qlic3d
II-jhon-ii sin animo de ofender el tema de la firma tiene las proporciones deformadas has achatado mucho la imagen,si te fijas en la imagen original que es la del primer post,Si te interesa te hago una versión sin deformación y de paso me explicas como me la pongo en mis mensajes.
No tio tranquilo que no ofende, incluso me gusta y lo puse en el primer post, que si teniais alguna idea, sugerencia..propuesta..pues que lo dijierais
Y pues claro que me gustaria que hicieras otra version, incluso totalmente distinta..nosé con otra imagen..otras letras..y si gusta pues la ponemos como la oficial del clan.
Y para ponerla en tus mensajes pues primero la subes a un servidor,(por ejemplo :
http://www.imageshack.us) luego vas a tu panel de control y donde pone firma pues pones este codigo
[img]Link de la imagen[/img]
y si quieres que quede centrada le añades este otro codigo
[center][img]Link 20de la imagen[/img][/center]
Un saludo y espero ver esas nuevas firmas
Rallu ya exaremos otra II-JHON-II k yo tamb me kede kon ganas aber si consigo ya las armas guapas de una vez, k kon la carabina no puedo
PD: aber si nos vamos agregando a amigos todos los del clan, ya agrege a nixurugy y a szonik
aunke staba jugando al little
Yo tambien voy a ir agregando poco a poco a todos
y nos echamos una buena partida entre todos..nose..podemos quedar dentro de 1 semana y echar un cod entre todos los del clan..que os parece? si quereis lo montamos todo y nos hacemos un mini torneo en el cod...o el R2..
saludos!!