Mira, a lo que argumentas quiero decirte que muchas veces las demos están hechas con versiones anteriores a la definitiva y muestran aspectos que serán mejorados.
Para comerme la olla prefiero hacerlo pensando con que va a ser la hostia (como pensamos ahora mismo todos nosotros), vamos, como llevamos haciéndolo desde hace un güebo de tiempo(cosa que, por todas las reviews que han salido, es 90% seguro que el juego no nos va a decepcionar) que, probar dos niveles y
comérmela por sentirme decepcionado por algun aspecto pensando: bueno, como es una demo, seguro que lo solucionan/corrigen/mejoran....
Sin embargo, la razón por la que no pienso bajármela es esta:
Deseo probar el juego el día que me lo compre, no antes, quiero
experimentarlo en toda su magnitud desde el día cero, y mi día cero será el 26 de febrero (si no antes....)..abrir la caja, sacar el disco, meterlo en mi PS3, silencio en mi habitación...luces apagadas, Home Cinema a tope.....¿que pasará? Ese momentazo no sería lo mismo, para mí, si pruebo la demo días antes...los créditos iniciales..la musica...no sé si me sé explicar, pero mis razones son estas.
QUEDAN 23 DÍAS!!!Hu HA!!