Hola colegas.
Ante todo quisiera disculparme por la posibilidad de que mi prolongada desaparición haya podido crear algun problema.
Bien, como sabéis los mas viejetes hace un par de meses que me trasladé de vivienda con lo que hasta que no contraté un nuevo ADSL no pude jugar. Cosas de la vida he tenido mucho curro (y, la verdad, menos mal, tal y como está el tema
)y eso de vivir solo tiene además horas extras de trabajo: Que si lavadoras, que si la cena, que si lavaplatos que si su ***a madre....
Que pasa? Pues que el poco rato que dispongo para jugar me marco unos COD4 o a alguna novedad que haya por ahí (os recomiendo Infamous) y eso cuando me apetece...ultimamente, y no es coña, me ha pillado hasta por la lectura....
En definitiva, este es mi mensaje de despedida porque la verdad, no puedo comprometerme para tomarme esto más en serio, es decir: como se merece el juego y como os merecéis lo que habéis tirado esto para alante. Sobretodo PITU ZGZ....sin tí esto no existiría y lo sabes
Saludos a Gusk, a Valle BCN y alos que me dejo que estuvisteis desde el principio del proyecto Helghspain.
Si es que se me saltan hasta las lagrimillas joé!!
hilo_se-puede-cerrar_1173660Bueno, moñadas aparte: espero seguiros viendoos por aquí o por el network y quizás algun día me apunte con vosotros.
Eso sí, en noviembre a pillar todos Modern Warfare 2!!!![ginyo]
Saludos y que Visari os acompañe!!!
HU HA!!!