUNIDAD-PANEL DE CONTROL-PERFIL-EDITAR FIRMA-IMG...

[img][/img]


ENVIAR Y LISTO
frio...sudor del gym,y como soy mas listo que nadien no se me ocurre mejor cosa que salir sudandillo....ea a guardar cama.

me ha mirado un ciego...jeje.

ahi estare.........(agazapado entre la hierba,y observando......shhhhhhhhhhh)

seran las medicinas....jejeje [looco]


dew
kurono666 escribió:Tengo un pequeño problema con el tema de la firma, en vez de ponerse la imagen me aparece una serie de comandos, ¿Como puedo solucionar este cacao? [+risas] [+risas]


pon exactamente este codigo [oki] :

[center][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1939239kuroclan.jpg[/img][/center]



bomber360 escribió:frio...sudor del gym,y como soy mas listo que nadien no se me ocurre mejor cosa que salir sudandillo....ea a guardar cama.

me ha mirado un ciego...jeje.

ahi estare.........(agazapado entre la hierba,y observando......shhhhhhhhhhh)

seran las medicinas....jejeje [looco]

dew

jajaja como sales asi a la calle tio :O , yo cuando termino de entrenar en el gym me doy una ducha tranquilamente,me abrigo y salgo..pero bueno ya lo sabes para no volverlo a hacer :Ð :Ð


MAXAMUNE:
FELICIDADES!!!

PD: vaya finde vamos a pasar..entre el KZ2 y el torneito del cod 4... [mad] [mad]

Saludos!
salí a contrareloj del gym a asuntos y se me hechaba el time in the ass.

al grano,le mandare esta noche un mp a Szonik pa finiquitar el asunto cod4

saludos y feliz cumpleaños maxamune.
GRACIASSSS [boing] [boing] [boing] [boing].
Estais hechos unos cracks, para cuando la demo para la mañana para esta madrugada o medio dia , tengo unas ganas impresionantes, y dar envidia a mis coleguillas XD, que se pillaron la 360 en vez de la ps3 (Yo tengo las 2 por si acaso para no perderme nada de nada) XD
Saludos y gracias de nuevo
Agur
kurono666 escribió:GRACIASSSS [boing] [boing] [boing] [boing].
Estais hechos unos cracks, para cuando la demo para la mañana para esta madrugada o medio dia , tengo unas ganas impresionantes, y dar envidia a mis coleguillas XD, que se pillaron la 360 en vez de la ps3 (Yo tengo las 2 por si acaso para no perderme nada de nada) XD
Saludos y gracias de nuevo
Agur


segun vandal a las 6 de la tarde...creo que esta unas paginas mas atras.

sigo viendo bones y hasta mañana.
saludos
Ya queda poco! [uzi]
Y esas firmas? Que xulas [jaja]

Pd. ¿ Crees que si no te depilaras por completo te confundirian con un oso ?.... SI.....eso esss... veeerdad.. dios ese programa me mata! XD
2660 respuestas
13, 4, 5, 6, 754