[ HELGHSPAIN ] Clan Oficial Killzone 2 ¡INSCRIP.CERRADAS!

Vangas92 escribió:Buenas partidas hoy al GTA IV Gusk y Necro!

Por cierto necro, te jodes que al final se paso al lado oscuro :P

Un saludo!

jajajajjajajjajajjaj si al lado oscuro...... [sati]
Jajajajajjaaja, aprender a conducir coño!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vangas92 escribió:Jajajajajjaaja, aprender a conducir coño!


Inculto...Es Aprended ¬¬ Estas generaciones de hoy en dia.... ¬_¬ ¬_¬ Cuando quieras te echas un killzone [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para esta noche quien hay??
_Necro_ escribió:
Vangas92 escribió:Jajajajajjaaja, aprender a conducir coño!


Inculto...Es Aprended ¬¬ Estas generaciones de hoy en dia.... ¬_¬ ¬_¬ Cuando quieras te echas un killzone [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eso esta hecho, ahora estoy con un colega, ya os daré un poco mañana por la noche!
Mirar la firma que me he currado xDD Imagen
GusK escribió:Mirar la firma que me he currado xDD Imagen


Es la primera??.
Las he visto mucho, mucho, pero muchisimo peores.
No esta nada mal.

Salu2
celle1231231234 escribió:
GusK escribió:Mirar la firma que me he currado xDD Imagen


Es la primera??.
Las he visto mucho, mucho, pero muchisimo peores.
No esta nada mal.

Salu2

Las hace una web....xDDDDDDDDDDDDDD
Se llaman userbars,es muy facil hacerlas,incluso puedes poner fotos de fondo.Mirad la mia nueva XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oye, que es lo del Heepy day kamuñas?XD

Es que conozco al NachoCVG y es para reirme de el XD

Saludos!
Kamuñas escribió:Se llaman userbars,es muy facil hacerlas,incluso puedes poner fotos de fondo.Mirad la mia nueva XD

eres mi dios [tadoramo]
_Necro_ escribió:Oye, que es lo del Heepy day kamuñas?XD

Es que conozco al NachoCVG y es para reirme de el XD

Saludos!


Pues ocurrio el dia anterior en que iban a colgar la demo.Todos alli por el hilo oficial escribiendo mensajes a ritmo de chat,y viene el nacho y escribe lo que tengo puesto en la firma.El tio se confundio y en vez de decir "HYPE" dijo "HEPY" XD ,imaginate el cachondeo que hubo.
Diooooos k resaka mas grandeeeee! Me pille un pedo de esos que hacen aficion...

Esta tarde estare operativo con las fuerzas mermadas... no puedo ni con mis huevos de verdad...
pitu_zgz escribió:Diooooos k resaka mas grandeeeee! Me pille un pedo de esos que hacen aficion...

Esta tarde estare operativo con las fuerzas mermadas... no puedo ni con mis huevos de verdad...


claro te pones ciego como una cucaña y luego que tu clan no gana, pitu que eres un manta y eso que te pegas todo el dia enganchao al killzone xDD

Saludos
peko_sonic escribió:
pitu_zgz escribió:Diooooos k resaka mas grandeeeee! Me pille un pedo de esos que hacen aficion...

Esta tarde estare operativo con las fuerzas mermadas... no puedo ni con mis huevos de verdad...


claro te pones ciego como una cucaña y luego que tu clan no gana, pitu que eres un manta y eso que te pegas todo el dia enganchao al killzone xDD

Saludos

Una verdad como un templo xDDDDDDDDDDDDDD
peko_sonic escribió:
pitu_zgz escribió:Diooooos k resaka mas grandeeeee! Me pille un pedo de esos que hacen aficion...

Esta tarde estare operativo con las fuerzas mermadas... no puedo ni con mis huevos de verdad...


claro te pones ciego como una cucaña y luego que tu clan no gana, pitu que eres un manta y eso que te pegas todo el dia enganchao al killzone xDD

Saludos



Ya sabes k lo mio es ponerme chuzo! Y preparate que en pocas semanas te voy a poner de vuelta y media, no vas a saber ni como se llama tu novia porque te vas a pillar un pedo conmigo que va a durar una semanita. Vete preparando merengon de tres al cuarto... XD

Pd: Peko es el que me consiguio el killzone antes que nadie y el que me va a conseguir el cod tambien, verdad?? Jajaja,
Es colega mio desde la infancia( dios que infancia mas cruel tenerte como amigo...). Me voy a lavar el coche
si señor el primer COD para mi y el segundo para ti xD, espero que cumplas tus palabras y las fiestas sean antologicas.

Al clan decios que aunque no sea miembro (no tengo ni el juego xD) sigo vuestras andanzas aver como evolucionais, un saludo
peko_sonic escribió:si señor el primer COD para mi y el segundo para ti xD, espero que cumplas tus palabras y las fiestas sean antologicas.

Al clan decios que aunque no sea miembro (no tengo ni el juego xD) sigo vuestras andanzas aver como evolucionais, un saludo

Oye pues si me mandas el tercer CoD:MW2 a mi sin ningun problema ^^
Si ya te hemos visto asi mas veces nachete...Imagen



Yo me piro a la piscina y esta noche os veo.
Kamuñas escribió:Si ya te hemos visto asi mas veces nachete...Imagen



Yo me piro a la piscina y esta noche os veo.

DIME DE DONDE SACAS ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Juas!! me ducho y vuelvo, que creo que con este calor y la matada de limpiar el coche ya e sudao todo el alcohol,talueee
Esta noche quien estara dispuesto a ayudarme :) con todo lo que heexo por vosotros XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:Esta noche quien estara dispuesto a ayudarme :) con todo lo que heexo por vosotros XD


Te jodes y te vienes al GTA XD
_Necro_ escribió:
GusK escribió:Esta noche quien estara dispuesto a ayudarme :) con todo lo que heexo por vosotros XD


Te jodes y te vienes al GTA XD

Dios estoy en el 1,4% esta noche o os dejais matar o morire de un infarto xDDDDDDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:
_Necro_ escribió:
GusK escribió:Esta noche quien estara dispuesto a ayudarme :) con todo lo que heexo por vosotros XD


Te jodes y te vienes al GTA XD

Dios estoy en el 1,4% esta noche o os dejais matar o morire de un infarto xDDDDDDDD


Pues la opcion esta clara XD

Si hasta la semana que viene no pasa nada, vente al GTA coño, para un juego nuevo que tienes XD

Saludos"
A lo del gta4 me apunto,sera la primera vez que juege al online de este juego.
Me vais a abandorar, sereis miserables... XD
Me cauen todo no me han dado la insignia roja, me he quedado en el 1,05% de los jugadores, con menos de 50 puntas ya la hubiera tenido [decaio]
bueno señores ya esta planteada la futura fusion entre clanes , en poco daremos con la resolucion de todo esperando que todo salga bien y la verdad que estoy otra vez ilusionado un saludo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se va a hacer al final la fusión? Ya sabeis mi opinión al respecto...
fusion??nosotros tambien?
assasinx escribió:fusion??nosotros tambien?

seria hacer una fusion los 2 clanes
Hola chicos, tengo noticas importantes:9

Como habeis leido algunos, vamos a cambiar la organizacion del clan, os lo detallo:
Desde hace unos dias Gusk, Maxa y un servidor, han estado hablando con Davitt del clan Revolution sobre un tema que creo que viene bien a las dos partes, pero mas a nosotros; el tema era hacer una fusion Helghspain y Revolution ( o al reves XD). El porque de esto es el siguiente. Ellos desde hace un tiempo atras vienen muy fuertes, me refiero a organizacion, asidudidad y todo lo que conlleva eso, retos diarios y asiduidad al foro para estar atentos a todo lo que sucede desde el clan. Ellos han conseguido juntar un buen numero de activos que es lo que da vidilla al rankin. Nosotros siempre hemos estado muy bien en este clan, desde un principio Maxamune, Minde, Gusk, Rallu, Valle y yo hemos estao al pie del cañon. Despues de hacer una severa limpieza y quedarnos nosotros solos ( mas conocidos como los del patibulo ) intente buscar gente activa para el clan y entro mucha peña, y de alli salio una perla que se gourcuff alias el gabacho merengon y todos los demas volaron porque pasaban del tema. Despues, mucha gente empezo a entrar al clan pero siempre pasaba lo mismo, muchos el primer dia de puta madre y luego si te he visto no me acuerdo, menos unos tres miembros que siempre estan por aki y jugando, que aunque no tienen un nivel que es la ostia, han demostrao que siempre estan y que valen, Assassinx,cell,chakal(si me dejo alguno losiento,pero pocos mas). Despues de todo esto, juntar un grupo mas o menos, nos estamos dando cuenta de que no podemos jugar juntos todo lo que queremos ya que todo el mundo tiene muchas cosas que hacer y, todo esto de la fusion nos vendria muy bien, ya que siempre, vas a tener a peña para jugar, seriamos un monton,cerca de 30 personas metiendole caña al juego y ganando puntos, aparte de hacer amistad y pasar buenos momentos.

Todo esto es por lo material del asunto.

Y tambien nos viene de perlas juntarnos con ellos, ya que son muchas noches jugando juntos y pasando buenos ratos, desde hace mucho tiempo que tenemos una regla no escrita; por las noches retos, y la verdad esque no los pasamos bien, es el clan con el que mas trato tenemos y las relaciones desde que cambiaron el gefe fueron muchisimo mejor.

Aparte, mencion especial a los puntos, un clan que empieza de 0 y ya tiene asegurados 110.000 mas todos los que consiga, en cuanto lleguemos a 50 victorias tendriamos otros 100.000!!!

Bueno todo esto es lo que os tenia que contar, ya que ahora es un secreto a voces.
y xq en vez de krear uno nuevo para la fusion,nos kedamos con el nombre de uno d los dos y jugamos un reto contra el otro clan pa sumar los puntos?
luisfigo escribió:y xq en vez de krear uno nuevo para la fusion,nos kedamos con el nombre de uno d los dos y jugamos un reto contra el otro clan pa sumar los puntos?

Seria mas neutral para los dos clanes y no quedaria tan agresivo el "absorver a otro clan", aparte de todos los puntos que nos llevariamos por ser nuevo clan.
bueno totalmente deacuerdo con todo lo dicho por pitu mejor esplicado imposible , nunca e puesto pega por que todos los que e conocido de este clan me an parecido gente que merece mucho la pena , y es que encima teneis a gusk que es como yo nos gusta hacer retos y organizarlo todo perfecto para ir haciendo retos para la gente que este disponible por las tardes y noches , solo quedarian flecos por pulir

por supuesto yo haria la principal del foro que de todas las que hay por aqui es la mas currada y me encargaria de hacer algo mas especial no algo en 3d que aunque se ya es mucho jejeje pero seguro que seria la leche

un nombre de clan clulo se me ocurrio esta tarde REVOLUCION HELGA
DAVITT UGL escribió:bueno totalmente deacuerdo con todo lo dicho por pitu mejor esplicado imposible , nunca e puesto pega por que todos los que e conocido de este clan me an parecido gente que merece mucho la pena , y es que encima teneis a gusk que es como yo nos gusta hacer retos y organizarlo todo perfecto para ir haciendo retos para la gente que este disponible por las tardes y noches , solo quedarian flecos por pulir

por supuesto yo haria la principal del foro que de todas las que hay por aqui es la mas currada y me encargaria de hacer algo mas especial no algo en 3d que aunque se ya es mucho jejeje pero seguro que seria la leche

Te podrias conectar a la PS3 ahora para empezar a ablarlo?? XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pitu_zgz escribió:Hola chicos, tengo noticas importantes:9

Como habeis leido algunos, vamos a cambiar la organizacion del clan, os lo detallo:
Desde hace unos dias Gusk, Maxa y un servidor, han estado hablando con Davitt del clan Revolution sobre un tema que creo que viene bien a las dos partes, pero mas a nosotros; el tema era hacer una fusion Helghspain y Revolution ( o al reves XD). El porque de esto es el siguiente. Ellos desde hace un tiempo atras vienen muy fuertes, me refiero a organizacion, asidudidad y todo lo que conlleva eso, retos diarios y asiduidad al foro para estar atentos a todo lo que sucede desde el clan. Ellos han conseguido juntar un buen numero de activos que es lo que da vidilla al rankin. Nosotros siempre hemos estado muy bien en este clan, desde un principio Maxamune, Minde, Gusk, Rallu, Valle y yo hemos estao al pie del cañon. Despues de hacer una severa limpieza y quedarnos nosotros solos ( mas conocidos como los del patibulo ) intente buscar gente activa para el clan y entro mucha peña, y de alli salio una perla que se gourcuff alias el gabacho merengon y todos los demas volaron porque pasaban del tema. Despues, mucha gente empezo a entrar al clan pero siempre pasaba lo mismo, muchos el primer dia de puta madre y luego si te he visto no me acuerdo, menos unos tres miembros que siempre estan por aki y jugando, que aunque no tienen un nivel que es la ostia, han demostrao que siempre estan y que valen, Assassinx,cell,chakal(si me dejo alguno losiento,pero pocos mas). Despues de todo esto, juntar un grupo mas o menos, nos estamos dando cuenta de que no podemos jugar juntos todo lo que queremos ya que todo el mundo tiene muchas cosas que hacer y, todo esto de la fusion nos vendria muy bien, ya que siempre, vas a tener a peña para jugar, seriamos un monton,cerca de 30 personas metiendole caña al juego y ganando puntos, aparte de hacer amistad y pasar buenos momentos.

Todo esto es por lo material del asunto.

Y tambien nos viene de perlas juntarnos con ellos, ya que son muchas noches jugando juntos y pasando buenos ratos, desde hace mucho tiempo que tenemos una regla no escrita; por las noches retos, y la verdad esque no los pasamos bien, es el clan con el que mas trato tenemos y las relaciones desde que cambiaron el gefe fueron muchisimo mejor.

Aparte, mencion especial a los puntos, un clan que empieza de 0 y ya tiene asegurados 110.000 mas todos los que consiga, en cuanto lleguemos a 50 victorias tendriamos otros 100.000!!!

Bueno todo esto es lo que os tenia que contar, ya que ahora es un secreto a voces.


a) No me has nombrado jabroni XD XD XD
b) Ya sabes lo que pienso sobre este tema...
c) Gusk, mañana tendrás tu EndWar^^
d) Letra que precede a la e XD XD XD

Saludos!
REVOLUCION HELGA? DICES TU DE HELGA?
Me parece muy bien la idea de la fusión ;)

Sobre el nombre, un Helghast's Revolution estaría bien.
pitu_zgz, no me has nombrado [triston]
Fantasyrolero escribió:Me parece muy bien la idea de la fusión ;)

Sobre el nombre, un Helghast's Revolution estaría bien.
pitu_zgz, no me has nombrado [triston]



Jejeje,tranqui Fantasy,ya dijo que se le quedaba alguno en el tintero.
No, joderrr.

Bueno porlomenos si nos cambiamos, mantengamos el nombre.
Que tengo una firma encargada a un chico que es brutal, y le dije que pusiera [HGSP]

Si os cambiais me vais a joder xDD.
Fiajos lo butal qe es os voy a enseñar su ultima firma:

Imagen

PD. Comprendeis ahora porque me jodeis jajajaja
PD2. Kamuñas tu tambien eres muy bueno, pero.......
PD3. Pitu me h nombrado xDD, ahora estoy cn Uncharted (La primera vez que lo juego) pero si me necesitais, siempre podre cambiar el BD.

Salu2
celle1231231234 escribió:No, joderrr.

Bueno porlomenos si nos cambiamos, mantengamos el nombre.
Que tengo una firma encargada a un chico que es brutal, y le dije que pusiera [HGSP]

Si os cambiais me vais a joder xDD.
Fiajos lo butal qe es os voy a enseñar su ultima firma:

Imagen

PD. Comprendeis ahora porque me jodeis jajajaja
PD2. Kamuñas tu tambien eres muy bueno, pero.......
PD3. Pitu me h nombrado xDD, ahora estoy cn Uncharted (La primera vez que lo juego) pero si me necesitais, siempre podre cambiar el BD.

Salu2

Eso es una firma? ¬_¬
GusK escribió:
celle1231231234 escribió:No, joderrr.

Bueno porlomenos si nos cambiamos, mantengamos el nombre.
Que tengo una firma encargada a un chico que es brutal, y le dije que pusiera [HGSP]

Si os cambiais me vais a joder xDD.
Fiajos lo butal qe es os voy a enseñar su ultima firma:

Imagen

PD. Comprendeis ahora porque me jodeis jajajaja
PD2. Kamuñas tu tambien eres muy bueno, pero.......
PD3. Pitu me h nombrado xDD, ahora estoy cn Uncharted (La primera vez que lo juego) pero si me necesitais, siempre podre cambiar el BD.

Salu2

Eso es una firma? ¬_¬


Claro!!

No me refiero a un garabato del DNI.
Es una firma solo que sin FONT y eso.

Te paso su galeria por MP??
celle1231231234 escribió:
GusK escribió:
celle1231231234 escribió:No, joderrr.

Bueno porlomenos si nos cambiamos, mantengamos el nombre.
Que tengo una firma encargada a un chico que es brutal, y le dije que pusiera [HGSP]

Si os cambiais me vais a joder xDD.
Fiajos lo butal qe es os voy a enseñar su ultima firma:

Imagen

PD. Comprendeis ahora porque me jodeis jajajaja
PD2. Kamuñas tu tambien eres muy bueno, pero.......
PD3. Pitu me h nombrado xDD, ahora estoy cn Uncharted (La primera vez que lo juego) pero si me necesitais, siempre podre cambiar el BD.

Salu2

Eso es una firma? ¬_¬


Claro!!

No me refiero a un garabato del DNI.
Es una firma solo que sin FONT y eso.

Te paso su galeria por MP??

Bien...
Kamuñas escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen A mi plin...

dioooooooos como mola XD, para la firma que va!
Kamuñas escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen A mi plin...


Joder, otra cosa no, pero las imgenes que pones son la ostia xDDDDDDDDD
k gracioso l d los mondongos!
jejeje
assasinx escribió:k gracioso l d los mondongos!
jejeje

Mira mi firma xDDDDDDDDDDD
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54