[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

1, 2, 3, 4, 5, 654
coinup escribió:de juego nada, aquí se viene a reventar jetos. Por tiempos y tandas.
¡Que cierren el hilo, si la espera se hace larga. Pero con 2 traperas.
y cuando digo el hilo no me refiero al del tanga

¿Pero que dices tio?? [+risas]
drakkens escribió:
coinup escribió:de juego nada, aquí se viene a reventar jetos. Por tiempos y tandas.
¡Que cierren el hilo, si la espera se hace larga. Pero con 2 traperas.
y cuando digo el hilo no me refiero al del tanga

¿Pero que dices tio?? [+risas]


Se ha equivocado de hilo el prerifericonde queda mas abajo xD
Natsu escribió:
drakkens escribió:
coinup escribió:de juego nada, aquí se viene a reventar jetos. Por tiempos y tandas.
¡Que cierren el hilo, si la espera se hace larga. Pero con 2 traperas.
y cuando digo el hilo no me refiero al del tanga

¿Pero que dices tio?? [+risas]


Se ha equivocado de hilo el prerifericonde queda mas abajo xD

+1 [rtfm]
jajaja [qmparto] Esos son los efectos secundarios de Killzone 2...Los psiquiatras dicen que estan haciendo su agosto en pleno enero...y que esperan que hasta el 25 de febrero sigan en aumento los casos de locura repentina.. [jaja] [jaja]
coinupHd,ya preparando el terreno para la hecatombe.................jejejejej
Por cierto de la pregunta del otro día me he leído todo el hilo y no comenta nada de un modo de juego con una sola vida,me podéis ampliar mas información sobre la cuestión.
qlic3d escribió:coinupHd,ya preparando el terreno para la hecatombe.................jejejejej
Por cierto de la pregunta del otro día me he leído todo el hilo y no comenta nada de un modo de juego con una sola vida,me podéis ampliar mas información sobre la cuestión.


todavia creo que no hay ningun modo de juego confirmado en el que tengamos solo una vida..como en el cod 4 de buscar y destruir,de todas formas tu pasate por el primer post que alli iremos actualizando a medida de que salga informacion nueva.

un saludo [oki]


Edit: Este es el kit que ha llegado a las mejore revistas online de españa para que hagan los analisis [babas] quien pillara un kit de esos [babas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos a ver. Yo soy mindebenetas y ya es la tercerera vez que lo digo: SÍ TENGO HEADSET¡¡¡¡¡¡¡ Ponedmelo ya de una vez en el primer post. gracias.

JEJEJEJEJ, es que estoy tan ansioso de jugar que me vuelvo loco.
mindebenetas escribió:Vamos a ver. Yo soy mindebenetas y ya es la tercerera vez que lo digo: SÍ TENGO HEADSET¡¡¡¡¡¡¡ Ponedmelo ya de una vez en el primer post. gracias.

JEJEJEJEJ, es que estoy tan ansioso de jugar que me vuelvo loco.


Ya tienes tu ansiado SI en el primer post [uzi]

Y si..yo tambien me estoy volviendo loco..solo con ver ese kit de periodista me arrepiento de no haber estudiado periodismo [buuuaaaa]
Jefe,por tercera vez yo tambien..tengo headset.Un saludo.
Cambiarme el "?" por el "si".

Tengo headset
Tengo mucho mono y ni lo he jugado.
me apunto al clan
gaaradark-gaaradark937-?
Jhon dedícate a la canicas. Cambia ? por en el caso de una vez!!!!

No es por facer la puñeta pero tener micro creo que sería algo IMPRESCINDIBLE...Habéis leído la review de Mordorstation?!?!?! [boing] ...vaya puto juegazo que nos espera y el micro es necesario para la estrategia y todo el rollo. los que no tengan que se lo pillen ya!!!

Informe personal: Ganas tengo un cojón+reserva edición metálica en el GAME+reserva en ECI (es posible que me llegue 4 días antes..Mcgrego aprietalo!)... soy capaz de tener la Ed. metálica sin ni siquiera desprecintar.

Vivan los videojuegos! despues de la mujer y el aire acondicionado uno de los mejores inventos que se han parido en esta mierda de mundo.

HU HA!! [uzi]
Os voy a dar pal pelo

ID: esppiral
Ya estan los ansiados SI Puestos y los ultimos 2 apuntados en la lista cawento, confirmarme los 2 si teneis micro.. y si quereis la firma con vuestro nombre.

un saludo soldados! [uzi] [mad]

edit: ya vereis cuando juguemos..os voy a patear el culo por todo el trabajo que me estais haciendo hacer [fumando]
jaja tu y cuantos mas yo solo podria contra todo el clan [uzi] [uzi] no, es coña pero tengo ganas de probar ya ese maravilloso francotirador helghast [sonrisa] [sonrisa] dios no puedo esperar mas necesito el juego!!!! en el meri un 9.5? se merece el 10 en toda regla cawento
PD: el kit ese cuanto vale! parece star enviado por dios! [tadoramo] [tadoramo]
he ido esta mañana al carrefour y no he encontrao ningun headset }:/ ...pero ni caros ni baratos, simplemente no habia, y nose porq...mañana o el lunes me intetare pasar por el fnac para pillarmelo...el headset es fundamental...asi que seguro que para antes de q salga lo tengo en mis manos :-|...
quedan 26 dias... [boma] [boma]
Nope no tengo headset T_T. OK , si no es mucha molestia si quiero la firma ^^
Cada dia somos mas y mas!!! a ver si aportamos nuestras ideas y en el torneo llegemos hasta la victoria!!!!
Es que vamos a llegar a la victoria [fumando] Ey Helghast vamos a irnos agregando a la psn ID y asi nos echamos un vicio al cod4 o al R2,ayer me eche yo unas partidillas con el rallu XD , no veas como controla el cabron [plas]

saludos!



Pd: el que quiera la firma, que me lo diga. [uzi]
Me apunto si aun quedan plazas
Psn Id: MoRrIIs
Headset: Si
A mi tambien me gustaria apuntarme si se puede claro :)
psn Id: JR1320
headset: Si

saludosss
Bienvenidos los 2 al clan, ya sabeis los requisitos [oki] si quereis la firma, lo deciis y la crearemos en cuanto podamos.

PD: Rallu tenemos que echarnos otras partidas al cod que me quede con ganas de mas XD
II-jhon-ii sin animo de ofender el tema de la firma tiene las proporciones deformadas has achatado mucho la imagen,si te fijas en la imagen original que es la del primer post,Si te interesa te hago una versión sin deformación y de paso me explicas como me la pongo en mis mensajes.
ya exaremos otra II-JHON-II k yo tamb me kede kon ganas aber si consigo ya las armas guapas de una vez, k kon la carabina no puedo [+furioso]
PD: aber si nos vamos agregando a amigos todos los del clan, ya agrege a nixurugy y a szonik [beer]
aunke staba jugando al little Oooh
qlic3d

II-jhon-ii sin animo de ofender el tema de la firma tiene las proporciones deformadas has achatado mucho la imagen,si te fijas en la imagen original que es la del primer post,Si te interesa te hago una versión sin deformación y de paso me explicas como me la pongo en mis mensajes.

No tio tranquilo que no ofende, incluso me gusta y lo puse en el primer post, que si teniais alguna idea, sugerencia..propuesta..pues que lo dijierais [oki]
Y pues claro que me gustaria que hicieras otra version, incluso totalmente distinta..nosé con otra imagen..otras letras..y si gusta pues la ponemos como la oficial del clan.[oki]

Y para ponerla en tus mensajes pues primero la subes a un servidor,(por ejemplo : http://www.imageshack.us) luego vas a tu panel de control y donde pone firma pues pones este codigo
[img]Link de la imagen[/img]
y si quieres que quede centrada le añades este otro codigo
[center][img]Link 20de la imagen[/img][/center]


Un saludo y espero ver esas nuevas firmas [oki]


Rallu

ya exaremos otra II-JHON-II k yo tamb me kede kon ganas aber si consigo ya las armas guapas de una vez, k kon la carabina no puedo [+furioso]
PD: aber si nos vamos agregando a amigos todos los del clan, ya agrege a nixurugy y a szonik [beer]
aunke staba jugando al little Oooh


Yo tambien voy a ir agregando poco a poco a todos [fumando] y nos echamos una buena partida entre todos..nose..podemos quedar dentro de 1 semana y echar un cod entre todos los del clan..que os parece? si quereis lo montamos todo y nos hacemos un mini torneo en el cod...o el R2..

saludos!!
Gracias colega,por la información,pero no me aclaro con poner la imagen de firma he seguido tus pasos pero no me sale nada.Si me pasas tu correo por privado te paso la imagen
qlic3d escribió:Gracias colega,por la información,pero no me aclaro con poner la imagen de firma he seguido tus pasos pero no me sale nada.Si me pasas tu correo por privado te paso la imagen



enviame la imagen ya te envie el correo por MP [oki] ,bueno,pues a ti te sale la imagen en pequeño porque copias el link de la imagen pequeña, lo que tienes que hacer es, que cuando te salga que ha cargado la imagen y te sale esta imagen pero en pequeño tienes que darle click a la imagen,luego te sale un poco mas grande, vuelves y le das click en la imagen y ya te sale la imagen en una pestaña nueva, cuando te salga la imagen sola en una pestaña vete arriba del navegador y copia el link que te sale.

pd: copia el link de la barra de direcciones pero de la imagen que sale sola, osea cuando te salga asi:
http://img164.imageshack.us/img164/6790/firmajhonwv6.jpg

te saldra la imagen asi despues de darle mas o menos 3 veces click a la imagen hasta que aparece sola.

espero haberme explicado bien, cualquie duda comentamelo [oki]

un saludo!
Muy bien todo en orden.Una duda para reclutas.Jo siempre he jugado online solo, por ejemplo al call of duty 4 a mi rollo sin clanes llegue hasta nivel 55 ,que diferencia hay entre estar en un clan o ir a tu rollo.Un poco de explicación para los que debutamos en un clan como es mi caso,me hace mucha gracia la verdad
al final esa firma va ser la oficial? para k me la paseis sino XD
PD: sta guapa pero no se ve un poko borrosa?
Saludos! [bye]
qlic3d escribió:Muy bien todo en orden.Una duda para reclutas.Jo siempre he jugado online solo, por ejemplo al call of duty 4 a mi rollo sin clanes llegue hasta nivel 55 ,que diferencia hay entre estar en un clan o ir a tu rollo.Un poco de explicación para los que debutamos en un clan como es mi caso,me hace mucha gracia la verdad

ventajas
Pues haber la diferencia es que mientras juegas solo , pues es eso..juegas solo..sin amigos , mientras que en un clan juegas con todos los miembros del clan como si fueramos amigos, nos reimos,comentamos las partidas en el hilo del clan..hacemos torneos entre todos los del clan, luchamos todos los del clan contra otro clan.., no quiere decir que si algun dia te apetece jugar solo pues que juegues solo, pero a la gran mayoria de gente le gusta jugar con colegas, con el micro, todos hablando español y echandonos una buenas risas..

desventajas

pues yo no le veo ninguna sinceramente..a no ser que seas un chaval al que no le gusta tener vida social y le guste jugar siempre solo con gente que no conoce..

vamos..que las risas,diversion, y buenos momentos entre colegas que hablan todos español va a estar asegurada. [fumando]

Rallu

pues si os gusta esa firma la ponemos como la oficial es cuestion de que lo digais, si no se convierte en oficial pues se queda la que tenemos.. [oki]
Rallu escribió:ya exaremos otra II-JHON-II k yo tamb me kede kon ganas aber si consigo ya las armas guapas de una vez, k kon la carabina no puedo [+furioso]
PD: aber si nos vamos agregando a amigos todos los del clan, ya agrege a nixurugy y a szonik [beer]
aunke staba jugando al little Oooh


Jajaja, si tio, ya te agrege pero esque estoy terminando los examenes y empezando el nuevo cuatrimestre, aldo algo liadillo [360º] , asi que lo poco que juego ahora es al LBP un rato con mi hermana [sonrisa] [sonrisa]
Nixurugy escribió:
Rallu escribió:ya exaremos otra II-JHON-II k yo tamb me kede kon ganas aber si consigo ya las armas guapas de una vez, k kon la carabina no puedo [+furioso]
PD: aber si nos vamos agregando a amigos todos los del clan, ya agrege a nixurugy y a szonik [beer]
aunke staba jugando al little Oooh


Jajaja, si tio, ya te agrege pero esque estoy terminando los examenes y empezando el nuevo cuatrimestre, aldo algo liadillo [360º] , asi que lo poco que juego ahora es al LBP un rato con mi hermana [sonrisa] [sonrisa]



Yo ya te he agregado a ti tio y a otros mas [oki] haber si nos echamos un torneito entre todos los del clan [uzi]

Saludos! y agregaros entre todos [oki]
una pregunta vosotros teneis el ordenador encendido mientras jugais? pork sino en vez de hablar mediante la ps3 podriamos ablar por ts (team speak), asi en los torneos podriamos ablar mas facilmente, bamos creo yo [sonrisa]
un saludo!
PD: soi yo o apenas participa gente en el hilo? ¬_¬
No entiendo muy bien para que quieres hablar a trabes del pc ,lo que consumimos de linea será lo mismo.Estamos en los inicios aun no tenemos ni el juego, supongo que se ira animando con el tiempo.
Una pregunta de novato,tengo que agregar a toda la gente del clan a mi ps3, o en la partida tendremos algun tipo de clave o contraseña para jugar. [poraki]
Bueno pues yo creo que es mejor que hablemos a traves de la ps3, con el headset y todo eso..y pues a medida que pase el tiempo esto se animara un poco mas ya que si ni siquiera ha salido el juego pues no podemos hablar de gran cosa..y pues lo de agregar a toda la gente del clan..no , no es necesario ya que los lideres que creemos la partida seremos los que tendremos a todos los del clan agregados y cuando creemos la partida seremos nosotros los que daremos la invitacion a cada uno de los miembros a entrar a la partida, pero que si nos agregamos entre todos pues mucho mejor ya que asi nos repartimos el trabajo de estar invitando a todos los miembros una sola persona..


PD: Que os parece si montamos un torneo al COD 4 entre los del clan?

Un saludo!
Rallu escribió:una pregunta vosotros teneis el ordenador encendido mientras jugais? pork sino en vez de hablar mediante la ps3 podriamos ablar por ts (team speak), asi en los torneos podriamos ablar mas facilmente, bamos creo yo [sonrisa]
un saludo!
PD: soi yo o apenas participa gente en el hilo? ¬_¬



Yo personalmente si que juego con el ordenador encendido, y en la misma pantalla, pero personalmente me parece innecesario, por 20 euros tienes un buen micro sin tener el ordenador encendido...ademas ten en cuenta que habrá personas que no tengan su ordenador cerca XD
Pues la verdad la idea de montar el torneo cod4 no esta mal, pero por el tema crisis y ya que me pillo el kill zone me he vendido el cod4 y el dead space. [buuuaaaa]
jhon la tropa va a la deriva, o arreglas esto o la hecatombe empieza antes de hora. No aguanto la puta rueda del molino de lbp final, además con el buzz en psp3000, me ayuda a centrarme haciéndome listo.
ahora que lo pienso en alguna prueba voy flojo de Buzz, pero el CoD4 lo devolví y el vale de 25$ lo guardo para KZ2.
Antes que sea tarde, II John II, avísanos quién nos quiere flameados, al vapor, o vuelta y vuelta.
D I OS !!!!!!!!!!!!!!!!!! La tropa esta fatal o esto empieza pronto o se liaran a cartuchazos por la calle,como esta el pais........
Rallu escribió:una pregunta vosotros teneis el ordenador encendido mientras jugais? pork sino en vez de hablar mediante la ps3 podriamos ablar por ts (team speak), asi en los torneos podriamos ablar mas facilmente, bamos creo yo [sonrisa]
un saludo!
PD: soi yo o apenas participa gente en el hilo? ¬_¬



A mi me parece buena idea ya que se oye mejor en el pc que en la ps3 pero bueno me imagino que abra gente que no tenga el pc al lado de la ps3 y tambien por el tema de que consume mucho todo encendido (ai al gastoooo xD), por mi parte me da igual ya que tengo la ps3 al lado del pc.

Y por otra parte eso de que no participamos en el Hilo....tampoco es cuestion de petarlo escribiendo por escribir... [oki]


Ah y eso del torneo del CoD4 si lo vais ha hacer avisar con bastante de antelacion porque yo no lo tengo, tendría que pedirselo a un amigo. Por mi si se pudiera al bad company mejor porque ese si que lo tengo ^^


Saludos a todos los del clan


PD: Jhon podrias decir quienes son los jefes y todo eso. Gracias ^^
Yo me apunto a un COD4 de cabeza y sin casco!! Me encanta este juego, espero que Killzone 2 sea mi Cod4killer XD Pensad que lo tengo también en 360...vaya puto vivio.

Por cierto, me interesaría hacer también la campaña cooperativa de Resistance 2 cuando me termine la campaña principal. Quién se apunta?!?!

Saludos!! HU HA! [uzi]
Jajaja yo creo que cada vez estamos peor..o guerrilla adelanta el juego o nose lo que va a pasar.. ¬_¬

Yo para el cooperativo del resistance me apunto pero algunos dias no podre jugar bien , por lo menos hasta la semana que viene que ya no tengo examenes...

Bueno y por ahi GusK preguntó que quienes eran los jefes..de momento no está pensado eso .. no se si habrán jefes o no...supongo que si para que todo esté organizado y se cumplan las normas(respetar a los del clan y otra tonteria mas..) Pero yo creo que si decidimos poner jefes,lideres o como querais pues hay 2 que serian fijos por ahora, Szonik y yo.. Pero si veo que a alguno le interesa y es activo en el hilo y esas cosas pues pueden haber mas..3, 4..Ya veremos eso y primero que todo hablaré con Szonik Haber que decidimos. [oki]

Un saludo desde HELGHAN!


TENEMOS DEMO DEL KILLZONE 2 EL JUEVES!!! MIRAD EN MERI
N0 me jodas que habrá demo el Jueves [boing]

Es cierto!-------> Killzone 2 demo el jueves

YUJUUUU!!!!!!

Imagen
Y se podrá jugar online!?!?! No me lo creo, voy pallá a mirarlo.

Edito: vaya, no habrá nivel online [triston] ... personalmente NO ME LA VOY A BAJAR, paso de jugar dos secciones y esperaré al lanzamiento oficial. Aguantaré como un buen helghast....Hace un mes decidí ni mirar vídeos, ni imágenes NI NÁ, incluso en las reviews que he leído no he mirado ni una sola imagen ...quiero estrenar este juego y alucinar: lo compraré, llegaré a casa, desconectaré el teléfono, me prepararé un cubata, apagaré las luces, y meteré el Bluray...VAYA GANAS!!

24 días!!!
yo no tengo tanta fuerza de voluntad tio...aunque diga que no el jueves me levanto una hora antes para bajar la demo [chulito]

si no quereis no os lo bajeis pero yo el jueves como un reloj bajando la demo [poraki]
Yo también,se sabe con seguridad que no tendrá ni una partida online.


salu2


PD: Jhon me as aceptado la invitacion que te envie en el psn
[flipa] [flipa] DIOS!!!!! Este jueves comentamos las primeras impresiones!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Como sea verdad...que ganas!!!! [+furioso]

EDIT: Vale , parece ser que la demo de este jueves tendra un mapa del modo online, pero jugaremos contra bots ( es decir, jugaremos contra la maquina, no podremos jugar online hasta la salida del juego completo) biene genial para ir pillandole el truco al manejo y tal [fumando]
Nixurugy escribió:[flipa] [flipa] DIOS!!!!! Este jueves comentamos las primeras impresiones!!!!!!!


Sí y espero que os salgan agujetas en los dedos por utilizar el botón
SPOILER
no quiero que me destripéis nada mamonazos. ;)
GusK escribió:Yo también,se sabe con seguridad que no tendrá ni una partida online.


salu2


PD: Jhon me as aceptado la invitacion que te envie en el psn

no tio no me he podido conectar pero en cuanto me conecte a la play te acepto [oki]

y Szonik No te preocupes tio..que nosotros disfrutaremos de la demo y tu esperate solo 20 dias mas..buajajaja [toctoc]
por cierto tio , tenemos que hablar lo de los lideres del clan, y pues el que quiera que me agregue al msn:

King-shady00572@hotmail.com
Vaya alegrón con este notición de la demo el juevesss, ya veo a todos los yankis que se han quedao sin codigo colapsando la store europea cawento
Increible por una vez europa por delantee [360º] [360º] [360º]
2660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654