[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

tranki pitu k ahora n agosto poco voy a jugar. si mas adelante consigo ser competente ya os dire pa k me metais [+risas] . ademas llevo tiempo sin jugar y eso no es buena señal. va a ser lo k digo yo, los shooters pal pc, k con l mando soy un negao ratataaaa
assasinx escribió:va a ser lo k digo yo, los shooters pal pc, k con l mando soy un negao ratataaaa

Yo era de esos y mira... he mejorado [+risas]
con el cayo k tenia en el counter...sera k el killzone es demasiao tactico para mi,jejej
¿Tactico?¿¿¿Killzone 2 ??? Como no sea cuando te paras delante de un humo de respawn para molestar a los que reaparecen...
Si se puede me gustaria apuntarme a este clan para killzone 2 .No tengo microfono de momento.Mi ID es aguante y el killzone 2 soy capitan.ya me direis.Gracias
polilla1991 escribió:Si se puede me gustaria apuntarme a este clan para killzone 2 .No tengo microfono de momento.Mi ID es aguante y el killzone 2 soy capitan.ya me direis.Gracias


hilo_hilo-oficial-revolution-spain-clan-killzone2_1243124

dilo en este HILO.

Saludos!
ola gente!! aki toi yo!! soi bladewing_7--- y Er_Kabrera. la segund segund cuenta (Er_kabrera) me la blokearon y me tube k acer una nueva (bladewing_7---) [mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe se la podria recuperar?? ein? ein? ?
BL4D3W1N6 escribió:ola gente!! aki toi yo!! soi bladewing_7--- y Er_Kabrera. la segund segund cuenta (Er_kabrera) me la blokearon y me tube k acer una nueva (bladewing_7---) [mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe se la podria recuperar?? ein? ein? ?

Tio, kontigo keria ablar, desde k t kambiaste d cuenta todos los dias se conectan ala vieja pidiendome la cuenta x lo k deduzco k t la an robao no?,si es asi date x jodido. Apartir d aora pasate x l nuevo hilo xk kambiamos d clan, se llama revolution spain y esta en esta pagina, en breves tendras la invitacion
Hola colegas.

Ante todo quisiera disculparme por la posibilidad de que mi prolongada desaparición haya podido crear algun problema.

Bien, como sabéis los mas viejetes hace un par de meses que me trasladé de vivienda con lo que hasta que no contraté un nuevo ADSL no pude jugar. Cosas de la vida he tenido mucho curro (y, la verdad, menos mal, tal y como está el tema [mad] )y eso de vivir solo tiene además horas extras de trabajo: Que si lavadoras, que si la cena, que si lavaplatos que si su ***a madre....

Que pasa? Pues que el poco rato que dispongo para jugar me marco unos COD4 o a alguna novedad que haya por ahí (os recomiendo Infamous) y eso cuando me apetece...ultimamente, y no es coña, me ha pillado hasta por la lectura.... [sonrisa]

En definitiva, este es mi mensaje de despedida porque la verdad, no puedo comprometerme para tomarme esto más en serio, es decir: como se merece el juego y como os merecéis lo que habéis tirado esto para alante. Sobretodo PITU ZGZ....sin tí esto no existiría y lo sabes [beer] Saludos a Gusk, a Valle BCN y alos que me dejo que estuvisteis desde el principio del proyecto Helghspain.

Si es que se me saltan hasta las lagrimillas joé!! [mamaaaaa] hilo_se-puede-cerrar_1173660

Bueno, moñadas aparte: espero seguiros viendoos por aquí o por el network y quizás algun día me apunte con vosotros.

Eso sí, en noviembre a pillar todos Modern Warfare 2!!!![ginyo]

Saludos y que Visari os acompañe!!!

HU HA!!! [uzi]
Sorry chicos, q yo ando desaparecido tb...tengo la ps3 prestada a un amigo.
BUENAS NOCHES,DESDE LAS 23:00 PM DEL 28 DE JULIO DE 2009,HELGHSPAIN HA DEJADO DE EXISTIR.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO Y PARTICIPADO EN LA ANDADURA DE ESTE CLAN,EN SUS MALOS Y EN SUS BUENOS MOMENTOS.TODOS LOS QUE HEMOS CONVIVIDO AQUI,NOS LLEVAMOS UN TROCITO IMPERECEDERO QUE HA MARCADO NUESTRO CORAZON A FUEGO Y QUE SEGUIRA LATIENDO CON FUERZA EN NUESTRO NUEVO Y FLAMANTE CLAN,REVOLUTION SPAIN.HASTA SIEMPRE AMIGOS,FUE UN PLACER Y UNA SUERTE CONOCERLES.
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54