[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Me puede pasar alguno la firma del clan con mi id ?
Szonikkkk!!! apúntame a lo que me dijiste [360º] Saludos warrilla [+risas]
Coño!! Grande Slash!!!

JHON apunta a este dandy pero ya, un crack!!

En lo que respecta la inscripción de HElghspain en la página organizadora no os preocupéis, ya lo tengo registrado. El día 10 estaré pendiente de suscribir el Clan para poder llegar al Olimpo y darles pal pelo a los de Guarrilla.

HU HA!! [uzi]

Cerdas!! hoy os bajaréis la demo, eh? Eso si podéis, millones de Norteamericanos van a encargarse de revenar los mierdaservidores europedos..... [poraki]

Imagen

Imagen por Zelda_Star [sonrisa]

[rtfm] En serio, disfrutadla pero por favor, usad el DESTRIPE para comentar temas del posible guión. [rtfm] [oki]

Los temas técnicos e impresiones sí me gusaría leerlos de primera mano. [oki] [babas]
Szonik escribió:Coño!! Grande Slash!!!

JHON apunta a este dandy pero ya, un crack!!

En lo que respecta la inscripción de HElghspain en la página organizadora no os preocupéis, ya lo tengo registrado. El día 10 estaré pendiente de suscribir el Clan para poder llegar al Olimpo y darles pal pelo a los de Guarrilla.

HU HA!! [uzi]

Cerdas!! hoy os bajaréis la demo, eh? Eso si podéis, millones de Norteamericanos van a encargarse de revenar los mierdaservidores europedos..... [poraki]

Imagen

Imagen por Zelda_Star [sonrisa]

[rtfm] En serio, disfrutadla pero por favor, usad el DESTRIPE para comentar temas del posible guión. [rtfm] [oki]

Los temas técnicos e impresiones sí me gusaría leerlos de primera mano. [oki] [babas]


que guapa la foto del bus...lastima que el primer enunciado solo valga para hoy y que ponerla de avatar ocupe mucho pq esta realmente guapa.

esta tarde demo killzone 2

domingo una buena chambada al cod4.

y en poco el juego killzone 2 ya pa meter caña.

van a ser unos dias muy movidos.

.....propondria este hilo aparte del oficial para postear las opiniones de la demo KZ2...ya de camino se sube y se apunta mas peña al clan.

¿que no pq pa eso esta el oficial?...pos no y sacabao...jeje

dew
Ola .... esto....soy yo o la demo no esta....xD


Salu2
GusK escribió:Ola .... esto....soy yo o la demo no esta....xD


Salu2



sale a las 6 segun VANDAL

DEW
jder a las 6!! me e levantao a las 8 pa ponerlo a descargar y ya me espereba k no iba a salir, aunke a las 6 me da k ba a star medio mundo descargando XD
PD:kurono no seras vasco? y maxamune feliz cumple [oki] y no te enborraches mucho [looco]
¡Muchas gracias por las felicitaciones peña! a las 18:00 todo dios a descargar XD ...
Jajaja todo el mundo está pendiente de la store..Esperemos que los servidores hagan bien su trabajo y no tengamos problemas para descargar la demo XD , cuantas ganas que tengo de pillarlo ya.. [mad]

Venga chavales que ya queda poco y el domingo un buen vicio al cod [fumando]
Supongo que los diras por el "AGUR" significa adios en euskera. [plas]
Espero que no sea un problema que sea vasco o no. [enfado1]
Para mi que no.
Para mucho otros si.
Soy de pamplona donde esta la mejor fiesta del mundo XD (San fermines) [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [looco] [sati]

Esperando impaciente la demo para poder ver y creerme que el jeugo es igualito que lo visto en los videos

maxamune felicidades.
kurono666 escribió:Supongo que los diras por el "AGUR" significa adios en euskera. [plas]
Espero que no sea un problema que sea vasco o no. [enfado1]
Para mi que no.
Para mucho otros si.
Soy de pamplona donde esta la mejor fiesta del mundo XD (San fermines) [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [looco] [sati]

Esperando impaciente la demo para poder ver y creerme que el jeugo es igualito que lo visto en los videos

maxamune felicidades.


Ten claro que no es ningun problema..es mas es tonteria plantearse esa pregunta XD

Agur! [oki]
no lo decia por k fuera problema sino pork yo soi de bilbo [fumando] esas si k son las mejores fiestas [beer]
Quedan 2 horas pa la demo
Quedan 21 dias pal juego
Kamuñas escribió:¡Muchas gracias por las felicitaciones peña! a las 18:00 todo dios a descargar XD ...


...Hombreee...err...difícil lo tengo, estoy en el curro y no es plan....
...AAAH!!! Te referías a descargar la deeemooooo [jaja]


Es tu cumpleaños?!?! Felicidades KaRamuñas!!!

Enga, un regalito...

Imagen


Ahora sí, a descargaar!! [qmparto]
[babas] [babas] [babas] chavales..ya esta la demoo a descargar!!

me pirooo saludos!!!
Szonik escribió:
Kamuñas escribió:¡Muchas gracias por las felicitaciones peña! a las 18:00 todo dios a descargar XD ...


...Hombreee...err...difícil lo tengo, estoy en el curro y no es plan....
...AAAH!!! Te referías a descargar la deeemooooo [jaja]


Es tu cumpleaños?!?! Felicidades KaRamuñas!!!

Enga, un regalito...

Imagen


Ahora sí, a descargaar!! [qmparto]


LOOOOOOOOOL!!!

¿La conoces [amor] [amor] [amor] ? Presentamela que la hago una firma en privadoooo [+risas]
+ me gustaría...es hipnotizanteeeeh?hggñgñgñ..... [babas]
Kamuñas escribió:
Szonik escribió:
Kamuñas escribió:¡Muchas gracias por las felicitaciones peña! a las 18:00 todo dios a descargar XD ...


...Hombreee...err...difícil lo tengo, estoy en el curro y no es plan....
...AAAH!!! Te referías a descargar la deeemooooo [jaja]


Es tu cumpleaños?!?! Felicidades KaRamuñas!!!

Enga, un regalito...

Imagen


Ahora sí, a descargaar!! [qmparto]


LOOOOOOOOOL!!!

¿La conoces [amor] [amor] [amor] ? Presentamela que la hago una firma en privadoooo [+risas]


LLEGA A SER HIMNOTIZAAAAAAAANTE.

bajando la demo y subiendo la...................

jejeje

dew
porfa una firma de las nuevas!! [beer] ...
diooo el gifs es himnotizanteee [flipa]

en breves estare con la demoo!! 80%
or gas ma ti co

LO UNICO que quiero quitar es lo de la seta derecha para apuntar...no me acostumbro.

dios que juego.

dew
Empezamos:

¿No es posible programar los botones? En Resistance 2 los tengo configurados igual que COD4.

Que tal gráficamente, es realmente algo aparte a lo visto hasta hoy?

Y el sonido? lo escuchais en Home Cinema?

Dificultad? Dicen que se ha de poner en dificultad máxima, que si no es un paseo...

Contad cajones! contad!
lo mas parecido al cod4 esd la configuracion 2....solo que en cod4 y 5 me agacho con el circulo no con el R2.
y maxima sensibilidad en los 2 ejes pq por defecto me parecia lento el girarse y tal


hechare otra partida pa pulir ese detallete.

hu ha
dios 6 min de demo, eso si k es una demo currada [oki] ,los controles muy bien pero lo de cubrirse un poko mierda
sonido increible y los graficos no me an defraudao
eiss mapunto soy pirataxxx ---> PSN: spain-us

Y creo k la demo k esta pordescargar no es de la version final, ME PARECCCE k es la k utilizaros como beta no se son suposiciones k e leido... xd
UENO AL CLAN XD ¡¡¡
me ha parecido bastante buena la demo!!...todavia estoy flipando con el sonido...lo tengo puesto en un 5.1 y es .... [flipa]
lo que no me termina de convencer es el retraso en la reaccion de la mirilla...he puesto la sensibilidad al maximo, pero sigue teniendo un pequeño retraso que dificulta la punteria mucho...

En general...este juego es demasiado...el GeoW 2 me impresiono...pero no hay comparacion con este...graficos, nivel de detalles, sonido, ambientacion, IA......
Bueno pues a mi se me ha puesto a descargar y se me ha quedao en el 25 %...nose que pasa pero baja un mega por cada 3 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que mierda..si señores..una verdadera mierda [carcajad] bueno pues yo creo que hasta mañana no podre jugar jaja

venga saludos y disfrutad [poraki]
Buenas a todos,

Yo también estoy interesado en entrar en el clan. Mi id es: ipurbeltz

Si se puede elegir prefiero darme a conocer por Ipurbeltz en vez de israellesg XD.

El headset estoy buscando uno actualmente, si me podeis recomendar alguno para coger os lo agradecería.

Un saludo,
Israel.
israellesg escribió:Buenas a todos,

Yo también estoy interesado en entrar en el clan. Mi id es: ipurbeltz

El headset estoy buscando uno actualmente, si me podeis recomendar alguno para coger os lo agradecería.

Un saludo,
Israel.

ok luego te agrego a la lista oficial! [oki] y pues el headset lo puedes buscar en un carrefour o un Fnac , yo me pille uno en el carrefour por 20 euros..la cuestion es que busques y compares calidad-precio.

un saludo!
II-JHON-II escribió:
israellesg escribió:Buenas a todos,

Yo también estoy interesado en entrar en el clan. Mi id es: ipurbeltz

El headset estoy buscando uno actualmente, si me podeis recomendar alguno para coger os lo agradecería.

Un saludo,
Israel.

ok luego te agrego a la lista oficial! [oki] y pues el headset lo puedes buscar en un carrefour o un Fnac , yo me pille uno en el carrefour por 20 euros..la cuestion es que busques y compares calidad-precio.

un saludo!


El oficial de sony k tal esta?
¡Hola nuevos compis!Los que solicitasteis las firmas en breve las tendreis..¡AH SI! Lo de la demo,pues a mi no me a sorprendido,en serio...ya tuve el privilegio de jugar la beta multiplayerrrr XD XD XD XD
y sabia a lo que atenerme y ya tenia mi opinion formada y es :

¡¡¡LA POLLA EN BICICLETA!!!
Muy buena la dem tios, sobre todo la física del juego y las luces... [fumando]
Szonik escribió:Empezamos:

¿No es posible programar los botones? En Resistance 2 los tengo configurados igual que COD4.

Que tal gráficamente, es realmente algo aparte a lo visto hasta hoy?

Y el sonido? lo escuchais en Home Cinema?

Dificultad? Dicen que se ha de poner en dificultad máxima, que si no es un paseo...

Contad cajones! contad!


Sólo me he podido pasar la demo una vez por falta de tiempo, pero básicamente se confirma lo que pensabamos la mayoría, gráficamente es lo más bruto que he visto en consolas, ¡Juegazo Habemus!

Técnicamente es sobresaliente en todos los aspectos, me ha impresionado especialmente la iluminación y las explosiones :O . La IA no está nada mal para ser dificultad normal, y las físicas en general son tremendas ( especialmente cuando derribamos a los enemigos... ó cuando les quitamos los cascos ¡me encanta! [chulito] )

Ló único que no me ha convencido es la configuración de los botones ( aunque no he tenido tiempo para ver las alternativas ), eso de correr y zoom con L3 y R3 no me gusta nada, imagino se podrá cambiar.

Szonik, mientras llega el día "KZ2", a ver si nos echamos unas carreritas al Motorstorm:PR, que ya le estoy empezando a coger el gustillo [+risas]

Saludosss!!!!!!!!
6ons1 e Israellesg teneis un MP XD ,pirataxxx...¿No crees que antes te deberias decidir por un clan?
Lo digo porque cuando juegues con unos no podras hacerlo con otros y eso esta feo...Es formar parte de un equipo y compartir sus vicisitudes o alegrias,no estar al plato y a las tajadas.

Un saludo.
Muchas gracias por la firmita ^^. Ya esta puesta. En cuanto al headset me he pillado el oficial xD.

Tiene que llegar de London :(
se sabe por parte de guerrila si la version final se podra configurar el mando a gusto particular?


nus vemus en el cod 4 este domingo

dew
bomber360 escribió:se sabe por parte de guerrila si la version final se podra configurar el mando a gusto particular?


nus vemus en el cod 4 este domingo

dew



El maestro Jhon ya ha dicho hora? Espero no ir de resacote, si es así no me muevo del sofá ni de coña...TRANQUIS, OS AVISARÉ ANTES. [fumando]

Bomber, no habrá actualizaciones personalizadas. Debes de limitarte a las predefindas. Por lo que he leído lo mejor es zoom manual y control alternativo2. Es lo más parecido a COD4

Aun aguanto [Ooooo]

Slash, tatarde me haré unos Motorstorm seguro....¿Es bueno eh? te lo dije [oki]
gracias kamuñas por la firma, pero tiene un fallito...que mi ID es Gons1, no 6ons1 XD ...a ver si me la puedes corregir [360º]
Lo mejor es como decis...zoom manual, alternativo 2 y la sensibilidad de los ejes casi al maximo
El juego en home cinema es demasiaooo...dioo es que te metes por completo en el juego...es el primer juego que me hace como si estuviera dentro...increible la ambientacion y to ese rollo [tadoramo]

Entonces este domingo habra CoD 4 ¿?
[beer]
6ons1 escribió:gracias kamuñas por la firma, pero tiene un fallito...que mi ID es Gons1, no 6ons1 XD ...a ver si me la puedes corregir [360º]
Lo mejor es como decis...zoom manual, alternativo 2 y la sensibilidad de los ejes casi al maximo
El juego en home cinema es demasiaooo...dioo es que te metes por completo en el juego...es el primer juego que me hace como si estuviera dentro...increible la ambientacion y to ese rollo [tadoramo]

Entonces este domingo habra CoD 4 ¿?
[beer]



O.K...Dentro de un ratito...
Apuntadme please:

ID: Rossi_Fumi_46

tengo headshet
israellesg escribió:Muchas gracias por la firmita ^^. Ya esta puesta. En cuanto al headset me he pillado el oficial xD.

Tiene que llegar de London :(



Es de los mejores headsets XD has echo una buena compra [oki] y pues hasta que salga el juego tienes tiempo de que te llegue..

Bueno y lo del COD 4 es asi:

-el domingo A las 18:00 yo crearé partida y empezaré a invitar a los que esteis conectados..
-porfavor poneos en las siglas del clan [ HS ] Para asi saber bien que somos los del clan y que no he invitado a nadie que no sea del clan por error.. [oki]
-las partidas las haremos por puntos..6 al ganador, 4 al 2º y 2 al 3º, estos son puntos por cada partida.al final se sumaran y se verá quien gana.
-son 2 torneos : uno de jugador individual (todos contra todos) que consta de 3 partidas de todos contra todos y otro de equipo(por equipos logicamente XD )Que consta de otras 3 partidas ( buscar y destruir , dominacion, y a muerte por equipos) Los equipos se escogeran al azar.
-los mapas se eligiran al azar.
-Caracteristicas de las partidas: vida normal, regeneracion normal, permitir ventajas.
-las partidas del torneo será asi:

TORNEO INDIVIDUAL

3 Partidas todos contra todos

1er. puesto : 6 puntos
2º. puesto : 4 puntos
3er. puesto : 2 puntos


TORNEO DE EQUIPOS

1 partida guerra a muerte por equipos

1er. puesto : 6 puntos para el grupo
2º. puesto : 4 puntos para el grupo

1 partida de dominacio por equipos

1er. puesto : 6 puntos para el grupo
2º. puesto : 4 puntos para el grupo

1 partida buscar y destruir por equipos

1er. puesto : 6 puntos para el grupo
2º. puesto : 4 puntos para el grupo

Nose si me he explicado bien.. XD bueno si os parece bien confirmarmelo y si teneis alguna propuesta pues decirmelo y vemos que hacemos..
nose..si quereis que añadamos mas partidas a cada torneo..modo vieja escuela..etc..vosotros mandais XD

un saludo a todos y os espero el domingo!!

[uzi]
jder muy bien montao [oki] el domingo a dar caña [uzi]
Hola,Jhon puede que yo no pueda estar.... :( . Lo digo y asi no os dejo colgaos si estoy y queda un huequecito o algo bien sino tambien.


Saludos a TODOS
Si aceptais gente todavia yo me apunto...
Si keda plazas dime y os paso mi ps3 id...
Un saludo!
[sonrisa]
II-JHON-II que falso
nos vemos en el torneo, aunke ya sabras el resultado [+risas]
Rallu escribió:II-JHON-II que falso
nos vemos en el torneo, aunke ya sabras el resultado [+risas]


Rallu Graciassss se que soy el mejor...Graciasss [plas] [plas]
Ya te veré en el torneo...eso va a estar muy reñido [tomaaa]



Chema11 escribió:Si aceptais gente todavia yo me apunto...
Si keda plazas dime y os paso mi ps3 id...
Un saludo!
[sonrisa]


Claro que si tio, pasanos ti psn id y te pongo en la lista oficial. [oki]

pd: te apuntas al torneo del cod 4 el domingo a las 6 ?

un saludo!
a ver si en breves me pillo el headset...eso de escuchar a tos y no pode habla no mola...y mas en un juego mas tactico como este :-|
Por cierto...me quiero pillar el juego en amazon, que esta por unos jugosisimos 40€ (incluido gastos de envio)...a ve si me podeis aconsejar si comprarlo alli o en otro sitio...y a ver si sabeis si tarda mucho
6ons1 escribió:a ver si en breves me pillo el headset...eso de escuchar a tos y no pode habla no mola...y mas en un juego mas tactico como este :-|

Busca que por ahi hay algunos baratillos..yo creo que me pillare otro porque el que tengo empieza a fallar..vaya vicio nos hemos echado.. [uzi]

saludos!
Eso esta hecho... Me apunto al de cod 4.
Mi ps3id:ChemaSolares
La gente ke hay ke agregar son los ke salen en la pagina principal?
No tengo micro xro esta en camino, vamos ke lo e komprado y llegara esta semana, asi ke pal kz2 sin problema...
[sonrisa] [sonrisa]
Chema11 escribió:Eso esta hecho... Me apunto al de cod 4.
Mi ps3id:ChemaSolares
La gente ke hay ke agregar son los ke salen en la pagina principal?
No tengo micro xro esta en camino, vamos ke lo e komprado y llegara esta semana, asi ke pal kz2 sin problema...
[sonrisa] [sonrisa]


Bienvenido! tu agrega a los que veas que tienen mas actividad en el foro asi no agregas a todos..con que me agregues a mi o a Szonik ya podras entrar en las partidas y pues poco a poco ve agregando a los demas.

un saludo y te espero el domingo a las 6! [oki]
Ok!
Os agrego ahora mismo...
Y si alguien me puede hacer lo de firma del clan se lo agradeceria, ke esta muy wapo! XD XD
ya tengo el juego reservado y la verdad que me gustaria entrar al clan si hay hueco,gracias
2660 respuestas
14, 5, 6, 7, 854